[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4
yo creo que GT5 tiene aun mucho margen de mejora, empezando por poder elegir cargas de gasolina para las carreras a su inicio tambien un motor de temperatura que hiciese variar la temperatura de la pista dependiendo de lo soleado o nublado que esté el día.
Otra cosa poco lograda es el agarre en mojado, yo no se vosotros pero a mi los neumáticos competicion blandos me suelen ir aun mejor que los intermedios de lluvia.

Otra cosa que no funciona bien es la vuelta rapida para formar la parrilla de salida de carreras online, desde que actualizaron el juego no se ve bien quien ha hecho la "pole" hasta que no empieza la carrera y ves la posición real en la parrilla de salida.

Por supuesto es un gran fallo no poder modificar los botones a tu gusto del G25 y G27 como para poner el freno en el pedal de embrague para jugar bien con los monoplazas o poder asignar botones para activar o desactivar el control de estabilidad y aumentar o disminuor el control de tracción.
fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4

Y sacarian el F1 2010, pero con mas bugs de los que tiene ahora [qmparto] [qmparto]
fanNo1 escribió:tu dale 5 años a codemasters y mean encima de gt5, que en 5 años hay menos eventos, ni circuitos de gt4, y que, estan 1 año sacando parches, pues codemasters saca otro juegazo, y ya esta GT alcanzó el maximo en gt4

Pero si el F1 2011 es un parche del F1 2010 de 70 euros.

Ya y en esos 5 años que le das a Codemaster ... Polyphony no mejora se quedan parados no?? es normal que GT5 tenga menos que GT4 eso a pasado con los primeros de cada generacion pasada, GT2 + contenido que GT1 y GT3 menos contenido que GT2 y GT4, tarden mucho o poco en el desarrollo siempre a sido asi, y ademas van a meter mas cosas de las cuales hasta ahora todo a sido gratis, haber cuantos juegos hacen eso, si hubiera sido otra compañia solo por las carreras remotas nos hubieran clavado 10 €uritos tranquilamente y sin despeinarse y haber cuantos se preocupan por arreglar todos los fayos.

Respecro al truco no daña a terceros cierto pero si jode a gente como yo que llevo unos 4 meses dandole para llegar al nivel que tengo para que venga uno y con el truquito de marras lo haga en una semana o menos, para que os hagais una idea se sabe muy facil quien lo hace y quien no, tengo uno agregado que paso del 32 al 38 en 2 dias no lleva ni 60.000 km yo soy 37 y he hecho 102.000 km, mas claro el agua, que haga Km como los demas.
Al que dice lo de la IA, le recomiendo que busque vídeos e información comparando la ia de gt5 con otros juegos... Mónaco es verdad que son tontos de remate, pero lo cierto es que la IA de este juego es bastante buena, cada piloto según su posición en la carrera va más a saco o menos, tienen diferentes patrones de conducta, esquivan coches que se salen, tienen diferentes trazadas... haz una prueba, aparca tu coche en el vértice de una curva, mira a ver cuantos coches te embisten y cómo reaccionan; ahora hazlo en cualquier otro juego de coches en consola, verás la montonera que se hace. Puedes repetir la experiencia con curvas cerradas, abiertas, de poca visibilidad, ciegas... verás como tus conclusiones cambian.

¿Tenemos que aguantar a Fan de por vida? Vete a jugar al F1 anda y comenta tus experiencias en el hilo correspondiente.
Ayer hice la primera carrera del nivel profesional, la de los Lanborghini y anda que no se nota la diferencia de nivel repecto a Aficionado y/o principiante... ¡ pero me gusta !

GT5 POWA!!!

Te has planteado porque al equipo de programación que se encarga del F1 no le dan ni de coña esos cinco años y mucho menos el presupuesto que tiene poliphony para crera un único juego?

Te doy una pista. Algunos inversores (en este caso sony) confían ciegamente en el éxito y calidad del producto que hace esta gente. Ya les gustarían a muchos desarrolladores disponer de ese tiempo y dinero para desarrollar un juego. Ese tipo de proyectos solo se los pueden permetir la elite (vease team ico, Kojima production, y algunos pocos más).

PD: Hay que tener cojones para llamar vagos a una gente que ofrece por el mismo precio que la competencia, un producto que tardaron 4/5 años en parir. Si esta gente es vaga, ojala todos los demas sean igual de vagos oiga. De todas formas no quito razón a Supervegeta en que hay bastante margen de mejora en gt5. No tanto a nivel técnico sino en el planteamiento de ciertos modos de juego y algunos glitch que estropean en cierta medida la experiencia...
Falcon_23 escribió:

Ya y en esos 5 años que le das a Codemaster ... Polyphony no mejora se quedan parados no?? es normal que GT5 tenga menos que GT4 eso a pasado con los primeros de cada generacion pasada, GT2 + contenido que GT1 y GT3 menos contenido que GT2 y GT4, tarden mucho o poco en el desarrollo siempre a sido asi, y ademas van a meter mas cosas de las cuales hasta ahora todo a sido gratis, haber cuantos juegos hacen eso, si hubiera sido otra compañia solo por las carreras remotas nos hubieran clavado 10 €uritos tranquilamente y sin despeinarse y haber cuantos se preocupan por arreglar todos los fayos.

Respecro al truco no daña a terceros cierto pero si jode a gente como yo que llevo unos 4 meses dandole para llegar al nivel que tengo para que venga uno y con el truquito de marras lo haga en una semana o menos, para que os hagais una idea se sabe muy facil quien lo hace y quien no, tengo uno agregado que paso del 32 al 38 en 2 dias no lleva ni 60.000 km yo soy 37 y he hecho 102.000 km, mas claro el agua, que haga Km como los demas.

¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?
UnaiRamone escribió:
Falcon_23 escribió:

¿y qué más te da que tenga más nivel que tú? son cosas que aún no entiendo, ¿qué quieres demostrar?

Pues si "mas dá", el nivel es la referencia que uno utiliza para mas o menos calcular que buen piloto o cuanto del GT5 se ha pasado, y sirve para comparar como estoy yo con respecto a mi amigo y para motivarte ademas. Pero si la peña hace trucos baratos y falsea el nivel, pues toda esa esencia, y competitividad por el nivel se pierde.
¿Por qué no dejáis de pelear por ver quién la tiene más larga? :o

Volviendo al tema del hilo, ayer me quedé a 9 décimas de la plata en Monza en el reto de Vettel. Tarde o temprano lo conseguiré [carcajad]
Yo he conseguido los 60 oros de las licencias gracias a un pique con un amigo.

Yo tenia 30 oros y 30 platas y el muy perro me escribe un dia diciendo me que tiene 31 oros y 29 platas y que además con mando (yo tenfo el DFGT), me puse al pique y le respondí al rato diciendo que 32/28 jajaja, pero por si acaso me puse a sacar mas oros hasta que hice 45/15, a los dias vi que me estaba cogiendo y subi hasta 53/7, pero el tio seguia presionando me y acercandose peligrosamente, pero esas 7 platas era muy chungas de conseguir, los conos, la S de Schumacher, el 350Z en Indy y alguna mas, pero el domingo tenia el dia fino y no tarde ni 2 horas y conseguir los 60 oros. Le tengo desmoralizado, me contesta el otro dia, cuando le rebozé los 60 oros, que soy un cabron que ya casi estaba en 50/10 y que ya no sabe si llegará jajaja. Vaya tochaco, pero bueno estoy orgulloso de ello, nunca habia conseguido oros en todas la licencias, debe se por el volante.

@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.
landokarl escribió:@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.

Por lo menos hasta que tu amigo te diga que está a una décima de la plata y entonces te saques el oro, no? [carcajad]
UnaiRamone escribió:
Falcon_23 escribió:

Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro [+risas]) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...
landokarl escribió:Yo he conseguido los 60 oros de las licencias gracias a un pique con un amigo.

Yo tenia 30 oros y 30 platas y el muy perro me escribe un dia diciendo me que tiene 31 oros y 29 platas y que además con mando (yo tenfo el DFGT), me puse al pique y le respondí al rato diciendo que 32/28 jajaja, pero por si acaso me puse a sacar mas oros hasta que hice 45/15, a los dias vi que me estaba cogiendo y subi hasta 53/7, pero el tio seguia presionando me y acercandose peligrosamente, pero esas 7 platas era muy chungas de conseguir, los conos, la S de Schumacher, el 350Z en Indy y alguna mas, pero el domingo tenia el dia fino y no tarde ni 2 horas y conseguir los 60 oros. Le tengo desmoralizado, me contesta el otro dia, cuando le rebozé los 60 oros, que soy un cabron que ya casi estaba en 50/10 y que ya no sabe si llegará jajaja. Vaya tochaco, pero bueno estoy orgulloso de ello, nunca habia conseguido oros en todas la licencias, debe se por el volante.

@Opuk, yo solo tengo bronze, se que puedo sacar plata "facilmente", pero creo que me cargaria el volante de lo rapido que hay que girarlo, me parece que lo dejaré tal y como está. Ahora estoy esperando el parche para poder completar el 100% del juego que es lo que quiero, el platino no me importa no sacarlo.

Yo juego con pad, en Monza sé que puedo conseguir el oro, pero en Nurburgring y en Suzuka es imposible. El platino sé que no lo voy a conseguir, me conformaré si sólo me falta el de todos los trofeos en oro. Por cierto, yo las licencias, hasta que no conseguía el oro en una prueba no pasaba a la siguiente [carcajad] Excepto un par que llegaron a desesperarme [qmparto] Ahora ya las tengo todas con oro.

Y ya que hablamos de trofeos, no sé si se ha comentado en el hilo, pero ¿no creéis que es un poco injusto que te den el mismo trofeo (bronce) por hacerle una foto a un tío que por conseguir 1000 coches (por ejemplo)? Se podían haber estirado un poco más...

Solrack: Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro [+risas]) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...

Amen, los trucos no le hacen nada bueno a este Juego. A no ser que haya un truco para que aparezca el Monte Akina de Initial D [+risas]
landokarl escribió:Yo he conseguido los 60 oros de las licencias gracias a un pique con un amigo.

Pues yo saqué todas las licencias en oro con el pad, y me resultó relativamente fácil. Pero hay eventos que se complican más, para mi la vuelta completa con el SLS en seco es más jodidilla y el reto Vettel con pad va a ser casi imposible, sacar el bronce es fácil pero la plata ya es otra cosa y el oro no digamos.
Yo este es el primer GT que juego con volante y he de decir que las licencias si me han parecido mas faciles que en otros, aunque ahora tenga el volante, si son algo mas faciles que otros GTs.

A mi tambien se me esta resistiendo la vuelta completa en seco con el SLS, me quedo a 1 seg. del oro. Pero en cambio el avanzado en mojado lo tengo todo en oro. Es mas, todavia tengo en plata los eventos de principiante en seco con el SL300, que se me hace mas dificil que con el SLS.
Yo este es el primer GT que juego con volante y he de decir que las licencias si me han parecido mas faciles que en otros, aunque ahora tenga el volante, si son algo mas faciles que otros GTs.

A mi tambien se me esta resistiendo la vuelta completa en seco con el SLS, me quedo a 1 seg. del oro. Pero en cambio el avanzado en mojado lo tengo todo en oro. Es mas, todavia tengo en plata los eventos de principiante en seco con el SL300, que se me hace mas dificil que con el SLS.
CHRISOHC escribió:

Solrack: Pues es casi la esencia de cualquier competición. Si le quitas la rivalidad te queda bastante poco. Divertirse pasa tambien por ver que has mejorado respeto a tus amigos. Yo lo paso pipa mejorando los tiempos (cuando lo consigo claro [+risas]) de mis amigos. De hecho es lo que más me motiva del juego. Joer tu cuando juegas a lo que sea no intentas nunca ganar? Pues aqui lo mismo. Saber que te has pasado X fase de un juego y que solo un par de colegas tuyos de cien lo ha hecho (por poner un ejemplo), siempre es gratificante para quien supera esos retos. Ahora bien, si sudaste la gota gorda para pasarte esa fase y tienes a 50 colegas que tambien la pasaron aprovechando un fallo, alomejor ni te planteas el reto...

Amen, los trucos no le hacen nada bueno a este Juego. A no ser que haya un truco para que aparezca el Monte Akina de Initial D [+risas]

Si yo no estoy a favor de los trucos, ni mucho menos, pero este truco no afecta a nadie, no es como en otros juegos que eres invencible o cosas de esas, si la gente es feliz teniendo un nivel 42 siendo un paquete pues dejarle ser feliz si le gusta engañarse a él mismo, a mí me la suda.
landokarl escribió:Yo este es el primer GT que juego con volante y he de decir que las licencias si me han parecido mas faciles que en otros, aunque ahora tenga el volante, si son algo mas faciles que otros GTs.

Esa prueba (vuelta completa con el SLS en seco) me costó dios y ayuda hacerla con el oro, y eso que el trofeo del GT-R lo conseguí casi a la primera.
Ya lo dije yo,por norma general,al que vea con nivel 40,ya se que no le gusta correr y que probablemente en pista sea un piernas,eso si,a circulos seguro no hay quien le gane.
Respecto a que mas da el nivel de los demas,te podria decir que dime que preguntas y te dire como juegas. Si a ti no te motiva la competicion lo respeto,ahora no me quieras hacer ver que a los demas tampoco nos tiene que importar. Claro que me importa porque para mi es un referente ver como van los demas,que coches han conseguido y que nivel tienen. Ahora te dejo entrenando la tecnica del circulo. Sin acritud ;)
¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.
UnaiRamone escribió:
CHRISOHC escribió:

Si yo no estoy a favor de los trucos, ni mucho menos, pero este truco no afecta a nadie, no es como en otros juegos que eres invencible o cosas de esas, si la gente es feliz teniendo un nivel 42 siendo un paquete pues dejarle ser feliz si le gusta engañarse a él mismo, a mí me la suda.

Desde luego que no afecta al mismo nivel que los ejemplos que planteas tu. Pero afecta tal y como puse en el ejemplo. Si sé en que condiciones se han pasado el juego mis compañeros me motivaría más o menos a pasarme ciertas cosas. Joer creo que esto que estoy explicando es muy basico! De verdad te cuesta entenderlo? Es simple y llanamente rivalidad! Que no tengas ese sentimiento en un RPG o en una aventura gráfica es hasta normal, pero que no lo entiendas en un juego de coches de estas caracteristicas..

PD: Ojo, que no digo que no entienda lo que digas y que no puedas disfrutar sin lo que te estoy comentando. Pero en mi opinión, lo que comento es la mejor forma de disfrutar de este juego. Pasa igual en un juego de lucha como tekken un street fighter. No hay mejor aliciente que pegarle una buena paliza a un compañero antes que a la IA. Es para demostrar algo? No necesariamente pero no deja de molar [poraki]
CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.

el Logitech oficial del GT4, este:

Imagen

son 900º, antes lo tenía ( ahora el G25 ) cuando me compré el GT4...

Mírate en las opciones que no tengas algo mal configurado en 200º o que no tengas otro volante
UnaiRamone escribió:
Falcon_23 escribió:

A mi me da igual que alguien tenga mas nivel que yo, pero muchas veces cuando ves esto se te quitan las ganas de jugar cuando ves que lo que tu haces en un mes lo puede hacer uno en un solo dia, y me apuesto algo a que la malloria de los que lo hacen nunca habian jugado a Gran Turismo por que hubieran jugado sabrian cual es la esencia de este juego, casi todos mis amigos tienen el juego y todos an jugado a esta saga de siempre y cuando les comente lo del truco uno de ellos se levanto y dijo .... y que gracia tiene jugar a Gran turismo asi?
Kleshk escribió:
CHRISOHC escribió:¿Hay alguien que en GT5 haya probado un volante de 200º y uno de 900º me pueda contar su experiencia? Yo tengo el de 200º Logitech driving force oficial de GT4 y me cuesta llegar a los mejores tiempos del GT Academy, pero en cambio derrapar es un lujo con este volante. La dirección es mas directa, por lo que un minimo fallo se paga, pero el giro es mas rápido, por eso creo que con uno de 900º el cual a mi entender te da mas margen de error mejoraria mi tiempo en la GT Academy.

Imagen

Mírate en las opciones que no tengas algo mal configurado en 200º o que no tengas otro volante

Este es el mio y es de 200º, pero no es que falle, va muy bien, lo que pasa es que veo que todos los que hacen los mejores tiempos tienen volante de 900º. Por eso pregunto si alguien que haya probado los dos tipos de volantes 200º y 900º me cuente experiencias.
Imagen
CHRISOHC escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Este es el mio y es de 200º, pero no es que falle, va muy bien, lo que pasa es que veo que todos los que hacen los mejores tiempos tienen volante de 900º. Por eso pregunto si alguien que haya probado los dos tipos de volantes 200º y 900º me cuente experiencias.
Imagen

Igualmente, los volantes Logitech son sinónimo de calidad, este que tienes es muy bueno igualmente, si que es verdad que con 900º se nota... ya te he digo, he pasado por todos los volantes oficiales ( el del GT3 que es una versión del que tienes, el oficial del GT4 y ahora el G25 )
Bueno! acabo de terminar el campeonato GT de formula 1 y todo en oro a la primera!
Encontre unos reglajes que van de puta madre señores xD flipante que sin ellos quedaba siempre ultimo.... y es increible como cambia el coche con solo cambiar varias cosas XD

En la carrera de nurburing les saque mas de 30 segundos al primero xD Y en la ultima de suzuka, me meti varias ostias y remonte a primera posicion varias veces. Es decir iba primero y me la meti, pase a ultimo... remonto a primera posicion y me la vuelvo a meter... a 12 otra vez.... pero remonte de nuevo a primero [oki]

Eso si..... yo lo siento pero ODIO LAS CHICANES!! son lo peor del mundo [uzi] siempre termino ostiandome por culpa de ellas....
Ya se que sirven para girar mejor y todo eso, pero que quereis que os diga.... las chicanes y yo no somos compatibles [noop]

Bueno, pongo aqui los reglajes para el campeonato de la Formula por si a alguien le interesa, ya que estubo buscando el hilo y no encontre casi nada.

Reglaje F1 Polyphony GT:

Aerodinámica: 70/90
Transmisión Velocidad Máxima: 390KM/H
Autoblocante: 15/45/55
Suspensión:
Altura: 10/10
Índice Muelles: 17.4/17.5
Amortiguadores Extensión: 8/8
Amortiguadores Compresión: 6/6
Barras: 7/7
Angulo Caída: F 2.0 R 1.0
Angulo Eje: F 0.00 R -0.20

Frenos: 4/1

Settings (KM/H):
1 Fuji Speedway: 390 KM/H
2 Road Course - Indy: 380 KM/H
3 Cote d'Azur: 330 KM/H
4 Nurburgring GP/F: 360 KM/H
5 Monza: 380 KM/H
6 Suzuka: 380 KM/H

PD: por cierto una duda.... los coches que regalan no se pueden vender?¿ es que tengo 2 ya repetidos..... me parece una tonteria que se no puedan vender O.o
Supongo que muchos lo sabréis pero el Logitech Driving Force Pro se puede usar con 900º o sólo con 200º (manteniendo apretados R2 + Cuadrado + Select) pudiéndose cambiar en cualquier momento. Lo que no sé es si sucede los mismo con el Driving Force GT y los G25/G27 (aunque creo que con estos dos no es posible).

A mi, personalmente, me ha resultado más sencillo correr con la configuración de 200º sobre todo con los coches de competición y especialmente con los fórmula uno, y ni que decir tiene con los derrapes donde el sobreviraje se controla infinitamente mejor.

También reconozco que no me he parado a comprobar si realmente esa mejor sensación se traduce en mejores tiempos, pero me imagino que sí. Con 900º rectificar, las horquillas, algunos cambios de dirección resultan muy pesados, en comparación, y con riesgo de perder la referencia de la posición neutra del volante.

Creo que el hecho de que los mejores tiempos del GT Academy se hagan con 900º se debe a que utilizan volantes que sólo tienen esa configuración. Asi que me temo que lo de llegar a esos tiempos es cuestión de práctica y talento.
hoy he hecho el bug de nurburgring, en 200 vueltas, y iba el 4º, llevaba 189 vueltas y el primero ha terminado, y en el chat veo: MI ID: he ganado! y digo queeeeeeeeeeeeeee, sigo, acabo, y veo que he ganado yo! OMG! y le saco 20 segundos al 2º y 12 al 3º!
PD: 7,5 millones [poraki] [bye] [beer] [beer] ratataaaa [plas] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hace poco vi que han puesto la repe de los que tienen el mejor tiempo en el academy, y me resulta muy raro, porque se pasan todo el rato con medio coche pisando la hierva, ¿como puede ser? y así van a conseguir al mejor piloto? yo creo que no.

Osea que nosotros que apuramos al limite cada linea y cada piano a cada trazada haciendolo bien, no se nos recompensa, pero al que toda la vida a jugado a hacer trampas, pisando la hierva, buscando las debilidades para hacer el mejor tiempo se le recompensa, creo que se lo han currado muy poco. porque creo que si hubiesen puesto que el coche al tocar la hierva penalizara, esos tiempos no se harían.
THumpER escribió:Bueno, pongo aqui los reglajes para el campeonato de la Formula por si a alguien le interesa, ya que estubo buscando el hilo y no encontre casi nada.

En la guía wiki he subido hoy los reglajes para cada circuito del campeonato FGT, cortesía de Tuti34.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
THumpER escribió:Bueno, pongo aqui los reglajes para el campeonato de la Formula por si a alguien le interesa, ya que estubo buscando el hilo y no encontre casi nada.

En la guía wiki he subido hoy los reglajes para cada circuito del campeonato FGT, cortesía de Tuti34.

Salu2.

Joder.. si lo hubiera sabido antes... xDD mira que ayer estube mirando y solo habia informacion de la velocidad de transmision, y ahora que encuentro unos reglajes wapos, tu subes otros xDDD
Igualmente se agradece [oki]
ALBIN escribió:señores estoy de mudanza (me he comprado una casa) y lamentablemente he tenido que dejar un tiempo aparcado la PS3 y el GT5, y ahora tengo un cacao impresionante con el B-spec y necesito vuestra ayuda, os planteo unas cuantas dudas que seguro que me ayudais.

-El tema de las carreras remotas ¿como funciona? ¿de que trata y cual es su finalidad?

-Los 3 puntos amarillos que me salen de cada piloto que significan?

-¿Es necesario crear tantos pilotos como sea posible? Tengo creados solo 3 y puedo crear mas pero ¿para que?

-¿Que beneficio saco yo y los demas compartiendo mis pilotos online? He visto que algunos han usado mis pilotos en carreras, pero no me entero como va el rollo...

-He recibido unos premios (dinero) de cada piloto y no tengo ni idea de donde ha salido eso...

-He intentado pasarme las carreras B-spec que me quedaban y ahora me dice que no tengo suficientes pilotos para participar.

¿como puedo hacer que suban mas rapido de nivel? esque he visto que algunos que tengo agregados estaban muy atras y derrepente tienen niveles de B-spec altisimos.

En fin, se que son muchiiiisimas preguntas pero me falta mucho tiempo los dias se me hacen cortisimos y necesito vuestra ayuda porfavor!!!

Muchas gracias y perdon por el tocho.

PD: carreras limpias, sin choques y sin ayudas ---> ALBIN_GTI

Ya te han respondido, pero bueno, te respondo yo también y así tienes más variedad de respuestas para que te quede todo aclarado! ;)

- Son carreras que pones desde el último icono en comunidad, el icono es como una cabeza con una especie de auriculares, entonces eliges un tipo de carrera y circuito, y metes a 1 piloto tuyo y a otros 15 pilotos de tus amigos. Los coches se eligen automáticamente. Luego puedes elegir si guardar repetición o no, y la opción de dejar la PS3 como servidor remoto para poder poner carreras desde un pc desde aquí:

https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

Desde ahí haces lo mismo que desde la PS3 pero con la ventaja de que puedes hacerlo desde cualquier PC, eso si, LA PS3 HAY QUE DEJARLA EN SERVIDOR EN MODO ESPERA, si no es IMPOSIBLE lanzar carreras.
Y la finalidad es esa, subir a tus pilotos y tu nivel B-Spec y ganar muuuchos créditos! [sonrisa]

- Es el dinero que has ganado, 1 punto amarillo es que tienes ahorrado en ese piloto unos 55.000cr, 2 puntos amarillos unos 110.000cr y 3 puntos amarillos, de 220.000cr o así hasta 1.000.000 que creo que es el límite, no lo sé seguro...

- Si claro, a más pilotos, más pueden usar tus amigos y más dinero para tu saca XD! Yo lo que si he hecho es dejar uno para mí exclusivamente, para mi B-Spec offline, porque lo malo que tiene esto es que no siempre ganan tus pilotos, y cuando ves lo de victorias/carreras realizadas y ves por ejemplo un 7/169 pues no sé... pero a mi me desmoraliza un poco XD serán manías mías, pero el mío que no lo tengo compartido online, tiene 55 victorias en 56 carreras... me gusta más así!

- Pues que todos ganáis créditos y experiencia, básicamente.

- Salen de eso, de que han usado a tus pilotos y ganan dinero y experiencia al participar en las carreras (creo que alguna vez he usado algún piloto tuyo [sonrisa]).

- Porque o bien alguno está ocupado en carreras remotas, o bien es una de resistencia en la que al menos necesitas 4, créate todos los que puedes y arreglado! Aunque lo mejor para que no estén todos ocupados, es dejar sólo 2 online y los demás para la carrera de resistencia, y cuando la acabes, los pones otra vez online los que quieras.

- Poniendo carreras remotas o de resistencia [oki]

Saludos Albin! [bye]

EDITO: Se me olvidaba tio, pero supongo que lo sabrás ya, los pilotos los tienes que tener en compartir online, si no, ni los puedes usar tú ni tus amigos...
Busco pilotos de nivel medio. que jueguen los viernes de madrugada como norma general a las 2:15 de la madrugada.
Nadie se anima??? es un campeonato "familiar" no es el tipico campeonato de 800 usuarios un foro y un descontrol, esto es un campeonato llevado por mi. el ultimo en incorporarse ha sido el chico mexicano palillo31 os puede decir el buen rollo que hay.

en este hilo pedi pero nadie ha cuajado en el campeonato ya somos 7 pilotos de momento (5 amigos y 2 chicos que he conocido online en foros)

hilo_recluto-pilotos-para-gt5_1542599

llevamos 9 carreras (son 24GP) lo suyo es que los que me digais que os interesa ya vayais jugando esta temporada para cogerle la dinamica del campeonato, para afrontar con opciones a la victoria la siguiente, al que esté interesado que me mande un privi con su e-mail para mandarle el enlace de mi web resumirle las reglas para que no se agobie, solventarle dudas.
Me vale cualquier nivel, no me importa que sean novatos, asi empezamos nosotros y llevamos ya un nivel mas que aceptable ademas me interesa que hayan luchas por todas las zonas de la clasificación en la lucha de puntos.

Durante la semana hacemos test en los escenarios de los GP para reglar coches, sacar tiempos y preparar la carrera.
martinezmigel escribió:Hace poco vi que han puesto la repe de los que tienen el mejor tiempo en el academy, y me resulta muy raro, porque se pasan todo el rato con medio coche pisando la hierva, ¿como puede ser? y así van a conseguir al mejor piloto? yo creo que no.

Osea que nosotros que apuramos al limite cada linea y cada piano a cada trazada haciendolo bien, no se nos recompensa, pero al que toda la vida a jugado a hacer trampas, pisando la hierva, buscando las debilidades para hacer el mejor tiempo se le recompensa, creo que se lo han currado muy poco. porque creo que si hubiesen puesto que el coche al tocar la hierva penalizara, esos tiempos no se harían.

Mientras al menos una rueda pise el circuito (el piano es parte del) no se considera un recorte. Y es lo que hacen los primeros, aprovechar al máximo eso. Si te parece de tramposos prueba hacer "trampa" a ver si sacas esos tiempos tan facilmente xD!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Editado por el moderador:

Spam

Un saludo.
Din-A4 escribió:hoy he hecho el bug de nurburgring, en 200 vueltas, y iba el 4º, llevaba 189 vueltas y el primero ha terminado, y en el chat veo: MI ID: he ganado! y digo queeeeeeeeeeeeeee, sigo, acabo, y veo que he ganado yo! OMG! y le saco 20 segundos al 2º y 12 al 3º!
PD: 7,5 millones [poraki] [bye] [beer] [beer] ratataaaa [plas] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy bien CAMPEÓN! Quieres un pin? ¬_¬
A ver si dejáis ya de hacer truquitos todo el día que lo único que hacen es colapsar los servidores online y jodernos a los que queremos jugar limpio y mejorar un poco cada dia con los amigos...
No os vale con hacerlo una vez? Y si queréis pasta dejar a los Bobs en resistencia 24h!

+1 a TODOS vuestros comentarios, Solrack y CHRISOHC! [sonrisa]

P.D: ya que lo he leído, os cuento una anécdota que me pasó el otro día; vi a un paleto (no tiene otro nombre por lo que le ha hecho al coche), con un Golf V, el susodicho estaba dentro del coche y lo vi antes de arrancarlo. Pues bien, la parrilla delantera la del GTI con su emblema GTI y todo (sospeché desde un principio porque no llevaba faros de xenón y el GTI si los lleva...), lo miro por detrás y... qué pone? 2.0 TDI, y ya cuando escuché el motor al arrancar, efectivamente 2.0 TDI, diesel a más no poder.. Flipando me quedé! [flipa]

Me parece bien que cada uno le haga a su coche lo que quiera, pero majo, no quieras convertir tu coche en algo que no es...
supervegeta10 escribió:Busco pilotos de nivel medio. que jueguen los viernes de madrugada como norma general a las 2:15 de la madrugada.
Nadie se anima??? es un campeonato "familiar" no es el tipico campeonato de 800 usuarios un foro y un descontrol, esto es un campeonato llevado por mi. el ultimo en incorporarse ha sido el chico mexicano palillo31 os puede decir el buen rollo que hay.

en este hilo pedi pero nadie ha cuajado en el campeonato ya somos 7 pilotos de momento (5 amigos y 2 chicos que he conocido online en foros)

hilo_recluto-pilotos-para-gt5_1542599

llevamos 9 carreras (son 24GP) lo suyo es que los que me digais que os interesa ya vayais jugando esta temporada para cogerle la dinamica del campeonato, para afrontar con opciones a la victoria la siguiente, al que esté interesado que me mande un privi con su e-mail para mandarle el enlace de mi web resumirle las reglas para que no se agobie, solventarle dudas.
Me vale cualquier nivel, no me importa que sean novatos, asi empezamos nosotros y llevamos ya un nivel mas que aceptable ademas me interesa que hayan luchas por todas las zonas de la clasificación en la lucha de puntos.

Durante la semana hacemos test en los escenarios de los GP para reglar coches, sacar tiempos y preparar la carrera.

Me mola la iniciativa. Una pena que no pueda unirme...
que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.
largo escribió:que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.

Pero si ese circuito es un placer para conducirlo jeje, al principio cuesta pero en cuanto te lo vas sabiendo es una gozada el ir enlazando curva tras curva sea con el coche que sea...al menos eso me pasa a mi ;)

Una de las cosas que hare una vez tenga el juego al 100% que ya me queda poquito , van a ser cosas como esta je.
TnT escribió:
v_i_l_e escribió:Perooo tengo entendido que con el glitch te tienen que empujar contra la pared no? O es que hay forma de entrar sin que te emujen?

Se puede hacer sin ayuda de nadie.

Y para los que les molesta el glitch, decir que yo soy de los que estoy totalmente en contra del uso de glitchs y/o bugs siempre que PERJUDIQUEN a terceras personas, cosa que con este no se perjudica a nadie.
Por ejemplo, salirte del mapa en un shooter para tener ventaja sobre los rivales, o casos similares, son asquerosos.
Pero en GT5 el glitch no hace daño a otros jugadores, solamente favorece a la persona que lo usa, el cual es muy libre de usarlo o no.

Yo por ejemplo lo uso porque hace más de un mes que tenía arrinconado el juego, terminé todo y solo me faltaban las resistencias, cosa que no pienso hacer ni de coña hasta que algún día dejen de anunciar cosas y se dediquen a sacarlas (tema parche), y con este glitch he "hecho" la resistencia de 4 horas de Nurburgring y quizá haga la de 24 horas también, sin tener que estar delante de la consola como un enfermo obligado por unos vagos que sacan las cosas a medio hacer.
De hecho, son tan vagos que aún ni han arreglado este glitch, y ya lleva tiempo funcionando.

Chaval, no sabes que el estar tanta gente en el mismo circuito, mismas vueltas, mismos coches, acaba petando los servidores del juego? ¬_¬

TnT escribió:sin tener que estar delante de la consola como un enfermo obligado por unos vagos que sacan las cosas a medio hacer.
De hecho, son tan vagos que aún ni han arreglado este glitch, y ya lleva tiempo funcionando.

Lo tuyo es PENOSO NO, LO SIGUIENTE... Después de lo que ha pasao en Japón... SIN COMENTARIOS [enfa]
largo escribió:que puta tension en el circuito de nurbur nordschleife. curva tras curva, es una locura!¡! No me daba tiempo ni a cambiar de marchas. y las curvas totalmente ciegas, yo creo que las curvas q daba eran suerte. porque ni las veia venir.

Por eso está el evento de AMG, para estudiarte el circuito de pe a pa... a mi me fué bien, a parte de venir de GT4, ahora me se el circuito de memoria, y consigues ir a fondo en curvas, sobretodo las del final, que te las haces a fondo sin darte cuenta... da gusto XD
Hola a todos!soy nuevo en el hilo pero os sigo desde hace ya tiempo,simplemente saludar a todo el mundo y decir que me encanta este gt,aunque ya lo tengo al 90%sigo disfrutado como el primer día.un saludo!!
Racerman74 escribió:Hola a todos!soy nuevo en el hilo pero os sigo desde hace ya tiempo,simplemente saludar a todo el mundo y decir que me encanta este gt,aunque ya lo tengo al 90%sigo disfrutado como el primer día.un saludo!!

Bienvenido y a disfrutar del juegoooooooo [oki]
Merci hombre!por cierto lo del glich de nurbur me parece demasiado aburrido.la verdad es que lo intenté 1 vez y solo pude dar 4 vueltas. Prefiro hacer unas pachangas,aunque a veces te encuentras a cada uno...
enserio, yo no tengo tiempo de estar pegado a gt5 horas y horas, enserio diferenciad dar vueltas en nurburg 200 vueltas a 200 veces like the wind
Pichur escribió:

Pero si ese circuito es un placer para conducirlo jeje, al principio cuesta pero en cuanto te lo vas sabiendo es una gozada el ir enlazando curva tras curva sea con el coche que sea...al menos eso me pasa a mi ;)

Una de las cosas que hare una vez tenga el juego al 100% que ya me queda poquito , van a ser cosas como esta je.

bueno se m ha olvidado citar con que coche. cn el redbull x10. Por mucho que te sepas el circuito a esas velocidades es una locura total.
nurburgring mola con zonda R camara interior o minolita
83238 respuestas