› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
geist_mort escribió:Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Si pero lo malo es que solo te lo puedes hacer una vez el evento especial de los karts, pero en el que yo estoy me dan 117mil en extremo en los americanos por 4 minutos con el GT40
Shrek escribió:geist_mort escribió:Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Si pero lo malo es que solo te lo puedes hacer una vez el evento especial de los karts, pero en el que yo estoy me dan 117mil en extremo en los americanos por 4 minutos con el GT40
Perdona, lo puedes repetir tantas veces como quieras...y hablo de exp perdón, me equivoqué, de cr. son 119.000 creo recordar
otrokalebra escribió:Bueno pues ya tengo gran tour todo en oro menos la primera del 8c que ando en plata a menos de un segundo, a ver si me la quito de encima pronto . La tercera del Lambo de noche me ha encantado, he disfrutado como un cerdo. Eso si el nivel de dificultad de las pruebas está muy desproporcionado porque la primera del 8c es la más difícil, luego la del Lambo y el Forus que más o menos igual, pero monza y roma son jodidamente fáciles, se hace raro que unas sean tan jodidillas y otras tan tiradas...
carinus escribió:A mi me faltan las 2 de sacar el oro, en la del Lamborghini me quedo siempre segundo a bastante distancia del Ferrari, ¿qué reglajes has usado en esa prueba? Yo uso pad.
otrokalebra escribió:carinus escribió:A mi me faltan las 2 de sacar el oro, en la del Lamborghini me quedo siempre segundo a bastante distancia del Ferrari, ¿qué reglajes has usado en esa prueba? Yo uso pad.
Yo también uso el pad y los he sacado con él. Yo puse el ABS a 1, el control de tracción también a 1 y la dirección en suave. Para que te hagas una idea yo adelanté a los dos primeros y a un miura amarillo antes el control que hay a continuación de una subida y bajada muy fuerte donde cojes la mayor velocidad de toda la prueba y que al final tiene una frenada muy fuerte y una curva a la derecha en primera, pues justo antes de esa curva adelanto al que va segundo, un ferrari f50 creo. En el último punto de control pasé a 3 segundos del primero y en las siguientes curvas enlazadas que hay en segunda lo adelanté, antes del giro a izquierdas de entrada a meta ya iba primero.
Para mí hay tres puntos muy importantes para conseguir el oro:
1.-Al arrancar la carrera hay una bajada muy fuerte que te indica que debes cogerla en segunda, donde te da la primera referencia de tiempos, tienes que frenar un poco despues de lo que te indica y cogerla en segunda, pero cambias rápido a tercera y el coche encarará la suvida solo, para que te hagas una idea yo pasé a unos 18 segundos del primero.
2.-Despues de un punto de control hay una subida y una bajada donde cojes la mayor velocidad de toda la prueba y que termina con una curva a izquierda en primera, pues antes de esa frenada hay una curva a izquierda leve donde te indica que frenes y cambies a cuarta, pues no lo hagas tienes que seguir a toda velocidad y empezar a frenar fuerte despues cuando te indica cambiar a primera, aquí tampoco hagas caso de lo que te indica la trazada y frena un poquito despues de lo que te dice, si lo haces bien recupéras una barbaridad de tiempo, yo pasé a unos 6 segundos, pero se puede conseguir tambien si pasas a unos 7 o 7,5 del primero, eso si aquí ya tienes que ir segundo y a ese tiempo o menos.
3.-El último punto clave viene despues del último punto de control, en ese punto deberias estar a 4 segundos o menos, yo pasé a 3, y a continuación vienen una serie de curvas, son 4 que van de dos en dos, en segunda ya hasta la meta, pues el truco es entrar en tercera fuerte y cambiar a segunda, casi sin frenar, en cuanto salgas de la curva cambia otra vez a tercera y lo mismo en la siguiente curva, el coche culea un poco y derrapa pero recortas muchíssimo tiempo, yo adelanté al primero en la cuarta curva antes de la última a izquierda encarando la recta de meta.
Perdón por el tostón, pero espero que te sirva. Suerte
Lo podrás explicar más alto, pero más claro no
Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Falcon_23 escribió:Rumores de un nuevo proyecto de P.D. para antes de Marzo
Tourist Trophy 2 (PS3) o Gran Turismo 2 (PSP) ????
http://translate.googleusercontent.com/ ... OyAhaYay5Q
Kleshk escribió:Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Han puesto nuevos? pues esta noche toca ponerse a fondo!!
El piloto español de GT5 queda segundo en la realidad
Compartir
Archivado en: sony,gran,turismo,nissan,gt4,gt5
El tiempo les ha dado la razón a los chicos de Sony y Polyphony Digital que comparaban el dominio de Gran Turismo 5 con la maestría al volante de los corredores reales. Y es que el llamado "chico digital" Lucas Ordóñez, originario de España, se ha hecho con el segundo puesto en las 12 horas de Sebring, lo cual tiene mérito porque ha sido el debut del equipo de la escudería Nissan.
Aunque la historia de amor de este joven español de 25 años viene de lejos, cuando ya logró ocupar un asiento en el primer intento de Nissan de competir en un certamen deportivo americano tras barrer a todos sus rivales jugando al Gran Turismo 5 Prologue, al tiempo que sumó muy buenos resultados en el circuito de Silverstone -en un torneo especial de la Academia- y posteriormente quemando el asfalto en la competición GT4 europea.
Volviendo a Sebring, Ordóñez luchó como un tigre y su equipo dominó la contienda llegando a alcanzar una diferencia de 10 vueltas sobre sus rivales. De hecho, nuestro compatriota hubiera podido llegar a ganar de no tener -irónicamente- problemas de software precipitando por error su coche a los pits.
Finalmente Hunter-Reay del Level 5 -uno de los máximos oponentes de Nissan- asumió el liderazgo de la carrera. Pasada la competición, parece que ninguno de los rivales de Ordóñez le miraron por encima del hombro ni despreciaron sus curiosos orígenes y hubo una buena química entre ellos.
Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos
carinus escribió:A mi me faltan las 2 de sacar el oro, en la del Lamborghini me quedo siempre segundo a bastante distancia del Ferrari, ¿qué reglajes has usado en esa prueba? Yo uso pad.
Yo también uso el pad y los he sacado con él. Yo puse el ABS a 1, el control de tracción también a 1 y la dirección en suave. Para que te hagas una idea yo adelanté a los dos primeros y a un miura amarillo antes el control que hay a continuación de una subida y bajada muy fuerte donde cojes la mayor velocidad de toda la prueba y que al final tiene una frenada muy fuerte y una curva a la derecha en primera, pues justo antes de esa curva adelanto al que va segundo, un ferrari f50 creo. En el último punto de control pasé a 3 segundos del primero y en las siguientes curvas enlazadas que hay en segunda lo adelanté, antes del giro a izquierdas de entrada a meta ya iba primero.
1.-Al arrancar la carrera hay una bajada muy fuerte que te indica que debes cogerla en segunda, donde te da la primera referencia de tiempos, tienes que frenar un poco despues de lo que te indica y cogerla en segunda, pero cambias rápido a tercera y el coche encarará la suvida solo, para que te hagas una idea yo pasé a unos 18 segundos del primero.
2.-Despues de un punto de control hay una subida y una bajada donde cojes la mayor velocidad de toda la prueba y que termina con una curva a izquierda en primera, pues antes de esa frenada hay una curva a izquierda leve donde te indica que frenes y cambies a cuarta, pues no lo hagas tienes que seguir a toda velocidad y empezar a frenar fuerte despues cuando te indica cambiar a primera, aquí tampoco hagas caso de lo que te indica la trazada y frena un poquito despues de lo que te dice, si lo haces bien recupéras una barbaridad de tiempo, yo pasé a unos 6 segundos, pero se puede conseguir tambien si pasas a unos 7 o 7,5 del primero, eso si aquí ya tienes que ir segundo y a ese tiempo o menos.
3.-El último punto clave viene despues del último punto de control, en ese punto deberias estar a 4 segundos o menos, yo pasé a 3, y a continuación vienen una serie de curvas, son 4 que van de dos en dos, en segunda ya hasta la meta, pues el truco es entrar en tercera fuerte y cambiar a segunda, casi sin frenar, en cuanto salgas de la curva cambia otra vez a tercera y lo mismo en la siguiente curva, el coche culea un poco y derrapa pero recortas muchíssimo tiempo, yo adelanté al primero en la cuarta curva antes de la última a izquierda encarando la recta de meta.
Perdón por el tostón, pero espero que te sirva. Suerte [/quote]
carinus escribió:carinus escribió:A mi me faltan las 2 de sacar el oro, en la del Lamborghini me quedo siempre segundo a bastante distancia del Ferrari, ¿qué reglajes has usado en esa prueba? Yo uso pad.
Perdón por el tostón, pero espero que te sirva. Suerte
Lo podrás explicar más alto, pero más claro no [/quote]
Está explicado perfectamente, luego me pongo a ver si lo saco y me lo quito de enmedio (ese y el del 8c). Es que yo sigo con cambio automático, ya que probé unos días con el manual y me liaba un poco pero creo que volveré a intentar de cogerle de nuevo el tranquillo, sino las que me quedan ya no me las saco con cambio automático. Muchas gracias kalebra!![/quote]
Yo me la saqué (con volante, todo hay que decirlo) con el control de estabilidad activado, ABS:10 y CT:5 (con los lamborghini tengo que ir así que tiran demasiau xD)
Prueba así a ver que tal
carinus escribió:Está explicado perfectamente, luego me pongo a ver si lo saco y me lo quito de enmedio (ese y el del 8c). Es que yo sigo con cambio automático, ya que probé unos días con el manual y me liaba un poco pero creo que volveré a intentar de cogerle de nuevo el tranquillo, sino las que me quedan ya no me las saco con cambio automático. Muchas gracias kalebra!!
Pichur escribió:Por cierto Solrack, vi paginas atras fotos de la carrera esa que hiciste en Deep Forest, que pasada!! A ver cuando logramos coincidir en otras! jeje
MANCHE80 escribió:Kleshk escribió:Shrek escribió:Eventos de temporada terminados...esta semana toca coches compactos k(ligeros) y el que más cr dan es Eifel(karts)/3 vueltas con 17800cr en unos 5 min
Han puesto nuevos? pues esta noche toca ponerse a fondo!!
Que yo sepa no han puesto nuevos, de hecho creo que se quedan todos hasta el dia 30
excepto la academy que termina el dia 18
patxy1985 escribió:En la carrera de resistencia de laguna seca que son 90 vueltas,te descuentan las vueltas que doblas o tienes que hacer las 90 vueltas??
Solrack escribió:Pichur escribió:Por cierto Solrack, vi paginas atras fotos de la carrera esa que hiciste en Deep Forest, que pasada!! A ver cuando logramos coincidir en otras! jeje
Gracias tio ! Tienes que participar en alguno que mola muchisimo correr con tanta peña junta. Luego igual me conecto un rato para entrenar para la carrera del lunes que viene. Andaré con coche de calle (S2000) de 300 caballos preparao hasta arriba y con neumaticos deportivos blandos...
banitos escribió:Solrack escribió:Pichur escribió:Por cierto Solrack, vi paginas atras fotos de la carrera esa que hiciste en Deep Forest, que pasada!! A ver cuando logramos coincidir en otras! jeje
Gracias tio ! Tienes que participar en alguno que mola muchisimo correr con tanta peña junta. Luego igual me conecto un rato para entrenar para la carrera del lunes que viene. Andaré con coche de calle (S2000) de 300 caballos preparao hasta arriba y con neumaticos deportivos blandos...
Practica practica, que por detras los colistas del grupo B venimos con fuerza! Siete puntitos me llevas.
banitos escribió:Nunca hemos corrido ningún campeonato en monaco. Me parece a mi que los comisarios tendran curro jo jo.
Polyteres escribió:banitos escribió:Nunca hemos corrido ningún campeonato en monaco. Me parece a mi que los comisarios tendran curro jo jo.
Nada nada de trabajo, se lo endiñamos a Ruper y a pimpollo jejeje ademas asi se estrenan aplicando las estrictas normas de la maFIA.
PD: recuerdo q los jamones (Solrack ya nos llego el tuyo, muy muy bueno, 5 jotas una maravilla) son una buena forma de hacer q los comisarios seamos mas permisivos con los incidentes jeje.
Un saludo gente!!!.
Neo583 escribió:Buenas noches,
existe alguna guia, manual o similar de como configurar los coches?
Tengo Chevrolet Corvette Convertible C3 ´69 para superar la prueba Supercar nostalgia de Nv9, y no hay forma de contrarlo, se va muchísimo de detrás.
Alguna idea de como hacerlo contralable? Q tengo q comprar y configurar?
Kleshk escribió:Una cosa que echo de menos en este Gran Turismo 5 y que parecía que estaría era el tema de las banderas ( amarilla, azules, negras, etc... )
En el GT Academy del año pasado ( era el del año pasado? ) donde salía Indianapolis con el 370Z se descubrió que había banderas, lo que no sabíamos si era estilo FIA o americano...
Lo digo porque acabo de volver hacer una cursa de resistencia y a la hora de doblar si que se apartan un poco, pero no del todo... arfff
O cuando hay un accidente ( el Ruf en nurburgring no paraba de pegarse ostias ) poner bandera amarilla...
Din-A4 escribió:Kleshk escribió:Una cosa que echo de menos en este Gran Turismo 5 y que parecía que estaría era el tema de las banderas ( amarilla, azules, negras, etc... )
En el GT Academy del año pasado ( era el del año pasado? ) donde salía Indianapolis con el 370Z se descubrió que había banderas, lo que no sabíamos si era estilo FIA o americano...
Lo digo porque acabo de volver hacer una cursa de resistencia y a la hora de doblar si que se apartan un poco, pero no del todo... arfff
O cuando hay un accidente ( el Ruf en nurburgring no paraba de pegarse ostias ) poner bandera amarilla...
jeje, O BANDERA AZUL!, porque un red bull resistencia de laguna seca, o cualquier pista, ellos igual defienden la posicion, y lo de la bandera amarilla, estaria bien, pero tampoco hace mucha falta
xhaplox escribió:Bueno pues llevo ya 22horas de carrera en la Sarthe y le llevo una hora de ventaja al segundo, asi que realmente me queda una hora por correr.
Cuando la termine os haré un pequeño resumen de la carrera con lo más importante.
Kleshk escribió:Una cosa que echo de menos en este Gran Turismo 5 y que parecía que estaría era el tema de las banderas ( amarilla, azules, negras, etc... )
Kleshk escribió:xhaplox escribió:Bueno pues llevo ya 22horas de carrera en la Sarthe y le llevo una hora de ventaja al segundo, asi que realmente me queda una hora por correr.
Cuando la termine os haré un pequeño resumen de la carrera con lo más importante.
Se el miedo que tienes ahora en el cuerpo.... ¿Y si se va la luz ahora? a mi me paso con el GT4
xhaplox escribió:Bueno pues llevo ya 22horas de carrera en la Sarthe y le llevo una hora de ventaja al segundo, asi que realmente me queda una hora por correr.
xhaplox escribió:Kleshk escribió:xhaplox escribió:Bueno pues llevo ya 22horas de carrera en la Sarthe y le llevo una hora de ventaja al segundo, asi que realmente me queda una hora por correr.
Se el miedo que tienes ahora en el cuerpo.... ¿Y si se va la luz ahora? a mi me paso con el GT4
Si se me va la luz ahora me tiro por el puente de Triana al río...además no tengo SAIs ni nada, si se va la luz estoy jodido.
¿Cuántas horas llevabas conduciendo cuando te pasó?
opuk escribió:Neo583 escribió:Buenas noches,
existe alguna guia, manual o similar de como configurar los coches?
Tengo Chevrolet Corvette Convertible C3 ´69 para superar la prueba Supercar nostalgia de Nv9, y no hay forma de contrarlo, se va muchísimo de detrás.
Alguna idea de como hacerlo contralable? Q tengo q comprar y configurar?
Mira aquí a ver si te sirve
http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Ayuda_y_Practica_de_Gran_Turismo_5
- Tiempo empleado: 24horas(obvio )
- Tiempo real conduciendo:17 horas aprox
- Tiempo con el coche parado en la cuneta: 7 horas aprox
- Total de vueltas realizadas: 380
- Tiempo medio por vuelta: 2:30
- Mejor vuelta: 2:14:227
- Coche utilizado: Redbull X2010 S.Vettel
- Días con la PS3 encendida: 5 días y 5 noches.
- Curiosidades:
-Las primeras horas de carrera son de día y lloviendo.
-A las 5 horas de carrera empieza a anochecer
-Cuando se hace de noche empiezan a tirar fuegos artificiales por todo el circuito
-A las 13 horas amanece.
-A las 23 horas de carrera se te enciende el piloto del aceite- Consejos:
-Neumáticos de competición blandos siempre, llueva o no, son los que mejor agarran, además se agota la gasolina antes de que degraden
-Hacer "rectos" en las chicanes te hace mejorar sustancialmente el ritmo por vuelta, recortándole más tiempo al segundo y así teniendo que conducir menos horas.
-El ritmo de vuelta del segundo es de 4 minutos por vuelta, úsalo para tus cálculos. En mi carrera el coche mas rápido era un C60 hybrid - judd race car '05
-Para no aburrirte de tanto conducir:
>Intenta superar una y otra vez tu mejor vuelta
>Juega con los conos del escenario y paséalos por todo el circuito,intenta que un cono de toda la vuelta al circuito.- Recompensas:
-794 000 cr
-6 890 550 xp
-Audi R8 Race car(Audi Playstation Team Oreca) '05
xhaplox escribió:Bueno por fin puedo decirlo:
Tengo el oro de las 24horas de Lemans en A-Spec!
Aqui la ficha de la carrera
- Tiempo empleado: 24horas(obvio )
- Tiempo real conduciendo:17 horas aprox
- Tiempo con el coche parado en la cuneta: 7 horas aprox
- Total de vueltas realizadas: 380
- Tiempo medio por vuelta: 2:30
- Mejor vuelta: 2:14:227
- Coche utilizado: Redbull X2010 S.Vettel
- Días con la PS3 encendida: 5 días y 5 noches.
- Curiosidades:
-Las primeras horas de carrera son de día y lloviendo.
-A las 5 horas de carrera empieza a anochecer
-Cuando se hace de noche empiezan a tirar fuegos artificiales por todo el circuito
-A las 13 horas amanece.
-A las 23 horas de carrera se te enciende el piloto del aceite- Consejos:
-Neumáticos de competición blandos siempre, llueva o no, son los que mejor agarran, además se agota la gasolina antes de que degraden
-Hacer "rectos" en las chicanes te hace mejorar sustancialmente el ritmo por vuelta, recortándole más tiempo al segundo y así teniendo que conducir menos horas.
-El ritmo de vuelta del segundo es de 4 minutos por vuelta, úsalo para tus cálculos. En mi carrera el coche mas rápido era un C60 hybrid - judd race car '05
-Para no aburrirte de tanto conducir:
>Intenta superar una y otra vez tu mejor vuelta
>Juega con los conos del escenario y paséalos por todo el circuito,intenta que un cono de toda la vuelta al circuito.- Recompensas:
-794 000 cr
-6 890 550 xp
-Audi R8 Race car(Audi Playstation Team Oreca) '05
otrokalebra escribió:Gente tengo una pregunta respecto al trofeo de llevar a un piloto b spec a la cuspide de su carrera, he oído que hay que hacer unas 500 carreras con él para que salte, yo ahora tengo a uno en nivel 36 con 263 carreras, pero la barra de trayectoria esta a menos de una tercera parte . Este piloto debe tener unas 100 carreras o más remotas, sabeis si el modo remoto sube la trayectoria?, o sencillamente solo sube el nivel del B-spec y ya esta?
Shrek escribió:otrokalebra escribió:Gente tengo una pregunta respecto al trofeo de llevar a un piloto b spec a la cuspide de su carrera, he oído que hay que hacer unas 500 carreras con él para que salte, yo ahora tengo a uno en nivel 36 con 263 carreras, pero la barra de trayectoria esta a menos de una tercera parte . Este piloto debe tener unas 100 carreras o más remotas, sabeis si el modo remoto sube la trayectoria?, o sencillamente solo sube el nivel del B-spec y ya esta?
Yo estaba igual que tú, pero al final lo conseguí. A mí me dió la sensación que esa barra se llena más rápido a partir de que el piloto llegue al nivel 40 y yo hice unas 380 carreras, no me hizo falta llegar a las 500. Es la sensación que me dió a mí, porque con otro piloto de nivel inferior por más que hacía la sunday cup no se llenaba la barrita de los cojones...