[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alfonsito18 escribió:tienes razon, pero thruthmaster solo es un volante. Yo tambien pienso que hay que jugar con lo mejor, pero un niño que tiene 12 años y se compra un volante de 30 euros para jugar al gt5 que le han regalado, como comprenderas hay que abarcar y pensar en todo el mercado.

Yo tenía el de alonso de 40 euros y imaginate si no puedo jugar, la desilusión es muy grande.

Yo tengo el driving force pro, aunque me gustaría tener el g25 para personalizarlo.

¿Personalizarlo?¿A qué te refieres?
alfonsito18 escribió:tienes razon, pero thruthmaster solo es un volante. Yo tambien pienso que hay que jugar con lo mejor, pero un niño que tiene 12 años y se compra un volante de 30 euros para jugar al gt5 que le han regalado, como comprenderas hay que abarcar y pensar en todo el mercado.

Yo tenía el de alonso de 40 euros y imaginate si no puedo jugar, la desilusión es muy grande.

Yo tengo el driving force pro, aunque me gustaría tener el g25 para personalizarlo.

O un tio que no es fanatico del gran turismo y que le dara muy poco uso.. osea yo XD Y ya tengo mi volante de 30 euros que tira de lujo, no sera superealista, pero gira XD
banitos escribió:
Sr_Carbono escribió:Habeis probado el Online???? Va bien???
Yo es que si no monto el volante no juego y no he tenido tiempo de probarlo. A ver si mañana me deja la jefa y le doy un rato.

Empieza a practicar que estaras oxidado XD

Ya te digo....
Por cierto, esta noche o mañana noche haremos algo.
Espero verte en la pista.
Gente, una pregunta. ¿Alguien piensa seguir con las carreras remotas o ya pasáis del tema? [carcajad] Lo digo porque si no paso yo también xDDDDD De momento sólo he lanzado una, a ver si mañana me pongo y hago unas cuantas más XD
opuk escribió:Gente, una pregunta. ¿Alguien piensa seguir con las carreras remotas o ya pasáis del tema? [carcajad] Lo digo porque si no paso yo también xDDDDD De momento sólo he lanzado una, a ver si mañana me pongo y hago unas cuantas más XD

Pasar pasar pues como que no, pero con el monazo que tiene la gente después de este pedazo de parón...algunos tardarán un poco en empezarlas de nuevo
opuk escribió:Gente, una pregunta. ¿Alguien piensa seguir con las carreras remotas o ya pasáis del tema? [carcajad] Lo digo porque si no paso yo también xDDDDD De momento sólo he lanzado una, a ver si mañana me pongo y hago unas cuantas más XD

Buenas Opuk, yo seguiré dandole caña. Pero hoy ando liao y no jugaré, mañana empezaré a retomarlas.
OK, entonces mañana me pongo con ello [ginyo]
opuk escribió:OK, entonces mañana me pongo con ello [ginyo]

Pero desde un PC no se puede, pone que el servidor esta de mantenimiento :O
Donde se puede comprar el FANATEC compatible con PS3, XBOX y PC, tengo juego en los 3 sistemas y voy a liquidar mi Logitech.

Realmente estoy perdido, cual es el modelo que os comento.
landokarl escribió:Donde se puede comprar el FANATEC compatible con PS3, XBOX y PC, tengo juego en los 3 sistemas y voy a liquidar mi Logitech.

el G27 t lo aseguro
raulbodalo escribió:
landokarl escribió:Donde se puede comprar el FANATEC compatible con PS3, XBOX y PC, tengo juego en los 3 sistemas y voy a liquidar mi Logitech.

el G27 t lo aseguro

Necesito que sea tambien compatible con XBOX.
otrokalebra escribió:

Buenas Opuk, yo seguiré dandole caña. Pero hoy ando liao y no jugaré, mañana empezaré a retomarlas.

Yo también volveré a lanzar carreras, pero como bien te decía Shrek, estos días la gente está como loca por jugar después de un mes sin tener online [360º]
A la noche si puedo lanzaré un par de carreras o tres, que mi nivel de b-spec se ha quedao bastante estancado con el parón (y eso que yo tenía un piloto sin secuestrar y aún pude hacer alguna resistencia) XD
landokarl escribió:
raulbodalo escribió:

el G27 t lo aseguro

Necesito que sea tambien compatible con XBOX.

¿Qué logitech tienes?
nene15708 escribió:
opuk escribió:OK, entonces mañana me pongo con ello [ginyo]

Pero desde un PC no se puede, pone que el servidor esta de mantenimiento :O

Ah, eso ya no lo sé. Yo lo he hecho desde la consola y ningún problema.

Creo que hay un aparato para conectar volantes Logitech en XBOX, mírate en google... ( o el hilo de volantes)
Kleshk escribió:

Creo que hay un aparato para conectar volantes Logitech en XBOX, mírate en google... ( o el hilo de volantes)

Pero comentan no funciona bien. Ni el FF, ni el cambio en H... En fin, un desastre
El daño ya está hecho, comprados: Vertigo Race Car, 205 Turbo 16 Rally, Renault 5 Turbo Rally y el Honda S200 LM Race Car, PB Falken RX-7 03, y Pescarolo Courage, han sido unos 9 millones de nada XD .
BladeRX-7 escribió:Me reedito por si alguien lo sabe:

BladeRX-7 escribió:Por cierto, alguno sabéis como diferenciar una partida online con anfitrión fijo de otra con anfitrión no fijo?

En la lista de partidas aparece el dato 'anfitrion fijo' si tiene una marca es que lo es. De esas hay que huir como la peste!
elmandel escribió:
En la lista de partidas aparece el dato 'anfitrion fijo' si tiene una marca es que lo es. De esas hay que huir como la peste!

¿por qué? (que diría Mourinho)
piollotorm escribió:
elmandel escribió:

Supongo que si se va el anfitrion fijo se irá la sala a tomar por culo mientras que si no es anfitrion fijo no pasa nada si se desconecta porque el anfitrión pasa a otra persona. Espero no equivocarme.
Hola a todos,

Seguro que muchos habrán preguntado lo mismo, pero no consigo dar con la respuesta:
acabo de adquirir un televisor Loewe 3D y al arrancar GT5, voy a las opciones de 3D y no me deja entrar en ellas.

He probado a 1080p, a 720p, toqueteando las opciones del televisor, y nada. Imposible ver el juego en 3D (salvo por la simulación 3D que hace el televisor de forma interna).

Tengo conectada la consola con un cable HDMI 1.3

¿Hay algo que se me escape?
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
Bern escribió:Hola a todos,

Seguro que muchos habrán preguntado lo mismo, pero no consigo dar con la respuesta:
acabo de adquirir un televisor Loewe 3D y al arrancar GT5, voy a las opciones de 3D y no me deja entrar en ellas.

He probado a 1080p, a 720p, toqueteando las opciones del televisor, y nada. Imposible ver el juego en 3D (salvo por la simulación 3D que hace el televisor de forma interna).

Me pareció leer una vez que para el 3D hace falta un cable 1.4...pero no me hagas mucho caso
Shrek escribió:

Me pareció leer una vez que para el 3D hace falta un cable 1.4...pero no me hagas mucho caso

Gracias Shrek. He leído por ahí que eso daba igual... pero a saber si ha cambiado...
Si alguien más sabe algo, encantado de oír la solución!
Creo que necesitas un HDMI 1.4 para poder ver contenido 3D, yo lo tengo y sin problemas.
Saludos

Si no lo has hecho ya, desde el menu XMB, tienes que hacer lo de buscar la resolucion mas alta. Te saldra un mensaje diciendo que tu tv es compatible con 3d.
Espero haberme explicado bien, que ahora mismo no me acuerdo como se llama esto que explico.
Bern escribió:
Shrek escribió:

Gracias Shrek. He leído por ahí que eso daba igual... pero a saber si ha cambiado...
Si alguien más sabe algo, encantado de oír la solución!

La PS3 saca el 3D por un 1.3, no es necesario un 1.4, sorry por el off topic. :)
Bern, resetea la resolucion de la ps3. Apaga la consola y manten pulsado el boton de encender hasta que suene un pitido. Entonces sueltalo. Te pedira que configures la salida hdmi de video, y en el proceso te dira que ha detectado una tv 3D y te preguntara por las pulgadas de tu tv. Tras configurar eso, el GT5 te permitira activar el modo 3D. Olvidate de cables hdmi 1.4 y demas milongas. Cualquiera te vale, a no ser que este defectuoso.
merengue escribió:
piollotorm escribió:
elmandel escribió:

Supongo que si se va el anfitrion fijo se irá la sala a tomar por culo mientras que si no es anfitrion fijo no pasa nada si se desconecta porque el anfitrión pasa a otra persona. Espero no equivocarme.

Efectivamente. Y es una cosa que disgusta muchisimo cuando pasa.
elmandel escribió: En la lista de partidas aparece el dato 'anfitrion fijo' si tiene una marca es que lo es. De esas hay que huir como la peste!

Muchas gracias tio! Por eso quería saberlo porque si el anfitrión cae, toda la tripulación se va al garete con él XD!
Y si yo entro en mi sala online y entran mis colegas, yo soy anfitrión fijo o todos compartimos datos (anfitrión no fijo)?
BladeRX-7 escribió:
elmandel escribió: En la lista de partidas aparece el dato 'anfitrion fijo' si tiene una marca es que lo es. De esas hay que huir como la peste!

Muchas gracias tio! Por eso quería saberlo porque si el anfitrión cae, toda la tripulación se va al garete con él XD!
Y si yo entro en mi sala online y entran mis colegas, yo soy anfitrión fijo o todos compartimos datos (anfitrión no fijo)?

Anfitrion no fijo, creo que puedes cambiarlo en opciones de tu sala, repito, creo. Anfitrion fijo es todo problemas, a no ser que tengas 50MB
Gracias nene!

No se puede cambiar pero creo que por defecto es no fijo, creo. Y lo de las salas me acabo de dar cuenta XD como no me metía en salas online desde que me pillé el juego no me acordaba que tenía la casilla de anfitrión fijo al crear o meterte en una sala [qmparto]!

Lo malo de anfitrión no fijo es que el que tenga NAT3 o mala conexión no entra a la sala...

Gracias a todos por las respuestas! ;)
BladeRX-7 escribió:Gracias nene!

No se puede cambiar pero creo que por defecto es no fijo, creo. Y lo de las salas me acabo de dar cuenta XD como no me metía en salas online desde que me pillé el juego no me acordaba que tenía la casilla de anfitrión fijo al crear o meterte en una sala [qmparto]!

Lo malo de anfitrión no fijo es que el que tenga NAT3 o mala conexión no entra a la sala...

Gracias a todos por las respuestas! ;)

Exacto, NAT3 es igual a adios al online de GT5, pero es lo que hay, o eso o que se caiga todo el mundo por el anfitrion... [+risas] Yo estoy contento con mi PS3 en DMZ Y NAT2, me va perfecto, ni una sola desconexion en carrera.
Acabo de ver en GTPlanet que han puesto un nuevo evento dedicado a los franchutes:
http://www.gtplanet.net/new-gt5-seasona ... la-sarthe/

Se gana pasta? es que hasta la tarde no lo podré probar XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Kleshk escribió:Acabo de ver en GTPlanet que han puesto un nuevo evento dedicado a los franchutes:

Son los eventos de temporada de cada semana y los de esta son para coches franceses...lo que significa que mis Clios y Lutecias Trophy van a dar vueltitas esta semana...jeje.
TitoT escribió:
Kleshk escribió:Acabo de ver en GTPlanet que han puesto un nuevo evento dedicado a los franchutes:

Son los eventos de temporada de cada semana y los de esta son para coches franceses...lo que significa que mis Clios y Lutecias Trophy van a dar vueltitas esta semana...jeje.

pues si, 100.000 cada 5 minutos, como viene siendo habitual en los eventos de temporada.

charli como tengas muy petados los clios te vas a aburrir, yo las he hecho con el megane sport conforme viene de casa sin tocar nada, solo poniendo gomas deportivas ,ojo, ni siquiera de competicion eh... y facil facil.

Pero vamos esta bien porque puedes ir probando clios, 206, 205, citroens, y te vas sacando una pasta gansa sin darte cuenta...
otrokalebra escribió:

Yo también seguiré, ayer hice unas pocas pero se desconectó un par de veces. Todavía sigo devolviendo las muchas carreeras que me hicísteis antes de "la catástrofe", pero bueno, poco a poco.

Saludos
A mi me han avisado hoy de que tengo los pilotos con muchos Cr. de carreras remotas.

Ahora mismo no tengo el juego, pero cuando lo recupere os devolveré las carreras! [bye]
alvaro82 escribió:
TitoT escribió:

pues si, 100.000 cada 5 minutos, como viene siendo habitual en los eventos de temporada.

A eso quería ir yo, que fuese como la de los coches pequeños, en 5min 100,000crd

Aunque me llama más atención la de Ferraris F1 ( aunque sean 200,000crd por 15min ) ya que es con el F1

Esta tarde me pondré, a ver que franchutes de 500Pr tengo por allí... :-|
a mi no me deja conectarme a las salas online..
si no tengo todavia la contraseña nueva de psn , no puedo jugar online en gt5???
gracias
iniesta7777 escribió:a mi no me deja conectarme a las salas online..
si no tengo todavia la contraseña nueva de psn , no puedo jugar online en gt5???
gracias

Pues va a ser que no, hasta que no puedas iniciar sesión no puedes jugar online a GT5
otrokalebra escribió:

Muchas gracias por las remotas opuk, ahora mismo estoy lanzando carreras con tus pilotos ;)
Gracias a ti también kalebra por el ticket 12 que me enviaste, ya tengo el 370Z GT Academy en rojo [babas] (precioso, y sólo he necesitado 3 intentos para que me saliera). ¡Ah! y no te pongas celosón, que tampoco me olvido de tus pilotos y están ahí peleándose con el mío y los de opuk [jaja]
Yo también tengo que dar las gracias a elrocho y Falcon_23 por el coche jijiji, mola mazo el buga!!! Ahora para la colección me falta el ticket 12...¿tardan mucho en dártelo si empiezas una partida desde 0? Es que ya ni me acuerdo [toctoc]
Vaya compras que llevo estos 2 días:

Mercedes C9 Sauber '89
Renault 5 Turbo
Renault 5 Turbo Rally
Peugeot 205 Turbo 16
Peugeot 205 Rally
Lancia Delta HF rally '92
Nissan Bluebird rally car '69 ( mola la estética retro que te da )

Y la putada es que ahora me ha salido el Audi R8 LMS (Team Playstation) y lo quierooooo... pero estoy sin un duro y se va a lso 5.000.000crd ( y eso que tengo el Audi R8 LMS "normal", sin pegatinas )
Kleshk escribió:Vaya compras que llevo estos 2 días:

Mercedes C9 Sauber '89
Renault 5 Turbo
Renault 5 Turbo Rally
Peugeot 205 Turbo 16
Peugeot 205 Rally
Lancia Delta HF rally '92
Nissan Bluebird rally car '69 ( mola la estética retro que te da )

Y la putada es que ahora me ha salido el Audi R8 LMS (Team Playstation) y lo quierooooo... pero estoy sin un duro y se va a lso 5.000.000crd ( y eso que tengo el Audi R8 LMS "normal", sin pegatinas )

Es lo que pasa en este juego jajajaja...que empiezas a comprar chuches y cuando estás sin blanca te sale el premio gordo [buuuaaaa]
oye, que es eso del ticket 12, que estoy un poco descolgado del hilo...

a2! [bye]
juanlolo escribió:oye, que es eso del ticket 12, que estoy un poco descolgado del hilo...

a2! [bye]

Un ticket regalo con coche aleatorio que te dan cuando llegas al nvl 12
Lo que no han cambiado es el concesionario online! y respecto a las remotas, porfavor que las cambien ya!!
El tema de guardar a la mitad las carreras de resistencia, aun no lo han puesto?
Una preguntilla tecnológica ahora que me acaba de llegar el juego. ¿A vosotros os pasa que cuando está en el menú del juego y en la esquina inferior derecha aparece intermitenteme el "Instalando" se os escucha el juego leyendo en ese momento?
REJE escribió:Una preguntilla tecnológica ahora que me acaba de llegar el juego. ¿A vosotros os pasa que cuando está en el menú del juego y en la esquina inferior derecha aparece intermitenteme el "Instalando" se os escucha el juego leyendo en ese momento?

Es que al principio hace una mega-instalación del juego en el disco duro de la PS3, luego ya nada
83238 respuestas