› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ORei escribió:Aguien me podría dar algun consejo para hacer la prueba de Licencia del Slalom de Conos con el coche amarillo? creo que es el 3º-4º carné.
Es el unico que me falta para tener todos los Oros pero me desespera.
He mirado en youtube videos y la gente va super recta girando apenas nada y yo siempre voy culeando y el coche ademas se va bastante y siempre me la cargo xD
¿tú eras el que buscaba gente para el B-Spec remoto?¿El que se quejaba porque hacias carreras con los pilotos de los demás y no te las devolvían? Juas...quejas infundadas tío.
GRAN TORINO escribió:¿Como se desbloquea Nürburgrind simulación horaria? solo tengo Nürburgrind normal y Nürburgrind con lluvia ¿la que amanece y anochece como se desbloquea?
Shrek escribió:ORei escribió:Aguien me podría dar algun consejo para hacer la prueba de Licencia del Slalom de Conos con el coche amarillo? creo que es el 3º-4º carné.
He mirado en youtube videos y la gente va super recta girando apenas nada y yo siempre voy culeando y el coche ademas se va bastante y siempre me la cargo xD
Mira el vídeo de ejemplo, fíjate en la velocidad a la que pasa los conos y sólo antes de abordar el último cono acelera a tope...¿tú eras el que buscaba gente para el B-Spec remoto?¿El que se quejaba porque hacias carreras con los pilotos de los demás y no te las devolvían? Juas...quejas infundadas tío.
david19dh escribió:Gente una pregunta. Cual es la forma más rápida que conseguir experiencia? Voy por el nivel 34 en A-spec y B-spec y ya se me hace eterno subir un nivel... ¿Qué carreras/campeonato da mas experiencia?
david19dh escribió:david19dh escribió:Gente una pregunta. Cual es la forma más rápida que conseguir experiencia? Voy por el nivel 34 en A-spec y B-spec y ya se me hace eterno subir un nivel... ¿Qué carreras/campeonato da mas experiencia?
Me autocito, a ver si me dais alguna pìsta...
javi_scx92 escribió:GRAN TORINO escribió:¿Como se desbloquea Nürburgrind simulación horaria? solo tengo Nürburgrind normal y Nürburgrind con lluvia ¿la que amanece y anochece como se desbloquea?
Eventos AMG.
Puedes usar el buscador o google
david19dh escribió:david19dh escribió:Gente una pregunta. Cual es la forma más rápida que conseguir experiencia? Voy por el nivel 34 en A-spec y B-spec y ya se me hace eterno subir un nivel... ¿Qué carreras/campeonato da mas experiencia?
GRAN TORINO escribió:javi_scx92 escribió:GRAN TORINO escribió:¿Como se desbloquea Nürburgrind simulación horaria? solo tengo Nürburgrind normal y Nürburgrind con lluvia ¿la que amanece y anochece como se desbloquea?
Eventos AMG.
Puedes usar el buscador o google
¿Que tiene de malo preguntarlo aquí? cuando superé los eventos AMG solo desbloquee Nürbugrind normal y con cambio climático pero Simulación horaria no ¿hay que sacarlo todo en oro?
ORei escribió:Shrek escribió:ORei escribió:Aguien me podría dar algun consejo para hacer la prueba de Licencia del Slalom de Conos con el coche amarillo? creo que es el 3º-4º carné.
Mira el vídeo de ejemplo, fíjate en la velocidad a la que pasa los conos y sólo antes de abordar el último cono acelera a tope...¿tú eras el que buscaba gente para el B-Spec remoto?¿El que se quejaba porque hacias carreras con los pilotos de los demás y no te las devolvían? Juas...quejas infundadas tío.
Puedes explicar a que viene eso de quejas infundadas??? pq tiene tela que me lo vengas a decir tu...
ORei escribió:Necesito gente que jUEGUE a lanzar partidas BSpec con pilotos de los demas. Y remarco lo de "que juegue" porque estoy harto de lanzar partidas con pilotos que me dicen si si, yo luego te subo los tuyos, y veo como llegan a nivel 40 y yo nada... Salvo un par de amigos que si que me han echado una mano el resto... enfin...
Esta semana y la que viene voy a estar muy activo en BSpec lanzando partidas por lo que si alguien quiere que me agregue.
Ya digo que no voy a ir en plan... yo te jugue 7 partidas con los tuyos y tu solo 5 con los mios... pero una cosa es eso y otra que te tomen por tonto...
Teneis mi ID en la firma..
Kleshk escribió:Ahora que estoy haciendo cursas B-spec ( mientras miro por internet ) echo de menos una calificación antes de la carrera como antes, eso de estar siempre al medio ( independiente mente de lo bueno o malo que seas ) engaña...
javi_scx92 escribió:GRAN TORINO escribió:
¿Que tiene de malo preguntarlo aquí? cuando superé los eventos AMG solo desbloquee Nürbugrind normal y con cambio climático pero Simulación horaria no ¿hay que sacarlo todo en oro?
Hay que usar el buscador, porque el hilo se llena de comentarios basura y repeticiones, en vez de perder 2 minutos y buscarlo, que está ya todo dicho.
Con cada medalla (Todo bronce, plata y oro) se consiguen nuevos premios (coches, circuitos...) en todos los eventos.
javi_scx92 escribió:
Hay que usar el buscador, porque el hilo se llena de comentarios basura y repeticiones, en vez de perder 2 minutos y buscarlo, que está ya todo dicho.
Con cada medalla (Todo bronce, plata y oro) se consiguen nuevos premios (coches, circuitos...) en todos los eventos.
txuelo escribió:Estoy desesperado con algunas carreras las dos ultimas de clasicos , el like the wind y creo que el otro es el campeonato americano y algunos retos que con mi nivel creo que nunca las podre pasar. Ademas como me gasto el dinero en coches poco competitivos pues eso siempre sin dinero y sin buenos coches.
pero es uno de los mejores juegos y mas entretenidos a los que he podido jugar.
Shrek escribió:Kleshk escribió:Ahora que estoy haciendo cursas B-spec ( mientras miro por internet ) echo de menos una calificación antes de la carrera como antes, eso de estar siempre al medio ( independiente mente de lo bueno o malo que seas ) engaña...
En este GT, todas las pruebas las empiezas o en medio o el último, depende de las pruebas, pero clasificación no hay en ninguna...poner alguna tanda de clasificación de 2 vueltas o algo...no sé, a lo mejor lo van metiendo en actualizaciones ya que es una cosa que comenta mucha gente
Kleshk escribió:Shrek escribió:Kleshk escribió:Ahora que estoy haciendo cursas B-spec ( mientras miro por internet ) echo de menos una calificación antes de la carrera como antes, eso de estar siempre al medio ( independiente mente de lo bueno o malo que seas ) engaña...
En este GT, todas las pruebas las empiezas o en medio o el último, depende de las pruebas, pero clasificación no hay en ninguna...poner alguna tanda de clasificación de 2 vueltas o algo...no sé, a lo mejor lo van metiendo en actualizaciones ya que es una cosa que comenta mucha gente
Es que antes, en el GT4 mismo, antes de empezar la cursa podías hacer un entrenamiento, dar vueltas, donde también iban dando vueltas los demás. Con esos tiempos ya servían para la calificación ( lo bueno es que podías entrar, probar el coche, y si había algo que no te gustaba, salías y sin salir de la carrera, ibas ajustes y modificabas el coche para volver a probar )
nene15708 escribió:En serio??
Yo me entero ahora y eso que le meti horas y horas
Kleshk escribió:nene15708 escribió:En serio??
Si no me equivoco si, o este o en el GT3... antes de empezar y elegir si modo A o modo B, tienes unas "prácticas" que ya servían como calificación
nene15708 escribió:Kleshk escribió:nene15708 escribió:En serio??
Si no me equivoco si, o este o en el GT3... antes de empezar y elegir si modo A o modo B, tienes unas "prácticas" que ya servían como calificación
Una lastima que me entere ahora Prefiero un sistema de clasificacion para el online la verdad, como el que hay ahora pero mas currado, aunque menos es nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:El tema de la clasificación y de los tiempos parciales, etc. es algo que tienen que mejorar con cierta urgencia, algo más al estilo de la tabla de tiempos del b.spec, porque las verdad es que la información que se da es muy escasa.
Por ejemplo, a mí me gustaría saber a qué tiempo voy del que está justo por delante y a cuanto está el que está por detrás, así como un registro de todos los parciales y vueltas de la carrera de todos los participantes. Ahora te dan el tiempo respecto al primero y arreando. Ni si quiera se sabe quién ha dado la vuelta rápida en carrera. Tampoco te marca tu mejor vuelta en clasificación, marca únicamente la de la sala; y si por ejemplo corres primero con GT500 y luego con GT300, no hay manera de resetar el mejor tiempo en sala, por lo que la referencia del 500 se queda grabada y ya no vale para la nueva categoría (siempre hablando de estar en el mismo circuito).
En fin, como decía, un aspecto dondepuedendeben mejorar mucho.
IAMTHEEGGMAN escribió:El tema de la clasificación y de los tiempos parciales, etc. es algo que tienen que mejorar con cierta urgencia, algo más al estilo de la tabla de tiempos del b.spec, porque las verdad es que la información que se da es muy escasa.
Por ejemplo, a mí me gustaría saber a qué tiempo voy del que está justo por delante y a cuanto está el que está por detrás, así como un registro de todos los parciales y vueltas de la carrera de todos los participantes. Ahora te dan el tiempo respecto al primero y arreando. Ni si quiera se sabe quién ha dado la vuelta rápida en carrera. Tampoco te marca tu mejor vuelta en clasificación, marca únicamente la de la sala; y si por ejemplo corres primero con GT500 y luego con GT300, no hay manera de resetar el mejor tiempo en sala, por lo que la referencia del 500 se queda grabada y ya no vale para la nueva categoría (siempre hablando de estar en el mismo circuito).
Solrack escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:El tema de la clasificación y de los tiempos parciales, etc. es algo que tienen que mejorar con cierta urgencia, algo más al estilo de la tabla de tiempos del b.spec, porque las verdad es que la información que se da es muy escasa.
+ infinito!!! Llevo quejandome de eso desde GT3 por lo menos!
cylon82 escribió:Buenas! Queria presentarme porque soy amateur en esto de los foros! Quería saludaros a todos y decir que este juego es enorrrrrmeeeee!!
Salut
cylon82 escribió:Buenas! Queria presentarme porque soy amateur en esto de los foros! Quería saludaros a todos y decir que este juego es enorrrrrmeeeee!!
Salut
Kleshk escribió:Bueno, nivel 32 en B-spec, vamos a por las 4h Nurburgring... este lo hice hace 2 semanas en modo A-spec... utilizaré el mismo coche: Zonda R '09 sin retocar... ya no hace falta que ponga nada en la tele... solo ver este coche dar vueltas en Nurburgring vale la pena
Shrek escribió:Kleshk escribió:Bueno, nivel 32 en B-spec, vamos a por las 4h Nurburgring... este lo hice hace 2 semanas en modo A-spec... utilizaré el mismo coche: Zonda R '09 sin retocar... ya no hace falta que ponga nada en la tele... solo ver este coche dar vueltas en Nurburgring vale la pena
Ya te cansarás de ver el coche dando vueltas yo no sé la de veces que repetí esa carrera durante el día y la de 9h durante las noches para llegar al nivel 40 B-Spec...uffff, en ese aspecto creo que han calculado muy mal los puntos, porque que me lo hagan en el A-Spec, al fin y al cabo, el que juega es uno mismo, pero en B-Spec...que es poner la carrera e irte a tomar café...ganas de gastar luz (y esperemos que el gobierno no nos limite el consumo de luz mensual que si no vamos de culo
Kleshk escribió:En las saladas privadas hay calificación, allí si que hay, das vueltas, pruebas ajustes y luego se elige como sale (lo elige el anfitrión en las reglas )
david19dh escribió:Gente una pregunta. Cual es la forma más rápida que conseguir experiencia? Voy por el nivel 34 en A-spec y B-spec y ya se me hace eterno subir un nivel... ¿Qué carreras/campeonato da mas experiencia?
Falcon_23 escribió:Resistencia (Da mucho en A pero en B no te lo aconsejo es una perdida de tiempo y ya ni te cuento en Cr)
Algunos Eventos de temporada (Aunque estos cunden mas para Cr)
Y
Extremo / Drean Cars
Este ultimo mi favorito ya que da lo mismo practicamente tanto en A como en B unos 36.000 Xp x carrera y la ultima en B casi 50.000 (En A 53.000 Xp) en total unos 200.000 x campeonato y casi 1.000.000 de Cr
Kleshk escribió:Shrek escribió:Kleshk escribió:Bueno, nivel 32 en B-spec, vamos a por las 4h Nurburgring... este lo hice hace 2 semanas en modo A-spec... utilizaré el mismo coche: Zonda R '09 sin retocar... ya no hace falta que ponga nada en la tele... solo ver este coche dar vueltas en Nurburgring vale la pena
Ya te cansarás de ver el coche dando vueltas yo no sé la de veces que repetí esa carrera durante el día y la de 9h durante las noches para llegar al nivel 40 B-Spec...uffff, en ese aspecto creo que han calculado muy mal los puntos, porque que me lo hagan en el A-Spec, al fin y al cabo, el que juega es uno mismo, pero en B-Spec...que es poner la carrera e irte a tomar café...ganas de gastar luz (y esperemos que el gobierno no nos limite el consumo de luz mensual que si no vamos de culo
es que la de las 1000km ya la tenía cansada... de momento ya lleva 2h y poco... pero estoy viendo la TV
IAMTHEEGGMAN escribió:Eso cuadraría si incentivasen un poco más las carreras online, ya que no dan practicamente nada de xp ni de cr. Desde que dejé el offline que ya hace un par de meses, no he subido ni un cuarto de barra del lvl 35. Para llegar al 40 me hacen falta ¿3 años? Lo veo un poco excesivo jeje. Aunque claro, me quedan los eventos especiales más suculentos y todas las de resistencia excepto dos. Que con eso supongo que llegaré al 38-39 aprox.
P.D.: ¿Qué tal el kz3 bekiller?
gouken1985 escribió:Buenas , que tal estais?, soy nuevo en el foro y me gusta mucho el gran turismo 5 asi que espero que nos llevemos bien un saludo.
vtr1993 escribió:buf cuanto tiempo que no toco el GT5... alguien me puede hacer un resumen de si han sacado o van a sacar el parche para que se pueda guardar las carreras de resistencia? gracias