[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Podeis iniciar el PSN o sale el mensaje de mantenimiento ?? Es que lleva asi casi 2 dias
Por ahora no se ha podido por el mantenimiento del PSN.

Mirad que curioso este anuncio de la presentacion del Nissan Leaf, ¿No parece que lo han hecho los de GT5?
http://www.youtube.com/watch?v=HP-CRQInj0Y&feature=feedu

Aunque ya nos gustaria arboles asi en GT5
CHRISOHC escribió:Por ahora no se ha podido por el mantenimiento del PSN.

Mirad que curioso este anuncio de la presentacion del Nissan Leaf, ¿No parece que lo han hecho los de GT5?

TOTALMENTE!!! En ese video salen muchas imagenes de escenarios del GT!!!

A este no le han hecho los pases de rueda llenos de dientes de sierra , como casi todos los del GT
Bueno yo creo que no sale ningun escenario de GT, pero la luz y las texturas son parecidas a las que utilizan Poliphony en GT5, por eso lo he posteado.

Putas...ni siquiera puedo jugar offline a GT5 por el problema del PSN, ya que ayer tuve que resetear la consola y ahora no puedo instalar por primera vez mi usuario, y al no poder, no puedo ni actualizar la 1.09 de GT5 ni poner mi usuario con mi savegame...
CHRISOHC escribió:Bueno yo creo que no sale ningun escenario de GT, pero la luz y las texturas son parecidas a las que utilizan Poliphony en GT5, por eso lo he posteado.

Es como la introducción del GT5, el engine del GT5 pero renderizado y procesado, no es en tiempo real
PSN Caido ya mas de 2 dias....

http://www.livingps3.com/2011/04/23/sony-los-problemas-en-psn-se-deben-a-una-intrusion-externa/

Desde el blog oficial de PlayStation europeo han publicado una breve declaración en relación con el actual estado de inactividad de PlayStation Network que ya dura desde la noche del pasado miércoles.

Una intrusión en nuestro sistema ha afectado a la red PlayStation Network y los servicios Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril.....
joope, he probado el F1GT en modo arcade, q creo q las físicas no son igual q en modo GT, igual q online
bueno, el coche, en fuji, que wapada de force feedback, y de manejo, jeje que cochazo, el f10 esta peor simulado
hacen falta mas circuitos, el DCL de GT4
me gustaría que todos los juegos de consola tuvieran la opción de configurar todos los botones a nuestro gusto como lo tiene este juego.
ya podrían aprender.
Ya funciona el online??? esta mañana seguia sin dejar iniciar sesion
peter_full escribió:Ya funciona el online??? esta mañana seguia sin dejar iniciar sesion

Pues va a ser que sigue saliendo un bonito mensaje de mantenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:me gustaría que todos los juegos de consola tuvieran la opción de configurar todos los botones a nuestro gusto como lo tiene este juego.
ya podrían aprender.

GRID, DIRT, Y F1 2010, NFS shift lo tienen
Pero el compañero se refiere a TODOS los juegos. No sólo a los de conducción, ni a esos 4 en concreto.

Cambiando de tema. A ver si se pone en marcha de una vez el online porque según cuentan en gtplanet hay eventos nuevos de muscle cars y tengo unos cochecitos de tonelada y media en el garaje pillando polvo que no veas XD

Saludos
elrocho escribió:Pero el compañero se refiere a TODOS los juegos. No sólo a los de conducción, ni a esos 4 en concreto.

Cambiando de tema. A ver si se pone en marcha de una vez el online porque según cuentan en gtplanet hay eventos nuevos de muscle cars y tengo unos cochecitos de tonelada y media en el garaje pillando polvo que no veas XD

Saludos

Se supone que el psn está caído para todos no? Como saben ellos que hay eventos nuevos?
Shrek escribió:
elrocho escribió:Pero el compañero se refiere a TODOS los juegos. No sólo a los de conducción, ni a esos 4 en concreto.

Saludos

Se supone que el psn está caído para todos no? Como saben ellos que hay eventos nuevos?

Se supone los alcanzaron a ver antes de la caida del psn... eso es lo que dice el articulo de gtplanet...
Polter2k escribió:
Shrek escribió:

Saludos

Se supone los alcanzaron a ver antes de la caida del psn... eso es lo que dice el articulo de gtplanet...

Pues ya lo que faltaba...que te digan que tienes nuevos eventos y sin poder catarlos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un par de preguntas tontas y que seguramente están respondidas pero como el hilo es "pequeño" a ver si hay alguien amable y me las puede responder:

1º.- El formula gran turismo es premium? Tengo entendido que es el mejor coche ya que los formula uno no se pueden usar en el modo GT.

2º.- Como se consigue el red bull de vettel? Ese sí que es premium verdad?
Wenchi escribió:Un par de preguntas tontas y que seguramente están respondidas pero como el hilo es "pequeño" a ver si hay alguien amable y me las puede responder:

1º.- El formula gran turismo es premium? Tengo entendido que es el mejor coche ya que los formula uno no se pueden usar en el modo GT.

1º.- Es estandar, se encuentra en el mercado de segunda mano.
2º.-El red bull x1 lo puedes conseguir completando el reto de Vettel especial que se te desbloquea en el nivel 30 o 35. Sí, este si es premium.
Saludos!
c0erone escribió:
Wenchi escribió:Un par de preguntas tontas y que seguramente están respondidas pero como el hilo es "pequeño" a ver si hay alguien amable y me las puede responder:

1º.- Es estandar, se encuentra en el mercado de segunda mano.
2º.-El red bull x1 lo puedes conseguir completando el reto de Vettel especial que se te desbloquea en el nivel 30 o 35. Sí, este si es premium.
Saludos!

El redbull te lo dan al llegar a nivel 35 en b-spec, a mi me lo dieron
Y de entre estos dos cual es mejor? Tambien estoy mirando en comprarme un Touring Car y me he fijado que las únicas marcas que tienen estos coches son japonesas, cual me recomendais?
Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y tengo algunas preguntas... me sonaba que el juego iba a traer desperfectos en los coches, al final no es asi? no me ha parecido verlos, he actualizado el juego hoy, y tampoco me ha parecido ver la opcion...

Otra pregunta, las licencias no tienen el mismo uso que en los anteriores juegos? quiero decir, en anteriores entregas tu no podias acceder a un determinado torneo sin disponer de la licencia requerida, y aqui he empezado a competir en torneos sin licencia alguna sacada... podeis explicarmelo?

El juego de momento me esta pareciendo facil, es cosa del principio o luego sigue igual? Hay alguna opciónm que penalice chocarte con los contrarios?

Gracias
hola a todos.
antes que nada deciros que juego a videojuegos desde los tiempos de atari.siempre espero los gran turismo desde el de psx.porque?por que es el juego que mas realista parece con cada entrega asta el punto de en este ultimo gran turismo no saber si se trata de una repeticion del juego o la realidad en ocasiones.alguien que no sepa de juego seguro los confunde,mi padre por ejemplo.es lo mas gran turismo y los graficos hacen quedarte mirando las repeticiones una y otra vez,fotorrealista.
bueno queria que me respondierais a lgo:

como puedo seleccionar en arcade en nurburgring y lemas que la carrera comienze con tiempo despejado?siempre que empiezo me aparece lloviendo.alguien sabe como?
ABES09 escribió:Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y tengo algunas preguntas... me sonaba que el juego iba a traer desperfectos en los coches, al final no es asi? no me ha parecido verlos, he actualizado el juego hoy, y tampoco me ha parecido ver la opcion...

Otra pregunta, las licencias no tienen el mismo uso que en los anteriores juegos? quiero decir, en anteriores entregas tu no podias acceder a un determinado torneo sin disponer de la licencia requerida, y aqui he empezado a competir en torneos sin licencia alguna sacada... podeis explicarmelo?

El juego de momento me esta pareciendo facil, es cosa del principio o luego sigue igual? Hay alguna opciónm que penalice chocarte con los contrarios?

Gracias

Hola, bienvendido a la consola y al juego. Todas tus preguntas han sido respuestas muchas veces, puedes usar la busqueda para mayor información, pero te hago un pequeño resumen para empezar:

Sí hay daños, pero solo se notan en coches premium y, sobretodo, en los WRC. Aun así, el juego no destaca precisamente en este apartado.

El juego no es dificil, solo en algun reto especifico, como el del Red Bull de Vettel, y no, no hacen falta las licencias para avanzar, aunque sí son muy utiles para mejorar tu tecnica.

Por ultimo, hablas de penalizaciones por choques. Estas solo existen en online y son opcionales, pero te puedo asegurar que te pueden dejar "seco" a las primeras de cambio.

Ahora sí acabo, un consejo, ajusta la dificultad del juego a tu nivel escogiendo coches que te suponga un reto ganar. Por ejemplo, no vayas a ganar una carrera con un superdeportivo si tus rivales llevan peugeot 207s... El problema es que el juego te lo deja hacer, por lo que eres tu quien debe ajustar un poco el reto que supone ganar una carrera.
ABES09 escribió:Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y tengo algunas preguntas... me sonaba que el juego iba a traer desperfectos en los coches, al final no es asi? no me ha parecido verlos, he actualizado el juego hoy, y tampoco me ha parecido ver la opcion...

Como lo has actualizado GT5 sii no funciona PSN???
la actualizacion se hace sin PSN, x internet, yo hice así
Buenas chicos acabo de empezar a realizar los retos de rallies y de Sebastien Loeb y siempre tengo el mismo problema: Al girar o frenar el coche no tira, es como si se calara, pierde mucha velocidad, se sale de la carretera y tarda mucho en volver alcanzar una velocidad decente. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Hay alguna técnica para controlar este contratiempo?
Gracias
asesore escribió:Buenas chicos acabo de empezar a realizar los retos de rallies y de Sebastien Loeb y siempre tengo el mismo problema: Al girar o frenar el coche no tira, es como si se calara, pierde mucha velocidad, se sale de la carretera y tarda mucho en volver alcanzar una velocidad decente. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Hay alguna técnica para controlar este contratiempo?
Gracias

Pues esos eventos son muy fáciles, a mi me decepcionaron un poco. El truco es no ir a tope, frenar antes de las curvas...el coche derrapa menos y vas más rápido
asesore escribió:Buenas chicos acabo de empezar a realizar los retos de rallies y de Sebastien Loeb y siempre tengo el mismo problema: Al girar o frenar el coche no tira, es como si se calara, pierde mucha velocidad, se sale de la carretera y tarda mucho en volver alcanzar una velocidad decente. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Hay alguna técnica para controlar este contratiempo?
Gracias

Eso es que subvira, mírate el video demostración y apréndete donde frenar en las curvas, verás que no hay que ir entrando derrapando

A parte, quítate el TCS, ABS, etc...
Kleshk escribió:
Gracias

Eso es que subvira, mírate el video demostración y apréndete donde frenar en las curvas, verás que no hay que ir entrando derrapando

ahi esta el tema kitale el tcs ke por defecto esta a 5 dejalo a 0,y kita todo menos abs a 1,por lo menos yo lo hice asi
Un user de gtplanet ha puesto los datos concretos del evento de los muscle cars.

Pre 1980 American cars , 550 PP max , no tyre restrictions.

Indy Road Course / 5 laps - 116,000 Cr , 17300 exp
Daytona Super Speedway / 5 laps - 101,700 Cr , 16700 exp
Cape Ring Periphery / 5 laps - 121,100 Cr , 18900 exp
Laguna Seca Raceway / 5 laps - 114,600 Cr , 17900 exp
Toscana (Tarmac) / 5 laps - 130,800 , 20100 exp

Pues eso. A ver si arranca de una vez el PSN...

Saludos
elrocho escribió:Un user de gtplanet ha puesto los datos concretos del evento de los muscle cars.

Pre 1980 American cars , 550 PP max , no tyre restrictions.

Indy Road Course / 5 laps - 116,000 Cr , 17300 exp
Daytona Super Speedway / 5 laps - 101,700 Cr , 16700 exp
Cape Ring Periphery / 5 laps - 121,100 Cr , 18900 exp
Laguna Seca Raceway / 5 laps - 114,600 Cr , 17900 exp
Toscana (Tarmac) / 5 laps - 130,800 , 20100 exp

Pues eso. A ver si arranca de una vez el PSN...

Saludos

Jo, a ver si vuelve a funcionar pronto, que sin online ni eventos se me está haciendo un poco pesado, ahora estoy haciendo campeonatos para ganar Cr. e intentando sacar alguna de las pruebas que me faltan en oro (al menos, a ver si saco algo productivo de esto :) )
Alguno ha echo ya alguna carrera de 24 horas? solo por curiosidad,
Si, yo ayer acabe la de sarthe de 24 h
alfonsito18 escribió:Alguno ha echo ya alguna carrera de 24 horas? solo por curiosidad,

En A o en B??? (y no es dinero negro :-P)

Yo las de B las terminé hace mucho ya, pero las de A hay que tener paciencia jejeje

luffy_gear escribió:Si, yo ayer acabe la de sarthe de 24 h

De A-Spec? Cuánto has tardado en hacerla?
Lo hice en 4 dias, cada dia hacia una media de 6 horas
luffy_gear escribió:Lo hice en 4 dias, cada dia hacia una media de 6 horas

Ufff...eres mi ídolo, ¿te vienes a mi casa y lo haces con mi consola? [+risas] [+risas] [+risas]
Kleshk escribió:
Gracias

Lo unico que no recomiendo que te quites es el antiderrape pork asi evitas que el coche te choque contra las paredes por derrapar. Todo lo demas fuera y el ABS a 1
Shrek escribió:

Ufff...eres mi ídolo, ¿te vienes a mi casa y lo haces con mi consola? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy esperando a ver si me veo motivado un fin de semana de estos y la intento hacer en un par de días (sabado y domingo) o quizá espere un poco a ver si sacan la esperada actu con savegame para las resistencias... no sé :-|
Kalhur escribió:
Kleshk escribió:
Gracias

Lo unico que no recomiendo que te quites es el antiderrape pork asi evitas que el coche te choque contra las paredes por derrapar. Todo lo demas fuera y el ABS a 1

El antiderrape en Rally es pecado por dios [+risas] No lo pongas, te será un pelin mas divertido.
carinus escribió:
Shrek escribió:

Yo estoy esperando a ver si me veo motivado un fin de semana de estos y la intento hacer en un par de días (sabado y domingo) o quizá espere un poco a ver si sacan la esperada actu con savegame para las resistencias... no sé :-|

¿De dónde eres? Nos aliamos y lo hacemos a medias jijijiji que yo las tengo sin hacer también

nene15708 escribió:El antiderrape en Rally es pecado por dios No lo pongas, te será un pelin mas divertido.

+1, además que a veces un pequeño derrape ayuda a encarar el coche y si entras en la curva como te indica la marcha no tienes problemas...o será que yo estoy acostumbrado al dirt 2 y me pareció demasiado fácil

El mes más espectacular de PSN+ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo estoy esperando a ver si me veo motivado un fin de semana de estos y la intento hacer en un par de días (sabado y domingo) o quizá espere un poco a ver si sacan la esperada actu con savegame para las resistencias... no sé :-|[/quote]

¿De dónde eres? Nos aliamos y lo hacemos a medias jijijiji que yo las tengo sin hacer también

Me cae un poco lejos, soy de Zaragoza, pero no estaría mal :-|
También podían permitir hacerlas a medias pero a distancia, como las remotas del b-spec, lo que pasa que habría de leches por el foro de gente que no cumpliese con su parte [rtfm] jeje

4 dias as tenido la ps3 encendida tio??? :O y no le ha pasado nada??
juanjotrb escribió:

4 dias as tenido la ps3 encendida tio??? :O y no le ha pasado nada??

Yo la he tenído mes y medio haciendo las resistencias de B-Spec para llegar al nivel 40 y no le pasa nada siempre que la tengas en un sitio abierto y bien ventilada

carinus escribió:Me cae un poco lejos, soy de Zaragoza, pero no estaría mal
También podían permitir hacerlas a medias pero a distancia, como las remotas del b-spec, lo que pasa que habría de leches por el foro de gente que no cumpliese con su parte jeje

Pues sí, seguro que habría más de un desalmado aprovechándose de los demás, pero bueno, hay que ir con buenas intenciones
Preguntaba en a-spec claro, en b-spec es solo dejarle que ganen los pilotos con el 10 en paradas y punto.
Yo esque hice las de 4 horas de tsukuba y acabé reventado, muy hasta los mismo, jajaj

Y lo de hacerla en 4 dias, supongo los 4 días con la consola encendida ¿no?
y sin poder jugar a nada más. esque es una jodienda.

La verdad es que realmente parece uno de los anuncios con los que Polyphony promociona los GT´s!..... YA ESTÁ!!!, anuncio encubierto de GT6 (o GT7), para PS4!!!, [+risas] ¿os imaginais esos gráficos en futuros juegos de GT??, la verdad que no sería descabellado viendo el nivel al que han llegado con GT5 en PS3,(al menos el modelado de coches, a veces pueden llegar a confundirse con la realidad diréctamente, y estamos hablando de PS3....), un GT en la futura PS4... [babas] [babas] [babas] . Aun así, espero que GT6 salga en PS3, pero viendo lo que va a hacer Nintendo, mostrando su nueva consola "next gen" en este E3-2011 y poniéndola a la venta en 2012...me parece que las demás compañías se van a poner las pilas para sacar sus nuevas consolas lo antes posible...(PS4 y X-Box720) y si esto es así, me parece algo lógico pensar en ir desarrollando ya juegos para estas consolas, y más sabiendo lo que tardan en Polyphony para hacer un juego de GT, [sonrisa]
y yo que pensaba que se podia guardar en carreras de resisitencia de nurburgring 24h pues para mi sera duro hacerlas
Al final quedas harto de tantas vueltas.... La otra de 24 h no se si la hare jajajaja
bueno pues yo ya tengo el juego al 100% a falta de los oros del evento sebastian vettel y creo que no podre acerlo porque creo que el juego esta rayao cuando corro con el x2010 cada vez que jiro acelera solo tanto con volante como con mando
¿le pasa a alguien tambien eso?
sdavids escribió:bueno pues yo ya tengo el juego al 100% a falta de los oros del evento sebastian vettel y creo que no podre acerlo porque creo que el juego esta rayao cuando corro con el x2010 cada vez que jiro acelera solo tanto con volante como con mando
¿le pasa a alguien tambien eso?

error de la actualizacion???
Hay modo lan o algo similar para jugar dos ps3 y dos pantallas y un router?
83238 respuestas