[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es una tonteria, pero no os fastidia que en los eventos de temporada cuando acabais una carrera y le dais a salir os devuelve a mi mundo en lugar de al evento en el que estas participando?
Blind escribió:Es una tonteria, pero no os fastidia que en los eventos de temporada cuando acabais una carrera y le dais a salir os devuelve a mi mundo en lugar de al evento en el que estas participando?

Muchísimo, es una de las estupideces de este juego que no comprendo, como lo de no poder quitar el abs en las nascar.
palillo31 escribió:
kazuya000 escribió:
jloco escribió:
Quizá esto te sirva, ¿has probado a darle a compartir uno de tus coche a tu amigo para que cuando vayas a jugar a su casa, tu amigo o pariente tenga ese coche y lo puedas coger tu? Creo que solo se puede enviar/compartir un coche por día e ignoro cuanto tiempo dura ese préstamo, pero si te deja cogerlos, mientras arreglan o no ese problema, puedes ir enviando coches a lo largo de la semana para luego poder escoger

Puedes tener hasta 6 coches para compartir al mismo tiempo.

¿Pero esos coches compartidos se podrán ponerse como favoritos y usarlos en el modo arcade a pantalla dividida? No puedo intentarlo ahora mismo pero me parece que no, porque incluso no puedes competir en el online con coches que tomas prestados.

gracias por las respuestas. pero me imagino que para eso, necesitaria estar online para poder compartirlos no?
seria lo suyo pasarlos a pendrive o algo asi.
ORei escribió:Alguien me cambia el GOLF GTI del '76??? no consigo comprarlo en el 2º mano y ya estoy desesperao... xDDD

Tengo el golf del 76, ya te lo he enviado como regalo.
yo quiero el f2010 alguien me lo regala? jejeje
pillaoatope escribió:yo quiero el f2010 alguien me lo regala? jejeje

Je, je! Buen intento!! [jaja]

No se pueden regalar coches de más de un millón de créditosr, yo tampoco lo tengo...
Lo pueden compartir online para que lo uses
Aqui va una pequeña sesion de fotos de las partidas que hechamos este finde con Aixonoterre, Tsushiya, Pichur y Halcon...

Comenzando lo que fué una gran carrera en Nurb. Sobre todo la primera vuelta. La hicimos casi toda con cuatro coches relativamente cerca. Una pasada...
Imagen

Imagen

Imagen

Aixonoterre con su prelude y yo el Integra...
Imagen

Pichur con el resto persiguiendole. Por desgracia fué demasiado constante y solo Tsu consiguió pudo adelantarlo...
Imagen

Esta es una de mis preferidas. Tsu en primer plano (y difuminado) acabó haciendose con la victoria en a pesar del mal comienzo que tuvo. Menuda remontada...
Imagen

Esta también es una de mis preferidas. El Audi de Halcon y mi S2000 con el Integra de Tsu...
Imagen

Tsushiya adelantandome despues de pillar rebufo...
Imagen

Aqui estamos en la salida con Halcon en cabeza! Anda que no me dió guerra con el TT en Suzuka...
Imagen

Aqui voy yo con mi S2000. Pichur con el Clio y Tsushiya con el Integra dándome caza!!
Imagen

EDIT: Parece que algunas fotos dejaron de verse....mañana si tal las vuelvo a subir..
kazuya000 escribió:

Je, je! Buen intento!! [jaja]

jejeje he probao a ver si colaba jejeje
Completada la carrera de 24 H. de Le Mans en B Spec. La gané con el Fórmula GT.

Positivo: Mis dos pilotos son cyborgs, ven en la oscuridad. Qué acojone cuándo iban a oscuras en la recta a 380 XD.
No se ha quemado la gordita de 60 GB.

Negativo: Unos misérrimos 260.000 CR. y ver qué únicamente pasas de nivel 35 a 36 e imaginar las carreras que se deben repetir para llegar al 40 y poder hacer las 24 de Nürburgring.
bonitas carreras las que pudimos hechar , si señor.
buenas tomas solrack , hay un par que tan chulas chulas .

a ver si podemos coincidir mas de vez en cuando , que es cuando mas se disfruta de GT5 (yo por lo menos) , hechando unas vueltas entre colegas sanamente y con limpieza (quitando algun fallo de calculo en alguna frenada... "sorry aixo XD") .

pd : a ver si los chicos de polyponhy nos brindan algun pack de coches en breve . aunque sea algun transbase de standars a premiums, nuevas pistas , nuevos temas para el "editor" de pistas ... soy el unico que los desea ? aun sabiendo que habra que pagar , yo con este juego lo hare encantado (sin abusar, ehh PD ? ^^)
ya sabemos lo que sucedio en japon , y que no estamos en disposicion de pedir estas nimiedades , pero bueno , aun asi , sabiendo como es este gran pais , seguro no tardan en recobrar medianamente la normalidad. por suerte , la catastrofe , aun siendo de gran magnitud , por lo que he podido leer en circulos no periodisticos , no es ni mucho menos el apocalipsis que nos han querido vender en la mayoria de medios .
Bueno aqui va mi reportaje sobre la carrera de Suzuka, de la salida no me acorde de pasar, asi que como ya puso Solrack y como Tsuchiya rapidamente nos adelanto y se escapo y a Aixon no lo veia me centrare en el pique de Solrack y yo.

Solrack Vs. Halcon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como llegamos a la ultima curva de la ultima vuelta buuuuuf

Imagen

Imagen

Voy a buscar una de Tsuchiya
Ayer tuve la oportunidad de probarlo (6000 páginas después) y mi primera impresión es que estaba ante un pestiño considerable. Se juega igual que todos los GT, lo cual no es que me apasione pero me acabo acostumbrando. Pero es que lo dramático es que a nivel gráfico yo me esperaba mucho, mucho más. Que no es que sea feo, pero tampoco es esa gran revolución que me esperaba. Además de ser lento de cojones para hacer cualquier cosa en los menús.

Conclusión: menos mal que me lo han dejado.
St. Anger escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (6000 páginas después) y mi primera impresión es que estaba ante un pestiño considerable. Se juega igual que todos los GT, lo cual no es que me apasione pero me acabo acostumbrando. Pero es que lo dramático es que a nivel gráfico yo me esperaba mucho, mucho más. Que no es que sea feo, pero tampoco es esa gran revolución que me esperaba. Además de ser lento de cojones para hacer cualquier cosa en los menús.

Welcome to PS3 (no PS4 ;))

Y claro que se juega igual que todos los GT. Por eso mismo es un GT xD!

Lo que no entiendo es que dejaste bastante claro en otras ocasiones que el "concepto GT" no es para ti. Te parece super aburrido y no se que más. Que juegos como burnout son mucho más "divertidos". Dicho esto, que te esperabas con GT5? Que añadieran NOS a los coches y que explotaran en marcha? Veo totalmente plausible que a alguna gente no le guste la saga ya que es cierto que no son juegos tan directos como varios arcade (ni lo pretende). Es un juego hecho por y para fans de coches. Si no te gustan demasiado los coches y aún encima no eres muy amigo de los juegos con corte simulador (que si, que los autenticos simuladores están en PC...) veo muy dificil que te guste ningún GT. Esto será igual para GT6, 7 y el 15.

PD: Sobre el tema de los graficos, te entiendo si te estas refiriendo a esa mezcla "rara" (vamos a ser finos para no crear polemica [carcajad]) entre Premium y Standars. Hay motivos por los que esos Standars están ahi y te pueden convencer o no. Pero si de lo que hablas es de lo que es capaz de mostrar en pantalla, con 16 coches premium en circuitso como Nurburgring 24h anocheciendo, con sus efectos de luz y de humo y los modelados de coches. Me sorprende que hallas visto muchos juegos técnicamente mejor en consola..

Sobre el tema de los menus, estoy de acuerdo contigo. Se me ocurren varias mejoras "chorras" para mejorar la experiencia en la navegación de esos menus. Aunque visto lo visto, apuesto que eso irá mejorando con las siguientes actus...

PD: Halcon, buenisimas las fotos [oki]
Se puede pasar un f1 si es en forma de ticket... sólo hay que completar las de resistencia.

Joseh, no sé cuales son tus circuitos favoritos, pero con el 2010 olvídate de Nurburgring Nord. Con el 2007 sin problemas.
En breve llego a los 12000000 Cr, quiero pillarme uno de los f1 de ferrari, alguna diferencia entre los dos, porque me mola más el del 2007.
12.000.000? creo que son 15.000.000 si no recuerdo mal
Joseh escribió:En breve llego a los 12000000 Cr, quiero pillarme uno de los f1 de ferrari, alguna diferencia entre los dos, porque me mola más el del 2007.

no tires el dinero, te lo dan al terminar el bspec. (el fgt, f2007 o f2010).
Guardas la partida en un pendrive y hasta que no te den el que buscas sigues cargandola/sobreescribiendo. Asi pille yo el f2007.
El f2010 lo pillare cuando termine todo aspec (pero para eso tienen que sacar lo de guardar en resistencias).

Yo con 12000000 me compre 600 coches distintos (estoy ahora mismo con 860 distintos a 140 del trofeo!). Es mucho mejor.
AndresMC escribió:Yo con 12000000 me compre 600 coches distintos (estoy ahora mismo con 860 distintos a 140 del trofeo!). Es mucho mejor.

Yo estoy por los 740 y pico diferentes, este trofeo es un calvario xDD Me da que al final acabaré tirando de karts [+risas]
opuk escribió:
AndresMC escribió:Yo con 12000000 me compre 600 coches distintos (estoy ahora mismo con 860 distintos a 140 del trofeo!). Es mucho mejor.

Yo estoy por los 740 y pico diferentes, este trofeo es un calvario xDD Me da que al final acabaré tirando de karts [+risas]

Je, je, je. ¿que pasa Opuk?. La verdad es que es un coñazo cada coche que compras. Aburre ya la musiquita cuando te viene el coche de frente en la oscuridad. Pero bueno, hay que llenar el garaje !!
AndresMC escribió:
Joseh escribió:En breve llego a los 12000000 Cr, quiero pillarme uno de los f1 de ferrari, alguna diferencia entre los dos, porque me mola más el del 2007.

Guardas la partida en un pendrive y hasta que no te den el que buscas sigues cargandola/sobreescribiendo. Asi pille yo el f2007.
El f2010 lo pillare cuando termine todo aspec (pero para eso tienen que sacar lo de guardar en resistencias).

Yo con 12000000 me compre 600 coches distintos (estoy ahora mismo con 860 distintos a 140 del trofeo!). Es mucho mejor.

Tiooooo esa información se pone en spoiler oculto, yo no lo sabia y me has chafado la sorpresa [buuuaaaa]
Solrack escribió:
St. Anger escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (6000 páginas después) y mi primera impresión es que estaba ante un pestiño considerable. Se juega igual que todos los GT, lo cual no es que me apasione pero me acabo acostumbrando. Pero es que lo dramático es que a nivel gráfico yo me esperaba mucho, mucho más. Que no es que sea feo, pero tampoco es esa gran revolución que me esperaba. Además de ser lento de cojones para hacer cualquier cosa en los menús.

Lo que no entiendo es que dejaste bastante claro en otras ocasiones que el "concepto GT" no es para ti. Te parece super aburrido y no se que más. Que juegos como burnout son mucho más "divertidos". Dicho esto, que te esperabas con GT5? Que añadieran NOS a los coches y que explotaran en marcha? Veo totalmente plausible que a alguna gente no le guste la saga ya que es cierto que no son juegos tan directos como varios arcade (ni lo pretende). Es un juego hecho por y para fans de coches. Si no te gustan demasiado los coches y aún encima no eres muy amigo de los juegos con corte simulador (que si, que los autenticos simuladores están en PC...) veo muy dificil que te guste ningún GT. Esto será igual para GT6, 7 y el 15.

PD: Sobre el tema de los graficos, te entiendo si te estas refiriendo a esa mezcla "rara" (vamos a ser finos para no crear polemica [carcajad]) entre Premium y Standars. Hay motivos por los que esos Standars están ahi y te pueden convencer o no. Pero si de lo que hablas es de lo que es capaz de mostrar en pantalla, con 16 coches premium en circuitso como Nurburgring 24h anocheciendo, con sus efectos de luz y de humo y los modelados de coches. Me sorprende que hallas visto muchos juegos técnicamente mejor en consola..

Sobre el tema de los menus, estoy de acuerdo contigo. Se me ocurren varias mejoras "chorras" para mejorar la experiencia en la navegación de esos menus. Aunque visto lo visto, apuesto que eso irá mejorando con las siguientes actus...

Muchos coches simultaneos en pantalla sip, pero hubiera preferido que "sólo" apareciesen 12 y fuera mucho más constante en fps y desapareciera ese tearing "constante" que tiene... Lo de los menús tambien es cierto, pero no es el único juego de coches que no tiene bien optimizado ese tema. Supongo que a base de actualizaciones iran mejorando ese tema.

En otro orden de cosas, que cojones de características tienen que tener los pilotos B-Spec para hacer algo decente en carrera!? Porque o no dan una, o cuando tienen un puesto decente hacen un trompo y estamos en las mismas...
CHRISOHC escribió:
AndresMC escribió:

Tiooooo esa información se pone en spoiler oculto, yo no lo sabia y me has chafado la sorpresa [buuuaaaa]

Pues gracias a yo saberlo pude obtener el f1 de ferrari... sabes pq? pq tienes que hacer el truco de guardar la partida antes de abrir el coche de ticket nivel 24. Pq si no llego a saberlo la primera vez me regalaron el formula gue que YA TENIA, y venderlo solo me daba 2millones. Asi que volvi a cargar la partida y esta vez me salio el f2007 de 12500000. Repito, si no llego a saberlo me quedaba sin ferrari y sin un duro. Doy gracias a dios.
Muchas gracias, seguiré el consejo y no gastaré a lo tonto y me espero.
DUENDE1000 escribió:
opuk escribió:

Je, je, je. ¿que pasa Opuk?. La verdad es que es un coñazo cada coche que compras. Aburre ya la musiquita cuando te viene el coche de frente en la oscuridad. Pero bueno, hay que llenar el garaje !!

Ya te digo, yo ya apago la música cuando compro [carcajad] [carcajad] Lo peor es que cada vez salen menos coches que me falten (normal, claro) y los que quedan ya empiezan a ser caros.

Por cierto, buena mañana de remotas, ¿no? XD Creo que llevo ya lanzadas 7 u 8, intento repartir entre todos, que tengo bastante gente agregada y por suerte la mayoría las devuelven. Además, creo que es la única manera de llegar a nivel 40 xD
Nada, nada,,, A los que no devuelven carreras en remotas, te los quitas de encima y punto. No vá a estar uno sibiéndole nivel a los demás por la cara, a no ser que sea un colega de verdad.
DUENDE1000 escribió:Nada, nada,,, A los que no devuelven carreras en remotas, te los quitas de encima y punto. No vá a estar uno sibiéndole nivel a los demás por la cara, a no ser que sea un colega de verdad.

Sip, yo ya he eliminado a alguno que pasaba del tema xDDD
¿Alguien sabe como saltarse lo de "ya no puedes dar nada mas, has alcanzado tu limite"? me echo 2 cuentas nuevas y me sigue diciendo ke no puedo dar ningun coche -_-"
GodsmackTheBest escribió:¿Alguien sabe como saltarse lo de "ya no puedes dar nada mas, has alcanzado tu limite"? me echo 2 cuentas nuevas y me sigue diciendo ke no puedo dar ningun coche -_-"

Es que ahora solo puedes mandar un coche cada día desde una PS3, es decir que te hagas las cuentas que te hagas, si ya has mandado uno, mientras sea desde la misma ps3 todas cuentan como ya enviado.

Acabo de terminar las 500 millas de indianápolis en A-spec en apenas dos horas, joder como tira el Red bull todas en 32 segundos bajos y 31. Menudo pepino.
GodsmackTheBest escribió:¿Alguien sabe como saltarse lo de "ya no puedes dar nada mas, has alcanzado tu limite"? me echo 2 cuentas nuevas y me sigue diciendo ke no puedo dar ningun coche -_-"

Eso es la restricción que pusieron hace un par de meses en aquella famosa actualización. Sólo se puede hacer 1 envío por consola al día y que cueste menos de 950.000 cr. Y también son 5 accesorios diarios por consola, como pinturas, piezas o neumaticos.

Mu triste lo que nos lió tamagochi, porque en mi caso utilizamos la consola 2 personas. [enfa]
Ya te digo, yo ya apago la música cuando compro [carcajad] [carcajad] Lo peor es que cada vez salen menos coches que me falten (normal, claro) y los que quedan ya empiezan a ser caros.

Por cierto, buena mañana de remotas, ¿no? XD Creo que llevo ya lanzadas 7 u 8, intento repartir entre todos, que tengo bastante gente agregada y por suerte la mayoría las devuelven. Además, creo que es la única manera de llegar a nivel 40 xD

Buenas Opuk, yo he estado liado con las carreras de resistencia en B-spec, solo me faltan las de 24 horas, así que ahora empezaré a lanzar de nuevo carreras remotas a ver si terminamos de suvir, si dejo más rato encendida la play acaba asandose XD . Convinandolo con la resistencia 4h en Nurb que es la que más da en relación tiempo/experiencia, el 40 va acercándose poco a poco :)
otrokalebra escribió:

Buenas Opuk, yo he estado liado con las carreras de resistencia en B-spec, solo me faltan las de 24 horas, así que ahora empezaré a lanzar de nuevo carreras remotas a ver si terminamos de suvir, si dejo más rato encendida la play acaba asandose XD . Convinandolo con la resistencia 4h en Nurb que es la que más da en relación tiempo/experiencia, el 40 va acercándose poco a poco :)

Pues sí, lo de los premios en las carreras de resistencia es de pena, el otro día hice las 9h de Tsukuba en B-Spec y pffffffffff Lo que más a cuenta sale son las remotas, sin duda XD
¡¡Me caguen ros!! acabo de comprarme el GT5 actualizo y error...

80010514
Me cago en la madre de tardamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa si intentandolo una y otra vez hasta ke te sale el coche del 67 ke kieres es dificl ke te salga, no kiero pensar esperar todo un dia pa hacerlo y ke no te salga y asi dias y dias hasta ke te sale [decaio]
GodsmackTheBest escribió:Me cago en la madre de tardamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa si intentandolo una y otra vez hasta ke te sale el coche del 67 ke kieres es dificl ke te salga, no kiero pensar esperar todo un dia pa hacerlo y ke no te salga y asi dias y dias hasta ke te sale [decaio]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
un epic fail, 4 horas de nurburgring y solo 100.000 creditos? que mielda
martinezmigel escribió:un epic fail, 4 horas de nurburgring y solo 100.000 creditos? que mielda

Yo no entiendo cómo han valorado tan poco las carreras de resistencia. Luego haces la de Like the Wind y son 70.000 Cr en 2 minutos y medio xD
GodsmackTheBest escribió:Me cago en la madre de tardamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa si intentandolo una y otra vez hasta ke te sale el coche del 67 ke kieres es dificl ke te salga, no kiero pensar esperar todo un dia pa hacerlo y ke no te salga y asi dias y dias hasta ke te sale [decaio]

Y porqué no guardas la partida en un pen, te metes en GT5 le das a ver si te sale y si no lo hace substituyes la partida por la del pendrive y lo vuelbes a probar hasta que te salga??, esperar un dia es para pasarte tickets o coches de una cuenta a la otra, pero una vez tienes el ticket en la cuenta que quieres puedes hacer lo del pendrive tantas veces como quieras.

martinezmigel si quieres pasta olvidate de las resistencias, especialmente en B-spec, es más para experiencia y subir que otra cosa. Si es por dinero es mejor hacer Like the Wind. Esta es la relación de experiencia y créditos de las resistencias:

A-SPEC

Grand Valley 300km
250.000 experiencia
150.000 creditos

Roadster 4 hours
332.000 experiencia
177.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
411.000 experiencia
209.000 creditos

Indianapolis 500 miles
750.000 experiencia
247.000 creditos

Suzuka 1000km
1.236.000 experiencia
345.000 creditos

Nurburgring 4h
2.063.000 experiencia
481.000 creditos

Tsukuba 9h
3.472.000 experiencia
569.000 creditos

Le Mans 24h
6.890.000 experiencia
794.000 creditos

Nurburgring 24h
7.538.000 experiencia
1.830.000 creditos

B-SPEC

Grand Valley 300km
100.000 exp
49.000

Roadster 4 hours
117.000 experiencia
57.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
165.000 experiencia
68.000 creditos

Indianapolis 500 miles
271.000 experiencia
80.000 creditos

Suzuka 1000km
400.000 experiencia
112.000 creditos

Nurburgring 4h
682.000 experiencia
157.000 creditos

Tsukuba 9h
967.000 experiencia
186.000 creditos

Le Mans 24h
2.870.000 experiencia
260.000 creditos

Nurburgring 24h
4.166.000 experiencia
599.000 creditos
Cuando pincho en la gt academy a los dos primeros españoles desde el ordenador pone que no llevan dirección activa, y desde la ps3 pone dirección activa fuerte??? A alguien le pasa?
otrokalebra escribió:

Y porqué no guardas la partida en un pen, te metes en GT5 le das a ver si te sale y si no lo hace substituyes la partida por la del pendrive y lo vuelbes a probar hasta que te salga??, esperar un dia es para pasarte tickets o coches de una cuenta a la otra, pero una vez tienes el ticket en la cuenta que quieres puedes hacer lo del pendrive tantas veces como quieras.

martinezmigel si quieres pasta olvidate de las resistencias, especialmente en B-spec, es más para experiencia y subir que otra cosa. Si es por dinero es mejor hacer Like the Wind. Esta es la relación de experiencia y créditos de las resistencias:

A-SPEC

Grand Valley 300km
250.000 experiencia
150.000 creditos

Roadster 4 hours
332.000 experiencia
177.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
411.000 experiencia
209.000 creditos

Indianapolis 500 miles
750.000 experiencia
247.000 creditos

Suzuka 1000km
1.236.000 experiencia
345.000 creditos

Nurburgring 4h
2.063.000 experiencia
481.000 creditos

Tsukuba 9h
3.472.000 experiencia
569.000 creditos

Le Mans 24h
6.890.000 experiencia
794.000 creditos

Nurburgring 24h
7.538.000 experiencia
1.830.000 creditos

B-SPEC

Grand Valley 300km
100.000 exp
49.000

Roadster 4 hours
117.000 experiencia
57.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
165.000 experiencia
68.000 creditos

Indianapolis 500 miles
271.000 experiencia
80.000 creditos

Suzuka 1000km
400.000 experiencia
112.000 creditos

Nurburgring 4h
682.000 experiencia
157.000 creditos

Tsukuba 9h
967.000 experiencia
186.000 creditos

Le Mans 24h
2.870.000 experiencia
260.000 creditos

Nurburgring 24h
4.166.000 experiencia
599.000 creditos

Si es por dinero: evento temporada Ferrari F1, 200.000crd la cursa ( unos 10min ) y es fácil... se gana rápidamente, a parte que son cursas de Ferraris F1 ( si tienes el F10 todos el F10, y si no con el F2007 ) no están nada mal
Bueno pues ya he recuperado el iPad asi que ya puedo volver a lanzar carreras desde el curro, gracias a Moizar, duende1000, kalebra, rubenacko, kriskifriski, Etormenta, Warlock007 (sobre todo tu) por usar mis pilotos, seguro que me dejo alguno, a partir de mañana empiezo a usar vuestros bobs, intentaré repartiros las plazas por lo que no podré usar los 6 pilotos que teneis algunos compartidos a la vez.

Si alguno mas quiere que use sus bobs, solo tiene que agregarme y usar los mios.

El anfitrion deberia de tener ventaja porque no tengo cojones de ganar ninguna carrera jajajja [360º]
Kleshk escribió:Si es por dinero: evento temporada Ferrari F1, 200.000crd la cursa ( unos 10min ) y es fácil... se gana rápidamente, a parte que son cursas de Ferraris F1 ( si tienes el F10 todos el F10, y si no con el F2007 ) no están nada mal

También la 4° prueba de Lamborghini en Nurburgring son como 157,000.00 Creditos como en 7 Minutos.
otrokalebra escribió:

A-SPEC

Grand Valley 300km
250.000 experiencia
150.000 creditos

Roadster 4 hours
332.000 experiencia
177.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
411.000 experiencia
209.000 creditos

Indianapolis 500 miles
750.000 experiencia
247.000 creditos

Suzuka 1000km
1.236.000 experiencia
345.000 creditos

Nurburgring 4h
2.063.000 experiencia
481.000 creditos

Tsukuba 9h
3.472.000 experiencia
569.000 creditos

Le Mans 24h
6.890.000 experiencia
794.000 creditos

Nurburgring 24h
7.538.000 experiencia
1.830.000 creditos

B-SPEC

Grand Valley 300km
100.000 exp
49.000

Roadster 4 hours
117.000 experiencia
57.000 creditos

Laguna Seca 200 miles
165.000 experiencia
68.000 creditos

Indianapolis 500 miles
271.000 experiencia
80.000 creditos

Suzuka 1000km
400.000 experiencia
112.000 creditos

Nurburgring 4h
682.000 experiencia
157.000 creditos

Tsukuba 9h
967.000 experiencia
186.000 creditos

Le Mans 24h
2.870.000 experiencia
260.000 creditos

Nurburgring 24h
4.166.000 experiencia
599.000 creditos

El ticket lo puedo tener pero no se el coche ke hay en el ticket, y no voy a sustituir la partido ke tengo en la cuenta principal por la del pen, lo ke haser en la cuenta nueva sera lo del truco del cumple hasta ke me salga el ferrari, y me hare otra pa tener el ford, asi tengo los 2.
¿Alguien sabe que coches te puede tocar en el ticket de nivel 21 que te dan al pasarte todas las pruebas en Extremo de A-Spec?
El ticket lo puedo tener pero no se el coche ke hay en el ticket, y no voy a sustituir la partido ke tengo en la cuenta principal por la del pen, lo ke haser en la cuenta nueva sera lo del truco del cumple hasta ke me salga el ferrari, y me hare otra pa tener el ford, asi tengo los 2.

A ver, me parece que no me has entendido, tienes dos cuentas, en una, la que utilizas para pasarte los tiquets, tienes el tiquet y te la mandas a la tuya, es decir a la buena donde tienes tu partida. Bien ahora entras a esa cuenta con tu partida y le das a recibir regalo, entonces no habras el tiquet y sal del juego. Pon un pendrive y copia tu partida, la buena, y vuelbe a entrar, ahora si abre el tiquet. Si no te gusta el coche sal, metete en el pendrive y le dices copiar, te dirá si quieres substituir y le dices que si. Vuelbes a entrar a la partida y volberás a tener tu tiquet como si no lo hubieses abierto antes, y, logicamente, tienes toda tu partida intacta. Puedes hacerlo tantas veces como quieras hasta que te salga el coche que te guste.

Blind los coches que salen en el tiquet de nivel 21 son:

S2000 GT1 turbo
HKS CT230R
Vipers GTS race car ORECA numº 51
Chaparral 2D
Camaro race car verde y azul y rojo
Citroen concept Race car
Ferrari P330 Race car
Lamborghini Nomad Diablo GT1
Ford Falcon
Bugatti Veyron
GT by Citroën Race Car
Ford GT lm Race car '04
Jaguar XJ220 LM Race Car
Lister Storm V12 Race Car '99
Nissan XANAVI NISMO Z '06
Cerbera Speed 12 '00

2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
otrokalebra escribió:

A ver, me parece que no me has entendido, tienes dos cuentas, en una, la que utilizas para pasarte los tiquets, tienes el tiquet y te la mandas a la tuya, es decir a la buena donde tienes tu partida. Bien ahora entras a esa cuenta con tu partida y le das a recibir regalo, entonces no habras el tiquet y sal del juego. Pon un pendrive y copia tu partida, la buena, y vuelbe a entrar, ahora si abre el tiquet. Si no te gusta el coche sal, metete en el pendrive y le dices copiar, te dirá si quieres substituir y le dices que si. Vuelbes a entrar a la partida y volberás a tener tu tiquet como si no lo hubieses abierto antes, y, logicamente, tienes toda tu partida intacta. Puedes hacerlo tantas veces como quieras hasta que te salga el coche que te guste.

S2000 GT1 turbo
HKS CT230R
Chaparral 2D
Citroen concept Race car
Ferrari P330 Race car
Ford Falcon
Bugatti Veyron
GT by Citroën Race Car
Ford GT lm Race car '04
Jaguar XJ220 LM Race Car
Cerbera Speed 12 '00

Solo esos coches te pueden salir ?
Yo crei q era cualquier coche de nivel 21
otrokalebra escribió:[

S2000 GT1 turbo
HKS CT230R
Chaparral 2D
Citroen concept Race car
Ferrari P330 Race car
Ford Falcon
Bugatti Veyron
GT by Citroën Race Car
Ford GT lm Race car '04
Jaguar XJ220 LM Race Car
Cerbera Speed 12 '00

No Sabia que daban el Chaparral 2D con algún ticket, es bueno saberlo para ahorrarse un buen dinero. Ahora me surgen 2 preguntas:
¿Se puede regalar un ticket Nivel 21?
¿El Chaparral 2J sale en algún ticket?
Eloycartagena escribió:
otrokalebra escribió:

S2000 GT1 turbo
HKS CT230R
Chaparral 2D
Citroen concept Race car
Ferrari P330 Race car
Ford Falcon
Bugatti Veyron
GT by Citroën Race Car
Ford GT lm Race car '04
Jaguar XJ220 LM Race Car
Cerbera Speed 12 '00

Solo esos coches te pueden salir ?
Yo crei q era cualquier coche de nivel 21

Pues a mi nunca me ha salido ningún coche fuera de esta lista :)
Solrack escribió:

Se agradece el comentario constructivo. Respecto a la jugabilidad, ya he dicho que no es mi preferida, pero el GT3 me entró tanto por los ojos que jugaba sólo para flipar con los gráficos que ofrecía. Este no es malo, pero no te deja alucinado frente al televisor.

Seguro que el juego ofrece mucho. Conozco a mucha gente enganchada hasta límites enfermizos. Pero la primera impresión es bastante floja para ser lo que todos esperábamos.

En fins, lo echaré algunas carreras más y se lo devolveré a su propietario. Quizá cuando valga 15 euros lo pillaré para coleccionar algunos coches.
No Sabia que daban el Chaparral 2D con algún ticket, es bueno saberlo para ahorrarse un buen dinero. Ahora me surgen 2 preguntas:
¿Se puede regalar un ticket Nivel 21?
¿El Chaparral 2J sale en algún ticket?

-Si se puede regalar un tiquet, menos el del red bull todos los demas si te deja.
-El chaparral 2J no lo se si sale el 2D si.
83238 respuestas