[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sephierot escribió:Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido [+risas] . ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos

-Para el alfa prueba a subir el control de tracción a 5/7, como te vaya mejor, y pon la dirección al máximo tambien entre 5/7, como te guste más para que el coche gire mejor. Solo te diré que tienes que intentar que el coche prácticamente no derrape. Para mí es fundamental la última curva, primero frena fuerte, luego da un toque de gás y vuelbe a frenar para ir acelerando progresivamente encarando meta, para mi fué la más complicada de las tres.

-El rally esta chupado, tienes que frenar un poco antes de las curvas para encararlas y salir en aceleración sin derrapar porque si lo haces pierdes tiempo. En la última curva avierta hay una pequeña recta el truco está en no frenar en la primera curva y luego bajar rápido de cuarta a tercera para encarar la gran curva, entras fuerte en tercera cambias a segunda y acelera progresivamente, no seas brusco porque perderás el tiempo, con un poco de práctica lo conseguirás.

-La prueba del Lambo para mi es una de mis favoritas y disfruté como un enano con ella, lo principal es control de tracción a 1 y ABS a 1, luego pon la dirección en suave. Para que te hagas una idea hay una gran recta como en el medio de la prueba, pues tienes que adelantar al miura antes de encararla o justo al entrar, y al final de la recta tienes que adelantar al ferrari F50 rojo. Aquí hay un pequeño truco para conseguirlo sin problemas, al final de la recta hay un punto que te indica que frenes antes de una cuerva cerrada a derechas en segunda, pues no frenes ahí, sigue a fondo y empieza a frenar un poco antes de que te indique que frenes para encarar esa curva cerrada en segunda, al principio puede que se te vaya un poco pero verás que en seguida le coges el truco y le sacarás un buen tiempo al primero, tras pasar el último marcador de tiempo solo tiene que quedarte el primero, y tendrás una serie de 4 curvas enlazadas, la clave es entrar en tercera, cambias a segunda rápido y vuelbes a subir a tercera, verás que el coche te culea un poco pero con práctica te comerás al primero XD .
otrokalebra escribió:
sephierot escribió:Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido [+risas] . ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos

-Para el alfa prueba a subir el control de tracción a 5/7, como te vaya mejor, y pon la dirección al máximo tambien entre 5/7, como te guste más para que el coche gire mejor. Solo te diré que tienes que intentar que el coche prácticamente no derrape. Para mí es fundamental la última curva, primero frena fuerte, luego da un toque de gás y vuelbe a frenar para ir acelerando progresivamente encarando meta, para mi fué la más complicada de las tres.

-El rally esta chupado, tienes que frenar un poco antes de las curvas para encararlas y salir en aceleración sin derrapar porque si lo haces pierdes tiempo. En la última curva avierta hay una pequeña recta el truco está en no frenar en la primera curva y luego bajar rápido de cuarta a tercera para encarar la gran curva, entras fuerte en tercera cambias a segunda y acelera progresivamente, no seas brusco porque perderás el tiempo, con un poco de práctica lo conseguirás.

-La prueba del Lambo para mi es una de mis favoritas y disfruté como un enano con ella, lo principal es control de tracción a 1 y ABS a 1, luego pon la dirección en suave. Para que te hagas una idea hay una gran recta como en el medio de la prueba, pues tienes que adelantar al miura antes de encararla o justo al entrar, y al final de la recta tienes que adelantar al ferrari F50 rojo. Aquí hay un pequeño truco para conseguirlo sin problemas, al final de la recta hay un punto que te indica que frenes antes de una cuerva cerrada a derechas en segunda, pues no frenes ahí, sigue a fondo y empieza a frenar un poco antes de que te indique que frenes para encarar esa curva cerrada en segunda, al principio puede que se te vaya un poco pero verás que en seguida le coges el truco y le sacarás un buen tiempo al primero, tras pasar el último marcador de tiempo solo tiene que quedarte el primero, y tendrás una serie de 4 curvas enlazadas, la clave es entrar en tercera, cambias a segunda rápido y vuelbes a subir a tercera, verás que el coche te culea un poco pero con práctica te comerás al primero XD .

Muchas gracias por los consejos, ahora a practicar se ha dicho en el fin de semana. Saludos
Shrek el Nissan 370Z de la Academy sale o bien en ticket nivel 12 (la forma más rápida, ya que "sólo" te pueden salir 27 coches diferentes, o sea reiniciar el juego hasta que salga XD) o con el ticket 1000, aunque aquí ya te puedes morir reiniciando... O bien te lo pasa un colega! ;)

Por cierto, como puedo saber si al abrir un ticket tengo el coche que me ha salido? Me refiero justo cuando el coche viene a ti XD, porque cuando le das a ok guarda la partida y no puedes abrirlo otra vez si no copias al pen.
BladeRX-7 escribió:Shrek el Nissan 370Z de la Academy sale o bien en ticket nivel 12 (la forma más rápida, ya que "sólo" te pueden salir 27 coches diferentes, o sea reiniciar el juego hasta que salga XD) o con el ticket 1000, aunque aquí ya te puedes morir reiniciando... O bien te lo pasa un colega! ;)

Por cierto, como puedo saber si al abrir un ticket tengo el coche que me ha salido? Me refiero justo cuando el coche viene a ti XD, porque cuando le das a ok guarda la partida y no puedes abrirlo otra vez si no copias al pen.

¿Y cómo lo haces sin copiarlo al pen?
Yo lo sé, porque tengo todos mis coches actualizados en la página de mi firma, cada vez que me dan uno voy y miro jijiji
Perdiendo un ticket XD que va, copio siempre al pen antes de abrir un ticket, pero tener que mirar en el garage y ver si tengo ese coche o no.. Y si lo tengo, ale, sal del juego, borra y copia partida! Tengo solo 250 coches, pero no me los sé de memoria.. Estaría bien que si te sale un coche que tienes, saliese marcao con un tick o algo como en el conce de 2ªmano!

Ok gracias!
No sé porque me dá que acabaremos viendo el Lexus CT 200 h en gt tarde o temprano. El hecho de que aparezca gran turismo patrocinando el coche en una prueba tan tipica como las 24h de nurburgring es lo que me hace pensar en ello:
Imagen

EDIT: Al principio se veía por lo que supongo que es cosa del servidor de motorpasión. Puse otra distinta.
Solrack escribió:No sé porque me dá que acabaremos viendo el Lexus CT 200 h en gt tarde o temprano. El hecho de que aparezca gran turismo patrocinando el coche en una prueba tan tipica como las 24h de nurburgring es lo que me hace pensar en ello:
Imagen

No se ve la imagen Solrack, y anda que no canta el patrocinio en lo alto de la luna delantera....¿saldrá? Segurooooooooo!!! jejeje
Solrack escribió:No sé porque me dá que acabaremos viendo el Lexus CT 200 h en gt tarde o temprano. El hecho de que aparezca gran turismo patrocinando el coche en una prueba tan tipica como las 24h de nurburgring es lo que me hace pensar en ello:
Imagen

Seguramente si que saldra...no es la primera vez que pasa algo parecido jeje.

P.D: A ver si nos devuelven el online ya!! jweje
Voy a Correr las 4 Horas de Nurburgring y he dado un par de vueltas para elegir el vehiculo y los ajustes del mismo. Al final lo correre con el Peugeot 908, que me parece una pasada de coche, potenciado al maximo y con neumaticos de competicion blandos. Despues de dar tres vueltas, en la ultima parte de la tercera vuelta los neumaticos traseros estaban tan gastados que me fui imposible controlar el coche, con lo que cada dos vueltas tengo q entrar en boxes para cambiar neumaticos. El deposito estaba por la mitad.

Alguien a corrido esta prueba y me puede dar algun consejo o la estrateguia a seguir al entrar en boxes? Gracias
moewespain escribió:Voy a Correr las 4 Horas de Nurburgring y he dado un par de vueltas para elegir el vehiculo y los ajustes del mismo. Al final lo correre con el Peugeot 908, que me parece una pasada de coche, potenciado al maximo y con neumaticos de competicion blandos. Despues de dar tres vueltas, en la ultima parte de la tercera vuelta los neumaticos traseros estaban tan gastados que me fui imposible controlar el coche, con lo que cada dos vueltas tengo q entrar en boxes para cambiar neumaticos. El deposito estaba por la mitad.

Alguien a corrido esta prueba y me puede dar algun consejo o la estrateguia a seguir al entrar en boxes? Gracias

yo que tu montaría un compuesto más duro porque puede que no te venga a cuenta parar tantas veces o monta blandos en tren delantero y medios o duros en trasero y así no paras tanto
Imagen

EDIT: Al principio se veía por lo que supongo que es cosa del servidor de motorpasión. Puse otra distinta.

Yamauchi corrió el año pasado las 24h de Nür en un LEXUS 200 ; no sería raro encontrarnos con el coche en el juego.

Por cierto, algun indicio de DLC o nueva versión para GT5 después del problema de PSN? No quería sacar actualizaciones a menudo? ( no "season events" )
Imagen

No te creas, por esa misma razón, veríamos todos estos en el GT5 y ni eso:
Imagen

Lo que pasa es que el nombre de "Gran Turismo" es como patrocinador en la competición ( la real )
Kleshk escribió:No te creas, por esa misma razón, veríamos todos estos en el GT5 y ni eso:
Imagen

Lo que pasa es que el nombre de "Gran Turismo" es como patrocinador en la competición ( la real )

Pues ya podrias estar equivocado y que salieran todos [amor] [amor] (menos el porsche, que no tienen licencia)

Ojala y tengan preparado un super DLC :-| :-| (gratis o de pago me da igual)
nene15708 escribió:Pues ya podrias estar equivocado y que salieran todos [amor] [amor] (menos el porsche, que no tienen licencia)

Ojala y tengan preparado un super DLC :-| :-| (gratis o de pago me da igual)

Ya me gustaría equivocarme, ya...

Pero Sony ya lleva patrocinando varios eventos deportivos del motor, como las Le Mans ( también salen logos de Gran Turismo ) a parte de otros coches, y en las 24h nurburgring igual ( es de ese evento la foto que he puesto, del 2010 ) como ver a Carlos Sainz en el Scirocco en la cursa
Imagen

Este coche si que lo hecho en falta en el GT5, este y muchos europeos [snif]
Vayan actualizando la consola al firmware 3.61... ya disponible...

Eso quiere decir que estamos cerca de tener la PSN activa... lo que significa GT5 online muy pronto!!!

http://blog.latam.playstation.com/2011/ ... stema-ps3/
por desgracias , es asi.
Gran Turismo es uno de los patrocinadores de las 24H de Nür.

pd: me da algo de rabia que todos los juegos de coches vayan sacando nuevos contenidos de pistas y coches nuevos y en GT no.. es el unico juego por el que estoy dispuesto a pagar extras , y es el unico que no los tiene , espero que solo de momento ... quiero ese nuevo juguete de lamborghini llamado aventador , quiero el RS5 , quiero el scirocco , el R26R , quiero algun Ruf que este hecho decentemente , tambien el AE86 , lo mismo que el veiron , quiero la pista de motegui , o por pedir , ebisu , sugo , hungaroring , spa ...
(mensaje borrado)
Y en la GT3, ver un coche con patrocinio NFS de EA y el logo GT en la luna jaja:
Imagen
el bmw z4 ese me queda muy poco para tenerlo en el shift2 [babas] .

a ver si anuncian un pedazo dlc para gt5.
Comfirmado, nuevo firmware disponible, version 3.61

PORFIN!!!!
moewespain escribió:Comfirmado, nuevo firmware disponible, version 3.61

PORFIN!!!!

Estaba avisado en la página anterior...
Kleshk escribió:
No te creas, por esa misma razón, veríamos todos estos en el GT5 y ni eso:
Imagen

Ouch. Vaya fail [+risas]
Alguien sabe cuando sera la reactivacion de psn en españa¿?, porque si, se actualiza bien y eso, pero luego al querer iniciar sesion, ZAS, problemas de mantenimiento.

Menos mal que tengo la xbox, que si no, me parece a mi que lo hubiera pasado muy mal, xD

Eso si, espero que no vuelva a pasar, porque en ese caso para mi sony dejaria de existir como fabricante de consolas, muy a mi pesar.

Salu2
Algun consejo para conseguir el trofeo de vuelta de campana?? Que coche, que circuito y que ajusteis pondriais vosotros??

No hay forma, lo he intentado de todas las formas posibles y nada de nada.
moewespain escribió:Algun consejo para conseguir el trofeo de vuelta de campana?? Que coche, que circuito y que ajusteis pondriais vosotros??

No hay forma, lo he intentado de todas las formas posibles y nada de nada.

Trial Mountain, yo lo hice con un civic. En el monticulo de tierra que hay en la entrada a la recta de meta. Te dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=pFNy2xMpBVo
Yo voy a celebrar la vuelta jugando al Gran Turismo 5, tengo ahora los 50mb de ONO, esto debe de ir flipante, ¿quien me agrega y jugamos? tengo a algunos de aquí pero nunca esta mal que más gente me agregue y sobretodo ahora que puedo jugar de verdad!!! XD

mi ID es el siguiente por si me quiere agregar alguien (también está en mi firma): GranTorino1968

¡¡Network ha vuelto!!
Juegazooo !!! Si señooor !!!
Una pregunta rápida:

Hay alguna forma de darle a "mostrar miniaturas" de varios coches a la vez? Es que cuando estaba el Network he usao una partida antigua que tenía guardada en un pen pa pasarme un coche y al restaurar la que tengo ahora, en el garage me han desaparecio casi todas las miniaturas de los coches... Por qué?
BladeRX-7 escribió:Una pregunta rápida:

Hay alguna forma de darle a "mostrar miniaturas" de varios coches a la vez? Es que cuando estaba el Network he usao una partida antigua que tenía guardada en un pen pa pasarme un coche y al restaurar la que tengo ahora, en el garage me han desaparecio casi todas las miniaturas de los coches... Por qué?

No se puede, hay que hacerlo una por una. No eres al único que le ha pasado y ha tenido que hacerlo XD
Morenito1985 escribió:Juegazooo !!! Si señooor !!!

The flooder ¬_¬
Nexus6_BCN escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta rápida:

No se puede, hay que hacerlo una por una. No eres al único que le ha pasado y ha tenido que hacerlo XD

XD gracias Nexus! ;)
Ya tenemos online!!!!! XD XD XD XD XD
La putada: me tengo que ir al curro [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Morenito1985 escribió:Juegazooo !!! Si señooor !!!

Mother of god...
MANCHE80 escribió:Ya tenemos online!!!!! XD XD XD XD XD

+1 estamos igual, jajajajajajajaja!!!
Kleshk escribió:

Yo no tengo curro, pero tengo la consola en casa de la parienta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna oferta interesante de GT5+volante cómo aquella de 99€??

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Alguna oferta interesante de GT5+volante cómo aquella de 99€??

Saludos,

como no sea en el foro de C/V ahora mismo no he visto ninguna
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Yo no tengo curro, pero tengo la consola en casa de la parienta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que putada tio.. Y cuando la vas a poder usar otra vez? :-?
Con un monazo de carreriuskas online!!!! esta tarde a reventar la play :Ð
nas

a ver si algún entendido me puede ayudar o por lo menos quitarme la duda de si se puede arreglar esto o no

tengo el gt5 con un 50% y tal, desde hace un mes más o menos estoy jugando al cod4 en la x360 y la ps3 la ha tenido mi hermano. Se ha creado usuarios, bajado demos (cuando funcionaba) etc, vamos que ha estado trasteando un poco, podríamos decir, el caso es que al volver el online me apetecía hacer alguna que otra carrerita online con mi audi r10 stelth y...
oh wait!

meto el juego y cuando pasa de la intro...
me aparece el siguiente mensaje de error: 0x8000102a No se puede encontrar informacion sobre derechos ...

también tengo que decir que mi usuario me aparece con un * al lado

tiene solución doctor?
o tengo que empezar de ceeeeeeeeeeeeeeero?
larrypage escribió:nas

a ver si algún entendido me puede ayudar o por lo menos quitarme la duda de si se puede arreglar esto o no

tengo el gt5 con un 50% y tal, desde hace un mes más o menos estoy jugando al cod4 en la x360 y la ps3 la ha tenido mi hermano. Se ha creado usuarios, bajado demos (cuando funcionaba) etc, vamos que ha estado trasteando un poco, podríamos decir, el caso es que al volver el online me apetecía hacer alguna que otra carrerita online con mi audi r10 stelth y...
oh wait!

meto el juego y cuando pasa de la intro...
me aparece el siguiente mensaje de error: 0x8000102a No se puede encontrar informacion sobre derechos ...

también tengo que decir que mi usuario me aparece con un * al lado

tiene solución doctor?
o tengo que empezar de ceeeeeeeeeeeeeeero?

¿Has actualizado a la 3.61?¿Has cambiado la contraseña?¿Has aceptado las condiciones? Mírate eso a ver y si no funciona, borra los datos de la instalación y lo instalas de nuevo.

BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:Yo no tengo curro, pero tengo la consola en casa de la parienta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que putada tio.. Y cuando la vas a poder usar otra vez? :-?

Esta tarde jijijiji...hay cari cuánto te quieroooooooooooooooooooo!!! Puedo echar un ratito de play? jajajajaja
¿No hay forma de recibir el coche que regalan por aniversario?

(Me pillo en el apagon)
larrypage escribió:.

Creo que eso es porque tienes coches de descarga asociados a otra cuenta que ya no está en esa play. A mi hermano le pasó, y aunque es un poco coñazo, no afecta en nada, el juego sigue 100% funcional.

Eliminando los archivos de instalación y reinstalando debería solucionarse, ¡previo guardado de tus progresos!

Salu2.

P.D.: ¿Puede alguien colgar la lista de coches del conce online? Que hasta el finde no voy a poder mirarlo.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Puede alguien colgar la lista de coches del conce online? Que hasta el finde no voy a poder mirarlo.

¿Tan ocupado estás que no vas a encender la ps3 hasta el finde? Ufff
ahora mismo en teledeporte estan haciendo carreras guapisimas gt open y luego f3!!!
Alguien sabe de una pagina en la que te sale una lista con todos los coches del juego con su correspondiente foto? esque juraria que la habia puesto aqui un forero no hace mucho tiempo pero no lo encuentro.
Davox escribió:Alguien sabe de una pagina en la que te sale una lista con todos los coches del juego con su correspondiente foto? esque juraria que la habia puesto aqui un forero no hace mucho tiempo pero no lo encuentro.

Es esta página:

http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... =y&start=0

Saludos.
holaTU escribió:¿No hay forma de recibir el coche que regalan por aniversario?

(Me pillo en el apagon)

Me uno a la pregunta, me hubiera tocado un cochazo y al iniciar psn y el gt5 no he recibido nada [buuuaaaa]
Por fin he podido jugar a los eventos de Muscle Cars XD . Espero que no tarden en sacar los nuevos.
83238 respuestas