[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BUSTED!

Ha intentado despistarnos pasando la revisión ortográfica pero no cuela jiji.
JordiTRS escribió:p.d. no atienden a todos los foros pero en gtplanet algo mira yama y estas salieron por peticion de los usuarios
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

¿A que te refieres? Lo que pasa el enlace me mandó a la página principal de GTPlanet traducida. ¿Habías puesto el enlace a otra cosa?
palillo31 escribió:
JordiTRS escribió:p.d. no atienden a todos los foros pero en gtplanet algo mira yama y estas salieron por peticion de los usuarios

¿A que te refieres? Lo que pasa el enlace me mandó a la página principal de GTPlanet traducida. ¿Habías puesto el enlace a otra cosa?

umm perdon normalmente sale el enlace con la traduccion al sitio correcto , es este en origen son algunas de las propuestas de muchas que a traves de gtplanet yama atendio (tienen buena relacion PD y GTplanet)
http://feedback.gtplanet.net/forums/967 ... /completed
JordiTRS escribió:
palillo31 escribió:

umm perdon normalmente sale el enlace con la traduccion al sitio correcto , es este en origen son algunas de las propuestas de muchas que a traves de gtplanet yama atendio (tienen buena relacion PD y GTplanet)
http://feedback.gtplanet.net/forums/967 ... /completed

Pues son varias peticiones que han sido resueltas, ojala sigan así de atentos a los gustos del consumidor, ya que si de salida el juego lo consideraban de 9.0 ó 8.5 los más exigentes, con estas correcciones estamos llegando poco a poco a un juego de 10.

Al menos para mi ya lo es de 10. Desde el 17 de Diciembre que lo compre en una venta nocturna hasta el día de hoy no he parado de jugar. Ningún otro juego de PS3 me ha durado tantos días. Incluso habia comprado el Red Dead Redemption para jugar mientras tenía la oprtunidad de comprar el GT5 y se atrasó 3 semanas el envío y me llego hasta el 20 de diciembre y pues por llegar después de GT5 sólo lo puse para ver que funcionara y no lo he jugado aún. El GT5 es mucho vicio.
palillo31 escribió:El GT5 es mucho vicio.

Ya ni me acuerdo de los controles del Call Of Duty: MW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que llevamos tiempo en el hilo de GT5 recordaran que antes, cuando se estaba creando GT5 salieron los circuitos Cita di Aria, costa de Amalfi, El Capitan, y el rally del Gran Cañon del Colorado en una DEMO TECNICA.
http://www.youtube.com/watch?v=wOPO7swloAI
CHRISOHC escribió:Los que llevamos tiempo en el hilo de GT5 recordaran que antes, cuando se estaba creando GT5 salieron los circuitos Cita di Aria, costa de Amalfi, El Capitan, y el rally del Gran Cañon del Colorado en una DEMO TECNICA.

Qué guapo el vídeo...esa carretera pegadita a la orilla....ufffff
quien es el tal fanno1 que me quoteais?
Din-A4 escribió:quien es el tal fanno1 que me quoteais?

Es un usuario que tiene mucho que no aparece por aqui. Pero que se expresaba igualito que tú, criticaba a Gran Turismo 5 igualito que tú, alaba al F2011 que aun no sale igualito que tú, incluso entre tú y él se la han pasado editando el siguiente artículo:

wiki/F1_2011_Codemasters

Seguro lo conoces.
bueno mientras algunos "fans" pierden el tiempo trolleando (menos mal que a día de hoy escasea esta gente en este hilo), voy a colgar algunas fotos de una carrera de unos de los campeonatos que se están llevando a cabo en la web de torneogt (con poly y compañía). Yo soy el S2000 gris.

Decir que jugar con peña que para adelantarte espera una oportunidad REALISTA y lo hacen solo en momentos en los que saben que no van a hecharte fuera es algo increible. El ambiente general de la competición y el hecho de que halla tal variedad de coches en pista hace de este juego y sus carreras online algo único....

Imagen
Deep Forest Raceway_5 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_22 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_13 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_4 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_10 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_14 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_15 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_16 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_17 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_21 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_31 por solrack13, en Flickr

Imagen
Deep Forest Raceway_30 por solrack13, en Flickr
PD: Si esto molesta a alguien pongo las fotos en spoiler [oki]
las fotos nunca molestan, porque jugando en "primera persona" ni te das cuentas de la grandeza de los detalles .
Se ven que se dan una buena divertida con esas carreras.

¿Sabes si hay campeonatos que sean los Domingos? ¿A que horas serían?
Lo que pasa es que entre semana juegan en horarios en que yo trabajo ya que mi horario son 7 horas menos, y el único día que pudiera sería el Domingo en las competiciones que se avienten por la tarde-noche de España.
palillo31 escribió:

Es un usuario que tiene mucho que no aparece por aqui. Pero que se expresaba igualito que tú, criticaba a Gran Turismo 5 igualito que tú, alaba al F2011 que aun no sale igualito que tú, incluso entre tú y él se la han pasado editando el siguiente artículo:

wiki/F1_2011_Codemasters

Seguro lo conoces.

Además de desaparecer el día 12 y tú registrarte el día 13...ahora a fanno1 sólo lo veo posteando en un foro en general/pruebas ... y tú apareces por aquí de la misma forma que él...aunque por los datos personales en fanno1 pone que tiene 18 años y tú creo que pones 22
palillo31 escribió:

wiki/F1_2011_Codemasters

Seguro lo conoces.

Mmm un mod deberia investigar esto... muy sospechoso...
Polter2k escribió:
palillo31 escribió:

wiki/F1_2011_Codemasters

Seguro lo conoces.

Mmm un mod deberia investigar esto... muy sospechoso...

Tendrían que mirar si se conecta desde el mismo ISP y desde el mismo rango de IP's
Solrack escribió:bueno mientras algunos "fans" pierden el tiempo trolleando (menos mal que a día de hoy escasea esta gente en este hilo), voy a colgar algunas fotos de una carrera de unos de los campeonatos que se están llevando a cabo en la web de torneogt (con poly y compañía). Yo soy el S2000 gris.

Me puedes especificar torneos y horarios Solrack?? mi team y yo estariamos interesados en correr en esa Web, si me pasas el link por MP te lo agradeceria. Somos gente limpia(beto te lo puedo confirmar, es mas, creo que he estado en sala contigo alguna vez) que estamos cansados de ciertas web's, no por la organizacion, si no por los usuarios que corren en dicha web, que distan de ser limpios y legales.

Un saludo
esto a feedback, aquí a GT5
CHRISOHC escribió:Los que llevamos tiempo en el hilo de GT5 recordaran que antes, cuando se estaba creando GT5 salieron los circuitos Cita di Aria, costa de Amalfi, El Capitan, y el rally del Gran Cañon del Colorado en una DEMO TECNICA.

Si, pero esta demo técnica era el GT4 corriendo en 1080p en la PS3... para video del "Gran Turismo Vision" ( que así se llamaba la demo técnica ) este video: http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmh ... 4F19C4D676

me encanta ( sobretodo en el 1:17 cuando están los mecánicos apoyados felicitando al piloto, y el final en el cambio de ruedas en boxes )
No hay videos de esas carreras de esa competicion que estais haciendo? estaria bastante wapo ver las replays del campeonato [oki]
yo creo que el force feeback es el mejor en juegos, (desconozco en pc), el abs, bloquea mucho, para mí me lo parece, y el manejo es perfecto, desafíos variados, aunque escaso como nascar o rally
Din-A4 escribió:yo creo que el force feeback es el mejor en juegos, (desconozco en pc), el abs, bloquea mucho, para mí me lo parece, y el manejo es perfecto, desafíos variados, aunque escaso como nascar o rally

Ahi ahi, intentando disimular XD XD
no se que dices de disimular, yo escribo post igual que tu o otro, estas flameando, asi que te reporto
sigue asi
nene15708 escribió:
Solrack escribió:bueno mientras algunos "fans" pierden el tiempo trolleando (menos mal que a día de hoy escasea esta gente en este hilo), voy a colgar algunas fotos de una carrera de unos de los campeonatos que se están llevando a cabo en la web de torneogt (con poly y compañía). Yo soy el S2000 gris.

Me puedes especificar torneos y horarios Solrack?? mi team y yo estariamos interesados en correr en esa Web, si me pasas el link por MP te lo agradeceria. Somos gente limpia(beto te lo puedo confirmar, es mas, creo que he estado en sala contigo alguna vez) que estamos cansados de ciertas web's, no por la organizacion, si no por los usuarios que corren en dicha web, que distan de ser limpios y legales.

Un saludo

Te la pongo aqui en spoiler. No hace falta demostrar nada hombre. Y si me dices que estar en un team ya me lo dices todo xD! Pasaros que el sitio necesita precisamente a gente como vosotros!
http://torneogt5.foroactivo.com/

palillo31: prefiero que te conteste poly a tus preguntas ya que es uno de los peces gordos del lugar y poca gente te podrá informar mejor que el. Yo solo participo en un campeonato (por falta de tiempo) pero según que día hay campeonatos distintos y juegan gente de ligas distintas. Lo de la liga está genial ya que la idea es que todo el mundo se divierta, tenga el nivel que tenga.

THumpER escribió:No hay videos de esas carreras de esa competicion que estais haciendo? estaria bastante wapo ver las replays del campeonato

La opción que anunciaran antes de salir el juego de subir videos a Youtube es la opción que más espero del juego! Podría grabar la carrera desde el movil pero ademas de ser de mala calidad, son carreras de media hora (con paradas a boxes y todo XD)

supercoco27 escribió:las fotos nunca molestan, porque jugando en "primera persona" ni te das cuentas de la grandeza de los detalles .

Me alegra saberlo ;)
Dejad ya las alusiones personales o tendré que poner orden a las malas, por favor. Si veis un usuario que infringe las normas, reportadlo, pero no ensucieis el hilo con mensajes de offtopic.

Un saludo.
ostias... 30 minutos corriendo? joer xD parece que esta bastante wapo ese campeonato.
THumpER escribió:ostias... 30 minutos corriendo? joer xD parece que esta bastante wapo ese campeonato.

Animate hombre y pasate por alli! Lo peor que te puede pasar es que te diviertas! xD!
Desgraciadamente, veo que hay salaas con 200 vueltas en nurb de hecho ya han encontrado otro hueco cawento
Al final lo que se estaba hablando antes DLC de pago y las actualizaciones para tapar trucos.

PD. Se vé que esta vez por lo menos cuesta bastante entrar por el hueco y te tienen que pegar un super viaje para entrar.
Estoy viendo a una peña hacerlo y llevan más de media hora intentando entrar y sólo lo han conseguido unos pocos [lapota]
Bueno de aqui una semanita o así actualización al canto [nop] [noop]
MANCHE80 escribió:Desgraciadamente, veo que hay salaas con 200 vueltas en nurb de hecho ya han encontrado otro hueco cawento
Al final lo que se estaba hablando antes DLC de pago y las actualizaciones para tapar trucos.

PD. Se vé que esta vez por lo menos cuesta bastante entrar por el hueco y te tienen que pegar un super viaje para entrar.
Estoy viendo a una peña hacerlo y llevan más de media hora intentando entrar y sólo lo han conseguido unos pocos [lapota]
Bueno de aqui una semanita o así actualización al canto [nop] [noop]

Así que han encontrado otro hueco ...
Imagen

A primera hora de esta tarde ya he oido algo en una sala, pero no sabía donde era.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos a ver si me podeis ayudar un saludo.

hilo_partida-de-gt5-borrada_1602842
Hola de nuevo. Hace bastante tiempo q no posteo por aqui pero despues de q Solrack colgara las fotos y preguntarais por la pagina vuelvo para aclarar cosillas jeje.

Como muy bien ha dicho Solrack, hacemos campeonatos muy profesionales, sin ninguna ayuda, y serios. Hacemos 3 campeonatos mensuales (cada uno de 4 carreras generalmente) divididos en 3 categorias (amateur, semiprofesional y profesional) y siempre hay 3 carreras semanales cada una de un campeonato (lunes, miercoles y findes). A parte siempre hay quedadas diarias y copas Sunday (findes). Tocamos todos los tipos de coches desde coches sin modificar hasta barquetas o Nascar.

Estamos bastante bien organizados, tenemos comisarios q atienden las reclamaciones post carrera, varios sistemas de clasificacion, hay gente de todos los niveles y si algo nos caracteriza es la EXTREMA LIMPIEZA en las carreras. Lo mejor del foro es el buen royo q hay (se nos va un poco la cabeza a todos caldeando las carreras o con las cronicas post carrera jejeje) y nos lo pasamos muy muy bien jugando juntos.

Si quereis pasaros y ver de q va un poquito el asunto no lo dudeis y entrad en:

Un saludo gente.
Polyteres escribió:tochaco

Pues a lo que comenta Poly, tambien decir que empezamos creando algo hartos de la gente que habia por el online y creamos este foro para no ensuciar mucho EOL (casi todos somos de aqui).
THumpER escribió:ostias... 30 minutos corriendo? joer xD parece que esta bastante wapo ese campeonato.

El campeonato mas corto eran de veintipico minutos. Hicimos el DTM con dos mangas de 25 min.
El Super GT fueron 40 min largos.
nene15708 escribió:Me puedes especificar torneos y horarios Solrack?? mi team y yo estariamos interesados en correr en esa Web, si me pasas el link por MP te lo agradeceria. Somos gente limpia(beto te lo puedo confirmar, es mas, creo que he estado en sala contigo alguna vez) que estamos cansados de ciertas web's, no por la organizacion, si no por los usuarios que corren en dicha web, que distan de ser limpios y legales.

Nosotros somos un grupo de amigos que hacemos carreras serias, ni regalamos nada, ni premios ni nada de eso. En mas de 20 carreras hemos tenido 2 reclamaciones (una fue problema de la conexion). Por eso no se si os interesaria, aun asi pasaros.
Hola, me presento en el foro puesto que soy nuevo,
Tengo una competicion en la cual corremos con el ARTA GARILLA `08 por lo menos yo, y quisiera saber unos reglajes para poder bajar mi tiempo, estoy en 1.29 bajos he visto a gente que esta haciendo 1.27 bajos, y es mucha diferencia.
El coche debe de estar en 550Pr.
Sinceramente no se muy bien como reglar un coche asi que si me pueden ayudar y explicar un poco como esta el tema de que ,( pon esto asi y por que?) solo para que el proximo lo haga yo todo.
El circuito es Nurburgrin GP/D
Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
yo os puedo mostrar un video que hicimos el equipo Toyota en el torneo en el que participamos

www.gtdream.es

aqui el video, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=EICc70W6Z5Q
Buenas, lo de los coches compartidos como va la cosa?, es que he visto que uno que tengo agregado(manche80) tiene para compartir un par de formulas 1, y necesito para la prueba de f1 que hay, pero me pone tomarlo prestado y no quiero pillarlo si luego no puede utilizarlo él, no sé como se lo puedo devolver, ¿alguien sabe algo?

Saludos!
UnaiRamone escribió:Buenas, lo de los coches compartidos como va la cosa?, es que he visto que uno que tengo agregado(manche80) tiene para compartir un par de formulas 1, y necesito para la prueba de f1 que hay, pero me pone tomarlo prestado y no quiero pillarlo si luego no puede utilizarlo él, no sé como se lo puedo devolver, ¿alguien sabe algo?

Saludos!

En principìo creo que una vez que pones el coche a compartir, el dueño no puede utilizarlo (si entras en el menú de un coche compartido online, no te da la opción de montarte en él). Para poder quitarlo online me imagino que solo se puede hacer si nadie lo esta utilizando en ese momento. Parecido a los pilotos, en el caso de las carreras remotas vamos.
saiker escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas, lo de los coches compartidos como va la cosa?, es que he visto que uno que tengo agregado(manche80) tiene para compartir un par de formulas 1, y necesito para la prueba de f1 que hay, pero me pone tomarlo prestado y no quiero pillarlo si luego no puede utilizarlo él, no sé como se lo puedo devolver, ¿alguien sabe algo?

Saludos!

En principìo creo que una vez que pones el coche a compartir, el dueño no puede utilizarlo (si entras en el menú de un coche compartido online, no te da la opción de montarte en él). Para poder quitarlo online me imagino que solo se puede hacer si nadie lo esta utilizando en ese momento. Parecido a los pilotos, en el caso de las carreras remotas vamos.

Exacto, si yo pongo un coche a compartir no puedo usarlo hasta que lo quite, pero lo pongo para que lo usen un tiempo mis amigos y se pasen las pruebas que les falta, después lo quito y es mío enterito jejejeje
Bueno pues llevo ya 8 horas y pico de la carrera 24h de LeMans. He calculado que le llevo al segundo unas 3horas y media de ventaja, así que en realidad no tendré que correr 24 horas sino unas 16h o 17h. Más o menos voy por la mitad de la carrera xD

Por cierto a ver si alguien supera mi récord en La Sarthe con chicanes 2:15:700 llevo con ese récord desde la vuelta 100 y llevo unas 200 :S está difícil de superar.

[bye]
Shrek escribió:
saiker escribió:

Saludos!

Exacto, si yo pongo un coche a compartir no puedo usarlo hasta que lo quite, pero lo pongo para que lo usen un tiempo mis amigos y se pasen las pruebas que les falta, después lo quito y es mío enterito jejejeje

Perfecto, pues me va a venir de perlas para pasarme el campeonato F1 [sonrisa]
Yo quiero correr en una sala limpia donde los pilotos mas rapidos que yo no se mosqueen porque les freno y al final pasen por donde les da la gana tirandome fuera, yo no soy de los que ganan carreras, pero soy limpio corriendo, me dedico mas a mejorar tiempos por vuelta que a ganar posiciones, me encanta quedar 8º si no me han tirado fuera y no he cometido errores, mi autentico reto es llegar a meta antes de que termine el tiempo desde que entró el primero jajajaj
Valgreen escribió:Yo quiero correr en una sala limpia donde los pilotos mas rapidos que yo no se mosqueen porque les freno y al final pasen por donde les da la gana tirandome fuera, yo no soy de los que ganan carreras, pero soy limpio corriendo, me dedico mas a mejorar tiempos por vuelta que a ganar posiciones, me encanta quedar 8º si no me han tirado fuera y no he cometido errores, mi autentico reto es llegar a meta antes de que termine el tiempo desde que entró el primero jajajaj

Por ir más lento no tienes porqué dejarte pasar (a no ser que seas doblado)
Khurlon escribió:
Valgreen escribió:Yo quiero correr en una sala limpia donde los pilotos mas rapidos que yo no se mosqueen porque les freno y al final pasen por donde les da la gana tirandome fuera, yo no soy de los que ganan carreras, pero soy limpio corriendo, me dedico mas a mejorar tiempos por vuelta que a ganar posiciones, me encanta quedar 8º si no me han tirado fuera y no he cometido errores, mi autentico reto es llegar a meta antes de que termine el tiempo desde que entró el primero jajajaj

Por ir más lento no tienes porqué dejarte pasar (a no ser que seas doblado)

+1000
Tenia dudas sobre si pillarmelo o no porque lo veia un juego para hardcore gamers XD , pero ayer lo alquile para ver que tal y me ha encantado. Por lo tanto me dispongo a comprar en zavvi, segun tengo entendido es pal UK, ¿hay algun problema con esa version? ¿Lo encontrare todo en perfecto español y no tendre ningun problema para correr con vosotros tranquilamente?

Un saludo y espero veros pronto en la pista.
Hackmajareta escribió:Tenia dudas sobre si pillarmelo o no porque lo veia un juego para hardcore gamers XD , pero ayer lo alquile para ver que tal y me ha encantado. Por lo tanto me dispongo a comprar en zavvi, segun tengo entendido es pal UK, ¿hay algun problema con esa version? ¿Lo encontrare todo en perfecto español y no tendre ningun problema para correr con vosotros tranquilamente?

pues mira el idioma del UK aver si esta en español, y si que podras jugar contra nosotros
otra cosa, te recomiendo z.a.v.v.i, pero haz lo que quieras donde veas mejor
saludos
Din-A4 escribió:
Hackmajareta escribió:Tenia dudas sobre si pillarmelo o no porque lo veia un juego para hardcore gamers XD , pero ayer lo alquile para ver que tal y me ha encantado. Por lo tanto me dispongo a comprar en zavvi, segun tengo entendido es pal UK, ¿hay algun problema con esa version? ¿Lo encontrare todo en perfecto español y no tendre ningun problema para correr con vosotros tranquilamente?

pues mira el idioma del UK aver si esta en español, y si que podras jugar contra nosotros
otra cosa, te recomiendo z.a.v.v.i, pero haz lo que quieras donde veas mejor
saludos

Yo corro contra gente de UK, asi que problemas no vas a tener...otra cosa es el idioma en el que venga el juego, que de eso ya no tengo ni pajotera idea
Aquí dejo una repetición, con selección de los momentos más importantes, de una carrera seria de unos 30 minutos, en Nurburgring GP. Yo soy el del Alfa 8C, aunque no salgo mucho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4xounoWKlxU
A mi me pasó con un tio en una sala, no se si estará por aquí. el caso es que en el circuito de tsukuba, me fue a adelantar y yo estaba por dentro y como me quería pasar, me dio por detras y tuve que contravolantear para colocar el coche y no hacer un trompo.
El tio me pasó, pero me dije para mi mismo, (a sí, venganza) y cojí y en la siguiente curva casi no frene e hice lo mismo que el, le toqué y pase bien la curva adelantandole.
Despues me puso, que tengo que jugar limpio, si hay algo que jode mucho es que un tramposo te diga que juegas sucio, son prepotentes e inutiles, no van a disfrutar nunca de nada.

Yo paso de meterme ya en el online. Para encontrarme con gentuza como esta paso, dentro de 1 año o así entrare, que estará la gente buena que le gusta de verdad este juego.

Según el artículo de la Wiki de los juegos de importación sí que está en español.

Saludos!

UnaiRamone pillalo, para eso están en "compartir on line" [sonrisa] Además cómo casi siempre juego online, no son carros que utilice mucho. [+risas]
Gracias al carro que me regalaste, ayer pude disfrutar de una carrera online con unos ingleses con históricos muscle en Laguna seca [tadoramo]
Si te hiciera falta algún carro más para copa históricos (Toyota 7..)el formula gt, etc ya sabes.... [oki]
83238 respuestas