[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Katou escribió:Aquí dejo una repetición, con selección de los momentos más importantes, de una carrera seria de unos 30 minutos, en Nurburgring GP. Yo soy el del Alfa 8C, aunque no salgo mucho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4xounoWKlxU

Muy wapa esa replay [oki] da gusto ver carreras asi, que no te empotran contra la pared para apoyarse en ti y girar mejor.... ¬_¬
MANCHE80 escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas, lo de los coches compartidos como va la cosa?, es que he visto que uno que tengo agregado(manche80) tiene para compartir un par de formulas 1, y necesito para la prueba de f1 que hay, pero me pone tomarlo prestado y no quiero pillarlo si luego no puede utilizarlo él, no sé como se lo puedo devolver, ¿alguien sabe algo?

Saludos!

UnaiRamone pillalo, para eso están en "compartir on line" [sonrisa] Además cómo casi siempre juego online, no son carros que utilice mucho. [+risas]
Gracias al carro que me regalaste, ayer pude disfrutar de una carrera online con unos ingleses con históricos muscle en Laguna seca [tadoramo]
Si te hiciera falta algún carro más para copa históricos (Toyota 7..)el formula gt, etc ya sabes.... [oki]

Olé! muchas gracias, por cierto, el R5 Turbo ni le he cambiado de color, por que está chulísimo, aunque si me agrego a alguna partida tuya para diferenciarlo(aparte de unos ajustes que le pueda hacer) le cambiaré de color.
Bueno, pues ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho en llegarme y empiezo a darle caña.
Hackmajareta escribió:Bueno, pues ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho en llegarme y empiezo a darle caña.

Ese Jositok, ya te vi ayer que estabas dándole a el GT5, soy UnaiRamone del clan GoE, quería echar unos piques contigo pero no estabas jugando online.

Saludos!
Valgreen escribió:Yo quiero correr en una sala limpia donde los pilotos mas rapidos que yo no se mosqueen porque les freno y al final pasen por donde les da la gana tirandome fuera, yo no soy de los que ganan carreras, pero soy limpio corriendo, me dedico mas a mejorar tiempos por vuelta que a ganar posiciones, me encanta quedar 8º si no me han tirado fuera y no he cometido errores, mi autentico reto es llegar a meta antes de que termine el tiempo desde que entró el primero jajajaj

Donde normalmente se ve si es una sala limpia o no, es en la primera curva (si es muy cerrada mejor, tipo Nürburgring GP). Si la gente es más o menos limpia no pasa nada más alla de un leve toque por bloqueo de frenos, pero si la sala es una jungla ... madre mia, se ve de todo. Con las penalizaciones activadas se ve a unos cuantos pasados atravesarte de largo, y si no hay penalizaciones, normalmente, las dos primeras curvas son una gran pinball.
Algunas veces los toques son debidos al lag. Cuando más se notan estos es cuando vas muy juntos y le golpeas sin ver que a tocado el freno.
Yo personalmente, si cometo un error y me paso, suelo esperar a que el golpeado me pase.
Algunas veces he vivido mejores carreras y lo he disfrutado más luchando por un 3º,4º u 8º puesto que algunas de esas raras veces que he ganado la carrera. Todo depende.
THumpER escribió:
Katou escribió:Aquí dejo una repetición, con selección de los momentos más importantes, de una carrera seria de unos 30 minutos, en Nurburgring GP. Yo soy el del Alfa 8C, aunque no salgo mucho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4xounoWKlxU

Muy wapa esa replay [oki] da gusto ver carreras asi, que no te empotran contra la pared para apoyarse en ti y girar mejor.... ¬_¬

Sí bueno, a mí me dieron un par de toques pero mientras no haya daños pues tampoco pasa nada :D En las carreras de turismos siempre hay algo de roce.
hola a que horas jugais?
podria unirme al clan???
UnaiRamone escribió:
Hackmajareta escribió:Bueno, pues ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho en llegarme y empiezo a darle caña.

Ese Jositok, ya te vi ayer que estabas dándole a el GT5, soy UnaiRamone del clan GoE, quería echar unos piques contigo pero no estabas jugando online.

Saludos!

Estaba tomando contacto con el juego. Lo he alquilado y le he echado unas horas, me ha encantado. Espero que no tarde mucho en llegar...
Hola chicos, no se si lo han dicho antes pero se ve que hay 25 nuevos circuitos que puede ser que incluyan en el Gran Turismo 5

1. Driving Park (20r60r)
2. Apricot Hill
3. Citta di Aria
4. Costa di Amalfi
5. Grand Canyon
6. Hong Kong
7. Ice Arena
8. Infineon Raceway
9. Driving Park (Kashiwa)
10. Las Vegas
11. Midfield Raceway
12. Twin Ring Motegi
13. New York
14. George V Paris
15. Opera Paris (Tarmac)
16. Seattle Circuit
17. Seoul Circuit
18. Swiss Alps South
19. Tahiti Maze
20. Valencia Circuit
21. El Capitan
22. Cathedral Rocks (Dirt)
23. Cathedral Rocks (Dirt Mini)
24. Cathedral Rocks (Dirt Short)
25. Super Speedway (última actualización)

La fuente es esta: http://www.gtplanet.net/24-new-track-lo ... 5-website/

Que opinais? XD
Kalhur escribió:Hola chicos, no se si lo han dicho antes pero se ve que hay 25 nuevos circuitos que puede ser que incluyan en el Gran Turismo 5

1. Driving Park (20r60r)
2. Apricot Hill
3. Citta di Aria
4. Costa di Amalfi
5. Grand Canyon
6. Hong Kong
7. Ice Arena
8. Infineon Raceway
9. Driving Park (Kashiwa)
10. Las Vegas
11. Midfield Raceway
12. Twin Ring Motegi
13. New York
14. George V Paris
15. Opera Paris (Tarmac)
16. Seattle Circuit
17. Seoul Circuit
18. Swiss Alps South
19. Tahiti Maze
20. Valencia Circuit
21. El Capitan
22. Cathedral Rocks (Dirt)
23. Cathedral Rocks (Dirt Mini)
24. Cathedral Rocks (Dirt Short)
25. Super Speedway (última actualización)

La fuente es esta: http://www.gtplanet.net/24-new-track-lo ... 5-website/

Que opinais? XD

opino que llegas con muy buene intencion pero 2 dias tarde XDDD
gracias de todos modos,espero que no tarden en enseñarnos cositas jugosas.
Hola chicos tengo un problemilla porque ya me rayo demasiado, estoy en la ultima prueba de extremo de la nascar, y esque no tengo huevos a quedar primero... algun truquillo? o algo? gracias :D
Para los que teneis el Logitech Driving Force GT.... lo configurais de alguna forma para conducir??? es que estoy obcecado con el Oro de la licencia iC3... una que es una doble curva con un 350z azul y me quedo siempre a 3-5 decimas.
He visto en youtube que unos lo han pasado haciendo la trazada lo mas limpia posible y otros dando las curvas tipo drift pero yo de ninguna de las dos xD
Y luego me han dicho que configurara el volante para hacer las licencias. Y claro... yo el volante lo enchufe el primer día y ahí sigue, no le tuve que tocar a nada pero es que tampoco soy un pro de esto...
Alguien me puede echar una mano?
[quote="geist_mort"]Hola chicos tengo un problemilla porque ya me rayo demasiado, estoy en la ultima prueba de extremo de la nascar, y esque no tengo huevos a quedar primero... algun truquillo? o algo? gracias :D[/quote
Ponle ABS desactivado ;) podrás ganar sin problemas y si lo tienes desactivado y no puedes
quedar primero,la mejor opción es ir a rebufo hasta la última vuelta, pasas por el centro o traspasas
lo inesperado y lo adelantas [oki]
S2
geist_mort escribió:Hola chicos tengo un problemilla porque ya me rayo demasiado, estoy en la ultima prueba de extremo de la nascar, y esque no tengo huevos a quedar primero... algun truquillo? o algo? gracias :D

Creo haber leido por el foro que hay que desactivar alguna ayuda de conduccion. Mira a ver
ORei escribió:Para los que teneis el Logitech Driving Force GT.... lo configurais de alguna forma para conducir??? es que estoy obcecado con el Oro de la licencia iC3... una que es una doble curva con un 350z azul y me quedo siempre a 3-5 decimas.
He visto en youtube que unos lo han pasado haciendo la trazada lo mas limpia posible y otros dando las curvas tipo drift pero yo de ninguna de las dos xD
Y luego me han dicho que configurara el volante para hacer las licencias. Y claro... yo el volante lo enchufe el primer día y ahí sigue, no le tuve que tocar a nada pero es que tampoco soy un pro de esto...

Tío, mil gracias por las carreras, estoy intentando devolvértelas, aunque sea una parte. La otra mañana, que entre todos habéis dado bastante caña a mis pilotos y no doy abasto xDDD

Un saludo :)

EDIT: Sobre lo de la prueba, yo no uso volante, pero he de decir que esa fue una de las que más me costó sacar el oro. Yo no hice drifting, se trata de ir lo más pegado posible al interior de la curva y no acelerar demasiado al salir de la curva de derechas, para poder tomar bien la siguiente. Suerte [ginyo]
geist_mort escribió:Hola chicos tengo un problemilla porque ya me rayo demasiado, estoy en la ultima prueba de extremo de la nascar, y esque no tengo huevos a quedar primero... algun truquillo? o algo? gracias :D

Yo puse los siguientes reglajes y gané sin problemas, y eso que soy un poco paquete.
Carga aerodinámica : 35/50
Desarrollo del cambio a : 380km/h
Ajuste del diferencial a 60/60/15
Bajar la suspensión : -15/-15
Muelles a 18,5/18,5
Amortiguadores delanteros y traseros a 8/4 en ambos casos.
Estabilizadores a 4/4
Frenos 0/0
Espero que te sirvan.
Saludos
Hay alguien para unas carreras ahora????
muchas gracias chicos probare lo de desactivar el ABS :D y haber si me deja hacer reglajes, pero no lo se si te dejan en la prueba de extremo de la nascar evento especial,tmp me e fijado hoy lo mirare haber si me lo hago :D
Hace ya un tiempo que no juego a GT5, estos dias volveré a darle caña al juego y pienso devolver/hacer carreras remotas.
Numenor escribió:

Yo puse los siguientes reglajes y gané sin problemas, y eso que soy un poco paquete.
Muelles a 18,5/18,5
Estabilizadores a 4/4
Frenos 0/0
Espero que te sirvan.
Saludos

380km/h, madre de Dios como se columpiaron los de Poliphony. [carcajad]
subsonic escribió:
Numenor escribió:

Muelles a 18,5/18,5
Estabilizadores a 4/4
Frenos 0/0
Espero que te sirvan.
Saludos

380km/h, madre de Dios como se columpiaron los de Poliphony. [carcajad]

Que pongas el desarrollo a 380 no quiere decir que los pille , seguramente se quedara en unos 350-360
chakal0666 escribió:Que pongas el desarrollo a 380 no quiere decir que los pille , seguramente se quedara en unos 350-360

Yo jugue a GT5 y llegaba a 382. Auqnue se quede en 350-360, sigue siendo una barbaridad con respecto a los de verdad.
lo que no me explico es que si son 1000 y pico coches porque te dan los coches repetidos al ganar las pruebas, yo ya tengo bastantes repetidos, entre ellos el shelby cobra, si son tantos coches que te regalen coches diferentes
subsonic escribió:380km/h, madre de Dios como se columpiaron los de Poliphony. [carcajad]

El record de velocidad de un coche Nascar está en 238 mph, es decir, 383 km/h. Que con las restricciones actuales de carburación no los cojan en competición, no quiere decir que el coche, con otra normativa (y la del juego no tiene por qué ser la oficial) no los pueda coger.
opuk escribió:
ORei escribió:Para los que teneis el Logitech Driving Force GT.... lo configurais de alguna forma para conducir??? es que estoy obcecado con el Oro de la licencia iC3... una que es una doble curva con un 350z azul y me quedo siempre a 3-5 decimas.

Tío, mil gracias por las carreras, estoy intentando devolvértelas, aunque sea una parte. La otra mañana, que entre todos habéis dado bastante caña a mis pilotos y no doy abasto xDDD

Un saludo :)

EDIT: Sobre lo de la prueba, yo no uso volante, pero he de decir que esa fue una de las que más me costó sacar el oro. Yo no hice drifting, se trata de ir lo más pegado posible al interior de la curva y no acelerar demasiado al salir de la curva de derechas, para poder tomar bien la siguiente. Suerte [ginyo]

No te preocupes. Ya dije en su momento que esto no es para ponerse a contar en plan yo te hice 10 carreras y tu a mi solo 7... Yo esta semana y la que viene seguramente estoy liado con un curro del master y echo muchas horas delante del ordenador por lo que no me cuesta mucho darle a correr unas partidillas :)
Tu cuando puedas, no te rayes tampoco!
Shrek escribió:
Khurlon escribió:
Valgreen escribió:Yo quiero correr en una sala limpia donde los pilotos mas rapidos que yo no se mosqueen porque les freno y al final pasen por donde les da la gana tirandome fuera, yo no soy de los que ganan carreras, pero soy limpio corriendo, me dedico mas a mejorar tiempos por vuelta que a ganar posiciones, me encanta quedar 8º si no me han tirado fuera y no he cometido errores, mi autentico reto es llegar a meta antes de que termine el tiempo desde que entró el primero jajajaj

Por ir más lento no tienes porqué dejarte pasar (a no ser que seas doblado)

+1000

Ogro mira que pillas cacho eh, como dijo el maestro " si te voy a adelantar de todas formas no toques las pelotas"
Polyteres escribió:Hola de nuevo. Hace bastante tiempo q no posteo por aqui pero despues de q Solrack colgara las fotos y preguntarais por la pagina vuelvo para aclarar cosillas jeje.

Como muy bien ha dicho Solrack, hacemos campeonatos muy profesionales, sin ninguna ayuda, y serios. Hacemos 3 campeonatos mensuales (cada uno de 4 carreras generalmente) divididos en 3 categorias (amateur, semiprofesional y profesional) y siempre hay 3 carreras semanales cada una de un campeonato (lunes, miercoles y findes). A parte siempre hay quedadas diarias y copas Sunday (findes). Tocamos todos los tipos de coches desde coches sin modificar hasta barquetas o Nascar.

Estamos bastante bien organizados, tenemos comisarios q atienden las reclamaciones post carrera, varios sistemas de clasificacion, hay gente de todos los niveles y si algo nos caracteriza es la EXTREMA LIMPIEZA en las carreras. Lo mejor del foro es el buen royo q hay (se nos va un poco la cabeza a todos caldeando las carreras o con las cronicas post carrera jejeje) y nos lo pasamos muy muy bien jugando juntos.

Si quereis pasaros y ver de q va un poquito el asunto no lo dudeis y entrad en:

Un saludo gente.

Doy fe de todo lo que dicen solrack y poly. Eso sí una cosa os digo, el ultimo puesto en las carreras no me lo vais a quitar, eh? Que hago un esfuerzo enorme por coger el peor coche, hacer unos rectos en la primera curba muy fotogenicos y tal...

O sea que si os apuntais teneis que ser mejores que yo, si no os baneo, eh??? ;)
uno_ke_va escribió:
subsonic escribió:380km/h, madre de Dios como se columpiaron los de Poliphony. [carcajad]

El record de velocidad de un coche Nascar está en 238 mph, es decir, 383 km/h. Que con las restricciones actuales de carburación no los cojan en competición, no quiere decir que el coche, con otra normativa (y la del juego no tiene por qué ser la oficial) no los pueda coger.

Los cogen, cogen esas velocidades, pero en Daytona les ponen limitador para evitar esas velocidades que conllevan un riesgo tanto para pilotos como publico, por eso me extraña, que en Daytona no pusieran limitador.
banitos escribió:Doy fe de todo lo que dicen solrack y poly. Eso sí una cosa os digo, el ultimo puesto en las carreras no me lo vais a quitar, eh? Que hago un esfuerzo enorme por coger el peor coche, hacer unos rectos en la primera curba muy fotogenicos y tal...

O sea que si os apuntais teneis que ser mejores que yo, si no os baneo, eh??? ;)

Maldito catalan mentiroso, sobornador.......
No siempre quedas ultimo.........
O ya no te acuerdas de lo de piloto revelacion. Luchandole a Polyteres el 1er puesto.
P.D: Ten cuidado con el YETI jaja
Opuk, te agradezco mucho lo que estás haciendo sudar a mis pilotos, también a olgofe, albertomamba, carinus, kalebra ... pero, como dicen por aquí, no hace falta que intentes cuadrar las cuentas, yo pongo a correr a la gente cada vez que puedo, e intento que sea a menudo pero no espero que todo sea recíproco, tómate las cosas con tranquilidad, que en un rato me has hecho una "pechá" de carreras y no hace falta tanto.

Si tardo algo más de lo normal en devolver o montar carreras la razón es fácil, me he desdoblado de personalidad en "Loviantes" para ir autoregalandome coches, jejeje (no soy malo, soy pérfido.)

Gracias de nuevo a los que movéis a mis bobs.

Salu2

Pd: ¿Alguno sabe si se pueden regalar los tickets de nivel? (¿y como hacerlo?).
jloco escribió:Pd: ¿Alguno sabe si se pueden regalar los tickets de nivel? (¿y como hacerlo?).

si se puede, te vas a "elementos"+tiket coche+triangulo+dar amigo igual que las pinturas
Editado por el moderador:

cloud_cato escribió:Dejad ya las alusiones personales o tendré que poner orden a las malas, por favor. Si veis un usuario que infringe las normas, reportadlo, pero no ensucieis el hilo con mensajes de offtopic.

Un saludo.

Parece q no lo has entendido bien. Apuntate un aviso por Flame.

Un saludo.
JordiTRS escribió:
jloco escribió:Pd: ¿Alguno sabe si se pueden regalar los tickets de nivel? (¿y como hacerlo?).

si se puede, te vas a "elementos"+tiket coche+triangulo+dar amigo igual que las pinturas

Ahhhhh, bueno es saberlo, muchas gracias. [oki]

Salu2
banitos escribió:
Polyteres escribió:Hola de nuevo. Hace bastante tiempo q no posteo por aqui pero despues de q Solrack colgara las fotos y preguntarais por la pagina vuelvo para aclarar cosillas jeje.

Como muy bien ha dicho Solrack, hacemos campeonatos muy profesionales, sin ninguna ayuda, y serios. Hacemos 3 campeonatos mensuales (cada uno de 4 carreras generalmente) divididos en 3 categorias (amateur, semiprofesional y profesional) y siempre hay 3 carreras semanales cada una de un campeonato (lunes, miercoles y findes). A parte siempre hay quedadas diarias y copas Sunday (findes). Tocamos todos los tipos de coches desde coches sin modificar hasta barquetas o Nascar.

Estamos bastante bien organizados, tenemos comisarios q atienden las reclamaciones post carrera, varios sistemas de clasificacion, hay gente de todos los niveles y si algo nos caracteriza es la EXTREMA LIMPIEZA en las carreras. Lo mejor del foro es el buen royo q hay (se nos va un poco la cabeza a todos caldeando las carreras o con las cronicas post carrera jejeje) y nos lo pasamos muy muy bien jugando juntos.

Si quereis pasaros y ver de q va un poquito el asunto no lo dudeis y entrad en:

Un saludo gente.

Doy fe de todo lo que dicen solrack y poly. Eso sí una cosa os digo, el ultimo puesto en las carreras no me lo vais a quitar, eh? Que hago un esfuerzo enorme por coger el peor coche, hacer unos rectos en la primera curba muy fotogenicos y tal...

Mucha peña tendrás que banear cuando tengas algo que corra entre manos [+risas]
jloco escribió:Opuk, te agradezco mucho lo que estás haciendo sudar a mis pilotos, también a olgofe, albertomamba, carinus, kalebra ... pero, como dicen por aquí, no hace falta que intentes cuadrar las cuentas, yo pongo a correr a la gente cada vez que puedo, e intento que sea a menudo pero no espero que todo sea recíproco, tómate las cosas con tranquilidad, que en un rato me has hecho una "pechá" de carreras y no hace falta tanto.

Si tardo algo más de lo normal en devolver o montar carreras la razón es fácil, me he desdoblado de personalidad en "Loviantes" para ir autoregalandome coches, jejeje (no soy malo, soy pérfido.)

Gracias de nuevo a los que movéis a mis bobs.

Salu2

Pd: ¿Alguno sabe si se pueden regalar los tickets de nivel? (¿y como hacerlo?).

No, si tampoco cuento las carreras, pero cuando recibo los premios miro más o menos quién ha hecho más carreras e intento compensar. Esta tarde han caído unas cuantas mientras hacía otras cosas XD XD XD

Cambiando de tema, me voy acercando al oro en Monza en el reto de Vettel. Ahora sé seguro que lo puedo hacer, he hecho una primer vuelta de 1:04:0XX y una segunda de 0:59:8XX. Lástima que hayan sido en dos tandas diferentes [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:Ogro mira que pillas cacho eh, como dijo el maestro " si te voy a adelantar de todas formas no toques las pelotas"

Ein? Que noooooooooooooooo! Si me vas a adelantar me adelantas limpiamente cuando puedas...mientras tanto detras te quedas [poraki] vaya yo lo lento que vaya [qmparto]
al final lo de las motos que dijeron al principio, se sabe algo?
Din-A4 escribió:al final lo de las motos que dijeron al principio, se sabe algo?

Para motos ya sacaran un TT2 (TouristTrophy 2). La motos con las motos y los coches con los coches.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:al final lo de las motos que dijeron al principio, se sabe algo?

Para motos ya sacaran un TT2 (TouristTrophy 2). La motos con las motos y los coches con los coches.

Hiciste que me acordará de una Vieja canción de ChicoChe y la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=fkaujuyffAA
un turist trophy tambíen estaría bien
Din-A4 escribió:un turist trophy tambíen estaría bien

ostias siiiiiiiiii que gran juego,con la yamaha r6 ufffff
el de ps2 molaba, aunque lo jugé en casa de un amigo, pero divertía
Din-A4 escribió:el de ps2 molaba, aunque lo jugé en casa de un amigo, pero divertía

Por el Tourist Trophy, el Dragon Ball budokai Tenkaichi 3, y los sillent hill es por que no me compro una slim y mantengo mi PS3 retrocompatible con el susto de que pete de nuevo.
jloco escribió:
JordiTRS escribió:

Ahhhhh, bueno es saberlo, muchas gracias. [oki]

Salu2

si es bueno para no tocar nunca justo ahi [poraki] [poraki] [poraki] que estamos en crisis y no esta la cosa como para ir regalando
JordiTRS escribió:

El ticket regalo del Red Bull, el que te dan cuando llegas a B 35, tambien se puede regalar? o estará restringido por su valor?!
Javilovich escribió:
JordiTRS escribió:

El ticket regalo del Red Bull, el que te dan cuando llegas a B 35, tambien se puede regalar? o estará restringido por su valor?!

Ese ticket no se puede regalar, los demás si.
THumpER escribió:No hay videos de esas carreras de esa competicion que estais haciendo? estaria bastante wapo ver las replays del campeonato [oki]

Aquí os pongo uno (yo soy David_Matón):

http://www.youtube.com/watch?v=h9A5rXkcyqo
Hola compañeros, e de decir que ya me echo lo de la nascar, con vuestros consejos muchas gracias! ahora estoy con el B spec es un poco cansino pero bueno... estoy en profesional en el campeonato world tour ese que esta abajo del todo a la derecha, antes del carvalino ese :D que por cierto ese no me lo hago, cual me recomendais, tengo 2 ferraris pero no son muy muy pepinos, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero cual me recomendais? gracias :d
Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Bueno pues ya tengo gran tour todo en oro menos la primera del 8c que ando en plata a menos de un segundo, a ver si me la quito de encima pronto XD . La tercera del Lambo de noche me ha encantado, he disfrutado como un cerdo. Eso si el nivel de dificultad de las pruebas está muy desproporcionado porque la primera del 8c es la más difícil, luego la del Lambo y el Forus que más o menos igual, pero monza y roma son jodidamente fáciles, se hace raro que unas sean tan jodidillas y otras tan tiradas...
83238 respuestas