[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:Yo buscaría entonces uno de 2n mano Logitech...

La mejor opcion sin duda, antes usaba un logitech DFGT y la mar de contento con el para empezar.

El mejor consejo que te puedo dar es que empieces con coches poco potentes rollo Yaris RS de 105 cv o Corolla Levin para practicar el contravolante. Soy de GT desde que me regalaron el 1 con 14 años y te puedo decir que es un juego pensado para disfrutarlo al maximo con volante.
No intentes conectar el volante pillar un bólido rollo Blitz de 600 cv y hacer drift porque vas a aburrirlo. Poco a poco y ya veras como te engancha.

Un saludo
Vaya si engancha, yo llevo desde enero que me compré el G27 sin parar de jugar al GT5. Y eso que siempre he sido más de Shooter que de juegos de coches.
Saludos
BoB_69 escribió:
Legium2k escribió:Ayer fue mi cumpleaños y el juego no me regaló ningín coche..es por el tema de la caida de psn??

A mi el día anterior a mi cumpleaños se me estropeó la Play [buuuaaaa] me quedé sin un coche del '89 por la patilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mio es dentro de 15 dias espero que haya vuelto PSN jjjjjjj lo que podian es dar los coches a los cumpleañeros que cumplliron durante este periodo cuando se acabe el apagon y todo vuelva a la normalidad, pero no creo
Ironbird escribió:
Kleshk escribió:creo que no...

Creo que solo funcionan los Logitech

EDITO: si sólo quieres jugar al GT5 durante "1 mes", mejor juega con pad, porque GT5 no te lo acabas en 1 mes ( bueno, ahora sin PSN si ) pero la grácia del juego es que no se acabará...

Bueno lo de un mes es una forma de hablar, la cosa es que yo no voy a exprimir el juego al 100% y no es porque no me guste, sino xq ya lo intente con el 4 y no lo consegui XD no soy muy bueno con los GT.

La cosa es que lei un comentario de un compañero en este mismo hilo de un volante de 20 euros (seguro que no era un logitech) q le iba. Le preguntare directamente XD. Gracias de todas formas :)

Pillate un logitech que no te arrepentiras!!!! que aun que solo lo uses de vez en cuando merece lapena y te alegras de habertelo pillado.
Ironbird escribió:Compañeros, no quiero que me apedreis, pero sigo todavia con lo del volante, y no me veo comprando uno de los buenos para usarlo un mes y luego olvidarme de el, y he encontrado este:

Imagen
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=93&PlatformID=5
¿Creeis que va? en algunas webs dice que si, en otras no, alguno lo tiene?

NOOOOOOOOOOO!!!!!

socio ese volante lo pillo mi cuñao y es un truño le costo 30e pero es una mierda is ke funciona,es muy pekeño como de juguete para niños y la respuesta no es buena,el coche empieza a girar cuando el volante ya esta unos 15 grados girado,yo no te lo aconsejo para nada prefiero el pad,yo no soy de volantes pero me dio la vena y para reyes me regalaron el dfgt y desde entonces lo tengo claro si juego a coches con el volante dfgt es otro juego totalmente distinto
Ironbird escribió:Compañeros, no quiero que me apedreis, pero sigo todavia con lo del volante, y no me veo comprando uno de los buenos para usarlo un mes y luego olvidarme de el, y he encontrado este:

Imagen
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=93&PlatformID=5
¿Creeis que va? en algunas webs dice que si, en otras no, alguno lo tiene?

Joooder, eso tendria que estar prohibido venderlo, madre mia!!!
jugar a gt5 con un volante logitech es una experiencia única, como se siente todo el el volante es espectacular y me llamareis loco pero desde que juego con mi G25 al GT5 he notado que piloto mucho mejor mi turismo (hablando siempre de conducciones responsables y prudentes) sobretodo lo noto en los dias que llueve y está la calzada mojada, me he dado cuenta que cuando salgo con el coche recien arrancado del garaje subterraneo de mi casa, tarda unos minutillos en calentarse las cubiertas y mejorar el agarre del coche noto cuando y como se va de delante he aprendido a frenar mejor a tomar las curvas mas rapido pero mas seguro, vamos que recomiendo 100% este juego y un volante de estos para mejorar la conducción
supervegeta10 escribió:jugar a gt5 con un volante logitech es una experiencia única, como se siente todo el el volante es espectacular y me llamareis loco pero desde que juego con mi G25 al GT5 he notado que piloto mucho mejor mi turismo (hablando siempre de conducciones responsables y prudentes) sobretodo lo noto en los dias que llueve y está la calzada mojada, me he dado cuenta que cuando salgo con el coche recien arrancado del garaje subterraneo de mi casa, tarda unos minutillos en calentarse las cubiertas y mejorar el agarre del coche noto cuando y como se va de delante he aprendido a frenar mejor a tomar las curvas mas rapido pero mas seguro, vamos que recomiendo 100% este juego y un volante de estos para mejorar la conducción

Todo eso se parece un poco, pero el force feedback a veces deja mucho que desear. Pero claro, lo mueven motores.
Cuando mas lo notas es a la hora de contravolantear, se pone durisimo.
Y cuando juegas y seguido coges el coche real, es una sensacion muy extraña.
Por cierto, hablo del G27
Hace poco jugué al GT5 en un Playseat+G25 y menuda pasada... comodísimo, realista, sensaciones muy agradables... flipante. Encima saqué mejores tiempos que en casa con el DFGT.
Cuando llegué a casa y me puse con el DFGT me dio un poco de asquito XD me daba sensación de tener un volante de juguete, y eso que está bastante bien, pero la diferencia es notable. Es una pena que en casa no tenga espacio para ponerlo que sino... [babas]
el volante de arriba es una mierda con patatas! xD el mjr volante es el logitech ;) aunque tmbn lo pagas...
turito22 escribió:el volante de arriba es una mierda con patatas! xD el mjr volante es el logitech ;) aunque tmbn lo pagas...

No te olvides del thrustmaster ese nuevo que ha salido y es oficial del GT5, será caro, pero tiene buena pinta...

Y tampoco te olvides que NO todo el mundo tiene 100€ para un volante, ni tiempo para sacarle provecho...o simplemente juega un ratito "a los coches"...él es el que debe pensar qué uso le va a dar y dependiendo de eso decidirse por uno u otro.

Mi experiencia es que mi hermano apareció un día en mi casa con un volante de esos de "plástico" y no había forma humana de controlar el coche, entonces yo desesperado lo metí en la caja, lo llevé a la tienda y lo cambié por un logitech DF Pro...y hasta hoy, 0 problemas y se conduce de escándalo, ya ni te digo los DFGT, G25 o G27 [flipa]
No le hagáis ni p*to caso al ogro que está mazao y o le das un volante de camión o lo se lo cruje.

Mi voto para el DFGT (calidad/precio), aunque las levas den asquito.
IAMTHEEGGMAN escribió:No le hagáis ni p*to caso al ogro que está mazao y o le das un volante de camión o lo se lo cruje.

Hombre huevoooooooooooo!!! Me alegro de leerteeeeeeeeeeeeee!!!

Para mi van a sacar un volante de camión con 7 motores de forcefeedback [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamona eres!!!

Por cierto, las levas, con el tutorial que me mandaste se quedan de puta madre jajajaja...yo todavía las tengo en proceso, pero he visto fotos de otros que lo han hecho y queda chulísimo!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:No le hagáis ni p*to caso al ogro que está mazao y o le das un volante de camión o lo se lo cruje.
.

jajajaj que grande XD
pues visto lo visto el q mas soporte tiene es DFGT
Shrek escribió:

Para mi van a sacar un volante de camión con 7 motores de forcefeedback [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamona eres!!!

Por cierto, las levas, con el tutorial que me mandaste se quedan de puta madre jajajaja...yo todavía las tengo en proceso, pero he visto fotos de otros que lo han hecho y queda chulísimo!!!

Os seria de mucha molestia mandarme un MP con ese tutorial?? estoy en busca de uno o de alguien que sepa poner unas levas caseras al DFGT y no encuentro nada, si me hicierais el favor... :-|

Un saludo
Sr_Carbono escribió:
supervegeta10 escribió:jugar a gt5 con un volante logitech es una experiencia única, como se siente todo el el volante es espectacular y me llamareis loco pero desde que juego con mi G25 al GT5 he notado que piloto mucho mejor mi turismo (hablando siempre de conducciones responsables y prudentes) sobretodo lo noto en los dias que llueve y está la calzada mojada, me he dado cuenta que cuando salgo con el coche recien arrancado del garaje subterraneo de mi casa, tarda unos minutillos en calentarse las cubiertas y mejorar el agarre del coche noto cuando y como se va de delante he aprendido a frenar mejor a tomar las curvas mas rapido pero mas seguro, vamos que recomiendo 100% este juego y un volante de estos para mejorar la conducción

Todo eso se parece un poco, pero el force feedback a veces deja mucho que desear. Pero claro, lo mueven motores.

Ponlo al minimo o en su defecto a la misma dureza que tenga tu coche de dirección asistida, yo en mi caso lo tengo al mínimo y he quitado la direccion asistida se ha quedado un tacto muy parecido al de mi coche, tengo un renault megane 2
Tengo una preguntita, ¿en las pruebas monomarca de practicas no se puede ajustar la dificultad de la IA? Esta tarde me he flipado de lo lentos que son y he flipado más cuando he buscado como ajustar la dificultad y no lo he encontrado por ningun lado, no me lo puedo creer... Quiero que jugar con la IA sea un reto, me niego a jugar contra mi fantasma yo solito!

Ahora no puedo probar que es muy tarde, pero es posible que en modo arcade se pueda ajustar la dificultad?
Una pregunta breve, ¿Sale el Peugeot 407 en el juego o hay alguna forma de conseguirlo?.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sauro20 escribió:Una pregunta breve, ¿Sale el Peugeot 407 en el juego o hay alguna forma de conseguirlo?.

Un saludo.

Si sale, hay uno en el concesionario de segunda mano, en el hilo de mi firma tienes un link a todos los coches del juego, y si no busca en google "mygranturismo" y ahi tienes todos los coches.

Y en el arcade si puedes subir la dificultad tienes 3 niveles. Aunque en este juego la dificultad no se sube, solo se baja. Me explico, tu corres una prueba con un coche de serie tal cual lo compras...eso es la dificultad máxim, todo lo que le pongas de piezas al coche es bajar la dificultad de la prueba.
nene15708 escribió:
Shrek escribió:

Os seria de mucha molestia mandarme un MP con ese tutorial?? estoy en busca de uno o de alguien que sepa poner unas levas caseras al DFGT y no encuentro nada, si me hicierais el favor... :-|

Un saludo

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthre ... fe7&t=9783
Soyu escribió:Tengo una preguntita, ¿en las pruebas monomarca de practicas no se puede ajustar la dificultad de la IA? Esta tarde me he flipado de lo lentos que son y he flipado más cuando he buscado como ajustar la dificultad y no lo he encontrado por ningun lado, no me lo puedo creer... Quiero que jugar con la IA sea un reto, me niego a jugar contra mi fantasma yo solito!

Ahora no puedo probar que es muy tarde, pero es posible que en modo arcade se pueda ajustar la dificultad?

Si realmente quieres exprimir bien el juego, cuando vuelva, pégale al online, diferencia abismal!!! XD
Y si te defiendes bien, apuntate a alguna web de competiciones on line.
Para estos días sin psn, no le cambies ni las ruedas a los coches, mira los ejemplos de oponentes y pillate un coche un poquillo inferior, y aún así te parecera facil [mad].
Y si no, estos dias, a conseguir todos los oros!!!! [sonrisa]

PD: A ver si cuando vuelva el on line no hay tanto niñato en las pistas que te joden las carreras!! [+furioso] (si das con un buen grupo de gente, limpia y respetuosa, el juego es infinito [360º] )
supervegeta10 escribió:
Sr_Carbono escribió:Todo eso se parece un poco, pero el force feedback a veces deja mucho que desear. Pero claro, lo mueven motores.

Ponlo al minimo o en su defecto a la misma dureza que tenga tu coche de dirección asistida, yo en mi caso lo tengo al mínimo y he quitado la direccion asistida se ha quedado un tacto muy parecido al de mi coche, tengo un renault megane 2

No es por la dureza. Ya anduve trasteando la dureza al principio y la tengo bien ajustada.
Lo digo por las sensaciones que da a veces.
Sobre todo en los sobrevirajes. Los motores hacen fuerza hacia el lado contrario y no es una sensacion muy real. Pero tampoco se puede hacer mejor al moverlo dos motores.
Que vuelva PSN ya, que vuelva PSN yaaaaaa! Que tengo ganas de echarme unas carreritas con los compis del foro.

Una cosa, para abrir un debate: se rumorea un dlc de ordago para el E3 de L.A.

Es mentira, no hay ningun rumor, pero molaria no? Y ya toca.
Si tio, que vuelva de una vez que ya no puedo mas sin correr. Hasta os hecho de menos que casi ya no se de vosotros.
banitos escribió:Una cosa, para abrir un debate: se rumorea un dlc de ordago para el E3 de L.A.

Que tio, me lo habia creido. Y si, si que molaria mucho.
¿Alguien ha conseguido comprar el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08?

En el concesionario de coches nuevos no está y en el de segunda mano no recuerdo haberlo visto...en alguna web he leído que lo regalan con los ticket 1.000 o con los de nivel 12...
Con que coche correis las 24 horas de le mans en b-spec y con que configuracion?? Es que la corro con el minolta pero va cuarto
patxy1985 escribió:Con que coche correis las 24 horas de le mans en b-spec y con que configuracion?? Es que la corro con el minolta pero va cuarto

Tranquilo, yo lo he hecho 3 veces, no tengas prisa, luego la gente se va cansando y verás que los otros corredores cada 2 vueltas irán parando a cambiar de piloto ( tienen por defecto el entrar a cambiar de piloto por cansancio ) tu quítalo, con eso conseguirás ganar que dure vueltas y vueltas y que solo tenga que entrar por neumáticos/gasolina

Eso pasa al cabo de 5-6h, y si llueve él mismo se pone los neumáticos, al principio te querrá poner los intermedios, si estas al tanto, ponle los blandos, no se porque cogen mejor, pero luego cuando diga mojados son mojados...

Yo ya te digo, lo he hecho 3 veces ( mira 3-4 pag atrás y lo estabamos comentando con gente ) y han sido con el Mazda 787B, Peugeot 908 HDI y Audi R10 TDI, estos dós últimos subidos de potencia, no se porque el Pescarolo C60 hibrid tira de cojones...
Sr_Carbono escribió:Si tio, que vuelva de una vez que ya no puedo mas sin correr. Hasta os hecho de menos que casi ya no se de vosotros.
banitos escribió:Una cosa, para abrir un debate: se rumorea un dlc de ordago para el E3 de L.A.

Que tio, me lo habia creido. Y si, si que molaria mucho.

Yo tambien os quiero familiaaaaa XD
Shrek escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08?

En el concesionario de coches nuevos no está y en el de segunda mano no recuerdo haberlo visto...en alguna web he leído que lo regalan con los ticket 1.000 o con los de nivel 12...

Yo creo que fue uno de los últimos que compré, lo que no entiendo es por qué es standard si es del '08 :?
opuk escribió:
Shrek escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08?

Yo creo que fue uno de los últimos que compré, lo que no entiendo es por qué es standard si es del '08 :?

Da igual que sea nuevo, hay muchos coches "Standard" nuevos, como el Audi R8 LMS, lástima porque me encanta como coche de la categoria GT3 ( podrían poner el SLS GT3 y el MP4-12C también )
Kleshk escribió:Da igual que sea nuevo, hay muchos coches "Standard" nuevos, como el Audi R8 LMS, lástima porque me encanta como coche de la categoria GT3 ( podrían poner el SLS GT3 y el MP4-12C también )

OK, pensaba que todos los nuevos eran Premium :)
opuk escribió:
Kleshk escribió:Da igual que sea nuevo, hay muchos coches "Standard" nuevos, como el Audi R8 LMS, lástima porque me encanta como coche de la categoria GT3 ( podrían poner el SLS GT3 y el MP4-12C también )

La verdad es que tendría que ser así, porque yo entiendo que los coches de los GT anteriores los pongan como standard por no remodelarlos y mejorarlos (que no sé si costaría mucho o no, pero bueno, lo entiendo) pero los coches que han tenido que hacer de cero expresamente para GT5 tendrían que ser directamente premium, ¿no creéis?
Quizá en la esperada actualización que decían que pasarían coches standard a premium, así como nuevos coches premium, lo hagan según este criterio :-?
opuk escribió:

Muchas gracias opuk, iré mirando a ver si me sale para comprarlo jejeje
Shrek escribió:
opuk escribió:

Ostras, pues no, el que me salió fue el Penzzoil Zexel GT-R '01. Me confundí con lo del año con el R8.

Lo siento :(
joe hoy es mi cumple y por la mierda del PSN no me dan mi coche de regalo!¡! [triston] [triston]
largo escribió:joe hoy es mi cumple y por la mierda del PSN no me dan mi coche de regalo!¡! [triston] [triston]

Felicidades [qmparto]

A mi se me estropeó la Play el día antes de mi cumple por si te consuela. [bye]
carinus escribió:
opuk escribió:

La verdad es que tendría que ser así, porque yo entiendo que los coches de los GT anteriores los pongan como standard por no remodelarlos y mejorarlos (que no sé si costaría mucho o no, pero bueno, lo entiendo) pero los coches que han tenido que hacer de cero expresamente para GT5 tendrían que ser directamente premium, ¿no creéis?
Quizá en la esperada actualización que decían que pasarían coches standard a premium, así como nuevos coches premium, lo hagan según este criterio :-?

Lo de los coches nuevos Standard, como también lo es el Bugatti Veyron, es por culpa del GT de PSP, dijeron que los Standard son remasterización de los de GT4 y del de PSP.
Desde que entró en coma el pstwork no he jugado al gt5, se nota que solo jugaba en el online. Dicen que van a incluir un trofeo para cuando vuelva el network llamado `estáaaaaaa vivooo, vivoooooo`.
Algun consejo de coche para las 24h de le mans??????

gracias y saludos.
largo escribió:joe hoy es mi cumple y por la mierda del PSN no me dan mi coche de regalo!¡! [triston] [triston]

Felicidades!! por cierto PUTADON!
MANCHE80 escribió:
Soyu escribió:Tengo una preguntita, ¿en las pruebas monomarca de practicas no se puede ajustar la dificultad de la IA? Esta tarde me he flipado de lo lentos que son y he flipado más cuando he buscado como ajustar la dificultad y no lo he encontrado por ningun lado, no me lo puedo creer... Quiero que jugar con la IA sea un reto, me niego a jugar contra mi fantasma yo solito!

Si realmente quieres exprimir bien el juego, cuando vuelva, pégale al online, diferencia abismal!!! XD
Y si te defiendes bien, apuntate a alguna web de competiciones on line.
Para estos días sin psn, no le cambies ni las ruedas a los coches, mira los ejemplos de oponentes y pillate un coche un poquillo inferior, y aún así te parecera facil [mad].
Y si no, estos dias, a conseguir todos los oros!!!! [sonrisa]

PD: A ver si cuando vuelva el on line no hay tanto niñato en las pistas que te joden las carreras!! [+furioso] (si das con un buen grupo de gente, limpia y respetuosa, el juego es infinito [360º] )

Gracias por los consejos! Me di cuenta que en arcade se puede ajustar la dificultad y si el coche que escojo cuesta de dominar si que es un reto, almenos tengo que dar 10 vueltas para alcanzar al primero. Lástima que no dan ni creditos ni experiencia, pero almenos disfruto del juegazo!
ahora mismo estoy aprovechando para sacarme todo platas, si puedo en algunas, pues todo otros, en los carnés, y tambien el desafío AMG, en plata, claro, que me lo dejé en bronce
Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido [+risas] . ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos
Shrek escribió:
opuk escribió:

El Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 lo tengo yo es Premium te lo dan en algún sitio así que espera ya que no se puede comprar hace mucho que lo tengo asi que no te tardara mucho en salir.
Falcon_23 escribió:El Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 lo tengo yo es Premium te lo dan en algún sitio así que espera ya que no se puede comprar hace mucho que lo tengo asi que no te tardara mucho en salir.

Gracias Falcon_23...pero veo difícil que me lo den ya en algún sitio...B-Spec terminado al 100% y el A-Spec me faltan sólo la de 4h Nür, la de 9h y las 2 de 24h...
sephierot escribió:Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido [+risas] . ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos

buenas! bueno pues mira del gran tour te puedo decir:

-alfa romeo yo me la saqué de chorra, solamente te digo que las primeras curvas son importantes las horquillas cerrarte mucho y abrirte muchisimo en todas solo así la puedes hacer y la curva de antes del túnel importantisima tomarla sin derrapar y ya poco mas te puedo decir de esa prueba.
-la de rally es facil solamente es cogerle el punto al coche y poner el diferencial para que las ruedas de atrás tengan mas fuerza, ya que a mi me gusta que el coche este "vivo" ya que lo conduzco mucho mejor.
-la del lambo dificil sinceramente la clave está en una curva a derechas en la que frenas en cuesta abajo, esa curva es fundamental si la haces mal ya puedes reiniciar, y sobre todo en esta prueba tírate a los vértices (incluso métete en la hierba) y en la salida de las curvas ábrete (pero no te salgas fuera) un indicador de si lo vas haciendo bien o no es si adelantas el miura en la gran recta que hay. Si vas en su rebufo y lo adelantas vas bien si ni siquiera lo tienes a la vista ya puedes reiniciar....

Suerte!
Shrek escribió:
Falcon_23 escribió:El Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 lo tengo yo es Premium te lo dan en algún sitio así que espera ya que no se puede comprar hace mucho que lo tengo asi que no te tardara mucho en salir.

Gracias Falcon_23...pero veo difícil que me lo den ya en algún sitio...B-Spec terminado al 100% y el A-Spec me faltan sólo la de 4h Nür, la de 9h y las 2 de 24h...

Cuando vuelva PSN te lo paso.
Falcon_23 escribió:
Shrek escribió:

Cuando vuelva PSN te lo paso.

Gracias tío!!!
barrankito escribió:
sephierot escribió:Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido [+risas] . ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos

buenas! bueno pues mira del gran tour te puedo decir:

-alfa romeo yo me la saqué de chorra, solamente te digo que las primeras curvas son importantes las horquillas cerrarte mucho y abrirte muchisimo en todas solo así la puedes hacer y la curva de antes del túnel importantisima tomarla sin derrapar y ya poco mas te puedo decir de esa prueba.
-la de rally es facil solamente es cogerle el punto al coche y poner el diferencial para que las ruedas de atrás tengan mas fuerza, ya que a mi me gusta que el coche este "vivo" ya que lo conduzco mucho mejor.
-la del lambo dificil sinceramente la clave está en una curva a derechas en la que frenas en cuesta abajo, esa curva es fundamental si la haces mal ya puedes reiniciar, y sobre todo en esta prueba tírate a los vértices (incluso métete en la hierba) y en la salida de las curvas ábrete (pero no te salgas fuera) un indicador de si lo vas haciendo bien o no es si adelantas el miura en la gran recta que hay. Si vas en su rebufo y lo adelantas vas bien si ni siquiera lo tienes a la vista ya puedes reiniciar....

Suerte!

Muchísimas gracias crack [oki], lo intentaré de nuevo para ver si sigo tus consejos y tengo suerte, aunque del dicho al hecho.... XD .
83238 respuestas