› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VillaArtista escribió:¿Qué hago con los campeonatos que me piden x coche y x coche no está ni en concesionario nuevo ni usados?
¿como es q la 2º cosa q primero tuneo en un juego de coches y una de las mejores cosas para hacer un coche en la vida real mas deportivo y radical no se pueda mejorar en este juego? los frenos yo siempre en todos los juegos de conduccion lo 1º q hago es aligerar el coche ganando en aceleracion, paso x curva y frenada. luego mejoraba los frenos ya q con menos peso y unos buenos frenos para hacer buenas apuradas de frenada practicamente humillas al mismo coche de serie y ademas es bastante barato (en los juegos).
sin darle mas importancia a esto llegamos a los puntos de rendimiento. ya tenia una ligera sospecha (de q a puntos de rendimiento es mejor un coche pesado) hasta q en los ultimos dias se ha convertido en realidad tengo varias anecdotas about pero solo contare la q me parece mas brutal q ya es un tocho bueno:
sucedio ayer antes de comer. coincidimos en NUR un colegilla y yo q no somos los mejores pero mancos precisamente tampoco y ya estabamos para echar la ultima mas "en serio" comentandolo x el chat con lo q yo me cojo mi qerido Z06 y el un R33 armaos hasta atras PP530 y coches de calle. en estas q habia otro usuario q llevaba un rato configurando su coche (lancer evo X) desde nuestra carrera anterior. comenzamos y el evo se pone 1º, sigue asi hasta q la 1º vez q mas o menos llegamos a los 270-280 kms/h, la 1º recta seria del circuito (donde acaba a 1º prueba del reto amg) hay el corvette se impone y le quito las pegatas, no se lo pasa atras x q estoy pendiente de apurar bien la frenada q como sabreis es bien brutal. el evo sale de ahi ultimo y ya no molestaria mas. tengo q decir q en la 1º curva q hay superperaltada mi colega hizo trompo y yo pare a esperarle. poner q perdimos unos 3 segundos aun asi no nos cogio y creo q qedo a mas de 10 segundos de nosotros q llegamos pegaos. gane con un tiempo de 7,11. la batallita viene a caso de q veais q el tipo no era alonso precisamente x q la anecdota real viene ahora.
mi colega se larga a comer y yo le digo al "nuevo" ¿echamos la ultima? vale dice el, entro echando leches con el corvette despues de bajarle un cv x q ya subia a 531 el se coge la dodge ram sin aleron ni nada (no se si llevaria un reactor dentro o q llevaria). salimos y logicamente me pongo 1º sacandole mucho en las primeras enlazadas hasta q llegamos a la 1º gran recta donde en la anterior el vette se impuso y el tipo q viene como un autentico misil pidiendo paso flipe. en esta ya no recuerdo muy bien como me adelanto el caso esq en curva el vette iba mucho mejor pero no lo suficiente como para recortarle lo q me sacaba en las rectas. despues de meterme un piño y romper suspension delantera pongo pausa ya sabiendo q no le cogia y me fui a cambiar el agua al canario mientras el gana sin poblemas. no le doy mas importancia de lo caliente q estaba x q me acababa de ganar una flagoneta. salimos y le digo ¿otra? el de acuerdo, empezamos y salimos como antes hasta q llegamos a la 1º gran recta otra vez, yo q ya soy perro viejo en NUR coloco el corvette justo en el medio del asfalto y el al intentar adelantar logicamente se marca una excursion de aupa. no vuelve a darme mas guerra hasta q cometo un error a medio circuito viendo q me viene recortado me alcanza y me pasa sin despeinarse EN UNA CURVA!! con los 2000 kilos o mas q pesara eso como es capaz de frenar practicamante igual q yo con un corvette aligerao a mas no poder o es quizas q la no aerodinamica del ladrillo con ruedas el software lo interpreta como downforce al estilo de un aleron y x eso traza asi? alonso no es, ya quedo claro en la 1º carrera finalmente me gano marcando un tiempo de 7,22 con una camioneta
¿q opinais? yo estoy x comprar otro Z06 y prepararlo a saco sin aligerar y comparar. no me gustaria ser mas rapido x q el siguiente paso es mi odiado veyron y con eso para mi el juego empezaria a perder interes. esta claro q algo falla con los puntos de rendimiento y con los frenos y espero q en alguna actu mejoren eso x q algun parametro se les escapa. los q leeis el GT planet habeis visto algo sobre ganar con flagonetas?
ademas no es la la 1º vez q veo dodge rams en carreras con PP. ya me hizo sudar una en monza pero alli me parecia mas logico no hay apenas curvas....
si saco conclusiones interesantes las posteare
oceanic escribió:¿como es q la 2º cosa q primero tuneo en un juego de coches y una de las mejores cosas para hacer un coche en la vida real mas deportivo y radical no se pueda mejorar en este juego? los frenos yo siempre en todos los juegos de conduccion lo 1º q hago es aligerar el coche ganando en aceleracion, paso x curva y frenada. luego mejoraba los frenos ya q con menos peso y unos buenos frenos para hacer buenas apuradas de frenada practicamente humillas al mismo coche de serie y ademas es bastante barato (en los juegos).
sin darle mas importancia a esto llegamos a los puntos de rendimiento. ya tenia una ligera sospecha (de q a puntos de rendimiento es mejor un coche pesado) hasta q en los ultimos dias se ha convertido en realidad tengo varias anecdotas about pero solo contare la q me parece mas brutal q ya es un tocho bueno:
sucedio ayer antes de comer. coincidimos en NUR un colegilla y yo q no somos los mejores pero mancos precisamente tampoco y ya estabamos para echar la ultima mas "en serio" comentandolo x el chat con lo q yo me cojo mi qerido Z06 y el un R33 armaos hasta atras PP530 y coches de calle. en estas q habia otro usuario q llevaba un rato configurando su coche (lancer evo X) desde nuestra carrera anterior. comenzamos y el evo se pone 1º, sigue asi hasta q la 1º vez q mas o menos llegamos a los 270-280 kms/h, la 1º recta seria del circuito (donde acaba a 1º prueba del reto amg) hay el corvette se impone y le quito las pegatas, no se lo pasa atras x q estoy pendiente de apurar bien la frenada q como sabreis es bien brutal. el evo sale de ahi ultimo y ya no molestaria mas. tengo q decir q en la 1º curva q hay superperaltada mi colega hizo trompo y yo pare a esperarle. poner q perdimos unos 3 segundos aun asi no nos cogio y creo q qedo a mas de 10 segundos de nosotros q llegamos pegaos. gane con un tiempo de 7,11. la batallita viene a caso de q veais q el tipo no era alonso precisamente x q la anecdota real viene ahora.
mi colega se larga a comer y yo le digo al "nuevo" ¿echamos la ultima? vale dice el, entro echando leches con el corvette despues de bajarle un cv x q ya subia a 531 el se coge la dodge ram sin aleron ni nada (no se si llevaria un reactor dentro o q llevaria). salimos y logicamente me pongo 1º sacandole mucho en las primeras enlazadas hasta q llegamos a la 1º gran recta donde en la anterior el vette se impuso y el tipo q viene como un autentico misil pidiendo paso flipe. en esta ya no recuerdo muy bien como me adelanto el caso esq en curva el vette iba mucho mejor pero no lo suficiente como para recortarle lo q me sacaba en las rectas. despues de meterme un piño y romper suspension delantera pongo pausa ya sabiendo q no le cogia y me fui a cambiar el agua al canario mientras el gana sin poblemas. no le doy mas importancia de lo caliente q estaba x q me acababa de ganar una flagoneta. salimos y le digo ¿otra? el de acuerdo, empezamos y salimos como antes hasta q llegamos a la 1º gran recta otra vez, yo q ya soy perro viejo en NUR coloco el corvette justo en el medio del asfalto y el al intentar adelantar logicamente se marca una excursion de aupa. no vuelve a darme mas guerra hasta q cometo un error a medio circuito viendo q me viene recortado me alcanza y me pasa sin despeinarse EN UNA CURVA!! con los 2000 kilos o mas q pesara eso como es capaz de frenar practicamante igual q yo con un corvette aligerao a mas no poder o es quizas q la no aerodinamica del ladrillo con ruedas el software lo interpreta como downforce al estilo de un aleron y x eso traza asi? alonso no es, ya quedo claro en la 1º carrera finalmente me gano marcando un tiempo de 7,22 con una camioneta
¿q opinais? yo estoy x comprar otro Z06 y prepararlo a saco sin aligerar y comparar. no me gustaria ser mas rapido x q el siguiente paso es mi odiado veyron y con eso para mi el juego empezaria a perder interes. esta claro q algo falla con los puntos de rendimiento y con los frenos y espero q en alguna actu mejoren eso x q algun parametro se les escapa. los q leeis el GT planet habeis visto algo sobre ganar con flagonetas?
ademas no es la la 1º vez q veo dodge rams en carreras con PP. ya me hizo sudar una en monza pero alli me parecia mas logico no hay apenas curvas....
JordiTRS escribió:oceanic escribió:¿como es q la 2º cosa q primero tuneo en un juego de coches y una de las mejores cosas para hacer un coche en la vida real mas deportivo y radical no se pueda mejorar en este juego? los frenos yo siempre en todos los juegos de conduccion lo 1º q hago es aligerar el coche ganando en aceleracion, paso x curva y frenada. luego mejoraba los frenos ya q con menos peso y unos buenos frenos para hacer buenas apuradas de frenada practicamente humillas al mismo coche de serie y ademas es bastante barato (en los juegos).
tio espero que llegues a una conclusion pk yo personalmente estoy flipando ( y esperando que llegue la noche pa probarlo) , hoy precisamente lei algo sobre mover el lastre pero sin añadir peso
p.d. yo tambien hace tiempo que pienso que los PR no funcionan bien
albertomamba escribió:la solucion es sencilla, la dkv la dan pocos pr porque pesa mucho con lo cual la truca una burrada de cv hasta q llega a los pr fijados y te pule el circuito xq apenas hay curvas lentas, no tendra apenas aero con lo cual menos pr para repartir y mas cv para poner, esta noche lo corroboro pero es algo q ya he hecho parecido y con uno de calle en monza puedes llegar a follarte a un gtr competi ajustado por pr, xq le metes 300cv de mas al de calle, x eso te ganaba, no eres manco man
Neo583 escribió:TEngo Tengo Chevrolet Corvette Convertible C3 ´69 para superar la prueba Supercar nostalgia de Nv9, y no hay forma de contrarlo, se va muchísimo de detrás. En cuanto giras un poco empieza a patinar. ES sobreviraje? He intentado confirgurarlo como pone abajo, pero nada. Q valores he de poner? AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Configuración Compensación Sobreviraje
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras
albertomamba escribió:la solucion es sencilla, la dkv la dan pocos pr porque pesa mucho con lo cual la truca una burrada de cv hasta q llega a los pr fijados y te pule el circuito xq apenas hay curvas lentas, no tendra apenas aero con lo cual menos pr para repartir y mas cv para poner, esta noche lo corroboro pero es algo q ya he hecho parecido y con uno de calle en monza puedes llegar a follarte a un gtr competi ajustado por pr, xq le metes 300cv de mas al de calle, x eso te ganaba, no eres manco man
oceanic escribió:albertomamba escribió:la solucion es sencilla, la dkv la dan pocos pr porque pesa mucho con lo cual la truca una burrada de cv hasta q llega a los pr fijados y te pule el circuito xq apenas hay curvas lentas, no tendra apenas aero con lo cual menos pr para repartir y mas cv para poner, esta noche lo corroboro pero es algo q ya he hecho parecido y con uno de calle en monza puedes llegar a follarte a un gtr competi ajustado por pr, xq le metes 300cv de mas al de calle, x eso te ganaba, no eres manco man
no era x q fuera yo manco sino q no es muy real q una dodge ram haga 7,22 en el infierno verde x mucha potencia y mucho slick q llebe. es mas, con una potencia sobre pasada tendria q ir peor aun x q no hay frenos en el mundo para parar eso.
espero q hagan algo al respecto x q a dia de oi el pp me parece la mejor manera para q no venga todo dios con los race car a abrasarte cuando quieres jugar un pike de streets cars con los colegas y usuarios q no conocez y buscan lo mismo q tu q hay muchos.
Shrek escribió:te]
Le has montado los chicles? Si ves que no eres capaz de controlar la aceleración, ponle TCS a 1..2..hasta que veas que lo domas
Neo583 escribió:Shrek escribió:Le has montado los chicles? Si ves que no eres capaz de controlar la aceleración, ponle TCS a 1..2..hasta que veas que lo domas
No se a que te refieres con chicles. El TCS lo tengo al 5, y parece patinaje sobre hielo,
Me gustaría aprender a configurar el coche para que no lo haga.
oceanic escribió:sin limite de goma. supongo q llebaria competi blando, yo lo llebaba. estabamos con agarre real. el vette con un triple 5 en el diferencial y menos de 400cv no se meneaba ni un apice, x muchos milagros q hagas agustandolo pasar mas rapido x curba q un Z06 de menos de 1200 kilos q se pasa la flagoneta x la piedra en todos los aspectos q tienen q ver con ir rapido no me cuadra. si hubiera sido un GT-R no le habria dado mayor importancia pero la dodge.......
la teoria de albertomamba seria correcta en monza y ahi no lo puse en duda pero en el ring....
hoy no he puesto el GT5 pero mañana espero encontrar una partida del palo para probar algun coche metiendo los 200 kilos de lastre y sin meterlos haber q pasa.
ademas si este agujero se confirma en teoria seria mejor meter el lastre ya q lo puedes posicionar en el coche. ejemplo? adios a los problemas de los lamborguinis de frenada en apollo q se menean mas q la compresa de una....... bueno ya sabeis
x cierto solrack algun dia tendremos q jugar unos pikes de honda. he dao muchos sustos con mi spoon CRZ altamente recomendable. tengo el CRZ normal tambien pero el spoon no se q tiene q va como un avion
david19dh escribió:Gente una pregunta. Cual es la forma más rápida que conseguir experiencia? Voy por el nivel 34 en A-spec y B-spec y ya se me hace eterno subir un nivel... ¿Qué carreras/campeonato da mas experiencia?
Tsuchiya-san escribió:yo , por lo que he podido comprobar , en Tsukuba , los N3 (comodos blandos) son los que mas se ajustan a la realidad en cuanto a agarre "real" en un coche de serie se refiere.
comprobado en modelos como :
NSX-R : real-1.04´xxx juego-1.04´415
GT-R R35 : real-1.01´xxx juego-1.01´535 (con S1 (depor duras) , bajas a 0.59´xxx sin problemas)
Gallardo : real-1.01´xxx juego-1.01´894
etc...
queda por ver en otras pistas , por ejemplo Top Gear es una buena manera de corroborar tiempos . (Beto , quedamos en que esto es trabajo tuyo )
tambien pude comprobar el tiempo que hacia un NSX-R con "semi-S" en la realidad (de hecho , fue una vuelta del propio NSX-R de Tsuchiya que lo tiene modificao en suspension y ruedas) y si no recuerdo mal marcaba un 1.02´xxx .
adivinad que tiempo se consigue en el juego con unas S1 ... 1.02´4xx
el caso es que en Nordschleife , con el GT-R puedes rondar el tiempo real tambien con los N3 dada su extrema facilidad para poder llevarlo a fuego , pero en modelos tipo Corvette ZR-1 , Viper ACR , ENZO y demas , con neumaticos N3 es imposible lograr tiempos reales.
es curioso el tema .
luego hay casos como el F1 , que probado por Beto , va sobrao montando las S para marcar tiempos (y fundirlos) reales ...
lo del agarre "bajo" o "real" qe puede ponerse en el menu , es basicamente el agarre al pisar pianos , en lluvia , hierba , arena y demas que yo sepa ... no interfiere en el agarre sobre circuito.
Nexus6_BCN escribió:Finalizadas las 9 horas de Tsukuba en A Spec, dolor... mucho dolor.... Ahora a ver la clasificación de la F1.
Kleshk escribió:@Oceanic, no sería que tendría el coche modificado? con reducción de peso primero? al no notarse por fuera, el te puede decir misa... no se en cuanto se quedaría quitándole peso
CHRISOHC escribió:Sinceramente Solrack, siempre decis que los R3 son irreales en el juego. Vamos a ver: son irreales si los comparas con un neumatico de serie de calle, pero los R3 o competicion blando, representan neumaticos Slicks de competicion, y creo que los de competicion estan bien representados en GT5.
Tu pon unos slicks de competicion de la mejor marca a un saxo VTS de circuito, y ponlo a correr en el circuito de Jerez.
Con una espatula hay que darle para que se salga de la trazada, se ponen a tres ruedas pero van como railes, ya que los neumaticos de competicion no tienen nada que ver con uno de calle. Agarran muchisimo, muchisimo mas. Y parece irreal pero no lo es, es que agarran como chicles en la misma realidad.
opuk escribió:Nexus6_BCN escribió:Finalizadas las 9 horas de Tsukuba en A Spec, dolor... mucho dolor.... Ahora a ver la clasificación de la F1.
Yo también la hice ayer, pero turnándome con mi hermano Y sí, mucho dolor xDDDD pero los 3,5M de experiencia bien lo valen
Ahora a lanzar carreras remotas, que de verdad algunos os merecéis un monumento
Solrack escribió:PD: Dá gusto ver criticas ya más coherentes. Parece que ahora empiezan ya a surgir criticas mucho más elaboradas y con sentido.
Nexus6_BCN escribió: En referencia a los desafíos de Ferrari F1, ¿cuanto dinero se saca, se pueden repetir?.
peter_full escribió:Ayer por fin quedé primero en la carrera de históricos en el circuito de mónaco del b-spec, pensaba que estaba imposible hasta que ayer me dije: voy a probar suerte (la verdad que la tube..) y intentar sacarla y zasca!! Me dieron el giuleta (o como se llame) que en el conce cuesta 20.000.000cr jojo..
mithra escribió:una pregunta.
¿con alguna actualización hay manera de dejar el hud limpio?.
no me gusta como viene por defecto, demasiado dato.
javi_scx92 escribió:mithra escribió:una pregunta.
¿con alguna actualización hay manera de dejar el hud limpio?.
no me gusta como viene por defecto, demasiado dato.
Creo que puedes quitar cosas en opciones (Antes de meterte en tu mundo) y después en carrera, con el start.
Numenor escribió:peter_full escribió:Ayer por fin quedé primero en la carrera de históricos en el circuito de mónaco del b-spec, pensaba que estaba imposible hasta que ayer me dije: voy a probar suerte (la verdad que la tube..) y intentar sacarla y zasca!! Me dieron el giuleta (o como se llame) que en el conce cuesta 20.000.000cr jojo..
Con qué coche? yo no paso de plata con el Toyota 7, el chaparral es indomable
Numenor escribió:peter_full escribió:Ayer por fin quedé primero en la carrera de históricos en el circuito de mónaco del b-spec, pensaba que estaba imposible hasta que ayer me dije: voy a probar suerte (la verdad que la tube..) y intentar sacarla y zasca!! Me dieron el giuleta (o como se llame) que en el conce cuesta 20.000.000cr jojo..
Kleshk escribió:Nexus6_BCN escribió: En referencia a los desafíos de Ferrari F1, ¿cuanto dinero se saca, se pueden repetir?.
200.000crd por cursa ( un poco menos) 10 vueltas... en unos 10min tienes una cursa, son entretenidas :-D y si, se repite y ganas ^__^
peter_full escribió:Numenor escribió:peter_full escribió:Ayer por fin quedé primero en la carrera de históricos en el circuito de mónaco del b-spec, pensaba que estaba imposible hasta que ayer me dije: voy a probar suerte (la verdad que la tube..) y intentar sacarla y zasca!! Me dieron el giuleta (o como se llame) que en el conce cuesta 20.000.000cr jojo..
Me lo hice con el toyota 7, le puse 350 de velocidad máxima (de serie viene con 320, creo..) y luego le toke lo del lastre. La verdad eske tube bastante suerte porque el chaparral se la pego varias veces en la curva de después del tunel y fue ponerme primero y tirar a muerte.
Nexus6_BCN escribió:Kleshk escribió:Nexus6_BCN escribió: En referencia a los desafíos de Ferrari F1, ¿cuanto dinero se saca, se pueden repetir?.
200.000crd por cursa ( un poco menos) 10 vueltas... en unos 10min tienes una cursa, son entretenidas :-D y si, se repite y ganas ^__^
Gracias .
Solrack escribió:Oceanic, que al final me olvidé comentar tu ultimo apartado de ayer: Cuando quieras hechamos una de Hondas! Para eso siempre estoy dispuesto!!
PD: Dá gusto ver criticas ya más coherentes. Parece que ahora empiezan ya a surgir criticas mucho más elaboradas y con sentido.
albertomamba escribió:ayer, oceanic, cogi la ram , a full de 530 PR y redia 690 cv y 1800kg, tu coche no creo q pasase de 500cv, y marque un crono de 7:30 y me pase de frenada en varias xq fue mi primer intento en nurb, con mas vueltas bajo 15seg sin despeinarme, es lo q dije de los pr, solo valen delimitando el año de los coches y la clase, tardamolto lo hace siempre en sus pruebas, pone PR pero tambien año y si racing o road car....nos deberia dejar a nosotros tb la posibilidad de poder hacerlo online y asi evitamos al mascachapas de turno q rebusca y busca el coche apropiado para ganar siendo un paquete conduciendo(como pasa en la F1 )