geist_mort escribió:dankov_14 escribió:geist_mort escribió:Hola amigos me estoy volviendo un poco loco, no se de donde sacar el polyphony F1 que te dicen para el campeonato de F1, se compra en 2ª mano? y cuanto cuesta si alguien lo tiene gracias
y cual coche me recomendais para el extremo de Americanos, y de profesional el del Ford GT40 gracias
yo para el campeonato extremo de americanos usa un Ford GT40 LM Gran Turismo Edition y lo subes de cv a tope te deberia kedar al pelo sobre unos 700 o 800 cv y asi arrasas
muchas gracias compañero, ahora me preocupa mucho mas el tema del F1 que e visto que hace falta online... espero que no sea asi, y se pueda comprar de 2ª mano.. porque si no.. no podré pasarme el juego...
Como te ha dicho 2 posts más arriba Shrek va saliendo en el concesionario de 2n mano...
Igualmente, es una putada que no puedas poner la consola con internet, la verdad es que se estan currando mucho el tema de actualizaciones de eventos ( a parte del concesionario online tienes más cursas )
Por ejemplo aún están durando el evento Ferrari F1, cursas con uno de los Ferrari F1 ( eliges si tienes entre el F10 o F2007 ) y a 5 cursas a 10 vueltas ( 200.000crd de premio ) que se hacen en 10min.... se gana muuucho dinero allí
O ir ahora el evento lamborghini, cursas con coches solo lamborghinis... etc...
A parte del concesionario online para coleccionista, donde siempre hay 1 o 2 modelos que quiere la gente ( por eso siempre está el Formula GT ) y van poniendo mientras coches raros... como ahora el Fiat Panda '90!!! ( compra obligada
)
Y ya no digo el tema de jugar online, donde te haces una partida "sandbox" con los amigos solo con el placer de conducir ( o por ti solo, solo por dar vueltas ) donde puedes configurar allí si que el clima sea real y que el tiempo transcurra 1:1 ( 1min real = 1min juego )... ver atardecer en Nurburgring mola!!