[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo no podré hacer carreras de resistencia ni guardando, con 8 vueltas seguidas ya me da dolor de cabeza [+risas]
¿soy el unico ke no puede jugar en ninguna sala española en el online?

cada vez ke entro a una partida con gente de aki me dice ke es incompatible, ke no puedo entrar en ese momento o cuando esta entrando se me desconecta del servidor.. solo puedo jugar con guiris. Muy triste
ORei escribió:Tengo un serio problema con un trofeo... En concreto es el 7º en el orden que salen contando el platino.
Resulta que ya hice practicamente toda la ASpec y el Bspec salvo las ultimas de resistencia y ese trofeo no me ha saltado.
Es justamente el que va despues del de "Gran Final". Podría decirme alguien que hay que hacer? por si no me saltó por error.

Ese trofeo si mal no recuerdo es el de completar todas las carreras de resistencia, así que ya sabes [carcajad]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
downtown escribió:¿soy el unico ke no puede jugar en ninguna sala española en el online?

cada vez ke entro a una partida con gente de aki me dice ke es incompatible, ke no puedo entrar en ese momento o cuando esta entrando se me desconecta del servidor.. solo puedo jugar con guiris. Muy triste

activa el punp de tou router y realiza nuevamente una preueba de conexion con la ps3, y adios a tus problemas.

!!!!! AMIGOS MIOS!!!!!! Aqui dejo un video de como queda tu garaje con mas de 1000 coches ......

es alucinante,

http://www.youtube.com/watch?v=TBj6yCS11dc

po cierto, alguien me puede decir como se corrigue el fallo de que aparezca una miniatura en el lugar de otro coche?
me pasa en muchos, me marca un modelo de coche y despues resulta que es otro....

una pena la verdad
martinezmigel escribió:Mi consola aguanto bien las 9 horas de tsukuba en bspec, yo creo que haciendo un sabado o domingo, 2 horas y descansas 1 pues si empiezas tempranito lo haces facil.

Pero como dice tardamuchi, que son de resistencia, quien no las haga no tiene mentalidad de piloto. El tio quiere que los jugadores se mentalicen y sepan lo que es la competición. porque en la competición no hay pause ni nada de eso, y si son 24 horas, pues son 24 horas. se pueden hacer en 3 o 4 días facilmente.

Aunque no se si aguantará una de estas ps3.

Yo de momento en la de tsukuba de 4horas de a spec, como que te rayas mucho, porque son vueltas al mismo circuito que es muy pequeño, pero imagino yo que 24 horas al de nurburgring, pues no es lo mismo.

-primero, la mayoria de competiciones de motor que no duran eso, la F3 por ejemplo son 45 minutos, eso lo haces en la play facil... entonces que, los pilotos de F3 no son pilotos de verdad? la F1 son 1 hora i media, que tambien se puede hacer en la play.... tampoco son pilotos? decir que solo se tiene mentalidad de piloto cuando alguien hace las 24 horas es no tener directamente ni P*** idea

-segundo, las 24 horas de lemans (la de verdad digo) realmente son 4 pilotos que se van intercambiando las posiciones, es imposible hacerlo tu solo

vamos, las declaraciones de yamauchi lo unico que me dicen es que no entiende nada de esencia de competicion
opuk escribió:
ORei escribió:Tengo un serio problema con un trofeo... En concreto es el 7º en el orden que salen contando el platino.
Resulta que ya hice practicamente toda la ASpec y el Bspec salvo las ultimas de resistencia y ese trofeo no me ha saltado.
Es justamente el que va despues del de "Gran Final". Podría decirme alguien que hay que hacer? por si no me saltó por error.

Ese trofeo si mal no recuerdo es el de completar todas las carreras de resistencia, así que ya sabes [carcajad]

Ah perfect! pense que era alguno de ver videos finales o algo... tonces ya saltará cuando tenga que saltar :D
que me he perdido, en 2 semanas
vtr1993 escribió:-primero, la mayoria de competiciones de motor que no duran eso, la F3 por ejemplo son 45 minutos, eso lo haces en la play facil... entonces que, los pilotos de F3 no son pilotos de verdad? la F1 son 1 hora i media, que tambien se puede hacer en la play.... tampoco son pilotos? decir que solo se tiene mentalidad de piloto cuando alguien hace las 24 horas es no tener directamente ni P*** idea

-segundo, las 24 horas de lemans (la de verdad digo) realmente son 4 pilotos que se van intercambiando las posiciones, es imposible hacerlo tu solo

vamos, las declaraciones de yamauchi lo unico que me dicen es que no entiende nada de esencia de competicion

+ 1

Para hacer más cómodas las carreras de 9 o 24 horas Poliphony podría hacer lo siguiente: posibilidad de correrlas online invitando a otros pilotos. Es decir, antes de empezar la carrera invitas al piloto/s, y ya se van eligiendo las entradas en boxes y los cambios. Se reparten los CR y puntos de exp. equitativamente y tira millas. Se pone un límite de 4 pilotós y ya está.
NANOspeedYAMAHA escribió:
downtown escribió:¿soy el unico ke no puede jugar en ninguna sala española en el online?

activa el punp de tou router y realiza nuevamente una preueba de conexion con la ps3, y adios a tus problemas.

!!!!! AMIGOS MIOS!!!!!! Aqui dejo un video de como queda tu garaje con mas de 1000 coches ......

es alucinante,

http://www.youtube.com/watch?v=TBj6yCS11dc

po cierto, alguien me puede decir como se corrigue el fallo de que aparezca una miniatura en el lugar de otro coche?
me pasa en muchos, me marca un modelo de coche y despues resulta que es otro....

una pena la verdad

Dale al coche / Triagulo / Mostrar miniatura, has jugado con tu partida en otra play?? aveces suele pasar eso, otras te sule salir de un color diferente al que tienes en realidad.
Wenas gentess,

llevo un rato intentando iniciar sesión en la página oficial de gran turismo para echar unas carreras y no me deja.

Meto mi eMail y password pero me los vuelve a pedir. Soy solo yo?

EDITO: Este es el error, por si ayuda de algo:
gran-turismo.com escribió:No se ha podido iniciar sesión en PlayStation®Network.

Consulta la página oficial de PlayStation®Network para obtener más información acerca de labores mantenimiento y de incidencias que puedan afectar el servicio.

Gracias! [bye]
Laguna Loire escribió:JOJOJO tios empieza la fiesta!
http://www.gtplanet.net/24-new-track-lo ... 5-website/

Pues si son para GT5 (y no son DLCs de pago) por mí perfecto :)
El Driving park como mola, a ver si no es de pago, perfecto si no se van a quedar ahi muertos de risa
BoB_69 escribió:No se ha podido iniciar sesión en PlayStation®Network.

Consulta la página oficial de PlayStation®Network para obtener más información acerca de labores mantenimiento y de incidencias que puedan afectar el servicio.

A mí también, non ti preocupare!
Ostiaaaa si son casi todos los circuitos que queria en GT5 [boing] Buah si los ponen y todo free, será un +1000000000000000000 a yamauchi.

Pero poner todas esas pistas no debe pesar un monton de GBs?
mmm de todas maneras, en la lista no esta el circuito de pikes peak q se suponia q sería el primero en aparecer ,por aquellas declaraciones filtradas...
neox3 escribió:mmm de todas maneras, en la lista no esta el circuito de pikes peak q se suponia q sería el primero en aparecer ,por aquellas declaraciones filtradas...

Ni tampoco Spa, que parecía inminente.
Eso que son? nuevos circuitos??
Apricot Hill! que recuerdos [360º]
Pone que a lo mejor lo incorporan al GT5 o que se lo guardan para el GT6.
IAMTHEEGGMAN escribió:

Yo también estoy igual. Tendrá algo que ver con lo de los logos que se les han descubierto en la página web, me imagino.
saiker escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Yo también estoy igual. Tendrá algo que ver con lo de los logos que se les han descubierto en la página web, me imagino.

Y en la web oficial de Play Station tampoco se puede :-? También os pasa a vosotros?

Valla cerdos, yo que tenía pensado llegar al nivel 40 en B-Spec con las carreras remotas de hoy cawento
Valla cerdos, yo que tenía pensado llegar al nivel 40 en B-Spec con las carreras remotas de hoy cawento

Je je je, tranqui Bob que yo si estoy lanzando remotas y he pillado tus pilotos, así que al final puede que si subas hoy a 40 [oki]
aver, a mi me parece increible y alucinante que metan todos esos circuitos, aí hay favoritos mios
pero otra cosa es que hagan pagar
esos circuitos deberian estar en gt5 desde su lanzamiento, al igual que sus parches, si han sacado el juego "medio hecho" bueno, lo que queda, luego que no nos hagan pagar
es como si en un FIFA, no incluyan penaltys, y que hagan un DLC que incluyan penaltys a 5€
Din-A4 escribió:aver, a mi me parece increible y alucinante que metan todos esos circuitos, aí hay favoritos mios
esos circuitos deberian estar en gt5 desde su lanzamiento, al igual que sus parches, si han sacado el juego "medio hecho" bueno, lo que queda, luego que no nos hagan pagar
es como si en un FIFA, no incluyan penaltys, y que hagan un DLC que incluyan penaltys a 5€

Primero esperemos a ver en que acaba esto. Solo son unos icocos encontrados en la pagina web (creo). No empecemos a "darles" ideas congeturando posibles DLC de pago. Hasta ahora, todo ha sido gratuito.
hola e estado mirando por web y demas y no e encontrado nada todavia.

Quiero pillarme el juego pero no se si ya mismo salda el platinium y esperarme o pillarlo de importacion, no hay ninguna web de sony que cuente las ventas para sus futuros juegos platinium??
Buenas, ¿cómo consigo el Renault 5 que no es de Rally? lo quiero tener, hasta lo cambio por un Zonda race car el que quiera.

Saludos!
A alguien mas no le arranca GT5?

Me lee otros discos la Ps3, el disco de GT5 no esta rallado. He probado estando desconectado y conectado.

No se que puede ser.
UnaiRamone escribió:Buenas, ¿cómo consigo el Renault 5 que no es de Rally? lo quiero tener, hasta lo cambio por un Zonda race car el que quiera.

Saludos!

Si te refieres al R5 Turbo´80, creo que es standard, por lo que tendras que esperar a que salga en el concesionario de segunda mano.
pues yo lo veo claro. esto lo han filtrado y estaran ahora viendo q dice el personal en los foros y en consecuencia obraran.

si mucha peña empieza a decir pues yo pago lo q pidan pues lo cobraran y si mucha gente dice q lo tendrian q regalar pos lo regalaran.si q molan circuitos nuevos pero molarian mas q nada coches nuevos x q al final ya me veo en nur-nord tol dia como ahora. a la mayoria de la gente le encnata esa pista y es de lo q mas se monta x ae. yo le estoy cojiendo un pelin de asqete ya x q no se espirementa la sensacion de intentar mejorar vuelta a vuelta y llendo algo rapido con lo estrecha y bacheada q es es bastane complicado adelantar. ir detras de un coche mas lento q sepa cerrar bien los uecos te puede arruinar la carrera facil

otra cosa sera si lo hacen de pago ver como resuelven el juego online. no me dejaran entrar en ciertas salas si no pago? x q si puedo jugarlo online no pago eso esta claro

yo prefuiero mas modos de juegos y mas coches premium pero bueno con q saken cosas nuevas ya me parece un puntanzo x su parte
UnaiRamone escribió:Buenas, ¿cómo consigo el Renault 5 que no es de Rally? lo quiero tener, hasta lo cambio por un Zonda race car el que quiera.

Saludos!

Hola Unai creo que el coche que quieres lo tengo yo Es el que Pone Turbo XD XD
Si quieres esta tarde/noche me guardo la partida en un pen y te lo envío, además creo que hice una competicion con ese coche, y lo tengo todo preparadillo!! Un saludo
PD: mi id: manche80, me agregas y hecho!!! No hace falta que me devuelvas ningun coche!!
Si viera alguna que me hiciera ilusión te lo hare saber jajajaja
saiker escribió:

Saludos!

Si te refieres al R5 Turbo´80, creo que es standard, por lo que tendras que esperar a que salga en el concesionario de segunda mano.

O haber nacido en el 80 XD A mí lo malo es que me tocaría esperar hasta diciembre xDDD
MANCHE80 escribió:

Saludos!

Hola Unai creo que el coche que quieres lo tengo yo Es el que Pone Turbo XD XD
Si quieres esta tarde/noche me guardo la partida en un pen y te lo envío, además creo que hice una competicion con ese coche, y lo tengo todo preparadillo!! Un saludo
PD: mi id: manche80, me agregas y hecho!!! No hace falta que me devuelvas ningun coche!!
Si viera alguna que me hiciera ilusión te lo hare saber jajajaja

Olé! pues me haría mucha ilusión, te agrego y cuando puedas me lo pasas, y sí que te doy el Zonda Race car, faltaría menos, lo único está preparado, no está con la configuración original. Y también así ya echaremos unas carrerillas, aunque me temo que serás bastante mejor que yo [snif]

Mis coches preferidos son el 205 turbo y el delta integrale, los tengo preparadillos y me falta el renault 5 para ponerlo a mi gusto jejjeje [sonrisa]

Saludos!
oceanic escribió:pues yo lo veo claro. esto lo han filtrado y estaran ahora viendo q dice el personal en los foros y en consecuencia obraran.

si mucha peña empieza a decir pues yo pago lo q pidan pues lo cobraran y si mucha gente dice q lo tendrian q regalar pos lo regalaran.si q molan circuitos nuevos pero molarian mas q nada coches nuevos x q al final ya me veo en nur-nord tol dia como ahora. a la mayoria de la gente le encnata esa pista y es de lo q mas se monta x ae. yo le estoy cojiendo un pelin de asqete ya x q no se espirementa la sensacion de intentar mejorar vuelta a vuelta y llendo algo rapido con lo estrecha y bacheada q es es bastane complicado adelantar. ir detras de un coche mas lento q sepa cerrar bien los uecos te puede arruinar la carrera facil

otra cosa sera si lo hacen de pago ver como resuelven el juego online. no me dejaran entrar en ciertas salas si no pago? x q si puedo jugarlo online no pago eso esta claro

yo prefuiero mas modos de juegos y mas coches premium pero bueno con q saken cosas nuevas ya me parece un puntanzo x su parte

Pues puede que si haya sido un globo sonda. Se sabe que leen habitualmente foros (como GTPlanet p.e.).
Lo de como harán con las partidas online si sacan un DLC de pago?? facil, tienen como ejemplo los FPS, habitualmente hay jugadores con un pack de mapas y otros que no los tienen. No creo que sea muy dificil.
Por si nos leen, [modo sobreactuado on] yo no pagaría ni un duro por un DLC para el GT5, faltaría más [modo sobreactuado off] [jaja] (nunca digas de este agua no beberé)
opuk escribió:
saiker escribió:

Saludos!

O haber nacido en el 80 XD A mí lo malo es que me tocaría esperar hasta diciembre xDDD

Yo nací en el 82 y media dieron el Audi quattro ´82, que también está bien [buenazo]
¿Para que mas circuitos? Si los campeonatos i la IA son de pena....
Personalmente, todo lo que venga, bienvenido sea. Y más tras ver las actualizaciones (quitando las dos tapabug de 46Mb), ya que el juego siempre ha ganado tras ellas. Todo lo que sea mejorar el juego me parece bien, y me da igual si son pistas, opciones o colores para los coches ...
dani206cc escribió:¿Para que mas circuitos? Si los campeonatos i la IA son de pena....

Para el online? :-|
Solrack escribió:
dani206cc escribió:¿Para que mas circuitos? Si los campeonatos i la IA son de pena....

Imagen
Pues para mí no deberían de cobrar nada, más que nada por el retraso que tuvieron a la hora de sacar el juego [enfado1]
Din-A4 escribió:aver, a mi me parece increible y alucinante que metan todos esos circuitos, aí hay favoritos mios

No mezclemos tocino con velocidad. Ellos vendieron un producto completo, (te reto a que me digas un único juego que te ofrece tanto contenido por el mismo dinero). Ese producto cuesta lo que cuesta (es un juego completo). A partir de ahi, si la compañía decide seguir trabajando en el juego para sacar DLC es totalmente normal que cobren por el trabajo hecho ya que los empleados de la empresa no viven del aire y la compañía no es ninguna ONG. Tu ejemplo del FIFA está totalmente fuera de contexto. Una comparación más justa sería que en el FIFA te vendan un DLC con nuevos equipos y nuevos estadios. No me seais tremendistas tampoco...Y más sabiendo que nos actualizan semanalmente eventos (de forma totalmente gratuita y sin anunciarlo cuando lanzaron el juego al mercado).
Solrack escribió:

[qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xhaplox escribió:
Solrack escribió:

[qmparto]

Pues yo no le veo la gracia...sin entrar a discutir lo de la IA que estoy de acuerdo...yo juego con mis colegas al online y mas circuitos se agradecen y mucho...y si les da por meterme mas coches tipo gt300 y 500, y touring cars...pues ni te cuento.

Ah, y por mi que sea gratis, pero me parecería normal que cobren...Viendo como han sido hasta ahora creo cobraran pero poco, unos 20€ o así...lo cual yo pagaba sin despeinarme.
A todos no nos sobra la pasta, y algunos para pagar 20 euros se tienen que despeinar.
Hombre si lo sacan de gratixxx mejor que mejor, pero tampoco sería ninguna locura que te metieran un DLC de pago.

De hecho no creo que tarden mucho [mamaaaaa] ...
Tener en cuenta las dos primeras actualizaciones que nos metieron completamente gratis, si ya sé que muchos direis que era para tapar errores, pero nos metieron cosas bastantes buenas (acordaros que por aqui mucha gente decía que era un juego completamente nuevo).

Si te ponen un buen pack de circuitos + algún carro nuevo y 4 cosillas más, yo me lo pillaría casi seguro.
Ya pagué en su día para la extensiones del fallout3 (que no estaban mal) y una vez pasadas, el juego a la estantería.
Mi gt5 no conoce todavía la estantería famosa y lo que le queda (creo que no he sacado el juego de la play desde el 24/11/10 [looco] [looco] [looco] [looco]
mas algun caro nuevo? con lo q le gusta al japones meter mil coches o mas yo si espero carros nuevos. aunq no creo q se esmere mucho en moldeados nuevos si espero el nuevo GT-R 2011 con sus 530cv x poner un ejemplo y cosas x el estilo :D

ya veremos....
Que alegria, ayer me puse de nuevo con el GT5, que tenia abandonado, y ahora con algo mas de tiempo pues puedo ponerme de vez en cuando, y ver esa noticia justo ahora!

Yo tambien pagaria por ellos, evidentemente un precio cerrado en pack por bastante contenido, lo que no voy a caer es como dicen algunos usuarios de GTPLANET, que felizmente pagarian 3,50 Libras por un circuito, amos no me jodas, estamos locos o que, osea que un juego te vale 60 Libras (creo que alli incluso menos) con 1000 coches (o al menos 200) y un monton de circuitos, mas su desarrollo, su modo GT etc etc, y por 20 circuitos pagarian 70 Libras!?!?

Asi nos va esta generacion, entiendo que un solo circuito te de para muchas horas de juego, pero comparando el precio del conjunto, no creo que un solo circuito debiera de valer mas de 2€, y ya serian 40€ por los 20 circuitos, cuando por 60€ nos llevamos en su dia un juego que no solo son circuitos ahi puestos.

Lo dicho, muy buena "noticia" (habra que ver que se confirma de todo esto) y pagare encantado, siempre que sea un precio acorde al contenido.

Saludos!
Si van a sacar la pechá de circuitos que aparecen en los logos, ole ole y olé, ya sea de pago o gratis eso sería como un juego nuevo, pero no seamos tontos, como dice Solrack el trabajo hay que pagarlo y está gente no vive del aire, por pedir yo lo quiero gratis pero me temo un dlc de pago con todos los circuitos e incluyendo algún cochecito premium y para los que tenemos menos dinero... yo me conformo con que nos "regalen" alguno tipo seatle o new york y sigan actualizando los eventos y el concesionario.

Pd:Sé que si lo sacan de pago acabaré pasando por el aro antes o después.

Salu2 peña.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
UnaiRamone escribió:A todos no nos sobra la pasta, y algunos para pagar 20 euros se tienen que despeinar.

A mi no me sobra la pasta, simplemente dedico la que tengo según mis prioridades y según lo que puedo permitirme o no.

Yo puedo permitirme pagar 20 euros por el DLC, en cambio no puedo permitirme pagar lo que vale el 99% de los coches del juego en la vida real y por eso no los compro. Ahora que tampoco voy diciendo por ahi que el BMW M3, debería ser gratis para que yo pueda conducirlo...porque como no me sobra la pasta...pues que me lo den gratis.

Si no lo puedes pagar, asume que no lo puedes jugar...
TitoT escribió:
UnaiRamone escribió:A todos no nos sobra la pasta, y algunos para pagar 20 euros se tienen que despeinar.

A mi no me sobra la pasta, simplemente dedico la que tengo según mis prioridades y según lo que puedo permitirme o no.

Yo puedo permitirme pagar 20 euros por el DLC, en cambio no puedo permitirme pagar lo que vale el 99% de los coches del juego en la vida real y por eso no los compro. Ahora que tampoco voy diciendo por ahi que el BMW M3, debería ser gratis para que yo pueda conducirlo...porque como no me sobra la pasta...pues que me lo den gratis.

Si no lo puedes pagar, asume que no lo puedes jugar...

es bastante logico lo q dices. pero la publicidad de X cosas nuevas para gente q aun no tiene el juego y posiblilidad de sacar una edicion especial con todo a ponle 45es o lo seria un pelin mas caro q un platimun normal seguro q los encargados de marketin tambien lo valoan y mas cuando seguro q las ventas del normal caen exponencialmente
83238 respuestas