› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jokus escribió:yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.
jokus escribió:Acaba de salir una actualizacion de 48 mb.
Lo que no eh descubierto lo que contiene aun, no ahy de momento ningun sitio
que lo diga, pero por lo pronto, ya tenemos actualizacion.
Saludos.
Edito: an corregido el bug de nurburgring, nada mas, yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.
Eloycartagena escribió:Hola , tengo un problema al intentar entrar en la web para lanzar carreras remotas , cuando meto mi id y mi contraseña me dice q la página no existe
Le a pasado a alguien o soy el único ?
Es desde un HTC desire hd
Nexus6_BCN escribió:Su puñetera mXXXe, se me ha parado la carrera de B Spec de 9 horas de Suzuka he perdido un tiempo precioso, suerte que se puede continuar y no se cancela la carrera.
Ya es la tercera vez que la hago y no llegaré a nivel 37 aún. No es lógico que se tenga que repetir tanto para subir de nivel.
opuk escribió:PD: Por cierto, ¿tienes el oro en Nurburgring?
jokus escribió:Acaba de salir una actualizacion de 48 mb.
Saludos.
Edito: an corregido el bug de nurburgring, nada mas, yo que estaba ya preparado para acer la res de 24h jeje.
saiker escribió:jokus escribió:Acaba de salir una actualizacion de 48 mb.
Saludos.
Lo único que me jode de estas actualizaciones es la oleada de post cagandose en PD y demas por joderles el truco. Si es un fallo normal que lo corrijan.
A mi mientras el truco no de ventaja al que lo utiliza frente al que no (en este caso solo es una forma de disminuir el tiempo que necesitas a la hora de subir nivel y dinero), me es indiferente.
Eso si, siempre habra el que chulee de nivel tras pasarse horas dando vueltas en circulos fuera de la pista.
Numenor escribió:Otra actualización? que es la 1.09 ya?
Yo sigo sin poder hacer el campeonato mundial de Formula Gran Turismo ya que no me sale el F1 de Poliphony ni a patadas. No hay manera y eso que hago lo de entrar y salir para renovar el concesionario de segunda mano
Saludos
A.I. escribió:En esta generación, entre logros, trofeos, ganar con obsesión aunque sea golpeando al otro y conseguir niveles usando trampas etc, estamos asistiendo a la degradación de lo que era simplemente jugar.
Qué pena.
CHRISOHC escribió:A.I. escribió:En esta generación, entre logros, trofeos, ganar con obsesión aunque sea golpeando al otro y conseguir niveles usando trampas etc, estamos asistiendo a la degradación de lo que era simplemente jugar.
Qué pena.
Pero no todos, hacemos trampas, golpeamos o empujamos... aquí somos muchos que estamos en contra de los trucos baratos y de jugar sucio. Creo que los trofeos han dado cierta chispa adicional de interés a los juegos. Y entendemos que hacer trampas para conseguir un trofeo solo se le puede ocurrir a una pobre mente que se engaña a si mismo.
Recuerda una cosa, muchos de los que postean aqui o que juegan en online son niños, algunos de 6 u 8 años los cuales estos ideales de superación personal ni le van ni le vienen. Otros con pelos en los huevos en cambio, no han superado esa edad cerebral.
albertomamba escribió:cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....
CHRISOHC escribió:albertomamba escribió:cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....
Pues la saga Gran Turismo no ha sido especialmente famosa por bugs y trucos, esto que ha pasado en GT5 es una cosa excepcional y no creo que los listillos encuentren muchos mas "atajos" para hacer dinero de forma poco ortodoxa.
dani206cc escribió:CHRISOHC escribió:albertomamba escribió:cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2....
Pues la saga Gran Turismo no ha sido especialmente famosa por bugs y trucos, esto que ha pasado en GT5 es una cosa excepcional y no creo que los listillos encuentren muchos mas "atajos" para hacer dinero de forma poco ortodoxa.
GT 2 BUG
http://www.youtube.com/watch?v=mXUXgZp3 ... re=related
Eloycartagena escribió:http://www.livingps3.com/2011/04/05/anonymous-ataca-a-sony/
Este es el problema de psn
peter_full escribió:Eloycartagena escribió:http://www.livingps3.com/2011/04/05/anonymous-ataca-a-sony/
Este es el problema de psn
En la portada del eol hay una noticia que dice que han cesado los ataques a sony aunke hace un rato e probado a conectarme desde la web de sony y no deja temporalmente, pero como ya e comentado anteriormente en la ps3 no tengo ningun problema con mi cuenta de psn.
saiker escribió:Yo he estado jugando hasta ahora al online sin problemas, pero al ir a conectarme a la zona de "Mi Mundo" de la pagina de GT no me deja. Por comentarlo.
CHRISOHC escribió:Eloycartagena escribió:Hola , tengo un problema al intentar entrar en la web para lanzar carreras remotas , cuando meto mi id y mi contraseña me dice q la página no existe
Le a pasado a alguien o soy el único ?
Es desde un HTC desire hd
Intenta desde otro navegador. A mi me pasaba con explorer y no con el chrome.
TDS_PTAS, Tsuchiya y solrack, que bonita la carrera de los '80 '90. A mi me encanta cuando cada uno cogemos coches diferentes, intentando escoger lo mejor que podamos con el numero de PR adecuado (no siempre el mas potente es el mas adecuado), vamos al máximo muy cerrados y juntos, sin errores, sin toques y cada uno aprovecha el mejor tramo de circuito que se adaptas a su coche.
A veces (si no somos de los 5 primeros en el ranking del GTAcademy) es mas bonita una carrera con pocos o moderados Puntos de Rendimiento, que una carrera con coches de 600cv. Yo sinceramente, las disfruto mas.
Kalhur escribió:Por lo demas les diria que se dejen de tantas contrarrelojes y derrapes y que no nos hagan esperar tanto para carreras remuneradas y mas aun que nos llevemos un buen fajo de dinero por ellas pork no hay c****** de comprarse los 1000 y pico coches al ritmo con el que lo tienes que hacer.
Solrack escribió:Si hubiese un trofeo que se ganara solo si salieras a la calle corriendo con solamente un pañal como vestimenta y tuvieras que gritar SOY SUBNORMAL DADME UNA COLLEJA, ya veo las calles llenarse de peña en pañales gritando....
xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...
Resumiendo, 5millones de creditos, unas horitas comprando karts y todos contentos
Otra alternativa para conseguir tanto dinero seria aprovechar los bugs, pero nunca me ha gustado aprovecharme de eso en los juegos, creo poder afirmar que nunca he usado uno, ni lo haré.
xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...
spanish_johnny escribió:xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...
Pero qué exagerado que es alguno...
Yo llevo jugando desde principios de Diciembre y no precisamente todos los días (es más, hay semanas que ni lo toco) y tengo ahora mismo 555 coches (ninguno repetido). Vamos, que lo de conseguir 1000 coches tampoco es tan complicado; un poco de paciencia y no despilfarrar demasiado (y eso que yo me gasté 10 millones en el Ferrari F1 '10). Problemas de dinero he tenido pocos: los eventos de temporada (y creo que no he repetido ninguno) y alguna carrera remota han ayudado.
El "problema" que yo veo es que subir de nivel se hace eterno al llegar a cierto punto y encima te quedas sin pruebas y te toca repetir. Pero bueno, siempre nos quedarán los eventos de temporada.
spanish_johnny escribió:xhaplox escribió:Yo respeto al que compre 500 karts, porque para conseguir el dinero suficiente para comprar los 1000 coches debes estar jugando unos dos o tres años. Y quedarte sin el trofeo de platino por un puto trofeo de bronce jode...
Pero qué exagerado que es alguno...
Yo llevo jugando desde principios de Diciembre y no precisamente todos los días (es más, hay semanas que ni lo toco) y tengo ahora mismo 555 coches (ninguno repetido). Vamos, que lo de conseguir 1000 coches tampoco es tan complicado; un poco de paciencia y no despilfarrar demasiado (y eso que yo me gasté 10 millones en el Ferrari F1 '10). Problemas de dinero he tenido pocos: los eventos de temporada (y creo que no he repetido ninguno) y alguna carrera remota han ayudado.
El "problema" que yo veo es que subir de nivel se hace eterno al llegar a cierto punto y encima te quedas sin pruebas y te toca repetir. Pero bueno, siempre nos quedarán los eventos de temporada.
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..
xhaplox escribió:Claro,yo tambien tengo 500 distintos, los 500 mas baratos ahor te quedan los 500 mas caros, y asi en un momento se me ocurren 4 coches que valen 20 millones, en total 80milloncejos. Ahi te lo dejo.
spanish_johnny escribió:Si estoy en lo cierto, en el juego hay más de mil, así que los super caros no son compra obligada.
AndresMC escribió:yo tengo 860 DISTINTOS sin repetir demasiadas carreras. Del juego en si solo me queda las 3 resistencias gordas en aspec y oro de vettel.
Sin hacer trucos, o estar mas de dos semanas repitiendo he podido comprar todos esos coches. Obviamente son los 860 mas baratos, practicamente los que valen 500.000 o mas no los estoy comprando aun y esta ya si que es la peor parte pq te tienes que tirar una tarde entera para comprar uno o dos coches y al final te aburres. Pero 800 y pico con paciencia y entrando MUCHO en el segunda mano para ver las gangas se puede.
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..