[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bua, un juego de ps4, un gt en ps4, aunque los gráficos no se hacen solos, tardas mas y cuesta mas hacer mas pixeles
Din-A4 escribió:bua, un juego de ps4, un gt en ps4, aunque los gráficos no se hacen solos, tardas mas y cuesta mas hacer mas pixeles

¬_¬ Oooh [flipa] [reojillo] ein? [plas]
Contrast_1988 escribió:
CHRISOHC escribió:Por ahora no se ha podido por el mantenimiento del PSN.

Mirad que curioso este anuncio de la presentacion del Nissan Leaf, ¿No parece que lo han hecho los de GT5?
http://www.youtube.com/watch?v=HP-CRQInj0Y&feature=feedu

Aunque ya nos gustaria arboles asi en GT5

La verdad es que realmente parece uno de los anuncios con los que Polyphony promociona los GT´s!..... YA ESTÁ!!!, anuncio encubierto de GT6 (o GT7), para PS4!!!, [+risas] ¿os imaginais esos gráficos en futuros juegos de GT??, la verdad que no sería descabellado viendo el nivel al que han llegado con GT5 en PS3,(al menos el modelado de coches, a veces pueden llegar a confundirse con la realidad diréctamente, y estamos hablando de PS3....), un GT en la futura PS4... [babas] [babas] [babas] . Aun así, espero que GT6 salga en PS3, pero viendo lo que va a hacer Nintendo, mostrando su nueva consola "next gen" en este E3-2011 y poniéndola a la venta en 2012...me parece que las demás compañías se van a poner las pilas para sacar sus nuevas consolas lo antes posible...(PS4 y X-Box720) y si esto es así, me parece algo lógico pensar en ir desarrollando ya juegos para estas consolas, y más sabiendo lo que tardan en Polyphony para hacer un juego de GT, [sonrisa]

Como bien dijo Tardamuchi, los modelados de GT5 valdrán para PS4. Es muy simple. Una supuesta PS4 que pueda menear los coches con los modelados FULL, y entornos de nivel superior (ojo que algunos de GT5, si no fuera por los fallos gráficos que tiene, son sublimes. Simplemente ver Tsukuba por ejemplo), ya nos estaria mostrando graficos semireales. Los modelados premium de los coches, con sus 300-400mil poligonos (no todos), son practicamente perfectos, y solo los vemos en el modo fotos de viaje, o como se llame.
Si veis los videos de presentaciones de GT5, sobre todo los trailers con coches presentados en el juego; Ferrari 458, Toyota FT86II, etc, son casi perfectos. Y tienen toda la pinta de ser GT5 pero movido por un hardware que puede con el a tope. Al final, los fallos de GT5 en el tema gráfico son por recortes, por que no se ha podido meter el juego en la PS3, esta desarrollado por encima de las posibilidades de PS3, y eso tiene un cometido claro, usar modelados, por ejemplo, para PS4. Al fin y al cabo los coches en carrera no tendran ni 50mil poligonos... (es un decir, desconozco el dato).
Ver un GT6 o GT7 en PS4, con los gráficos del "foto travel", yo creo que es bastante posible. Pero para eso la PS4 tiene que esperar un poco.

PD: Quiero el ordenador donde ponen GT5 para esos videos!! O mejor, que saquen GT5 para PC XDDD. Sería brutal con todo filtros y full HD real, sin reescalados... Soñar es gratis.

Un saludo
Editado por el moderador:

Los piques personales sobran... apuntate un aviso.

Un saludo.
Una pregunta, el peso de los coches son sin piloto no? es que el f10 pesa 560 kg y la norma de la FIA es que debe pesar minimo 630 con piloto... entonces lo logico es subirle el peso del lastre a 630 kg no?
vtr1993 escribió:Una pregunta, el peso de los coches son sin piloto no? es que el f10 pesa 560 kg y la norma de la FIA es que debe pesar minimo 630 con piloto... entonces lo logico es subirle el peso del lastre a 630 kg no?

se supone q es sin piloto pero ni idea
Hola.

Una cosita, llevo tiempo sin poner la ps3, y hoy cuando me dispongo a hecharme una partidilla al gt5, me encuentro con que el servicio de psnetwork esta en mantenimiento.

¿Sabeis cuando lo van a solucionar?

Salu2
Sled Hummer escribió:Hola.

Una cosita, llevo tiempo sin poner la ps3, y hoy cuando me dispongo a hecharme una partidilla al gt5, me encuentro con que el servicio de psnetwork esta en mantenimiento.

Salu2

Llevamos esperando desde el miércoles tarde de la semana pasada, así que siéntate y llora, aféitate, ponte cómodo...que esto va para largo
Sled Hummer escribió:Hola.

Salu2

Dónde te metiste tu esta última semana! [carcajad]

Nada el psn lleva caído desde la semana pasada debido a que han hackeado los servidores. Y debieron liarla parda porque me parece que ni sony sabe cuanto tiempo tardarán en restablecer el servicio. No sé que es más triste, que los hackers estos vayan de justicieros apoyandose en excusas baratas* en nombre de todos los usuarios que están jodiendo, o que sony tarde tanto en solucionar el problema...

Beto!! Ya pensaba que no ibas a volver nunca más por este hilo macho xD!

Llevamos esperando desde el miércoles tarde de la semana pasada, así que siéntate y llora, aféitate, ponte cómodo...que esto va para largo

Coño esperemos que no tarden mucho más que esto empieza a ser preocupante...

* Entiendo que si no te gusta una compañía ya sea porque no te gustan sus productos o por su politica, lo mejor que puedes hacer es NO comprar sus productos, pero no jodiendo al personal que si está satisfecho. Ó en su defecto, si crees que te han timado o engañado, denuncialos ya que hay leyes que contempla esos conceptos.
Shrek escribió:Llevamos esperando desde el miércoles tarde de la semana pasada, así que siéntate y llora, aféitate, ponte cómodo...que esto va para largo

Vaya, he estado fuera el fin de semana y veo que la cosa sigue igual [snif] Pues nada, me pondré con los 1000 km de Suzuka y las 4h de Nurburgring :)
Madre mia me tiro 1 semana de vacas y cuando vuelvo los servers petados:S xD que pasa con nuestro Online del GT!!
Pues ya se estan columpiando , no ? O que ??
chakal0666 escribió:Pues ya se estan columpiando , no ? O que ??

restaurar un servidor de 0 y rehacerlo cuesta más
y ellos son los primeros que pierden millones
Din-A4 escribió:

De 0??? qué fácil es hablar sin saber...para qué existen los backups??? Lo que pasa es que no saben cómo tapar el "bujero" y están leyendo los manuales [mad]
no, dijeron que lo iban a rehacer, para que vale un backup y ponerlo en marcha? para que te jodan una semana tras otra, lo estan reestructurando, de 0, mejorando la seguridad, para que no vuelva a pasar
saludos
pD a que módo jugais o en que os entreteneis con gt5¿ esque el modo arcade, nose, sin recompensas... XD
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:

De 0??? qué fácil es hablar sin saber...para qué existen los backups??? Lo que pasa es que no saben cómo tapar el "bujero" y están leyendo los manuales [mad]

Eso pensaba yo , habra copias de lo que habia , no ?? Sera reparar lo que este mal , si saben claro , o sera que les esta afectando a los equipos la radioactividad del la central esa xunga que se gastan alli ???
Din-A4 escribió:no, dijeron que lo iban a rehacer, para que vale un backup y ponerlo en marcha? para que te jodan una semana tras otra, lo estan reestructurando, de 0, mejorando la seguridad, para que no vuelva a pasar
saludos
pD a que módo jugais o en que os entreteneis con gt5¿ esque el modo arcade, nose, sin recompensas... XD

No te dejes engañar por 4 palabras...lo que estarán haciendo desde 0 es la seguridad porque la otra es nefasta, todo lo demás es volcar el backup, te lo digo yo que soy programador y no se tarda tanto en arreglar eso, claro está, si se sabe cómo arreglarlo

Yo me estoy entreteniendo en comprar todos los coches jajajja ya voy por 510...en algo hay que invertir el tiempo
esque me frustro, al verlo todo terminado el GT5 jejeje, a x oros yaban
y ojala mejoren la seguridad de PSN porque ahora jugaba 80% online y antes 100%, menuda mierda, una vez acostumbras online el offine aburre!
saludos, y aver si mañana se sabe algo
Menos mal que se me olvido poner a mi piloto con más nivel compartido antes de semana santa. Llego a dejar a todos compartidos como quería, y como esto parece que va para largo, ahora mismo estaría
Imagen

Habra que dar al offline y rescatar esas pruebas que deje un poco abandonadas ...
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:no, dijeron que lo iban a rehacer, para que vale un backup y ponerlo en marcha? para que te jodan una semana tras otra, lo estan reestructurando, de 0, mejorando la seguridad, para que no vuelva a pasar
saludos

No te dejes engañar por 4 palabras...lo que estarán haciendo desde 0 es la seguridad porque la otra es nefasta, todo lo demás es volcar el backup, te lo digo yo que soy programador y no se tarda tanto en arreglar eso, claro está, si se sabe cómo arreglarlo

Yo me estoy entreteniendo en comprar todos los coches jajajja ya voy por 510...en algo hay que invertir el tiempo

Joder tenemos la solucion aqui y mientras el network caido casi una semana... Ya q ir para alla te supondria un desembolso importante, al menos mandales un correo diciendoles la solucion y asi activan el PSN cuanto antes...

No juzguemos tan a la ligera un sistema y mas sin conocer los entresijos del mismo. Decir tan categoricamente q un sistema es nefasto en cuanto a seguridad me parece demasiado osado seas programador o ingeniero sin conocerlo un poco mas profundamente. Hacer una modificacion tan importante o rehacer el sistema de seguridad desde 0 y "volcar" el backup como dices tu, quizas en una base de datos basada en MySQL de un programita de gestion hecho en Visual Basic puede q sea mas o menos sencillo, pero en un sistema de cientos de servidores ya la cosa se complica. Las pruebas tienen q ser mucho mas exhaustivas y precisas, y no solo tiene q funcionar bien lo nuevo sino q la compatibilidad con ese backup este garantizada.

Por otra parte el sistema se ha mostrado relativamente seguro frente a amenazas "normales" pero lo q no puedes esperar es q te hagan un CFW Debug y tengas el mismo poder q tiene un desarrollador. En ese caso el problema sera de seguridad en la consola no en el network.

Un saludo.
Polyteres escribió:
Shrek escribió:
saludos

Joder tenemos la solucion aqui y mientras el network caido casi una semana... Ya q ir para alla te supondria un desembolso importante, al menos mandales un correo diciendoles la solucion y asi activan el PSN cuanto antes...

No juzguemos tan a la ligera un sistema y mas sin conocer los entresijos del mismo. Decir tan categoricamente q un sistema es nefasto en cuanto a seguridad me parece demasiado osado seas programador o ingeniero sin conocerlo un poco mas profundamente. Hacer una modificacion tan importante o rehacer el sistema de seguridad desde 0 y "volcar" el backup como dices tu, quizas en una base de datos basada en MySQL de un programita de gestion hecho en Visual Basic puede q sea mas o menos sencillo, pero en un sistema de cientos de servidores ya la cosa se complica. Las pruebas tienen q ser mucho mas exhaustivas y precisas, y no solo tiene q funcionar bien lo nuevo sino q la compatibilidad con ese backup este garantizada.

Por otra parte el sistema se ha mostrado relativamente seguro frente a amenazas "normales" pero lo q no puedes esperar es q te hagan un CFW Debug y tengas el mismo poder q tiene un desarrollador. En ese caso el problema sera de seguridad en la consola no en el network.

Un saludo.

Perdona...yo he trabajado en una multinacional americana, con más servidores que los que tiene sony, y no precisamente en mysql con visual basic...y te digo que un problema con los servidores no tardaban una semana en arreglarlos...si dudas de lo que digo, investiga y verás. Sigo diciendo que no saben cómo hacer para tapar el agujero...y es la segunda vez que rompen la seguridad y se pone en riesgo las tarjetas de crédito y la información de los usuarios. Si para ti eso no es nefasto...
Din-A4 escribió:

Como te dijo el compañero, no van a "reinventar la rueda". Restaurar un backup te lleva como mucho muchisimo, unas horitas. Otra cosa es que intenten buscar algoritmos que impidan el acceso a esos datos de la forma que lo hicieron los hackers. Lo que no sé es si les está llevando tiempo buscar solución al agujero de seguridad, o si ni siquiera saben como se introdujeron los notas xD! En tal caso no volveran a "enchufar" el psn hasta tener eso solucionado. Si simplemente restauraran los datos, lo único que consiguirían es que al día siguiente vuelvan a hackear los servidores.

De todas formas a mi lo que me preocupa realmente no es tanto, cuando tendrán eso solucionado, sino hasta que punto los hackers tuvieron acceso a los datos. Si esta gente consiguió obtener datos de tarjetas ya podéis ir bloqueando las tarjetas xD! Yo de todas formas voy a ser optimista y pensar que si sony no ha dicho nada sobre este aspecto, es porque saben que no pudieron tener acceso. Espero no equivocarme por el bien de sony y el nuestro...

Sigo diciendo que no saben cómo hacer para tapar el agujero...y es la segunda vez que rompen la seguridad y se pone en riesgo las tarjetas de crédito y la información de los usuarios. Si para ti eso no es nefasto...

Pero tu ahi has sacado la conclusión sin tener todas las piezas del puzzle y creo que te estas columpiando un poco con las afirmaciones. Como sabes que es el sistema nefasto y no son los hackers que accedieron al mismo muy buenos por ejemplo? Sobre las tarjetas, sabes a ciencia cierta que pudieron tener acceso? No hay ningún sistema infalible...

PD: Tambien soy programador por cierto y trabajo tambien por una multinacional. Aunque dudo que manejemos tantos datos como sony en nuestra empresa xD!

PD2: De todas formas quiero aclarar que de esos temas sé más bien poquito y hablo por pura intuición. De hecho en nuestra empresa para esos temas tenemos a industrializadores. La gente que desarrolla no se encarga de las tareas de industrialización (al menos en la teoría xD), lo que me sorprenda es que en tu empresa sea asi...
Yo menos mal que deje un piloto sin compartir si no no podria jugar al B-Spec jjjj me he dado cuenta hacen un momento no habia jugado al B hasta hoy desde el mantenimiento, por cierto en el hilo del problema de PSN dicen que si todo va bien podria volver a funcionar a partir de las 00:00 de esta noche ojala sea asi.

Creis que los de P.D. habran aprobechado este apagon para preparar una buena Actualizacion????
Falcon_23 escribió:Yo menos mal que deje un piloto sin compartir si no no podria jugar al B-Spec jjjj me he dado cuenta hacen un momento no habia jugado al B hasta hoy desde el mantenimiento, por cierto en el hilo del problema de PSN dicen que si todo va bien podria volver a funcionar a partir de las 00:00 de esta noche ojala sea asi.

Creis que los de P.D. habran aprobechado este apagon para preparar una buena Actualizacion????

Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario, cuando he ido a lanzar unas remotas y he visto todo el problemón con la PSN, ja ja no lo sabia porque andaba de vacaciones, y he pensado en poner unas resistencias del B para ir subiendo y.... mierda si tengo todos los pilotos compartidos!!!, pues ala ha esperar que toca.
Falcon_23 escribió:Yo menos mal que deje un piloto sin compartir si no no podria jugar al B-Spec jjjj me he dado cuenta hacen un momento no habia jugado al B hasta hoy desde el mantenimiento, por cierto en el hilo del problema de PSN dicen que si todo va bien podria volver a funcionar a partir de las 00:00 de esta noche ojala sea asi.

Pues yo los tengo todos en compartir online asi que no puedo sacar pasta por ahi.

No creo que preparen una buena actualización desgraciadamente
Pues yo no puedo ganar dinero con el B-Spec, me pilló con todos los pilotos compartidos [lapota]

Solrack, el grupo Ac*ent*re es muy grande y no, yo no hago mantenimiento de servidores, yo me limitaba a programar y punto pelota. Ellos tienen un EQUIPO DE INGENIEROS al igual que chony que son los que se encargan de eso y cuando había algún problema tardaban horas en arreglarlo.

Yo la información no me la he inventado, me paso el día leyendo sobre el apagón del psn y encuentro auténticas barbaridades e intento aportar algo que puede que sirva o no, son meras especulaciones. Al que no le importe pues que pase página...estoy en mi derecho de decir burradas tambien no? [qmparto]
entonces a las 00:00 funcionara? hora de japon?
Din-A4 escribió:entonces a las 00:00 funcionara? hora de japon?

No hay fuentes, no hay confirmacion, todo son especulaciones, tambien se dijo que hoy martes funcionaria, y aqui nos tienes, yo creo que va para largo, esta semana sin PSN no nos la quita nadie, espero equivocarme.
otrokalebra escribió:

Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario, cuando he ido a lanzar unas remotas y he visto todo el problemón con la PSN, ja ja no lo sabia porque andaba de vacaciones, y he pensado en poner unas resistencias del B para ir subiendo y.... mierda si tengo todos los pilotos compartidos!!!, pues ala ha esperar que toca.

Yo estoy jodido tambien NOoooooooooooooooooooooooooooooo mierda puse a compartir todo mis pilotos incluido mi P.De Rosa XD juer podria haber tenido el nivel 38 por lo menos que ascazooooooooooooo mas grande
nene15708 escribió:

No hay fuentes, no hay confirmacion, todo son especulaciones, tambien se dijo que hoy martes funcionaria, y aqui nos tienes, yo creo que va para largo, esta semana sin PSN no nos la quita nadie, espero equivocarme.

No deseo más en este mundo que estés equivocado tío, no me digas que vamos a estar toda esta semana también jodidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shrek escribió:
nene15708 escribió:

No deseo más en este mundo que estés equivocado tío, no me digas que vamos a estar toda esta semana también jodidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo, mirad esta informacion sacada de un usuario que parece enterado(no parece tan sencillo):

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.
Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.

Pozi... [+risas] Hay algo mas que decir?

PD: No creo que me puedan quitar mucho de mi targeta XDDDDDD
Pues aqui los numeros de las tarjetas filtradas

http://positiveatheism.org/crt/pin.htm

PD; de todas formas , creo que esto les ha pasado por tocar los cojones a quien no debian y ahora los perjudicados somos nosotros
Sony dice que en "breve" restablecerán el servicio. Conociendoles... para echarse a temblar...
cambiando de tema, que hay un hilo en portada sobre lo de PSN, alguien me ayuda con la licencia en ORO la del A3? es la de esquivar los conos con un mini, aunque la haga casi a tope, con volante, sin ayudas, perfecta, nada, me quedo a un segundo NO RASPABLE Xd
beto_metal escribió:

Pozi... [+risas] Hay algo mas que decir?

PD: No creo que me puedan quitar mucho de mi targeta XDDDDDD

Igual de la tuya no pueden sacar mucho, pero y los que le pidieron una tarjeta a su padre/madre/hermano mayor, o los que si tienen pasta en su tarjeta??? si se confirma el robo de datos bancarios ... marronazo al canto. Esperemos que si se confirma el robo esto no vaya más alla de una cancelación preventiva de la susodicha tarjeta. Mira que hay que ir con pies de plomo siempre en cosas así, y si se puede tener una tarjeta con casi 0€ en la cuenta e ir ingresando la pasta justa cuando vas a utilizarla en compras online, mejor que mejor.
En lo que respecta al GT5, mientras no confirmen nada habra que tener paciencia y tirar del offline mientras tanto. Animo a los que tienen todos sus pilotos compartidos. Mi único consuelo es que, a mi, al menos me queda uno sin compartir y es el que más alto nivel tenía.
Editado por el moderador:

Ya no tiene gracia, ve a molestar a otra parte... y apuntate un aviso.

Un saludo.
chakal0666 escribió:Pues aqui los numeros de las tarjetas filtradas

http://positiveatheism.org/crt/pin.htm

PD; de todas formas , creo que esto les ha pasado por tocar los cojones a quien no debian y ahora los perjudicados somos nosotros

Tu te estás dando cuenta del razonamiento que tienes? Osea que segun tu, la culpa la tiene sony porque la empresa no siguió el camino que a unos hackers les habría gustado Oooh. Pues si que vamos bien con una mentalidad asi. Mañana voy a prenderle fuego al edificio de al lado porque los precios de los pisos me parecen abusivos. Total, los damnificados se rebotarán contra las immobiliarias ya que si no me habrían tocado las pelotas yo no habría quemado nada....en fin.
Yo el miedo que tengo cuando todo vuelva a funcionar bien esque los frikis de los hackers se pongan otra vez a intentar meterse dentro del servidor de sony y vuelvan a conseguir dar por el culo, la verdad que la gente tiene muuuy poca vida social para disfrutar haciendo estas cosas y joder a miles de personas
supercoco27 escribió:Sony dice que en "breve" restablecerán el servicio. Conociendoles... para echarse a temblar...

Como sea la misma brevedad que tardaron en sacar el Gt5, estamos apañaos. [+risas]

Pues nada, a esperar tocan. Se agradecen qeu de vez en cuando vayan soltando noticias, aunque sea apra decir que esto es lo que hay ys e va a trdar X. Pero la madre que parió a quien hiciese esto.

Sea quien sea el que haya hecho el ataque, es un subnormal, con todas las letras. Si queria solo joder a Sony, desde luego que la ha cagado de todas todas. para hacer eso que se queden en su puta casa meneandosela en vez de estar jodiendonos.
Visto lo visto, es buen momento para hacerse las pruevas, carnets y carreras que faltan. Vosotros no se pero yo siempre que juego al GT5, el 90% son carreras online. No puedo evitarlo xD!

De todos modos es un fastidio todo el lio de PSN. Como decian mas arriba, miedo me da cuando SONY dice que restablecera pronto el tema. [mad]
Bueno, pues ya creo que dejamos el tema del problema del psn, porque he sido yo el que he preguntado, y si hay un hilo para eso, pues ale! XD

Por cierto, al que me ha preguntado que habia estado haciendo la semana santa:

Gears Of War 3 Beta

XD XD XD

Salu2
LUCAS ORDOÑEZ entra en las 24H de Lemans, Maxi Cortés no

Imagen

La jornada del domingo, con el único test oficial previo a las 24 horas de Le Mans en el Circuito de La Sarthe, era la única oportunidad para que los pilotos sin una presencia en la mítica prueba en su palmarés pudieran completar las 10 vueltas que exige el ACO como “carta de presentación” para permitir a un piloto participar en su prueba.

Entre los pilotos noveles, dos españoles, Maxi Cortés y Lucas Ordoñez que no tuvieron la misma suerte. Por un lado, Ordoñez completó las 10 vueltas de rigor a bordo del Oreca 03-Nissan de Signatech Nissan sin mayores problemas. Es más, en manos de su compañero, Franck Mailleux, marcó el mejor crono entre los LMP2 de esta jornada de test.

En el lado contrario, muy mala suerte la que tuvo Maxi Cortés. Problemas en la caja de cambios del Zytek 09H Hybrid de Mik Corse impidieron que tanto Cortés como sus dos compañeros, también novatos, pudieran completar la distancia mínima. Es más, el LMP1 del equipo italiano tan sólo pudo completar cinco giros en toda la jornada.

La próxima oportunidad en la que ambos pilotos podrán volver a subirse a sus respectivos prototipos serán los 1.000 kilómetros de Spa el próximo 7 de mayo. Prueba correspondiente tanto a las Le Mans Series como a la Intercontinental Le Mans Cup y última prueba antes de las 24 horas de Le Mans.

Abajo el coche de Maxi Cortés:
Imagen
Hola buenas, tengo un total de 6.000.000 acumulados y era para preguntaros que coche podria adquirir o cual merece la pena tenerlo, tengo nivel 25 en A-spec y nivel 23 en B-spec, tengo coches como el Toyota Minolta, Toyota 7, Mazda Furai, Chevrolet ZR1 con modificaciones de competicion, Pagani Zonda R etc. Me dijeron que me comprara el Formula Gran Turismo, pero actualmente con el apagon de PSN me es imposible comprarlo. Bueno ahi dejo la cuestion para quien quiera ayudarme

Un saludo y gracias
http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/%C3%9Altimas-noticias-sobre-las-interrupciones-en-el-servicio-de-PSN/

"Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema...
...A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos."

Y no me gusta baticinar, pero cuando el río suena... Han tenido que recurrir a una empresa externa especializada en seguridad...esto va para largoooooooooooooooooooooo!!!
Shrek escribió:
http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/%C3%9Altimas-noticias-sobre-las-interrupciones-en-el-servicio-de-PSN/

"Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema...
...A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos."

Y no me gusta baticinar, pero cuando el río suena... Han tenido que recurrir a una empresa externa especializada en seguridad...esto va para largoooooooooooooooooooooo!!!

Bueno de sonar nada. Ya te dicen ellos mismos que cabe la posibilidad de lo de las tarjetas! Que chungo!! Esta tarde voy a bloquear mi tarjeta de credito! Sobre lo de las empresas externas de seguridad no estoy seguro de entender ya que solo se me ocurren dos formas de llevar ese tema en una empresa:

- O tienes tu propio departamento de seguridad que se ocupa de esto.
- O tienes una subcontrata que se encarga de este tipo de asuntos (esto conviene más ya que de haber marrones grandes como este, tu empresa se comerá solo parte del marrón).

Que me corrijan los de empresariales pero creo que lo más extendido es lo segundo. Lo que no entiendo es eso de contratar a una peña que "sabe algo" de seguridad. Suena como si la tienda de mi barrio llama a pepe s.a para que le quiten los virus de su ordenador [tomaaa]. Lo que vengo a decir es que me extraña que ahora sony se dió cuenta que necesite a peña que sepa un poco de seguridad y que decidió contratarla ahora xD! En tal caso mandó a la mierda a la empresa que se encargaba de estos asuntos para contratar otra. Todo lo que dije son especulaciones vamos pero es que la noticia ese me sorprende bastante en ese sentido xD!
Qué mal rollo... Pues sí que va a ir para largo, sí. Por mi parte creo que no he dado datos de tarjeta de crédito (no sé si hacían falta para el registro), así que en ese sentido estoy tranquilo.
opuk escribió:Qué mal rollo... Pues sí que va a ir para largo, sí. Por mi parte creo que no he dado datos de tarjeta de crédito (no sé si hacían falta para el registro), así que en ese sentido estoy tranquilo.

Tranquilo Opuk que para registrarte no hace falta introducir ningún dato bancario. Yo si lo hice porque he comprado cosas de la store, así que anularé mi tarjeta y solicitare otra en mi banco. Bien por Sony que sabiendo desde hace una semana que han podido robar datos bancarios de usuarios les da tantos dias a los piratas para poder utilizarlos. Esto deberia tener consecuencias porque vulnera nuestros derechos de privacidad, a mi el problema con la conexión de PSN no me preocupa, tarde o temprano volberán a restablecer el servicio para poder jugar online, pero el robo de datos de usuarios ya son palabras mayores, y creo que se le deben exigir responsabilidades a Sony por este fallo en la seguridad del sistema. No hablamos de un problema con el juego online o de hacks o cheats, sino de un robo de datos que aún ni siquiera sabemos cuanta gente a podido verse afectada, y no somos precisamente cuatro usuarios.
otrokalebra escribió:
opuk escribió:Qué mal rollo... Pues sí que va a ir para largo, sí. Por mi parte creo que no he dado datos de tarjeta de crédito (no sé si hacían falta para el registro), así que en ese sentido estoy tranquilo.

Tranquilo Opuk que para registrarte no hace falta introducir ningún dato bancario. Yo si lo hice porque he comprado cosas de la store, así que anularé mi tarjeta y solicitare otra en mi banco. Bien por Sony que sabiendo desde hace una semana que han podido robar datos bancarios de usuarios les da tantos dias a los piratas para poder utilizarlos. Esto deberia tener consecuencias porque vulnera nuestros derechos de privacidad, a mi el problema con la conexión de PSN no me preocupa, tarde o temprano volberán a restablecer el servicio para poder jugar online, pero el robo de datos de usuarios ya son palabras mayores, y creo que se le deben exigir responsabilidades a Sony por este fallo en la seguridad del sistema. No hablamos de un problema con el juego online o de hacks o cheats, sino de un robo de datos que aún ni siquiera sabemos cuanta gente a podido verse afectada, y no somos precisamente cuatro usuarios.

Lo que creo es que ya podrían haber enviado al menos un mail informando de todo para que la gente tomase las precauciones necesarias, aunque quizá hubiese sido un caos xDD Lo dicho, esperemos que todo acabe bien y podamos volver a dar caña a los Bobs [carcajad]
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos