[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:Que yo recuerde mi piloto no se salía después de esa chicane, claro está que era casi nivel 40 y con casi todas las barritas de experiencia a tope. En cuanto se ponía primero la barra de estress se ponía en lo azul y no cometía errores...yo creo que depende mucho de la condición del piloto

Kleshk escribió:Lo ví el otro día yo también ( me hice por fin con el modo a-spec del formulaGT )

me quedé a cuadro viendo a todo el mundo saliéndose en la chicane, por lo que vi en la repetición, saltan en la chicane ( la cortan a saco ) la primera a izquierda y luego al intentar corta la de derechas, vuelven a saltar y van al césped, aceleran y adiós muy buena...

Los llegué a doblar allí mismo viendo a casi 6 coches todos mirando para un lado, me quedé a cuadro

Eso sí, luego no se salen en Suzuka en agua ratataaaa ratataaaa

En cuanto al B-spec, a mi no me pasó nada, eran nvl 30 y poco y todo perfecto

OK, era curiosidad xD Gracias :)

PD: A ver si vuelve el online y rescato a mis pilotos [qmparto] [qmparto]
Yo estoy como tu... sin poder avanzar en BSpec porque los tengo compartidos xDD
Yo tengo suerte de ser un forever alone y no tenía ninguno compartido... me estoy hartando haciendo cursas de resistencia XDDD
Yo metí ayer al único que tenía sin compartir en las 24h de Le Mans. Las de 24h son las únicas que me quedaban en Bspec y tras llegar al nivel requerido, ayer le puse a correr. Vaya pasada con los fuegos al comenzar a anochecer, las rectas por la noche que parece que te van a salir los lobos ... y acuando ya se puso a llover a eso de las 2 de la mañana o_0
saiker escribió:Yo metí ayer al único que tenía sin compartir en las 24h de Le Mans. Las de 24h son las únicas que me quedaban en Bspec y tras llegar al nivel requerido, ayer le puse a correr. Vaya pasada con los fuegos al comenzar a anochecer, las rectas por la noche que parece que te van a salir los lobos ... y acuando ya se puso a llover a eso de las 2 de la mañana o_0

Realmente es impresionante como han plasmado las 24h Le Mans, lo que se hace muy rápidamente de noche ( calculando que la cursa real empieza a las 15h )

y es eso, lo que dices, como impresiona de noche las luces, los tubos de escape, los fuegos artificiales...

A mi a la 2n vez que lo hice ( ahora empezaré la 3r ) se puso a llover de madrugada, me encantó ver como se iba haciendo de día todo nublado y con lluvia, hasta que no pasaron 30min no pusieron intermedios, y al cabo de otros 45min no pasaron a mojado directamente... arff...

Lo que tiene el fallo de que la IA tiene activado el entrar a boxes para cambiar de piloto al 10% de cansarse del todo, y eso al cabo de 6h lo que hace es que entren cada vuelta perdiendo tiempo... ya que estan los 3 pilotos cansados
Kleshk escribió:
saiker escribió:Yo metí ayer al único que tenía sin compartir en las 24h de Le Mans. Las de 24h son las únicas que me quedaban en Bspec y tras llegar al nivel requerido, ayer le puse a correr. Vaya pasada con los fuegos al comenzar a anochecer, las rectas por la noche que parece que te van a salir los lobos ... y acuando ya se puso a llover a eso de las 2 de la mañana o_0

Realmente es impresionante como han plasmado las 24h Le Mans, lo que se hace muy rápidamente de noche ( calculando que la cursa real empieza a las 15h )

y es eso, lo que dices, como impresiona de noche las luces, los tubos de escape, los fuegos artificiales...

A mi a la 2n vez que lo hice ( ahora empezaré la 3r ) se puso a llover de madrugada, me encantó ver como se iba haciendo de día todo nublado y con lluvia, hasta que no pasaron 30min no pusieron intermedios, y al cabo de otros 45min no pasaron a mojado directamente... arff...

Lo que tiene el fallo de que la IA tiene activado el entrar a boxes para cambiar de piloto al 10% de cansarse del todo, y eso al cabo de 6h lo que hace es que entren cada vuelta perdiendo tiempo... ya que estan los 3 pilotos cansados

Yo estoy ahora terminando las 24h de lemans también, me quedan unas 2h y media y el único piloto que tengo sin compartir se ha tenido que tragar toda la cursa (el pobre tiene que tener agujetas hasta en los párpados [qmparto] )
La verdad es que esta carrera sí que está curradísima, sobre todo la ambientación cuando se hace de noche... lo malo será cuando haya que hacerla en a-spec [tomaaa]
carinus escribió:
Kleshk escribió:

Yo estoy ahora terminando las 24h de lemans también, me quedan unas 2h y media y el único piloto que tengo sin compartir se ha tenido que tragar toda la cursa (el pobre tiene que tener agujetas hasta en los párpados [qmparto] )
La verdad es que esta carrera sí que está curradísima, sobre todo la ambientación cuando se hace de noche... lo malo será cuando haya que hacerla en a-spec [tomaaa]

Yo acabo de empezar ahora la 3r vez ( b-spec ) ahora con el Audi R10 TDI Stealth... se que por potencia me ganan los Pescarlo ( estan liderando la prueba junto el bentley )

Pero se que en unas horas estarán todos agotados y los mios, estando también agotado, aguantará como un campeón...

que nvl tiene el tuyo que se está currando el solo las 24h? para luego comparar... seguro que te pide que lo jubiles ya XD XD XD XD
Kleshk escribió:Yo acabo de empezar ahora la 3r vez ( b-spec ) ahora con el Audi R10 TDI Stealth... se que por potencia me ganan los Pescarlo ( estan liderando la prueba junto el bentley )

Pero se que en unas horas estarán todos agotados y los mios, estando también agotado, aguantará como un campeón...

que nvl tiene el tuyo que se está currando el solo las 24h? para luego comparar... seguro que te pide que lo jubiles ya XD XD XD XD

Cuando empecé la carrera tenía nvl 34 y espero que suba bastante cuando acabe la carrera, aunque no creo que me pida jubilarlo porque solo lleva una veintena de carreras, ya que es el 6º piloto que creé y al hacer carreras de b-spec con otros de mis pilotos en las resistencias me subió enseguida de nivel. De todas formas ya te contaré cuando la acabe a ver qué tal (una pregunta: si tienes que retirarlo, ¿te lo pide el juego o lo ves tú mismo porque ya no pilota bien y hay que jubilarlo a la fuerza?)
carinus escribió:
Kleshk escribió:Yo acabo de empezar ahora la 3r vez ( b-spec ) ahora con el Audi R10 TDI Stealth... se que por potencia me ganan los Pescarlo ( estan liderando la prueba junto el bentley )

Cuando empecé la carrera tenía nvl 34 y espero que suba bastante cuando acabe la carrera, aunque no creo que me pida jubilarlo porque solo lleva una veintena de carreras, ya que es el 6º piloto que creé y al hacer carreras de b-spec con otros de mis pilotos en las resistencias me subió enseguida de nivel. De todas formas ya te contaré cuando la acabe a ver qué tal (una pregunta: si tienes que retirarlo, ¿te lo pide el juego o lo ves tú mismo porque ya no pilota bien y hay que jubilarlo a la fuerza?)

El mio creo recordar que tambien era nv.34 y pasó a nv.36 tras acabar le Mans.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola, ¿los touring car donde se compran? no los encuentro por ningun lado

Gracias!!
ForzaRagazzi escribió:Hola, ¿los touring car donde se compran? no los encuentro por ningun lado

Gracias!!

Tienes el listado en los requisitos, muchos son de 2n mano, pero hay de nuevos como el Lexus
Concluidas las 24h lemans en bspec...increible la remontada del Audi R10 TDI que, según van pasando las vueltas, va remontando desde las últimas posiciones a medida que van entrando sus rivales en boxes mientras él da más vueltas (al final quedó 2º con vuelta y media de ventaja sobre el 3º, un bentley). Mi piloto ha pasado de nvl 34 a 36, pero no le ha dado ningún "chungo", aunque ahora voy a dejarlo descansar ZzzZZ
Alguien me puede decir algun consejo para pasarme el evento Gran Tour en oro.

En concreto la prueba del lamborghini murcielago (la que es de noche).

He visto videos en youtube de gente pasandosela en oro con relativa facilidad pero a raiz de una actualizacion (la 1.6 creo) subieron la dificultad del evento mucho y lo mas que consigo es ser segundo a 6 o 7 segundos del primero, lo que me parece mucho.

La verdad es que creo que la hago bastante bien asi que no se que hacer para bajar mas el tiempo. Es la unica que me falta de ese evento asi que a ver si me echais una mano ya sea con algun reglaje del coche que me ayude o lo que sea.
winy escribió:Alguien me puede decir algun consejo para pasarme el evento Gran Tour en oro.

En concreto la prueba del lamborghini murcielago (la que es de noche).

He visto videos en youtube de gente pasandosela en oro con relativa facilidad pero a raiz de una actualizacion (la 1.6 creo) subieron la dificultad del evento mucho y lo mas que consigo es ser segundo a 6 o 7 segundos del primero, lo que me parece mucho.

La verdad es que creo que la hago bastante bien asi que no se que hacer para bajar mas el tiempo. Es la unica que me falta de ese evento asi que a ver si me echais una mano ya sea con algun reglaje del coche que me ayude o lo que sea.

Esa prueba es algo díficil. Yo la pasé ya con la última actualización.

La forma en que lo logre fue la siguiente:

*Pon que se vea la trazada, es muy importante, ya que al ser de noche sin la trazada es muy díficil de adivinar para donde sigue la pista.
*Intenta habilitando todas las ayudas posibles y al máximo, para que vayas conociendo la pista.
*De forma paulatina ve quitando las ayudas mientras sigas mejaorando tiempo, si quitas una ayuda o bajas el nivel de alguna y sacas peores tiempos, mejor regresa a la configuración anterior.
* Cuando yo lo pasé según recuerdo quede sólo con el TCS y ABS ambos en valor 3 y con la trazada.

En este mismo hilo hubo un usuario que puso de forma muy especifica como lograr buenos tiempos y los parciales aproximados que deberias de tener para lograr el oro, puedes usar el buscador y encontrar esta aportación

Saludos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Kleshk escribió:
ForzaRagazzi escribió:Hola, ¿los touring car donde se compran? no los encuentro por ningun lado

Gracias!!

Tienes el listado en los requisitos, muchos son de 2n mano, pero hay de nuevos como el Lexus

Ok gracias :)
Hola a todos!

Veo que ya muchos de vosotros os habeis pasado las carreras de resistencia tanto en b-spec como en a-spec, ¿se sigue sin poder guardar la partida a mitad de carrera en ambos modos? osea, que te la tienes que hacer del tiron? 24h sin despegarte practicamente de la pantalla... es muy duro xD.
ALBIN escribió:Hola a todos!

Veo que ya muchos de vosotros os habeis pasado las carreras de resistencia tanto en b-spec como en a-spec, ¿se sigue sin poder guardar la partida a mitad de carrera en ambos modos? osea, que te la tienes que hacer del tiron? 24h sin despegarte practicamente de la pantalla... es muy duro xD.

no, no se puede guardar
Sé que lo que voy a preguntar es de ser un cara dura y me diréis que me lo consiga yo, pero lo pregunto... ¿alguien tiene un Red Bull de sobra para pasárselo a alguien? es que ES IMPOSIBLE, al menos yo no puedo pasar la prueba de Red Bull de Sebastian Vettel, lo he intentado mil veces y no consigo ni el bronce, y necesito ese coche para cuando venga el online competir con el [risita]

y claro ahora nadie podría pasármelo pero cuando volviera el Network pues quizá... Vamos si nadie quiere pasarme uno lo entiendo nada pasa nada, pero se lo agradecería mucho la verdad pero no pierdo nada por preguntar
GRAN TORINO escribió:Sé que lo que voy a preguntar es de ser un cara dura y me diréis que me lo consiga yo, pero lo pregunto... ¿alguien tiene un Red Bull de sobra para pasárselo a alguien? es que ES IMPOSIBLE, al menos yo no puedo pasar la prueba de Red Bull de Sebastian Vettel, lo he intentado mil veces y no consigo ni el bronce, y necesito ese coche para cuando venga el online competir con el [risita]

y claro ahora nadie podría pasármelo pero cuando volviera el Network pues quizá... Vamos si nadie quiere pasarme uno lo entiendo nada pasa nada, pero se lo agradecería mucho la verdad pero no pierdo nada por preguntar

joer macho el bronce es muy asequible, si yo estoy peleando por el oro!
el bronce, sin acelerar casi ni apurar, aí lento, le saqué 15 seg
xhaplox escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que lo que voy a preguntar es de ser un cara dura y me diréis que me lo consiga yo, pero lo pregunto... ¿alguien tiene un Red Bull de sobra para pasárselo a alguien? es que ES IMPOSIBLE, al menos yo no puedo pasar la prueba de Red Bull de Sebastian Vettel, lo he intentado mil veces y no consigo ni el bronce, y necesito ese coche para cuando venga el online competir con el [risita]

joer macho el bronce es muy asequible, si yo estoy peleando por el oro!

Yo no puedo, me da miedo ir tan rápido y al final me la pego con algo

Yo te lo pasaría gustoso, pero no sé si sabras que desde la última actualización no se pueden pasar coches de más de un millon de creditos [buuuaaaa]
La única forma és (cuando vuelva psn) cogerlo prestado a algún contacto tuyo.
Yo por ejemplo tengo compartidos ese más el formula gt y alguno raro que le pueda hacer falta a alguién)
Mi id: manche80
MANCHE80 escribió:

Yo te lo pasaría gustoso, pero no sé si sabras que desde la última actualización no se pueden pasar coches de más de un millon de creditos [buuuaaaa]
Yo por ejemplo tengo compartidos ese más el formula gt y alguno raro que le pueda hacer falta a alguién)

Es verdad, no me acordaba, y los coches que se cogen prestados se pueden jugar con ellos en el online?
Din-A4 escribió:el bronce, sin acelerar casi ni apurar, aí lento, le saqué 15 seg

Tampoco te pases, ¿eh? [+risas]
[/quote]

Es verdad, no me acordaba, y los coches que se cogen prestados se pueden jugar con ellos en el online?[/quote]

Supongo que sí. XD
MANCHE80 escribió:

Es verdad, no me acordaba, y los coches que se cogen prestados se pueden jugar con ellos en el online?[/quote]

Supongo que sí. XD[/quote]

Gracias [risita]
GRAN TORINO escribió:
MANCHE80 escribió:

Es verdad, no me acordaba, y los coches que se cogen prestados se pueden jugar con ellos en el online?

Supongo que sí. XD[/quote]

Gracias [risita][/quote]

Pues yo creo que no, te deja usarlos en las pruebas de a y b spect, pero en las pruebas online y en los eventos de temporada nada, ya lo intente yo para las pruebas de f1 de los eventos de temporada y nada.
En el online creo que no te deja usarlos, solo offline a-spec, b-spec...

Edito: como dice el compañero de arriba XD
koalin2 escribió:Pues yo creo que no, te deja usarlos en las pruebas de a y b spect, pero en las pruebas online y en los eventos de temporada nada, ya lo intente yo para las pruebas de f1 de los eventos de temporada y nada.

Yo he utilizado el Ferrari F1 de un colega para hacer los eventos de temporada. Online no recuerdo haber utilizado un coche prestado, pero en los eventos de temporada si que se pueden utilizar coches prestados.
MANCHE80 escribió:

Otra opción, si quieres tener un Red Bull propio, es llegar a nivel 35 en b-spec, ya que te regalan uno y éste sí lo puedes usar siempre que quieras... lo único que hay que darle bastante para llegar a ese nivel ;)
Con que coche recomendais correr el campeonato americano de extremo en b-spec??

Cuantas veces hay que hacer lo de entrar en las licencias para que salga el formula gt en el concesionario de segunda mano??es que lo he echo unas cuantas veces y no me ha salido
De todos modos, si no eres capaz de sacar bronce con el RedBull en el reto de Vettel no creo que te sirva de mucho el coche para el online...
Vete poco a poco, apurando cada vuelta un poquito mas y lo conseguirás muy fácil.
patxy1985 escribió:Con que coche recomendais correr el campeonato americano de extremo en b-spec??

Cuantas veces hay que hacer lo de entrar en las licencias para que salga el formula gt en el concesionario de segunda mano??es que lo he echo unas cuantas veces y no me ha salido

Para el campeonato americano yo usé el chevrolet zr1 con las modificaciones de competición.

El fórmula GT sale en el concesionario cuando quiere, no hay unas veces concretas. Yo te recomiendo que lo dejes y esperes a que vuelba el online, entonces te metes en el concesionario online que allí siempre está.
patxy1985 escribió:Con que coche recomendais correr el campeonato americano de extremo en b-spec??

Yo lo hice con el Ford GT LM Race Car Spec II, te lo dan al ganar el campeonato Dream Car en a-spec.
Y Paciencia para el Formula GT, yo estuve haciendo lo del "truco" de las licencias lo menos 50 ó 60 veces (sin exagerar Oooh Oooh) hasta que me salió el otro día. Casi lloro cuando lo vi, le hice fotos y se las mandé a un amigo que estaba igual que yo. Paciencia.
Saludos
GRAN TORINO escribió:
xhaplox escribió:

tio las pruebas de red bull pa conseguir el bronce bajaron los tiempos, yo me saque el bronce cuando estaban los tiempos mas altos, y me costo bastante pero con los tiempos ahora tan bajos es facilisimo, tambien pusieron lo de la sensibilidad del mando, la puse a tope y volvi a hacer las pruebas con el mando y ya las tengo las 3 pruebas en oro, cambia la sensibilidad aver si asi te ayuda un poco, pero las pruebas con los tiempos que ai ahora en bronce no son tan dificiles
para los amantes de los coches en el canal tdp (todo deporte) estan dando ahora mismo y hasta las 16:50 una carrera de super GT
alvicio escribió:para los amantes de los coches en el canal tdp (todo deporte) estan dando ahora mismo y hasta las 16:50 una carrera de super GT

Gracias tio están muy guapos los ferrari, solo un apunte creo que es teledeporte no tododeporte xD ;)
A través de PSX-Scene nos hacemos eco de un nuevo rumor que puede dar mucho que hablar en los próximos días. La web especializada en scene de consolas PlayStation, se ha hecho con unos cuantos informes que recuerdan que Sony despedido a 200 empleados de SOE unas semanas antes del ataque a PSN. Los despidos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2011, con el cierre de tres de sus estudios Seattle, Tucson y Denver. También fue cancelado el título The Agency.

Según PSX-Scene, parte de estos ex-empleados que se vieron  de patitas en la calle, podrían haber planeado el ataque a PSN y SOE para vengarse de sus despidos. Habrían tenido dos semanas para planear el ataque a los servicios online de Sony, tiempo suficiente para planificar y actuar, ya que tenían todas las herramientas, conocimientos necesarios y la voluntad para realizar dicho ataque.

Puedes leer la noticia que publicamos al respecto sobre los despidos de SOE en este enlace. También podéis leer un extracto de la wikipedia que habla sobre estos despidos y el posterior ataque.

Wikipedia:

El 31 de marzo de 2011, SOE ha confirmado que “eliminará 205 posiciones y cerrar sus Denver, Seattle y Tucson estudios.”

El 27 de abril de 2011, Sony, la compañía matriz de empresas estatales, dado a conocer declaraciones con respecto a una intrusión, en o alrededor del 18 de abril, en la PlayStation Network, y el robo potencial de hasta 77 millones de suscriptores de datos de carácter personal. Sony afirma que PSN y SOE se alojan y se ejecutan en subsistemas totalmente independiente y que la intrusión de PlayStation Network no tuvo efecto importante sobre los servicios online de SOE.

El 2 de mayo de 2011, SOE completamente interrumpido sus servicios en línea. Durante el mes anterior varias intrusiones de PSN han causado a los desarrolladores a enviar mensajes de preocupación y una disculpa, sino también las garantías de los servidores de empresas estatales y los sistemas no estaban comprometidos. Esta evolución más reciente ha cerrado el servicio por completo con el mensaje: “Hemos tenido que tomar el servicio de SOE temporalmente. En el curso de nuestra investigación sobre la intrusión en nuestros sistemas hemos descubierto un problema que justifica la preocupación suficiente para nosotros para tomar el servicio de sanciones efectivas inmediatamente. Proporcionaremos una actualización más tarde hoy (lunes). “

¿Creéis que puede tener alguna relación? Os recuerdo que esta información son tan sólo rumores y especulaciones. Ni mucho menos estamos acusando a nadie.
No se si lo habreis visto en ofertas, por si acaso lo pongo, en Fnac.es solo hoy la signature 100 euros mas barata, a 75 € (casi 82 con los gastos de envio) limitada a 25 unidades!!

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edicion-Firmada-PS3-Juego-PlayStation-3/a402283
alvicio escribió:para los amantes de los coches en el canal tdp (todo deporte) estan dando ahora mismo y hasta las 16:50 una carrera de super GT

No es la SuperGT, es la International Open GT XD

Acabo de llegar he ido rápido a ponerlo, ya decía yo...
juanjotrb escribió:tio las pruebas de red bull pa conseguir el bronce bajaron los tiempos, yo me saque el bronce cuando estaban los tiempos mas altos, y me costo bastante pero con los tiempos ahora tan bajos es facilisimo, tambien pusieron lo de la sensibilidad del mando, la puse a tope y volvi a hacer las pruebas con el mando y ya las tengo las 3 pruebas en oro, cambia la sensibilidad aver si asi te ayuda un poco, pero las pruebas con los tiempos que ai ahora en bronce no son tan dificiles

Pondré la sensibilidad al máximo, ya diré que tal ¿los tiempos los cambiaron? con un parche me imagino
Consejos para hacer las 24 horas de lemas o nurburgring solo.

- Hacerlas en 2 días
- Hacerlas en 3 días
- Hacerlas en 4 días
- Una semana.

O varios pilotos en varios días
martinezmigel escribió:Consejos para hacer las 24 horas de lemas o nurburgring solo.

- Hacerlas en 2 días
- Hacerlas en 3 días
- Hacerlas en 4 días
- Una semana.

O varios pilotos en varios días

Yo estoy entrenando a amigos, a ver cual da la talla... de momento tengo a 1 que podría valer XD
Yo estoy entrenando a amigos, a ver cual da la talla... de momento tengo a 1 que podría valer XD

JJajajaj que bueno, mis amigos no quieren ni hacer media hora con el volante, además que son malísimos. Eso de entrenando amigos y a ver cual da la talla, pareces un entrenador.
martinezmigel escribió:

JJajajaj que bueno, mis amigos no quieren ni hacer media hora con el volante, además que son malísimos. Eso de entrenando amigos y a ver cual da la talla, pareces un entrenador.

Yo como ven todo el percal del volante junto la TV, se animan, pero la verdad es que son malos a cojones...

Primero con un Golf V, luego les pongo un Lancer Evo, luego ya si veo que se defienden un Corvette ZR1... entonces ya les digo que los quiero otro día para probar en Le Mans XD
Kleshk escribió:
martinezmigel escribió:

Yo como ven todo el percal del volante junto la TV, se animan, pero la verdad es que son malos a cojones...

Primero con un Golf V, luego les pongo un Lancer Evo, luego ya si veo que se defienden un Corvette ZR1... entonces ya les digo que los quiero otro día para probar en Le Mans XD

Vamos, una GT Academy que montas, no??? XD
jajajja, eso estaría bien, estoy por poner carteles por mi barrio o por la ciudad, a ver si la gente se anima a hacer las 24 horas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me estais diciendo que hay un modo juego de estar 24 horas seguidas jugando?

me parece un poco para enfermos hacer eso... no se como son capaces de poner eso [snif]
weimi escribió:me estais diciendo que hay un modo juego de estar 24 horas seguidas jugando?

me parece un poco para enfermos hacer eso... no se como son capaces de poner eso [snif]

No es un modo, son las cursas de resistencias: 24h Le Mans y 24h Nurburgring, cursas reales ( igual que las otras de resistencia )
Lo mejor de todo sería que se fuese la luz a falta de media hora, jjajajaj espero que no me pase a mi.
83238 respuestas