[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vaya remontada se está metiendo el Audi R10 TDI... ha pasado de ayer por la noche 10º y ahora ya ha adelantado al Audi R8 Audi Playstation team poniéndose 3º !!! solo le queda el Pescarolo C60 Hybride que se llevan media vuelta... dios!!! aún quedará 2n...

Y yo todo este tiempo en el GT5 tirando pestes del R10 TDI XD

PD: yo primero con mi Mazda 787b Stealth llevo ya 2 vueltas al 2n... no creo que pase nada ya... faltan 4:30h para acabar la cursa
Kleshk escribió:Vaya remontada se está metiendo el Audi R10 TDI... ha pasado de ayer por la noche 10º y ahora ya ha adelantado al Audi R8 Audi Playstation team poniéndose 3º !!! solo le queda el Pescarolo C60 Hybride que se llevan media vuelta... dios!!! aún quedará 2n...

PD: yo primero con mi Mazda 787b Stealth llevo ya 2 vueltas al 2n... no creo que pase nada ya... faltan 4:30h para acabar la cursa

Eso es que los tontos del equipo se han acordado en mitad de la noche que llevan un diésel y que consume menos [qmparto] [qmparto]

Yo iría con cuidado que aún te cogen jejejeje

Saludos
elrocho escribió:
Kleshk escribió:Vaya remontada se está metiendo el Audi R10 TDI... ha pasado de ayer por la noche 10º y ahora ya ha adelantado al Audi R8 Audi Playstation team poniéndose 3º !!! solo le queda el Pescarolo C60 Hybride que se llevan media vuelta... dios!!! aún quedará 2n...

Eso es que los tontos del equipo se han acordado en mitad de la noche que llevan un diésel y que consume menos [qmparto] [qmparto]

Yo iría con cuidado que aún te cogen jejejeje

Saludos

Pues calla... que los tiempos que está haciendo ahora... estamos todos en 4.10min y el R10 TDI en 3.54min (justo mientras escribo el post) le queda poco para pillar al Pescarolo C60... esto va estar interesante [plas] [plas]

Lo que falta en este B-spec es que te marquen las paradas que han hecho cada coche, para ir comparando... pero mas o menos estoy viendo realmente el R10 TDI no consume nada, y como va a su ritmo, está adelantando a todos por hacer menos paradas en boxes
[quote="Kleshk] Pues calla... que los tiempos que está haciendo ahora... estamos todos en 4.10min y el R10 TDI en 3.54min (justo mientras escribo el post) le queda poco para pillar al Pescarolo C60... esto va estar interesante [plas] [plas]

Lo que falta en este B-spec es que te marquen las paradas que han hecho cada coche, para ir comparando... pero mas o menos estoy viendo realmente el R10 TDI no consume nada, y como va a su ritmo, está adelantando a todos por hacer menos paradas en boxes[/quote]

Yo también echo en falta eso, y que puedas ver los tiempos que ha hecho cada uno en cada vuelta, porque creo que solo marca la última y la mejor vuelta, pero no puedes ver las anteriores ¿no? :-?
También me gustaría que en lo de la estrategia de boxes te permitiese elegir cuánta gasofa quieres echarle en las paradas (sólo te deja durante unos segundos al entrar en boxes). En fin, son cosas que he ido viendo al hacer las resistencias de b-spec, porque si coges el redbull o el formula gt les ganas con la chorra, pero si quieres hacer una carrera un poco más igualada hay que estar encima como si fuera una carrera de a-spec.[/quote]
carinus escribió:
Kleshk escribió: Pues calla... que los tiempos que está haciendo ahora... estamos todos en 4.10min y el R10 TDI en 3.54min (justo mientras escribo el post) le queda poco para pillar al Pescarolo C60... esto va estar interesante [plas] [plas]

Lo que falta en este B-spec es que te marquen las paradas que han hecho cada coche, para ir comparando... pero mas o menos estoy viendo realmente el R10 TDI no consume nada, y como va a su ritmo, está adelantando a todos por hacer menos paradas en boxes

Yo también echo en falta eso, y que puedas ver los tiempos que ha hecho cada uno en cada vuelta, porque creo que solo te marca la última vuelta y la mejor vuelta de cada uno, pero no puedes ver las anteriores ¿no? :-?
También me gustaría que lo de la estrategia de boxes fuera más completo y te permitiese elegir también cuánta gasofa quieres echarle en las paradas (sólo te deja durante unos segundos al entrar en boxes). En fin, son cosas que he ido viendo al hacer las resistencias de b-spec, porque si coges el redbull o el formula gt les ganas con la chorra, pero si quieres una carrera un poco más competida hay que estar encima como si fuera un carrera de a-spec.

Acaba de adelantar el Audi R10 TDI al Pescarolo !!!! ya va 2º !!!!! esta todo el rato en 3.54min!!! me estoy cagando vivo ya que faltan ahora mismo justo 4h para acabar... joder!!!!

de la última vez que ha parado el pescarolo C60 y el Audi R10 TDI que entraron juntos, he visto que el pescarolo ha entrado dos veces más a boxes por no tener gasofa!!! como se nota el TDI... >___<

Suerte que ha "despertado" ahora, porque llega a despertar antes, y nos funde a todos XD

EDITO: acaba de entrar a boxes!! junto el pescarolo!!! dios!!! ahora salen de boxes primero el pescarolo... porque ha entrado otra vez el pescarolo a boxes si solo ha pasado 1 vuelta?!?!?!?!?
Kleshk escribió:Lo que falta en este B-spec es que te marquen las paradas que han hecho cada coche, para ir comparando... pero mas o menos estoy viendo realmente el R10 TDI no consume nada, y como va a su ritmo, está adelantando a todos por hacer menos paradas en boxes

Pues yo no me había fijado mucho en el tema de consumos, sé que el FGT se chupa medio deposito +/- en 14-15 vueltas en Laguna seca, pero sobre los Le mans series no me he fijado, ¿tanta diferencia hay de gasolina a diésel en el juego?
jloco escribió:
Kleshk escribió:Lo que falta en este B-spec es que te marquen las paradas que han hecho cada coche, para ir comparando... pero mas o menos estoy viendo realmente el R10 TDI no consume nada, y como va a su ritmo, está adelantando a todos por hacer menos paradas en boxes

Pues yo no me había fijado mucho en el tema de consumos, sé que el FGT se chupa medio deposito +/- en 14-15 vueltas en Laguna seca, pero sobre los Le mans series no me he fijado, ¿tanta diferencia hay de gasolina a diésel en el juego?

Si... cógete el BMW 120i y el 120d, ya verás con cual haces más km corriendo

EDITO: ahora el Audi R10 ya ha vuelto adelantar al Pescarolo porque ha entrado a boxes, el pescarolo corre, pero entra cada 3 vueltas a boxes, el Audi casi cada 10 vueltas...

y ahora mientras escribo el pescarolo se ha f****** al Audi en recta, vuelve a estar 2n
Ahora yo solo juego al modo Arcade, ojala Yamauchi con las actualizaciones meta más coches en ese modo porque en mi vida podré conducir el Lamborghini Miura y tengo muchas ganas de conducirlo [babas]

lo peor de esto es que el Network no funciona aun y hoy mis padres me han contratado ONO, ya si voy a poder jugar de verdad, [babas] pero tendré que esperar, ojala el Domingo este operativo de nuevo y juego seriamente porque con la porquería que tenía de conexión era imposible jugar bien al juego
Bueno, de momento va todo igual... faltan 2:30h y el Audi R10 TDI continúa 2º a punto de doblar al Pescarolo ya... pero los mios tb están tirando a 3:50min
Kleshk escribió:Bueno, de momento va todo igual... faltan 2:30h y el Audi R10 TDI continúa 2º a punto de doblar al Pescarolo ya... pero los mios tb están tirando a 3:50min

Imagen

nah es broma.... o no? [risita]
joder pues si que sale conveniente correr con el TDI, a este paso me lo pillo para cuando este preparado para realizar las resistencias importantes en a y b spect.
El audi r10 TDI lo regalan en alguna carrera o hay que comprarlo??

Con que coche correis la resistencia en b-spec de las 500 millas en indianapolis?? Es que la corro cpn el toyota minolta pero me adelantan.
Bueno pues acabo de terminar la formula GT en extremo, y todas las carreras me han salido en seco :-? , te tiras un buen rato con las seis carreras pero vale la pena aunque te dan una miredecilla de coche. El cachondeo es en la última chicane de Nurb debe haber un imán porque todos los coches se salen siempre en el mismo punto XD
Bueno ahora solo me faltan las resistencias más largas del A y la última de 24 horas del B para tener todas las pruebas, liciencias y eventos en oro, sin contar al jodio Vettel que ya caerá....
otrokalebra escribió:Bueno pues acabo de terminar la formula GT en extremo, y todas las carreras me han salido en seco :-? , te tiras un buen rato con las seis carreras pero vale la pena aunque te dan una miredecilla de coche. El cachondeo es en la última chicane de Nurb debe haber un imán porque todos los coches se salen siempre en el mismo punto XD
Bueno ahora solo me faltan las resistencias más largas del A y la última de 24 horas del B para tener todas las pruebas, liciencias y eventos en oro, sin contar al jodio Vettel que ya caerá....

A mi sólo me faltan las 3 de Resistencia más largas para A-Spec y las jodias de Vettel pero yo no le veo como le haré para que caigan.
patxy1985 escribió:El audi r10 TDI lo regalan en alguna carrera o hay que comprarlo??

Con que coche correis la resistencia en b-spec de las 500 millas en indianapolis?? Es que la corro cpn el toyota minolta pero me adelantan.

Yo las hago con el formula GT y sin problemas, les sacas mucha ventaja. Aunque yo creía que con el minolta también podrías con ellos pero ya veo que no.... [risita]

palillo31 escribió:
otrokalebra escribió:Bueno pues acabo de terminar la formula GT en extremo, y todas las carreras me han salido en seco :-? , te tiras un buen rato con las seis carreras pero vale la pena aunque te dan una miredecilla de coche. El cachondeo es en la última chicane de Nurb debe haber un imán porque todos los coches se salen siempre en el mismo punto XD

A mi sólo me faltan las 3 de Resistencia más largas para A-Spec y las jodias de Vettel pero yo no le veo como le haré para que caigan.

Pues a mi aún me quedan casi todas las resistencias de a-spec menos un par de las cortas y las 2 largas de b-spec (es que no encuentro momento para dejar la play 24h sin jugar :D ), además of course del reto vettel (me está hasta empezando a caer mal este tío, podía ser por lo menos el reto alonso :Ð )
carinus escribió:Pues a mi aún me quedan casi todas las resistencias de a-spec menos un par de las cortas y las 2 largas de b-spec (es que no encuentro momento para dejar la play 24h sin jugar :D ), además of course del reto vettel (me está hasta empezando a caer mal este tío, podía ser por lo menos el reto alonso :Ð )

Lo que pasa es que tal y como está, de momento, Ferrari este año el reto Alonso seria demasiado fácil [qmparto]
patxy1985 escribió:El audi r10 TDI lo regalan en alguna carrera o hay que comprarlo??

con el toyota minolta tendrías que ir de sobra, retoca el cambio de marchas y la aerodinámica, sobre el R10 TDI, no lo regalan

El R10 te lo regalan en la carrera de resistencia de Nürburgring 24h A-Spec aunque la verdad, hacer esa carrera vale mínimo 8 de esos coches por la paliza que te pegas a jugar

Saludos XD
Voy a repetir las 24h Le Mans, esta vez con el Peugeot 908 HDI FAP ( FAP FAP FAP FAP.... vale, chiste fácil )

tengo otra vez a mi amigo del R10 TDI XDDDDD teóricamente, por puntos de rendimiento gano yo ( los 2 son diesel )
Creo que me estoy volviendo loco, necesito mi dosis de GT5 online [mad] [mad] Es increible la manera en que nos engancha el online.

Un saludo
Tienen que pulir un poco esos graficos pero promete... XD
Imagen

Ahora en serio, No puedo jugar OFFLINE con mi partida, la tengo en un pen pero como resetee la PS3 la semana pasada y aun no puedo loguearme porque no hay online, me reconoce como si fuera los datos de otro usuario y no me deja comenzar.

¿Sabeis algun truco para que me reconozca mi propia partida? [buuuaaaa]
Ultimamente no hago más que coger coches que no estaba utilizando (tipo Fiat 500, Mustang, Mini o alguno que utilice en una carrera pero que no he vuelto a tocar) y retocarlos para carreras. Meterles un poco de todo, bajarlos, espatarrarlos y pintarlos "bonitos". A ver si arreglan ya lo del PSN porque me estoy quedando sin pasta ya para tanto retoque jejejeje
saiker escribió:Ultimamente no hago más que coger coches que no estaba utilizando (tipo Fiat 500, Mustang, Mini o alguno que utilice en una carrera pero que no he vuelto a tocar) y retocarlos para carreras. Meterles un poco de todo, bajarlos, espatarrarlos y pintarlos "bonitos". A ver si arreglan ya lo del PSN porque me estoy quedando sin pasta ya para tanto retoque jejejeje

A mi también se me está acabando el crédito pero porque estoy intentando sacar lo de los 1000 coches (aún voy por 650, porque no los quiero repes) y también hago como tú, me pillo algún coche de esos que no se suelen utilizar y lo retoco al gusto ;)
Kleshk escribió:Voy a repetir las 24h Le Mans, esta vez con el Peugeot 908 HDI FAP ( FAP FAP FAP FAP.... vale, chiste fácil )

tengo otra vez a mi amigo del R10 TDI XDDDDD teóricamente, por puntos de rendimiento gano yo ( los 2 son diesel )

Eres mi héroe kleshk, [tadoramo] acabas de terminar las 24h de le mans y te pones a repetirlo simplemente como un test de comparación entre 2 "petroleros" (y por los puntos de experiencia también, me imagino) [jaja]
Yo es que no aguanto tantas horas sin conducir en a-spec, aparte que solo tengo un bob sin "secuestrar" por el ciberespacio y no quiero retirarlo en cuatro carreras [reves]
carinus escribió:Eres mi héroe kleshk, [tadoramo] acabas de terminar las 24h de le mans y te pones a repetirlo simplemente como un test de comparación entre 2 "petroleros" (y por los puntos de experiencia también, me imagino) [jaja]
Yo es que no aguanto tantas horas sin conducir en a-spec, aparte que solo tengo un bob sin "secuestrar" por el ciberespacio y no quiero retirarlo en cuatro carreras [reves]

Quieto parado XD que es modo b-spec, que tengo vida social, hasta que no pongan para guardar la partida al entrar en boxes, o encuentre 2 o 3 amigos que sepan conducir bien no me meto a las 24h en a-spec XD

Decir que lo paré, se pegó tal ostia el piloto mio ( culpa mia, porque puse el más nervioso el primero al conducir ) que lo dejo hasta la hora de comer xD
Kleshk escribió:
carinus escribió:Eres mi héroe kleshk, [tadoramo] acabas de terminar las 24h de le mans y te pones a repetirlo simplemente como un test de comparación entre 2 "petroleros" (y por los puntos de experiencia también, me imagino) [jaja]

Quieto parado XD que es modo b-spec, que tengo vida social, hasta que no pongan para guardar la partida al entrar en boxes, o encuentre 2 o 3 amigos que sepan conducir bien no me meto a las 24h en a-spec XD
Decir que lo paré, se pegó tal ostia el piloto mio ( culpa mia, porque puse el más nervioso el primero al conducir ) que lo dejo hasta la hora de comer xD

No, que ya lo sé que en b-spec, pero aun así. Es que si fuese en a-spec te diría directamente que no eres humano [+risas] Ya te digo que yo son las 2 únicas que me quedan del b-spec pero porque me da palo saber que al menos en 24h no puedo echar yo una "carrerita", aparte que al tener un sólo piloto disponible no sé si no le dará un "patatús" de conducir tantas horas [looco]
carinus escribió:al tener un sólo piloto disponible no sé si no le dará un "patatús" de conducir tantas horas [looco]

No te preocupes por eso que no les pasa nada, aguantan como campeones una carrera de 24h ellos solitos, te lo digo por experiencia jajajaja
Shrek escribió:
carinus escribió:al tener un sólo piloto disponible no sé si no le dará un "patatús" de conducir tantas horas [looco]

No te preocupes por eso que no les pasa nada, aguantan como campeones una carrera de 24h ellos solitos, te lo digo por experiencia jajajaja

Entonces igual me animo a ponerlo, es que no quiero quemar al pobre en cuatro días, que le estoy empezando a coger cariño y no tengo $ para pagar el secuestro de los otros [sonrisa]
carinus escribió:
Shrek escribió:

Entonces igual me animo a ponerlo, es que no quiero quemar al pobre en cuatro días, que le estoy empezando a coger cariño y no tengo $ para pagar el secuestro de los otros [sonrisa]

Pero no se puede, ¿no? ¿No exigen un mínimo de 4 pilotos?
Una duda que estoy teniendo y no encuentro por internet la respuesta, el Pescarolo C60 era un LMP1 o LMP2?

EDITO: nada, un LMP1, ya decía yo que tiraba...
opuk escribió:Pero no se puede, ¿no? ¿No exigen un mínimo de 4 pilotos?

No, te dice que pongas 4 pilotos, pero si tú eliges sólo uno y le das a entrar no hay problema, lo único que al entrar en boxes evidentemente no cambia de piloto, sino que sigue el mismo con la barra de fatiga y la otra a cero [oki]
Cuando tiene las barras a 0 se combierte en un zombie. Si encima va con el RB X2010 y alcanza a doblados en curva les mocha por detras y tras darse "cuenta" que hay algo interfiriendo la trazada, les adelanta.
carinus escribió:

No, te dice que pongas 4 pilotos, pero si tú eliges sólo uno y le das a entrar no hay problema, lo único que al entrar en boxes evidentemente no cambia de piloto, sino que sigue el mismo con la barra de fatiga y la otra a cero [oki]

Eso lo hice yo cuando me tocó "crear" el 6º piloto, lo creé, le puse en la resistencia solo de 300km Grand Valley con el RedBull X2010 y el solito subió a nvl 25 XD
Kleshk escribió:
carinus escribió:

Eso lo hice yo cuando me tocó "crear" el 6º piloto, lo creé, le puse en la resistencia solo de 300km Grand Valley con el RedBull X2010 y el solito subió a nvl 25 XD

Yo lo hice pero lo puse a correr con sus 3 compañeros y también subió de nivel muy rápido, me imagino que porque en las resistencias da mucha experiencia y para subir en los primeros niveles no hace falta mucha.
saiker escribió:Cuando tiene las barras a 0 se combierte en un zombie. Si encima va con el RB X2010 y alcanza a doblados en curva les mocha por detras y tras darse "cuenta" que hay algo interfiriendo la trazada, les adelanta.
Cierto, cuando está así hay que llevarlo un poco más "controlao" (yo le voy dando a bajar el ritmo), que sino se emociona y empieza a cometer errores de novato, aunque no me extraña después de 6 o 7 horas al volante ¬_¬ [maszz]
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en nivel 25 en a-spec y 24 en b-spec, el problema es que no consigo encontrar el coche para la formula gt. No se supone que tengo que comprarlo de segunda mano??? no me aparace si no estoy conectado online???

gracias y saudos.
lmrafa escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en nivel 25 en a-spec y 24 en b-spec, el problema es que no consigo encontrar el coche para la formula gt. No se supone que tengo que comprarlo de segunda mano??? no me aparace si no estoy conectado online???

gracias y saudos.

Tienes que comprarlo en el concesionario online, pero ahora mismo ya sabes que estamos sin internet... asi que te vas a tener que esperar, aunque tambien es verdad que algunas veces sale en el concesionario de segunda mano
lmrafa escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en nivel 25 en a-spec y 24 en b-spec, el problema es que no consigo encontrar el coche para la formula gt. No se supone que tengo que comprarlo de segunda mano??? no me aparace si no estoy conectado online???

gracias y saudos.

Aparece siempre en el concesionario online (pero ahora como no hay PSN ni eso :( ), en el de 2ª mano también aparece de vez en cuando pero es más difícil que te salga, hay que ir renovándolo a base de entrar y salir en las distintas pruebas y con el tiempo y una caña acaba saliendo, pero es un coñazo [noop]
carinus escribió:

gracias y saudos.

Aparece siempre en el concesionario online (pero ahora como no hay PSN ni eso :( ), en el de 2ª mano también aparece de vez en cuando pero es más difícil que te salga, hay que ir renovándolo a base de entrar y salir en las distintas pruebas y con el tiempo y una caña acaba saliendo, pero es un coñazo [noop]

ok, muchas gracias iremos esperando a ver si con suerte aparece antes de que este listo el psn.

saludos.
je je je, pues como tengo todos mis pilotos del B online y no puedo subirlos, ahora me he viciado a sacar fotos, casi ni lo habia tocado pero hay que ver como engancha XD
otrokalebra escribió:je je je, pues como tengo todos mis pilotos del B online y no puedo subirlos, ahora me he viciado a sacar fotos, casi ni lo habia tocado pero hay que ver como engancha XD

Ya vesss si engancha [+risas] , yo empece a "descubrir" el modo foto cuando empece a hacer competiciones on line, y luego les hacia una especia de foto-documental de la carrera, y habia a veces que se me pasabán la horas volando buscando buenas fotos en las que salieran casi todos.
[360º] [360º]
Necesito ayuda tecnica por parte de los pros del juego...

Solo me falta por hacerme el evento de Italia. El que vas con un alfa romeo. Pues bien... llevo dandole dias y no soy capaz de marcar el tiempo... creo que el tiempo es 1:14:00 y yo no soy capaz de bajar de 1:18:xxx ... me cuesta mucho meter el coche en las curvas y no hace mas que chirriar en cuanto intento acelerar y claro.. al ir sin ayudas ni nada a poco que acelero se descontrola y pierdo decimas valiosas. Algun tip??

Y despues tengo una gran duda... soy nivel 38 casi 39 en BSpec y en cambio en la barra de progreso de un piloto (lo de retirarlo vamos) la tengo un pelin por encima de la mitad con mas de 500 carreras realizadas y un dia lei en el foro que con 500 carreras ya se suponia que habia que retirarlo... mi pregunta es ... que pasa?? las de BSpec Online no cuentan? tengo que hacerme BSpec normal y corriente? y si repito mil veces una carrera corta de 3-4 vueltas cuenta igual que la de dream cars por ejemplo?
lmrafa escribió:
carinus escribió:

gracias y saudos.

ok, muchas gracias iremos esperando a ver si con suerte aparece antes de que este listo el psn.

saludos.

Hay un "truco" que es meterte en un campeonato de 5 carreras, de esas que le das y son todas seguidas pero, en vez de correr, le vas dando a salir a la siguiente carrera y aunque pierdas el campeonato, cuando vuelves al concesionario de segunda mano, se han actualizado los coches y es más rápido que te salga el FGT.

ORei escribió: las de BSpec Online no cuentan?

No
Mejor aún. En vez de entrar en un campeonato, lo haces con la licencia B.
Vas de la 1 a la 5. Como los tramso de las pruebas son pequeños, carga incluso más rápido.
Esa es la manera más rápida de conseguir un FGT tal y como están las cosas.

Te lo digo yo, que cuando lo compré aún no habían inventado el concesionario online... XD

Saludos
Estoy probando esto que a ver si me sale el dichoso cochecito. Otra cosita, que coche de la nascar es el mejor??? o son todos iguales??.

gracias y saludos.
Son todos iguales.

Saludos
elrocho escribió:Son todos iguales.

Saludos

Ok, muchas gracias por todo.

saludos.
Como mola, lleva ya 12,45h de las 24h Le Mans y ya se ha puesto a llover ( en la 1º partida no se puso a llover )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando vuelvan los servidores, volverán las competiciones MundoGT

Por si os interesan

http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?p=34730#p34730

Salu2 [360º]
Vale, confirmado, no es que remontase antes el Audi R10 TDI por el consumo, lo que pasa es que la IA tiene puesta el entrar a boxes por desgaste de pilotos.

Al pasar unas 6h, los 3 pilotos están agotados, y cada 2x3 están todo el rato entrando a boxes, con la pérdida de tiempo que supone, así que cuando hagáis las 24h Le Mans, tranquilos, con cualquier vehículo lo podréis hacer, solo tendréis que quitar en lo de "estrategia de boxes" el desgaste físico de los pilotos y listo... que entren por gastos de neumáticos/gasolina

2h para acabar mi 2n Le Mans!! ( bspec )
Kleshk, que te dan al ganar las 24H Le Mans?
maki2 escribió:Kleshk, que te dan al ganar las 24H Le Mans?

en el modo b-spec el Toyota GT-One Race Car, y en a-spec Audi R8 Race Car ( Audi Playstation Team )

lo saco de aquí: https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=en&gid=3

aunque ya me dieron el Toyota el otro día, también te dan 2.800.000 de experiencia y solo 286.000crd [buuuaaaa]
83238 respuestas