sephierot escribió:Hola muchachos, ¿alguien ha conseguido el oro en alguna de las pruebas especiales de gran tour?, o yo soy muy malo es que son prácticamente imposibles. La del alfa romeo por más que lo intento me quedo a poco menos de un segundo, la del rally a medio segundo y la del lamborghini por la noche he desistido
. ¿Sabéis alguna configuración de las ayudas para que se simplifique un poco la cosa?. Saludos
-Para el alfa prueba a subir el control de tracción a 5/7, como te vaya mejor, y pon la dirección al máximo tambien entre 5/7, como te guste más para que el coche gire mejor. Solo te diré que tienes que intentar que el coche prácticamente no derrape. Para mí es fundamental la última curva, primero frena fuerte, luego da un toque de gás y vuelbe a frenar para ir acelerando progresivamente encarando meta, para mi fué la más complicada de las tres.
-El rally esta chupado, tienes que frenar un poco antes de las curvas para encararlas y salir en aceleración sin derrapar porque si lo haces pierdes tiempo. En la última curva avierta hay una pequeña recta el truco está en no frenar en la primera curva y luego bajar rápido de cuarta a tercera para encarar la gran curva, entras fuerte en tercera cambias a segunda y acelera progresivamente, no seas brusco porque perderás el tiempo, con un poco de práctica lo conseguirás.
-La prueba del Lambo para mi es una de mis favoritas y disfruté como un enano con ella, lo principal es control de tracción a 1 y ABS a 1, luego pon la dirección en suave. Para que te hagas una idea hay una gran recta como en el medio de la prueba, pues tienes que adelantar al miura antes de encararla o justo al entrar, y al final de la recta tienes que adelantar al ferrari F50 rojo. Aquí hay un pequeño truco para conseguirlo sin problemas, al final de la recta hay un punto que te indica que frenes antes de una cuerva cerrada a derechas en segunda, pues no frenes ahí, sigue a fondo y empieza a frenar un poco antes de que te indique que frenes para encarar esa curva cerrada en segunda, al principio puede que se te vaya un poco pero verás que en seguida le coges el truco y le sacarás un buen tiempo al primero, tras pasar el último marcador de tiempo solo tiene que quedarte el primero, y tendrás una serie de 4 curvas enlazadas, la clave es entrar en tercera, cambias a segunda rápido y vuelbes a subir a tercera, verás que el coche te culea un poco pero con práctica te comerás al primero
.