[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ironbird escribió:Gracias, te he entendido perfectamente, simplemente "pasear" por todos los menus del juego para que instale todo lo posible :P

Aún así ten en cuenta que es un juego bastante "pesado" en cuanto a contenidos, gráficos, etc. por lo que aunque hagas la instalación tarda un poco en cargar los menús y los circuitos pero bueno, más había que esperar en tiempos y no nos quejábamos... bueno sí pero a mí me compensa con los buenos ratos que me aporta [qmparto]
Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilo XD me recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.

Edito: He estado mirando en amazon algunos, los tirados no tienen cambios, pero hay otros un poco mas caros que si tienen, la cosa es que no se cuales van mejor o simplemente van [+risas]
hola queria saber una cosa.. que no entiendo, en el evento del citroes dreamcar ese que es un citroen, lo e ganado y no me han dado ese coche... :S mi pregunta es eso es normal? o que pasa.. :S en A spec, en B spec todavia no me lo e echo, lo regalan en el A o en el B o en ninguno o es uno al azar gracias :D
Ironbird escribió:Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilo XD me recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.

Edito: He estado mirando en amazon algunos, los tirados no tienen cambios, pero hay otros un poco mas caros que si tienen, la cosa es que no se cuales van mejor o simplemente van [+risas]

Por curiosidad y para poder ayudarte mejor. Cuanto tienes pensado gastar? Que entiendes por baratillo?

Es una opinión personal pero teniendo en cuenta que buscas algo asequible y con un minimo de calidad, creo que deberías mirar los logitech. El oficial de GT5 es más que suficiente para disfrutar el juego y es posiblemente lo mejor que halla en calidad/precio. Cuesta unos 100 euros. Lo malo es que igual a ti te parece demasiada pasta.
geist_mort escribió:hola queria saber una cosa.. que no entiendo, en el evento del citroes dreamcar ese que es un citroen, lo e ganado y no me han dado ese coche... :S mi pregunta es eso es normal? o que pasa.. :S en A spec, en B spec todavia no me lo e echo, lo regalan en el A o en el B o en ninguno o es uno al azar gracias :D

Si te refieres a la copetición "Dream Car Championship" te lo dan en el B-spec en el mismo campeonato la versión de cursa
Kleshk escribió:
geist_mort escribió:hola queria saber una cosa.. que no entiendo, en el evento del citroes dreamcar ese que es un citroen, lo e ganado y no me han dado ese coche... :S mi pregunta es eso es normal? o que pasa.. :S en A spec, en B spec todavia no me lo e echo, lo regalan en el A o en el B o en ninguno o es uno al azar gracias :D

Si te refieres a la copetición "Dream Car Championship" te lo dan en el B-spec en el mismo campeonato la versión de cursa

muchas gracias, esque pensaba que algo raro pasaba, porque no me lo habian dado y me e asustado un poco, pero bueno menos mal que te lo dan en el B jejeje muchas gracias :D
Solrack escribió:
Ironbird escribió:Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilo XD me recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.

Por curiosidad y para poder ayudarte mejor. Cuanto tienes pensado gastar? Que entiendes por baratillo?

Es una opinión personal pero teniendo en cuenta que buscas algo asequible y con un minimo de calidad, creo que deberías mirar los logitech. El oficial de GT5 es más que suficiente para disfrutar el juego y es posiblemente lo mejor que halla en calidad/precio. Cuesta unos 100 euros. Lo malo es que igual a ti te parece demasiada pasta.

Gracias, la verdad es que si me parece una pasta, porque no creo que le de mucha caña al juego, lo que yo no quiero es pillarme un cacho de plastico que luego no vaya con el gt5 ¿Y como se llama el volante oficial de gt5 concretamente?
Ironbird escribió:Gracias, la verdad es que si me parece una pasta, porque no creo que le de mucha caña al juego, lo que yo no quiero es pillarme un cacho de plastico que luego no vaya con el gt5 ¿Y como se llama el volante oficial de gt5 concretamente?

Sólo los Logitech te funcionarán ( a parte del Thundernoseque, pero se va a 500eur )

Si lo quieres con cambio de marchas ( entiendo que con embrague ) entonces de 2n mano un G25 o nuevo el G27 y son 300eur

o el cambio en secuencial, mírate en PS3/general que tienes precios de volantes, o en el primer post de este hilo que te lleva a la wiki de GT5 también hablando de volantes
Si no quiere gastarse 100 euros en el DFPRO, la unica y mejor opcion es que consiga el DFGT.
No se hable mas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kazuya000 escribió:Si no quiere gastarse 100 euros en el DFPRO, la unica y mejor opcion es que consiga el DFGT.
No se hable mas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creo que querias decir lo contrario no?? [+risas] [oki]
alvicio:
Te recomiendo pa tu PS3 el WD Scorpio Blue de 320GB, en pccomponentes lo tienes por 39€, va a 5400rpm y se calienta mucho menos que uno de 7200rpm.
Y lo de la copia de seguridad es super fácil, en ajustes del sistema la tienes, solo necesitas un disco duro externo con unos 50GB libres (depende de lo lleno que tengas el de la PS3...) y paciencia, porque le llevará su tiempo a tu PS3 hacer una copia de todo lo que tienes. Borra los datos de juego (las partidas no!) e irá + rápido.
Kleshk escribió:
Ironbird escribió:Gracias, la verdad es que si me parece una pasta, porque no creo que le de mucha caña al juego, lo que yo no quiero es pillarme un cacho de plastico que luego no vaya con el gt5 ¿Y como se llama el volante oficial de gt5 concretamente?

Sólo los Logitech te funcionarán ( a parte del Thundernoseque, pero se va a 500eur )

Si lo quieres con cambio de marchas ( entiendo que con embrague ) entonces de 2n mano un G25 o nuevo el G27 y son 300eur

o el cambio en secuencial, mírate en PS3/general que tienes precios de volantes, o en el primer post de este hilo que te lleva a la wiki de GT5 también hablando de volantes

Pues mi volante no es Logitech y me funciona perfectamente en el GT5, comprado en el worten x 20€ y va de maravilla. No tiene palanca de canvios pero si levas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Para mí relación precio calidad el Driving Force GT es lo mejor. Va perfecto con el GT5 (botones especiales incluidos) y es de grán calidad, tiene unas pequeñas levas detrás y palanca de cambios (yo uso las levas)...y lo puedes encontrar por 100€ mas o menos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero a la hora de jugar, en ONLINE, se nota mucho?
Si tienen volante llevan mas ventaja?
O simplemente es por hecho de que es más realista?
weimi escribió:Pero a la hora de jugar, en ONLINE, se nota mucho?

Yo he hecho la prueba, y con mando suelo ser una media de 2,5 segundos mas lento que con volante, algo si que se nota [+risas] a parte de las sensaciones, si juegas un dia con volante, no querras mas la cosa esa, como se llamaba, aaah!!! PAD [carcajad]

Un saludo

Y en offline, xD
Ya no es que seas más rápido o más lento, es que con el volante recibes mucha más información que a través del pad.
Con un pad no notas si el coche se te va de atrás, o si estás tocando la hierba y pierdes tracción. Recibes mucho más feedback y eso al final de la vueltas se nota y mucho.
Por no hablar de que controlas mucho mejor el giro y la aceleración con los pedales.

Cuando usas un volante en condiciones ya no es que vayas más rápido gracias al volante, es que te sientes inútil con el pad...

Saludos
Hombre ya, pero offline no juegas contra nadie que tenga volante juegas contra la maquina xD
Y en offline, xD
Ya no es que seas más rápido o más lento, es que con el volante recibes mucha más información que a través del pad.
Con un pad no notas si el coche se te va de atrás, o si estás tocando la hierba y pierdes tracción. Recibes mucho más feedback y eso al final de la vueltas se nota y mucho.
Por no hablar de que controlas mucho mejor el giro y la aceleración con los pedales.

Cuando usas un volante en condiciones ya no es que vayas más rápido gracias al volante, es que te sientes inútil con el pad...

Saludos

weimi escribió:Hombre ya, pero offline no juegas contra nadie que tenga volante juegas contra la maquina xD

Pero vas mas rapido igualmente, y las sensaciones son como ha descrito el compañero. ;)
elrocho escribió:

Y en offline, xD

Saludos

Doy fe. Alguna vez que he echado una carrerita rapida y no me da tiempo a montar el volante, lo he notado muchisimo.
Si finalmente te coges el volante no desesperes las primeras veces, te tienes que hacer un poco a él. Despues de unas carreras, cuando ya tengas el "truco" cogido, veras como mejora el juego (por lo menos a mi así me paso).
nene15708 escribió:
Y en offline, xD

Saludos

weimi escribió:Hombre ya, pero offline no juegas contra nadie que tenga volante juegas contra la maquina xD

Pero vas mas rapido igualmente, y las sensaciones son como ha descrito el compañero. ;)

Yo tengo el Logitech Driving Force Pro, que tiene sus añitos ya y...ni punto de comparación con el pad, con el volante es como si jugaras a otro juego, además de que vas viendo como pulverizas los tiempos que hacías con pad...no te quiero ni contar ya con los volantes nuevos que serán bastante mejores que el mío (G27, Trustmaster 500 ese...)
Doy fe. Alguna vez que he echado una carrerita rapida y no me da tiempo a montar el volante, lo he notado muchisimo.
Si finalmente te coges el volante no desesperes las primeras veces, te tienes que hacer un poco a él. Despues de unas carreras, cuando ya tengas el "truco" cogido, veras como mejora el juego (por lo menos a mi así me paso).
Pues no creo que me lo pille la verdad, por que tampoco soy de juegos de coche, y hasta que no pueda probarlo bien.. no se si mereceria la pena o no jeje, quizas me encanta el juego y me lo tenga que comprar, pero para jugar unos ratos.. me saldria un poco caro el juego [+risas]

Yo tengo el Logitech Driving Force Pro, que tiene sus añitos ya y...ni punto de comparación con el pad, con el volante es como si jugaras a otro juego, además de que vas viendo como pulverizas los tiempos que hacías con pad...no te quiero ni contar ya con los volantes nuevos que serán bastante mejores que el mío (G27, Trustmaster 500 ese...)

Ya entiendo, con volante y eso es mas real parece que conduces tu.. pero con pad es mas.. apretar un boton y poco más XD
Yo no he jugado al GT5 con pad. Lo estrené con volante y desde entonces si no lo tengo puesto no juego al GT5.

Lo de ser más rápido o no tampoco es exactamente así, la gente con la que yo corro online y somos todos colegas, los más rápidos juegan con pad, pero es por su pericia como jugadores y no por el pad.

Lo que tiene el volante son las sensaciones que te transmite el juego en general, sientes la conducción de verdad y luego los coches en particular...la diferencia entre conducir un tracción delantera, trasera, 4x4....con suspensiones mas duras o blandas, con unas gomas u otras...
A todo eso súmale los grados del volante en el giro (precisión) y el recorrido de acelerador y freno, precisión también...junto con el Force Feedback, que te hace sentir cuando patinas, derrapas y las fuerzas...pianos, saltos...

Si te lo pillas, haz caso al compañero y date 2 o 3 días para empezar a hacerte con el volante y la forma de conducir, una vez lo hayas echo , no volverás a tocar un pad....
TitoT escribió:Lo de ser más rápido o no tampoco es exactamente así, la gente con la que yo corro online y somos todos colegas, los más rápidos juegan con pad, pero es por su pericia como jugadores y no por el pad.

En la GT Academy, todos los que estaban en cabeza usaban volante...por algo será. Otra cosa es que nosotros los mortales seamos más o menos diestros usándolo jajajaja
Me acabo de informar ...

Estaba juando al gt5 con el pad porque pensaba que mi logitech formula vibration no era compatible con ps3 (esta creo que ni existia) y he leido que si es compatible,

Alguien lo puede confirmar ? Es que es para traermelo de mi casa de mis padres que anda en el trastero...
toninobellido escribió:Me acabo de informar ...

Estaba juando al gt5 con el pad porque pensaba que mi logitech formula vibration no era compatible con ps3 (esta creo que ni existia) y he leido que si es compatible,

Alguien lo puede confirmar ? Es que es para traermelo de mi casa de mis padres que anda en el trastero...

Es usb? Creo que sólo funcionan los usb...
Sisi es usb, lo compre cuando la epoca del GT Racing de simbin para pc.

La verdad que es un poco truño porque no tiene feedbakc solo vibracion pero bueno... Mejor que el pad... Seguro q es
Mire la wiki para los volantes pero me quede igual :( la verdad es que no quiero hacer una gran inversion porque no le voy a dar tanta caña como vosotros, aunque tambien tengo el midnight club LA que me gusta mucho, y los motorstorm me gustaria pillarmelos, Molaria lo del volante de "peter_full" que le ha salido regalado en el worten, si pierdo la palanca de cambios no pasa nada, pero mientras funcione con esos juegos me doy por satisfecho :)

En todo caso ¿Donde encontraria el driving force GT tirado de precio? :)
Yo es que no me pillaria un volante sin force feedback...por lo menos para el GT5...lo barato sale caro y al volante le metes unos buenos viajes porque te emocionas, si el volante no es de buenos materiales te dura un asalto....
TitoT escribió:Yo es que no me pillaria un volante sin force feedback...por lo menos para el GT5...lo barato sale caro y al volante le metes unos buenos viajes porque te emocionas, si el volante no es de buenos materiales te dura un asalto....

Lo malo es que estoy viendo diferencias abismales de precios :(
weimi escribió:

Ya entiendo, con volante y eso es mas real parece que conduces tu.. pero con pad es mas.. apretar un boton y poco más XD

Si, pero en lluvia, y sin ayudas, la cosa cambia...

Me paso en una sala privada con un amigo de mas o menos de mi nivel, en Nurburgring con lluvia, veía que mas o menos íbamos a la par, luego me fijé que mientras en algunas curvas yo con el volante sin ayudas tenía que filar mucho, por la pantalla escuchaba que él aceleraba a fondo...

Luego en las opciones quité todas las ayudas, no había curva que se iba ( iba con pad )

Creo que con volante es mucho mejor, a parte de que notas la conducción, y si es con embrague y cambio en H ( G25, G27 ) como yo, es la leche entonces XD
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ando mirando por internet ocmo 1 hora y no encuentro nada al respecto que diga si o no..

la pregunta es sencilla, y haber si alguien de los que a comentado en este hilo lo sabe

¿ te dan el trofeo oculto de acabar las series de resistencia jugando en B-PEC?

me falta solo una de a y una de b. pero antes de pegarle de nuevo el palizon padre a la consola me gustaria saber con certeza si al acabar la ultima resistencia de b me daran el trofeo
ya que en el titulo del trofeo no especifica si lo debes de hacer en A-spec o en B-spec

alguien me ayuda porfavor?
alguien que ya lo haya realizado please?

es muy importante para mi,
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, ando mirando por internet ocmo 1 hora y no encuentro nada al respecto que diga si o no..

la pregunta es sencilla, y haber si alguien de los que a comentado en este hilo lo sabe

me falta solo una de a y una de b. pero antes de pegarle de nuevo el palizon padre a la consola me gustaria saber con certeza si al acabar la ultima resistencia de b me daran el trofeo
ya que en el titulo del trofeo no especifica si lo debes de hacer en A-spec o en B-spec

Si los trofeos te los dan en las 2 categorías si haces la que te falta en B te lo darán igual, da igual como lo hagas en el momento que acabas una de los apartado ya sea Experto, Pro, resistencia, aficionado etc... te dan el trofeo, yo al principio pensaba que te lo daban solo en A, hasta que un día en casa de una amiga resulta que todos los había sacado en A y se puso a jugar lo de clásicos de Experto en B solo le faltaba esa prueba en B y le dieron el trofeo de Experto.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falcon_23 escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, ando mirando por internet ocmo 1 hora y no encuentro nada al respecto que diga si o no..

Si los trofeos te los dan en las 2 categorías si haces la que te falta en B te lo darán igual, da igual como lo hagas en el momento que acabas una de los apartado ya sea Experto, Pro, resistencia, aficionado etc... te dan el trofeo, yo al principio pensaba que te lo daban solo en A, hasta que un día en casa de una amiga resulta que todos los había sacado en A y se puso a jugar lo de clásicos de Experto en B solo le faltaba esa prueba en B y le dieron el trofeo de Experto.

pues muchas gracias
porque es muy importate saber que puedes dejar la ps3 en b te daran el trofeo
Hey amigos, echad un vistazo a este enlace:
http://www.marca.com/2011/05/05/motor/mas_motor/1304627442.html
La lista es un poco escasa y descompensada para mi gusto, pero como curiosidad no está mal. Podrían ser un poco más concretos sobre las pruebas realizadas, aunque supongo que para eso habrá que leer alguna revista especializada tipo "autopista" o "car and driver" a la que vendan la exclusiva del reportaje [rtfm]
carinus escribió:Hey amigos, echad un vistazo a este enlace:
La lista es un poco escasa y descompensada para mi gusto, pero como curiosidad no está mal. Podrían ser un poco más concretos sobre las pruebas realizadas, aunque supongo que para eso habrá que leer alguna revista especializada tipo "autopista" o "car and driver" a la que vendan la exclusiva del reportaje [rtfm]

Joe y justo tenías que poner una noticia dónde aparece un buen y bonito (pero no barato) Porsche, en el hilo de GT [triston]

Esto no se hace hombre! Es un golpe bajo... ratataaaa
carinus escribió:Hey amigos, echad un vistazo a este enlace:

ya lo vi ayer..... son votos q le dan los periodistas dependiendo lo q les ha parecido las cosas q pone q "valoraron" despues de probarlos creo q fue en el jarama.

para mi eso no vale de nada x q lo q le guste a estos tipos no tiene x q ser lo q te guste a ti.

yo se q de esa lista para mi:

1º R8
2º SLS
3º GT-R
y luego el resto. en cambio si tubieran un 911 GT3 la cosa cambiaria pasandoles a todos x encima. pero eso pa gustos....

en cuanto a gran turismo. cuando restablezcan el PSN tendremos actu? [amor] [amor] se sabe algo? seria la leche :D

voy a editar.......

El jurado estuvo formado por
1. Julián Piedrafita: Fundador y copropietario de Piedrafita Sport.
2. Hermenegildo Baylos: Director Técnico de la Federación de Automovilismo.
3. Arturo de Andrés: Periodista especialista en motor.
4. Antonio Albacete: Tres veces Campeón de Europa de Camiones.
5. Jordi Gené: Especialista en el Campeonato del Mundo de Turismos.
6. Francesc Gutiérrez: Piloto y Promotor deportivo.
7. Manuel Leal: Comisario de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)
8. Ramón Morán: Ingeniero y experto en el mundo del automóvil.
9. Javier Morcillo: Piloto y Director Deportivo de la Escuela Española de Pilotos.

los votos de los gustos de esa gente y no perdiodistas ;)

...... x q con la de tikismikis q hay x ae seguro q alguno quotea solo pa decir "te has equivocado lee bien la noticia bla bla"
Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas
Kekys escribió:Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas

el buik ese es un pepinako si lo preparas bien, sobre todo las marchas ajustables, porque de casa creo que sólo tiene 4 y al ponerle una de 6... XD
Y creo que el ford que dices (creo que es azul y rojo)te lo regalan en algun campeonato bspec.
no estoy seguro pero si buscas por aquí, creo que hay un listado con los coches que regalan en cada competición.
Te lo recomiendo más que nada para que no te gastes una pasta y luego tengas 2 iguales [+risas]
Un saludo!! [bye]
MANCHE80 escribió:
Kekys escribió:Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas

el buik ese es un pepinako si lo preparas bien, sobre todo las marchas ajustables, porque de casa creo que sólo tiene 4 y al ponerle una de 6... XD
Y creo que el ford que dices (creo que es azul y rojo)te lo regalan en algun campeonato bspec.
no estoy seguro pero si buscas por aquí, creo que hay un listado con los coches que regalan en cada competición.
Te lo recomiendo más que nada para que no te gastes una pasta y luego tengas 2 iguales [+risas]
Un saludo!! [bye]

https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=en&gid=3

aquí tenéis el listado de los coches que dan en cada cursa, creo que está en el primer post

te lo dan en b-spec en Indianapolis 500millas
Kleshk escribió:
MANCHE80 escribió:

Un saludo!! [bye]

https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=en&gid=3

aquí tenéis el listado de los coches que dan en cada cursa, creo que está en el primer post

te lo dan en b-spec en Indianapolis 500millas

Kekys ahí lo tienes, si no tienes avanzado el bspec, aprovecha ahora que no tenemos on line [carcajad] [carcajad]
Merece la pena, ya que en casi todas las de resistencia dan buenos coches!!!
pero yo e preguntado qe si ese coche es bueno para los clasicos ademas b spec nose si lo hare pero resistencia estoy seguro qe no
Kekys escribió:pero yo e preguntado qe si ese coche es bueno para los clasicos ademas b spec nose si lo hare pero resistencia estoy seguro qe no

Entonces creo que los indicados son el chaparrral o el toyota7, problema, creo que valen una pasta rollo 20 millones. alguno te lo dan en bspec
Solución, cuando vuelva psn algún contacto tuyo que lo tenga, lo pone en compartir, lo coges prestado... [360º]
Kekys escribió:pero yo e preguntado qe si ese coche es bueno para los clasicos ademas b spec nose si lo hare pero resistencia estoy seguro qe no

El Ford GT está bien para sacarse el trofeo ese del duelo. Para ganar yo lo hice con el Toyota 7, que te lo dan al ganar algún campeonato (el Chaparral no lo dan y valen una pasta xDDD).
no conecto mi ps3 a internet ademas no tengo contactos, pero que los millones no son problema para mi ford gt 40 race car 69' seria mejor qe ford mark iv, ferrari 330p, toyota 7, chaparral 2j y 2d ?? lo compro y si le puedoponer algun componente lo coloco, esque me gusta el ford XD tengo ya unos cuantos ford gta y me falta ese xq es el carro qe mas me mola
Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec... :( gracias :d
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec... :( gracias :d

Es la carrera en Mónaco (ahora no recuerdo el nombre que le dan al circuito). Bájale la velocidad punta a 300 km/h, con eso debería bastar para ganar fácil.
opuk escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec... :( gracias :d

Es la carrera en Mónaco (ahora no recuerdo el nombre que le dan al circuito). Bájale la velocidad punta a 300 km/h, con eso debería bastar para ganar fácil.

gracias eso lo e echo ya, e incluso ponerla a 290, pero aun asi no gano... alomejor es mi piloto.. no lo se.. pero asi no gana el cabron, kizas tenga que tocar algo de la aerodinamica? o algo? el que piloto es el toyota 7 :d intentare de nuevo como has dicho tu, pero creo que aun asi eso no es suficiente para ganarles
geist_mort escribió:
opuk escribió:

gracias eso lo e echo ya, e incluso ponerla a 290, pero aun asi no gano... alomejor es mi piloto.. no lo se.. pero asi no gana el cabron, kizas tenga que tocar algo de la aerodinamica? o algo? el que piloto es el toyota 7 :d intentare de nuevo como has dicho tu, pero creo que aun asi eso no es suficiente para ganarles

Yo la gané con aerodinámica al tope, velocidad 270 0 280, y todo el rato a fondo, con la barra al máximo, excepto un poco antes de llegar a las chicanes (puerto y entrada a recta de meta)
En algún sitio de este foro leí que había que poner el turbo a nivel 2, ya que rinde mejor a bajas vueltas, aerodinámica a tope y ajustar los cambios a 270. Creo que ponía neumáticos de competición medios, pero de eso no me acuerdo muy bien.
Aún así hay que darle a bajar el ritmo en la recta antes de la chicane cuando vas detrás del Chaparral para que no choque.
Con eso no deberías tener problemas.
Saludos
a alguien le sale el ibiza en el concesionario de 2ª mano??? o lo an kitado??
joder eske lo vi cuando jugue por 1ª vez y ya no lo e vuelto a ver no lo pude comprar porke no tenia $$ al empezar,lo voy buscando como loco pero no hay manera de ke me salga en cambio otros coches se me repiten mas ke el ajo
83238 respuestas