[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ufffffffff!!!!!!, despues de casi media hora sin cargar he salido del juego [buuuaaaa] y he vuelto a entrar con el culo apretado. Cuando he entrado y me ha dado el coche y sigo con la experiencia que he gandado casi me desmayo XD , menos mal porque estaba acojonao!
otrokalebra escribió:Ufffffffff!!!!!!, despues de casi media hora sin cargar he salido del juego [buuuaaaa] y he vuelto a entrar con el culo apretado. Cuando he entrado y me ha dado el coche y sigo con la experiencia que he gandado casi me desmayo XD , menos mal porque estaba acojonao!

No es para menos [carcajad] [carcajad] Yo en cuanto suba un poco más de nivel con las remotas me pongo con las de resistencia largas (24h) que son las únicas que me faltan.
opuk escribió:
otrokalebra escribió:Ufffffffff!!!!!!, despues de casi media hora sin cargar he salido del juego [buuuaaaa] y he vuelto a entrar con el culo apretado. Cuando he entrado y me ha dado el coche y sigo con la experiencia que he gandado casi me desmayo XD , menos mal porque estaba acojonao!

No es para menos [carcajad] [carcajad] Yo en cuanto suba un poco más de nivel con las remotas me pongo con las de resistencia largas (24h) que son las únicas que me faltan.

Yo me voy un rato, pero luego por la tarde volberé a lanzar remotas, y pillaré a tus pilotos a ver si el mio les gana que parece manco, el otro día tus bobs le dieron un repaso [carcajad]
El online va un poco mal. Ayer corrí contra unos italianos, unos 12 serian, terminamos la carrera y se quedo la pantalla negra con el logo de GT5 abajo a la derecha, y se escuchaban los coches pasar a ritmo pausado como cuando acaba la carrera que corren solos y a los italianos decir en italiano que esto se ha caído...
Pasó un largo rato, entonces pulsé el botón PS y le di a cerrar sesión de PSN, por lo que automáticamente me expulsó de la sala.
Pero el dinero que gané por quedar 7º me lo dieron, me fijé bien en el detalle.
Cuando el PSN va mal se nota que los menús de GT5 tardan mucho en aparecer, te caes de las partidas online, y a veces se queda negro cuando accedes al online, a los jugadores de GT5 nos afecta notoriamente.

El PSN va bastante mal desde hace unos dias, casualmente desde que el grupo de soplagaitas "Annonymous" decidieron atacar los servidores del PSN de Sony.
Imagen

¿Alguien sabe mas sobre esto? ¿Sony ha puesto alguna contramedida para arreglarlo?
GRAN TORINO escribió:
dani206cc escribió:
CHRISOHC escribió:quote="albertomamba"cuando estos van ( tardamuchi y cia) otros ya han ido y vuelto 199 veces.. 9...8...7....6...5...esto es la cuenta atras del primer post q se escriba diciendo q ya hay otro circuito con bug , xq lo hay...tiempo al tiempo....4...3...2..../quote

Pues la saga Gran Turismo no ha sido especialmente famosa por bugs y trucos, esto que ha pasado en GT5 es una cosa excepcional y no creo que los listillos encuentren muchos mas "atajos" para hacer dinero de forma poco ortodoxa.

GT 2 BUG

http://www.youtube.com/watch?v=mXUXgZp3 ... re=related

Era la PS1, tenía escusa, y yo nunca encontré ese bug, bueno en realidad nunca he intentado eso xD

pero yo en el tiempo que llevo con GT5 me he encontrado más bugs sin querer en este que con el GT2 y es absurdo tratándose de un juego con un largo periodo de desarrollo y presumir del mejor y se encuentran bugs sin que uno quiera

y no es trolleo, es la verdad, tengo el juego

Bueno, algunos tipos de juegos cada vez son más complejos y por lo tanto cada vez es más fácil que se cuelen "imprevistos" por mucho tiempo de desarrollo que tengan.
Hay bugs y glitches que por mucho que los testers prueben a lo mejor no los llegan a ver nunca, pero cuando el juego está a la venta y hay millones de testeadores (nosotros) ya es más posible que alguno encuentre algo por muy escondido que esté, y ahora sólo hace falta que uno lo encuentre para que por internet todo el mundo lo sepa. Cosa distinta de otros casos como el de F1 2010 que son bugs que quien más y quien menos los ha visto claramente en las primeras partidas... GT5 se nota mimado y la mayoría de sus bugs son un mal menor si uno va a jugar de un modo normal.
dani206cc escribió:
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..

Son unos..... sin nombre.

Sino dan soporte a este volante es xq no les interesa. A saber el acuerdo comercial que tiene con el thrustmaster

Pues yo tengo un G25 y 2 G27 y No pienso comprarme jamas un thrustmaster [poraki] Amenos que se dignen a bajarle el precio. ¿O es que tiene incrustaciones de Oro? 500 € sin pomo..... No los vale.

Imagen
Yo tenia pensado dar de baja mi Logitech Driving Force, porque lo noto demasiado pequeño el diametro, es como de juguete y porque quiero probar los 900º.
Queria comprarme el Thrustmaster, estaba decidido
Imagen
porque me gustó la publicidad que hay en GT5, pero dices tu que son 500€!!! Que pasada, si me costó mas barato el Momo que llevo en el civic! Tendré que mirar el G27. Ya que no me gustan las minilevas del Driving force GT.
Imagen
Lo de las levas del DFGT tiene apaño.
otrokalebra escribió:
opuk escribió:

Yo me voy un rato, pero luego por la tarde volberé a lanzar remotas, y pillaré a tus pilotos a ver si el mio les gana que parece manco, el otro día tus bobs le dieron un repaso [carcajad]

No es para menos, después de 24h encendida y encima que lo perdieses sería una p.......! A mí me pasó una vez pero al principio y con una carrera de las normales, así que apagué la play y creo recordar que también me dieron los premios, pero de momento te kagas en tó!!
Oíd (kalebra y opuk), os importaría que os agregase como amigos, es que yo también puedo lanzar carreras online y me gustaría subir de nivel mi bspec (voy por el 31), así nos podemos ayudar a subir entre todos.
CHRISOHC escribió:
dani206cc escribió:
Asturpuma escribió:Y seguimos sin soporte para G25/27,eso si,el thrustmaster desde el primer dia..

Sino dan soporte a este volante es xq no les interesa. A saber el acuerdo comercial que tiene con el thrustmaster

Pues yo tengo un G25 y 2 G27 y No pienso comprarme jamas un thrustmaster [poraki] Amenos que se dignen a bajarle el precio. ¿O es que tiene incrustaciones de Oro? 500 € sin pomo..... No los vale.

Yo tenia pensado dar de baja mi Logitech Driving Force, porque lo noto demasiado pequeño el diametro, es como de juguete y porque quiero probar los 900º.

porque me gustó la publicidad que hay en GT5, pero dices tu que son 500€!!! Que pasada, si me costó mas barato el Momo que llevo en el civic! Tendré que mirar el G27. Ya que no me gustan las minilevas del Driving force GT.

El tamaño ideal es el de G25. Yo he puesto un volante real en el G25 y es demasiado aparatoso ( Y eso que llevo coche desde hace mas de 8 años ). Para jugar en casa con un volante de verdad te haces polvo, xq es muy grande y eres mas torpe. Con el diametro del G25/27 es ideal para hacer lo que quieras, o mas....

Para mi el problema del DFP no es solo las levas sino tambien el tacto, y la respuesta del FFB. Es otro mundo. Una vez tengas entre las manos un G25/27 no veras otra cosa. Por ejemplo, el G25 vuelve a su posicion con fuerza, tal cual un coche, y puedes frenarlo ajustando el angulo de giro. Con el DFP.. eso es muy ortopedio, solo lleva un motor y no se le puede pedir mas.

no dudo que el thrustmaster sea mejor, pero la unica vez que lo he provado no he visto los 200€ de diferencia que hay en PVP. y eso sin contar el Pomo....

SI algo tiene mejor el thrustmaster son los motores. Nose xq, pero no he probado ningun G27 que funcione bien. todo pecan de lo mismo. Los nuevos motores cineticos no son muy estables. Son muy sileciosos, pero aveces saltan. Como por ejemplo en pianos, o FFB muy fuertes y hace un poco incomoda la conducciona, almenos ami que estoy acostumbrado al G25. En cambio el G25 con sus correras.. es indestructible... hasta que quemas un motor ( mola sale humo [360º] ) despues de casi dos años de uso a tope. Para que te hagas una idea, los dos G27 los he probado y los he vuelto a poner en su caja en menos de dos dias de uso.... Provienen de un cambio por problemas con otros 2 G25 que he tenido y testaban en garantia. y al no quedar stock de G25 me enviaron un G27s... pero suerte que encontre un G25 hace un año a 150€ en una tienda perdia en un pueblo, de esos que ya no quiere nadie.... pero para mi son los mejores calidad/precio.

PD: Si estas esperando que el DFP se rompa para cambiarlo, no esperes xq no se rompen. Se joden las levas pero el jodido volante es mas duro que una piedra. Yo hace 3 años se lo di a un colega y ya estaba trinchado entonces pero funcionando. A dia de hoy todavia lo usa y le funciona. Eso si era un volante oficial de GT ( 4 en su epoca ). Barato y bonito.

Si alguien tiene el thrustmaster que nos arroge un poco mas de luz.
hola buenas tengo un problema con un volante logitech G27 el tema que al conectar el volante a corriente y a la ps3 no me lo reconoce solo me reconoce el cambio y los botones peor el volante no hace el giro de reconocimiento solamente lo hace un poco y se para.

algono habeis oido algo al respecto no encuentro mucho por la red..

me pongo en contacto con logitech?

S2
CHRISOHC escribió:
dani206cc escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Y piensa una cosa, en el Thrustmaster, aún no ha salido el pomo del cambio de marchas!!! vamos, que son 500eur + lo que valga el cambio de marchas...

te gastas los 500eur en un volante para, de momento, ir cambiando con las levas ( y eso que tienes el pedal del embrague abajo )

Yo con el G25 estoy muy muy contento, es verdad lo del embrague que no está puesto al 100%, pero si no haces muchas salidas desde parado, haciendo una conducción real en vez de cursa, apenas se nota
carinus escribió:No es para menos, después de 24h encendida y encima que lo perdieses sería una p.......! A mí me pasó una vez pero al principio y con una carrera de las normales, así que apagué la play y creo recordar que también me dieron los premios, pero de momento te kagas en tó!!
Oíd (kalebra y opuk), os importaría que os agregase como amigos, es que yo también puedo lanzar carreras online y me gustaría subir de nivel mi bspec (voy por el 31), así nos podemos ayudar a subir entre todos.

Claro hombre, cuantos más seamos mejor XD Mi ID es opuk80 :)
No es para menos, después de 24h encendida y encima que lo perdieses sería una p.......! A mí me pasó una vez pero al principio y con una carrera de las normales, así que apagué la play y creo recordar que también me dieron los premios, pero de momento te kagas en tó!!

Buenas, por mi perfecto. Agrégame que luego por la tarde lanzaré unas cuantas carreras y pillo tus pilotos también [oki] . Saludos.
hola gente, a ver si me pueden resolver unas dudas:

¿se puede utilizar el sixaxis para girar el volante? y si se puede ¿como se configuara?

Tengo un volante antiguo, compatible con PS3, ( http://www.hispavista.optize.es/imgprod ... 296668.jpg ), el caso es que lo he probado con la demo de WRC y funciona (+o-), pero con GT5 no hay manera de que funcione. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
Se que en la actualizacion nueva pone que se corrigen fallos para no atajar, pero ¿que fallos?
martinezmigel escribió:Se que en la actualizacion nueva pone que se corrigen fallos para no atajar, pero ¿que fallos?

Este:
http://www.youtube.com/watch?v=J6lx1QdRSPs

Bueno pues yo por hoy basta de carreras remotas, voy a apagar mi PS3 un rato que está más caliente que Berlusconi XD
Pues llevo desde las 3 con la de resistencia de 9 horas de tsukuba, en bspec, y de momento va bastante bien, 6:22:000 y solo quedan 2 horas y media, bueno al menos se pasa rápido.
martinezmigel escribió:Pues llevo desde las 3 con la de resistencia de 9 horas de tsukuba, en bspec, y de momento va bastante bien, 6:22:000 y solo quedan 2 horas y media, bueno al menos se pasa rápido.

Esa carrera de resistencia esta bastante bien en el tema exp... casi 1 millon...por 9 horitas...la play no sufre tanto como la de 24 xD
Hola yo ayer acabe un poco cansadillo de la de 60 vueltas que me la hice en unas 2 horas, estoy haber si consigo dinero para la de como el viento para el peugot que son 4 kilos... y despues pues seguir ahorrando para el F1 si me sale claro de 2ª mano.. que todavia no le e visto, sale en segudna mano no? gracias :D
geist_mort escribió:Hola yo ayer acabe un poco cansadillo de la de 60 vueltas que me la hice en unas 2 horas, estoy haber si consigo dinero para la de como el viento para el peugot que son 4 kilos... y despues pues seguir ahorrando para el F1 si me sale claro de 2ª mano.. que todavia no le e visto, sale en segudna mano no? gracias :D

Sí que sale en el conce de 2ª mano, pero cada bastante tiempo (yo creo que lo he visto solo dos veces). En el concesionario online sí que lo tienes siempre por casi 5millones. ;)
carinus escribió:
geist_mort escribió:Hola yo ayer acabe un poco cansadillo de la de 60 vueltas que me la hice en unas 2 horas, estoy haber si consigo dinero para la de como el viento para el peugot que son 4 kilos... y despues pues seguir ahorrando para el F1 si me sale claro de 2ª mano.. que todavia no le e visto, sale en segudna mano no? gracias :D

Sí que sale en el conce de 2ª mano, pero cada bastante tiempo (yo creo que lo he visto solo dos veces). En el concesionario online sí que lo tienes siempre por casi 5millones. ;)

muchas gracias, pero online en la play no tengo :D cuestiones de jack y sus amigos jajajajaja asique con saber que de 2ª esta me vale :D porque pensaba que solo estaria online, pero menos mal que no :D hoy haber si sigo avanzando
Pues a mi no me sale y eso que llevo como dos semanas haciendo lo de entrar y salir en carrera para hacer que se renueven los coches.
Paciencia!!!!!!
Saludos
Ya he acabado las 4 horas de Nürburgring en A Spec del tirón, menuda paliza XD . Con un RZ1 y blandos de competición. Con ABS y TCS al 1, el resto desactivado, he tenido que poner el TCS porqué sinó me patinaba al acelerar y en menos de dos vueltas me quedaba sin gomas, incluso así me tocaba cambiarlas cada 3 y repostar cada 6, infierno. Incluso con esa configuración el coche patinaba mucho.
Nexus6_BCN escribió:Ya he acabado las 4 horas de Nürburgring en A Spec del tirón, menuda paliza XD . Con un RZ1 y blandos de competición. Con ABS y TCS al 1, el resto desactivado, he tenido que poner el TCS porqué sinó me patinaba al acelerar y en menos de dos vueltas me quedaba sin gomas, incluso así me tocaba cambiarlas cada 3 y repostar cada 6, infierno. Incluso con esa configuración el coche patinaba mucho.

es que tu también... porque no has cogido los de cursa duros? duran más aunque no tengan tanto agarre... creo que duran 3/4 vueltas con el Corvette RZ1 RM que lo tengo

EDITO: decir que juego con volante (G25) y sin ningún tipo de ayuda, eso se nota
buenas, el otro dia me compre un mustang de color blanco con las lines azules que vi en el concesionario online, el caso es que queria pintalo de granate con las lineas blancas o negras...
alguno sabe como hay que pintarlo para poder pintar las lineas de otro color? (ya que si le doy a pintar me lo pinta enterito de ese color y adios a las lineas...), alguno lo tiene de ese color con las lineas y no le importaria pasarmelo? (no se si con las actualizaciones se puede seguir cambiando igual que antes)

pasarlo de algo asi:
Imagen

a esto (con las lineas blancas o negras):
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya he acabado las 4 horas de Nürburgring en A Spec del tirón, menuda paliza XD . Con un RZ1 y blandos de competición. Con ABS y TCS al 1, el resto desactivado, he tenido que poner el TCS porqué sinó me patinaba al acelerar y en menos de dos vueltas me quedaba sin gomas, incluso así me tocaba cambiarlas cada 3 y repostar cada 6, infierno. Incluso con esa configuración el coche patinaba mucho.

Yo ayer me hice la misma por la noche con unos colegas, con un GT-R 33, el premium de concesionario tocado hasta el culo, neumaticos medios de competi (me olvide de comprar los duros) y solo el ABS al 1 con un G25,y como dices cada 3vueltas máximo a boxes (pasando de probar a 4 vueltas y quedarte sin gomas a mitad de circuito) y 50 litros de gasofa. La verdad que el coche es una gozada, aunque terminamos con una ventaja de 3 minutos al segundo, apetece probar con un coche de menos potencia para que este mas igualado, ya tengo ganas de tirarme con las de 24h que son las unicas que me quedan, pero no tengo tanto tiempo libre, asi que hasta que no se pueda grabar nada.

Saludos y a correr!!
Hola me gustaria saber una cosa, que no se si es impresion mia o no, en la resistencia e apurado un poco mas la gasolina y los neumaticos, y en 2ª en las cuervas cuando salia parecia que el coche le costaba tirar mucho, y no se si es porque estaba casi sin gasolina o por las ruedas, gracias y si es asi esta muy guapo eso, :D lo del Loeb esta super facilisimo :( me a decepcionado un poco... veremos lo de Redbull :D
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber una cosa, que no se si es impresion mia o no, en la resistencia e apurado un poco mas la gasolina y los neumaticos, y en 2ª en las cuervas cuando salia parecia que el coche le costaba tirar mucho, y no se si es porque estaba casi sin gasolina o por las ruedas, gracias y si es asi esta muy guapo eso, :D lo del Loeb esta super facilisimo :( me a decepcionado un poco... veremos lo de Redbull :D

Eso decía yo,que iba todo ansioso por probar el Reto Vettel(juego con mando) y cuándo por fín llegué al nivel 35B,me cagué vivo,eso me es imposible,creo que tengo un bronce,y lo dejé por impotencia y perrería,no le echo huevos de pasarme todo un día "domando" a esa bestia...
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber una cosa, que no se si es impresion mia o no, en la resistencia e apurado un poco mas la gasolina y los neumaticos, y en 2ª en las cuervas cuando salia parecia que el coche le costaba tirar mucho, y no se si es porque estaba casi sin gasolina o por las ruedas, gracias y si es asi esta muy guapo eso, :D lo del Loeb esta super facilisimo :( me a decepcionado un poco... veremos lo de Redbull :D

¿Que te ha resultado facil el de loeb? ¿Como lo has hecho? Me es imposible hacer ese reto. Necesito ayudaaaa.

Salu2.
DarnellDani escribió:

¿Que te ha resultado facil el de loeb? ¿Como lo has hecho? Me es imposible hacer ese reto. Necesito ayudaaaa.

Salu2.

si pero muy facil tengo los oros en las 3 pruebas y en muy poco tiempo, yo juego con mando, el que mas me costo pero tmp mucho pero si el segundo, porque el de la nieve esta tirado ya que casi el coche frena solo, con que frenes un pelin y tomes la curva el resto lo hace solo el coche, pues yo lo hice con paciencia y siguiendo las indicaciones mas o menos de el chivato de las velocidades que sale abajo en el cuenta :d nada mas eso es lo unico que hice. Suerte y dale caña que no es nada complicado, ami me a decepcionado, pero bueno el de vettel tiene que molar mucho mas :D a por el que voy!!! :D
geist_mort escribió:
DarnellDani escribió:

Salu2.

si pero muy facil tengo los oros en las 3 pruebas y en muy poco tiempo, yo juego con mando, el que mas me costo pero tmp mucho pero si el segundo, porque el de la nieve esta tirado ya que casi el coche frena solo, con que frenes un pelin y tomes la curva el resto lo hace solo el coche, pues yo lo hice con paciencia y siguiendo las indicaciones mas o menos de el chivato de las velocidades que sale abajo en el cuenta :d nada mas eso es lo unico que hice. Suerte y dale caña que no es nada complicado, ami me a decepcionado, pero bueno el de vettel tiene que molar mucho mas :D a por el que voy!!! :D

Ok lo seguire intentando. ¿Pero hay que adelantar al coche de loeb?
si quieres hacerlo super perfecto y eso si, ami no me hizo falta la verdad, con que no te deje muy atras.. que le veas mas o menos te lo haces, pero procura no dejarme mucha ventaja porque si no no te fijas como lo hace el :D un saludo suerte
geist_mort escribió:si quieres hacerlo super perfecto y eso si, ami no me hizo falta la verdad, con que no te deje muy atras.. que le veas mas o menos te lo haces, pero procura no dejarme mucha ventaja porque si no no te fijas como lo hace el :D un saludo suerte

Muchas gracias lo seguire intentando
DarnellDani escribió:
geist_mort escribió:si quieres hacerlo super perfecto y eso si, ami no me hizo falta la verdad, con que no te deje muy atras.. que le veas mas o menos te lo haces, pero procura no dejarme mucha ventaja porque si no no te fijas como lo hace el :D un saludo suerte

Muchas gracias lo seguire intentando

Pues a mí el de la nieve fue el que más me costó, es que para los rallies soy cafre cafre xD Al fantasma no hace falta pillarlo ni de coña, está muy por debajo del oro (en la de nieve unos 10 segundos, creo).
pues a mi el de loeb me sale pero me deja mucha ventaja y no lo supero
hola, hace escasos días que tengo el GT 5 y tengo un problema, en algunas carreras miro los coches con los que puedo correr, pero, cuando veo uno porque me hace falta el coche voy a buscarlo a concesionario nuevo y nunca encuentro ese coche, aparte, de que en usados tampoco pero todos los demás que busco tampoco están
DarnellDani escribió:

Salu2.

A mi también me pareció difícil, pero luego fué ver el video demostración que tienes antes de hacer el reto, ver como cogía las curvas ( velocidad, como entraba, donde frenaba, etc... ) y todos a la primera en oro [+risas] XD XD

el de Vettel es más jodido
Kleshk escribió:

es que tu también... porque no has cogido los de cursa duros? duran más aunque no tengan tanto agarre... creo que duran 3/4 vueltas con el Corvette RZ1 RM que lo tengo

EDITO: decir que juego con volante (G25) y sin ningún tipo de ayuda, eso se nota

Preferí usar los balndos porque sacaba mucha más ventaja y con los duros sólo ganaba una vuelta, quise asegurar. Al final tenía casi 6 minutos de ventaja. Creo que le pasaba algo a la configuración del RZ1, hace tiempo que no lo tocaba y pensaba que no patinaba tanto, cómo me costaba dominar al bicho.

bsureda escribió:Yo ayer me hice la misma por la noche con unos colegas, con un GT-R 33, el premium de concesionario tocado hasta el culo, neumaticos medios de competi (me olvide de comprar los duros) y solo el ABS al 1 con un G25,y como dices cada 3vueltas máximo a boxes (pasando de probar a 4 vueltas y quedarte sin gomas a mitad de circuito) y 50 litros de gasofa. La verdad que el coche es una gozada, aunque terminamos con una ventaja de 3 minutos al segundo, apetece probar con un coche de menos potencia para que este mas igualado, ya tengo ganas de tirarme con las de 24h que son las unicas que me quedan, pero no tengo tanto tiempo libre, asi que hasta que no se pueda grabar nada.

La próxima vez correré con el Audi R8 que te regalan por ganar. Qué suerte que has contado con ayuda, mi WIT se negó rotundamente.

Para acabar las carreras de 24 H. debería de tener la consola encendida unas dos semanas, y la verdad, no me apetece por lo que le pueda suceder a la máquina. XD

El reto de Loeb lo tengo en oro, pero me costó bastante el del Trazado K. Los retos de Vettel los llevo flojos, bronce en Nürburgring y Monza, pero no hay manera de hacer el de Suzuka.
A mi me ha pasado una cosa muy rara. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
No sé si antes ya era así o es que ha cambiado con alguna de las varias actualizaciones que han sacado desde que jugué la última vez.
Estuve bastante tiempo sin jugar. Y en B-Spec, estaba en el nivel 12, casi casi en el 13.
El problema es que ya he ganado todas las pruebas que se pueden hacer del nivel 1 al 12. No me deja acceder a las pruebas del nivel 13.
Ganando pruebas que ya gané, ya no se gana experiencia, no? :-?
Sonny escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
No sé si antes ya era así o es que ha cambiado con alguna de las varias actualizaciones que han sacado desde que jugué la última vez.
Estuve bastante tiempo sin jugar. Y en B-Spec, estaba en el nivel 12, casi casi en el 13.
El problema es que ya he ganado todas las pruebas que se pueden hacer del nivel 1 al 12. No me deja acceder a las pruebas del nivel 13.

En el B-Spect puedes repetir las carreras que quieras, que seguirás ganando experiencia.
merengue escribió:
Sonny escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

En el B-Spect puedes repetir las carreras que quieras, que seguirás ganando experiencia.

Pero es raro, yo no repetí ninguna carrera (ni hice carreras remotas porque aún no había) y no tuve problemas en seguir avanzando en el juego...

VillaArtista escribió:hola, hace escasos días que tengo el GT 5 y tengo un problema, en algunas carreras miro los coches con los que puedo correr, pero, cuando veo uno porque me hace falta el coche voy a buscarlo a concesionario nuevo y nunca encuentro ese coche, aparte, de que en usados tampoco pero todos los demás que busco tampoco están

Normalmente los coches que necesitas los consigues en algún campeonato de A-Spec o B-Spec. Si no, tendrás que tener paciencia. El concesionario de segunda mano se va renovando a medida que haces carreras, o bien haciendo un "truco". Entras en cualquier licencia, seleccionas una prueba y vas hasta la pantalla de antes de empezar dicha prueba. Ahí le das a ir a la prueba siguiente. Pasando por 5 pruebas diferentes se renuevan todos los coches de segunda mano.

Suerte :)
OK! Gracias!
Quería estar seguro de ello antes de perder el tiempo en repetir una carrera.
Tengo un serio problema con un trofeo... En concreto es el 7º en el orden que salen contando el platino.
Resulta que ya hice practicamente toda la ASpec y el Bspec salvo las ultimas de resistencia y ese trofeo no me ha saltado.
Es justamente el que va despues del de "Gran Final". Podría decirme alguien que hay que hacer? por si no me saltó por error.
Pues como no sale el parche para guardar en las de resistencia, yo he empezado a hacerlas ya.

Estoy con la de Tsukuba 9 horas, llevo 4 horas y media conduciendo, y sin descansar xD Es horrible.
xhaplox escribió:Pues como no sale el parche para guardar en las de resistencia, yo he empezado a hacerlas ya.

Estoy con la de Tsukuba 9 horas, llevo 4 horas y media conduciendo, y sin descansar xD Es horrible.

Yo hice las 9 horas de Tsukuba con el red bull y conduces un par de horas y luego dejas el coche en la cuneta una hora porque si no es imposible.
enakox escribió:
xhaplox escribió:Pues como no sale el parche para guardar en las de resistencia, yo he empezado a hacerlas ya.

Yo hice las 9 horas de Tsukuba con el red bull y conduces un par de horas y luego dejas el coche en la cuneta una hora porque si no es imposible.

Por esa regla de tres sólo conduces 6 horitas no??? Mmmmmmm...factible factible jijiji
Bueno pues ya he aparcado el coche en la cuneta, ahora a esperar que pase la ultima hora y que me den mi oro XD

Las dos de 24horas se me van a hacer muyy duras sin poder guardar...
ernesto_507 está baneado por "troll"
Como consigo el buggati ?
Mi consola aguanto bien las 9 horas de tsukuba en bspec, yo creo que haciendo un sabado o domingo, 2 horas y descansas 1 pues si empiezas tempranito lo haces facil.

Pero como dice tardamuchi, que son de resistencia, quien no las haga no tiene mentalidad de piloto. El tio quiere que los jugadores se mentalicen y sepan lo que es la competición. porque en la competición no hay pause ni nada de eso, y si son 24 horas, pues son 24 horas. se pueden hacer en 3 o 4 días facilmente.

Aunque no se si aguantará una de estas ps3.

Yo de momento en la de tsukuba de 4horas de a spec, como que te rayas mucho, porque son vueltas al mismo circuito que es muy pequeño, pero imagino yo que 24 horas al de nurburgring, pues no es lo mismo.
martinezmigel escribió:Mi consola aguanto bien las 9 horas de tsukuba en bspec, yo creo que haciendo un sabado o domingo, 2 horas y descansas 1 pues si empiezas tempranito lo haces facil.

Pero como dice tardamuchi, que son de resistencia, quien no las haga no tiene mentalidad de piloto. El tio quiere que los jugadores se mentalicen y sepan lo que es la competición. porque en la competición no hay pause ni nada de eso, y si son 24 horas, pues son 24 horas. se pueden hacer en 3 o 4 días facilmente.

Aunque no se si aguantará una de estas ps3.

Yo de momento en la de tsukuba de 4horas de a spec, como que te rayas mucho, porque son vueltas al mismo circuito que es muy pequeño, pero imagino yo que 24 horas al de nurburgring, pues no es lo mismo.

El problema de todo eso.... es la puta consola. Si la consola aguantara 6000º de calor, pues no problem! pero todos sabemos como estan petando por nada las consolas de hoy en dia.... hablo en general. Yo no me arriesgo. Me parece muy bien que quiera transmitirnos esa sensacion pero como eh dicho..... y no es solo eso, que la gente no tiene tiempo de estar tanto tiempo delante delante de la consola y tal.....

Yo estoy esperando por el parche de guardar las carreras de resistencia para ir haciendo de 2 en 2horas.
83238 respuestas