› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:nurburgring mola con zonda R camara interior o minolita
ShinjiWii 81 escribió:Hola gente!!
Acabo de "empezar" hace poco con el GT5. Tengo el GT driving force pro del Gt4 y va de lujo. El juego me encanta por lo jodidillo que es de llegar a controlar ^_^ pero tengo una duda que me tiene frito
No hay manera de que cuando elijes evento en el modo Spec-A, y no tienes el coche requerido, ir directamente al concesionario a comprar el coche????
Nunca encuentro el coche que me hace falta para algunas pruebas!!!
A ver si alguien tiene la solucion!!
Un saludo y buenas noches!!!!
Din-A4 escribió:hoy he hecho el bug de nurburgring, en 200 vueltas, y iba el 4º, llevaba 189 vueltas y el primero ha terminado, y en el chat veo: MI ID: he ganado! y digo queeeeeeeeeeeeeee, sigo, acabo, y veo que he ganado yo! OMG! y le saco 20 segundos al 2º y 12 al 3º!
PD: 7,5 millones
ShinjiWii 81 escribió:Hola gente!!
Acabo de "empezar" hace poco con el GT5. Tengo el GT driving force pro del Gt4 y va de lujo. El juego me encanta por lo jodidillo que es de llegar a controlar ^_^ pero tengo una duda que me tiene frito
No hay manera de que cuando elijes evento en el modo Spec-A, y no tienes el coche requerido, ir directamente al concesionario a comprar el coche????
opuk escribió:landokarl escribió:Yo este es el primer GT que juego con volante y he de decir que las licencias si me han parecido mas faciles que en otros, aunque ahora tenga el volante, si son algo mas faciles que otros GTs.
A mi tambien se me esta resistiendo la vuelta completa en seco con el SLS, me quedo a 1 seg. del oro. Pero en cambio el avanzado en mojado lo tengo todo en oro. Es mas, todavia tengo en plata los eventos de principiante en seco con el SL300, que se me hace mas dificil que con el SLS.
Esa prueba (vuelta completa con el SLS en seco) me costó dios y ayuda hacerla con el oro, y eso que el trofeo del GT-R lo conseguí casi a la primera.
CHRISOHC escribió:Yo vivo en una situación que no le puedo dedicar el tiempo que le dedicaba antes a GT1 por ejemplo, asi que veo dificil sacarme todo oros, pero me motiva mucho hacer buenos tiempos en circuitos,contra mi fantasma, comparar coches (de serie) etc...
Por cierto Landokarl, ¿que tiempo tienes en la GT Academy actual con el 370Z? Solo lo he probado dos noches pero hice 1:25,073 creo cuando el mejor tiempo es 1:16 y pico. La verdad es que me veo muy lejos y ese tiempo... el segundo dia no lo superé...soy muy suave conduciendo, creo que debo atacar mas los pianos y llevarlo al límite, no uso ayudas porque es superior a mi, marchas manuales y volante de 200º...el cual no he usado en GT5 nunca solo estos dos dias para la GT Academy porque en casa nunca tengo tiempo de sacarlo.
Respondeme el tiempo please. Y el que quiera responda tambien el tiempo y de algun consejo.
javi_scx92 escribió:ShinjiWii 81 escribió:Hola gente!!
No, tienes que salir e ir al conce, pero tampoco es que pierdas mucho tiempo
BladeRX-7 escribió:P.D: ya que lo he leído, os cuento una anécdota que me pasó el otro día; vi a un paleto (no tiene otro nombre por lo que le ha hecho al coche), con un Golf V, el susodicho estaba dentro del coche y lo vi antes de arrancarlo. Pues bien, la parrilla delantera la del GTI con su emblema GTI y todo (sospeché desde un principio porque no llevaba faros de xenón y el GTI si los lleva...), lo miro por detrás y... qué pone? 2.0 TDI, y ya cuando escuché el motor al arrancar, efectivamente 2.0 TDI, diesel a más no poder.. Flipando me quedé!
Me parece bien que cada uno le haga a su coche lo que quiera, pero majo, no quieras convertir tu coche en algo que no es...
Javilovich escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: ya que lo he leído, os cuento una anécdota que me pasó el otro día; vi a un paleto (no tiene otro nombre por lo que le ha hecho al coche), con un Golf V, el susodicho estaba dentro del coche y lo vi antes de arrancarlo. Pues bien, la parrilla delantera la del GTI con su emblema GTI y todo (sospeché desde un principio porque no llevaba faros de xenón y el GTI si los lleva...), lo miro por detrás y... qué pone? 2.0 TDI, y ya cuando escuché el motor al arrancar, efectivamente 2.0 TDI, diesel a más no poder.. Flipando me quedé!
Me parece bien que cada uno le haga a su coche lo que quiera, pero majo, no quieras convertir tu coche en algo que no es...
Supongo que de esos hay en todos los barrios...en el mio hay un Civic Sport con la parrilla delantera del Type R , con su chapita y todo....ahora las pegatinas laterales "Sport" no se las quita....a lo mejor se piensa que lleva un Type RS!!!
Aunque aún los hay peores... o mejores según lo mires....
landokarl escribió:Me autocito sobre lo de conseguir el platino.
Como dije ayer, sigo encaminado al conseguir el 100% del juego completado cuando tengamos parche para las de resistencia, porque el platino, aunque lo tengo al alcance de la mano, me parece una viciofrikada sacarlo, 1000 coches tengo 350, 10.000 puntos en derrapes, no tengo ni idea de como hacer drift, lo maximo que he sacado han sido 6.000 en nieve, el hombre de oro, pese a que estoy solo a 3 oros de tener todo en oro, sacar esos 3 oros en el reto de Vettel me parece un absurdo y una buena forma de cascar el volante, el aire de la experiencia, tengo el B Spec en Nv.40, un piloto en Nv.40 y todas las carreras completadas y no lleva ni 1/4 de barra, paaaaaa-soooooooo!!!
Tal vez mas adelante, retome algún trofeo, pero lo veo dificil, ahora a esperar el parche dandole al online.
Javilovich escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: ya que lo he leído, os cuento una anécdota que me pasó el otro día; vi a un paleto (no tiene otro nombre por lo que le ha hecho al coche), con un Golf V, el susodicho estaba dentro del coche y lo vi antes de arrancarlo. Pues bien, la parrilla delantera la del GTI con su emblema GTI y todo (sospeché desde un principio porque no llevaba faros de xenón y el GTI si los lleva...), lo miro por detrás y... qué pone? 2.0 TDI, y ya cuando escuché el motor al arrancar, efectivamente 2.0 TDI, diesel a más no poder.. Flipando me quedé!
Supongo que de esos hay en todos los barrios...en el mio hay un Civic Sport con la parrilla delantera del Type R , con su chapita y todo....ahora las pegatinas laterales "Sport" no se las quita....a lo mejor se piensa que lleva un Type RS!!!
largo escribió:es un poco jarto sacarse platino!¡!
Yo creo que para mi es algo inpensable, ya que son un monton de horas. No solo con las resistencias, si no repetir las pruebas para sacar oro en todo. Pero para los que lo hagais OLE VUESTROS COJ**ES!¡!Javilovich escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: ya que lo he leído, os cuento una anécdota que me pasó el otro día; vi a un paleto (no tiene otro nombre por lo que le ha hecho al coche), con un Golf V, el susodicho estaba dentro del coche y lo vi antes de arrancarlo. Pues bien, la parrilla delantera la del GTI con su emblema GTI y todo (sospeché desde un principio porque no llevaba faros de xenón y el GTI si los lleva...), lo miro por detrás y... qué pone? 2.0 TDI, y ya cuando escuché el motor al arrancar, efectivamente 2.0 TDI, diesel a más no poder.. Flipando me quedé!
Bueno no se donde lei que de los accesorios mas vendidos de BMW es la letra M
Solrack escribió:Bueno a mi eso que comentas no me parece tanto delito. Una cosa es cambiar una parrilla de un modelo superior porque es mas estética (de hecho en los civics type S de 8º ahora ya te dan la rejilla del Type R de serie y hasta puedes pedir el logo en rojo) o cualquier otro elemento estético, y otro es ir poniendo con letras que es un type R. De hecho yo estoy pensando en cambiarle la parrilla delantera de mi coche ya que gana muchisimo con ella mi coche.
BladeRX-7 escribió:
Ya te digo tio.. Yo también he visto mazo BMW con la letra "M" y luego es un 525d o un 530d, esos los que más, que hasta les ponen los 4 tubos de escape... El coche es un pepino si, pero no es ni de coña el M5! Hace tiempo vi un M5 por la autovía.. eso SI es un pepinazo jaja! Como sonaban los escapes, santo dios!
Y serie 1 y 3 también he visto otros cuantos con la M y más de lo mismo, la mayoría son diesel, cuando casi todos, por no decir toda la serie deportiva M de BMW son gasolina, pero bueno...
Los que si he visto y si son M de verdad (interior, llantas, frenos, detalles inconfundibles de un deportivo BMW) son los serie 6.
Javilovich escribió:Solrack escribió:Bueno a mi eso que comentas no me parece tanto delito. Una cosa es cambiar una parrilla de un modelo superior porque es mas estética (de hecho en los civics type S de 8º ahora ya te dan la rejilla del Type R de serie y hasta puedes pedir el logo en rojo) o cualquier otro elemento estético, y otro es ir poniendo con letras que es un type R. De hecho yo estoy pensando en cambiarle la parrilla delantera de mi coche ya que gana muchisimo con ella mi coche.
Está claro!! una cosa son cambios estéticos como alerones, parrillas,llantas,etc... y otra ponerse la R cuando no lo es...yo hasta me la quitaría, de hecho la de atrás me la arrancaron y ni la he vuelto a poner...
Otra cosa, en breve me llega el G27 que me ha comprao la parienta pa mi cumple he leido que aún no se puede configurar al 100%....pero si se puede jugar bien con él, no?
landokarl escribió:CHRISOHC escribió:Yo vivo en una situación que no le puedo dedicar el tiempo que le dedicaba antes a GT1 por ejemplo, asi que veo dificil sacarme todo oros, pero me motiva mucho hacer buenos tiempos en circuitos,contra mi fantasma, comparar coches (de serie) etc...
Por cierto Landokarl, ¿que tiempo tienes en la GT Academy actual con el 370Z? Solo lo he probado dos noches pero hice 1:25,073 creo cuando el mejor tiempo es 1:16 y pico. La verdad es que me veo muy lejos y ese tiempo... el segundo dia no lo superé...soy muy suave conduciendo, creo que debo atacar mas los pianos y llevarlo al límite, no uso ayudas porque es superior a mi, marchas manuales y volante de 200º...el cual no he usado en GT5 nunca solo estos dos dias para la GT Academy porque en casa nunca tengo tiempo de sacarlo.
Respondeme el tiempo please. Y el que quiera responda tambien el tiempo y de algun consejo.
Si te soy sincero, la Academy no me va nada, lo probe el primer dia e hice 1.27.xxx, no me gusta nada el circuito, ni como se comporta el coche en el, no sabria expresarlo, es como si jugara a un juego diferente, pero ahora que tengo el juego fundido le daré un poco a ver que tal.
Sobre lo del volante a 200º, he de decir, que cuando tuve el DFP, lo probé y se me hacia muy dificil, era muy sensible, ¿has probado la academy a 900º?
Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:
Ya te digo tio.. Yo también he visto mazo BMW con la letra "M" y luego es un 525d o un 530d, esos los que más, que hasta les ponen los 4 tubos de escape... El coche es un pepino si, pero no es ni de coña el M5! Hace tiempo vi un M5 por la autovía.. eso SI es un pepinazo jaja! Como sonaban los escapes, santo dios!
Y serie 1 y 3 también he visto otros cuantos con la M y más de lo mismo, la mayoría son diesel, cuando casi todos, por no decir toda la serie deportiva M de BMW son gasolina, pero bueno...
Los que si he visto y si son M de verdad (interior, llantas, frenos, detalles inconfundibles de un deportivo BMW) son los serie 6.
A falta de parecer toca pelotas con este tema ( ), tened en cuenta que en BMW existe el acabado M. Es decir, puede que muchos de los BMW que véis tenga la letra M no porque el tio es un flipadín que quiere hacer creer que tiene un M sino porque tiene el acabado M. Otra cosa es que el tío ponga M3 o simplemente la M sin tan siquiera tener el acabado M pero esto ya es otro tema xD! Dicho de otra forma, puedes encargar perfectamente un 318 con acabado M, y te vendrá de serie con la letra M. También pasa lo mismo con AMG en Mercedes. Personalmente no me gusta mucho esa politica que adoptan sobre todo las marcas alemanas ya que aunque den más libertad al cliente, se pierde mucha exclusividad en los modelos superiores. Para mi, los modelos deberían tener accesorios que solo puedes conseguir pillando el motor "gordo" de ese modelo ya que para algo estas dejandote un pastizal. Para tener algo más exclusivo..
Solrack escribió:Bueno a mi eso que comentas no me parece tanto delito. Una cosa es cambiar una parrilla de un modelo superior porque es mas estética (de hecho en los civics type S de 8º ahora ya te dan la rejilla del Type R de serie y hasta puedes pedir el logo en rojo) o cualquier otro elemento estético, y otro es ir poniendo con letras que es un type R. De hecho yo estoy pensando en cambiarle la parrilla delantera de mi coche ya que gana muchisimo con ella mi coche.
BladeRX-7 escribió:Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:
A falta de parecer toca pelotas con este tema ( ), tened en cuenta que en BMW existe el acabado M. Es decir, puede que muchos de los BMW que véis tenga la letra M no porque el tio es un flipadín que quiere hacer creer que tiene un M sino porque tiene el acabado M. Otra cosa es que el tío ponga M3 o simplemente la M sin tan siquiera tener el acabado M pero esto ya es otro tema xD! Dicho de otra forma, puedes encargar perfectamente un 318 con acabado M, y te vendrá de serie con la letra M. También pasa lo mismo con AMG en Mercedes. Personalmente no me gusta mucho esa politica que adoptan sobre todo las marcas alemanas ya que aunque den más libertad al cliente, se pierde mucha exclusividad en los modelos superiores. Para mi, los modelos deberían tener accesorios que solo puedes conseguir pillando el motor "gordo" de ese modelo ya que para algo estas dejandote un pastizal. Para tener algo más exclusivo..
no si ya sé que existe el pack deportivo M.. a mi no me parece muy bien pero bueno, deberían de llamar a ese paquete deportivo de otra forma, porque como tú dices, no es justo que se vea igual el coche del que se gasta 30.000€ que el del que se deja 120.000€ en el pepinazo... Yo es que con tantas M ya, he visto de todo, desde flipaos (serie 5 sobre todo con la M (nada de paquete deportivo, que por dentro es normalito y por fuera no lleva la carrocería como el M), las llantas de 19" y con los 4 tubos puesto en plan chapuza, vamos que dos de ellos están negros y los otros dos cromados e impolutos... ) a packs M, sobre todo en serie 1, que le queda genial si, pero que lo llamen de otra forma por lo que te acabo de comentar...
Solrack escribió:
Hombre, es que ya que se cambia, mejor cambiarlo todo no? Porque vamos, el tio este hizo una mezcla GTI/2.0TDI un tanto chapuzera... No creo que cueste mucho cambiar las letras 2.0TDI por unas GTI... Y los faros igual, le puedes meter unos xenón, te van a costar algo más si, pero ganas mucha iluminación, y asi por lo menos el coche parado no da tanto el cante, aunque en marcha.. eso ya es otra historia ! Y si no que se lo digan a Albin, que creo que tiene un Golf GTI pura raza (que venía así de fábrica vamos ), a ver que le parece ver un Golf GTI/TDI jaja!
Tu si le cambias la parrilla y le pones las letras se quedará bien, y más si es gasolina, que así en marcha no da el cante!
Saludos!
Solrack escribió:Ponerles siglas de un modelo más tocho me parece un poco de acomplejaos la verdad
landokarl escribió:Y luego estan de los que se compran letras en los chinos y ponen chorradas en la parte de atras, como G O L F I T O, P A N T A L E O N y algunas chorrdas mas.
otrokalebra escribió:Yo la verdad es que lo flipo, estoy con el camponato de Formula GT extremo y llego a Monza lloviendo, como soy un despistado no me he acordado de cambiar neumáticos y le doy a la carrera, pues empieza la cosa doy una vuelta y todos entran a boxes a cambiar neumáticos, yo sigo a lo mio y voy a fondo, el coche patina como un condenado en aceleración porque voy sin control de tracción y pienso, sabes que voy a poner neumáticos de lluvia. Entro, los pongo y salgo, acostumbrado al ritmo que llevaba empiezo ha intentar mantenerlo pero con algo más de calma pero el coche se va para todos los lados, al cabo de cuatro vueltas me toca tanto las narices que entro y los cambio por blandos igual que al principio y no patina ni una décima parte que los de lluvia Me da la sensación de que la respuesta del coche deberia ser precisamente alrevés, es decir que el comportamiento de los neumáticos de seco en lluvia en el juego deberia tenerlo el neumático de lluvia y vicebersa, algo realmente increíble poder correr a fondo con un diluvio y blandos. Sin embargo no me dio esa sensación de descontrol brutal por ejemplo en el reto AMG, pero con los Fórmula GT es muy exagerado.
otrokalebra escribió:Yo la verdad es que lo flipo, estoy con el camponato de Formula GT extremo y llego a Monza lloviendo, como soy un despistado no me he acordado de cambiar neumáticos y le doy a la carrera, pues empieza la cosa doy una vuelta y todos entran a boxes a cambiar neumáticos, yo sigo a lo mio y voy a fondo, el coche patina como un condenado en aceleración porque voy sin control de tracción y pienso, sabes que voy a poner neumáticos de lluvia. Entro, los pongo y salgo, acostumbrado al ritmo que llevaba empiezo ha intentar mantenerlo pero con algo más de calma pero el coche se va para todos los lados, al cabo de cuatro vueltas me toca tanto las narices que entro y los cambio por blandos igual que al principio y no patina ni una décima parte que los de lluvia Me da la sensación de que la respuesta del coche deberia ser precisamente alrevés, es decir que el comportamiento de los neumáticos de seco en lluvia en el juego deberia tenerlo el neumático de lluvia y vicebersa, algo realmente increíble poder correr a fondo con un diluvio y blandos. Sin embargo no me dio esa sensación de descontrol brutal por ejemplo en el reto AMG, pero con los Fórmula GT es muy exagerado.
winstongt escribió:Pues demos gracias a PD a k el nivel maximo sea 40, si no hubiese limite entonces si k estaria petado nur 200 vueltas ,pero no veo nada malo en k la peña se meta ahi para subir nivel (yo me meti en SSR7 ), pero paso del truco de NUR, porque estoy en nivel 38 y necesito una motivacion muy grande para hacer las tres ultimas pruebas de resistencia, ya la fastidie clonando los coches del premio, si encima llego al 40 jamas haria las dos carreras de 24h, aunque se pueda guardar a mitad de carrera con el futuro parche lo veo muy heavy ,lo mismo me pasa con el reto de Vettel , si no tuviese media docena de X1 carbono ( todos quemados del B-spec ), puede k me animase a sacar los oros, y a dia de hoy lo k mas ilu me hace son las dichosas tarjetas de museo. Estoy por volver a empezar desde 0 otra vez desde mi cuenta principal, ya k estoy en una cuenta secundaria k usaba para el online del prologue, k habia un par de tipejos k me tenian .
Pichur escribió:Yo para comentar sobre lo que decis sobre la GT Academy, todavia no la he probado...ando mas a ver si acabo el B-Spec...pero claro la Academy tiene fecha de finalizacion...xD asi que no se, a lo mejor me pongo a darle unos dias y depende como lo vea seguire o no xD
Falcon_23 escribió:Pichur escribió:Yo para comentar sobre lo que decis sobre la GT Academy, todavia no la he probado...ando mas a ver si acabo el B-Spec...pero claro la Academy tiene fecha de finalizacion...xD asi que no se, a lo mejor me pongo a darle unos dias y depende como lo vea seguire o no xD
Tienes hasta el 18 de Abril si no me equivoco.
Pichur escribió:Falcon_23 escribió:Pichur escribió:Yo para comentar sobre lo que decis sobre la GT Academy, todavia no la he probado...ando mas a ver si acabo el B-Spec...pero claro la Academy tiene fecha de finalizacion...xD asi que no se, a lo mejor me pongo a darle unos dias y depende como lo vea seguire o no xD
Tienes hasta el 18 de Abril si no me equivoco.
Si, creo que si, hasta ese dia esta...asi que no se...tengo poco tiempo y entre esos dias mucha ocupacion por el trabajo asi que ... xD sabiendo que habra gente dedicandole horas al dia que yo no tengo...te hace preguntartelo...xD
A mi me mola mas partidillas legales con colegas que eso si que mola je.
Pichur escribió:Yo para comentar sobre lo que decis sobre la GT Academy, todavia no la he probado...ando mas a ver si acabo el B-Spec...pero claro la Academy tiene fecha de finalizacion...xD asi que no se, a lo mejor me pongo a darle unos dias y depende como lo vea seguire o no xD
Falcon_23 escribió:Hombre yo te diria que te dieras una vuelta aunque sea por el coche que te dan solo por participar, por que cuando caduque no se si se podra conseguir.
chakal0666 escribió:Y si os dijera que existe o existia un Golf TDI GTI , lo digo por que tengo uno , modelo comprado en Tenerife , que no llegaba a peninsula , es un Golf IV y viene con la equipacion del GTI , pero motor diesel de 6 velocidades
Javilovich escribió:Solrack escribió:Bueno a mi eso que comentas no me parece tanto delito. Una cosa es cambiar una parrilla de un modelo superior porque es mas estética (de hecho en los civics type S de 8º ahora ya te dan la rejilla del Type R de serie y hasta puedes pedir el logo en rojo) o cualquier otro elemento estético, y otro es ir poniendo con letras que es un type R. De hecho yo estoy pensando en cambiarle la parrilla delantera de mi coche ya que gana muchisimo con ella mi coche.
Está claro!! una cosa son cambios estéticos como alerones, parrillas,llantas,etc... y otra ponerse la R cuando no lo es...yo hasta me la quitaría, de hecho la de atrás me la arrancaron y ni la he vuelto a poner...
Otra cosa, en breve me llega el G27 que me ha comprao la parienta pa mi cumple he leido que aún no se puede configurar al 100%....pero si se puede jugar bien con él, no?
largo escribió:bueno si pones unas llantas de perfil mas bajo mas anchas, eso no es que sea estetico del todo, es mas bien mas agarre. Y bueno mi abuela tiene un seat toledo tdi y le arrancaron tambien las letras de TDI yo me quede loco!¡!
winstongt escribió:joer, pues el colmo es convertir un MR2 en un ferrari f355 o un pontiac en un F40 que ya vi unos cuantos
landokarl escribió:Y luego estan de los que se compran letras en los chinos y ponen chorradas en la parte de atras, como G O L F I T O, P A N T A L E O N y algunas chorrdas mas.
Khurlon escribió:¡¡¡ INCREIBLE !!! Extremo-Nascar-Daytona, despues de hora y media acabo de quedar segundo ¡¡¡ CON EL MISMO TIEMPO EXACTO !!! que el primero y me pone segundo a 0,000
BoB_69 escribió:Solrack escribió:Ponerles siglas de un modelo más tocho me parece un poco de acomplejaos la verdad
Weno, es un offtopic en toda regla, pero es cierto.
En mi barrio está el tipico flipaete con un 206 y le ha puesto las letras RC
Iva yo tan tranquilo con mi 206CC GTI sin siglas ni nada y se me empieza a picar (me empieza a comer culo y a acelerar) todavía recuerdo su cara de "WTF?!" cuando llegamos a una calle de dos carriles y se comió todo el humito de mi escape Fue épica!
PD: Ahora voy yo un poco de flipaete, pero no es la intención.
Solrack escribió:Totalmente de acuerdo. Y que conste que no creo que pueda permitirme nunca un BMW con letra y numerito detras xD!
Solrack escribió:A bueno, te había interpretado mal xD! Entonces nos entendemos perfectamente. Yo la letra no se la pongo porque me da algo de palo. Más que nada porque ya no es que nunca se vendió un Type R de la sexta generacion en nuestras tierras sino que en versión coupé no se llegó a comercial ni en Japon . Ponerles siglas de un modelo más tocho me parece un poco de acomplejaos la verdad, pero bueno cada cual con sus ilusiones. Creo que lo más heavy que vi fué un celica de los noventa con el logo de Ferrari en lugar del de toyota, aunque el 407 Type R no estuvo nada mal
Solrack escribió:Khurlon escribió:¡¡¡ INCREIBLE !!! Extremo-Nascar-Daytona, despues de hora y media acabo de quedar segundo ¡¡¡ CON EL MISMO TIEMPO EXACTO !!! que el primero y me pone segundo a 0,000
Joe vaya putadón! De todas formas olé tus cojones por querer sacarte el oro de la prueba! Me costó una tarde entera para sacarle en oro xD!