› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
http://www.youtube.com/watch?v=8sZpdblGkeA
Y, como no, se me ha venido inmediatamente a la cabeza el GT5. Qué bien recreado está este circuito en el juego y cuán conseguida está la tan criticada sensación de velocidad!. Lástima que no incluya una cámara interior como esa (donde el salpicadero no se come toda la visibilidad) y que el sonido del motor no sea tan espectacular como el del rugido del V8 del vídeo...
opuk escribió:jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
Y, como no, se me ha venido inmediatamente a la cabeza el GT5. Qué bien recreado está este circuito en el juego y cuán conseguida está la tan criticada sensación de velocidad!. Lástima que no incluya una cámara interior como esa (donde el salpicadero no se come toda la visibilidad) y que el sonido del motor no sea tan espectacular como el del rugido del V8 del vídeo...
Me he quedado embobado mirando el vídeo Es increíble el detalle con el que se ha recreado el circuito. Y supongo que el resto no se quedarán atrás.
merengue escribió:opuk escribió:jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
Me he quedado embobado mirando el vídeo Es increíble el detalle con el que se ha recreado el circuito. Y supongo que el resto no se quedarán atrás.
A más de uno no le gusta la calidad grafica que se ve en ese video.
DUENDE1000 escribió:Falcon_23 escribió:soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con los nuevos eventos de temporada de Lamborghini.
1.¿Que carro me recomendais, tengo el Gallardo y el Murcielago(que se va en curvas que pa que)?
2.Yo he probado los dos pero se me escapan todos en la primera vuelta, los tengo pelaos(salidos de fabrica), asi que ¿que modificaciones o reglajes me recomendais?
Un saludo.
Vete a la tienda tuning y ponle algo de turbo y motor suspension puedes subir los puntos de rendimiento hasta los 600 ya te lo pone la prueba, aunque si quieres que este igualado lo mejor es que subas los puntos hasta unos 540/560
No te olvides de lo fundamental, juego de neumáticos de competición blandos de 36.000 Cr.
CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó, no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.
CHRISOHC escribió:Lo admito, pero como es mi nick cuenta como mi tiempo.
Bueno fuera el offtopick, este sabado intentaré reunir a los GTsR para el encuentro tarde-noche, yo mas bien noche que tarde, porque tengo un cumpleaños.
opuk escribió:AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH
Voy a matar a alguien Necesito algún consejillo, soy incapaz de conseguir el oro en el Rally Gran Turismo, el último nivel sobre gravilla. Uso el Lancia de 400 y pico caballos. ¿Alguien me echa un cable?
Verkaiser escribió:opuk escribió:AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH
Voy a matar a alguien Necesito algún consejillo, soy incapaz de conseguir el oro en el Rally Gran Turismo, el último nivel sobre gravilla. Uso el Lancia de 400 y pico caballos. ¿Alguien me echa un cable?
Con el Citroen C4 WRC te lo haces fácil
Falcon_23 escribió:CHRISOHC escribió:Beto se dopa...
Para ganarle hay que pensar en hacer 2.16 porque si nó, no nos comemos una rosca.
Yo por lo pronto intento ganar al que tengo arriba, despues al otro asi...de entre mis amigos, con que ahora le toca a Halcon_23
A ver si este finde mi petarda me deja usar el volante y entre otras no me quite el cable a media partida o se siente encima del freno como el pasado finde.
Soy el pajaro al que tienes que abatir jjjjjj yo se que puedo bajar 2 o 3 segundos mas pero como el fantasma hace lo que le da la gana me es imposible por que cada 2 dias tengo que empezar de nuevo, cuando por fin estoy a punto punto ya no me carga ya no tengo.
LancerGT escribió:Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho
opuk escribió:LancerGT escribió:Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho
Pulsa arriba en la cruceta, yo lo descubrí hace poco
jondal escribió:Acabo de ver este vídeo con cámara subjetiva de las primeras pruebas que realizaba la semana pasada el Ferrari P4/5 Competizione en el Nordschleife de Nürburgring...
LancerGT escribió:opuk escribió:LancerGT escribió:Alguien sabe como desactivar el coche fantasma en las licencias?,pues me descentra mucho
Pulsa arriba en la cruceta, yo lo descubrí hace poco
Gracias, ahora haré mejores tiempos
moizar escribió:a veces lo mejor es desactivar el fantasma
ayer me paso con la primera de los conos.... no me la pasaba ni a la de tres..... cuando quité el fantasma,,, la hice a la primera....
por cierto,,, animo a todos los que quieran subir en B que hagan las remotas....
os comento lo que he ganado en 5 dias,,, gracias a los foreros que he agregado y nos ayudamos a subir,,,,
2.817.990 cr
3.456.850 exp
el que esté interesado,,, que me agrege (id= moizar)
moizar escribió:a veces lo mejor es desactivar el fantasma
ayer me paso con la primera de los conos.... no me la pasaba ni a la de tres..... cuando quité el fantasma,,, la hice a la primera....
por cierto,,, animo a todos los que quieran subir en B que hagan las remotas....
os comento lo que he ganado en 5 dias,,, gracias a los foreros que he agregado y nos ayudamos a subir,,,,
2.817.990 cr
3.456.850 exp
ORei escribió:Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.
Agregame aver si entre los dos subo algo mas. (id en mi firma)
ORei escribió:moizar escribió:a veces lo mejor es desactivar el fantasma
2.817.990 cr
3.456.850 exp
Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.
Blind escribió:¿Alguien ha logrado conseguir el oro en la segunda prueba de la licencia S? La del Maserati.
Es imposible joder, por más que lo intento sólo quedo segundo y a bastante distancia del primero. ¿Alguien puede darme algún consejo? Solo me falta ese oro!
ORei escribió:Yo estoy en la tercera.. creo que iC se llama y ya me esta costando sudor y lagrimas. Hay alguna guia o videos para ver como hacer las trazadas? porque por mas que miro los ejemplos del juego no consigo pasarlas.
Estoy con la de iC3 del Nissan370z q me subo por las paredes xD
Blind escribió:DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún
Ah y muy guapo el GT-R Spec V GTAcademic Version
ORei escribió:moizar escribió:a veces lo mejor es desactivar el fantasma
2.817.990 cr
3.456.850 exp
Eso si te juegan con tus pilotos... porque yo tengo a 6 agregados de aqui y me parece que el unico que coge los pilotos de otros soy yo.
Blind escribió:Claro, es que la cosa cambia bastante, tenia que haberlo hecho antes.
Por cierto, ¿algún consejo para última prueba del carnet IC? La carrera a dos vueltas con el Ferrari. Sólo consigo quedar segundo, a gran distancia del primero.
Blind escribió:DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún
Blind escribió:Yo voy bien la primera vuelta, quiero decir, la empiezo en tercer lugar como en los vídeos. El problema es que en la segunda vuelta soy incapaz de lo suficientemente rápido como para alcanzar al segundo en la segunda curva :S
¿No te acordaras con qué valores de TC y ABS lo hiciste no?
Supongo que tendré que intentar e intentar. Lo dejo para mañana.
Kleshk escribió:Blind escribió:DIOS! Por fín lo he conseguido. Al final he tenido que cambiar la configuración del mando para acelerar y frenar con el L2 y R2 y poder controlar a medio gas las frenadas y aceleradas, y sin ABS ni control de tracción lo he conseguido. Madre mia la que me ha costado esta, mínimo 100 intentos no exagero. Es lo que tiene no tener volante aún
Blind, en serio, el día que consigas volante, verás el GT5 con otros ojos
Si quieres miro a ver donde guardo el antiguo logitech ( el oficial del GT4 ) y podemos hablarlo...
Solrack escribió:Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual
EDIT: Menudas partias nos hechamos a la tarde con Tsushiya Halcon Pichur y Aixonoterre!!! Algunas carreras fueron épicas (me quedé con varias repeticiones)
Aqui va una foto de una de las carreras:
El mx-5 es de tsu, el integra negro que hay delante es mío, delante estaba aixo con un prelude y de primero Pichur con un Skyline R32 GT-S si no recuerdo mal. En esta carrera Halcon perdió el norte con un C4 que no dió la talla xD
Saque alguna más
Solrack escribió:Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual
EDIT: Menudas partias nos hechamos a la tarde con Tsushiya Halcon Pichur y Aixonoterre!!! Algunas carreras fueron épicas (me quedé con varias repeticiones)
El mx-5 es de tsu, el integra negro que hay delante es mío, delante estaba aixo con un prelude y de primero Pichur con un Skyline R32 GT-S si no recuerdo mal. En esta carrera Halcon perdió el norte con un C4 que no dió la talla xD
Saque alguna más
Blind escribió:Ya lo sé... pero es que me da mogollón de pereza tener que colocar el volante y todo en la mesa cada vez que me quiera poner a jugar y además de que ya de por sí, mi mesa suele estar hecha un desastre siempre. Pero tengo que solucionarlo jeje
incomodo escribió:+1
Joder a mi me pasa igual con el G25, menudo coñazo para ponerlo y quitarlo.
5 minutos para ponerlo, otros para guardarlo y ademas cuando esta puesto ocupa toda la mesa y no puedo usa casi el pc.
timetrial escribió:Solrack escribió:Yo me monté un cockpit y lo puse en el salon, con dos cojones! No es que sea algo que quede en armonía con los muebles pero al estar en la esquina tampoco queda tan mal. Aunque sinceramente, por muy mal que hubiese quedado, lo iba a poner igual
Saque alguna más
SI!! Buenisimas carreras, en verdad digo que me lo pase genial.
Eso hay que hacerlo mas a menudo tios, que como dice Pichur esto es lo que hace grande este juego.
PD: Esto de empezar con 300PR e ir subiendo de 30 en 30 mola.
Un saludo
otuma1 escribió:¿alguien sabe cómo pasarse en oro estas pruebas de carné?
-la del toyota FT-86 de hacer slalom
-la del BMW 335i en nurburgring
-la de la nieve del suzuki SX4
no se en este momento a que carné corresponde cada uno
manusc escribió:Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Deciros que me regalé la PS3 estas navidades para poder jugar al GT5 (es el único juego que tengo), con la suerte de pillar la oferta de MM del DFGT+GT5+GT5 Prologue. Me hice un soporte para el volante y los pedales con unas mederitas que tenía en el garaje y hala a jugar. Jugaba mucho con la PSP a juegos tipo NFS, pero nunca a los de "simulación" por pereza para modificar, ajustar y probar coches. La verdad es que me gusta mucho el GT5, disfruto cantidad y lo paso pipa.
Hay quien dice que el juego es corto. Pues serán unos máquinas y tendrán mucho tiempo libre. Yo lo tengo desde navidad, juego una o dos horas los días que puedo (quizá el 60-70% de los días) y por ahora he hecho: Las licencias (sólo una todo en oro); A-spec Principiante, Aficionado y Profesional en oro, Experto a medias; B-Spec Principiante, Aficionado, Profesional y experto en oro; Los eventos especiales los tengo a medias y todavía no he hecho ni una sola carrera on-line ni jugado a un solo evento especial de temporada. No te digo ya de probar distintos coches y ajustes en algún sitio para intentar aprender algo. Vamos, creo que el juego da bastante de si.
Supongo que también es importante el detalle de que soy un auténtico paquete.
Sobre la calidad. Pues es cierto que tiene defectos y cosas mejorables, pero vamos creo que es un JUEGO espectacular. Si lo que se busca es el simulador de McLaren que se cambien con Pedro de la Rosa
Quería agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, ya sea directa o indirectamente y animaros a seguir así.
Y agradecer especialmente a los que habéis machacado a mis pilotos en las carreras remotas: Olgofe que fue el primero y krdnha que se sumó poco después. Hace unos días añadí a otro grupito que los está moviendo bastante BoB_69 (muchas gracias por la paliza que les has dado), Moizar, Soucast, fikipro, Valgreen, Kalebra, Opuk80, Rubenakho. Intento mover también los vuestros pero voy poco a poco, ya que desde el curro no puedo hacer carreras y en casa intento avanzar las pruebas A y B
Saludos a todos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo .
Kriskifriski.
Solrack escribió:manusc escribió:Hola, aunque sigo el foro desde prácticamente el principio escribo poco.
Deciros que me regalé la PS3 estas navidades para poder jugar al GT5 (es el único juego que tengo), con la suerte de pillar la oferta de MM del DFGT+GT5+GT5 Prologue. Me hice un soporte para el volante y los pedales con unas mederitas que tenía en el garaje y hala a jugar. Jugaba mucho con la PSP a juegos tipo NFS, pero nunca a los de "simulación" por pereza para modificar, ajustar y probar coches. La verdad es que me gusta mucho el GT5, disfruto cantidad y lo paso pipa.
Hay quien dice que el juego es corto. Pues serán unos máquinas y tendrán mucho tiempo libre. Yo lo tengo desde navidad, juego una o dos horas los días que puedo (quizá el 60-70% de los días) y por ahora he hecho: Las licencias (sólo una todo en oro); A-spec Principiante, Aficionado y Profesional en oro, Experto a medias; B-Spec Principiante, Aficionado, Profesional y experto en oro; Los eventos especiales los tengo a medias y todavía no he hecho ni una sola carrera on-line ni jugado a un solo evento especial de temporada. No te digo ya de probar distintos coches y ajustes en algún sitio para intentar aprender algo. Vamos, creo que el juego da bastante de si.
Supongo que también es importante el detalle de que soy un auténtico paquete.
Sobre la calidad. Pues es cierto que tiene defectos y cosas mejorables, pero vamos creo que es un JUEGO espectacular. Si lo que se busca es el simulador de McLaren que se cambien con Pedro de la Rosa
Quería agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, ya sea directa o indirectamente y animaros a seguir así.
Y agradecer especialmente a los que habéis machacado a mis pilotos en las carreras remotas: Olgofe que fue el primero y krdnha que se sumó poco después. Hace unos días añadí a otro grupito que los está moviendo bastante BoB_69 (muchas gracias por la paliza que les has dado), Moizar, Soucast, fikipro, Valgreen, Kalebra, Opuk80, Rubenakho. Intento mover también los vuestros pero voy poco a poco, ya que desde el curro no puedo hacer carreras y en casa intento avanzar las pruebas A y B
Saludos a todos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo .
Kriskifriski.
Si vienes de los inicios, has debido sobrevivir a la tropa de trolls que aparecieron unos meses antes de la salida del juego. Solo por ello te mereces todo el respeto del mundo
Pichur escribió:
Si vienes de los inicios, has debido sobrevivir a la tropa de trolls que aparecieron unos meses antes de la salida del juego. Solo por ello te mereces todo el respeto del mundo
Ademas de verdad...sobrevivir a la oleada esa que vino es digno de admirar...y como bien comenta este juego es una autentica pasada (aun flojeando en determinandos momentos puntuales) para poder disfrutar de muchas maneras de una conduccion fideligna a la realidad de inmumerables vehiculos de todo tipo...solo ya con el juego que da eso de tener tantos vehiculos hace del juego un mundo y a parte...
Y si ya te pones a realizar esto de modo Online (con amigos que sepas que van legales y bien) ya ni lo contamos...
A mi que ya me va quedando menos tanto del A-Spec , como del B-Spec , empiezo a sacarle jugo a todas las opciones que trae este juego...que en cuanto me meta de lleno en pruebas de fotos, y pruebas de vehiculos y Online va a ser para fliparlo... xD