[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
http://www.youtube.com/watch?v=8sZpdblGkeA

Y, como no, se me ha venido inmediatamente a la cabeza el GT5. Qué bien recreado está este circuito en el juego y cuán conseguida está la tan criticada sensación de velocidad!. Lástima que no incluya una cámara interior como esa (donde el salpicadero no se come toda la visibilidad) y que el sonido del motor no sea tan espectacular como el del rugido del V8 del vídeo...

Me he quedado embobado mirando el vídeo [+risas] [+risas] Es increíble el detalle con el que se ha recreado el circuito. Y supongo que el resto no se quedarán atrás.
opuk escribió:
jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...

Y, como no, se me ha venido inmediatamente a la cabeza el GT5. Qué bien recreado está este circuito en el juego y cuán conseguida está la tan criticada sensación de velocidad!. Lástima que no incluya una cámara interior como esa (donde el salpicadero no se come toda la visibilidad) y que el sonido del motor no sea tan espectacular como el del rugido del V8 del vídeo...

Me he quedado embobado mirando el vídeo [+risas] [+risas] Es increíble el detalle con el que se ha recreado el circuito. Y supongo que el resto no se quedarán atrás.

A más de uno no le gusta la calidad grafica que se ve en ese video.
merengue escribió:
opuk escribió:

A más de uno no le gusta la calidad grafica que se ve en ese video.

Estoo.. creo que nos estamos haciendo la picha un lio XD A ver, este video es real no? Según el título dice "on board" que es la cámara que va dentro del coche...
Hombre me imagino que lo decía en plan ironía [sonrisa]
DUENDE1000 escribió:
Falcon_23 escribió:
soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con los nuevos eventos de temporada de Lamborghini.

1.¿Que carro me recomendais, tengo el Gallardo y el Murcielago(que se va en curvas que pa que)?
2.Yo he probado los dos pero se me escapan todos en la primera vuelta, los tengo pelaos(salidos de fabrica), asi que ¿que modificaciones o reglajes me recomendais?

Un saludo.

Vete a la tienda tuning y ponle algo de turbo y motor suspension puedes subir los puntos de rendimiento hasta los 600 ya te lo pone la prueba, aunque si quieres que este igualado lo mejor es que subas los puntos hasta unos 540/560

No te olvides de lo fundamental, juego de neumáticos de competición blandos de 36.000 Cr.

Ok tomo nota de los neumaticos, pero cual me recomendais el Gallardo o el Murcielago.
CHRISOHC escribió:Beto se dopa... :cool:
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó, no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda Imagen me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.

Soy el pajaro al que tienes que abatir jjjjjj yo se que puedo bajar 2 o 3 segundos mas pero como el fantasma hace lo que le da la gana me es imposible por que cada 2 dias tengo que empezar de nuevo, cuando por fin estoy a punto punto ya no me carga ya no tengo.
CHRISOHC escribió:Lo admito, pero como es mi nick cuenta como mi tiempo.

Bueno fuera el offtopick, este sabado intentaré reunir a los GTsR para el encuentro tarde-noche, yo mas bien noche que tarde, porque tengo un cumpleaños.

Hey yo me apunto a eso ggg Tengo ganas de unas carreras de esas. Nos vemos mañana, ojala estemos todos los GTsR, aunque lo veo dificil.

PD: Como no habia nadie que quisiera jugar estos dias me he pillado el Shift 2. De importacion eso si, que me lo veo venir [hallow]
AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH

Voy a matar a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad] Necesito algún consejillo, soy incapaz de conseguir el oro en el Rally Gran Turismo, el último nivel sobre gravilla. Uso el Lancia de 400 y pico caballos. ¿Alguien me echa un cable? [+risas]
opuk escribió:AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH

Voy a matar a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad] Necesito algún consejillo, soy incapaz de conseguir el oro en el Rally Gran Turismo, el último nivel sobre gravilla. Uso el Lancia de 400 y pico caballos. ¿Alguien me echa un cable? [+risas]

Con el Citroen C4 WRC te lo haces fácil [ginyo]
Verkaiser escribió:
opuk escribió:AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH

Con el Citroen C4 WRC te lo haces fácil [ginyo]

Entonces iré primero a por el reto de Loeb, a ver qué tal. El caso es que el rally sobre nieve es un paseo, pero este de gravilla no hay manera :(

Gracias por el consejo :)
Falcon_23 escribió:
CHRISOHC escribió:Beto se dopa... :cool:
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó, no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda Imagen me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.

Soy el pajaro al que tienes que abatir jjjjjj yo se que puedo bajar 2 o 3 segundos mas pero como el fantasma hace lo que le da la gana me es imposible por que cada 2 dias tengo que empezar de nuevo, cuando por fin estoy a punto punto ya no me carga ya no tengo.

Anoche cayeron un par de pájaros, entre ellos un halcón, ahora a por Pichur y Solrack. Y yo voy sin fantasma porque los fantasmas me ponen nervioso. Es jodida la prueba sobretodo con tanto cambio de rasante y por cierto voy a tener que comprar un soporte de volante porque es una mierda aguantarlo entre las piernas. ¿Alguna idea tipo leroy merlin? Porque lo suyo seria un wheel stand pro, que no es opcion muy cara ni aparatosa.
Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho :(
LancerGT escribió:Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho :(

Pulsa arriba en la cruceta, yo lo descubrí hace poco [+risas]
opuk escribió:
LancerGT escribió:Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho :(

Gracias, ahora haré mejores tiempos ;)

Si comparamos con GT5 y la realidad de este video te das cuenta de que en GT5 está muy bien representado el circuito, sobre todo la anchura del circuito, los baches, los desniveles, los peraltes... Se han dejado la piel en representarlo fielmente. Ademas tenemos un juego comandado por un señor que ha corrido las 24h de nurburgring, y que ha dado muchisimas vueltas en ese circuito. .Es un lujo que tenemos entre manos.
Yo tambien eh flipado con ese video, xD ahi es cuando me di cuenta la buena representacion que hicieron en el GT5.

Por cierto, hay un circuito que solo lo han puesto una vez en el GTmode.... O.o es el circuito indy pero el que hay en el campeonato de formula, que tiene varias curvas y tal por dentro. Me gustó bastante ese circuito y es una pena que solo lo hayan puesto una vez....
LancerGT escribió:
opuk escribió:

Gracias, ahora haré mejores tiempos ;)

a veces lo mejor es desactivar el fantasma

ayer me paso con la primera de los conos.... no me la pasaba ni a la de tres..... cuando quité el fantasma,,, la hice a la primera....

por cierto,,, animo a todos los que quieran subir en B que hagan las remotas....

os comento lo que he ganado en 5 dias,,, gracias a los foreros que he agregado y nos ayudamos a subir,,,,

2.817.990 cr
3.456.850 exp

el que esté interesado,,, que me agrege (id= moizar)
moizar escribió:a veces lo mejor es desactivar el fantasma

ayer me paso con la primera de los conos.... no me la pasaba ni a la de tres..... cuando quité el fantasma,,, la hice a la primera....

por cierto,,, animo a todos los que quieran subir en B que hagan las remotas....

os comento lo que he ganado en 5 dias,,, gracias a los foreros que he agregado y nos ayudamos a subir,,,,

2.817.990 cr
3.456.850 exp

Gracias a ti también, que estos días has dado bastante caña a mis pilotos [ginyo]

2.817.990 cr
3.456.850 exp

Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.
Agregame aver si entre los dos subo algo mas. (id en mi firma)
ORei escribió:Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.

Te agrego yo también (opuk80) :)
ORei escribió:

2.817.990 cr
3.456.850 exp

Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.

ahora te agrego

la cuestion es tener suerte y encontrar gente que busque lo mismo que tu.
hay mucha gente que le da el calenton al principio y lanza bastantes carrerras. Luego se cansa y ya no le vuelves a ver.

te recomiendo que entres en mi registro y veas la gente que lanza carreras con mis pilotos,,,, lanzales una invitación de amigo y ya veras como cogen tus pilotos...

al fin y al cabo, todo es recíproco.... si la gente ve que utilizas sus pilotos,,, suelen devolver el favor.... la clave es el registro de actividades,,, pues es el mejor chivato para ver quien está interesado en lo mismo que tu.

un saludo
¿Alguien ha logrado conseguir el oro en la segunda prueba de la licencia S? La del Maserati.

Es imposible joder, por más que lo intento sólo quedo segundo y a bastante distancia del primero. ¿Alguien puede darme algún consejo? Solo me falta ese oro!
Yo estoy en la tercera.. creo que iC se llama y ya me esta costando sudor y lagrimas. Hay alguna guia o videos para ver como hacer las trazadas? porque por mas que miro los ejemplos del juego no consigo pasarlas.
Estoy con la de iC3 del Nissan370z q me subo por las paredes xD
La licencia S es muy muy asequible sacar todo en oro excepto por la prueba que te digo. Todas las pruebas son a una vuelta quedar primero.
Blind escribió:¿Alguien ha logrado conseguir el oro en la segunda prueba de la licencia S? La del Maserati.

Es imposible joder, por más que lo intento sólo quedo segundo y a bastante distancia del primero. ¿Alguien puede darme algún consejo? Solo me falta ese oro!

Yo ya la tengo, pero no es de las que recuerde entre las complicadas, puede que haya tenido suerte y por eso no le batalle tanto.

Puedes checar algunos videos en Youtube o incluso ver el video de ejemplo que viene en la licencia para darte cuenta en que momento debes
de estar arrebasando a cada uno de los coches, en caso de que veas que vas algo retrasado mejor cancela y a iniciar de nuevo. Poco a poco iras arrebasando los coches en donde deberia ser o incluso mejor y poder equivocarte un poco al final.

ORei escribió:Yo estoy en la tercera.. creo que iC se llama y ya me esta costando sudor y lagrimas. Hay alguna guia o videos para ver como hacer las trazadas? porque por mas que miro los ejemplos del juego no consigo pasarlas.
Estoy con la de iC3 del Nissan370z q me subo por las paredes xD

Esa si la recuerdo entre las díficiles, aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=bnYDGKTNba0

Recuerdo que después de muchos intentos traté a usar el freno de mano para tomar la segunda curva, la que es a la derecha casi en U, si lo usas de forma gentil, el carro sobregirara un poco y te acomoda rapido para tomar la última curva y logar el oro.

Sin usa el freno de mano no lo logré a pesar de casi 100 intentos. Con el freno de mano lo logré como al decimo intento. Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo! aver si la consigo :D

PD: Alguien que tenga este coche (Volkswagen Golf I GTI '76) me lo cambia??? llevo meses intentando comprarlo en el 2º mano pero nada de nada...
DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún :(

Ah y muy guapo el GT-R Spec V GTAcademic Version XD
Blind escribió:DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún :(

Yo tenía configurado así el mando desde el principio, ahora entiendo porque no me habia costado tanto.
Claro, es que la cosa cambia bastante, tenia que haberlo hecho antes.

Por cierto, ¿algún consejo para última prueba del carnet IC? La carrera a dos vueltas con el Ferrari. Sólo consigo quedar segundo, a gran distancia del primero.
ORei escribió:

2.817.990 cr
3.456.850 exp

Os agrego tambien a ver si me podeis ayudar con mis pilotos, yo correre con los vuestros tambien

Mi ide es: Metalhispano por si quereis agregarme otros.
Blind escribió:Claro, es que la cosa cambia bastante, tenia que haberlo hecho antes.

Por cierto, ¿algún consejo para última prueba del carnet IC? La carrera a dos vueltas con el Ferrari. Sólo consigo quedar segundo, a gran distancia del primero.

Esa prueba si esta entre las más díficiles, por momentos me parecia imposible, ver este video me ayudó un poco a saber que tan bien iba en la primera vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=1wVCHqPnPlg

En la oportunidad en que la pasé realmente no hice nada distinto, simplemente de tanto repetir hubo una ocasión en que me salio perfecto, al igual que en el video y la conseguí.
Yo voy bien la primera vuelta, quiero decir, la empiezo en tercer lugar como en los vídeos. El problema es que en la segunda vuelta soy incapaz de lo suficientemente rápido como para alcanzar al segundo en la segunda curva :S

¿No te acordaras con qué valores de TC y ABS lo hiciste no?

Supongo que tendré que intentar e intentar. Lo dejo para mañana.
Blind escribió:DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún :(

Blind, en serio, el día que consigas volante, verás el GT5 con otros ojos [sonrisa]

Si quieres miro a ver donde guardo el antiguo logitech ( el oficial del GT4 ) y podemos hablarlo...
Blind escribió:Yo voy bien la primera vuelta, quiero decir, la empiezo en tercer lugar como en los vídeos. El problema es que en la segunda vuelta soy incapaz de lo suficientemente rápido como para alcanzar al segundo en la segunda curva :S

¿No te acordaras con qué valores de TC y ABS lo hiciste no?

Supongo que tendré que intentar e intentar. Lo dejo para mañana.

Siempre le pongo con TC a 0 y ABS en 1, en caso de que el carro se te vaya mucho trata a poner la Dirección activa en Media o Fuerte en caso de que lo permita, el TC no conviene ni ponerla a 1 porque te quita mucha potencia.
Kleshk escribió:

Blind, en serio, el día que consigas volante, verás el GT5 con otros ojos [sonrisa]

Si quieres miro a ver donde guardo el antiguo logitech ( el oficial del GT4 ) y podemos hablarlo...

Ya lo sé... pero es que me da mogollón de pereza tener que colocar el volante y todo en la mesa cada vez que me quiera poner a jugar y además de que ya de por sí, mi mesa suele estar hecha un desastre siempre. Pero tengo que solucionarlo jeje
+1
Joder a mi me pasa igual con el G25, menudo coñazo para ponerlo y quitarlo.
5 minutos para ponerlo, otros para guardarlo y ademas cuando esta puesto ocupa toda la mesa y no puedo usa casi el pc.
Yo lo tengo en una pequeña mesa de ikea y no lo desmonto, aparto la mesa y listo.por cierto se sabe
Algo de proxima actu?es que me quedan las de resistencia de 24 h. y hasta que no se pueda guardar como que paso.salu2
Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual [carcajad]

EDIT: Menudas partias nos hechamos a la tarde con Tsushiya Halcon Pichur y Aixonoterre!!! Algunas carreras fueron épicas (me quedé con varias repeticiones)

Aqui va una foto de una de las carreras:
Imagen

El mx-5 es de tsu, el integra negro que hay delante es mío, delante estaba aixo con un prelude y de primero Pichur con un Skyline R32 GT-S si no recuerdo mal. En esta carrera Halcon perdió el norte con un C4 que no dió la talla xD

Saque alguna más ;)
pues yo uso la tabla de planchar para colocar el DFGT me coloco una silla y la tabla en la posicion mas baja y ni copkit ni cosas de esas caras [sonrisa]
y se esta de lujo porcierto con la tabla de planchar y una silla,el rollo es ponerlo y kitarlo pero bueno una vez acostumbrado es un plis plas [+risas]
Solrack escribió:Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual [carcajad]

EDIT: Menudas partias nos hechamos a la tarde con Tsushiya Halcon Pichur y Aixonoterre!!! Algunas carreras fueron épicas (me quedé con varias repeticiones)

Imagen

El mx-5 es de tsu, el integra negro que hay delante es mío, delante estaba aixo con un prelude y de primero Pichur con un Skyline R32 GT-S si no recuerdo mal. En esta carrera Halcon perdió el norte con un C4 que no dió la talla xD

Saque alguna más ;)

Buas que buena!!! jejeje la verdad es que yo lo pase pipa!!! cosas asi al menos para mi hacen del GT lo grande que es!!!!

Menudas carreras mas sanas nos pegamos!!! Lo mas limpios posible para ir a tope!! jeje

A ver cuando podemos volver a repetir! que hay ganas xD

P.D: Yo tambien me guarde las repes...y cuando me ponga a sacar fotos de todas las que tengo... jojojoj
Solrack escribió:Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual [carcajad]

Imagen

Saque alguna más ;)

SI!! Buenisimas carreras, en verdad digo que me lo pase genial. [beer]

Eso hay que hacerlo mas a menudo tios, que como dice Pichur esto es lo que hace grande este juego.

PD: Esto de empezar con 300PR e ir subiendo de 30 en 30 mola.

Un saludo
Blind escribió:Ya lo sé... pero es que me da mogollón de pereza tener que colocar el volante y todo en la mesa cada vez que me quiera poner a jugar y además de que ya de por sí, mi mesa suele estar hecha un desastre siempre. Pero tengo que solucionarlo jeje

incomodo escribió:+1
Joder a mi me pasa igual con el G25, menudo coñazo para ponerlo y quitarlo.
5 minutos para ponerlo, otros para guardarlo y ademas cuando esta puesto ocupa toda la mesa y no puedo usa casi el pc.

Yo me compré el Wheelstand pro para el G25 y me va de lujo, se recoje en menos de 1min y me coje en cualquier lado... me pongo a jugar: enciendo la consola, y mientras carga el juego ya estoy poniendo el volante y una silla en el comedor [ok]
timetrial escribió:

Imagen

Saque alguna más ;)

SI!! Buenisimas carreras, en verdad digo que me lo pase genial. [beer]

Eso hay que hacerlo mas a menudo tios, que como dice Pichur esto es lo que hace grande este juego.

PD: Esto de empezar con 300PR e ir subiendo de 30 en 30 mola.

Un saludo

Pues si jeje, la primera carrera en Monza fue bastante curiosa xDD
¿alguien sabe cómo pasarse en oro estas pruebas de carné?

-la del toyota FT-86 de hacer slalom
-la del BMW 335i en nurburgring
-la de la nieve del suzuki SX4

no se en este momento a que carné corresponde cada uno
otuma1 escribió:¿alguien sabe cómo pasarse en oro estas pruebas de carné?

-la del toyota FT-86 de hacer slalom
-la del BMW 335i en nurburgring
-la de la nieve del suzuki SX4

no se en este momento a que carné corresponde cada uno

A ver si te puedo ayudar, yo las tengo todas en oro y no me parecieron excesivamente difíciles.

La del toyota FT-86 de hacer slalom el truco está en apenas mover la dirección en los primeros conos, y luego hacer los giros de forma gradual, sobre todo tienes que anticipar la frenada antes de llegar al cono y después aceleras y así en ritmo constante, frenas antes del cono y lo encaras acelerando, el último cono tendrás que derrapar un pelín para encararlo y ya está, es cuestión de pillar el ritmo y verás como te sale.

La de la nieve del suzuki SX4 no se bien que decirte porque no me pareció especialmente difícil, la clave está en controlar que la aceleración sea gradual para no derrapar en exceso y que la velocidad sea constante, en torno a 150/160 km/h al tomar la curva.

La del BMW ahora no recuerdo cual es, en que nivel está?
Hola.
Para los que jugáis online, ¿que coches o tipos de coches soléis usar? ¿deportivos, de calle de gran potencia, de media potencia, etc?

Un saludo.
Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Deciros que me regalé la PS3 estas navidades para poder jugar al GT5 (es el único juego que tengo), con la suerte de pillar la oferta de MM del DFGT+GT5+GT5 Prologue. Me hice un soporte para el volante y los pedales con unas mederitas que tenía en el garaje y hala a jugar. Jugaba mucho con la PSP a juegos tipo NFS, pero nunca a los de "simulación" por pereza para modificar, ajustar y probar coches. La verdad es que me gusta mucho el GT5, disfruto cantidad y lo paso pipa.
Hay quien dice que el juego es corto. Pues serán unos máquinas y tendrán mucho tiempo libre. Yo lo tengo desde navidad, juego una o dos horas los días que puedo (quizá el 60-70% de los días) y por ahora he hecho: Las licencias (sólo una todo en oro); A-spec Principiante, Aficionado y Profesional en oro, Experto a medias; B-Spec Principiante, Aficionado, Profesional y experto en oro; Los eventos especiales los tengo a medias y todavía no he hecho ni una sola carrera on-line ni jugado a un solo evento especial de temporada. No te digo ya de probar distintos coches y ajustes en algún sitio para intentar aprender algo. Vamos, creo que el juego da bastante de si.
Supongo que también es importante el detalle de que soy un auténtico paquete.
Sobre la calidad. Pues es cierto que tiene defectos y cosas mejorables, pero vamos creo que es un JUEGO espectacular. Si lo que se busca es el simulador de McLaren que se cambien con Pedro de la Rosa
Quería agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, ya sea directa o indirectamente y animaros a seguir así.
Y agradecer especialmente a los que habéis machacado a mis pilotos en las carreras remotas: Olgofe que fue el primero y krdnha que se sumó poco después. Hace unos días añadí a otro grupito que los está moviendo bastante BoB_69 (muchas gracias por la paliza que les has dado), Moizar, Soucast, fikipro, Valgreen, Kalebra, Opuk80, Rubenakho. Intento mover también los vuestros pero voy poco a poco, ya que desde el curro no puedo hacer carreras y en casa intento avanzar las pruebas A y B
Saludos a todos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo .
Kriskifriski.
manusc escribió:Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Deciros que me regalé la PS3 estas navidades para poder jugar al GT5 (es el único juego que tengo), con la suerte de pillar la oferta de MM del DFGT+GT5+GT5 Prologue. Me hice un soporte para el volante y los pedales con unas mederitas que tenía en el garaje y hala a jugar. Jugaba mucho con la PSP a juegos tipo NFS, pero nunca a los de "simulación" por pereza para modificar, ajustar y probar coches. La verdad es que me gusta mucho el GT5, disfruto cantidad y lo paso pipa.
Hay quien dice que el juego es corto. Pues serán unos máquinas y tendrán mucho tiempo libre. Yo lo tengo desde navidad, juego una o dos horas los días que puedo (quizá el 60-70% de los días) y por ahora he hecho: Las licencias (sólo una todo en oro); A-spec Principiante, Aficionado y Profesional en oro, Experto a medias; B-Spec Principiante, Aficionado, Profesional y experto en oro; Los eventos especiales los tengo a medias y todavía no he hecho ni una sola carrera on-line ni jugado a un solo evento especial de temporada. No te digo ya de probar distintos coches y ajustes en algún sitio para intentar aprender algo. Vamos, creo que el juego da bastante de si.
Sobre la calidad. Pues es cierto que tiene defectos y cosas mejorables, pero vamos creo que es un JUEGO espectacular. Si lo que se busca es el simulador de McLaren que se cambien con Pedro de la Rosa
Quería agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, ya sea directa o indirectamente y animaros a seguir así.
Y agradecer especialmente a los que habéis machacado a mis pilotos en las carreras remotas: Olgofe que fue el primero y krdnha que se sumó poco después. Hace unos días añadí a otro grupito que los está moviendo bastante BoB_69 (muchas gracias por la paliza que les has dado), Moizar, Soucast, fikipro, Valgreen, Kalebra, Opuk80, Rubenakho. Intento mover también los vuestros pero voy poco a poco, ya que desde el curro no puedo hacer carreras y en casa intento avanzar las pruebas A y B
Kriskifriski.

Si vienes de los inicios, has debido sobrevivir a la tropa de trolls que aparecieron unos meses antes de la salida del juego. Solo por ello te mereces todo el respeto del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solrack escribió:
manusc escribió:Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Kriskifriski.

Si vienes de los inicios, has debido sobrevivir a la tropa de trolls que aparecieron unos meses antes de la salida del juego. Solo por ello te mereces todo el respeto del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ademas de verdad...sobrevivir a la oleada esa que vino es digno de admirar...y como bien comenta este juego es una autentica pasada (aun flojeando en determinandos momentos puntuales) para poder disfrutar de muchas maneras de una conduccion fideligna a la realidad de inmumerables vehiculos de todo tipo...solo ya con el juego que da eso de tener tantos vehiculos hace del juego un mundo y a parte...

Y si ya te pones a realizar esto de modo Online (con amigos que sepas que van legales y bien) ya ni lo contamos...

A mi que ya me va quedando menos tanto del A-Spec , como del B-Spec , empiezo a sacarle jugo a todas las opciones que trae este juego...que en cuanto me meta de lleno en pruebas de fotos, y pruebas de vehiculos y Online va a ser para fliparlo... xD
Pichur escribió:

Ademas de verdad...sobrevivir a la oleada esa que vino es digno de admirar...y como bien comenta este juego es una autentica pasada (aun flojeando en determinandos momentos puntuales) para poder disfrutar de muchas maneras de una conduccion fideligna a la realidad de inmumerables vehiculos de todo tipo...solo ya con el juego que da eso de tener tantos vehiculos hace del juego un mundo y a parte...

Y si ya te pones a realizar esto de modo Online (con amigos que sepas que van legales y bien) ya ni lo contamos...

A mi que ya me va quedando menos tanto del A-Spec , como del B-Spec , empiezo a sacarle jugo a todas las opciones que trae este juego...que en cuanto me meta de lleno en pruebas de fotos, y pruebas de vehiculos y Online va a ser para fliparlo... xD

+1000

Yo ahora mismo es cuando empiezo a disfrutarlo de verdad. Hasta hace poco me dedicaba a sacar los eventos especiales en oro y los carnets a modo de entrenamiento y de vez en cuando hago alguna que otra carrera a-spec / b-spec. Pero nunca me puse a probar coches por probar. De hecho quitando en el online todavía no lo hice pero en ese momento es cuando realmente estaré sacandole jugo al juego. Tambien me quedo con ganas de probar alguna carrera con parada en boxes y consumo de gasolina [looco]
83238 respuestas