[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kleshk escribió:
weimi escribió:me estais diciendo que hay un modo juego de estar 24 horas seguidas jugando?

me parece un poco para enfermos hacer eso... no se como son capaces de poner eso [snif]

No es un modo, son las cursas de resistencias: 24h Le Mans y 24h Nurburgring, cursas reales ( igual que las otras de resistencia )

Bueno, si XD pero me parece muy mal echo, ya q no es ni bueno para la salud hacer eso...
no se digo yo, jeje
Bueno, la idea sería coger a varis amigos... ya que no deja guardar la partida mientras tanto ( ni en a-spec ni en b-spec )
Kleshk escribió:Bueno, la idea sería coger a varis amigos... ya que no deja guardar la partida mientras tanto ( ni en a-spec ni en b-spec )

Para B-Spec no hace falta ningún amigo, le pones un buen coche, el piloto solito, le quitas lo del cansancio y andando...ganas fijo
Shrek escribió:
Kleshk escribió:Bueno, la idea sería coger a varis amigos... ya que no deja guardar la partida mientras tanto ( ni en a-spec ni en b-spec )

Para B-Spec no hace falta ningún amigo, le pones un buen coche, el piloto solito, le quitas lo del cansancio y andando...ganas fijo

Lo se, he hecho 3 veces las 24h Le Mans ya en menos de 1 semana XD

pero hablaba del a-spec
Shrek escribió:

Shrek como se quita la barra del cansancio? eso no lo sabia...
Donde se modifica el ABS? es lo mismo que la opción de balance de frenos?
dshadow21 escribió:Donde se modifica el ABS? es lo mismo que la opción de balance de frenos?

No

Lo puedes modificar antes de la carrera, junto al TCS, etc y los frenos en el taller de modificaciones.

Luego en carrera, si tienes los botones asignados, puedes cambiar ambas cosas in situ, en carrera.

Bueno en B-spec se puede hacer una trampilla, dejar la consola encendida unas 24h, y cuando pase pues ya tienes el evento pasado [sonrisa]

P.D. Aunque tendríamos que estar cada cierta hora mandándolo a Boxes para que no se quede sin gasolina y neumáticos
Bueno, estos dias he pegado un repaso bueno al B-Spec, lo dejé en lvl3 y ya lo tengo en 18, ha costado mucho y bastantes reinicios de carreras, pero bueno, ya estoy por la mitad de Profesional con todos a oro, digamos que ya me van quedando los campeonatos y las carreras chungas, pero espero poder al menos acabar las "faciles" antes de que vuelva a estar operativa la network.

En A-Spec soy nivel 21 y con bastantes ganas de ir subiendo, pero la pereza de montar el volante me puede... XD y lo montaré mañana para hacerme alguna, del A-Spec estoy ya en extremo y empieza lo bueno, lo unico que estoy viendo que no voy a llegar facilmente a los 5 kilos del formula gt, que por cierto he visto 2 veces y me ha jodido bastante... por lo jodido que es encontrarlo [+risas]

Y los eventos, los normalitos a plata-bronce con mando, los de Nascar paso de intentarlo o con volante o a base de repetir 39754847 de veces y paso. Ahora los de Sebastien Loeb con volante no podia hacerlos bien y con mando, bronce y raspado... algun consejo sobre todo para estos? Los de Top Gear 2 platas en las furgos y en "los coches de guerra" y bronce con el lotus...
GRAN TORINO escribió:

Bueno en B-spec se puede hacer una trampilla, dejar la consola encendida unas 24h, y cuando pase pues ya tienes el evento pasado [sonrisa]

P.D. Aunque tendríamos que estar cada cierta hora mandándolo a Boxes para que no se quede sin gasolina y neumáticos

Es lo que se hace, te estás un poco por encima para que al principio tire mucho, y al par de hora que veas que ya tienes ventaja, lo dejas

él solito entra cuando ve que se acaba la gasolina/neumáticos, y de vez en cuando pones la TV para ver como va o dar alguna que otra orden, es lo que he hecho las 3 veces ( Mazda 787b stealth, Peugeot 908 HDI FAP, Audi R10 TDI Stealh )

Hasta si llueve, él mismo se va cambia los neumáticos a lluvia o intermedios... aunque hay veces que en vez de dejarle que coja de intermedio le digo que ponga blandos que van mucho mejor ( casi 40seg más rápido que los demás )
Kleshk escribió:
alvicio escribió:para los amantes de los coches en el canal tdp (todo deporte) estan dando ahora mismo y hasta las 16:50 una carrera de super GT

No es la SuperGT, es la International Open GT XD

Acabo de llegar he ido rápido a ponerlo, ya decía yo...

Pero si no me equivoco, esta dividido en 2 categorias:
SGT (SuperGt) y GTS.
Osea, que si son SuperGt.
Tu pensabas en el campeonato japones SuperGT, en el que hay dos categorias:
GT500 y GT300.
Sr_Carbono escribió:
Kleshk escribió:
alvicio escribió:para los amantes de los coches en el canal tdp (todo deporte) estan dando ahora mismo y hasta las 16:50 una carrera de super GT

No es la SuperGT, es la International Open GT XD

Acabo de llegar he ido rápido a ponerlo, ya decía yo...

Pero si no me equivoco, esta dividido en 2 categorias:
SGT (SuperGt) y GTS.
GT500 y GT300.

Si, pero tu mismo lo dices

International Open GT
-SuperGT
-GTS

SuperGT ( la japo, la que seguramente se fusione con la DTM dentro de un par de años y ganó Pedro Martinez de la Rosa en '97 con el Supra que está en el GT5)
-GT500
-GT300

Cuando has dicho que hacían la "SuperGT", yo pensaba que era la japonesa y yo feliz XD XD XD
Buenas :D

Pues como no hay psn me he puesto a sacar los trofeos faciles del gt5, y a pasar carreras, pues en la carrera de Like the wind me he comprado el corvette zr1+tunnig y me he gastado mas de 500mil (en el tunning) y no me ha saltado el trofeo! Igual con el trofeo que te dan por ganar la carrera por un rango de diferencia menor a 0,01 seg y he ganado en la misma carrera con un rango de 0,0086 y no me ha saltado tampoco el trofeo [+risas]

A alguien le ha pasado?
Kleshk escribió:
Sr_Carbono escribió:Pero si no me equivoco, esta dividido en 2 categorias:
SGT (SuperGt) y GTS.
GT500 y GT300.

Si, pero tu mismo lo dices

International Open GT
-SuperGT
-GTS

SuperGT ( la japo, la que seguramente se fusione con la DTM dentro de un par de años y ganó Pedro Martinez de la Rosa en '97 con el Supra que está en el GT5)
-GT500
-GT300

Cuando has dicho que hacían la "SuperGT", yo pensaba que era la japonesa y yo feliz XD XD XD

Jaja, por eso te lo comente. Lo dije como curiosidad.
Por cierto, no fui el que ha escrito el 1er mensaje.
Sigo bastate el GT open en c+, esta bastante bien la verdad. Mucho italiano y un coche español. Junto a A. Barba en un buen equipo.
snakes1 escribió:Buenas :D

Pues como no hay psn me he puesto a sacar los trofeos faciles del gt5, y a pasar carreras, pues en la carrera de Like the wind me he comprado el corvette zr1+tunnig y me he gastado mas de 500mil (en el tunning) y no me ha saltado el trofeo! Igual con el trofeo que te dan por ganar la carrera por un rango de diferencia menor a 0,01 seg y he ganado en la misma carrera con un rango de 0,0086 y no me ha saltado tampoco el trofeo [+risas]

A alguien le ha pasado?

Lo del tunning no lo sé, pero lo de ganar por menos de 0,01 me da la sensación que te has equivocado al mirar el tiempo y habrás ganado por 0,086 ya que el juego sólo mide hasta la milésima (tres cifras decimales). Y lo otro, pues sigue gastando xDDD

Hablando de lo que hemos hecho estos días, yo he aprovechado para hacer los 1000km de Suzuka y las 4h de Nurburgring en A-Spec, ya "sólo" me faltan las 2 de 24h. Ayer hice la de Suzuka y tuve un susto gordo, ya que cuando llevaba unas 60 vueltas hubo como una bajada de tensión y se apagaron la tele y el ordenador, ¡¡pero la consola no!! xDDDDDDD Y luego ya al final de carrera empezó a caer un tormentazo de la leche aquí en Barcelona, ya me veis rezando para que no se fuera la luz ni nada por el estilo, que con tentar una vez a la suerte ya tuve bastante [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
ALBIN escribió:
Shrek escribió:

Shrek como se quita la barra del cansancio? eso no lo sabia...

Puedes configurar los neumáticos que quieres que ponga y la gasolina y te sale la opción de que entren cuando el piloto tenga un % de cansancio, pues eso lo pones a 0% y sólo entra cuando se gastan las ruedas o se queda sin gasolina, da igual que se canse o no...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Hablando de lo que hemos hecho estos días, yo he aprovechado para hacer los 1000km de Suzuka y las 4h de Nurburgring en A-Spec, ya "sólo" me faltan las 2 de 24h. Ayer hice la de Suzuka y tuve un susto gordo, ya que cuando llevaba unas 60 vueltas hubo como una bajada de tensión y se apagaron la tele y el ordenador, ¡¡pero la consola no!! xDDDDDDD Y luego ya al final de carrera empezó a caer un tormentazo de la leche aquí en Barcelona, ya me veis rezando para que no se fuera la luz ni nada por el estilo, que con tentar una vez a la suerte ya tuve bastante [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!

jaja, yo mas rezaria por no tener una subida xd
Yo tengo un sai de estos del ordenador, que por potencia ya no me vale para el pc. Lo tengo conectado al monitor y a la ps3. Si se va la luz, tengo la esperanza de seguir jugando incluso durante unos 10-20 minutos, si no viene la cagamos, pero si vuelve al menos no habrá sido en vano el tiempo que haya echado xD
Shrek escribió:Puedes configurar los neumáticos que quieres que ponga y la gasolina y te sale la opción de que entren cuando el piloto tenga un % de cansancio, pues eso lo pones a 0% y sólo entra cuando se gastan las ruedas o se queda sin gasolina, da igual que se canse o no...

Yo siempre que empiezo una esta al 0%, lo que no entiendo es como lo podeis cambiar antes de la carrera yo solo puedo una vez a empezado y eso de los botones asignados para cambiar cosas en carrera??? y otra duda en alguna me a pasado de darle a lo de estrategia y que me entrara cada vez que da una vuelta y pase de tocarlo mas jjjjjjjjjjj algo se me escapa seguro jjjjjj
Falcon_23 escribió:
Shrek escribió:Puedes configurar los neumáticos que quieres que ponga y la gasolina y te sale la opción de que entren cuando el piloto tenga un % de cansancio, pues eso lo pones a 0% y sólo entra cuando se gastan las ruedas o se queda sin gasolina, da igual que se canse o no...

Yo siempre que empiezo una esta al 0%, lo que no entiendo es como lo podeis cambiar antes de la carrera yo solo puedo una vez a empezado y eso de los botones asignados para cambiar cosas en carrera??? y otra duda en alguna me a pasado de darle a lo de estrategia y que me entrara cada vez que da una vuelta y pase de tocarlo mas jjjjjjjjjjj algo se me escapa seguro jjjjjj

Antes de empezar la cursa puedes elegir neumáticos ( tanto en a-spec como b-spec ) tanto en ajustes como en el menú del lado, igualmente cómo quieres las ayudas ( TCS, ABS, etc... )

en cursa, sólo en el a-spec puedes modificar en tiempo real los ajustes de ayuda si tienes el mando configurado ( no se como sería en el mando, yo en el volante me sobran botones ) donde puedes poner parametros del TCS, ABS, frenos delante/detrás, ASM, y si es 4x4 como quieres la distribución de potencia ( va bien en rallies o si se pone a llover )

en b-spec en "estrategia de boxes" tienes para elegir si quieres que el piloto tuyo entre a boxes al quedarle un porcentaje mínimo de aguante físico, o por si lo contrario quieres que aguante como un campeón hasta que el neumático/gasolina se acabe ( lo pones a 0% y listo ) y allí mismo puedes elegir que neumáticos irán en la próxima parada... si llueve, el piloto ya se pondrá él mismo los de lluvia, no hace falta poner nada, y cuando esté seco vuele a elegir los que tenías antes ( si tenías medio/duros ,pues esos )
Kleshk escribió:Antes de empezar la cursa puedes elegir neumáticos ( tanto en a-spec como b-spec ) tanto en ajustes como en el menú del lado, igualmente cómo quieres las ayudas ( TCS, ABS, etc... )

A mi en B en las ayudas solo me salen los neumáticos, ni TCS ni ABS ni nada de lo que me sale en A.

Kleshk escribió:en cursa, sólo en el a-spec puedes modificar en tiempo real los ajustes de ayuda si tienes el mando configurado ( no se como sería en el mando, yo en el volante me sobran botones ) donde puedes poner parametros del TCS, ABS, frenos delante/detrás, ASM, y si es 4x4 como quieres la distribución de potencia ( va bien en rallies o si se pone a llover )

Aqui te refieres a ir a opciones y en mando habilitar en algun boton vacio la funcion esa ATR o algo as.
Wenas a todos!

Tengo un problema, antes de todo el problema con PS Network tenia todos los pilotos compartidos, y ahora que tenia algo de tiempo para pasarme carreras en b-spec voy y veo que no me sale la opcion de dejar de compartir piloto online, es normal? os a pasado?
ALBIN escribió:Wenas a todos!

Tengo un problema, antes de todo el problema con PS Network tenia todos los pilotos compartidos, y ahora que tenia algo de tiempo para pasarme carreras en b-spec voy y veo que no me sale la opcion de dejar de compartir piloto online, es normal? os a pasado?

Debe ser por el tema de que no hay online desde hace 10 días :nusenuse:
Falcon_23 escribió:
Kleshk escribió:Antes de empezar la cursa puedes elegir neumáticos ( tanto en a-spec como b-spec ) tanto en ajustes como en el menú del lado, igualmente cómo quieres las ayudas ( TCS, ABS, etc... )

A mi en B en las ayudas solo me salen los neumáticos, ni TCS ni ABS ni nada de lo que me sale en A.

Si, perdón, en b-spec el TCS, ABS, etc... lo elige el piloto, tú sólo puedes elegir neumático

Falon_23 escribió:
Kleshk escribió:en cursa, sólo en el a-spec puedes modificar en tiempo real los ajustes de ayuda si tienes el mando configurado ( no se como sería en el mando, yo en el volante me sobran botones ) donde puedes poner parametros del TCS, ABS, frenos delante/detrás, ASM, y si es 4x4 como quieres la distribución de potencia ( va bien en rallies o si se pone a llover )

Aqui te refieres a ir a opciones y en mando habilitar en algun boton vacio la funcion esa ATR o algo as.

Ya te digo, juego con volante ( Logitech G25 ) pero si te vas a opciones, verás que hay muchas más opciones para poner en los botones del mando ( parabrisas, luces largas, luces cortas, ráfaga de luces, pito, etc... ) y entre ellas saldrá algo de menú y moverse por el menú, no se ahora como se llama el menú, si

Va bien sobretodo por, si se pone a llover, poder ajustar algún que otro parámetro, o el reparto de frenada, o el reparto de diferenciales ( en coche 4x4 ), etc

aquí tienes para configurarlo en el dualshock, y en el 0:57min sale utilizándolo con el X2010: http://www.youtube.com/watch?v=WdpwKRsI68I
Cuando puse ese mensaje ya lo habia configurado puse el ATR Menu en el L2 y luego los de selección y subir y bajar utilice toda la Cruceta, cuando se hablo de ello pense que solo se podia con el volante.

P.D. La verdad esta muy pancho una pena no saberlo antes ,es que hace poco jugue un campeonato con los colegas y la noche anterior estube haciendo drift y se me olvido configurarlo de nuevo pa la carrera, en fin desastre y abandono si hubiera sabido esto hubiera podido seguir la carrera :)
Falcon_23 escribió:Cuando puse ese mensaje ya lo habia configurado puse el ATR Menu en el L2 y luego los de selección y subir y bajar utilice toda la Cruceta, cuando se hablo de ello pense que solo se podia con el volante.

P.D. La verdad esta muy pancho una pena no saberlo antes ,es que hace poco jugue un campeonato con los colegas y la noche anterior estube haciendo drift y se me olvido configurarlo de nuevo pa la carrera, en fin desastre y abandono si hubiera sabido esto hubiera podido seguir la carrera :)

Lo bueno hubiera sido como en algunos videos donde salía hace años ( aún se llamaba Gran Turismo HD ) que salía una persona llevando el Lancer Evo y cuando salió el menú, hubo una cosa que me gustó más que no está en el GT5, que era que si el coche tenía diferentes programas de conducción, salían en el menú este ( en este caso el menú asfalto, tierra, nieve )

en otros caso serían por ejemplo el botón "M" de BMW, el "Sport" de Mercedes, modo "Sport", "Corso" de Ferrari, etc...
javi_scx92 escribió:

Si, supongo que sera eso, pero que tendra que ver, me deberia dejar quitar esa opcion para seguir jugando en modo b-spec...

Donde se compartian los pilotos? aver si esque no me acuerdo de donde estaba esa opcion.
ALBIN escribió:
javi_scx92 escribió:

Si, supongo que sera eso, pero que tendra que ver, me deberia dejar quitar esa opcion para seguir jugando en modo b-spec...

Donde se compartian los pilotos? aver si esque no me acuerdo de donde estaba esa opcion.

Tiene mucho que ver, pertenece al Online del juego por algo te pone (Compartir Online) hasta que no vuelva PSN no podras quiitarlos de compartir.

Se compartian en Pilotos on en el Perfil y se utilizaban Carrera Remota que esta en Comunidad a la que tampoco puedes acceder hasta que vuelva PSN.
Osea que si hubiera dejado de compartirlos a tiempo ahora podria pasarme el b-spec...

:(
ALBIN escribió:Osea que si hubiera dejado de compartirlos a tiempo ahora podria pasarme el b-spec...

Tranquilo, que somos muchos los que estamos así xDDD
A un coche de 4 marchas como por ejemplo el Dodge Challenger se le pueden poner 5 o 6 marchas? como se hace?

y otra pregunta, cuando estoy a toda velocidad con un coche, por ejemplo La Sarthe, cuando va por la recta y llega al límite, cuando llega al máximo me hace una cosa que me jode mucho, se baja de velocidad bastante y me molesta porque luego me adelantan mucho, hay alguna forma de que no baje aun llegando al límite?
GRAN TORINO escribió:A un coche de 4 marchas como por ejemplo el Dodge Challenger se le pueden poner 5 o 6 marchas? como se hace?

y otra pregunta, cuando estoy a toda velocidad con un coche, por ejemplo La Sarthe, cuando va por la recta y llega al límite, cuando llega al máximo me hace una cosa que me jode mucho, se baja de velocidad bastante y me molesta porque luego me adelantan mucho, hay alguna forma de que no baje aun llegando al límite?

La respuesta a las 2 preguntas es: caja de cambios personalizada.
Hay puedes configurar la relacion y poner la velocidad max que quieras.
ALBIN escribió:Osea que si hubiera dejado de compartirlos a tiempo ahora podria pasarme el b-spec...

Yes,

Yo el mismo dia del apagon menos mal que deje uno fuera si no :) :p

P.D. Mensaje Nº 1000 jjjjj aun recuerdo cuando me desvirgue en este foro preguntando por el NFS Undercover jjjj
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:A un coche de 4 marchas como por ejemplo el Dodge Challenger se le pueden poner 5 o 6 marchas? como se hace?

Gracias [ginyo]
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:

Gracias [ginyo]

Para la segunda pregunta también hay otra respuesta que complementa a la dada por carbono, cuando llegues a tope de revoluciones en la marcha más alta, levanta levemente el acelerador lo justo para evitar el corte de inyección, se mantendrá la velocidad e incluso subirá algún que otro km/h; si sigues con acelerador a tope, a pesar de tener los cambios personalizados seguirás bajando los km/h. El ejemplo claro lo tienes en el evento especial de Topgear con el Wv, a tope de pedal te pones en 80km/h para bajar enseguida a 71-72, si haces lo que te digo mantienes esos 80 y puedes llegar a 82-83. (Creo que son esas las velocidades del evento, no me acuerdo bien)
jloco escribió:Para la segunda pregunta también hay otra respuesta que complementa a la dada por carbono, cuando llegues a tope de revoluciones en la marcha más alta, levanta levemente el acelerador lo justo para evitar el corte de inyección, se mantendrá la velocidad e incluso subirá algún que otro km/h; si sigues con acelerador a tope, a pesar de tener los cambios personalizados seguirás bajando los km/h. El ejemplo claro lo tienes en el evento especial de Topgear con el Wv, a tope de pedal te pones en 80km/h para bajar enseguida a 71-72, si haces lo que te digo mantienes esos 80 y puedes llegar a 82-83. (Creo que son esas las velocidades del evento, no me acuerdo bien)

Gracias por el consejo jloco

Si, seguramente podrás poner una caja de marchas de 5 vel y personalizada, con eso podrás elegir la vel máx que quieres que coja el coche

pero ojo!! no le pongas 400km/h porque cuando más alta sea la vel máx que le pongas, menor será la aceleración... tieens que ir jugando un valor medio entre la aceleración/velocidad. Es más, como no tendrá potencia para mover las marchas tan largas, verás que le costará muchísimo acelerar... o puede que ni acelere
una duda:
tengo el disco duro de ps3 casi a petar y estoy por borrar datos instalados de gt5,se nota mucho el no tenerlos instalados?? porke yo los tengo instalados pero aun asi ya tarda en cargar
alvicio escribió:una duda:
tengo el disco duro de ps3 casi a petar y estoy por borrar datos instalados de gt5,se nota mucho el no tenerlos instalados?? porke yo los tengo instalados pero aun asi ya tarda en cargar

Pues sabiendo la cantidad de datos que lee del HD...99,9% de que te pete la lente...no creo yo que aguante mucho la lente leyendo casi constantemente. Yo borraría otros datos antes que los del GT5
Shrek escribió:
alvicio escribió:una duda:

Pues sabiendo la cantidad de datos que lee del HD...99,9% de que te pete la lente...no creo yo que aguante mucho la lente leyendo casi constantemente. Yo borraría otros datos antes que los del GT5

yo cambiaría el disco duro, siendo estos baratos y fácil de cambiar en la PS3 y de hacer una copia
ok pues entonces no los borro,lo de disco duro barato,eske no tengo $$ ahora pero cual me podias recomendar?
es una ps3 de 60g de un mes despues de su salida
alvicio escribió:ok pues entonces no los borro,lo de disco duro barato,eske no tengo $$ ahora pero cual me podias recomendar?

cualquier disco duro 2,5" funciona, mírate precios hombre que son baratos, míra, por lo que cuesta un juego de PS3 tienes 1TB

http://www.pixmania.com/es/es/19768/xx/ ... eresn.html

no hace falta, pero por 30eur tienes 250GB
Kleshk escribió:
alvicio escribió:ok pues entonces no los borro,lo de disco duro barato,eske no tengo $$ ahora pero cual me podias recomendar?

cualquier disco duro 2,5" funciona, mírate precios hombre que son baratos, míra, por lo que cuesta un juego de PS3 tienes 1TB

http://www.pixmania.com/es/es/19768/xx/ ... eresn.html

no hace falta, pero por 30eur tienes 250GB

OSTRAS pues me hare con 1 ke el 21 de mayo es mi cumpleaños,pero estos son internos?o son de los ke van por usb??
un saludo y gracias
alvicio escribió:OSTRAS pues me hare con 1 ke el 21 de mayo es mi cumpleaños,pero estos son internos?o son de los ke van por usb??
un saludo y gracias

Internos, lo que luego necesitaras una carcasa para enchufar el otro disco duro 60GB en USB, pásate por PS3/General que te explicará mejor allí para hacer la copia de seguridad
Es recomendable hacer la instalacion de 8 gigas que te dice al arrancar el juego??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
patxy1985 escribió:Es recomendable hacer la instalacion de 8 gigas que te dice al arrancar el juego??

Para mí es bastante recomendable, porque si nó te vas a comer la instalación pero a trozitos antes de jugar cada cosa...
TitoT escribió:
patxy1985 escribió:Es recomendable hacer la instalacion de 8 gigas que te dice al arrancar el juego??

Para mí es bastante recomendable, porque si nó te vas a comer la instalación pero a trozitos antes de jugar cada cosa...

Sobre esto, he hecho la instalacion, pero ¿aun asi va a seguir instalando cosas? No es por espacio, porque tengo, pero me gustaria que instalara todo para q la lente no sufra, que parece ser que el juego accede mucho al disco, no?
Ironbird escribió:
TitoT escribió:

Sobre esto, he hecho la instalacion, pero ¿aun asi va a seguir instalando cosas? No es por espacio, porque tengo, pero me gustaria que instalara todo para q la lente no sufra, que parece ser que el juego accede mucho al disco, no?

Cada vez que vas a algún menú o carrera o evento o lo que sea, se pone a leer. Sólo tienes que mirar lo que parpadea la luz naranjita que es la que indica que lee del disco duro
[quoteSobre esto, he hecho la instalacion, pero ¿aun asi va a seguir instalando cosas? No es por espacio, porque tengo, pero me gustaria que instalara todo para q la lente no sufra, que parece ser que el juego accede mucho al disco, no?[/quote]

Siempre está instalando, aunque hagas la instalación inicial.
Yo una cosa que hize, que aunque parezca una tonteria, es cuando tengas un ratito libre, coges y vas abriendo todos los menús que todavía no hayas abierto y veras que cada vez que habres instala algo.
Yo los abri todos y noté un poco de mejoría a la hora de cargar y moverte por los menús.
Yo me metí, por ejemplo en los concesionarios y ví todos los coches. Cada vez que señalaba un coche me ponía "instalando".
Noté sobre todo que tardaba menos en abrir estos menús.
No sé si me he explicado bien... [+risas] me acabo de despertar y he llegado tarde al curro!!!! XD
Gracias, te he entendido perfectamente, simplemente "pasear" por todos los menus del juego para que instale todo lo posible :P
83238 respuestas