› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
Falcon_23 escribió:fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
Ya y en esos 5 años que le das a Codemaster ... Polyphony no mejora se quedan parados no?? es normal que GT5 tenga menos que GT4 eso a pasado con los primeros de cada generacion pasada, GT2 + contenido que GT1 y GT3 menos contenido que GT2 y GT4, tarden mucho o poco en el desarrollo siempre a sido asi, y ademas van a meter mas cosas de las cuales hasta ahora todo a sido gratis, haber cuantos juegos hacen eso, si hubiera sido otra compañia solo por las carreras remotas nos hubieran clavado 10 €uritos tranquilamente y sin despeinarse y haber cuantos se preocupan por arreglar todos los fayos.
Respecro al truco no daña a terceros cierto pero si jode a gente como yo que llevo unos 4 meses dandole para llegar al nivel que tengo para que venga uno y con el truquito de marras lo haga en una semana o menos, para que os hagais una idea se sabe muy facil quien lo hace y quien no, tengo uno agregado que paso del 32 al 38 en 2 dias no lleva ni 60.000 km yo soy 37 y he hecho 102.000 km, mas claro el agua, que haga Km como los demas.
UnaiRamone escribió:Falcon_23 escribió:fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
Ya y en esos 5 años que le das a Codemaster ... Polyphony no mejora se quedan parados no?? es normal que GT5 tenga menos que GT4 eso a pasado con los primeros de cada generacion pasada, GT2 + contenido que GT1 y GT3 menos contenido que GT2 y GT4, tarden mucho o poco en el desarrollo siempre a sido asi, y ademas van a meter mas cosas de las cuales hasta ahora todo a sido gratis, haber cuantos juegos hacen eso, si hubiera sido otra compañia solo por las carreras remotas nos hubieran clavado 10 €uritos tranquilamente y sin despeinarse y haber cuantos se preocupan por arreglar todos los fayos.
Respecro al truco no daña a terceros cierto pero si jode a gente como yo que llevo unos 4 meses dandole para llegar al nivel que tengo para que venga uno y con el truquito de marras lo haga en una semana o menos, para que os hagais una idea se sabe muy facil quien lo hace y quien no, tengo uno agregado que paso del 32 al 38 en 2 dias no lleva ni 60.000 km yo soy 37 y he hecho 102.000 km, mas claro el agua, que haga Km como los demas.
¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?
landokarl escribió:@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.
UnaiRamone escribió:Falcon_23 escribió:fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?
landokarl escribió:Yo he conseguido los 60 oros de las licencias gracias a un pique con un amigo.
Yo tenia 30 oros y 30 platas y el muy perro me escribe un dia diciendo me que tiene 31 oros y 29 platas y que además con mando (yo tenfo el DFGT), me puse al pique y le respondí al rato diciendo que 32/28 jajaja, pero por si acaso me puse a sacar mas oros hasta que hice 45/15, a los dias vi que me estaba cogiendo y subi hasta 53/7, pero el tio seguia presionando me y acercandose peligrosamente, pero esas 7 platas era muy chungas de conseguir, los conos, la S de Schumacher, el 350Z en Indy y alguna mas, pero el domingo tenia el dia fino y no tarde ni 2 horas y conseguir los 60 oros. Le tengo desmoralizado, me contesta el otro dia, cuando le rebozé los 60 oros, que soy un cabron que ya casi estaba en 50/10 y que ya no sabe si llegará jajaja. Vaya tochaco, pero bueno estoy orgulloso de ello, nunca habia conseguido oros en todas la licencias, debe se por el volante.
@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.
Solrack: Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro ) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...
landokarl escribió:Yo he conseguido los 60 oros de las licencias gracias a un pique con un amigo.
Yo tenia 30 oros y 30 platas y el muy perro me escribe un dia diciendo me que tiene 31 oros y 29 platas y que además con mando (yo tenfo el DFGT), me puse al pique y le respondí al rato diciendo que 32/28 jajaja, pero por si acaso me puse a sacar mas oros hasta que hice 45/15, a los dias vi que me estaba cogiendo y subi hasta 53/7, pero el tio seguia presionando me y acercandose peligrosamente, pero esas 7 platas era muy chungas de conseguir, los conos, la S de Schumacher, el 350Z en Indy y alguna mas, pero el domingo tenia el dia fino y no tarde ni 2 horas y conseguir los 60 oros. Le tengo desmoralizado, me contesta el otro dia, cuando le rebozé los 60 oros, que soy un cabron que ya casi estaba en 50/10 y que ya no sabe si llegará jajaja. Vaya tochaco, pero bueno estoy orgulloso de ello, nunca habia conseguido oros en todas la licencias, debe se por el volante.
@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.
CHRISOHC escribió:¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?Solrack: Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro ) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...
Amen, los trucos no le hacen nada bueno a este Juego. A no ser que haya un truco para que aparezca el Monte Akina de Initial D
landokarl escribió:Yo este es el primer GT que juego con volante y he de decir que las licencias si me han parecido mas faciles que en otros, aunque ahora tenga el volante, si son algo mas faciles que otros GTs.
A mi tambien se me esta resistiendo la vuelta completa en seco con el SLS, me quedo a 1 seg. del oro. Pero en cambio el avanzado en mojado lo tengo todo en oro. Es mas, todavia tengo en plata los eventos de principiante en seco con el SL300, que se me hace mas dificil que con el SLS.
UnaiRamone escribió:CHRISOHC escribió:¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?Solrack: Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro ) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...
Amen, los trucos no le hacen nada bueno a este Juego. A no ser que haya un truco para que aparezca el Monte Akina de Initial D
Si yo no estoy a favor de los trucos, ni mucho menos, pero este truco no afecta a nadie, no es como en otros juegos que eres invencible o cosas de esas, si la gente es feliz teniendo un nivel 42 siendo un paquete pues dejarle ser feliz si le gusta engañarse a él mismo, a mí me la suda.
CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.
Kleshk escribió:CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.
el Logitech oficial del GT4, este:
son 900º, antes lo tenía ( ahora el G25 ) cuando me compré el GT4...
Mírate en las opciones que no tengas algo mal configurado en 200º o que no tengas otro volante
CHRISOHC escribió:Kleshk escribió:CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.
el Logitech oficial del GT4, este:
son 900º, antes lo tenía ( ahora el G25 ) cuando me compré el GT4...
Mírate en las opciones que no tengas algo mal configurado en 200º o que no tengas otro volante
Este es el mio y es de 200º, pero no es que falle, va muy bien, lo que pasa es que veo que todos los que hacen los mejores tiempos tienen volante de 900º. Por eso pregunto si alguien que haya probado los dos tipos de volantes 200º y 900º me cuente experiencias.
Supongo que muchos lo sabréis pero el Logitech Driving Force Pro se puede usar con 900º o sólo con 200º (manteniendo apretados R2 + Cuadrado + Select) pudiéndose cambiar en cualquier momento. Lo que no sé es si sucede los mismo con el Driving Force GT y los G25/G27 (aunque creo que con estos dos no es posible).CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.
THumpER escribió:Bueno, pongo aqui los reglajes para el campeonato de la Formula por si a alguien le interesa, ya que estubo buscando el hilo y no encontre casi nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:THumpER escribió:Bueno, pongo aqui los reglajes para el campeonato de la Formula por si a alguien le interesa, ya que estubo buscando el hilo y no encontre casi nada.
En la guía wiki he subido hoy los reglajes para cada circuito del campeonato FGT, cortesía de Tuti34.
Salu2.
ALBIN escribió:señores estoy de mudanza (me he comprado una casa) y lamentablemente he tenido que dejar un tiempo aparcado la PS3 y el GT5, y ahora tengo un cacao impresionante con el B-spec y necesito vuestra ayuda, os planteo unas cuantas dudas que seguro que me ayudais.
-El tema de las carreras remotas ¿como funciona? ¿de que trata y cual es su finalidad?
-Los 3 puntos amarillos que me salen de cada piloto que significan?
-¿Es necesario crear tantos pilotos como sea posible? Tengo creados solo 3 y puedo crear mas pero ¿para que?
-¿Que beneficio saco yo y los demas compartiendo mis pilotos online? He visto que algunos han usado mis pilotos en carreras, pero no me entero como va el rollo...
-He recibido unos premios (dinero) de cada piloto y no tengo ni idea de donde ha salido eso...
-He intentado pasarme las carreras B-spec que me quedaban y ahora me dice que no tengo suficientes pilotos para participar.
¿como puedo hacer que suban mas rapido de nivel? esque he visto que algunos que tengo agregados estaban muy atras y derrepente tienen niveles de B-spec altisimos.
En fin, se que son muchiiiisimas preguntas pero me falta mucho tiempo los dias se me hacen cortisimos y necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Muchas gracias y perdon por el tocho.
PD: carreras limpias, sin choques y sin ayudas ---> ALBIN_GTI
martinezmigel escribió:Hace poco vi que han puesto la repe de los que tienen el mejor tiempo en el academy, y me resulta muy raro, porque se pasan todo el rato con medio coche pisando la hierva, ¿como puede ser? y así van a conseguir al mejor piloto? yo creo que no.
Osea que nosotros que apuramos al limite cada linea y cada piano a cada trazada haciendolo bien, no se nos recompensa, pero al que toda la vida a jugado a hacer trampas, pisando la hierva, buscando las debilidades para hacer el mejor tiempo se le recompensa, creo que se lo han currado muy poco. porque creo que si hubiesen puesto que el coche al tocar la hierva penalizara, esos tiempos no se harían.
Din-A4 escribió:hoy he hecho el bug de nurburgring, en 200 vueltas, y iba el 4º, llevaba 189 vueltas y el primero ha terminado, y en el chat veo: MI ID: he ganado! y digo queeeeeeeeeeeeeee, sigo, acabo, y veo que he ganado yo! OMG! y le saco 20 segundos al 2º y 12 al 3º!
PD: 7,5 millones
supervegeta10 escribió:Busco pilotos de nivel medio. que jueguen los viernes de madrugada como norma general a las 2:15 de la madrugada.
Nadie se anima??? es un campeonato "familiar" no es el tipico campeonato de 800 usuarios un foro y un descontrol, esto es un campeonato llevado por mi. el ultimo en incorporarse ha sido el chico mexicano palillo31 os puede decir el buen rollo que hay.
en este hilo pedi pero nadie ha cuajado en el campeonato ya somos 7 pilotos de momento (5 amigos y 2 chicos que he conocido online en foros)
hilo_recluto-pilotos-para-gt5_1542599
llevamos 9 carreras (son 24GP) lo suyo es que los que me digais que os interesa ya vayais jugando esta temporada para cogerle la dinamica del campeonato, para afrontar con opciones a la victoria la siguiente, al que esté interesado que me mande un privi con su e-mail para mandarle el enlace de mi web resumirle las reglas para que no se agobie, solventarle dudas.
Me vale cualquier nivel, no me importa que sean novatos, asi empezamos nosotros y llevamos ya un nivel mas que aceptable ademas me interesa que hayan luchas por todas las zonas de la clasificación en la lucha de puntos.
Durante la semana hacemos test en los escenarios de los GP para reglar coches, sacar tiempos y preparar la carrera.
largo escribió:que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.
TnT escribió:v_i_l_e escribió:Perooo tengo entendido que con el glitch te tienen que empujar contra la pared no? O es que hay forma de entrar sin que te emujen?
Se puede hacer sin ayuda de nadie.
Y para los que les molesta el glitch, decir que yo soy de los que estoy totalmente en contra del uso de glitchs y/o bugs siempre que PERJUDIQUEN a terceras personas, cosa que con este no se perjudica a nadie.
Por ejemplo, salirte del mapa en un shooter para tener ventaja sobre los rivales, o casos similares, son asquerosos.
Pero en GT5 el glitch no hace daño a otros jugadores, solamente favorece a la persona que lo usa, el cual es muy libre de usarlo o no.
Yo por ejemplo lo uso porque hace más de un mes que tenía arrinconado el juego, terminé todo y solo me faltaban las resistencias, cosa que no pienso hacer ni de coña hasta que algún día dejen de anunciar cosas y se dediquen a sacarlas (tema parche), y con este glitch he "hecho" la resistencia de 4 horas de Nurburgring y quizá haga la de 24 horas también, sin tener que estar delante de la consola como un enfermo obligado por unos vagos que sacan las cosas a medio hacer.
De hecho, son tan vagos que aún ni han arreglado este glitch, y ya lleva tiempo funcionando.
TnT escribió:sin tener que estar delante de la consola como un enfermo obligado por unos vagos que sacan las cosas a medio hacer.
De hecho, son tan vagos que aún ni han arreglado este glitch, y ya lleva tiempo funcionando.
largo escribió:que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.
Racerman74 escribió:Hola a todos!soy nuevo en el hilo pero os sigo desde hace ya tiempo,simplemente saludar a todo el mundo y decir que me encanta este gt,aunque ya lo tengo al 90%sigo disfrutado como el primer día.un saludo!!
Pichur escribió:largo escribió:que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.
Pero si ese circuito es un placer para conducirlo jeje, al principio cuesta pero en cuanto te lo vas sabiendo es una gozada el ir enlazando curva tras curva sea con el coche que sea...al menos eso me pasa a mi
Una de las cosas que hare una vez tenga el juego al 100% que ya me queda poquito , van a ser cosas como esta je.