[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
Pichur escribió:
Si vienes de los inicios, has debido sobrevivir a la tropa de trolls que aparecieron unos meses antes de la salida del juego. Solo por ello te mereces todo el respeto del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ademas de verdad...sobrevivir a la oleada esa que vino es digno de admirar...y como bien comenta este juego es una autentica pasada (aun flojeando en determinandos momentos puntuales) para poder disfrutar de muchas maneras de una conduccion fideligna a la realidad de inmumerables vehiculos de todo tipo...solo ya con el juego que da eso de tener tantos vehiculos hace del juego un mundo y a parte...

Y si ya te pones a realizar esto de modo Online (con amigos que sepas que van legales y bien) ya ni lo contamos...

A mi que ya me va quedando menos tanto del A-Spec , como del B-Spec , empiezo a sacarle jugo a todas las opciones que trae este juego...que en cuanto me meta de lleno en pruebas de fotos, y pruebas de vehiculos y Online va a ser para fliparlo... xD

+1000

Yo ahora mismo es cuando empiezo a disfrutarlo de verdad. Hasta hace poco me dedicaba a sacar los eventos especiales en oro y los carnets a modo de entrenamiento y de vez en cuando hago alguna que otra carrera a-spec / b-spec. Pero nunca me puse a probar coches por probar. De hecho quitando en el online todavía no lo hice pero en ese momento es cuando realmente estaré sacandole jugo al juego. Tambien me quedo con ganas de probar alguna carrera con parada en boxes y consumo de gasolina [looco]

Tranqui!! Que ese de desgaste de gomas...combustible y tener que parar encima en carrera online ya es el acabose xDDD

Hoy me he puesto a pensar en eso que tiene que ser una pasada jejeje, aunque mirandolo egoistamente a mi me perjudique xDD ya que suelo ir bastante " de lado" xDD y esto me hace gastar mas goma de la cuenta xD pero bueno me da igual es mi manera de disfrutar conduciendo xDDD

Ayer en Nurburgring de noche en la 2 vuelta ya lo pase mal con el Skyline xD era el R32 gts del 92 y como es traccion trasera lo pase muy mal xDDD...

P.D: Hoy no se si podre ponerme al Online...de hecho ahora estoy con la PS3 puesta pero en Ausente dandole a la Resistencia del B-Spec xDDD , ya se sabe Solrack la parienta en casa y cualquiera la dice que no hace algo por ponerse a jugar xDDDDDDDDDDDDDD
manusc escribió:Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Deciros que me regalé la PS3 estas navidades para poder jugar al GT5 (es el único juego que tengo), con la suerte de pillar la oferta de MM del DFGT+GT5+GT5 Prologue. Me hice un soporte para el volante y los pedales con unas mederitas que tenía en el garaje y hala a jugar. Jugaba mucho con la PSP a juegos tipo NFS, pero nunca a los de "simulación" por pereza para modificar, ajustar y probar coches. La verdad es que me gusta mucho el GT5, disfruto cantidad y lo paso pipa.
Hay quien dice que el juego es corto. Pues serán unos máquinas y tendrán mucho tiempo libre. Yo lo tengo desde navidad, juego una o dos horas los días que puedo (quizá el 60-70% de los días) y por ahora he hecho: Las licencias (sólo una todo en oro); A-spec Principiante, Aficionado y Profesional en oro, Experto a medias; B-Spec Principiante, Aficionado, Profesional y experto en oro; Los eventos especiales los tengo a medias y todavía no he hecho ni una sola carrera on-line ni jugado a un solo evento especial de temporada. No te digo ya de probar distintos coches y ajustes en algún sitio para intentar aprender algo. Vamos, creo que el juego da bastante de si.
Supongo que también es importante el detalle de que soy un auténtico paquete.
Sobre la calidad. Pues es cierto que tiene defectos y cosas mejorables, pero vamos creo que es un JUEGO espectacular. Si lo que se busca es el simulador de McLaren que se cambien con Pedro de la Rosa
Quería agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, ya sea directa o indirectamente y animaros a seguir así.
Y agradecer especialmente a los que habéis machacado a mis pilotos en las carreras remotas: Olgofe que fue el primero y krdnha que se sumó poco después. Hace unos días añadí a otro grupito que los está moviendo bastante BoB_69 (muchas gracias por la paliza que les has dado), Moizar, Soucast, fikipro, Valgreen, Kalebra, Opuk80, Rubenakho. Intento mover también los vuestros pero voy poco a poco, ya que desde el curro no puedo hacer carreras y en casa intento avanzar las pruebas A y B
Saludos a todos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo .
Kriskifriski.

Yo pienso más o menos como tu. Yo te recomendaría hacer los eventos de temporada, al menos lo que más te llamen la atención. Piensa que son como pruebas de A-spec, pero sólo por tiempo limitado. Para mí hay algunos muy buenos. Ahora estoy con las camionetas en Tsukuba que no paso del tercer puesto.
Un saludo.
manusc de nada tio! hoy me he pasao el dia con el remoto puesto mientras limpiaba la casa y estudiaba un poco. la verdad que he subido bastante. espero correspondencia por vuestra parte. y .. mañana mas! jejeje
Pichur el GT-R R32 GTS creo recordar que es 4WD no tracción trasera, el traccion trasera era solo el R33 GT-R LM.
Imagen

Aunque quizás me equivoque, no lo he comprobado.

Me da pena el no poder haber corrido ayer con vosotros, llegue tarde del cumpleaños y al final solo estaba Tsuchiya, hicimos una carrera y me ganó, pero eche de menos que estuvierais los demas. A ver si otro dia se apunta tambien beto.
una preguntilla rapida, ai fecha para la actualización siguiente donde se pueda grabar en medio de una prueba de resistencia? porq me faltan las más largas y no quiero dejar la consola encendida 3 o 4 dias para hacerlas, yaq no tengo mucho tiempo libre...
neox3 escribió:una preguntilla rapida, ai fecha para la actualización siguiente donde se pueda grabar en medio de una prueba de resistencia? porq me faltan las más largas y no quiero dejar la consola encendida 3 o 4 dias para hacerlas, yaq no tengo mucho tiempo libre...

Que se sepa no hay fecha aun pero ya están tardando es mas lo de grabar en las de resistencia debía de haber venido con el juego desde su salida, si fuera como el anterior que podías cambiarte con el B-Spec o acelerar la carrera hasta un X3 reduciendo las de 24h a 9h todavía pero aquí no hay nada d eso así que ya están tardando.

En breve cuelgo un reportaje fotográfico del pique de Solrack y yo en Suzuka ayer que bueno fue :) cruzamos la linea de meta pegados jjjjj muy buena.
wenas es la primera vez que posteo en este hilo aunque tengo el juego desde el primer dia no me habia puesto en serio hasta hace 3 dias jejeje weno al lio

el red bull x1 se puede pasar de un usuario a otro o esos coches no se pueden pasar?

en caso de ser si ,alguien podria regalarme uno :)?

venga gracias
Falcon_23 escribió:
neox3 escribió:una preguntilla rapida, ai fecha para la actualización siguiente donde se pueda grabar en medio de una prueba de resistencia? porq me faltan las más largas y no quiero dejar la consola encendida 3 o 4 dias para hacerlas, yaq no tengo mucho tiempo libre...

Que se sepa no hay fecha aun pero ya están tardando es mas lo de grabar en las de resistencia debía de haber venido con el juego desde su salida, si fuera como el anterior que podías cambiarte con el B-Spec o acelerar la carrera hasta un X3 reduciendo las de 24h a 9h todavía pero aquí no hay nada d eso así que ya están tardando.

En breve cuelgo un reportaje fotográfico del pique de Solrack y yo en Suzuka ayer que bueno fue :) cruzamos la linea de meta pegados jjjjj muy buena.

Tambien saqué algunas que pondré en breve. Hasta grabé video (con el movil) de ese pique xD! Pero se ve fatal asi que volveré grabarlo si tal y lo subo a youtube..

PD: Respeto a la actualización tened paciencia que con la de desgracias que tuvieron en Japon y los problemas de energía que tienen ahora (varias compañías cerraron servidores) puede que la actu se halla visto afectada..

Me uno a la pregunta, porque acabo de conseguir el oro en la primera contrarreloj del Grand Tour(con el volante ha sido coser y cantar) y ya solo me quedan las tres ultimas carreras de resistencia en Aspec, y dos pruebas del desafió de vettel para tener todo oro.

El platino esta muy cerca...
balrogmad escribió:wenas es la primera vez que posteo en este hilo aunque tengo el juego desde el primer dia no me habia puesto en serio hasta hace 3 dias jejeje weno al lio

el red bull x1 se puede pasar de un usuario a otro o esos coches no se pueden pasar?

en caso de ser si ,alguien podria regalarme uno :)?

venga gracias

No te deberia dejar regalarlo , pporrque desde la última actualización no dejan regalar coches de mas de 1.000.000 cr.
De todas formas yo lo tengo compartido on line, me agregas (id manche80) y lo pillas prestado para las carreras que quieras, además tengo 3 [poraki] [poraki] 2 de redbull y uno de carbono
Hola amigos me estoy volviendo un poco loco, no se de donde sacar el polyphony F1 que te dicen para el campeonato de F1, se compra en 2ª mano? y cuanto cuesta si alguien lo tiene gracias :D y cual coche me recomendais para el extremo de Americanos, y de profesional el del Ford GT40 gracias :D
geist_mort escribió:Hola amigos me estoy volviendo un poco loco, no se de donde sacar el polyphony F1 que te dicen para el campeonato de F1, se compra en 2ª mano? y cuanto cuesta si alguien lo tiene gracias :D y cual coche me recomendais para el extremo de Americanos, y de profesional el del Ford GT40 gracias :D

El Fórmula Gran Turismo si mal no recuerdo está siempre en el concesionario online.

Para lo del campeonato americano no recuerdo cuál usé...
opuk escribió:
geist_mort escribió:Hola amigos me estoy volviendo un poco loco, no se de donde sacar el polyphony F1 que te dicen para el campeonato de F1, se compra en 2ª mano? y cuanto cuesta si alguien lo tiene gracias :D y cual coche me recomendais para el extremo de Americanos, y de profesional el del Ford GT40 gracias :D

El Fórmula Gran Turismo si mal no recuerdo está siempre en el concesionario online.

Para lo del campeonato americano no recuerdo cuál usé...

y si no tienes online estas...jodido?
Esperemos que se pueda hacer algo.. porque si no... mal vamos... que putada :(

yo para el campeonato extremo de americanos usa un Ford GT40 LM Gran Turismo Edition y lo subes de cv a tope te deberia kedar al pelo sobre unos 700 o 800 cv y asi arrasas
dankov_14 escribió:

yo para el campeonato extremo de americanos usa un Ford GT40 LM Gran Turismo Edition y lo subes de cv a tope te deberia kedar al pelo sobre unos 700 o 800 cv y asi arrasas

muchas gracias compañero, ahora me preocupa mucho mas el tema del F1 que e visto que hace falta online... espero que no sea asi, y se pueda comprar de 2ª mano.. porque si no.. no podré pasarme el juego... :(
geist_mort escribió:
dankov_14 escribió:

muchas gracias compañero, ahora me preocupa mucho mas el tema del F1 que e visto que hace falta online... espero que no sea asi, y se pueda comprar de 2ª mano.. porque si no.. no podré pasarme el juego... :(

El Formula GT sale de vez en cuando en el concesionario de segunda mano, ve haciendo carreras y mirándo cada poco que salir sale
Shrek escribió:El Formula GT sale de vez en cuando en el concesionario de segunda mano, ve haciendo carreras y mirándo cada poco que salir sale

Eso mismo, que me dejé de decirlo :p
geist_mort escribió:
dankov_14 escribió:

Como te ha dicho 2 posts más arriba Shrek va saliendo en el concesionario de 2n mano...

Igualmente, es una putada que no puedas poner la consola con internet, la verdad es que se estan currando mucho el tema de actualizaciones de eventos ( a parte del concesionario online tienes más cursas )

Por ejemplo aún están durando el evento Ferrari F1, cursas con uno de los Ferrari F1 ( eliges si tienes entre el F10 o F2007 ) y a 5 cursas a 10 vueltas ( 200.000crd de premio ) que se hacen en 10min.... se gana muuucho dinero allí [sonrisa] [sonrisa]

O ir ahora el evento lamborghini, cursas con coches solo lamborghinis... etc...

A parte del concesionario online para coleccionista, donde siempre hay 1 o 2 modelos que quiere la gente ( por eso siempre está el Formula GT ) y van poniendo mientras coches raros... como ahora el Fiat Panda '90!!! ( compra obligada XD )

Y ya no digo el tema de jugar online, donde te haces una partida "sandbox" con los amigos solo con el placer de conducir ( o por ti solo, solo por dar vueltas ) donde puedes configurar allí si que el clima sea real y que el tiempo transcurra 1:1 ( 1min real = 1min juego )... ver atardecer en Nurburgring mola!!

Hola.
Para lo del F1 ya te han contestado.
Para el de extremo de Americanos prueba con el Corvette ZR1 (C6) RM '09, es decir, el Corvette ZR1 con las modificaciones de competición de GTAuto. Con los reglajes adecuados el óvalo se hace fácil, fácil.
Un saludo.
Para el extremo de Americanos yo usé el Cadillac CIEN CONCEPT '02, que lo regalan al pasarte el MR Sports Cup en b-spec, eso sí, potenciándolo al máximo...así gané fácil, pero el GT40 LM y el Corvette ZR1 (C6) RM '09 los he probado y también valen.
Aparte, como te han dicho, intenta conectar la consola a internet si puedes (aunque sea en casa de algún amigo o familiar) para descargarte las actualizaciones y, si puedes, hacer algún evento de temporada. La verdad es que yo antes no la conectaba y casi ni la usaba, pero con el online la cosa cambia (no solo el gt5 sino la PS3 en general)...
Está tarde voy a por la de 9 horas de tsukuba de b-spec, deseenme suerte, que con el f1 es dificil eeee, jojojo que mal planteado está el juego.
otrokalebra escribió:
otuma1 escribió:¿alguien sabe cómo pasarse en oro estas pruebas de carné?

-la del toyota FT-86 de hacer slalom
-la del BMW 335i en nurburgring
-la de la nieve del suzuki SX4

no se en este momento a que carné corresponde cada uno

A ver si te puedo ayudar, yo las tengo todas en oro y no me parecieron excesivamente difíciles.

La del toyota FT-86 de hacer slalom el truco está en apenas mover la dirección en los primeros conos, y luego hacer los giros de forma gradual, sobre todo tienes que anticipar la frenada antes de llegar al cono y después aceleras y así en ritmo constante, frenas antes del cono y lo encaras acelerando, el último cono tendrás que derrapar un pelín para encararlo y ya está, es cuestión de pillar el ritmo y verás como te sale.

La de la nieve del suzuki SX4 no se bien que decirte porque no me pareció especialmente difícil, la clave está en controlar que la aceleración sea gradual para no derrapar en exceso y que la velocidad sea constante, en torno a 150/160 km/h al tomar la curva.

La del BMW ahora no recuerdo cual es, en que nivel está?

muchas gracias por tu consejo, el del bmw es un serie 1 mejorado, no un 335 i como yo creia. Es la prueba IA-8. No paso de la plata.
Yo esta tarde me compraré el Formula GT de una vez, ya vereis cómo hoy lo quitan :juas:
alfonsito18 escribió:Está tarde voy a por la de 9 horas de tsukuba de b-spec, deseenme suerte, que con el f1 es dificil eeee, jojojo que mal planteado está el juego.

Eso depende de ti, si quieres darle emoción coge otro coche. Yo en B-Spec paso de emociones, si puedo usar el X2010 lo uso. En A-Spec ya es otra cosa XD

Blind escribió:Yo esta tarde me compraré el Formula GT de una vez, ya vereis cómo hoy lo quitan :juas:

Ese siempre está :)
opuk escribió:
alfonsito18 escribió:Está tarde voy a por la de 9 horas de tsukuba de b-spec, deseenme suerte, que con el f1 es dificil eeee, jojojo que mal planteado está el juego.

Eso depende de ti, si quieres darle emoción coge otro coche. Yo en B-Spec paso de emociones, si puedo usar el X2010 lo uso. En A-Spec ya es otra cosa XD

+1000...yo en las de resistencia de B-Spec que son por vueltas en vez de por tiempo cojo el x2010 y a tomar por culo, ya que no se puede tocar la consola...cuanto antes se terminen mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otuma1 escribió:
otrokalebra escribió:
otuma1 escribió:¿alguien sabe cómo pasarse en oro estas pruebas de carné?

-la del toyota FT-86 de hacer slalom
-la del BMW 335i en nurburgring
-la de la nieve del suzuki SX4

no se en este momento a que carné corresponde cada uno

A ver si te puedo ayudar, yo las tengo todas en oro y no me parecieron excesivamente difíciles.

La del toyota FT-86 de hacer slalom el truco está en apenas mover la dirección en los primeros conos, y luego hacer los giros de forma gradual, sobre todo tienes que anticipar la frenada antes de llegar al cono y después aceleras y así en ritmo constante, frenas antes del cono y lo encaras acelerando, el último cono tendrás que derrapar un pelín para encararlo y ya está, es cuestión de pillar el ritmo y verás como te sale.

La de la nieve del suzuki SX4 no se bien que decirte porque no me pareció especialmente difícil, la clave está en controlar que la aceleración sea gradual para no derrapar en exceso y que la velocidad sea constante, en torno a 150/160 km/h al tomar la curva.

La del BMW ahora no recuerdo cual es, en que nivel está?

muchas gracias por tu consejo, el del bmw es un serie 1 mejorado, no un 335 i como yo creia. Es la prueba IA-8. No paso de la plata.

Me parece que te estás liando, la prueba IA-8 no es con un BMW es con un mercedes C63-AMG blanco en Cape Ring. la clave está en controlar la aceleración en la curva, nunca debes bajar de cuarta, la velocidad no debe bajar de 150k/h. Manten el coche dentro de la trazada y toca le freno un pelín solo cuando sea necesario, mantén una aceleración constante y te saldrá. Mira aquí te dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=16SNJlQNMZ0
¿Cuándo se consigue el X2010? Porque a mi me faltan pocas carreras ya por pasar en B-Spec (dejando fuera las de resistencia) y aún no lo he visto. Soy nivel 27 en ambos, A-Spec y B-Spec, los suelo llevar a la par.
Blind escribió:¿Cuándo se consigue el X2010? Porque a mi me faltan pocas carreras ya por pasar en B-Spec (dejando fuera las de resistencia) y aún no lo he visto. Soy nivel 27 en ambos, A-Spec y B-Spec, los suelo llevar a la par.

Se consigue cuando llegas al nivel 30, que se desbloquea el desafio de Vettel en eventos especiales. Completalo en bronce, y conseguiras el X2010. O comprarlo, pero tienes que ser nivel 40 y vale 20 millones XD XD
yoymipsp escribió:
Blind escribió:¿Cuándo se consigue el X2010? Porque a mi me faltan pocas carreras ya por pasar en B-Spec (dejando fuera las de resistencia) y aún no lo he visto. Soy nivel 27 en ambos, A-Spec y B-Spec, los suelo llevar a la par.

Se consigue cuando llegas al nivel 30, que se desbloquea el desafio de Vettel en eventos especiales. Completalo en bronce, y conseguiras el X2010. O comprarlo, pero tienes que ser nivel 40 y vale 20 millones XD XD

A mi me lo regalaron al llegar al nivel 35 en B-Spec.
palillo31 escribió:
yoymipsp escribió:

A mi me lo regalaron al llegar al nivel 35 en B-Spec.

a mi tambien, nivel 35 en B-Spec
buenas, keria hacer una pregunta.
se puede competir con mis coches de gt con un colega en su consola contra sus coches.???

graciaS
Buenas, tengo ahorraos 20 milloncetes y keria invertilos en el ferrari 330 o en el ford mk 4. ¿Con cual es kedariais?
T0P0T0 escribió:buenas, keria hacer una pregunta.
se puede competir con mis coches de gt con un colega en su consola contra sus coches.???

graciaS

Pues mi hermano y yo tenemos la partida guardada en la misma consola y no se puede jugar cada quien con los coches de su garage.

O entramos a sus sesión y jugamos en pantalla dividida con sus coches favoritos o en mi sesión con mis coches, pero no he visto
la forma y no creo que exista. Aunque estaría bien que fuera estilo Little Big Planet, que pueden jugar 4 gentes y ganando cosas
cada quien para su cuenta.
Gracias palillo31 por contestar, pues si, es una lastima que nose pueda. seria lo suyo llevarte tus coches preparados a tu gusto a casa de un colega/hermano/lo que sea y echar un buen ratejo cada uno con sus coches.

en fin a ver si nos ollen y nos lo aplican en la proxima actualizacion. un saludo
Yo el X2010 lo conseguí de las dos maneras, con el reto de Vettel y al llegar a nivel 35 en B-Spec. Yo todo ilusionado por el pastón que iba a sacar por el segundo que me dieron y resulta que no se puede vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo ahorraos 20 milloncetes y keria invertilos en el ferrari 330 o en el ford mk 4. ¿Con cual es kedariais?

y eso quien te lo ha contado? :-|
¿Os carga la página europea del juego? :?
A mi no . Lo he intentado con otros paises y estoy con la web turka , inicio la partida pero no veo las clasificaciones porque no logra cargarlas ,

Es desde un iphone 4 no se si tendra algo q ver
Eloycartagena escribió:A mi no . Lo he intentado con otros paises y estoy con la web turka , inicio la partida pero no veo las clasificaciones porque no logra cargarlas ,

Es desde un iphone 4 no se si tendra algo q ver

A mi tampoco me funciona desde el PC con Mozilla Firefox 4.
para el trofeo de multimillonario, cuanto Cr. hay que hacer? yo hice 10,000,000.00 y no me salio nada.

edito: pues ya me salio, me sali del gt y volvi a entrar, alli si me salio, [ayay] [ayay]
Parece que ya va, qué agonías que somos [+risas]
opuk escribió:Parece que ya va, qué agonías que somos [+risas]

Pues a mi me dejo iniciar una carrera hace ya 50 minutos y cada vez q entro en la pagina me dice q estoy participando en una carrera remota y veo la manera de empezar otra

Edit. 19:15 todavía participando
Edit.2 - 19:43 todavia participando , alguien sabe como terminar la carrera remota ?
bad_boo escribió:para el trofeo de multimillonario, cuanto Cr. hay que hacer? yo hice 10,000,000.00 y no me salio nada.

edito: pues ya me salio, me sali del gt y volvi a entrar, alli si me salio, [ayay] [ayay]

Me estas diciendo que conseguistes ahorrar esa cifra de pasta? xDDDD o es la suma total de pasta que has ido conseguido a lo largo del juego pero con sus compras de por medio...?
Alguien me cambia el GOLF GTI del '76??? no consigo comprarlo en el 2º mano y ya estoy desesperao... xDDD
T0P0T0 escribió:Gracias palillo31 por contestar, pues si, es una lastima que nose pueda. seria lo suyo llevarte tus coches preparados a tu gusto a casa de un colega/hermano/lo que sea y echar un buen ratejo cada uno con sus coches.

en fin a ver si nos ollen y nos lo aplican en la proxima actualizacion. un saludo

Quizá esto te sirva, ¿has probado a darle a compartir uno de tus coche a tu amigo para que cuando vayas a jugar a su casa, tu amigo o pariente tenga ese coche y lo puedas coger tu? Creo que solo se puede enviar/compartir un coche por día e ignoro cuanto tiempo dura ese préstamo, pero si te deja cogerlos, mientras arreglan o no ese problema, puedes ir enviando coches a lo largo de la semana para luego poder escoger
jloco escribió:
T0P0T0 escribió:Gracias palillo31 por contestar, pues si, es una lastima que nose pueda. seria lo suyo llevarte tus coches preparados a tu gusto a casa de un colega/hermano/lo que sea y echar un buen ratejo cada uno con sus coches.

Quizá esto te sirva, ¿has probado a darle a compartir uno de tus coche a tu amigo para que cuando vayas a jugar a su casa, tu amigo o pariente tenga ese coche y lo puedas coger tu? Creo que solo se puede enviar/compartir un coche por día e ignoro cuanto tiempo dura ese préstamo, pero si te deja cogerlos, mientras arreglan o no ese problema, puedes ir enviando coches a lo largo de la semana para luego poder escoger

Puedes tener hasta 6 coches para compartir al mismo tiempo.
kazuya000 escribió:
jloco escribió:

Puedes tener hasta 6 coches para compartir al mismo tiempo.

¿Pero esos coches compartidos se podrán ponerse como favoritos y usarlos en el modo arcade a pantalla dividida? No puedo intentarlo ahora mismo pero me parece que no, porque incluso no puedes competir en el online con coches que tomas prestados.
Eloycartagena escribió:
opuk escribió:Parece que ya va, qué agonías que somos [+risas]

Pues a mi me dejo iniciar una carrera hace ya 50 minutos y cada vez q entro en la pagina me dice q estoy participando en una carrera remota y veo la manera de empezar otra

Edit. 19:15 todavía participando
Edit.2 - 19:43 todavia participando , alguien sabe como terminar la carrera remota ?

Son las 20:10 y todavia esta la partida remota , he carrado la cuenta y he vuelto a entrar pero nada
No sé, yo nunca he pedido ni tomado prestado coche alguno.
83238 respuestas