› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Sr_Carbono escribió:Yo rondo el 2.19 y casi no noto diferencia entre dirección activa fuerte y no. Lo veo poca ayuda. Y ahora la llevo en la academy por lo mismo, porque los 20 primeros la llevan.
Yo probé antes la dirección en fuerte y aunque no vas a bajar 5 segundos por arte de magia, si que noté que resulta más facil colocar el coche en las curvas y ayuda a la hora de no salirte fuera. Todo esto ayuda a centrarte más en dosificar el acelerador..
cristobal23 escribió:Llevo ya tiempo jugando y veo un fallo que me tiene mosqueado, No os pasa que cuando os pegais demasiado a otro coche llevado por la ia, cuando llegais a tocarlo, este se frena frenandote a ti tambien?
alvicio escribió:cristobal23 escribió:Llevo ya tiempo jugando y veo un fallo que me tiene mosqueado, No os pasa que cuando os pegais demasiado a otro coche llevado por la ia, cuando llegais a tocarlo, este se frena frenandote a ti tambien?
la ia de este juego es pesima,como en todos los gt,siempre siguen la misma linea y eso aburre,todos los coches de la ia uno detras del otro
era lo ke no me gusto del gt3 y por eso no adkiri el gt4,pille el gt5 pensando ke porfin algo cambiaria pero no
largo escribió:alvicio escribió:cristobal23 escribió:Llevo ya tiempo jugando y veo un fallo que me tiene mosqueado, No os pasa que cuando os pegais demasiado a otro coche llevado por la ia, cuando llegais a tocarlo, este se frena frenandote a ti tambien?
la ia de este juego es pesima,como en todos los gt,siempre siguen la misma linea y eso aburre,todos los coches de la ia uno detras del otro
era lo ke no me gusto del gt3 y por eso no adkiri el gt4,pille el gt5 pensando ke porfin algo cambiaria pero no
pues no se tu pero en mi ps3 los coches adelantan mas algunos se pasan y mas de una vez les veo paralelos, por no decir que no van detras de otro....
Solrack escribió:
+1. Pillando coches igualados y en extremo yo me lo paso pipa. De todas formas nada comparado con jugar con gente que juega limpia que es como mejor se disfrutan las carreras. La IA por buena que sea no te ofrecerá tanta diversión. A que si Pichur y Tsushiya?? xD
PD: Ya me diréis como acabo esa carrera de NSX que tengo curiosidad por saber si el R corre mucho más que el abuelete del 93..
Pichur escribió:Solrack escribió:
+1. Pillando coches igualados y en extremo yo me lo paso pipa. De todas formas nada comparado con jugar con gente que juega limpia que es como mejor se disfrutan las carreras. La IA por buena que sea no te ofrecerá tanta diversión. A que si Pichur y Tsushiya?? xD
PD: Ya me diréis como acabo esa carrera de NSX que tengo curiosidad por saber si el R corre mucho más que el abuelete del 93..
Jejeje no lo sabes bien xD no hay nada como hacer tandas con colegas xDDD como se lo pasa uno!!! GT elevado al infinito xD
Sobre lo que comentas del NSX...el Type R no tiene color con el NSX del 93 xDD el drifteando y yo ni lo pillaba xDD
P.D: EL sabado tarde/noche mas xD
fber escribió:Alguien sabe si se puede usar algún red bull para las pruebas de resistencia?
Saludos
barrankito escribió:fber escribió:Alguien sabe si se puede usar algún red bull para las pruebas de resistencia?
Saludos
si se puede es mas yo lo hago
largo escribió:alvicio escribió:cristobal23 escribió:Llevo ya tiempo jugando y veo un fallo que me tiene mosqueado, No os pasa que cuando os pegais demasiado a otro coche llevado por la ia, cuando llegais a tocarlo, este se frena frenandote a ti tambien?
pues no se tu pero en mi ps3 los coches adelantan mas algunos se pasan y mas de una vez les veo paralelos, por no decir que no van detras de otro....
THumpER escribió:tengo una duda:
Las carreras de resistencia en B-spec, se necesita mas de 1 piloto? es decir, llega un momento que el esfuerzo fisico y mental se agotan por completo, pero el tio sigue pilotando como si nada. Entonces puede seguir asi sin fisico y mental hasta terminar la carrera de resistencia?
Y otra cosa, alguna vez alguien sa quedado sin gasolina? xD es que ya han sido 2 veces que por empanarme, llegue a la reserva en rojo.... pero no quise comprobar si el coche se quedaba tirado o que. Existe esa posibilidad de quedarte tirado y perder la carrera?
TnT escribió:THumpER escribió:tengo una duda:
Las carreras de resistencia en B-spec, se necesita mas de 1 piloto? es decir, llega un momento que el esfuerzo fisico y mental se agotan por completo, pero el tio sigue pilotando como si nada. Entonces puede seguir asi sin fisico y mental hasta terminar la carrera de resistencia?
Y otra cosa, alguna vez alguien sa quedado sin gasolina? xD es que ya han sido 2 veces que por empanarme, llegue a la reserva en rojo.... pero no quise comprobar si el coche se quedaba tirado o que. Existe esa posibilidad de quedarte tirado y perder la carrera?
Con un piloto solo se pueden hacer, aunque se agoten las barras de físico y mental (que pasa en resistencia), no pasa absolutamente nada, siguen como campeones.
Si te quedas sin gasolina lo único que ocurre es que no puedes ir a más de 80Km/h.
zipitoni escribió:Bueno, bueno, bueno... hoy he visto nuevos eventos Lamborghini , y he probado la carrera de la Toscana (Pavement), como siempre 5 vueltas y de premio 141,700 Cr / 17,700 Exp y me ha gustado muchisimo... por dos cosas: una es que al ser un circuito que he utilizado poco me motiva mas, porque intentas mejorar y la otra es el cambio que hay de inicio de carrera a final de carrera, el cambio esta muy trabajado... aunque quizas sea demasiado rapido en 5 vueltas, pero esta muy bien notar ese contraste... para ello he utilizado el Lamborghini Gallardo LP 560-04 ´08, y he ganado sin problemas, pero me ha gustado mucho, creo que todos deberiais probarlo. Tengo que decir que para nada me parecen unos vagos los de PD, me parece que se estan currando el juego muy bien, aunque si, sigue teniendo fallos, (Alguno de nosotros sabria programar mejor un simulador?) pero para mi es de agradecer que nos sigan poniendo nuevos retos y gratis... para mi es un juegazo(con sus fallos) pero estoy muy contento de haber pagado 60€ por el... GT Forever!!!
Kleshk escribió:Un último offtopic sobre éste tema que si no nos meterán bronca... es una anecdota que me ocurrió
Trabajo de compra/venta de Vehículos industriales... a esto que estaba en una subasta por europa fuera, todo normal, hasta que viendo los próximos vehículos que se iban a subastar allí en directo, veo un SL con todo el aspecto de un AMG... sus siglas ( SL 55 AMG ), las llantas, los frenos ventilados, tubos de escapes, luces de detrás ennegrecidos... hasta los laterales!, todo vamos, igual que sale en el GT5, decir que el interior también, las siglas en el salpicadero...
Lo pusieron en marcha y no me cuadraba el sonido, no era un sonido "ronco" del motor V8, miré el catalogo y si, ponía que era un SL 55 AMG... al ser el mismo día de subasta ya no podía pedir la documentación... así que me las apañe con el chaval que lo conducía para que me abriese el motor: abrimos capota y allí estaba... motor V8, si, pero.... faltaba lo más importante de un auténtico AMG: la firma del ingeniero que ha comprobado que ese motor tira lo que ha de tirar ( todos los AMG van firmados por un ingeniero diferente de la casa AMG ).... vamos, que era un SL 500.
Al final se vendió caro, como un SL 55 AMG... pero claro, la persona que se lo compró dudo que le haga piques contra coches de el mismo nivel de potencia de un auténtico AMG... y con la potencia de un 500 ya se pensará que tendrá un auténtico 55 AMG...
Solrack escribió:Ahi estaré. Hasta las nueve mas o menos voy a darle. Me llevé un chasco con eso del a dirección activa. Ni lo había visto. Beto a conseguido el 2.18 que tiene con direccion activa fuerte . Se me ha caído un mito! xDDD! Por cierto, dónde anda que no lo veo conectado nunca utlimamente..
PD: Pero si casi todos mis contactos juegan con dirección activa fuerte!! Pero esto que es!!! . Lo más curioso es ver a blade entre ellos con un tiempo más que decente quitando todas las ayudas y con PAD! Ese tío si que los tiene bien puestos xDD!
Racerman74 escribió:Buenas.1pregunta,en que campeonato del modo b te dan el chaparral?es que me lo he pasado casi todo y todavía no me lo han dado.en like a wind me dieron 1 alfa de 10.000.000 de cr.salu2
Solrack escribió:Pichur escribió:Solrack escribió:
Jejeje no lo sabes bien xD no hay nada como hacer tandas con colegas xDDD como se lo pasa uno!!! GT elevado al infinito xD
Sobre lo que comentas del NSX...el Type R no tiene color con el NSX del 93 xDD el drifteando y yo ni lo pillaba xDD
P.D: EL sabado tarde/noche mas xD
Dalo por hecho!
A ver si se apunta tsushiya halcon y demas...
CHRISOHC escribió:
El Sabado tarde-noche estare con vosotros, ayer tenia problemas con la conexion, se me desconectaba de la partida, pero estuvo bien el estreno de mi Ruf
Me has motivao pa intentarlo otra vez, a ver si durante estos días bajo al 2:20 sin NADA, dejaré sólo ABS al 1, porque me pasa como a Albin, lo de la dirección activa no lo noto prácticamente nada.. Incluso me atrevería a decir que voy peor con ella activada...
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:
El Sabado tarde-noche estare con vosotros, ayer tenia problemas con la conexion, se me desconectaba de la partida, pero estuvo bien el estreno de mi Ruf
Vale tío. A ver si el sabado podemos hechar unas pachanguitas! Es precioso ese RUF en negro! Yo ese lo tengo en amarilloMe has motivao pa intentarlo otra vez, a ver si durante estos días bajo al 2:20 sin NADA, dejaré sólo ABS al 1, porque me pasa como a Albin, lo de la dirección activa no lo noto prácticamente nada.. Incluso me atrevería a decir que voy peor con ella activada...
Si bajas ese tiempo dejo de jugar a GT! xD!!
soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con los nuevos eventos de temporada de Lamborghini.
1.¿Que carro me recomendais, tengo el Gallardo y el Murcielago(que se va en curvas que pa que)?
2.Yo he probado los dos pero se me escapan todos en la primera vuelta, los tengo pelaos(salidos de fabrica), asi que ¿que modificaciones o reglajes me recomendais?
Un saludo.
Falcon_23 escribió:Solrack escribió:CHRISOHC escribió:
Vale tío. A ver si el sabado podemos hechar unas pachanguitas! Es precioso ese RUF en negro! Yo ese lo tengo en amarilloMe has motivao pa intentarlo otra vez, a ver si durante estos días bajo al 2:20 sin NADA, dejaré sólo ABS al 1, porque me pasa como a Albin, lo de la dirección activa no lo noto prácticamente nada.. Incluso me atrevería a decir que voy peor con ella activada...
Si bajas ese tiempo dejo de jugar a GT! xD!!
Haber si me puedo unir a vosotros mañana supongo que estaré sobre esas horas mandarme un mensaje cuando estéis en el Online por cierto Solrack ahora que habláis del tiempo de la GT Academy yo también tengo pensao bajar de mis 2.24 con el mandito jijijijij el otro día agregue a Blade menudo Top de colegas que esta quedando.....
1º El todo poderoso Beto con 2.18.028 (Volante 900º)
2º Solrack 2.20.126 (Volante 900º)
3º Blade 2.22.781 (Pad)
4º Un servidor 2.24.741 (Pad)
5º CHRISOHC 2.25.078 (Volante 200º)
6º Dasato 2.27.365 (Volante 900º)
Hay pique haber si se animan Kazuya y Aixon
Lo que me jode es que guardo el fantasma bien lo tengo hay un día que me funciona y a los 2 días desaparece sin embargo lo tengo en repeticiones y así es complicado, antes de que me digáis nada guardo el fantasma no la repeti.
Falcon_23 escribió:soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con los nuevos eventos de temporada de Lamborghini.
1.¿Que carro me recomendais, tengo el Gallardo y el Murcielago(que se va en curvas que pa que)?
2.Yo he probado los dos pero se me escapan todos en la primera vuelta, los tengo pelaos(salidos de fabrica), asi que ¿que modificaciones o reglajes me recomendais?
Un saludo.
Vete a la tienda tuning y ponle algo de turbo y motor suspension puedes subir los puntos de rendimiento hasta los 600 ya te lo pone la prueba, aunque si quieres que este igualado lo mejor es que subas los puntos hasta unos 540/560
DUENDE1000 escribió:Falcon_23 escribió:soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con los nuevos eventos de temporada de Lamborghini.
Un saludo.
Vete a la tienda tuning y ponle algo de turbo y motor suspension puedes subir los puntos de rendimiento hasta los 600 ya te lo pone la prueba, aunque si quieres que este igualado lo mejor es que subas los puntos hasta unos 540/560
No te olvides de lo fundamental, juego de neumáticos de competición blandos de 36.000 Cr.
CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.
Esa foto de tu hija es BUENISIMA!! . Mira si me moló que la copié en el movil y suelo mostrarla cuando se presenta la ocasión. Que grande!
CHRISOHC escribió:Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
Esa foto de tu hija es BUENISIMA!! . Mira si me moló que la copié en el movil y suelo mostrarla cuando se presenta la ocasión. Que grande!
Si, la fotografié en el momento de adelantar a Beto la curva del Sacacorchos en Laguna Seca. Ella llevaba un Corvette y beto un Ford GT.
P.D:Yo le daba a los pedales con la mano.
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
patxy1985 escribió:que puedo hacer para que al frenar dando una curva el coche no empiece a dar bandazos?? estoy empezando y es con un mercedes AMG, no me acuerdo del modelo.
otra cuestion, al repetir carreras te dan los coches otra vez??se pueden vender coches que te regalan al superar carreras?? si es asi, porque coche te dan bastante pasta al venderlo?
Alguien me puede echar una mano??
behoram escribió:patxy1985 escribió:que puedo hacer para que al frenar dando una curva el coche no empiece a dar bandazos?? estoy empezando y es con un mercedes AMG, no me acuerdo del modelo.
otra cuestion, al repetir carreras te dan los coches otra vez??se pueden vender coches que te regalan al superar carreras?? si es asi, porque coche te dan bastante pasta al venderlo?
Alguien me puede echar una mano??
Para que no se te vaya en la curva, no frenes en la curva, frena antes.
Los coches no te los dan de nuevo, así que si quieres el coche que ten han dado, no lo vendas o te tocará comprarlo otra vez.
Kleshk escribió:
EDITO: que se me va la olla xD que yo quería preguntar otra cosa, me he comprado unos cascos bluetooth para la PS3, como lo hago para configurarlos con el GT5 para hablar con los amigos?
jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
http://www.youtube.com/watch?v=8sZpdblGkeA
Y, como no, se me ha venido inmediatamente a la cabeza el GT5. Qué bien recreado está este circuito en el juego y cuán conseguida está la tan criticada sensación de velocidad!. Lástima que no incluya una cámara interior como esa (donde el salpicadero no se come toda la visibilidad) y que el sonido del motor no sea tan espectacular como el del rugido del V8 del vídeo...
Kleshk escribió:PD: decir que la semana que viene tenéis que ir a Montmeló si o si: http://www.espiritudemontjuic.com/
Falcon_23 escribió:Lo que me jode es que guardo el fantasma bien lo tengo hay un día que me funciona y a los 2 días desaparece sin embargo lo tengo en repeticiones y así es complicado, antes de que me digáis nada guardo el fantasma no la repeti.
Solrack escribió:Si bajas ese tiempo dejo de jugar a GT! xD!!
Nexus6_BCN escribió:Para no ensuciar el hilo del online que es exclusivo para hacer cambios de coches, realizo una pregunta: Tenía entendido que no se podían enviar coches de más de un millón pero me ha dejado enviar a un amigo uno que vale más. ¿Mi amigo sólo lo podrá utilizar durante un tiempo limitado y luego lo volveré a tener disponible?
BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:PD: decir que la semana que viene tenéis que ir a Montmeló si o si: http://www.espiritudemontjuic.com/
joer... que pena no vivir cerca de Barcelona... me encantaría ir
JordiTRS escribió:BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:PD: decir que la semana que viene tenéis que ir a Montmeló si o si: http://www.espiritudemontjuic.com/
joer... que pena no vivir cerca de Barcelona... me encantaría ir
yo tambien voy a ir