[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

engrifao escribió:a alguien le sale el ibiza en el concesionario de 2ª mano??? o lo an kitado??
joder eske lo vi cuando jugue por 1ª vez y ya no lo e vuelto a ver no lo pude comprar porke no tenia $$ al empezar,lo voy buscando como loco pero no hay manera de ke me salga en cambio otros coches se me repiten mas ke el ajo

A mí me ha salido más de una vez, hace ya algunas semanas. Pero vamos, que no creo que lo hayan quitado.
Si, de Seat sólo está el Ibiza Cupra, igual que estaba en el GT4, ha de ir saliendo en 2n mano
Bueno... a ver cómo lo explico.

Estoy jugando la Academia de conducción AMG y estoy en la segunda prueba que es nivel intermedio, se hace al nivel 12, es en Nürburgring Nordschleife (como todas) con un SLS AMG 2010. Hasta ahí bien. He hecho las 5 pruebas, (los 4 sectores más la vuelta completa con tráfico) en plata y según otro hilo del GT5 (hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986) me tendrían que haber dado el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II 1991 y no ha sido así. Ahora quiero sacar todas las pruebas en oro, para concretar me queda sólo la última que es la vuelta completa pero según el hilo ya citado me darían el Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car 1998 pero la cuestión es que NO ME DAN ABSOLUTAMENTE NADA.

Tengo el juego desde hace poco y no he instalado la actualización 1.09 por esto de la intrusión en los sistemas de Sony... ¿tiene algo que ver?.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
hola

alguien sabe como comenzar una carrera en arcade en lemans o nurburgring con tiempo y cambio climatico sin que siempre empiece lloviendo?

siempre que comienzo la carrera en esas dos pistas al igual que en suzuka con cambio climatico, siempre comienzan lloviendo.a alguien le ocurre lo mismo?o sabe alguna solucion?

gracias.
titinn escribió:hola

alguien sabe como comenzar una carrera en arcade en lemans o nurburgring con tiempo y cambio climatico sin que siempre empiece lloviendo?

siempre que comienzo la carrera en esas dos pistas al igual que en suzuka con cambio climatico, siempre comienzan lloviendo.a alguien le ocurre lo mismo?o sabe alguna solucion?

gracias.

Repetir hasta que salga sin llover...
No hay más. Es de esas cosas que tiene GT5 que uno no acaba de entender.

Saludos
elrocho escribió:

gracias.

Saludos

Ya... la única forma de poder elegir tiempo y clima es haciendo una sala privada, yo casi siempre voy allí para dar vueltas
A ver alguien me puede ayudar.

Bueno... a ver cómo lo explico.

Estoy jugando la Academia de conducción AMG y estoy en la segunda prueba que es nivel intermedio, se hace al nivel 12, es en Nürburgring Nordschleife (como todas) con un SLS AMG 2010. Hasta ahí bien. He hecho las 5 pruebas, (los 4 sectores más la vuelta completa con tráfico) en plata y según otro hilo del GT5 (hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986) me tendrían que haber dado el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II 1991 y no ha sido así. Ahora quiero sacar todas las pruebas en oro, para concretar me queda sólo la última que es la vuelta completa pero según el hilo ya citado me darían el Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car 1998 pero la cuestión es que NO ME DAN ABSOLUTAMENTE NADA.

Tengo el juego desde hace poco y no he instalado la actualización 1.09 por esto de la intrusión en los sistemas de Sony... ¿tiene algo que ver?.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Añadir que jugando con las marchas manuales y las ayudas desactivadas salvo ABS al 1 me quedo a 5.8 segundos del oro en la prueba de la vuelta completa y es que los demás coches estorban mucho.
opuk escribió:
engrifao escribió:a alguien le sale el ibiza en el concesionario de 2ª mano??? o lo an kitado??
joder eske lo vi cuando jugue por 1ª vez y ya no lo e vuelto a ver no lo pude comprar porke no tenia $$ al empezar,lo voy buscando como loco pero no hay manera de ke me salga en cambio otros coches se me repiten mas ke el ajo

a mi me salio y lo compre, si quieres cuando vaya el online te lo paso dejame un privado si quieres, pero vamos te debe de salir en 2ª mano
Hola e seguido lo de poner el coche a 270, quitarle el ultimo turbo, dejarle el de segunda fase, y ponerle la aerodinamica a tope osea a lo mas alto, y aun asi sigo perdiendo, el capullo llega a una chican y se estrella el palurdo y acabo 10º.... y no se como ganar ya la carrera esa... algun truquete mas? gracias o algo esque me trae ya harto me cansa ver como pierdo, los neumaticos que llevo con los de competicion intermedios que trae el coche, y aparte tengo unos blandos creo, puede ser por eso? y los frenos estan en predeterminado, me aconsejais algo mas? que baje los frenos o algo? esque madre mia... que cansancio.. gracias! :d
los blandos agarran mucho mejor, y sobretodo intenta no estresar al piloto, aunque vaya primero dile que baje el ritmo si ves que la barra está al máximo de estres, luego cuando haya bajado dile que mantenga el ritmo y listo, es un circuito difícil de adelantar

si ves que intentan adelantar, justo cuando empiece la recta principal le dices que aumente ritmo, hasta llegar a la zona del hotel, alli intentar llegar con la barra al máximo de estres, en el tunel tb le puedes decir que aumente, pero luego en la zona de la piscina no

es ir jugando con el estres del piloto, también hay que decir que no se si tienes un piloto "agresivo" o "tranquilo", la cosa cambia
Kleshk escribió:los blandos agarran mucho mejor, y sobretodo intenta no estresar al piloto, aunque vaya primero dile que baje el ritmo si ves que la barra está al máximo de estres, luego cuando haya bajado dile que mantenga el ritmo y listo, es un circuito difícil de adelantar

si ves que intentan adelantar, justo cuando empiece la recta principal le dices que aumente ritmo, hasta llegar a la zona del hotel, alli intentar llegar con la barra al máximo de estres, en el tunel tb le puedes decir que aumente, pero luego en la zona de la piscina no

es ir jugando con el estres del piloto, también hay que decir que no se si tienes un piloto "agresivo" o "tranquilo", la cosa cambia

tengo 2 uno que es muy agresivo, y otro que esta casi en la mitad de la barra, pero tira mas a calmado, pero esque aunque le diga que baje el ritmo para que se tranquilice y pueda ir adelantando poco a poco, tarda mucho en bajar la barra... y llega el momento de pum! y a tomar por culo, o si no se empotra contra otros que estan alli por eso mismo, la IA del juego es una basura muy grande, no los sortea si no se va contra ellos, es como esta ruta esta marcada y asi lo hacen todos los pilotos.. es un punto que me cabrea mucho del juego que no tiene IA apenas..
Hola amigos, os pido un poco de consejo ...

Estoy jugando el modo GT, pero ahi algunas dudas.

Voy combinando A con B-spec, tengo nivel 8 en A y 7 en B.

Estoy intentando realizar todas las pruebas dentro de principiante ... Hay algunas un poco coñazo, ya que exigen tener un coche concreto ... Por ejemplo la carrera Yaris o la Copa de coches Japoneses anteriores a 1979. De esos no encuentro ninguno ...

Como lo haceis? 2ª mano? nuevos?

Preparais los coches esos? Es que hay carreras como esa de Yaris que me sacan bastante en B-spec, parecen mas potentes ....

Nose me gustaria consejo general sobre como llevar el juego, espero que me ayudeis.

Saludos
jfim88 escribió:Hola amigos, os pido un poco de consejo ...

Estoy intentando realizar todas las pruebas dentro de principiante ... Hay algunas un poco coñazo, ya que exigen tener un coche concreto ... Por ejemplo la carrera Yaris o la Copa de coches Japoneses anteriores a 1979. De esos no encuentro ninguno ...

Preparais los coches esos? Es que hay carreras como esa de Yaris que me sacan bastante en B-spec, parecen mas potentes ....

Nose me gustaria consejo general sobre como llevar el juego, espero que me ayudeis.

Saludos

No estoy muy seguro que alguien me corrija si es mentira o me equivocado, pero un Yaris creo que te lo regalan por el principio de algunas de las carreras, ya solo es tunearle en el taller meterle un poco de todo no todo porque con un poco mas que ellos ya has ganado, pero el Yaris te lo regalan creo recordar, tmp lo se segurop porque hace mucho de eso, pero yo juraria que si que te regalan uno igual que ellos, y solo es llevarle al taller y darle caña a ponerle motor y eso :D y lo ganaras seguro! ;)
geist_mort escribió:

Saludos

No estoy muy seguro que alguien me corrija si es mentira o me equivocado, pero un Yaris creo que te lo regalan por el principio de algunas de las carreras, ya solo es tunearle en el taller meterle un poco de todo no todo porque con un poco mas que ellos ya has ganado, pero el Yaris te lo regalan creo recordar, tmp lo se segurop porque hace mucho de eso, pero yo juraria que si que te regalan uno igual que ellos, y solo es llevarle al taller y darle caña a ponerle motor y eso :D y lo ganaras seguro! ;)

No, no te equivocas XD
Buenas gente dejo este post para la gente qe tnga canal en youtube y tal el qe qiera qe me lo diga y me pasais clips cn videos wapos de drift un adelantamiento wapo o lo qe sea qe este chulo y llame la atencion. Bueno aqi os dejo mi canal si alguno esta interesado qe me agregue al skipe o al msn qe lo tngo en la dscripcion del canal bueno SALU2¡

http://www.youtube.com/user/atletatunni ... ature=mhum

VIVA GT5 JUEGAZOO

Saludos

2ª mano, no merece la pena comprar un coche nuevo solo para una prueba, además los coches que te van dando te sirven para pruebas concretas
una duda se ke no va aki pero mas o menos esta relaccionado y aki hay mas gente ke entiende,he intentado jugar al gt4 con el driving force gt en la ps2 pero no me lo reconoce ¿alguien sabe si funciona este volante con el gt4?
o no hay nada ke hacer??
un saludo gracias y perdon por el off
alvicio escribió:una duda se ke no va aki pero mas o menos esta relaccionado y aki hay mas gente ke entiende,he intentado jugar al gt4 con el driving force gt en la ps2 pero no me lo reconoce ¿alguien sabe si funciona este volante con el gt4?
o no hay nada ke hacer??

Logitech® Driving Force™ GT
Juegos de carreras compatibles
PlayStation®2
Gran Turismo™ 4
de Sony Computer Entertainment Inc.
http://www.logitech.com/es-es/265/5221

En principio en la pagina oficial pone que es compatible , si mi ps2 funcionara te ayudaria .... XD
sergipiza escribió:
alvicio escribió:una duda se ke no va aki pero mas o menos esta relaccionado y aki hay mas gente ke entiende,he intentado jugar al gt4 con el driving force gt en la ps2 pero no me lo reconoce ¿alguien sabe si funciona este volante con el gt4?
o no hay nada ke hacer??

PlayStation®2
Gran Turismo™ 4

En principio en la pagina oficial pone que es compatible , si mi ps2 funcionara te ayudaria .... XD

gracias tio pues mañana mirare a ver si hago algo mal,pero en principio no me reconocia el volante,la cuestion es ke en las instrucciones salen volntes y el dfgt no sale pero el dfpro ke es casi calcao si
un saludo
alvicio escribió:
sergipiza escribió:
o no hay nada ke hacer??

PlayStation®2
Gran Turismo™ 4

gracias tio pues mañana mirare a ver si hago algo mal,pero en principio no me reconocia el volante,la cuestion es ke en las instrucciones salen volntes y el dfgt no sale pero el dfpro ke es casi calcao si
un saludo

Yo he jugado al GT4 con el DFGT, y lo unico malo es que los coches potentes se hacen incontrolables, y cuando digo incontrolables, es que se van bastante, no de atras, si no que es dificil mantenerlo recto.
HOLA...
necesito un coche...
uso un backup,supongo q no puedo conectarme a internet con la makina y poder adquirir algun cochecito online,pedirá actualizar a 3.60...
si alguien pudiera prestarme el Formula GranTurismo,para terminar el campeona en extremo,se lo agradeceria muchisimo...
uso 355Kmeaw...
si alguien necesita algun cochecito como el jaguar xj13 x ejemplo para el campeonato d clasicos en profesional y el truquillo para ganar esa carrera comodamente,solo a d pedirmelo,le presto el coche q necesite si lo poseo...salu2 y gracias
Biscutt escribió:HOLA...
necesito un coche...
uso un backup,supongo q no puedo conectarme a internet con la makina y poder adquirir algun cochecito online,pedirá actualizar a 3.60...
si alguien pudiera prestarme el Formula GranTurismo,para terminar el campeona en extremo,se lo agradeceria muchisimo...
uso 355Kmeaw...
si alguien necesita algun cochecito como el jaguar xj13 x ejemplo para el campeonato d clasicos en profesional y el truquillo para ganar esa carrera comodamente,solo a d pedirmelo,le presto el coche q necesite si lo poseo...salu2 y gracias

Se necesita internet para prestar coches. Y no solo que no te puedas conectar con el CF, si no que ahora mismo no se puede conectar a PSN ni con CF ni con OF [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:
Biscutt escribió:HOLA...
necesito un coche...
uso 355Kmeaw...

Se necesita internet para prestar coches. Y no solo que no te puedas conectar con el CF, si no que ahora mismo no se puede conectar a PSN ni con CF ni con OF [+risas]

[bye]

Aparte de que no dejan pasar carros de más de un millón de créditos, tendras que cogerlo prestado a algún contacto tuyo [fumando]
Kleshk escribió:
elrocho escribió:

gracias.

Saludos

Ya... la única forma de poder elegir tiempo y clima es haciendo una sala privada, yo casi siempre voy allí para dar vueltas

gracias a ambos.espero saquen un parche que arreglen esto tanto no creo que cueste verdad?
de todas formas salgo y vuelvo a entrar una y mil veces y siempre lluvia.
saludos.
dicen k este juego lo pueden regalar x todo esto de network; es ciert? seria un juegazo
paixao21 escribió:dicen k este juego lo pueden regalar x todo esto de network; es ciert? seria un juegazo

La primera noticia que oigo... lo que puede que nos regalen muchos coches a los que lo tenemos, sería jodido que los que lo hemos comprado ( y más habiendo diferentes versiones más caras ) ahora veamos como lo regalan el juego
Kleshk escribió:
paixao21 escribió:dicen k este juego lo pueden regalar x todo esto de network; es ciert? seria un juegazo

La primera noticia que oigo... lo que puede que nos regalen muchos coches a los que lo tenemos, sería jodido que los que lo hemos comprado ( y más habiendo diferentes versiones más caras ) ahora veamos como lo regalan el juego

Yo tampoco tengo noticia, pero no se... espero que no, pero me huelo que estos juegos van a ser (si no estos, parecidos)
  • Sackboy's Prehistoric Moves
  • Dead Space: Extraction
  • PAIN
  • Super Stardust HD
  • Fat Princess
  • Hustle Kings
  • etc... [buuuaaaa]

Animaros que seguro que entre todos podemos averiguar los juegos que van a regalar! [qmparto]

[bye]
El formula 1 hasta que ami me salio de 2ª mano lo flipe, pero sale en el segunda mano, paciencia y visita cada dos por tres el concesionario de 2ª mano y hay estara, ami me salio y contentisimo me puse :D
GRACIAS...
pues eso mismo digo,q si alguien pudiera pasarme el cochecito via correo,msn u otro sistema,pues q fliparia,ya visito cada 2 x 3 el concesionario y x ahora nada...salu2
Biscutt escribió:GRACIAS...
pues eso mismo digo,q si alguien pudiera pasarme el cochecito via correo,msn u otro sistema,pues q fliparia,ya visito cada 2 x 3 el concesionario y x ahora nada...salu2

Biscutt, ya te hemos dicho, NO se puede pasar coches ya que para pasar coches solo se puede vía PSN, y encima sólo se puede coches de hasta 1.000.000crd

Vamos, que igualmente tuvieses la PS3 al día sin CFW ni leches y PSN estuviese conectada no podríamos nadie pasarte el FormulaGT

Sólo te queda hacer cursas y mirar el concesionario de 2n mano o esperar a que esté el PSN activo y mirar el Concesionario online que siempre está allí
OK...pues nada a esperar,ignorava si se podia o NÓ!!! OK?¿?...salu2
DolcceRotta escribió:

Saludos

2ª mano, no merece la pena comprar un coche nuevo solo para una prueba, además los coches que te van dando te sirven para pruebas concretas

Vale, lo compro de 2ª mano, y lo preparo un poco de motor para ganar la prueba no?

Y luego que haceis? Lo vendeis? Lo digo por "minicoches" como el Yaris que sirven para una prueba.

Gracias por la ayuda a todos
jfim88 escribió:
DolcceRotta escribió:

Saludos

Vale, lo compro de 2ª mano, y lo preparo un poco de motor para ganar la prueba no?

Y luego que haceis? Lo vendeis? Lo digo por "minicoches" como el Yaris que sirven para una prueba.

Gracias por la ayuda a todos

Yo de momento no he vendido ninguno porque hay un trofeo que es llenar tu garaje con 1000 coches, cuando lo saque me quitaré alguno de los que no utilice nunca o me gusten menos, aunque conociéndome seguro que por H o por P acabo por vender o eliminar muy pocos XD
Mi consejo es que los vayas preparando poco a poco para no gastarte mucha pasta y para no ganarles muy sobrado, sino el juego es aburrido porque les sacarás mucha ventaja. En la copa Vitz (Yaris) el más potente es el RS Turbo, cuando veas que tu coche está parejo con ese ya no te hace falta meterle nada más de motor... aunque eso ya va a gustos [oki]
carinus escribió:Yo de momento no he vendido ninguno porque hay un trofeo que es llenar tu garaje con 1000 coches, cuando lo saque me quitaré alguno de los que no utilice nunca o me gusten menos, aunque conociéndome seguro que por H o por P acabo por vender o eliminar muy pocos XD
Mi consejo es que los vayas preparando poco a poco para no gastarte mucha pasta y para no ganarles muy sobrado, sino el juego es aburrido porque les sacarás mucha ventaja. En la copa Vitz (Yaris) el más potente es el RS Turbo, cuando veas que tu coche está parejo con ese ya no te hace falta meterle nada más de motor... aunque eso ya va a gustos [oki]

Ok, gracias amigo ...
Joer... Parece ser que nos quedamos sin Network hasta finales de mes... :( No os puedo poner la fuente donde lo he leído porque estoy desde la PSP, pero poned "psn" en google, y en noticias sale, en una página que se llama itespresso.

Los hackers estos han jodido y bien a Sony... No me parece justo que queréis que os diga.
Ayer fue mi cumpleaños y el juego no me regaló ningín coche..es por el tema de la caida de psn??
Legium2k escribió:Ayer fue mi cumpleaños y el juego no me regaló ningín coche..es por el tema de la caida de psn??

Es lo más probable ya que no puede consultar tu fecha sin estar online el servicio... es de esperar que lo haga despues...

BladeRx-7: lo que Sony expresó es que LA TOTALIDAD de los servicios del PSN estarán funcionando con fecha tope para el 31 de mayo (lo que traducido a palabras más simples es... el sistema de juego online y chat será lo primero que se reestablezca... antes de esa fecha... y con esa fecha tope lo que volverá es el servicio de la STORE ya que ahi es donde está la parte critica... la vulnerabilidad de los datos de las tarjetas de créditos de sus clientes...) asi que solo armarse de paciencia...
Legium2k escribió:Ayer fue mi cumpleaños y el juego no me regaló ningín coche..es por el tema de la caida de psn??

A mi el día anterior a mi cumpleaños se me estropeó la Play [buuuaaaa] me quedé sin un coche del '89 por la patilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok Polter, puede que no hubiera entendido bien lo que leí, gracias tio! ;)
paixao21 escribió:buen juego

cuantos nicks te vas a crear para poner mensages como este en todos los foros??
ke tio mas pesao,eske ni disimulas en todos los mensages dices lo mismo

PESAOOOOOOOOOOOO!!!!
alvicio escribió:

PESAOOOOOOOOOOOO!!!!

Lo debe de hacer para entrar al foro de C/V, lo que no sabe es que también se necesita antigüedad XD

Sobre el juego, lástima lo de PSN, realmente se nota la falta que hace... ayer me compré 2 coches SuperGT ( el Nissan Xanavi GT-R '08 y el Nissan Xanavi 350Z '06 ) para ir repitiendo las cursas, y aunque el 350Z sea con más puntos de rendimiento, el GT-R el paso de curva y las salidas son muchos mejores, no sale "culeando"

Igualmente decir que gané... faltan más cursas así, todos igualados ( o estilo DTM, pero DTM real, nada de diferencias abismales como está ahora, y con coches Premium ) ya que mola hacer la cursa e ir remontando poco a poco sabiendo que todos tenemos casi las mismas especificaciones :p :p
alvicio escribió:

PESAOOOOOOOOOOOO!!!!

Si el chico no da pa mas .......................................... XD XD XD XD XD
Compañeros, no quiero que me apedreis, pero sigo todavia con lo del volante, y no me veo comprando uno de los buenos para usarlo un mes y luego olvidarme de el, y he encontrado este:

Imagen
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=93&PlatformID=5
¿Creeis que va? en algunas webs dice que si, en otras no, alguno lo tiene?
creo que no...

Creo que solo funcionan los Logitech

EDITO: si sólo quieres jugar al GT5 durante "1 mes", mejor juega con pad, porque GT5 no te lo acabas en 1 mes ( bueno, ahora sin PSN si ) pero la grácia del juego es que no se acabará...
Kleshk escribió:creo que no...

Creo que solo funcionan los Logitech

EDITO: si sólo quieres jugar al GT5 durante "1 mes", mejor juega con pad, porque GT5 no te lo acabas en 1 mes ( bueno, ahora sin PSN si ) pero la grácia del juego es que no se acabará...

Bueno lo de un mes es una forma de hablar, la cosa es que yo no voy a exprimir el juego al 100% y no es porque no me guste, sino xq ya lo intente con el 4 y no lo consegui XD no soy muy bueno con los GT.

La cosa es que lei un comentario de un compañero en este mismo hilo de un volante de 20 euros (seguro que no era un logitech) q le iba. Le preguntare directamente XD. Gracias de todas formas :)
Yo solo me compre el volante porque me encantan los coches y por supuesto el Gran Turismo. Sino te apasiona yo creo que no te merece la pena comprarte uno
Davox escribió:Yo solo me compre el volante porque me encantan los coches y por supuesto el Gran Turismo. Sino te apasiona yo creo que no te merece la pena comprarte uno

Hombre pero si son 25 euros de nada... que el "volante" oficial de wii son 10 euros.. por un trozo de plastico.. y tengo dos...
Yo buscaría entonces uno de 2n mano Logitech...
83238 respuestas