› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:os dejo esta noticia que os puede interesar a algunos GTros xD
posting.php?mode=edit&f=157&t=1605643&p=1724625723
El que vaya a participar suerte
albertomamba escribió:esto va pa ti oceanic para no hacer mas oftopic, dsd el movil no puedo poner lo de spoiler asi q va: los 300cv de diferencia si influyen y mucho y no hace falta tener o ser un gtr para hacer esos tiempos y te cuento xq, en top gear hay un capitulo en el q la rubia q colabora con ellos rueda en nurb con una Ford Transit q no creo q tuviese mas de 150cv, y le piden q haga menos de 10 min..busca el video yo no se colgarlo o alguno q sepa lo q digo q nos haga el favor, y si despues de verlo crees q con una dodge ram 690cv y mismo peso q la transit, suspensiones, barras, caja, ruedas blandas competi y demas, no seria capaz esa chica de rodar en 7 min es que no pensamos igual, no te desvelo si lo logra o no xq merece mucho la pena verlo...x cierto mi acr tambien esta esperando a tu zr1
k3kOx escribió:Ya lo e preguntado en este post 500 veces pero bueno se intentara de nuevo, me podeis decir si se pueden guardar los campeonatos x la mitad¿? sq pegarse jugando eki de tiempoo sin poder guardar :S gracias de antemano y saludos!
carinus escribió:vtr1993 escribió:buf cuanto tiempo que no toco el GT5... alguien me puede hacer un resumen de si han sacado o van a sacar el parche para que se pueda guardar las carreras de resistencia? gracias
De momento no se sabe nada, todo son conjeturas, pero a ver si hay suerte y en alguna actu nos dan una sorpresita, porque creo que estamos todos esperando lo mismo. Por lo demás, las únicas novedades que ha habido últimamente han sido eventos de temporada nuevos y reparaciones de algún que otro bug.
saiker escribió:k3kOx escribió:Ya lo e preguntado en este post 500 veces pero bueno se intentara de nuevo, me podeis decir si se pueden guardar los campeonatos x la mitad¿? sq pegarse jugando eki de tiempoo sin poder guardar :S gracias de antemano y saludos!carinus escribió:vtr1993 escribió:buf cuanto tiempo que no toco el GT5... alguien me puede hacer un resumen de si han sacado o van a sacar el parche para que se pueda guardar las carreras de resistencia? gracias
De momento no se sabe nada, todo son conjeturas, pero a ver si hay suerte y en alguna actu nos dan una sorpresita, porque creo que estamos todos esperando lo mismo. Por lo demás, las únicas novedades que ha habido últimamente han sido eventos de temporada nuevos y reparaciones de algún que otro bug.
En la pagina anterior casi te responden. Tanto campeonatos como carreras de resistencia están igual, a falta de que habiliten grabar durante la prueba.
MANCHE80 escribió:albertomamba escribió:esto va pa ti oceanic para no hacer mas oftopic, dsd el movil no puedo poner lo de spoiler asi q va: los 300cv de diferencia si influyen y mucho y no hace falta tener o ser un gtr para hacer esos tiempos y te cuento xq, en top gear hay un capitulo en el q la rubia q colabora con ellos rueda en nurb con una Ford Transit q no creo q tuviese mas de 150cv, y le piden q haga menos de 10 min..busca el video yo no se colgarlo o alguno q sepa lo q digo q nos haga el favor, y si despues de verlo crees q con una dodge ram 690cv y mismo peso q la transit, suspensiones, barras, caja, ruedas blandas competi y demas, no seria capaz esa chica de rodar en 7 min es que no pensamos igual, no te desvelo si lo logra o no xq merece mucho la pena verlo...x cierto mi acr tambien esta esperando a tu zr1
Aquí os lo dejo....
http://youtu.be/awTW-ZXBw-s
Pd: madre mía
MaRZaL escribió:Hola, acabo de enterarme de la existencias remotas y ya he hecho un par, pero mi pregunta es si solo se pueden jugar esas que aparecen de unas 10 vueltas que duran unos 20 minutos y no se pueden poner algunas más largas, ya que con esas no veo que me den ni mucho dinero ni mucha pasta. Gracias!
BoB_69 escribió:MaRZaL escribió:Hola, acabo de enterarme de la existencias remotas y ya he hecho un par, pero mi pregunta es si solo se pueden jugar esas que aparecen de unas 10 vueltas que duran unos 20 minutos y no se pueden poner algunas más largas, ya que con esas no veo que me den ni mucho dinero ni mucha pasta. Gracias!
De momento y hasta nuevo aviso solo hay esos circuitos.
k3kOx escribió:Ya lo e preguntado en este post 500 veces pero bueno se intentara de nuevo, me podeis decir si se pueden guardar los campeonatos x la mitad¿? sq pegarse jugando eki de tiempoo sin poder guardar :S gracias de antemano y saludos!
MaRZaL escribió:Hola, acabo de enterarme de la existencias remotas y ya he hecho un par, pero mi pregunta es si solo se pueden jugar esas que aparecen de unas 10 vueltas que duran unos 20 minutos y no se pueden poner algunas más largas, ya que con esas no veo que me den ni mucho dinero ni mucha pasta. Gracias!
Kleshk escribió:Venga, nvl 33 del B-spec ( con 2 veces hacer el de 4h nurburgring se sube ) ahora voy a dejar toooda la tarde con el de 9h Tsukuba...
Joseh escribió:Kleshk escribió:Venga, nvl 33 del B-spec ( con 2 veces hacer el de 4h nurburgring se sube ) ahora voy a dejar toooda la tarde con el de 9h Tsukuba...
Yo tengo que lanzar la primera de resisténcia en bspec y no encuentro el momento, sniff.
Kleshk escribió:Joseh escribió:Kleshk escribió:Venga, nvl 33 del B-spec ( con 2 veces hacer el de 4h nurburgring se sube ) ahora voy a dejar toooda la tarde con el de 9h Tsukuba...
Yo tengo que lanzar la primera de resisténcia en bspec y no encuentro el momento, sniff.
Lo bueno es que si tienes buenos coches, te puedes despreocupar...
MANCHE80 escribió:albertomamba escribió:esto va pa ti oceanic para no hacer mas oftopic, dsd el movil no puedo poner lo de spoiler asi q va: los 300cv de diferencia si influyen y mucho y no hace falta tener o ser un gtr para hacer esos tiempos y te cuento xq, en top gear hay un capitulo en el q la rubia q colabora con ellos rueda en nurb con una Ford Transit q no creo q tuviese mas de 150cv, y le piden q haga menos de 10 min..busca el video yo no se colgarlo o alguno q sepa lo q digo q nos haga el favor, y si despues de verlo crees q con una dodge ram 690cv y mismo peso q la transit, suspensiones, barras, caja, ruedas blandas competi y demas, no seria capaz esa chica de rodar en 7 min es que no pensamos igual, no te desvelo si lo logra o no xq merece mucho la pena verlo...x cierto mi acr tambien esta esperando a tu zr1
Aquí os lo dejo....
oceanic escribió:MANCHE80 escribió:albertomamba escribió:esto va pa ti oceanic para no hacer mas oftopic, dsd el movil no puedo poner lo de spoiler asi q va: los 300cv de diferencia si influyen y mucho y no hace falta tener o ser un gtr para hacer esos tiempos y te cuento xq, en top gear hay un capitulo en el q la rubia q colabora con ellos rueda en nurb con una Ford Transit q no creo q tuviese mas de 150cv, y le piden q haga menos de 10 min..busca el video yo no se colgarlo o alguno q sepa lo q digo q nos haga el favor, y si despues de verlo crees q con una dodge ram 690cv y mismo peso q la transit, suspensiones, barras, caja, ruedas blandas competi y demas, no seria capaz esa chica de rodar en 7 min es que no pensamos igual, no te desvelo si lo logra o no xq merece mucho la pena verlo...x cierto mi acr tambien esta esperando a tu zr1
Aquí os lo dejo....
visto.
7,22 es menos del 75% de 10 minutos q echaron con la transit q x cierto no pone lo pesa. la aerodinamica es bastante mejor pero me sigue dando igual
http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times
echa un ojo a eso. no se como usan esos coches para sacar los records tio. sin con la dodge ram tuneada al maximo se hace 7,22 con la dodge siguiente del motor del viper q trae mejor aerodinamica , mejor perfil de rueda, mejor batalla y es mejor en todo bajamos de 7 fijo. no hace flata ni gumper apollo ni radical ni na de na.....
tengo una tuneada al maximo y tela.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=493424. Fijate en el comentario de Gelete00
albertomamba escribió: pero q dudes q esa tia no baje de 8 min con una hipotetica ram tuneadisima, si solo con los slicks blandos se quita 1seg en un circuito de 5km, no me digas eso q la tia lleva los de carrefur y 150cv,q le petaba la punta a 150km/h y la ram coge los 280 y mas...son dos minutos y medio, no son un mundo, no te parece??
oceanic escribió:pues eso si me lo creo mas. x q para empezar esta preparado para competi. no se lo q llebara esactamente pero igual lleba fondo plano, aerodinamica, van pegados al suelo.....
edito q conteste al tiempo alberto. 1seg x vuelta en 5kms son 4 segundos en 20 kilometros. mi ram no pasa de 260 con punta puesta en 300. curiosamente en el link wiki q puse de tiempos viene lo de la transint pone q estubo dandole y no era capaz de bajar de 10minutos. le quitaron peso y un viper delante abriendo camino y aun asi no pone q bajara. de top gear no os fieis q ya lleban una demanda de tesla. no son muy "legales" con sus reportages chorra
TopGear escribió:la cifra de autonomía fue facilitada por los propios técnicos de Tesla y que en ningún momento han dicho que esta era la real, si no que se trataba de la lograda dentro del circuito del programa y bajo un ritmo de conducción muy alto.
También se aborda el supuesto sobre-calentamiento del motor y asegura la BBC que nunca se ha dicho que este provocase la total detención del vehículo, como argumenta Tesla, si no que se ha utilizado la expresión “reducción de potencia“ algo que podemos ver en el minuto 6.25 del vídeo.
Por su parte el problema del freno aparentemente ha sido causado por el fallo de un fusible en la bomba de vacío que lo que obligaba al conductor a presionar el freno de una forma mucho más firme de lo normal y fueron los propios técnicos de Tesla impidieron continuar con la prueba por el agresivo estilo de conducción, habitual por otro lado en este programa.
Por poner un ejemplo, me resultó bastante dificil tragar que un NSX con un V6 3.2 de 280 cv y con un arcaico cambio manual de toda la vida fuera capaz de humillar a todo un V10 de 507 cv que monta un todo un M6 con cambio secuencial SMG en parado:
http://www.youtube.com/watch?v=-oGd85AUUaE
Que es normal que el NSX gane porque tiene motor central? No pasa nada. Aqui va una prueba con un Ferrari F355 que le saca 100 caballos al NSX y sin embargo el resultado acaba a favor del NSX xD!
http://www.youtube.com/watch?v=BU4xD7-SUa4
Por este tipo de cosas procuro no afirmar rotundamente nada xD
oceanic escribió:bueno esos quien sabe como acabaran en nlos tribunales.... de todos modos en el video lleban a bajar de 10 minutos o no? (no lo vi entero) en las webs pone q 10:08
en GT5 cuando lo preparas RM si qeda bestia. a lo otro le faltarian las barras q dan mucha rigided en curba, fondo plano, el ancho de vias..... muchas cosas. de esto tambien podriamos llenar unas paginas pero mejor lo dejamos
te mande un MP el finde q creo q no has abierto
no me parece buena comparacion el post de los camiones q pusiste donde en la 2º pagina aclara el tipo ese q no van mejor q el M3. lo proximo seran los nascar trucks? esos si creo q bajaran de 7
edito para lo q as puesto a mayores
y se baja de 7,22 llendo fino te lo aseguro q la tengo y albertomamba creo q tiene otra y ya puso q marco 7.30 saliendose. y q me dirias de un 7:01 con un M3 CLS E46 a 520pps? x q lo vivi esta mañana. para mi ese coche es el clk dtm de los roads cars en gt5
lo del NSX no me parece descabellado incluso no veria descabellado q un exige cup con menos potencia abrasase al nsx. la discusion es otra. q lo abrasase un jeep con un motor de viper x ejemplo y sin cambiarle los frenos ni la medida de las ruedas
Solrack escribió:Sobre lo de los camiones no miré mucho más de lo que te puse. Pero sin embargo si te parecía creible que un camión de esos corriese más que un M3 a pesar de tener el camión todo lo que comentabas de malo sobre la ram (de ahi que cogiese ese ejemplo). Por bajo que esté el camión su centro de gravedad no va a ser el del BMW y sobre el fondo plano, suponiendo que lo tiene, serías capaz de demostrar que compensa todos los problemas que presentan esos camiones por serlos?
PD: Efectivamente, tengo que abrir tu mp. Como sé que es tu nick de ps3 estoy esperando a encender la ps3 para agregarte
oceanic escribió:Solrack escribió:Sobre lo de los camiones no miré mucho más de lo que te puse. Pero sin embargo si te parecía creible que un camión de esos corriese más que un M3 a pesar de tener el camión todo lo que comentabas de malo sobre la ram (de ahi que cogiese ese ejemplo). Por bajo que esté el camión su centro de gravedad no va a ser el del BMW y sobre el fondo plano, suponiendo que lo tiene, serías capaz de demostrar que compensa todos los problemas que presentan esos camiones por serlos?
PD: Efectivamente, tengo que abrir tu mp. Como sé que es tu nick de ps3 estoy esperando a encender la ps3 para agregarte
si es creible q corra mas x q el camion esta preparado para eso y el M3 es un coche para viajar y usar dia a dia. no seria capaz a demostrar nada del fondo plano son cosas q se saben y ya. no se pueden contavilizar facilmente al menos yo no se.
hay mas no solo el nick
albertomamba escribió:oceanic dije 1 seg por vuelta del blando al duro pero ambos de competi !!! la chica lleva carrefur, si pongo los baratos no hago ni el primer sector hace 10:08 con el viper abriendole paso pero son 10 minutos!!! esa tia te baja de 8 en la realidad seguro con esa ram y lo de volcar no lo creo xq sino vuelca con la transit q lleva ballesta atras y vacia la caja...yo creo q si lo lograria, cnd se hizo ese reportaje ella no trabajaba para ellos fueron a conocerla xq es una taxista brutal con su m5 viejo, ahora andaba con un 911gt rs...ir con ella debe ser acojonante..
carinus escribió:No me deja entrar en Mi mundo la pagina de GT5, me dice que están con tareas de mantenimiento del servidor, quizá estén preparando alguna sorpresita... o simplemente reparando algún problemilla, quien sabe.
Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los que lanzáis carreras con mis bobbies, gracias a vosotros el b-spec me está subiendo mucho y además tengo unos ingresos extra . Esta tarde me voy de vacas , así que hasta el domingo no podré hacer correr a los vuestros (aunque cuando vuelva les meteré caña, lo prometo)
LARD1N escribió:Una pregunta los coches necesarios para realizar "LIKE THE WIND" en extremo con que nivel aparecen, soy 23 y aún no estoy en disponibilidad de ninguna maquina, la única carrera que he podido hacer en extremo es el campeonato europeo con cun 430 scuederia trucao hasta los dientes
Solrack escribió:Hombre se me ocurren coches más asequibles para simplemente viajar y usar dia a dia. No necesitas 420 caballos fibra de carbono y piezas con dimensiones más propias de un coche de carrera que de un coche "del dia a dia". Vamos que no creo que los ingenieros que diseñaron ese M simplemente pretendieran hacer un coche con la premisa que comentas... xD
Sobre el fondo plano se sabe que corre más que sin el, lo que no sabes es si es suficiente para compensar todos sus problemas. No puedes argumentar que el camión corre mas simplemente porque se preparó para correr ya que estás dejando de lado que el camión en si, NO está hecho para tal fin. Ademas, tu mismo ha dicho que al final viste en la pagina 2 de aquel foro, que ese M3 corría más que el camión!! En que quedamos!! xD!
Numenor escribió:Pues si no recuerdo mal, la única que te pide un nivel superior al tuyo es el campeonato Drean Car. Que te pide nivel 24.
Concretamente para "Like the Wind" pide nivel 21.
Saludos
LARD1N escribió:Numenor escribió:Pues si no recuerdo mal, la única que te pide un nivel superior al tuyo es el campeonato Drean Car. Que te pide nivel 24.
Saludos
Gracias, pero por ejemplo, para hacer Like the Wind no tengo todavia coches disponibles competetentes ni en el garaje ni para comprar....
adriwan escribió:Sabeis si me pueden pasar una partida y meterla por un pen ?
Es que he tenido que formatear la play y lo he perdido TODO y como que paso de volverlo hacer TODO de nuevo... si me pasan una partida perfecto, sino lo tendre que largar con todo mi dolor
adriwan escribió:Sabeis si me pueden pasar una partida y meterla por un pen ?
Es que he tenido que formatear la play y lo he perdido TODO y como que paso de volverlo hacer TODO de nuevo... si me pasan una partida perfecto, sino lo tendre que largar con todo mi dolor
alfonsito18 escribió:haz un control + z
a no que no se puede!!!
Seguro que se estropeó el disco por alguna causa concreta, aprende, para que no vuelva a pasarte, a mi me ha pasado con muchas cosas, y e aprendido bastante, ahora los aparatos electrónicos no se me rompen y me duran muuucho, la psx me sigue funcionando perfectamente, la gameboy también, hasta la bici de hace 15 años, jaj como de pequeño no me daban nada, he aprendido a darle valor a las cosas.
oceanic escribió:Solrack escribió:Hombre se me ocurren coches más asequibles para simplemente viajar y usar dia a dia. No necesitas 420 caballos fibra de carbono y piezas con dimensiones más propias de un coche de carrera que de un coche "del dia a dia". Vamos que no creo que los ingenieros que diseñaron ese M simplemente pretendieran hacer un coche con la premisa que comentas... xD
Sobre el fondo plano se sabe que corre más que sin el, lo que no sabes es si es suficiente para compensar todos sus problemas. No puedes argumentar que el camión corre mas simplemente porque se preparó para correr ya que estás dejando de lado que el camión en si, NO está hecho para tal fin. Ademas, tu mismo ha dicho que al final viste en la pagina 2 de aquel foro, que ese M3 corría más que el camión!! En que quedamos!! xD!
los ingenieros q diseñaron ese M pretendian hacer un coche para presumir y llebar 50.000 botones con cuero x q es lo q quiere la peña... sacar el llavero de BMW para evitar tener q escurirse el tarro para mojar, lo de todos los BMWs vamos pero con el M ademas puedes presumir delante del genero masculino. ¿hizo tiempo en NUR o en algun circuito conozido q merezca la peña ser reseñado?. el q quiere correr se compra un exige, un 911 GT3 o un GT-R x poner 3 ejemplos rapidos
el camion de carreras no es un camion al uso modificado (al menos no lo parece viendelo desde fuera) no estoy muy puesto en esos camiones pero fijate q va a ras de suelo, es posible q el centro de gravedad sea mejor q en el M ya q todo lo pesado esta a ras de suelo y lo de arriba puede ser fibra de carbono y lexan. no te creas q tiene tantos problemas respecto al M3. igual hasta lleba un chasis tubular y no sabemos lo q pesa. en el post pone q lleban a 1000cv q yo no lo se. ademas su mayor problema q sera la aerodinamica tampoco te creas q es muy grabe ya q dicen q estan limitados a 160 km/h x q los frenos no agunatarian mas y una leche con eso no tiene q molar nada
lo de q el M3 corria mas es una parida x q creo q se diferenciaban en un segundo lo q no me parece para nada es ponerlo de ejemplo x q es comparar un camion de carreras con una camioneta offroad q en el prao le sacaria los colores a un X5 ya solo ver la distancia q tiene al suelo da q pensar q pueda ir rapido en curva y la medida de neumaticos mas
PeGA escribió:alfonsito18 escribió:haz un control + z
a no que no se puede!!!
Seguro que se estropeó el disco por alguna causa concreta, aprende, para que no vuelva a pasarte, a mi me ha pasado con muchas cosas, y e aprendido bastante, ahora los aparatos electrónicos no se me rompen y me duran muuucho, la psx me sigue funcionando perfectamente, la gameboy también, hasta la bici de hace 15 años, jaj como de pequeño no me daban nada, he aprendido a darle valor a las cosas.
No creo que vaya el chaval con el martillo a la pobre consola .
LARD1N escribió:Numenor escribió:Pues si no recuerdo mal, la única que te pide un nivel superior al tuyo es el campeonato Drean Car. Que te pide nivel 24.
Saludos
Gracias, pero por ejemplo, para hacer Like the Wind no tengo todavia coches disponibles competetentes ni en el garaje ni para comprar....
Numenor escribió:LARD1N escribió:Numenor escribió:Pues si no recuerdo mal, la única que te pide un nivel superior al tuyo es el campeonato Drean Car. Que te pide nivel 24.
Saludos
Como te dijo PeGA la primera se puede pasar con el Zonda, pero yo en la segunda no lo conseguí. Para la segunda compré un Chevrolet Corvette ZR1 (C6) ´09 y lo preparé de competición. Y con eso lo ganas bien. Esto último lo leí en este foro.
Saludos.