[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Chicos!!, hace bastante tiempo que no entro por el hilo....por lo tanto no sé si se habrá comentado ya las últimas declaraciones de Yamauchi: "quería otros 2 años para desarrollo de GT5" , entre otras cosas interesantes como que la FIA GT y DTM racing series estaban planeadas para GT5, pero por "falta de tiempo...", aquí os dejo la noticia: http://www.gtplanet.net/kazunori-wanted ... velopment/
[bye]
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, hace bastante tiempo que no entro por el hilo....por lo tanto no sé si se habrá comentado ya las últimas declaraciones de Yamauchi: "quería otros 2 años para desarrollo de GT5" , entre otras cosas interesantes como que la FIA GT y DTM racing series estaban planeadas para GT5, pero por "falta de tiempo...", aquí os dejo la noticia: http://www.gtplanet.net/kazunori-wanted ... velopment/
[bye]

[flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, siempre le damos la oportunidad de que lo saque en una actualización jejejejeje...entonces el GT6 ¿promete? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shrek escribió:
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, hace bastante tiempo que no entro por el hilo....por lo tanto no sé si se habrá comentado ya las últimas declaraciones de Yamauchi: "quería otros 2 años para desarrollo de GT5" , entre otras cosas interesantes como que la FIA GT y DTM racing series estaban planeadas para GT5, pero por "falta de tiempo...", aquí os dejo la noticia: http://www.gtplanet.net/kazunori-wanted ... velopment/
[bye]

[flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, siempre le damos la oportunidad de que lo saque en una actualización jejejejeje...entonces el GT6 ¿promete? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más que en una actualización...yo creo que será ya para GT6, es más, ¿os acordais de la noticia que salió hace alguna semana, sobre los 25 logotipos de circuitos que aparecían en la web??, pues en esta noticia que he puesto arriba, el último punto comentan que no saben todavía si todo esto será publicado como DLC o se lo guardarán para GT6...(personalmente si piensan cobrarlo como DLC, prefiero que todo lo saquen diréctamente en GT6 y lo pulan ya de primeras, así se ahorran tiempo en el desarrollo de GT6 y nos dan sorpresitas!, como la FIA GT y la DTM Racing Series...entre otras cosas) [oki]

¿os imaginais todo eso, pero con cada apartado de GT5 pulido al máximo??, sombras dinámicas pulidas, efectos climáticos más trabajados...ambientación en boxes y público modelado en 3D, con más ambiente en las carreras...uffff, GT6 ojalá salgas para PS3!!, ansioso estoy!, jajaja, (al menos lo del público y los árboles modelados en 3D, comentaban en Polyphony que lo querían meter en todos los circuitos de GT5, pero que por sacarlo en 2010 no les daba tiempo.....junto con una complétamente nueva IA que decidieron "quitar" y mantener la IA de anteriores GT´s mejorada...).

Una cosa está clara, cuando salga GT6 nos vamos a quedar [flipa] . Más que nada porque ese SÍ que será un GT acabado!. (eso espero) [jaja]
El problema será como no, el como lo incluyen, porque si meten esas categorias como lo han hecho con el WRC o la NASCAR mejor que no los pongan, ya que solo serian 4 eventos nuevos y 20 coches de cada categoria, que si lo meten perfecto. Pero GT5 peca de eso, querer abarcar muchas cosas pero no lo bien que todos quisieramos(me esperaba mas del WRC y de la NASCAR :-| )

No se si me explico, pero a lo que me refiero es que no pueden poner competiciones enteras, con todas sus normas, circuitos, etc ya que no seria movido por nada del mundo y no tendrian tiempo. A si que, que se dejen de licencias y metan circuitos y coches nuevos, prefiero mil veces tener 30 circuitos mundiales, que una Licencia, al igual con los coches, prefiero 200 Premium mas antes que las dichosas licencias.

Un saludo
busco a gente k haga carreras remotas con mi piloto para poder subir de nivel b-spec.estoy en el 3 jeje no le e dado nada pero weno...yo los fin de semana tambien pongo carreras con mis amigos o sea k ya sabeis.
mi id es tonicampeon
Buenas, dos detalles acerca de esas declaraciones:
Son de febrero, el redactor del artículo lo comenta varias veces. De aquel entonces ya ha habido varios parches corrigiendo cosas. Por ejemplo, se habla del problema de que no se puede hacer back-up de la partida, problema que ya ha sido corregido hace tiempo.
Respecto a la de la FIA GT y DTM, pongo la preguna y respuesta originales:
¿Qué otros tipos de carreras fueron cosiderados para el juego y entonces, incicialmente quitados?
Yo diría que el campeonato FIA-GT y el DTM

Vamos, que vete tú a saber si no es más que una idea de Yamauchi, si fue por temas de licencia, de planificación o cualquier otra cosa.
Hay otras dos cosas que me han llamado la atención:
-a pesar de ser parte de Sony, han seguido trabajando de manera bastante independiente, que quitando alguna librería y herramienta, casi todo lo han hecho ellos. Toda la parte del online les ha llevado mucho tiempo. Ahí para mí, fallo de Polyphony. Deberían haber pedido más ayuda para el onlline, porque muy fino no es que sea. Aunque dice que la idea es que la colaboración aumente.
-sí pagan licencias a los constructores, literalmente:
We pay a license fee for all the cars to include in GT.

También reconoce que hay modelos de coche que tienen demasiadas variaciones.
Una entrevista curiosa de leer, ahora que tiene un tiempo ya.
colets escribió:También reconoce que hay modelos de coche que tienen demasiadas variaciones.

Pues sí, parece que se han dado cuenta de la cantidad de coches repetidos que hay debido a nimiedades inapreciables....a ver si sacan unos cuántos europeos ahora que lo tienen en mente jajaja

Y sí que es curiosa la entrevista...a ver si de todo eso recapacitan y hacen un megaparche de esos superchachis...que al contrario de lo que dicen muchos, el GT5 es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, sólo hay que saber exprimirlo bien
A alguien mas no se le conecta a PSN debido a que se ha producido un error???? No me jodas que en mi dia libre no me voy a poder echar unos piquesss :( [+furioso] [+furioso]
Asturpuma escribió:A alguien mas no se le conecta a PSN debido a que se ha producido un error???? No me jodas que en mi dia libre no me voy a poder echar unos piquesss :( [+furioso] [+furioso]

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-network-error-80710a06_1606431
opuk escribió:
Asturpuma escribió:A alguien mas no se le conecta a PSN debido a que se ha producido un error???? No me jodas que en mi dia libre no me voy a poder echar unos piquesss :( [+furioso] [+furioso]

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-network-error-80710a06_1606431

Muchas gracias tio,soy un poco patan buscando foros en EOL,aunque solo me dio por buscar en este hilo :p
Esperemos que acaben pronto por diossss
colets escribió:Buenas, dos detalles acerca de esas declaraciones:
Son de febrero, el redactor del artículo lo comenta varias veces. De aquel entonces ya ha habido varios parches corrigiendo cosas. Por ejemplo, se habla del problema de que no se puede hacer back-up de la partida, problema que ya ha sido corregido hace tiempo.
Respecto a la de la FIA GT y DTM, pongo la preguna y respuesta originales:
¿Qué otros tipos de carreras fueron cosiderados para el juego y entonces, incicialmente quitados?
Yo diría que el campeonato FIA-GT y el DTM

Vamos, que vete tú a saber si no es más que una idea de Yamauchi, si fue por temas de licencia, de planificación o cualquier otra cosa.
Hay otras dos cosas que me han llamado la atención:
-a pesar de ser parte de Sony, han seguido trabajando de manera bastante independiente, que quitando alguna librería y herramienta, casi todo lo han hecho ellos. Toda la parte del online les ha llevado mucho tiempo. Ahí para mí, fallo de Polyphony. Deberían haber pedido más ayuda para el onlline, porque muy fino no es que sea. Aunque dice que la idea es que la colaboración aumente.
-sí pagan licencias a los constructores, literalmente:
We pay a license fee for all the cars to include in GT.

También reconoce que hay modelos de coche que tienen demasiadas variaciones.

Buenas, lo que no entiendo es por qué las publican con tanto retraso...pero bueno, yo no las había leido antes, y al menos, en esa página que pongo el enlace, las publicaron hace escasos días...
Respecto al tema de las licencias FIA, DTM, WRC, NASCAR,...comentar un poco lo que ha dicho el compañero de arriba...la verdad es que haría falta mucho tiempo para que metieran cada licencia con algunas de sus normas oficiales y demás, pero podrían haber pedido ayuda a Sony o algún otro equipo interno de desarrollo para que les ayuden con el tiempo, y en lugar de meter tantas licencias,(que en realidad son sólo coches...), podrían centrarse en un par de ellas, pero trabajando cada aspecto, ambientación, normas oficiales,....ya sería pedir mucho, pero ya veremos lo que nos preparan para GT6 con todas estas cosas descartadas para GT5...

Para GT6 solo espero lo que comenté ayer, un GT5 más pulido en tema gráfico,(corregir esas sombras dinámicas, modelado en 3D de público y árboles en todos los circuitos, y mejora de los efectos climáticos), porque la transición día/noche de GT5 me parece PERFECTA!, es impresionante cada vez que lo veo me quedo igual de asombrado, [carcajad] cambian incluso el color de la iluminación, cada vez más anaranjada según se vaya acercando la noche... [plas] .
Además, que introduzcan esa IA complétamente nueva para los rivales, de la que hablaban en Polyphony, que decidieron quitar antes de sacar finalmente en juego, por falta de tiempo para implementarla correctamente.........

Por último, que metan más coches premiums, y más circuitos premiums,(y que se olviden de meter 1000), a mí me basta con que tenga más Premiums que GT5 en coches y circuitos, y una mejor ambientación, (no sé si serían capaces de hacer algo como público: mecánicos,azafatas...en la parrilla antes de cada carrera, o algo así, (como en NFS2), yo creo que si hicieran algo así, más los boxes, con la calidad que atesora GT, sería increible!, porque, perdonad si me alargo en el comentario, pero...¿dónde está la ambientación de aquellos videos de GT5, en el que salían muchos coches de Nascar, con sus mecánicos al lado de cada coche, y con los aviones sobrevolando el circuito al mismo tiempo??, No sé si será que no he llegado a las carreras de resistencia, pero, los que habeis llegado a hacer carreras de resistencia en GT5, ¿me podríais decir si la ambientación está mejor resuelta que en cualquier carrera normal del modo GT?, ¿aparece algo de lo que menciono??, ¿o símplemente eran videos promocionales?, Ojalá que todo esto lo mejoren un poco para el futuro GT6,(espero que en PS3) [oki]
Contrast_1988 escribió:Buenas, lo que no entiendo es por qué las publican con tanto retraso...pero bueno, yo no las había leido antes, y al menos, en esa página que pongo el enlace, las publicaron hace escasos días...

La revista con la entrevista original se publicó el 8 de Febrero, simplemente el redactor de GTPlanet las ha recordado ahora. Yo me tomaría el artículo de GTplanet más como un artículo de opinión del tipo "Fíjate lo que dijo entonces y cómo estamos ahora", que como una noticia con declaraciones jugosas recién salidas del horno.
Shrek escribió:Pues sí, parece que se han dado cuenta de la cantidad de coches repetidos que hay debido a nimiedades inapreciables....a ver si sacan unos cuántos europeos ahora que lo tienen en mente jajaja

Lo que viene a decir es que en la cultura automovilística japonesa de los 80 y 90 todas esas pequeñas variaciones tenían mucho interés para el público, pero que hoy en día ya no tienen mucho sentido.
Comenta que ellos siguen trabajando en hacer circuitos y coches, pero que el que eso fuera para contenidos descargables o para un futuro GT6, era algo que tenían que ver. Fíjate que eso lo dijo en febrero y a día de hoy, no sabemos nada de nuevos coches o circuitos....
Podéis iniciar sesión en el Network, enciendo la consola pero me da al iniciar error :-?
GRAN TORINO escribió:Podéis iniciar sesión en el Network, enciendo la consola pero me da al iniciar error :-?

Según he leido en el hilo online, mantenimiento, ya llevan así toda la mañana... quería ir descargando yo el Portal 2 para el Mac, pero necesita sincronización con el ID de la PS3 y nanai...

Así que venga, hacer cursas b-spec mientras!!
No soy capaz de hacer la ultima prueba de la nascar series en a-spec en extremo,la de daytona.algun consejo con los reglajes?tengo el toyota kyle busch.

Otra cuestion:alguien me puede compartir en online el formula gt?es que tengo sin hacer la prueba en a-spec porque el coche cuesta 5kilos.

Que coche es mejor comprar para el campeonato aleman de turismos en a-spec??
buenas quisiera que me sacarais de uuna gran duda ya que es de vital importancia pues llevo tiempo ahorrando creditos hasta que ayer llegue a 2 millones y algo pues buscaba un coches para la carrera como el viento y vi por 1.400.000 cr de segunda un suzuki escudo pues era el unico que podria comprar y lo compre pues hice la carrera pero el coche no corre nada y eso que tiene 1.102 cv y no corre nada y ahora si lo vendo me pagan una M***** no se que hacer ya se que el F1 polyphony es el mejor pero son 4 millones y no llego no vendiendo todo mi garaje asi que recomendadme un coche bueno y que sea barato
dankov_14 escribió:buenas quisiera que me sacarais de uuna gran duda ya que es de vital importancia pues llevo tiempo ahorrando creditos hasta que ayer llegue a 2 millones y algo pues buscaba un coches para la carrera como el viento y vi por 1.400.000 cr de segunda un suzuki escudo pues era el unico que podria comprar y lo compre pues hice la carrera pero el coche no corre nada y eso que tiene 1.102 cv y no corre nada y ahora si lo vendo me pagan una M***** no se que hacer ya se que el F1 polyphony es el mejor pero son 4 millones y no llego no vendiendo todo mi garaje asi que recomendadme un coche bueno y que sea barato

Es que aquí hay varios que tenéis la idea equivocada que cuantos más caballos, correrá más... el Suzuki Escudo es un coche para hacer el Pike Peak, donde no hace falta velocidad punta... si no aceleración... ¿has probado igualmente de modificar la relación de marchas? ¿aerodinámica?

Creo que en una cursa de b-spec daban el coche ideal para esa cursa... lo que lo pase hace meses y no me acuerdo cual era... mira en el otro hilo de estrategias de GT5 que saldrá allí
Hay que ver como mantienen...yo me echaba unos buenos vicios online
Asturpuma escribió:Hay que ver como mantienen...yo me hechaba unos buenos vicios online

Pues sí, la cosa se alarga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, yo sigo sin poder conectarme
Yo he estado intentando sacar el oro en Monza en el reto de Vettel pero ná de ná [qmparto] [qmparto]

EDIT: Por cierto, lo que me ha jodido es que tengo todos los pilotos de B-Spec online y no he podido ponerme con las carreras que me faltan :(
Contrast_1988 escribió: pero...¿dónde está la ambientación de aquellos videos de GT5, en el que salían muchos coches de Nascar, con sus mecánicos al lado de cada coche, y con los aviones sobrevolando el circuito al mismo tiempo??, No sé si será que no he llegado a las carreras de resistencia, pero, los que habeis llegado a hacer carreras de resistencia en GT5, ¿me podríais decir si la ambientación está mejor resuelta que en cualquier carrera normal del modo GT?, ¿aparece algo de lo que menciono??, ¿o símplemente eran videos promocionales?, Ojalá que todo esto lo mejoren un poco para el futuro GT6,(espero que en PS3) [oki]

Supongo que te refieres a esos videos de GT Vision. Esos videos no fueron para promocionar Gran turismo 5 (no tiene mucho sentido promocionar un producto que no verá la luz hasta 5 años despues xD). Fué más bien, como su nombre indica una especie de teaser que mostraba lo que se podría hacer una ps3. O dicho de otra forma, la visión de como podría ser GT4 en una ps3. Si tenemos en cuenta que lo que se movía en ese video era un GT4 en HD, era bastante factible que se pudiese mostrar en pantalla tanta gente y que hubiese tanto ambiente. Pero con el salto de gigante que dió el juego a nivel gráfico, doy por imposible que se pueda mostrar ese ambientazo que comentas en gt6. O si lo hacen, no será sin recortar cosas. Aunque espero equivocarme y que esta gente me cierre la boca con su próxima entrega :p
opuk escribió:Por cierto, lo que me ha jodido es que tengo todos los pilotos de B-Spec online y no he podido ponerme con las carreras que me faltan :(

Pues macho, si te quedan pruebas pendientes de terminar no compartas todos los pilotos, déjate uno para ti y comparte los demás :-P

[Mantenimiento] PlayStation Network. 21/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros
Buenas chic@s,

Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:

Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 ) entre otros
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

NOVEDADES:
----------------------------------------

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.
Solrack escribió:
Contrast_1988 escribió: pero...¿dónde está la ambientación de aquellos videos de GT5, en el que salían muchos coches de Nascar, con sus mecánicos al lado de cada coche, y con los aviones sobrevolando el circuito al mismo tiempo??, No sé si será que no he llegado a las carreras de resistencia, pero, los que habeis llegado a hacer carreras de resistencia en GT5, ¿me podríais decir si la ambientación está mejor resuelta que en cualquier carrera normal del modo GT?, ¿aparece algo de lo que menciono??, ¿o símplemente eran videos promocionales?, Ojalá que todo esto lo mejoren un poco para el futuro GT6,(espero que en PS3) [oki]

Supongo que te refieres a esos videos de GT Vision. Esos videos no fueron para promocionar Gran turismo 5 (no tiene mucho sentido promocionar un producto que no verá la luz hasta 5 años despues xD). Fué más bien, como su nombre indica una especie de teaser que mostraba lo que se podría hacer una ps3. O dicho de otra forma, la visión de como podría ser GT4 en una ps3. Si tenemos en cuenta que lo que se movía en ese video era un GT4 en HD, era bastante factible que se pudiese mostrar en pantalla tanta gente y que hubiese tanto ambiente. Pero con el salto de gigante que dió el juego a nivel gráfico, doy por imposible que se pueda mostrar ese ambientazo que comentas en gt6. O si lo hacen, no será sin recortar cosas. Aunque espero equivocarme y que esta gente me cierre la boca con su próxima entrega :p

[carcajad] Ya me gustaría a mí ver esa ambientación de "GT Vision" con los gráficos de GT5 en el próximo GT6...pero soy consciente de que si lo hacen en PS3, va a ser "misión imposible", [+risas] , o quizás nos cierran la boca los de Polyphony!, jajaja, pero no me refería a los videos de GT Vision, sino a la ambientación de este video: GT5-E3 2009 por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=8HQ-JYgU2sk .

Al principio del video, en el 0:10 aparecen ¿mecánicos?, ondeando una bandera, mientras el piloto sale de boxes...y posteriormente a partir del 0:32 fíjate qué ambientación, aviones sobrevolando el circuito, fuegos artificiales disparándose desde boxes, y multitud de gente, junto a los mecánicos al lado de cada uno de los coches en el 0:39.....está bien que es un video de 2009, pero eso sí que es GT5 con la calidad de PS3 y nada de GT Vision...otra cosa es que hayan decidido quitar toda esa ambientación vete a saber por qué... :-? :( .Pero si lo han mostrado, no sé porqué no aparece por ningún lado en el juego...al menos tenemos boxes más o menos detallados...(aquí tampoco entiendo por qué en las repeticiones la cámara se situa en el interior del coche durante la salida de boxes, impidiéndote ver las animaciones de los demás mecánicos y tal...)
[bye]
Shrek escribió:
opuk escribió:Por cierto, lo que me ha jodido es que tengo todos los pilotos de B-Spec online y no he podido ponerme con las carreras que me faltan :(

Pues macho, si te quedan pruebas pendientes de terminar no compartas todos los pilotos, déjate uno para ti y comparte los demás :-P

[Mantenimiento] PlayStation Network. 21/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros
Buenas chic@s,

Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:

Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 ) entre otros
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

NOVEDADES:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Me hace gracia eso de agradecer la paciencia. Quien dijo que la ibamos a tener? [+risas]

Vaya putada! Ahora que tenemos los festivos nos amargan la fiesta de esta forma! No sé si esto es culpa de los hackers, de sony o del Zapatero, pero es un putadon porque hoy tenía pensado viciarme [triston]

Contrast_1988: Hostia, no me acordaba de este video. Pues tienes razón. Yo creo que nos vendieron un poco de humo en ese video y tengo mis dudas de que tenía intención de añadir ese ambiente que se ve en nascar dentro de boxes. Si ya me cuesta imaginarme la ps3 mover el gt5 que metemos en nuestra ps3, esto ya es demas! O nos vendieron algo de humo, o Yamauchi era realmente MUY ambicioso, que tampoco me sorprendería...
Solrack escribió:Me hace gracia eso de agradecer la paciencia. Quien dijo que la ibamos a tener? [+risas]

Vaya putada! Ahora que tenemos los festivos nos amargan la fiesta de esta forma! No sé si esto es culpa de los hackers, de sony o del Zapatero, pero es un putadon porque hoy tenía pensado viciarme [triston]

Pues ya ves...yo no sé la de veces que le he dado a conectar hoy...me he resfriado y he dicho, hoy quemo la ps3, y la voy a quemar dándole a iniciar sesión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pienso que están intentando reforzar los servidores para evitar tantos ataques y caídas del servicio, porque otro mantenimiento que dure más de 12 horas no se me ocurre...
Solrack escribió:
Shrek escribió:

Buenas chic@s,

NOVEDADES:

Me hace gracia eso de agradecer la paciencia. Quien dijo que la ibamos a tener? [+risas]

Contrast_1988: Hostia, no me acordaba de este video. Pues tienes razón. Yo creo que nos vendieron un poco de humo en ese video y tengo mis dudas de que tenía intención de añadir ese ambiente que se ve en nascar dentro de boxes. Si ya me cuesta imaginarme la ps3 mover el gt5 que metemos en nuestra ps3, esto ya es demas! O nos vendieron algo de humo, o Yamauchi era realmente MUY ambicioso, que tampoco me sorprendería...

No creo q veamos esa ambientacion en el proximo GT6, pq seria imposible en Ps3 pero no se pq me da a mi q, y me podeis llamar loco, pero q GT5 se puede mejorar optimizando y mucho. Los estudios japoneses suelen ser muy independientes y trabajan de una forma muy hermetica, reconocido abiertamente por Kaz. El codigo de red por ejemplo se lo comieron solitos ellos, sin ayudas de terceros, lo mismo q el resto. No se pq me da a mi q para el proximo motor/juego van a compartir mucha mas informacion con first party y asi conseguir un salto de calidad considerable.

Me parece un poco inutil rehacer la rueda una y otra vez, cuando hay gente q ya tiene no solo una rueda sino una muy muy buena. Uncharted Engine, Killzone Engine, God of War Engine son lo q son precisamente pq los estudios aprenden unos de otros, comparten informacion (incluso con terceros como Bungie), y es en parte el por qué la industria japonesa esta en esa crisis creativa q tanto hablan los propios desarrolladores japoneses.

El futuro no esta en encargar a terceros juegos emblematicos (vease el caso de Devil May Cry) sino q los estudios japoneses sigan con su estilo creativo propio pero con la tecnologia, recursos y forma de trabajar occidental.

Despues de tochaco y rollaco q he soltado lo q quiero decir es q el motor grafico de GT5 se lo comieron 6 ingenieros y unos cuantos programadores de apoyo ellos solitos, con un grupo un poco mas grande, mas tiempo y con informacion de primera mano de como hacer mejor ciertas cosas y optimizar el codigo puede salir una cosa muchisiiiiiiiimo mas salvaje q GT5.

Un saludo.
HoLa BUENAS NOCHES ,me compre el juego desde La primera semana, pero hasta hoy no empece a jugarLe toy con Las pruebas niveL 8, pero me pierdo un poco en Lo demas
tengo que hacer todas Las pruebas y Luego . eventos ??
o como?
GRACIAS
iniesta7777 escribió:HoLa BUENAS NOCHES ,me compre el juego desde La primera semana, pero hasta hoy no empece a jugarLe toy con Las pruebas niveL 8, pero me pierdo un poco en Lo demas
tengo que hacer todas Las pruebas y Luego . eventos ??
o como?
GRACIAS

Le un poco mas atras y te enteraras de todo esque no es por ser grosero volver a repetir lo dicho....
Tu en el juego vete poco a poco, te recomiendo cuando este activo el online que hagas los eventos de temporada que te dan bastante dinero y junto con los coches que te dan si te pasas las pruebas de conducir ya te da para ir preparando coches competitivos y mas o menos sigue a la par del modo B que te dan varios coches interesantes para cuando estes mas arriba de nivel
dankov_14 escribió:buenas quisiera que me sacarais de uuna gran duda ya que es de vital importancia pues llevo tiempo ahorrando creditos hasta que ayer llegue a 2 millones y algo pues buscaba un coches para la carrera como el viento y vi por 1.400.000 cr de segunda un suzuki escudo pues era el unico que podria comprar y lo compre pues hice la carrera pero el coche no corre nada y eso que tiene 1.102 cv y no corre nada y ahora si lo vendo me pagan una M***** no se que hacer ya se que el F1 polyphony es el mejor pero son 4 millones y no llego no vendiendo todo mi garaje asi que recomendadme un coche bueno y que sea barato

Se puede Pasar perfectamente con el Mazda Furai (Mejorado) que regalan en la Copa NR-A Roadsters de Aficionado B-Spec. A mi me faltan sóo algunas de Extremo (tanto A como B, además de las de resistencia) y he tenido que comprar muy poquitos coches, la mayoría las he pasado con coche regalados en otras pruebas (tengo más de 120 y sólo he comprado 12 ó 13)..

Saludos.

Por cierto, más gracias a todos los que seguís machacando (kelebra, Bob69. Opuk, krdnh, olgofe, moizar....) a mis BOBs, el otro día dediqué unas horas a haceros carreras, pero no saco tiempo suficiente y ya me los habéis machacado otra vez. Qué pena no poder hacerlo desde el curro, ahora estoy trabajando y podría hacer un montón de carreras.
Solrack escribió:

.

Estimado al parecer el problema se suscitó por usuarios de PC que via STEAM se metieron al PSN y dejaron la cosa jodida de veras... por eso los dos dias que dicen estar viendo como solucionar que no puedan hackear el PSN via Steam... una verdadera lata...
Polter2k escribió:
Solrack escribió:

.

Estimado al parecer el problema se suscitó por usuarios de PC que via STEAM se metieron al PSN y dejaron la cosa jodida de veras... por eso los dos dias que dicen estar viendo como solucionar que no puedan hackear el PSN via Steam... una verdadera lata...

Ein? De dónde has sacado eso?
no habia jugado a Los evento b-spec, tenia 8 LeveL en las pruebas...pero esto que es si no corremos nosotros soLo mandamos ordenes , encima siempre quedo primero . y Les saco 4 minutos aL segundo como sea asi siempre MENUDO ROLLITOO DE B--SPEACCCCCCCCCCCCC
Y EN ONLINE NO FUNCIONA JAJAJJA , dia perfecto
No soy capaz de hacer la ultima prueba de la nascar series en a-spec en extremo,la de daytona.algun consejo con los reglajes?tengo el toyota kyle busch.

Otra cuestion:alguien me puede compartir en online el formula gt?es que tengo sin hacer la prueba en a-spec porque el coche cuesta 5kilos.

Alguien me echa una mano??
patxy1985 escribió:No soy capaz de hacer la ultima prueba de la nascar series en a-spec en extremo,la de daytona.algun consejo con los reglajes?tengo el toyota kyle busch.

la de Daytona la complete yo con un Ford Nascar Fusion le puse la aerodinamica al maximo y la caja de cambios a la velocidad de 370 km y asi le sace al 2 unos 5 o 6 segundos aunque se te pongan a rebufo no te cojen y asi tambien complete el campeonato americano tambien debo decir que ya complete la gran turismo world o como se llame con el Suzuki Escudo me costo lo suyo pero lo consegui
patxy1985 escribió:No soy capaz de hacer la ultima prueba de la nascar series en a-spec en extremo,la de daytona.algun consejo con los reglajes?tengo el toyota kyle busch.

en extremo, madre mia , yo toy en aficionadooo , TODAVIA
Que LeveL tienes??
Devido ala crisis ayer tuve que vender el gt5....por si ha alguien le interesa lo vendi en game y me dieron 28 euros saludos!
LOKOPS3 escribió:Devido ala crisis hoy he tenido que vender el gt5....por si ha alguien le interesa lo vendi en game y me dieron 28 euros saludos!

Hubiese interesado que lo dijeras antes de haberlo llevado al game...ahora ya poco se puede hacer. Yo te hubiera dao los 30 leuros para regalárselo a mi sobrino...
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:

[carcajad] Ya me gustaría a mí ver esa ambientación de "GT Vision" con los gráficos de GT5 en el próximo GT6...pero soy consciente de que si lo hacen en PS3, va a ser "misión imposible", [+risas] , o quizás nos cierran la boca los de Polyphony!, jajaja, pero no me refería a los videos de GT Vision, sino a la ambientación de este video: GT5-E3 2009 por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=8HQ-JYgU2sk .

Al principio del video, en el 0:10 aparecen ¿mecánicos?, ondeando una bandera, mientras el piloto sale de boxes...y posteriormente a partir del 0:32 fíjate qué ambientación, aviones sobrevolando el circuito, fuegos artificiales disparándose desde boxes, y multitud de gente, junto a los mecánicos al lado de cada uno de los coches en el 0:39.....está bien que es un video de 2009, pero eso sí que es GT5 con la calidad de PS3 y nada de GT Vision...otra cosa es que hayan decidido quitar toda esa ambientación vete a saber por qué... :-? :( .Pero si lo han mostrado, no sé porqué no aparece por ningún lado en el juego...al menos tenemos boxes más o menos detallados...(aquí tampoco entiendo por qué en las repeticiones la cámara se situa en el interior del coche durante la salida de boxes, impidiéndote ver las animaciones de los demás mecánicos y tal...)
[bye]

Lo de ese vídeo Contrast es Gran Turismo 5 después de haberle puesto 100000 parches xDDD
[qmparto]
yo estoy clavado en el ultimo evento de formula gt..... me parece muy dificil, quien me da un consejoo ???
echiquiel escribió:yo estoy clavado en el ultimo evento de formula gt..... me parece muy dificil, quien me da un consejoo ???

Esperar a que llueva y poner neumáticos de competeición blandos xDDDDDD

Hablando en serio, es la mejor manera.
opuk escribió:
echiquiel escribió:yo estoy clavado en el ultimo evento de formula gt..... me parece muy dificil, quien me da un consejoo ???

Esperar a que llueva y poner neumáticos de competeición blandos xDDDDDD

Hablando en serio, es la mejor manera.

En el wiki también unos reglajes que te facilitan muchísimo el pasar el campeonato
Alguien más tiene problemas para poder hacer del tirón el campeonato mundial de gran turismo?

Ya lo he intentado 3 veces y siempre se me queda colgado. No termina de cargar el 2º circuito... cawento cawento
hola, tengo 11.000.000 Cr. para gastarme y estoy en duda de ke hacer con ellos.

1º comprarme uno de los dos F1 de ferrari. cual es mejor el de kimi 07 o el de alonso 10?
2º comprarme los turismos buenos del juego, como, Enzo, McLaren los 2, SLS 10 etc.
3º comprarme Race cars (tengo lo basico) minolta, jaguar del 88, peugeot, Zonda

la mayor duda es con los F1 de Ferrari merece la pena para luego jugar el evento de temporada?

PD.: la configuracion para los formula gt sabeis donde encontrarla he buscado y no he encontrado mucho
erlantz10 escribió:hola, tengo 11.000.000 Cr. para gastarme y estoy en duda de ke hacer con ellos.

1º comprarme uno de los dos F1 de ferrari. cual es mejor el de kimi 07 o el de alonso 10?
2º comprarme los turismos buenos del juego, como, Enzo, McLaren los 2, SLS 10 etc.

la mayor duda es con los F1 de Ferrari merece la pena para luego jugar el evento de temporada?

PD.: la configuracion para los formula gt sabeis donde encontrarla he buscado y no he encontrado mucho

Lo de los coches ni idea, yo invertí los créditos en comprar muchos coches para llegar a los 1000 del trofeo.

Sobre la configuración del Formula GT, en la firma de Shrek tienes el enlace :)
erlantz10 escribió:hola, tengo 11.000.000 Cr. para gastarme y estoy en duda de ke hacer con ellos.

1º En el Prologue tenía el F2007 y ahora tengo el F10, corre más el F2007, pero en los evenos de temporada son todos iguales, si te compras el F2007, son todos F2007, y si te compras el f10, pues F10... eso si, son 10 vueltas y 200.000crd de premio!!!! XD
2º El Enzo no va mal, el SLS me suena que te lo regalan, el SLR igual (tengo 2), el MP4-12C en las 24h nurburgring...
3º el Zonda R te lo dan en B-spec, el Toyota Minolta igual... mírate el otro hilo de guia que tienes allí los coches que dan de premio... yo iría a por el Ferrari P4 330 o el Ford IV ( 20.000.000crd ) a no ser que quieras algún Ferrari F1

Lo primero de todo que tendrías que ver es qué pruebas te faltan por pasar y comprarte coches para esas pruebas. En el supuesto de que tengas todas las pruebas pasadas (enhorabuena!) pues ya te puedes dedicar a comprarte caprichos o buenos coches dependiendo de cuáles te gusten conducir, si te gustan las barquetas, los GT500, GT300 o DTM...eso ya depende de tí

La configuración para los settings para las carreras del campeonato FGT las tienes en mi firma.
Hoy, despues de 1 mes, he jugado de nuevo al GT5... que graficos joder! XD he estado jugando con el f10, vista del volante y vamos, mi padre ha pasado por el salon y se pensaba que era la realidad XD, me dice "no puede ser que sea tan real, esto es un video"...

es que quien se queje de los graficos debe tener un PC de la NASA para juygar a los juegos o algo... y a sobre el juego va a 1080p y 60fps... ahora si, estoy en nuivel 31 y ya no puedo subir, o ponen lo de guardar carreras o es que ya no puedo subir nada

Tambien me he comprado el enzo ferrari, no esta mal, pero tiene poco agarre, el mclaren F1'94 por ejemplo tien un poco mas de agarre, un coche mas viejo...

PD: Cuantos coches puedo tener en favoritos? ahora mismo deb o tener 110 coches en el garaje o asi, pero no se si se puede superar los 100
vtr1993 escribió:Hoy, despues de 1 mes, he jugado de nuevo al GT5... que graficos joder! XD he estado jugando con el f10, vista del volante y vamos, mi padre ha pasado por el salon y se pensaba que era la realidad XD, me dice "no puede ser que sea tan real, esto es un video"...

es que quien se queje de los graficos debe tener un PC de la NASA para juygar a los juegos o algo... y a sobre el juego va a 1080p y 60fps... ahora si, estoy en nuivel 31 y ya no puedo subir, o ponen lo de guardar carreras o es que ya no puedo subir nada

Tambien me he comprado el enzo ferrari, no esta mal, pero tiene poco agarre, el mclaren F1'94 por ejemplo tien un poco mas de agarre, un coche mas viejo...

PD: Cuantos coches puedo tener en favoritos? ahora mismo deb o tener 110 coches en el garaje o asi, pero no se si se puede superar los 100

Hola y wellcome to the game!!!

Creo que en favoritos se pueden tener como máximo 100 coches
En cuanto al Enzo, ponle las ruedas de competi blandas, la aerodinámica a tope y algunos reglajes más de diferencial y suspensiones y ya no se va tanto, aunque tienes razón en que el mclaren F1 se va muuuuuucho menos
A mi lo de los 100 coches que puedes poner en favoritos es una de las cosas que me falla en el juego y que me extraña bastante que no lo hayan aumentando ya. Si hay 1020 coches en toooodo el juego es de suponer que vas a tener más de 100 coches en favoritos, yo ya tengo 89 en lo de favoritos y me gustaria poner otros 80 o asi pero me parece a mi que va a ser que no, y de momento no vi a nadie quejarse de eso, debo de ser yo el unico raro xD
Sonny escribió:Alguien más tiene problemas para poder hacer del tirón el campeonato mundial de gran turismo?

Ya lo he intentado 3 veces y siempre se me queda colgado. No termina de cargar el 2º circuito... cawento cawento

Por si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido. He borrado las actualizaciones y datos del juego del disco duro.
Y ya funciona.

Los fallos de este juego rozan lo absurdo. Ahora, vuelvo a reinstalar las actualizaciones, me salta el fallo de que necesito mínimo 32 megas libres en el disco duro. Supongo que con 200 gigas no tiene suficiente... cawento cawento cawento
83238 respuestas