ABES09 escribió:Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y tengo algunas preguntas... me sonaba que el juego iba a traer desperfectos en los coches, al final no es asi? no me ha parecido verlos, he actualizado el juego hoy, y tampoco me ha parecido ver la opcion...
Otra pregunta, las licencias no tienen el mismo uso que en los anteriores juegos? quiero decir, en anteriores entregas tu no podias acceder a un determinado torneo sin disponer de la licencia requerida, y aqui he empezado a competir en torneos sin licencia alguna sacada... podeis explicarmelo?
El juego de momento me esta pareciendo facil, es cosa del principio o luego sigue igual? Hay alguna opciónm que penalice chocarte con los contrarios?
Gracias
Hola, bienvendido a la consola y al juego. Todas tus preguntas han sido respuestas muchas veces, puedes usar la busqueda para mayor información, pero te hago un pequeño resumen para empezar:
Sí hay daños, pero solo se notan en coches premium y, sobretodo, en los WRC. Aun así, el juego no destaca precisamente en este apartado.
El juego no es dificil, solo en algun reto especifico, como el del Red Bull de Vettel, y no, no hacen falta las licencias para avanzar, aunque sí son muy utiles para mejorar tu tecnica.
Por ultimo, hablas de penalizaciones por choques. Estas solo existen en online y son opcionales, pero te puedo asegurar que te pueden dejar "seco" a las primeras de cambio.
Ahora sí acabo, un consejo, ajusta la dificultad del juego a tu nivel escogiendo coches que te suponga un reto ganar. Por ejemplo, no vayas a ganar una carrera con un superdeportivo si tus rivales llevan peugeot 207s... El problema es que el juego te lo deja hacer, por lo que eres tu quien debe ajustar un poco el reto que supone ganar una carrera.