› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A falta de parecer toca pelotas con este tema ( ), tened en cuenta que en BMW existe el acabado M. Es decir, puede que muchos de los BMW que véis tenga la letra M no porque el tio es un flipadín que quiere hacer creer que tiene un M sino porque tiene el acabado M. Otra cosa es que el tío ponga M3 o simplemente la M sin tan siquiera tener el acabado M pero esto ya es otro tema xD! Dicho de otra forma, puedes encargar perfectamente un 318 con acabado M, y te vendrá de serie con la letra M. También pasa lo mismo con AMG en Mercedes. Personalmente no me gusta mucho esa politica que adoptan sobre todo las marcas alemanas ya que aunque den más libertad al cliente, se pierde mucha exclusividad en los modelos superiores. Para mi, los modelos deberían tener accesorios que solo puedes conseguir pillando el motor "gordo" de ese modelo ya que para algo estas dejandote un pastizal. Para tener algo más exclusivo
no si ya sé que existe el pack deportivo M.. a mi no me parece muy bien pero bueno, deberían de llamar a ese paquete deportivo de otra forma, porque como tú dices, no es justo que se vea igual el coche del que se gasta 30.000€ que el del que se deja 120.000€ en el pepinazo... Yo es que con tantas M ya, he visto de todo, desde flipaos (serie 5 sobre todo con la M (nada de paquete deportivo, que por dentro es normalito y por fuera no lleva la carrocería como el M), las llantas de 19" y con los 4 tubos puesto en plan chapuza, vamos que dos de ellos están negros y los otros dos cromados e impolutos... ) a packs M, sobre todo en serie 1, que le queda genial si, pero que lo llamen de otra forma por lo que te acabo de comentar...
Solrack escribió:Bueno me habéis picado con el tema. Aqui os pongo la foto del 156 con el logo del type R (estaba convencido de que era un 407 no se porque xD)
Y de regalo os pongo un Smart convertido en una especie de 2 caballos que me encontré la semana pasada en o porto xDDDD!!
Yamauchi! Dejate de sema y concursos tunning cutres y pon la especie de smart/2cv. El "detalle" de la cinta americana para los faros me encantó
PD: no tengo claro que la base sea un smart que conste. Pero por las dimensiones y la distancia entre ejes y batalla, me lo parece. Si alguien puede aclarar que es esa cosa, que informe xD!
ALBIN escribió:Jajaja me parto con algunos de vuestros comentarios de los coches que lleva la peña, muchos llevais toda la razon en que la gente se flipa demas poniendo chapitas en el porton del modelo que mas quisieran tener, pero bueno tambien hay que entender a la gente que hace muchos km o que no les da la pasta para el pepino tope de gama, au que lo que no entiendo muy bien es la gente que se compra un golf (por ej) y le ponen las llantas del gti, paragolpes gti, escapes del 32, pomo, pedales, etc y acaban gastandose los que les hubiera costado un gti pero bueno. Por cierto desgraciadamente si habia un golf 4 gti diesel, era un 1.9 150 cv y no se llamaba gtd como les ha dado por hacer ahora
tupac757 escribió:yo tengo un serie 1 con el paquete M xo pedi ke no me pusiesen nada atras (me parecia "injusto" ponerle la M a un 1600 diesel), y la verda se ve mas bonito l coche sin nada atras(sin el 1.6d evidentemente), xo creo ke aun con el pakete no viene la M como tal...k alguien me corrija si m ekivoco xo juraria k no
CHRISOHC escribió:landokarl escribió:CHRISOHC escribió:Yo vivo en una situación que no le puedo dedicar el tiempo que le dedicaba antes a GT1 por ejemplo, asi que veo dificil sacarme todo oros, pero me motiva mucho hacer buenos tiempos en circuitos,contra mi fantasma, comparar coches (de serie) etc...
Por cierto Landokarl, ¿que tiempo tienes en la GT Academy actual con el 370Z? Solo lo he probado dos noches pero hice 1:25,073 creo cuando el mejor tiempo es 1:16 y pico. La verdad es que me veo muy lejos y ese tiempo... el segundo dia no lo superé...soy muy suave conduciendo, creo que debo atacar mas los pianos y llevarlo al límite, no uso ayudas porque es superior a mi, marchas manuales y volante de 200º...el cual no he usado en GT5 nunca solo estos dos dias para la GT Academy porque en casa nunca tengo tiempo de sacarlo.
Respondeme el tiempo please. Y el que quiera responda tambien el tiempo y de algun consejo.
Si te soy sincero, la Academy no me va nada, lo probe el primer dia e hice 1.27.xxx, no me gusta nada el circuito, ni como se comporta el coche en el, no sabria expresarlo, es como si jugara a un juego diferente, pero ahora que tengo el juego fundido le daré un poco a ver que tal.
Sobre lo del volante a 200º, he de decir, que cuando tuve el DFP, lo probé y se me hacia muy dificil, era muy sensible, ¿has probado la academy a 900º?
A mi tambien me ha parecido algo extraño el comportamiento del 370Z, no es que sea malo, es como si se hubieran preocupado mas en mostrar el efecto del cambio de balance de peso del coche. En este circuito es muy importante como colocar el coche antes de la entrada en curva, y mucho cuidadito de como sientes y mueves el volante dentro de ellas. Yo solo lo he probado dos dias pero lo hago de tal manera que no tenga que corregir en absoluto la direccion de las ruedas una vez dentro de la curva. Cero correcciones, mas o menos como Tetsuya Harada en las motos, ¿os acordais?.
Osea colocar el coche de tal manera que como mas o menos coloco el volante a la entrada tengo que salir, menos en curvas muy prolongadas con distintos angulos en la entrada, centro y salida, en las que yo mismo me dibujo una imaginaria curva perfecta que una las tres secciones.
La zona que parece el sacacorchos de Laguna seca es donde el balance de peso del coche sufre la modificación mas importante, y no solo a derechas e izquierdas sino en aceleracion y deceleracion. He probado en dejar el volante fuerte, o en dar el salto cortando un poco de cesped y "cerrando los ojos" (metaforicamente hablando) en la caida, hay veces que la cojo perfecta pero quizas en otra zona del circuito la cago.
Sobretodo hay que tener mucho cuidado sobre como colocar el coche antes de la entrada de las curvas y cuidar mucho la aceleración, desceleración y la fuerza centrípeta lateral. Yo pienso que es mas jodido que con otros coches de GT5, es como si el coche representara un nivel mas alto de dificultad que otros coches, como si el resto del juego fuera arcade y el GTAcademy simulación.
Y nunca he probado un volante de 900º, me muero de intriga por probarlo. Mi volante está bien pero prefiero el diámetro y el giro de 900º los G25.
Se puede cambiar de marchas al estilo F430? o nissan GTR? con levas y sin embrague de pedal? osea tal como el mio.
Perdón por el tocho, pero me gustaria saber si tambien notais algo diferente en el comportamiento del coche en la GT Academy con respesto a los demas coches FR del juego.
zipitoni escribió:Hola! A ver si alguien me puede orientar...
1-Las carreras remotas, como se gana mas dinero, corriendo con 16 pilotos o con 8, quiero decir los premios van en funcion de la cantidad de pilotos de la parrilla o es siempre un dinero fijo al 1º, 2º...? En que carrera da mas dinero?
2-Yo me esperaba ponerlos a correr 1 hora o asi... Solo hay carreras de 20 minutos?
3-He leido lo de los 3 puntos amarillos, lo entiendo, pero es verdad que de tope hay 1.000.000cr? Te avisa de que has llegado a ese tope?
Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Muy buena Gente. Estos chicos son de fiar.
Salu2!
zipitoni escribió:Gracias por contestar, me doy por enterado de como funciona... lo que preguntaba, lo de si en la saca solo coje 1.000.000cr de creditos lo voy a comprobar yo mismo, lo dejare a ver hasta cuanto llega, cuando lo sepa lo comentare en este foro...
Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Muy buena gente.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
zipitoni escribió:Gracias por contestar, me doy por enterado de como funciona... lo que preguntaba, lo de si en la saca solo coje 1.000.000cr de creditos lo voy a comprobar yo mismo, lo dejare a ver hasta cuanto llega, cuando lo sepa lo comentare en este foro...
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Muy buena gente.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
oceanic escribió:no es un smart. los smart lleban buje de 3 pernos
es un ligier de esos sin carnet. lo pone atras
oceanic escribió:no es un smart. los smart lleban buje de 3 pernos
largo escribió:oceanic escribió:no es un smart. los smart lleban buje de 3 pernos
+1 yo en la playa he visto mas de uno con eso, y se venden asi de serie...
Polter2k escribió:Colocaron unas pistas nuevas en los eventos temporales... la última es Toscana con ciclo dia noche...
5 laps @ Cape Ring Periphery, 127,100 Cr / 14,800 Exp
5 laps @ Madrid City Course, 137,000 Cr / 15,900 Exp
5 laps @ Trial Mountain, 143,900 Cr / 16,700 Exp
5 laps @ Nurburgring GP/D, 159,800 Cr / 17,000 Exp
5 laps @ Toscana (Pavement), 141,700 Cr / 17,700 Exp
Polter2k escribió:Colocaron unas pistas nuevas en los eventos temporales... la última es Toscana con ciclo dia noche...
5 laps @ Cape Ring Periphery, 127,100 Cr / 14,800 Exp
5 laps @ Madrid City Course, 137,000 Cr / 15,900 Exp
5 laps @ Trial Mountain, 143,900 Cr / 16,700 Exp
5 laps @ Nurburgring GP/D, 159,800 Cr / 17,000 Exp
5 laps @ Toscana (Pavement), 141,700 Cr / 17,700 Exp
chakal0666 escribió:largo escribió:oceanic escribió:no es un smart. los smart lleban buje de 3 pernos
+1 yo en la playa he visto mas de uno con eso, y se venden asi de serie...
Lo que no creo que venga de serie es la cinta de embalar de los faros , no ???? jajajaja
CHRISOHC escribió:Gracias responder mi inquietud y por poner tu tiempo en el GT Academy Blade, 2:22 es muy buen tiempo...ahora "porcojones" tengo que bajar del 2:25 que yo hice ji ji ji...
Hay un hilo para GT Academy? es que es digno de comentar muchas cosas sobre esta prueba.
tienes un MP
BladeRX-7 escribió:CHRISOHC escribió:Gracias responder mi inquietud y por poner tu tiempo en el GT Academy Blade, 2:22 es muy buen tiempo...ahora "porcojones" tengo que bajar del 2:25 que yo hice ji ji ji...
Hay un hilo para GT Academy? es que es digno de comentar muchas cosas sobre esta prueba.
tienes un MP
De nada hombre!
Es fácil bajar mi tiempo, con que des unas cuantas vueltas y te hagas al tacto del volante de este coche, te puedes marcar un 2:21 fácilmente, y más con volante!
Pues ni idea... Aunque viendo los mejores tiempos en 2:16 ya se me quitan las ganas de seguir intentándolo... Y supongo que como a mi, os pasará a otros muchos; además yo no tengo volante y con pad es imposible registrar esos tiempos.
Saludos!
winstongt escribió:MANCHE80 escribió:¿alguién está tenniendo problemas con el remote? Ayer se desconectó y si que me deja iniciar sesion desde el pc del curro en psn, pero en mi mundo en granturismo.com no me deja.
Ya me habia pasado otras veces, pero cambiando la contraseña, en 5 min ya podia lanzar carreras de nuevo. Ahora llevo casi dos días intentando y nada
Hace un par de semanas recibí un mensaje que me decia que estaban teniendo problemas para iniciar sesión, pero creía que lo habian solucionado ya...
Prueba con el google chrome, yo desde I.E no puedo lanzar carreras y desde G.C me va bien.
BladeRX-7 escribió:CHRISOHC escribió:Gracias responder mi inquietud y por poner tu tiempo en el GT Academy Blade, 2:22 es muy buen tiempo...ahora "porcojones" tengo que bajar del 2:25 que yo hice ji ji ji...
tienes un MP
De nada hombre!
Es fácil bajar mi tiempo, con que des unas cuantas vueltas y te hagas al tacto del volante de este coche, te puedes marcar un 2:21 fácilmente, y más con volante!
Pues ni idea... Aunque viendo los mejores tiempos en 2:16 ya se me quitan las ganas de seguir intentándolo... Y supongo que como a mi, os pasará a otros muchos; además yo no tengo volante y con pad es imposible registrar esos tiempos.
Saludos!
Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:CHRISOHC escribió:Gracias responder mi inquietud y por poner tu tiempo en el GT Academy Blade, 2:22 es muy buen tiempo...ahora "porcojones" tengo que bajar del 2:25 que yo hice ji ji ji...
tienes un MP
De nada hombre!
Saludos!
Con tu mensaje me quitaste la ganas de jugar contigo xD! Joder eres capaz de hacer ese tiempo con el mando?? Si tuve que entrenar un par de días tranquilamente para conseguir esos tiempos con volante!!
Mi aliciente para el gt academy es conseguir el mejor tiempo, pero de los que tengo agregados como amigos xD! Para sacar esos 2.16 necesitaba estar en el paro y no tener novia
almagu escribió:Hola, me gustaría saber si es posible jugar carreras en modo remoto sin iniciar sesión en PlayStation Network.
Un saludo.
dani206cc escribió:almagu escribió:Hola, me gustaría saber si es posible jugar carreras en modo remoto sin iniciar sesión en PlayStation Network.
Un saludo.
NO.
almagu escribió:dani206cc escribió:almagu escribió:Hola, me gustaría saber si es posible jugar carreras en modo remoto sin iniciar sesión en PlayStation Network.
Un saludo.
NO.
Gracias, muy rápido. A esperar toca.
xhaplox escribió:¿Algún consejo para la primera contrarreloj del Grand Tour? a que nivel ponéis el TCS?
Mi mejor tiempo es 1:17:700 con TCS al 6 y pad. Creo que voy a tener que esperar al fin de semana para poder usar el volante porque si no lo veo imposible....
Es una jodienda no poder acelerar a medio gas con el pad.
opuk escribió:xhaplox escribió:¿Algún consejo para la primera contrarreloj del Grand Tour? a que nivel ponéis el TCS?
Mi mejor tiempo es 1:17:700 con TCS al 6 y pad. Creo que voy a tener que esperar al fin de semana para poder usar el volante porque si no lo veo imposible....
TCS al 5, ABS al 10 y sensibilidad del mando al 4. Frenar pronto, cerrarse a tope en las curvas y no abrir gas demasiado pronto. Y paciencia, MUCHA paciencia
pablocueto escribió:q audi me aconsejais el R10 o el R8 ???
opuk escribió:xhaplox escribió:¿Algún consejo para la primera contrarreloj del Grand Tour? a que nivel ponéis el TCS?
TCS al 5, ABS al 10 y sensibilidad del mando al 4. Frenar pronto, cerrarse a tope en las curvas y no abrir gas demasiado pronto. Y paciencia, MUCHA paciencia
Solrack escribió:supervegeta10 escribió:Busco pilotos de nivel medio. que jueguen los viernes de madrugada como norma general a las 2:15 de la madrugada.
Nadie se anima??? es un campeonato "familiar" no es el tipico campeonato de 800 usuarios un foro y un descontrol, esto es un campeonato llevado por mi. el ultimo en incorporarse ha sido el chico mexicano palillo31 os puede decir el buen rollo que hay.
en este hilo pedi pero nadie ha cuajado en el campeonato ya somos 7 pilotos de momento (5 amigos y 2 chicos que he conocido online en foros)
hilo_recluto-pilotos-para-gt5_1542599
llevamos 9 carreras (son 24GP) lo suyo es que los que me digais que os interesa ya vayais jugando esta temporada para cogerle la dinamica del campeonato, para afrontar con opciones a la victoria la siguiente, al que esté interesado que me mande un privi con su e-mail para mandarle el enlace de mi web resumirle las reglas para que no se agobie, solventarle dudas.
Me vale cualquier nivel, no me importa que sean novatos, asi empezamos nosotros y llevamos ya un nivel mas que aceptable ademas me interesa que hayan luchas por todas las zonas de la clasificación en la lucha de puntos.
Durante la semana hacemos test en los escenarios de los GP para reglar coches, sacar tiempos y preparar la carrera.
Me mola la iniciativa. Una pena que no pueda unirme...
[/quote]tupac757 escribió:A falta de parecer toca pelotas con este tema ( ), tened en cuenta que en BMW existe el acabado M. Es decir, puede que muchos de los BMW que véis tenga la letra M no porque el tio es un flipadín que quiere hacer creer que tiene un M sino porque tiene el acabado M. Otra cosa es que el tío ponga M3 o simplemente la M sin tan siquiera tener el acabado M pero esto ya es otro tema xD! Dicho de otra forma, puedes encargar perfectamente un 318 con acabado M, y te vendrá de serie con la letra M. También pasa lo mismo con AMG en Mercedes. Personalmente no me gusta mucho esa politica que adoptan sobre todo las marcas alemanas ya que aunque den más libertad al cliente, se pierde mucha exclusividad en los modelos superiores. Para mi, los modelos deberían tener accesorios que solo puedes conseguir pillando el motor "gordo" de ese modelo ya que para algo estas dejandote un pastizal. Para tener algo más exclusivo
no si ya sé que existe el pack deportivo M.. a mi no me parece muy bien pero bueno, deberían de llamar a ese paquete deportivo de otra forma, porque como tú dices, no es justo que se vea igual el coche del que se gasta 30.000€ que el del que se deja 120.000€ en el pepinazo... Yo es que con tantas M ya, he visto de todo, desde flipaos (serie 5 sobre todo con la M (nada de paquete deportivo, que por dentro es normalito y por fuera no lleva la carrocería como el M), las llantas de 19" y con los 4 tubos puesto en plan chapuza, vamos que dos de ellos están negros y los otros dos cromados e impolutos... ) a packs M, sobre todo en serie 1, que le queda genial si, pero que lo llamen de otra forma por lo que te acabo de comentar...
Totalmente de acuerdo. Y que conste que no creo que pueda permitirme nunca un BMW con letra y numerito detras xD!
Saludos!
yo tengo un serie 1 con el paquete M xo pedi ke no me pusiesen nada atras (me parecia "injusto" ponerle la M a un 1600 diesel), y la verda se ve mas bonito l coche sin nada atras(sin el 1.6d evidentemente), xo creo ke aun con el pakete no viene la M como tal...k alguien me corrija si m ekivoco xo juraria k no
DarnellDani escribió:pablocueto escribió:q audi me aconsejais el R10 o el R8 ???
El R10, el R8 es una caca. Corre mucho mas el R10, es mas estable y el paso por curva es mas rapido que el R8.
Salu2.
pablocueto escribió:DarnellDani escribió:pablocueto escribió:q audi me aconsejais el R10 o el R8 ???
El R10, el R8 es una caca. Corre mucho mas el R10, es mas estable y el paso por curva es mas rapido que el R8.
Salu2.
muchas gracias. es que habia leido aki malas opiniones del R10.
pablocueto escribió:tambien me a pasado a mi en B-spec en Dream cars.
la verdad es q queria pillarme un coche de ese tipo creo q es mejor el Peugeot Matmut pero no se igual me tira mas audi jeje. me recomiendas algun otro ? (tengo 5 kilos)
Skarpia escribió:ESTOY INDIGNADO!!!!!
Menuda mierda.
Estaba yo picado al GTacademy, diciendo, joder los de los primeros tiempos son dioses....
Y super satisfecho de mi 2:28.7 unicamente con ABS al 1 con mi DFGT.
Y digo, voy a ver las repes de los primeros que tienen que ser la ostia.
Hasta más del puesto 20 no hay nadie sin ayudas. Mucho TCS OF, ABS OF, volante de 900º...... pero hasta el 21 TODOS llevan la dirección activa en fuerte. Ni suave ni medio, en FUERTE.
¡Pero si así el coche se conduce solo!
En fin...
Yo seguiré satisfecho con mis tiempos, medio-tranquilo de que aunque la gente fuera legal yo no estaría entre los 20 primeros.
Pero me sigue pareciendo muy fuerte.
No se si ya se había comentado por aqui, pero a mi me ha dejado flipado.
Si quereis comprobarlo ir a clasificaciones online y clicar en los primeros tiempos.
Kleshk escribió:Lo que tendrían que hacer en el GTAcademy es poner las mismas normas para todos: con o sin TCS, con o sin ABS, etc... pero sin que se pudiese modificar, así todos jugaríamos con las mismas reglas y ajustes
Pichur escribió:Que los de la Academy dejan jugar con la direccion activa fuerte??? yo juego con ella desactivada y solo con ABS a 1...todo lo demas OFF...
Probare esta tarde la academy que todavia no la probe...
P.D: Solrack esta tarde/noche le damos al GT
Skarpia escribió:ESTOY INDIGNADO!!!!!
Menuda mierda.
Estaba yo picado al GTacademy, diciendo, joder los de los primeros tiempos son dioses....
Y super satisfecho de mi 2:28.7 unicamente con ABS al 1 con mi DFGT.
Y digo, voy a ver las repes de los primeros que tienen que ser la ostia.
Hasta más del puesto 20 no hay nadie sin ayudas. Mucho TCS OF, ABS OF, volante de 900º...... pero hasta el 21 TODOS llevan la dirección activa en fuerte. Ni suave ni medio, en FUERTE.
¡Pero si así el coche se conduce solo!
En fin...
Yo seguiré satisfecho con mis tiempos, medio-tranquilo de que aunque la gente fuera legal yo no estaría entre los 20 primeros.
Pero me sigue pareciendo muy fuerte.
No se si ya se había comentado por aqui, pero a mi me ha dejado flipado.
Si quereis comprobarlo ir a clasificaciones online y clicar en los primeros tiempos.
Sr_Carbono escribió:Yo rondo el 2.19 y casi no noto diferencia entre dirección activa fuerte y no. Lo veo poca ayuda. Y ahora la llevo en la academy por lo mismo, porque los 20 primeros la llevan.