[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

oceanic escribió:
TitoT escribió:
UnaiRamone escribió:A todos no nos sobra la pasta, y algunos para pagar 20 euros se tienen que despeinar.

A mi no me sobra la pasta, simplemente dedico la que tengo según mis prioridades y según lo que puedo permitirme o no.

Yo puedo permitirme pagar 20 euros por el DLC, en cambio no puedo permitirme pagar lo que vale el 99% de los coches del juego en la vida real y por eso no los compro. Ahora que tampoco voy diciendo por ahi que el BMW M3, debería ser gratis para que yo pueda conducirlo...porque como no me sobra la pasta...pues que me lo den gratis.

Si no lo puedes pagar, asume que no lo puedes jugar...

es bastante logico lo q dices. pero la publicidad de X cosas nuevas para gente q aun no tiene el juego y posiblilidad de sacar una edicion especial con todo a ponle 45es o lo seria un pelin mas caro q un platimun normal seguro q los encargados de marketin tambien lo valoan y mas cuando seguro q las ventas del normal caen exponencialmente

Por lo que estás comentando se contempla que no sea de pago. Yo la verdad no tengo ni idea de marketing y no sé que sería más viable. Esperemos que la opción que comentas sea mucho más rentable que la otra [carcajad]. En tal caso las dos opciones que comentasteis oceanic y titoT son muy coherentes. Veremos que pasa..

PD: que tal si añaden un Opel Manta Oceanic? :-|
si lo meten me corro XD aunq no lo creo

a mi el marketin y la psycologia siempre me han gustado XD x eso creo q es filtrado. estaran estudiando el mercado y segun les venga mejor obraran ;)
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:aver, a mi me parece increible y alucinante que metan todos esos circuitos, aí hay favoritos mios
pero otra cosa es que hagan pagar
esos circuitos deberian estar en gt5 desde su lanzamiento, al igual que sus parches, si han sacado el juego "medio hecho" bueno, lo que queda, luego que no nos hagan pagar
es como si en un FIFA, no incluyan penaltys, y que hagan un DLC que incluyan penaltys a 5€

No mezclemos tocino con velocidad. Ellos vendieron un producto completo, (te reto a que me digas un único juego que te ofrece tanto contenido por el mismo dinero). Ese producto cuesta lo que cuesta (es un juego completo). A partir de ahi, si la compañía decide seguir trabajando en el juego para sacar DLC es totalmente normal que cobren por el trabajo hecho ya que los empleados de la empresa no viven del aire y la compañía no es ninguna ONG. Tu ejemplo del FIFA está totalmente fuera de contexto. Una comparación más justa sería que en el FIFA te vendan un DLC con nuevos equipos y nuevos estadios. No me seais tremendistas tampoco...Y más sabiendo que nos actualizan semanalmente eventos (de forma totalmente gratuita y sin anunciarlo cuando lanzaron el juego al mercado).

+1000000

Es inevitable que aparezca gente que le gusta exagerar las cosas... siempre los habrá...
Alguien me recomienda un evento que den muchos puntos de experiencia en ASpec para repetir aver si subo de nivel???
Es que la gente recomienda el ovalo de like the wing.. pero que quieres que te diga... hacerme 1.000 veces un ovalo me raya bastante la cabeza, prefiero hacerme circuitos variando coches que por lo menos me divierto.
Aunque de vez en cuando me hago el ovalo, pero despues de echar cuentas hace falta repetirlo 114 veces para subir de nivel 33 a 34 xDDDD
ORei escribió:Alguien me recomienda un evento que den muchos puntos de experiencia en ASpec para repetir aver si subo de nivel???
Es que la gente recomienda el ovalo de like the wing.. pero que quieres que te diga... hacerme 1.000 veces un ovalo me raya bastante la cabeza, prefiero hacerme circuitos variando coches que por lo menos me divierto.
Aunque de vez en cuando me hago el ovalo, pero despues de echar cuentas hace falta repetirlo 114 veces para subir de nivel 33 a 34 xDDDD

4 horas de nurburgring

Saludos.
oceanic escribió:pues yo lo veo claro. esto lo han filtrado y estaran ahora viendo q dice el personal en los foros y en consecuencia obraran.

Pues que "obren" que "obren" XD

Solrack, estoy contigo, si es que por pedir podriamos pedirle que nos regalen el gt6 por haber comprado el gt5.

Yo este dlc lo pago con gusto, imaginaos 20 y pico circuitos nuevos. Luego hay mierdi-dlcs que duran 40 minutos.

Este serian 40 semanas.
enakox escribió:
ORei escribió:Alguien me recomienda un evento que den muchos puntos de experiencia en ASpec para repetir aver si subo de nivel???

4 horas de nurburgring

Saludos.

Puedes hacer también cualquiera de las Formula 1 de eventos de temporada, esos dan un buen de experiencia, aunque si no tienes el F2007 ni el F2010, podrías hacer la cuarta carrera de los Lamborghinis, también de eventos de temporada, la que es en Nurburgring, son de 7 a 8 Minutos, la carrera es emocionante y dan también buena experiencia.

En un caso extremo de que tampoco tengas Lamborghinis, los otros eventos de temporada la ultima o la penultima carrera de cada categoria pueden ser buena opción.
Hay unos pocos juegos que si sacan DLC casi ni te planteas el no cogerlos. Para mi, este es uno de esos juegos.
saiker escribió:Hay unos pocos juegos que si sacan DLC casi ni te planteas el no cogerlos. Para mi, este es uno de esos juegos.

Yo tampoco estoy a favor de los DLC (En especial de los que parecen que vienen incluido en el Blu-Ray y solo desbloquean el contenido), pero hay juegos que valen la pena extenderlos aunque sea pagando un poco más. De este sería apenas el tercer juego del que compraría DLC, los otros dos fueron Warhawk y Borderlands.
Yo no estoy a favor ni en contra. Estoy en contra los contenidos de mala calidad. Ya sean juegos, DLC o lo que sea. Me parece igual de mal que te cobren 70 pavos por un juego mediocre a que te cobren un dlc carisimo y con contenido de risa. Si el DLC vale su precio y el juego es ya de por si bueno y completo, estoy a favor vamos, y sino pues en contra xD!
querrás decir el trabajo inacabado
si llegan a sacarlo "enterito", con circuitos y eso, seria gratis no? pues eso digo
Por fin he conseguido el trofeo de los 1000 coches! Que hartura por dios. Y como premio una bocina, si señor.

Ya solo me quedan las dos carreras de 24horas en aspec y dos oros en el reto vettel para el ansiado platino.

Espero que me de tiempo a conseguirlo antes de que salga el SOCOM4 XD
Es muy sencillo,en caso de que sea de pago,el que no lo quiera pagar que no lo haga,ya juego yo por ellos
Necesito gente que jUEGUE a lanzar partidas BSpec con pilotos de los demas. Y remarco lo de "que juegue" porque estoy harto de lanzar partidas con pilotos que me dicen si si, yo luego te subo los tuyos, y veo como llegan a nivel 40 y yo nada... Salvo un par de amigos que si que me han echado una mano el resto... enfin...
Esta semana y la que viene voy a estar muy activo en BSpec lanzando partidas por lo que si alguien quiere que me agregue.
Ya digo que no voy a ir en plan... yo te jugue 7 partidas con los tuyos y tu solo 5 con los mios... pero una cosa es eso y otra que te tomen por tonto...
Teneis mi ID en la firma..
Finalizadas las 1000 de Suzuka en A Spec, qué sudores... todo el rato lloviendo (en B Spec vi que durante la parte final se corría sobre seco). Y solo haciendo una pausa. Ya solo me quedan las 3 últimas.

Pagaría gustosamente por ese DLC, son muchas pistas nuevas y darían para múltiples horas de juego. Otra cosa es ver cómo las integran en las pruebas ya existentes.
Nexus6_BCN escribió:Finalizadas las 1000 de Suzuka en A Spec, qué sudores... todo el rato lloviendo (en B Spec vi que durante la parte final se corría sobre seco). Y solo haciendo una pausa. Ya solo me quedan las 3 últimas.

Pagaría gustosamente por ese DLC, son muchas pistas nuevas y darían para múltiples horas de juego. Otra cosa es ver cómo las integran en las pruebas ya existentes.

Pues sería relativamente sencillo que pusieran nuevas carreras y eventos, pero mejor no pensarlo mucho a ver si nos vamos a llevar un chasco.
ORei escribió:Necesito gente que jUEGUE a lanzar partidas BSpec con pilotos de los demas. Y remarco lo de "que juegue" porque estoy harto de lanzar partidas con pilotos que me dicen si si, yo luego te subo los tuyos, y veo como llegan a nivel 40 y yo nada... Salvo un par de amigos que si que me han echado una mano el resto... enfin...
Esta semana y la que viene voy a estar muy activo en BSpec lanzando partidas por lo que si alguien quiere que me agregue.
Ya digo que no voy a ir en plan... yo te jugue 7 partidas con los tuyos y tu solo 5 con los mios... pero una cosa es eso y otra que te tomen por tonto...
Teneis mi ID en la firma..

No me ha dado tiempo esta mañana a poner la play en modo servidor [+furioso]

Mañana echo unas cuantas carreras con tus pilotos, y para los mios, ya soy nivel 40 en B (gracias a tus carreras de ayer con los mios [oki] [plas] ), asique si quieres pasa de los mios y utiliza los de otros a ver si con un poco de suerte te las devuelven.

[bye]
Din-A4 escribió:querrás decir el trabajo inacabado
si llegan a sacarlo "enterito", con circuitos y eso, seria gratis no? pues eso digo

No sé si entiendo bien el comentario. Parece que insinuas que el juego te vino sin circuitos... :-?

Pues que "obren" que "obren" XD

Solrack, estoy contigo, si es que por pedir podriamos pedirle que nos regalen el gt6 por haber comprado el gt5.

Yo este dlc lo pago con gusto, imaginaos 20 y pico circuitos nuevos. Luego hay mierdi-dlcs que duran 40 minutos.

Este serian 40 semanas

Bani! Me alegro que tu Z no sea muy competitivo en el campeonato porque sino me estarías dando la lata! Espero que no quedes con ganas de vengarte y resurgir en el proximo campeonato con otro coche xD! A ver qtal en Monaco..
esta bastante claro que lo que hacen es tantear el ercado y seguramente estudiaran los foros y la repercusion y si entra en sus balances lo haran o no, asi de sencillo los que lo decidimos somos nosotros aunque os parezca una tonteria. estudio de mercado puro y duro...
Por favor chicos, no puedo entrar en GTPLANET porque estoy en el curro.
Alguien me puede resumir la noticia de los DLC? y si es noticia o rumor?

Gracias.
CHRISOHC escribió:Por favor chicos, no puedo entrar en GTPLANET porque estoy en el curro.
Alguien me puede resumir la noticia de los DLC? y si es noticia o rumor?

Gracias.

Si te refieres a las 24 pistas descubiertas en el sitio de gt5 aun no sabe nada...

De hecho la noticia de Gt planet dice lo sgte:

"Yonis pointed out these images are accessible under a GT5-specific image directory on the gran-turismo.com website (…/gt5/remote_race/common/courselogo/) and sized appropriately for the GT5 remote racing site. It should also be noted the tracks above have never been seen together in any GT game – Valencia was not in GT4, while Hong Kong, Las Vegas, and George V Paris were absent from GT PSP.

It is impossible to know exactly what these images are doing on the GT5 web site, though it’s tempting to speculate… El Capitan has already been seen in Gran Turismo 5 via the accidentally-leaked Red Bull “Horse Power” trailer, so we know at least a few of these updated circuits must be floating around Polyphony Digital’s offices.

Whether or not they’ll be coming in future updates to GT5 – or if they’ll be saved for Gran Turismo 6 –"

Por lo tanto por ahora todo es especulación y no hay nada claro aun...
Muchas gracias por responder, a ver en que queda la noticia.
CHRISOHC escribió:Muchas gracias por responder, a ver en que queda la noticia.

Yo sigo con los pies en el suelo, mejor no esperar nada y encontrarte la sorpresa a hacerte ilusiones y después un chasco monumental...

Yo pienso, en caso de ser afirmativo ese rumor, que no sería una actualización para arreglar nada, así que saldrá como DLC, es una expansión al juego, y por lo tanto, de pago.

En contra de todos los que dicen que debería ser gratis....¿cuántos DLC de pago hay que cantan que vienen en el disco? Yo pagué los 70€ gustosamente sabiendo los circuitos y modos de juego que tenía en el momento de salir al mercado, si ahora me dan 20 circuitos más...veo lógico que me los cobren, esos no estaban cuándo yo pasé por caja y tampoco habían dicho que los iban a regalar, así que no tengo quejas. Los que se quejan, que no hubiesen comprado un juego "inacabado"...es como ir a un concesionario y comprarte un coche básico y al tiempo ir a reclamar para que te instalen airbags, ABS, ESP, climatizador y demás novedades que saquen porque te vendieron un coche a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:

Yo sigo con los pies en el suelo, mejor no esperar nada y encontrarte la sorpresa a hacerte ilusiones y después un chasco monumental...

Yo pienso, en caso de ser afirmativo ese rumor, que no sería una actualización para arreglar nada, así que saldrá como DLC, es una expansión al juego, y por lo tanto, de pago.

En contra de todos los que dicen que debería ser gratis....¿cuántos DLC de pago hay que cantan que vienen en el disco? Yo pagué los 70€ gustosamente sabiendo los circuitos y modos de juego que tenía en el momento de salir al mercado, si ahora me dan 20 circuitos más...veo lógico que me los cobren, esos no estaban cuándo yo pasé por caja y tampoco habían dicho que los iban a regalar, así que no tengo quejas. Los que se quejan, que no hubiesen comprado un juego "inacabado"...es como ir a un concesionario y comprarte un coche básico y al tiempo ir a reclamar para que te instalen airbags, ABS, ESP, climatizador y demás novedades que saquen porque te vendieron un coche a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te llevas comisión con la DCL? jajajajaja [+risas] Yo digo que sea gratis más que nada por todo el tiempo de retraso que hubo desde que dijeron la fecha de salida hasta que salió, que recompensen, y sabiendo que tienen en cuenta los foros por lo que dicen por aquí pues habrá que decir que gratis no? digo yo...

Saludos!
UnaiRamone escribió:¿Te llevas comisión con la DCL? jajajajaja [+risas] Yo digo que sea gratis más que nada por todo el tiempo de retraso que hubo desde que dijeron la fecha de salida hasta que salió, que recompensen, y sabiendo que tienen en cuenta los foros por lo que dicen por aquí pues habrá que decir que gratis no? digo yo...

Saludos!

Más quisiera yo llevarme comisión con la DLC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tiempo de retraso ya lo han podido pagar con los cambios que han hecho en el juego desde que salió, y no me refiero a las actus de arreglar bug, las otras...los eventos de temporada, el tiempo que hubo que daban más Cr de lo normal...en fin, que no van a estar eternamente regalando trabajo suyo por el retraso...al que le molestase el retraso, en señal de protesta que no se lo comprara y punto.

Y OJO!!! Que a mi me gustaría que fuese gratis...que yo soy un parado más y soltar pelas no me viene muy bien que digamos, pero pienso con la cabeza y no con el bolsillo
Laguna Loire escribió:yo solo digo...

http://www.youtube.com/watch?v=6S8OsJOP4Bw

jajajajaja... yo iba mas bien por "viva las vegas" pero no encontre solo ese corte del estribillo :D
Chimpum escribió:

jajajajaja... yo iba mas bien por "viva las vegas" pero no encontre solo ese corte del estribillo :D

yo solo digo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ed4ZtDBbPIc
Shrek escribió:
Chimpum escribió:

yo solo digo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ed4ZtDBbPIc

EPIC WIN!!!!! jajajajaa
La nostalgia...es lo que tiene jajajja
que dices tio a TROLOLO NO SE LE PUEDE GANAR JAJAJAJA
Por fiiiiiin!!!!! la maldita vuelta completa en seco con el SLS en 7:05, no sabía donde perdía el tiempo y era en la última curva antes de la recta, al final un 7:02 y oro en todo el reto AMG, menudo bicharraco te dan cuando lo haces. Bueno, ahora un descansito lanzando remotas que estoy exausto XD
otrokalebra escribió:Por fiiiiiin!!!!! la maldita vuelta completa en seco con el SLS en 7:05, no sabía donde perdía el tiempo y era en la última curva antes de la recta, al final un 7:02 y oro en todo el reto AMG, menudo bicharraco te dan cuando lo haces. Bueno, ahora un descansito lanzando remotas que estoy exausto XD

que #@!@#@#@#!!!#@#!!! que eres!!! Yo no soy capaz de hacerlo..ayer me pegué media tarde para sacar oro en la ib10 creo...
Sin duda es una de las pruebas más satisfactorias del juego... mientras la haces odias Nurburg... cuando la terminas lo amas de por vida.

Shrek no me seas perro, dedícale un poquito de tiempo que no deberías tener problema, más allá de lo normal, es decir repetir unas 20 veces cada tramo y otras tantas las vueltas completas. Las más difíciles son las que se hacen con el trasto antiguo, pero también son con las que más se aprende. Las más fáciles las vueltas completas y las de agua.
IAMTHEEGGMAN escribió:Sin duda es una de las pruebas más satisfactorias del juego... mientras la haces odias Nurburg... cuando la terminas lo amas de por vida.

Shrek no me seas perro, dedícale un poquito de tiempo que no deberías tener problema, más allá de lo normal, es decir repetir unas 20 veces cada tramo y otras tantas las vueltas completas. Las más difíciles son las que se hacen con el trasto antiguo, pero también son con las que más se aprende. Las más fáciles las vueltas completas y las de agua.

Claro claro, eso lo dices tú hombre huevo que eres un máquina al volante...yo soy medio manco y sudo sangre para sacar algunas pruebas en oro...con decir que sólo tengo 20 oros todavía...
Sí hombre sí y tú eres el ogro manco no te jode [qmparto]. Será que nunca me has arrancado las pegatinas jejej.

Respecto al AMG, en serio, es cuestión de ser pesao, al final tras un porrón de intentos se saca, como todos.

La ib10 está chula, chula, a mí también me costó. Me queda la de Roma a dos vueltas, que creo que a día de hoy no tendría mucho problema en sacármela (la prueba [jaja]), y las diez últimas. Aún me queda bastante juego offline y lo tenía reservado para el apartamento, pero me instalan el adsl este sábado... CAGADA! Nunca veo el momento de cerrar sesión y darle al offline. Me ha pasado lo que quería evitar desde el principio, ser absorvido por el online antes de terminar el juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí hombre sí y tú eres el ogro manco no te jode [qmparto]. Será que nunca me has arrancado las pegatinas jejej.

Respecto al AMG, en serio, es cuestión de ser pesao, al final tras un porrón de intentos se saca, como todos.

La ib10 está chula, chula, a mí también me costó. Me queda la de Roma a dos vueltas, que creo que a día de hoy no tendría mucho problema en sacármela, y las diez últimas. Aún me queda bastante juego offline y lo tenía reservado para el apartamento, pero me instalan el adsl este sábado... CAGADA! Nunca veo el momento de cerrar sesión y darle al offline. Me ha pasado lo que quería evitar desde el principio, ser absorvido por el online antes de terminar el juego.

Tienes problemas para sacártela? Ufff eso va a ser la próstata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/modo broma off]

La de roma la tengo en oro...yo es que voy al contrario que todo el mundo, las que dicen que son difíciles yo las hago casi sin despeinarme y las que decís que son fáciles no tengo cojones de hacerlas...soy un bicho raro raro jajajajaja

Desde una de las actualizaciones, las 10 últimas son mucho más fáciles ya que te permite chocar un poco con los rivales, cosa que antes los rozabas y te descalificaban

EDIT: qué rapidez tienes editando jajajaja
UnaiRamone escribió:
Shrek escribió:

¿Te llevas comisión con la DCL? jajajajaja [+risas] Yo digo que sea gratis más que nada por todo el tiempo de retraso que hubo desde que dijeron la fecha de salida hasta que salió, que recompensen, y sabiendo que tienen en cuenta los foros por lo que dicen por aquí pues habrá que decir que gratis no? digo yo...

Saludos!

Pero esto como va? Tu dices que deberían regalarnos cosas porque ha sufrido retraso? Como mucho deberían cobrarnos más el juego por haberse tirado más tiempo trabajando en el no? A ti no te cobraron las horas extras que le han dedicado al juego respeto a otros juegos. Deberías estar agradecido que lo hallan retrasado para ofrecerte más contenido al mismo precio y no lo contrario.

Lo de que estan analizando los foros para ver las reacciones me extrañaría mucho. La gente que expresa su opinion sobre el tema no es ni mucho menos representativa de lo que piensa la mayoría que tenga el juego. Me pregunto de hecho si la gente que dá su punto de vista sobre el tema representará tan siquira el 1% de los que compraron el juego. No tengo ni idea de en que criterios se basan pero estoy casi convencido que detras de un DLC hay estudios algo más rigurosos que determinan el precio que ha de llevar. De hecho es más logico basarse en antecedentes (como influyeron los DLC en las ventas de x juego, a que precios estan esos DLC, que porcentaje de gente lo ha comprado, que coste de desarrollo ha tenido, si se ha sacado gratis y si no es asi, a que precio se ha sacado etc...). Las palabras se las lleva el viento, y más cuando representa una gran minoría...Es mi opinión vamos
Shrek escribió:
otrokalebra escribió:Por fiiiiiin!!!!! la maldita vuelta completa en seco con el SLS en 7:05, no sabía donde perdía el tiempo y era en la última curva antes de la recta, al final un 7:02 y oro en todo el reto AMG, menudo bicharraco te dan cuando lo haces. Bueno, ahora un descansito lanzando remotas que estoy exausto XD

que #@!@#@#@#!!!#@#!!! que eres!!! Yo no soy capaz de hacerlo..ayer me pegué media tarde para sacar oro en la ib10 creo...

Yo ayer me pegué media tarde para conseguir tres míseros oros en la academia AMG (tengo casi toda en plata y ahora estoy sacando los oros). Como te dice "theeggman" es cuestion de repetir hasta que te salga una casi perfecta. A mi me mola, aunque a veces acabas [+furioso] y harías [uzi] pero luego sientes satisfacción personal por haberlo sacado, aunque sea a base de repetir y repetir el mismo tramo 100veces.
carinus escribió:
Shrek escribió:

Yo ayer me pegué media tarde para conseguir tres míseros oros en la academia AMG (tengo casi toda en plata y ahora estoy sacando los oros). Como te dice "theeggman" es cuestion de repetir hasta que te salga una casi perfecta. A mi me mola, aunque a veces acabas [+furioso] y harías [uzi] pero luego sientes satisfacción personal por haberlo sacado, aunque sea a base de repetir y repetir el mismo tramo 100veces.

Pues me estáis picando...al final me veo esta tarde intentando oros...yo la academia amg la tengo toda plata...el oro lo veo muy difícil
El truco está en la salida y en el paso por curva, no en la entrada... keep in mind little grasshopper [qmparto].
A mí de oros sólo me faltan los del reto de Vettel [buuuaaaa], los del campeonato de Fórmula GT (que aún no lo he probado) y las que me quedan de resistencia. En B-Spec me faltan unas cuantas de Extremo y las de 24h de resistencia.

A ver si esta tarde me pongo con el fórmula GT usando los reglajes de la guía de la wiki XD
IAMTHEEGGMAN escribió:El truco está en la salida y en el paso por curva, no en la entrada... keep in mind little grasshopper [qmparto].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:Pues me estáis picando...al final me veo esta tarde intentando oros...yo la academia amg la tengo toda plata...el oro lo veo muy difícil

Por si te sirve de guía al último coche lo adelanté antes de acabar el tercer tramo y empezar el cuarto. Yo no tenía problemas con el primer, segundo y tercer tramo pero en el cuarto perdía unos segundos y no sabia donde, lo había dejado un poco abandonado pero era una espinita que queria quitarme, así que lo que he hecho es volber a practicar solo el cuarto tramo con el sls, y cuando tenía el oro bien cogido por la mano volbí a intentar la vuelta completa y se acabó, no veas lo descansado que me he quedado, no quiero saber como será sacarse el oro de Vettel, pero tarde o temprano caerá [ginyo]
Yo antes de que saquen mas circuitos, mas coches ya sea pagando o sin pagar antes prefiero esa famosa actualización donde de una vez por todas podré terminar unas de las pocas carreras que me faltan (entiendanse por las de 24h). Una vez confirmen que van a sacar mas circuitos pues ya se vera si sera pagando o sin pagar.
opuk escribió:A mí de oros sólo me faltan los del reto de Vettel [buuuaaaa], los del campeonato de Fórmula GT (que aún no lo he probado) y las que me quedan de resistencia. En B-Spec me faltan unas cuantas de Extremo y las de 24h de resistencia.

A ver si esta tarde me pongo con el fórmula GT usando los reglajes de la guía de la wiki XD

Ayer saque uno de los Oros mas complicados que he hecho hasta el momento, el de la primera prueba de el Grand Tour, el que es en Enger Nordwand.
Traté de mil y una formas y no me salia, estaba a más de un segundo, hasta que di con la configuración optima para mi.

TCS a 1.
ABS a 1.
Sensibilidad mando 4.

Que emocionante es sacar en oro una prueba que habia costado tanto trabajo, ya sólo me quedan 4 oros por hacer de los eventos especiales, sin contar los del reto Vettel que no creo lograrlos nunca.
Ayer saque uno de los Oros mas complicados que he hecho hasta el momento, el de la primera prueba de el Grand Tour, el que es en Enger Nordwand.
Traté de mil y una formas y no me salia, estaba a más de un segundo, hasta que di con la configuración optima para mi.

TCS a 1.
ABS a 1.
Sensibilidad mando 4.

Que emocionante es sacar en oro una prueba que habia costado tanto trabajo, ya sólo me quedan 4 oros por hacer de los eventos especiales, sin contar los del reto Vettel que no creo lograrlos nunca.

Buff conseguir ese oro cuesta un huevo, yo tuve que hacerlo con volante porque con pad se me hizo imposible.

Estoy ahora con LeMans 24horas en Aspec. Llevo unas cuatro horas y ya está atardeciendo, es increíble ver como poco a poco va cambiando el tono del cielo, las sombras de los arboles que se proyectan sobre la pista, el reflejo del sol en el asfalto...impresiona.

Los coches standard son bastante cutres pero GT5 tiene algunos detalles gráficos acojonantes.

[bye]
Pyro_eol escribió:
Din-A4 escribió:querrás decir el trabajo inacabado

Imagen
Que tal, FanNo 1?

LOL me lo has quitado, Fanno 100%
83238 respuestas