› Foros › PlayStation 3 › Juegos
opuk escribió:otrokalebra escribió:opuk escribió:Qué mal rollo... Pues sí que va a ir para largo, sí. Por mi parte creo que no he dado datos de tarjeta de crédito (no sé si hacían falta para el registro), así que en ese sentido estoy tranquilo.
Tranquilo Opuk que para registrarte no hace falta introducir ningún dato bancario. Yo si lo hice porque he comprado cosas de la store, así que anularé mi tarjeta y solicitare otra en mi banco. Bien por Sony que sabiendo desde hace una semana que han podido robar datos bancarios de usuarios les da tantos dias a los piratas para poder utilizarlos. Esto deberia tener consecuencias porque vulnera nuestros derechos de privacidad, a mi el problema con la conexión de PSN no me preocupa, tarde o temprano volberán a restablecer el servicio para poder jugar online, pero el robo de datos de usuarios ya son palabras mayores, y creo que se le deben exigir responsabilidades a Sony por este fallo en la seguridad del sistema. No hablamos de un problema con el juego online o de hacks o cheats, sino de un robo de datos que aún ni siquiera sabemos cuanta gente a podido verse afectada, y no somos precisamente cuatro usuarios.
Lo que creo es que ya podrían haber enviado al menos un mail informando de todo para que la gente tomase las precauciones necesarias, aunque quizá hubiese sido un caos xDD Lo dicho, esperemos que todo acabe bien y podamos volver a dar caña a los Bobs
otrokalebra escribió:opuk escribió:Qué mal rollo... Pues sí que va a ir para largo, sí. Por mi parte creo que no he dado datos de tarjeta de crédito (no sé si hacían falta para el registro), así que en ese sentido estoy tranquilo.
Tranquilo Opuk que para registrarte no hace falta introducir ningún dato bancario. Yo si lo hice porque he comprado cosas de la store, así que anularé mi tarjeta y solicitare otra en mi banco. Bien por Sony que sabiendo desde hace una semana que han podido robar datos bancarios de usuarios les da tantos dias a los piratas para poder utilizarlos. Esto deberia tener consecuencias porque vulnera nuestros derechos de privacidad, a mi el problema con la conexión de PSN no me preocupa, tarde o temprano volberán a restablecer el servicio para poder jugar online, pero el robo de datos de usuarios ya son palabras mayores, y creo que se le deben exigir responsabilidades a Sony por este fallo en la seguridad del sistema. No hablamos de un problema con el juego online o de hacks o cheats, sino de un robo de datos que aún ni siquiera sabemos cuanta gente a podido verse afectada, y no somos precisamente cuatro usuarios.
Solrack escribió:chakal0666 escribió:Pues aqui los numeros de las tarjetas filtradas
http://positiveatheism.org/crt/pin.htm
PD; de todas formas , creo que esto les ha pasado por tocar los cojones a quien no debian y ahora los perjudicados somos nosotros
Tu te estás dando cuenta del razonamiento que tienes? Osea que segun tu, la culpa la tiene sony porque la empresa no siguió el camino que a unos hackers les habría gustado . Pues si que vamos bien con una mentalidad asi. Mañana voy a prenderle fuego al edificio de al lado porque los precios de los pisos me parecen abusivos. Total, los damnificados se rebotarán contra las immobiliarias ya que si no me habrían tocado las pelotas yo no habría quemado nada....en fin.
Shrek escribió:eso! Que me pilló con todos los bobs compartidos y no veas para ganar dinero la que estoy liando
opuk escribió:Shrek escribió:eso! Que me pilló con todos los bobs compartidos y no veas para ganar dinero la que estoy liando
Me parece que somos unos cuantos los que estamos igual xDDDDD
alfonsito18 escribió:como se hayan borrado mis trofeos, todo mi tiempo se habrá ido al garete.
chakal0666 escribió:Solrack escribió:chakal0666 escribió:Pues aqui los numeros de las tarjetas filtradas
http://positiveatheism.org/crt/pin.htm
PD; de todas formas , creo que esto les ha pasado por tocar los cojones a quien no debian y ahora los perjudicados somos nosotros
Tu te estás dando cuenta del razonamiento que tienes? Osea que segun tu, la culpa la tiene sony porque la empresa no siguió el camino que a unos hackers les habría gustado . Pues si que vamos bien con una mentalidad asi. Mañana voy a prenderle fuego al edificio de al lado porque los precios de los pisos me parecen abusivos. Total, los damnificados se rebotarán contra las immobiliarias ya que si no me habrían tocado las pelotas yo no habría quemado nada....en fin.
No me referia a eso , para mi son cyberterroristas , mientras no los toques mucho los huevos , estan ahi y no hacen mucho ruido , ahora que si te metes con ellos las cagao , por que son muchos y son anonimos , tu declararias la guerra aun ejercito invisible y que encima tiene un poder que te cagas .........................
IAMTHEEGGMAN escribió:En principio los trofeos al volver a sincronizarlos estarán todos ahí.
erlantz10 escribió:Hola estoy haciendo el reto de RedBull y no paso de la primera vuleta en Monza.
Algun alma caritativa que me preste el coche una semana para rodar.
LO DEVULVO FIJO. Quiero conseguir el mio propio pero las veo putas sino ruedo un poco
PD.: cunado arreglen el puto PSN ID. erlantz10
erlantz10 escribió:Hola estoy haciendo el reto de RedBull y no paso de la primera vuleta en Monza.
Algun alma caritativa que me preste el coche una semana para rodar.
LO DEVULVO FIJO. Quiero conseguir el mio propio pero las veo putas sino ruedo un poco
PD.: cunado arreglen el puto PSN ID. erlantz10
Shrek escribió:No seamos tan alarmistas jejeje que seguro restaurarán la última copia "buena" y sólo perderíamos,en el caso de que perdiéramos, unos pocos trofeos, pero nunca todos (si han estado haciendo las cosas bien claro xD)
Una pregunta que dejo en el aire...¿qué hacéis con los coches que te regalan y no se pueden vender? Estoy intentando comprar todos los coches y tengo algunos repetidos que no me deja venderlos y si le das a vender te dice que los borra...¿ein? Algunos te deja regalarlos y se los daré a mis amigos que no los tengan, pero otros ni eso...
Y otra cosilla más...¿hay alguna manera de ir obteniendo los numerosos coches que hay del tipo DLC? Hay algunos que son bonitos y no sé cómo conseguirlos...
opuk escribió:Yo los coches repetidos los acumulaba para llegar a los 1000
elrocho escribió:opuk escribió:Yo los coches repetidos los acumulaba para llegar a los 1000
jajajaja, eso es hacer trampas. El trofeo debería ser 1000 coches DIFERENTES.
Yo lo hice comprando todos los coches. Bueno, comprando, cambiando, recargando la partida...
Saludines
Falcon_23 escribió:A los que os preocupan los trofeos os aconsejo que no intenteis sacar niguno hasta que todo vuelva a la normalidad no se si influira o no pero por si acaso jjjjjj los que se sincronizaror no creo que pase nada pero los que saques estos dias sabe dios.
timetrial escribió:Lo del ataque a la Sony lo han sacado hasta en el "Telenotícies migdia" de TV3.
PD: Estoy platónicamente enamorado de Núria Solé. Para mí la presentadora de televisión mas bonita de todo el mundo. Os pongo una imagen para la gente de fuera de Cataluña.
Perdonad este offtopic
vtr1993 escribió:bueno pues yo con esto del PSN he empezado con el b-spec.... hace 3 dias era nivel 31 en A-Spec y nivel 1 del B-SPEC (una carrera que hice para probar hace unos meses)... ahora soy nivel 7 y subiendo... es la "otra parte" del juego y hay que completarla...
pero es que mi piloto es malo malo, en el ultimo campeonato de principiante del B-spec, mi "bob" (como le llamais aqui ) con un mercedes SLS mclaren de 600 y pico cavallo NO PODIA con un maxda rx5 o rx7 de 320 cavallos :S bueno despues me he dado cuenta que los participantes iban con deportivos medios, entonces he cojido un BMW de 400 y pico cavallos con esos neumaticos y he ganado facil
Por cierto, cuantos pilotos B-spec recomendais que forme? lo digo por si algun dia hacen lo de poder guardar carreras en resistencia tener una idea aproximada de cuantos pilotos necesitas
edit: todos los coches que regalan en B-spec son iguales que los que te regalan en a-spec?
CN_PS2 escribió:Increible la de "adictos" al PSNetwork...
Kleshk escribió:PD: 1:10h hechas ya de las 24h le mans y primero ( modo B-spec ) !!!
jloco escribió:Kleshk escribió:PD: 1:10h hechas ya de las 24h le mans y primero ( modo B-spec ) !!!
¿Con que coche?
mithra escribió:me pasa algo curioso con el juego.
solo en carrera y cuando estoy en marcha cada minuto o algo así se oye un pitido.
juego sin música y es bastante notable, dura 1 segundo y se repite al mismo intervalo hasta que termina la carrera.
si dejo el coche parado no se oye.
timetrial escribió:mithra escribió:me pasa algo curioso con el juego.
solo en carrera y cuando estoy en marcha cada minuto o algo así se oye un pitido.
juego sin música y es bastante notable, dura 1 segundo y se repite al mismo intervalo hasta que termina la carrera.
Eso es la señal acústica del cronometro que te indica que has pasado por un punto de control. Sin mas.
mithra escribió:timetrial escribió:mithra escribió:me pasa algo curioso con el juego.
Eso es la señal acústica del cronometro que te indica que has pasado por un punto de control. Sin mas.
vaya, pensaba que sería algo de configuración o de mi cable hdmi.
¿es posible eliminar ese sonido?.
gracias.
ertiti escribió:joer yo queria hacer las b spec pero tengo todos mis pilotos compartidos... aaaargh
Kleshk escribió:ertiti escribió:joer yo queria hacer las b spec pero tengo todos mis pilotos compartidos... aaaargh
Yo llevo 6.35h de 24h le mans en b-spec, no tenía ningun piloto compartido... me gusta que te deje elegir solo 3 pilotos, como la cursa oficial
Me gusta ir viendo los LMP1 correr de noche
mithra escribió:Kleshk escribió:ertiti escribió:joer yo queria hacer las b spec pero tengo todos mis pilotos compartidos... aaaargh
Yo llevo 6.35h de 24h le mans en b-spec, no tenía ningun piloto compartido... me gusta que te deje elegir solo 3 pilotos, como la cursa oficial
Me gusta ir viendo los LMP1 correr de noche
¿llevas más de 6 horas corriendo el mismo circuito? xD
¿puedes salvar?.
mithra escribió:ah, ¿está corriendo el coche y tu lo ves y das órdenes?.
joe, te veo dando pausa para dormir jaja
para que te apaguen la consola ><
mithra escribió:perdona, no sé como va lo del b-spec, solo he hecho unas pocas carreras nada más
Kleshk escribió:Dios que bueno xDDD Top Gear: Gran turismo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=GuO7v-FN ... dded#at=57
Kleshk escribió:casi 18h!! y ganando ya de 2 vueltas... que ganas que acabe!!! ( aunque ya se que coche me darán, pero bueno )
Y sigo remarcando como el Audi R8, Pescarolo C60, Bentley son muy superiores al Audi R10 TDI... y es una lástima
Aunque esta noche el R10 TDI ha hecho faena, ya que ha pasado de 10º a 5º y ha superado ya a un Audi R8 Race Car '01... pero tiene por delante a un Pescarolo Courage (4º) un Audi R8 Race Car (Audi Playstation) (3º) y en 2n posición detrás mio un Pescarolo C60 Hybride
Al fondo ahora ya quedan los GT: Dodge Viper Team Oreca, el Nissan R390, Toyota GT-One y Mercedes CLK-GTR Race car
Me encanta !!!
lmrafa escribió:Kleshk escribió:casi 18h!! y ganando ya de 2 vueltas... que ganas que acabe!!! ( aunque ya se que coche me darán, pero bueno )
Y sigo remarcando como el Audi R8, Pescarolo C60, Bentley son muy superiores al Audi R10 TDI... y es una lástima
Aunque esta noche el R10 TDI ha hecho faena, ya que ha pasado de 10º a 5º y ha superado ya a un Audi R8 Race Car '01... pero tiene por delante a un Pescarolo Courage (4º) un Audi R8 Race Car (Audi Playstation) (3º) y en 2n posición detrás mio un Pescarolo C60 Hybride
Al fondo ahora ya quedan los GT: Dodge Viper Team Oreca, el Nissan R390, Toyota GT-One y Mercedes CLK-GTR Race car
Me encanta !!!
Una consulta que tengo. Estoy jugando a b-spec y no se muy bien como funciona, esto de las ordenes funciona para algo???? cuando se juegan las carreras de resistencia hay que estar delante de la pantalla todo el rato???? algun consejo por favor.
gracias y saludos.
Kleshk escribió:lmrafa escribió:Kleshk escribió:casi 18h!! y ganando ya de 2 vueltas... que ganas que acabe!!! ( aunque ya se que coche me darán, pero bueno )
Me encanta !!!
Una consulta que tengo. Estoy jugando a b-spec y no se muy bien como funciona, esto de las ordenes funciona para algo???? cuando se juegan las carreras de resistencia hay que estar delante de la pantalla todo el rato???? algun consejo por favor.
gracias y saludos.
Si, las órdenes sirven, depende de como sea el piloto tienes que ir diciendo que corra más o corra menos... luego cuando vas subiendo de nivel los pilotos ya no hace falta que apenas les digas nada.. ayer antes de empezar las 24h le mans con un Ford GT mi piloto iba detrás de un Jaguar XJR-9 en Nurburgring haciendole largas ya...
Pero al principio si, ya que a la mínima o se estresan o se duermen
Kleshk escribió:lmrafa escribió:
gracias y saludos.
Si, las órdenes sirven, depende de como sea el piloto tienes que ir diciendo que corra más o corra menos... luego cuando vas subiendo de nivel los pilotos ya no hace falta que apenas les digas nada.. ayer antes de empezar las 24h le mans con un Ford GT mi piloto iba detrás de un Jaguar XJR-9 en Nurburgring haciendole largas ya...
Pero al principio si, ya que a la mínima o se estresan o se duermen
lmrafa escribió:A partir de que nivel no hay que darle ordenes??? Yo tengo a mi piloto a nivel 19.
gracias y saludos.
Kleshk escribió:lmrafa escribió:A partir de que nivel no hay que darle ordenes??? Yo tengo a mi piloto a nivel 19.
gracias y saludos.
No hay un nvl que digas "no hace falta decir órdenes"
A parte, ya digo, yo ahora con las 24h le mans le he estado diciendo órdenes al principio, que tirase, tirase y tirase... como se que nvl es bueno ( son 32-33 ) por muy estresado que esté se que no fallan