[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Han corregido el error de Nurburgring ... OOOOOOOH QUE PENA ME DA..... se os acabo el chollo......... ala ha hacer km como todo el mundo.

Hay Eventos nuevos pero solo Contrarreloj y Derrape.

jokus escribió:yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.

Ya somos 2 jokus :)
jokus escribió:Acaba de salir una actualizacion de 48 mb.

Lo que no eh descubierto lo que contiene aun, no ahy de momento ningun sitio
que lo diga, pero por lo pronto, ya tenemos actualizacion.
Saludos.

Edito: an corregido el bug de nurburgring, nada mas, yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.

Su puñetera mXXXe, se me ha parado la carrera de B Spec de 9 horas de Suzuka }:/ he perdido un tiempo precioso, suerte que se puede continuar y no se cancela la carrera.
Ya es la tercera vez que la hago y no llegaré a nivel 37 aún. No es lógico que se tenga que repetir tanto para subir de nivel.
Sinceramente que hagan una actualización después de un tiempo solo para arreglar lo de Nurburgring lo encuentro ridículo (a parte de una putada para los que usaban el truco).
Por lo demas les diria que se dejen de tantas contrarrelojes y derrapes y que no nos hagan esperar tanto para carreras remuneradas y mas aun que nos llevemos un buen fajo de dinero por ellas pork no hay c****** de comprarse los 1000 y pico coches al ritmo con el que lo tienes que hacer.

Por ahora estoy pensando en la alternativa de comprarme los coches premium que no esten en arcade (descartando comprarme tooodas las versiones repetidas de Skyline/GT-R, Lancers etc.) De coches standard me compraré si a caso esos pocos que son barquetas/le-mans y alguno de rallies que no le hayan demacrado los anuncios de la carroceria (ej: al Renault 5 lo han dejado sin el anuncio de Philips y al Lancia Stratos sin Alitalia). [buuuaaaa] Lo que voy a sufrir por hacerme con los que valen 20 millones de creditos...
Eloycartagena escribió:Hola , tengo un problema al intentar entrar en la web para lanzar carreras remotas , cuando meto mi id y mi contraseña me dice q la página no existe
Le a pasado a alguien o soy el único ?
Es desde un HTC desire hd

Intenta desde otro navegador. A mi me pasaba con explorer y no con el chrome.

TDS_PTAS, Tsuchiya y solrack, que bonita la carrera de los '80 '90. A mi me encanta cuando cada uno cogemos coches diferentes, intentando escoger lo mejor que podamos con el numero de PR adecuado (no siempre el mas potente es el mas adecuado), vamos al máximo muy cerrados y juntos, sin errores, sin toques y cada uno aprovecha el mejor tramo de circuito que se adaptas a su coche.

A veces (si no somos de los 5 primeros en el ranking del GTAcademy) es mas bonita una carrera con pocos o moderados Puntos de Rendimiento, que una carrera con coches de 600cv. Yo sinceramente, las disfruto mas.
Nexus6_BCN escribió:Su puñetera mXXXe, se me ha parado la carrera de B Spec de 9 horas de Suzuka }:/ he perdido un tiempo precioso, suerte que se puede continuar y no se cancela la carrera.
Ya es la tercera vez que la hago y no llegaré a nivel 37 aún. No es lógico que se tenga que repetir tanto para subir de nivel.

Yo ya he dicho que en mi opinión es imposible llegar a nivel 40 en B-Spec si no es con las carreras remotas. O eso o quemar la consola a base de resistencias de 24h [carcajad]
opuk escribió:PD: Por cierto, ¿tienes el oro en Nurburgring? :O

Sí, y tengo que decir que me costó más de lo que la gente dice por aquí, que son varios los que tienen el x1 carbono... 8h para Monza y 10 para Nurburg. Pero es que soy mu cabezota y un poco paquete [+risas].

Suzuka todavía ni lo he intentado, todo el mundo comenta que es tan absurdamente difícil que lo he dejado para más adelante. Primero haré la de resistencia con el x1 para practicar y después ya me meteré al lío.

¿Alguien puede colgar la lista de coches del conce online?

Salu2.

Saludos.

Edito: an corregido el bug de nurburgring, nada mas, yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.

Lo único que me jode de estas actualizaciones es la oleada de post cagandose en PD y demas por joderles el truco. Si es un fallo normal que lo corrijan.
A mi mientras el truco no de ventaja al que lo utiliza frente al que no (en este caso solo es una forma de disminuir el tiempo que necesitas a la hora de subir nivel y dinero), me es indiferente.
Eso si, siempre habra el que chulee de nivel tras pasarse horas dando vueltas en circulos fuera de la pista.
saiker escribió:

Saludos.

Lo único que me jode de estas actualizaciones es la oleada de post cagandose en PD y demas por joderles el truco. Si es un fallo normal que lo corrijan.
A mi mientras el truco no de ventaja al que lo utiliza frente al que no (en este caso solo es una forma de disminuir el tiempo que necesitas a la hora de subir nivel y dinero), me es indiferente.
Eso si, siempre habra el que chulee de nivel tras pasarse horas dando vueltas en circulos fuera de la pista.

Bueno, allá ellos los que les mole vacilar porque se han conseguido el platino y bla, bla, bla... Yo lo que hago es jugar y jugar por pura diversión, porque me encantan los coches y porque disfruto intentando superar esa prueba que te cuesta horas y horas...y por la satisfacción propia que te da cuando lo consigues!!
Además, así amortizo mejor lo que me costó el juego, jeje, por no decir que me da igual lo de los trofeos, algunos van cayendo por sí solos y puede que hasta, con el tiempo, también saque el platino, pero hoy por hoy no es lo que más me interesa del juego.
Tambien han actualizado el concesionario online con mucho muscle americano, lastima que los colores no acompañan nada, ¿tambien teneis el superbird de color "burnt tan metallic"
Otra actualización? que es la 1.09 ya?
Yo sigo sin poder hacer el campeonato mundial de Formula Gran Turismo ya que no me sale el F1 de Poliphony ni a patadas. No hay manera y eso que hago lo de entrar y salir para renovar el concesionario de segunda mano }:/
Saludos
Numenor escribió:Otra actualización? que es la 1.09 ya?
Yo sigo sin poder hacer el campeonato mundial de Formula Gran Turismo ya que no me sale el F1 de Poliphony ni a patadas. No hay manera y eso que hago lo de entrar y salir para renovar el concesionario de segunda mano }:/
Saludos

Pues ahora mismo esta en el concesionario online y en la penúltima actualización también estaba.
En esta generación, entre logros, trofeos, ganar con obsesión aunque sea golpeando al otro y conseguir niveles usando trampas etc, estamos asistiendo a la degradación de lo que era simplemente jugar.

Qué pena.
A.I. escribió:En esta generación, entre logros, trofeos, ganar con obsesión aunque sea golpeando al otro y conseguir niveles usando trampas etc, estamos asistiendo a la degradación de lo que era simplemente jugar.

Qué pena.

Pero no todos, hacemos trampas, golpeamos o empujamos... aquí somos muchos que estamos en contra de los trucos baratos y de jugar sucio. Creo que los trofeos han dado cierta chispa adicional de interés a los juegos. Y entendemos que hacer trampas para conseguir un trofeo solo se le puede ocurrir a una pobre mente que se engaña a si mismo.

Recuerda una cosa, muchos de los que postean aqui o que juegan en online son niños, algunos de 6 u 8 años los cuales estos ideales de superación personal ni le van ni le vienen. Otros con pelos en los huevos en cambio, no han superado esa edad cerebral.
Time Trial #12:
- Lamborghini Monza Circuit
- 295 PK Toscana

Drift Trial #12:
- Suzuka Circuit
- Special Stage Route

Klik op lees verder om de Online dealership collectie te bekijken.

ONLINE DEALERSHIP UPDATE:
(prijzen kunnen varieeren)
Honda Today G '85: 4,864 Cr
Daihatsu Storia CX 2WD '98: 6,859 Cr
Suzuki MR Wagon Sport '04: 11,372 Cr
Suzuki Kei WORKS '02: 13,771 Cr
Plymouth Superbird '70: 34,082 Cr
Pontiac Tempest Le Mans GTO '64: 46,843 Cr
Chevrolet Camaro SS '69: 49,011 Cr
Chevrolet Corvette Stingray L46 350 (C3) '60: 43,980 Cr
Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (Pace) '01: 99.257 Cr
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 162,092 Cr
Mitsubishi PAJERO Rally Raid Car '85: 395,010 Cr
DMC DeLorean S2 '04: 521,398 Cr
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02: 974,055 Cr
Bugati Veyron 16.4 '09: 2,000,000 Cr
Lancia STRATOS Rally Car '77: 4,932,150 Cr
Mitsubishi MINCA DANGAN ZZ '89: 9,043 Cr
Daihatsu SIRION CX 4WD (J) '98: 10,898 Cr
Suzuki WAGON R RR '98: 8,654 Cr
Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04: 33,612 Cr
Mercury Cougar XR-7 ' 67: 34,685 Cr
Plymouth Cuda 440 Six Pack '71: 46,303 Cr
Chevrolet Chevelle SS 454 '70: 44,437 Cr
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63: 58,744 Cr
Shelby GR350R '65: 57,634 Cr
Toyota COROLLA Rally Car '98: 294,061 Cr
Dome DONE-ZERO Concept '78: 499,657 Cr
Cizeta B16T '94: 621,087 Cr
Opel Caibra Touring Car '94: 1,982,800 Cr
Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98: 1,982,800 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo: 4,829,475 Cr
Hola a todos!!! muchas gracias a los que haceis el j...... truquillo!! [poraki] [poraki]
Tener en cuenta que ya llevamos dos actualizaciones arreglando los huecos para colarse, y cómo la peña siga así no vamos a tener cosas nuevas!!!! [mamaaaaa].
En mi opinión toda esta gente no colabora mucho en el desarrollo del juego, pero luego son los primeros en quejarse!!! [enfa].
En fin, ahora a esperar a que a alguna "mente lucida" le dé por buscar otro Hueco.... y así hasta la 1.99 cawento.
Volviendo a lo que realmente interesa (a la mayoria), agradecer a toda la gente que ha estado lanzando carreras con mis bobs!! [beer] moizar, etormenta, krdnh, aritz1980, aigor45, bensully....ymuchos más ya he llegado al 40 bspec [looco]
Prometo seguir lanzando carreras (ya no tantas) a todos, ya que considero que es una buena forma de ganar cr. limpiamente.
Bueno un saludo a todos!!!!!!
CHRISOHC escribió:
A.I. escribió:En esta generación, entre logros, trofeos, ganar con obsesión aunque sea golpeando al otro y conseguir niveles usando trampas etc, estamos asistiendo a la degradación de lo que era simplemente jugar.

Qué pena.

Pero no todos, hacemos trampas, golpeamos o empujamos... aquí somos muchos que estamos en contra de los trucos baratos y de jugar sucio. Creo que los trofeos han dado cierta chispa adicional de interés a los juegos. Y entendemos que hacer trampas para conseguir un trofeo solo se le puede ocurrir a una pobre mente que se engaña a si mismo.

Recuerda una cosa, muchos de los que postean aqui o que juegan en online son niños, algunos de 6 u 8 años los cuales estos ideales de superación personal ni le van ni le vienen. Otros con pelos en los huevos en cambio, no han superado esa edad cerebral.

Totalmente de acuerdo CHRISOHC!!! [plas]
cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....
albertomamba escribió:cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....

Pues la saga Gran Turismo no ha sido especialmente famosa por bugs y trucos, esto que ha pasado en GT5 es una cosa excepcional y no creo que los listillos encuentren muchos mas "atajos" para hacer dinero de forma poco ortodoxa.
Es verdad q han hackeado los servidores? Hoy tampoco funciona las carreras remotas
A mi esta mañana si que me iban y se me ha descargado la nueva actualización de los trampas.
CHRISOHC escribió:
albertomamba escribió:cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....

Pues la saga Gran Turismo no ha sido especialmente famosa por bugs y trucos, esto que ha pasado en GT5 es una cosa excepcional y no creo que los listillos encuentren muchos mas "atajos" para hacer dinero de forma poco ortodoxa.

GT 2 BUG

http://www.youtube.com/watch?v=mXUXgZp3 ... re=related
dani206cc escribió:
CHRISOHC escribió:

GT 2 BUG

http://www.youtube.com/watch?v=mXUXgZp3 ... re=related

Era la PS1, tenía escusa, y yo nunca encontré ese bug, bueno en realidad nunca he intentado eso xD

pero yo en el tiempo que llevo con GT5 me he encontrado más bugs sin querer en este que con el GT2 y es absurdo tratándose de un juego con un largo periodo de desarrollo y presumir del mejor y se encuentran bugs sin que uno quiera

y no es trolleo, es la verdad, tengo el juego
Bugs los ha habido, los hay y los habrá siempre porque la verdad es que no puedes llegar a imaginar lo que puede llegar a hacer la gente hasta enconontrar un bug. Yo hay algunos que hasta alucino como el ascensor del MW2, que te ponias en un sitio agachado contra la pared y ibas probando a levantarte hasta encontrar un punto en el cual el presonaje salia volando y podías matar a todo el mundo desde fuera del escenario. Cuando lo escuché por primera vez pensé en un tío sin vida de ningún tipo probando tontadas por todo el juego hasta que le sonó la flauta, luego el online se fué llenando de tramposos y acabé desquiciado vendiendo el juego. Por eso me alegro que los desarrolladores se pongan las pílas para acabar con los tramposos. En el caso de GT5 me da igual porque no me afecta, si hay alguien que quiere llegar a nivel 40 como loco es que no le gusta GT5, a mi no me importa el nivel, juego con quien quiero y cuando ves a algun cenutrio que va dando ostias como si llevase una tanqueta pues no vuelbo a jugar con él y listos. Llegaré al 40 porque me gusta GT5, y quiero disfrutar haciendolo no quiero hacerlo en una semana XD .
Eloycartagena escribió:http://www.livingps3.com/2011/04/05/anonymous-ataca-a-sony/
Este es el problema de psn

En la portada del eol hay una noticia que dice que han cesado los ataques a sony aunke hace un rato e probado a conectarme desde la web de sony y no deja temporalmente, pero como ya e comentado anteriormente en la ps3 no tengo ningun problema con mi cuenta de psn.
peter_full escribió:
Eloycartagena escribió:http://www.livingps3.com/2011/04/05/anonymous-ataca-a-sony/
Este es el problema de psn

En la portada del eol hay una noticia que dice que han cesado los ataques a sony aunke hace un rato e probado a conectarme desde la web de sony y no deja temporalmente, pero como ya e comentado anteriormente en la ps3 no tengo ningun problema con mi cuenta de psn.

Pues yo cada vez q intento entrar desde la play a psn me un error , hasta q después de varios intentos logro entrar .
Pero desde el ordenador no me deja iniciar sesión psn , con Lo cual no puedo lanzar carreras remotas
En fin , espero q Lo arreglen pronto
Pues yo hoy no he tenido ningún problema para conectar, he podido descargar la actualización y lanzar carreras normalmente.

Y por fin he conseguido la plata en Monza en el reto de Vettel XD Ahora no sé qué hacer, si ir a por el oro en Monza o a por la plata en los otros 2 circuitos.

Saludos :)
Yo he estado jugando hasta ahora al online sin problemas, pero al ir a conectarme a la zona de "Mi Mundo" de la pagina de GT no me deja. Por comentarlo.
saiker escribió:Yo he estado jugando hasta ahora al online sin problemas, pero al ir a conectarme a la zona de "Mi Mundo" de la pagina de GT no me deja. Por comentarlo.

Eso es Lo q digo , q no puedo lanzar carreras remotas desde la página de granturismo , cuando meto mi id psn y contraseña dice q la página no existe
CHRISOHC escribió:
Eloycartagena escribió:Hola , tengo un problema al intentar entrar en la web para lanzar carreras remotas , cuando meto mi id y mi contraseña me dice q la página no existe
Le a pasado a alguien o soy el único ?
Es desde un HTC desire hd

Intenta desde otro navegador. A mi me pasaba con explorer y no con el chrome.

TDS_PTAS, Tsuchiya y solrack, que bonita la carrera de los '80 '90. A mi me encanta cuando cada uno cogemos coches diferentes, intentando escoger lo mejor que podamos con el numero de PR adecuado (no siempre el mas potente es el mas adecuado), vamos al máximo muy cerrados y juntos, sin errores, sin toques y cada uno aprovecha el mejor tramo de circuito que se adaptas a su coche.

A veces (si no somos de los 5 primeros en el ranking del GTAcademy) es mas bonita una carrera con pocos o moderados Puntos de Rendimiento, que una carrera con coches de 600cv. Yo sinceramente, las disfruto mas.

Amén!!

Kalhur escribió:Por lo demas les diria que se dejen de tantas contrarrelojes y derrapes y que no nos hagan esperar tanto para carreras remuneradas y mas aun que nos llevemos un buen fajo de dinero por ellas pork no hay c****** de comprarse los 1000 y pico coches al ritmo con el que lo tienes que hacer.

Y a que ritmo tienes que hacerlo? ¬_¬. Que yo sepa nadie te exige nada no? El problema de hecho es ese. La gente se precipita a lo buitre para tenerlo todo lo antes posible. Ni que el disco tuviera fecha de caducidad de tres meses. Disfrutad del juego probando los coches que os haga ilusión probar, jugad con las opciones que os apetezca etc. Pero no perdáis el tiempo comprando 800 veces un puto karts con el engorro que conlleva solo para obtener un trofeo que sino no os dejará buen sabor de boca este juego. Con el tiempo, acabarás teniendo esos mil coches (si es que de verdad te interesa), pero nadie va a ser mejor persona o piloto por obtener un trofeo absurdamente comprando todo el rato el coche más barato....

Y que conste que el tema de los trofeos a mi me parece una idea buenisima. Lo que me parece absurdisimo es lo que te piden en muchos de ellos para ganarlos. Si hubiese un trofeo que se ganara solo si salieras a la calle corriendo con solamente un pañal como vestimenta y tuvieras que gritar SOY SUBNORMAL DADME UNA COLLEJA, ya veo las calles llenarse de peña en pañales gritando....
(mensaje borrado)
Yo disfruto con este juego apreciando cada comportamiento de cada coche que voy probando o de las carreras online que haga con los colegas...

No merece la pena usar Bugs para sacarse cosas facil y rapido del juego o hacer otros metodos solo para luego decir "lo tengo" y que de verdad haya sido por malas maneras...

P.D: Por cierto gente que sabeis quienes digo... xD quizas le meta hoy al Online nu se xD
Lo que tmb me he dado cuenta és que lo eventos de temporada que se suponen que eran hasta el dia 7, los han ampliado hasta el día 30/04 [comor?] Así es que hasta fin de mes, supongo que no habrán nuevas, pero como hay que mirar el lado positivo de las cosas, pues a repetir las del ferrari que dan una pasta [carcajad]

PD: Que tranquilitio está el online!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Solrack escribió:Si hubiese un trofeo que se ganara solo si salieras a la calle corriendo con solamente un pañal como vestimenta y tuvieras que gritar SOY SUBNORMAL DADME UNA COLLEJA, ya veo las calles llenarse de peña en pañales gritando....

[plas] [plas]
Toda la puñetera razón, en el post entero, y con esto ya lo bordaste [qmparto]
Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...

Resumiendo, 5millones de creditos, unas horitas comprando karts y todos contentos [fumando]

Otra alternativa para conseguir tanto dinero seria aprovechar los bugs, pero nunca me ha gustado aprovecharme de eso en los juegos, creo poder afirmar que nunca he usado uno, ni lo haré.
xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...

Resumiendo, 5millones de creditos, unas horitas comprando karts y todos contentos [fumando]

Otra alternativa para conseguir tanto dinero seria aprovechar los bugs, pero nunca me ha gustado aprovecharme de eso en los juegos, creo poder afirmar que nunca he usado uno, ni lo haré.

Otra alternativa para conseguir dinero rápido son las carreras remotas. Consigues dinero para ti y para algunos amigos que después regresen el favor. Yo en ocasiones que me sale un carro muy caro en el mercado de segunda mano y no me alcanza. pongo mi laptop con un programa para memorizar los movimientos del mouse y organizo carreras remotas con un piloto local de alguna subcuenta, 6 pilotos mios y 9 de amigos. Por una noche salen 25 carreras aproximadamente y como 2 millones de créditos.
Pues que queréis que os diga, pero yo estoy jugando normal y solo me quedan las carreras de resistencia del modo a y b-spec.Y tengo casi 300 coches.
Si compro uno o dos por carrera echa, que tardas 15 minutos en hacer 1 carrera y comprar 2 coches, pues mira, vas bien.
El truco esta en ir al online y hacer carreras. haces 2 o 3 carreras y compras 2 o 3 coches.
recibes dinero suficiente para comprar coches de segunda mano, que son casi todos los coches.

Después haces las resistencias y te compras los vehículos deportivos, tipo ferrari.
xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...

Pero qué exagerado que es alguno...

Yo llevo jugando desde principios de Diciembre y no precisamente todos los días (es más, hay semanas que ni lo toco) y tengo ahora mismo 555 coches (ninguno repetido). Vamos, que lo de conseguir 1000 coches tampoco es tan complicado; un poco de paciencia y no despilfarrar demasiado (y eso que yo me gasté 10 millones en el Ferrari F1 '10). Problemas de dinero he tenido pocos: los eventos de temporada (y creo que no he repetido ninguno) y alguna carrera remota han ayudado.

El "problema" que yo veo es que subir de nivel se hace eterno al llegar a cierto punto y encima te quedas sin pruebas y te toca repetir. Pero bueno, siempre nos quedarán los eventos de temporada.
spanish_johnny escribió:

Yo llevo jugando desde principios de Diciembre y no precisamente todos los días (es más, hay semanas que ni lo toco) y tengo ahora mismo 555 coches (ninguno repetido). Vamos, que lo de conseguir 1000 coches tampoco es tan complicado; un poco de paciencia y no despilfarrar demasiado (y eso que yo me gasté 10 millones en el Ferrari F1 '10). Problemas de dinero he tenido pocos: los eventos de temporada (y creo que no he repetido ninguno) y alguna carrera remota han ayudado.

El "problema" que yo veo es que subir de nivel se hace eterno al llegar a cierto punto y encima te quedas sin pruebas y te toca repetir. Pero bueno, siempre nos quedarán los eventos de temporada.

Claro,yo tambien tengo 500 distintos, los 500 mas baratos XD ahor te quedan los 500 mas caros, y asi en un momento se me ocurren 4 coches que valen 20 millones, en total 80milloncejos. Ahi te lo dejo.
spanish_johnny escribió:

ESO si me parece una queja real y que van en mi saco llamado "fallos de planteamiento". No llegué a un nivel en el que solo pueda repetir pruebas pero si llego a eso (cosa que no creo porque voy poco a poco y entre eventos online y partidas online, seguramente acabe por "solventar" el problema sin quererlo realmente xD), me jodería. Pero bueno, aunque los eventos online ayudan mucho al problema, no es una solucion valida del todo en el sentido de que en tu caso, tienes que esperar semana tras semana a que pongan pruebas para ir siguiendo. Al final, tomandose el juego con calma y sin objetivos a corto plazo, es como mejor se disfruta..
Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..

Hombre, funcionar... funciona, el problema es el embrague sensible

a parte que si no me equivoco el thurmaster aún no han sacado la maneta del cambio ( son 500eur + maneta )
Si lo jodido no es comprar todos los coches hay infinidad de coches que no llegan ni a 100.000 Cr lo jodido de verdad es ponerles todo a todos eso si que va a ser EPICO, yo ahora tengo casi 500 de los cuales preparados tengo la mitad, sin embargo en GT4 los casi 500 que tengo estan todos a tope y eso si que lleva tiempo y Cr, aunque también es verdad que en el 4 conseguias mas pasta por que los podias vender, aqui por culpa del trofeo de los 10.000.000 pues logico que no deje vender casi nada.

P.D. Hace tiempo que te lo queria decir Kleshk y siempre se me olvidaba ...... buenisima tu firma :)
xhaplox escribió:Claro,yo tambien tengo 500 distintos, los 500 mas baratos XD ahor te quedan los 500 mas caros, y asi en un momento se me ocurren 4 coches que valen 20 millones, en total 80milloncejos. Ahi te lo dejo.

Claro que tengo un montón de los baratos, pero tengo también bastantes de los caros; no te creas que me corto a la hora de comprar XD Eso sí, de los de 20 millones no me he comprado ninguno. Pero es que yo estaba hablando en concreto de sacarse el trofeo de los 1000 coches, que no quiere decir comprarse TODOS los coches que salen. Si estoy en lo cierto, en el juego hay más de mil, así que los super caros no son compra obligada.
spanish_johnny escribió:Si estoy en lo cierto, en el juego hay más de mil, así que los super caros no son compra obligada.

Para ser Exactos 1031 si no resuerdo mal.
Yo la verdad es que no me preocupo lo más mínimo por lo de los 1000 coches, cada vez que hago una carrera entro a ver que sale y solo me compro lo que me gusta, el precio me da igual. Cuando ya no vea ninguno que me guste ya compraré el resto pero por ahora me centro solo en eso XD

A 10 minutos de terminar las 24 horas de lemans en B-spec, que coñazooooo. Además menudo susto me he llevado esta mañana, resulta que miro a ver que falta y me encuentro a mi piloto que va a 80 en primera y haciendo vueltas de algo más de 10 minutos, cuando la vuelta rápida la dió en 2:39, y yo pensando... ya me la han liao estos hijosdefruta, miro rápido la clasificación y ha doblado al segundo 38 veces, despues de respirar miro y resulta que todos los pilotos van a ese ritmo. Mis bobs andan ya sin resistencia física ni mental y cambian cada vuelta, supongo que el resto de pilotos de la carrera anda igual, pero no veas que panorama, parece una carrera de la tercera edad XD .

PD: Ya se que pasa, han cerrado los boxes, entran y salen sin relevo ni hacer nada, y mi piloto, D. Pedersen, debe llevar un buen rato pero como no puede pedir relevo pues a joderse, en cuanto acabe la carrera y salga del coche fijo que hace esto [buaaj]
yo tengo 860 DISTINTOS sin repetir demasiadas carreras. Del juego en si solo me queda las 3 resistencias gordas en aspec y oro de vettel.
Sin hacer trucos, o estar mas de dos semanas repitiendo he podido comprar todos esos coches. Obviamente son los 860 mas baratos, practicamente los que valen 500.000 o mas no los estoy comprando aun y esta ya si que es la peor parte pq te tienes que tirar una tarde entera para comprar uno o dos coches y al final te aburres. Pero 800 y pico con paciencia y entrando MUCHO en el segunda mano para ver las gangas se puede.
AndresMC escribió:yo tengo 860 DISTINTOS sin repetir demasiadas carreras. Del juego en si solo me queda las 3 resistencias gordas en aspec y oro de vettel.
Sin hacer trucos, o estar mas de dos semanas repitiendo he podido comprar todos esos coches. Obviamente son los 860 mas baratos, practicamente los que valen 500.000 o mas no los estoy comprando aun y esta ya si que es la peor parte pq te tienes que tirar una tarde entera para comprar uno o dos coches y al final te aburres. Pero 800 y pico con paciencia y entrando MUCHO en el segunda mano para ver las gangas se puede.

Yo tengo 775 ahora mismo, como mucho tendré 2 o 3 repetidos. Al principio sólo compraba los de menos de 100K, pero ahora habrá que subir un poco el listón xD De todas maneras, acabaré comprando karts (más temprano que tarde [carcajad] ).
Me cago en tooo!!!!!!!!!!, resulta que ha terminado la puñetera carrera de 24 horas en B, subo nivel casi hasta el 37 y el de mis pilotos, salgo al menú principal y se ha quedado el logo de GT5 cargando y no sale, lleba ya como 5 minutos, pero la consola no está pillada porque puedo salir al menú de la play. Sabeis si se guarda el resultado antes de salir al menú o hay que salir para que se guarde, si es así me cago en su puñetera madre porque me acaba de joder 24 horas [+furioso]
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..

Son unos..... sin nombre.

Sino dan soporte a este volante es xq no les interesa. A saber el acuerdo comercial que tiene con el thrustmaster

Pues yo tengo un G25 y 2 G27 y No pienso comprarme jamas un thrustmaster [poraki] Amenos que se dignen a bajarle el precio. ¿O es que tiene incrustaciones de Oro? 500 € sin pomo..... No los vale.
83238 respuestas