› Foros › PlayStation 3 › Juegos
batuka escribió:estan hechando un reportaje del GT-R en la sexta xDDD
xLoLoO escribió:Cuanto puede llegar a valer ese coche?? Dios, quiero uno! jaja
mica_1990 escribió:82.000€ cuesta el GT-R en españa.
Wookiee escribió:mica_1990 escribió:82.000€ cuesta el GT-R en españa.
Segun la web de Nissan España desde 99.490€
Feeder18 escribió:Hola a todos.
Alguien sabe dónde hay que introducir el código de la Signature Edition de GT 5??
Una vez registrado en la web de GT ya puedo realizar el evento temporal, pero al mismo tiempo se dice en la web, en la sección del registro, que antes de nada te asegures de introducir el código... Lo he intentado en la Store y no es válido.
A ver si alguien sabe cómo funciona, por que he estado fuera unas semanas y no sé si ya se habrá comentado.
Gracias por adelantado.
alejandropascua escribió:un compi mio hace un tiempo se compro un mustang pony (no de los viejos) y al final lo vendio por que era dificil de mantener...
tiene buen trabajo y demas, pero cualquier cosilla en el taller de barrio no lo podia solucionar.
me imagino que con este nissan pasa lo mismo.
dshadow21 escribió:UNa pregunta, alguien sabe si el volante Madcatz de 360 sirve para el ps3? y mejor aun si sirve con GT5? lo pregunto por que como el volante es usb depronto existe la posibilidad, para ser exactos es este..
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16924142-timon-y-pedales-de-carreras-para-xbox-360-mad-catz-_JM
Pyro_eol escribió:dshadow21 escribió:UNa pregunta, alguien sabe si el volante Madcatz de 360 sirve para el ps3? y mejor aun si sirve con GT5? lo pregunto por que como el volante es usb depronto existe la posibilidad, para ser exactos es este..
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16924142-timon-y-pedales-de-carreras-para-xbox-360-mad-catz-_JM
No sé si servirá, pero 145$ por eso... menuda estafa.
DeaDeYe escribió:La gt academy no la veo en la store hay que registrarse en algun lado?
PeGA escribió:alex_fuenla escribió:Alguien sabe cómo se consigue el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91? se supone que en el nivel intermedio del evento especial AMG en plata lo dan pero tengo todo platas y no tengo el pepino este, un saludo.
Si lo acabas de "conseguir", entra en el concesionario, o en algun evento A o B especial. A mi alguna vez me ha pasado que la recompensa no me la han dado al regresar a "Mi mundo", si no que he tenido que meterme en el concesionario y salir .
Salu2!
oceanic escribió:hace unos dias puse unos lap times de la revista motor trent en laguna seca. dejo mas info x si le interesa a alguien:
http://www.motortrend.com/features/lagu ... index.html
• 1st: 2010 Dodge Viper ACR - 1:33.92
• 2008 Dodge Viper ACR - 1:35.12
• 2009 Chevrolet Corvette ZR1 - 1:35.83
• 2007 Porsche 911 GT3 - 1:39.57
• 2009 Nissan GT-R - 1:40.45
• 2011 Mercedes-Benz SLS AMG - 1:40.74
• 2009 Audi R8 - 1:40.75
• 2006 Chevrolet Corvette Z06 - 1:40.92
• 2009 Audi R8 R Tronic - 1:40.92
• 2008 Porsche 911 Turbo - 1:42.51
• 2009 Porsche Cayman S PDK - 1:42.95
• 2008 BMW M3 - 1:42.96
• 2009 Cadillac CTS-V - 1:43.85
• 2010 Ford Shelby GT500 - 1:44.32
• 2008 Shelby GT500KR - 1:44.72
• 2009 Jaguar XFR - 1:45.37
• 2010 Chevrolet Camaro SS - 1:45.72
• 2007 Lotus Exige S - 1:45.82
• 2009 BMW 135i - 1:46.01
• 2010 Nissan NISMO 370Z - 1:46.53
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:hace unos dias puse unos lap times de la revista motor trent en laguna seca. dejo mas info x si le interesa a alguien:
Buen aporte!!! No hay una con coches mas "utilitarios" es que a mi estas cosas me gusta hacerlas con coches mas de "comprar el pan" es que me divierto tela algunos les cuesta un trabajito la cuesta arriba de atras, la de antes del sacacorchos
oceanic escribió:sedgraven2 escribió:oceanic escribió:hace unos dias puse unos lap times de la revista motor trent en laguna seca. dejo mas info x si le interesa a alguien:
Buen aporte!!! No hay una con coches mas "utilitarios" es que a mi estas cosas me gusta hacerlas con coches mas de "comprar el pan" es que me divierto tela algunos les cuesta un trabajito la cuesta arriba de atras, la de antes del sacacorchos
no encontre mas.
el otro dia vi q me contestaste a lo de lo comodos peo no estaba en mi pc y no me podia logar... luego se me olvido. creo q para hacerlos si seria con deportivos duros la equivalencia aunq muy muy claro no lo tengo
yo igual intento retocar un poco el mustang GT 2005 aver si me acerco al tiempo del 2012 boss q puse el otro dia de mas o menos 1.40. peazo carro se han currao los de ford con este boss. hay una edicion especial laguna seca mucho mas agresivo. lo q seria un V spec para entendernos. aver si los ponen en GT5 aunq despues de lo mal q estan x japon mejor q se recuperen lo maximo posible y como si hay q esperar a GT6 para nuevos coches
bertochalchi escribió:A alguien en las carreras remotas les sale en el pc en la ventana de tiempos y esas cosas el 400 error, JOB : 8 ?????? vi en alguna pagina q a alguien mas le pasaba, pero aqui no vi a nadie q lo dijese aun ¿que sera?
krdnha escribió:bertochalchi escribió:A alguien en las carreras remotas les sale en el pc en la ventana de tiempos y esas cosas el 400 error, JOB : 8 ?????? vi en alguna pagina q a alguien mas le pasaba, pero aqui no vi a nadie q lo dijese aun ¿que sera?
Yo he estado hoy poniendo partiditas desde las 7.30 hasta ahora y ningun problema. Uso Mac con Chrome por si sirve de algo.
Segun lei paginas atras el problema ocurria en windows con internet explorer pero nose si es el mismo error...
ALBIN escribió:Quiero crear una sala solo para gente que juegue con volante y sin ayudas para este lunes o miercoles por ejemplo a partir de las 22:00, quien se apunta?
el_loco escribió:Wookiee escribió:mica_1990 escribió:82.000€ cuesta el GT-R en españa.
El de la web es mas caro porque ya és la version 2011, lo han retocado un poco y lo han subido a 530cv creo que el anterior tenia 485cv.
Saludos.Feeder18 escribió:Hola a todos.
Alguien sabe dónde hay que introducir el código de la Signature Edition de GT 5??
Una vez registrado en la web de GT ya puedo realizar el evento temporal, pero al mismo tiempo se dice en la web, en la sección del registro, que antes de nada te asegures de introducir el código... Lo he intentado en la Store y no es válido.
A ver si alguien sabe cómo funciona, por que he estado fuera unas semanas y no sé si ya se habrá comentado.
Gracias por adelantado.
Olvidalo, hace semanas que acabó, creo que a principios de Febrero.
Saludos.
Feeder18 escribió: Gracias Loco.
De todos modos, disculpa, pero entonces para qué valía exactamente el cóidgo De la Signature???
Lo digo porque registrando en la web sí me deja acceder a los eventos de temporada??
Gracias por adelantado.
dacosta666 escribió:¿alguien sabe cuanta experiencia dan, por pasar en oro, el reto de vettel?
No me va a quedar más remedio que repetir la de resistencia en le mans , para llegar al 40.
BoB_69 escribió:Feeder18 escribió: Gracias Loco.
De todos modos, disculpa, pero entonces para qué valía exactamente el cóidgo De la Signature???
Lo digo porque registrando en la web sí me deja acceder a los eventos de temporada??
Gracias por adelantado.
En la Ed. Signature venían dos códigos, uno venía en el típico cartoncito de PSN y es para desbloquear los 5 coches Stealth y los 5 coches Crome (no me acuerdo si algo más) y otro código que venía en una tarjeta dentro de la cartera, para participar en una competición en B-Spec cuyo premio era un Mercedes-Benz SLS AMG '10 real (para ti, no para el juego )dacosta666 escribió:¿alguien sabe cuanta experiencia dan, por pasar en oro, el reto de vettel?
No me va a quedar más remedio que repetir la de resistencia en le mans , para llegar al 40.
Hombre, yo ahora mismo estoy repitiendo Le Mans 24h (la carrera la termino a las 19:30 ), pero otra opción es añadir pilotos a "Compartir con amigos" y echar carreras con el GTAnywhere.
Si te decides por la segunda opción agrégame -> BoB_69, yo tengo 3 compartidos.
Saludos!
BoB_69 escribió:Feeder18 escribió: Gracias Loco.
Gracias por adelantado.
En la Ed. Signature venían dos códigos, uno venía en el típico cartoncito de PSN y es para desbloquear los 5 coches Stealth y los 5 coches Crome (no me acuerdo si algo más) y otro código que venía en una tarjeta dentro de la cartera, para participar en una competición en B-Spec cuyo premio era un Mercedes-Benz SLS AMG '10 real (para ti, no para el juego )
krdnha escribió:¿Alguien me puede explicar como va el tema de la trayectoria de los pilotos B-Spec?
El primer piloto que cree tiene como 250-300 carreras, es nivel 33 y tiene la barra de trayectoria un pelin por encima de la mitad.
Luego el ultimo piloto que cree que lleva unas 10-15 carreras y es nivel 28 (pero porque hice bastantes resistencias con el otro y este subio como la espuma de niveles) tiene un pelin por debajo de la mitad la barra de trayectoria.
Yo pensaba que la trayectoria se basaba en el numero de carreras o el tiempo que lleva corriendo un piloto para "jubilarlo", pero cuando vi esto ya nose como va xD
sedgraven2 escribió:BoB_69 escribió:Feeder18 escribió: Gracias Loco.
Gracias por adelantado.
En la Ed. Signature venían dos códigos, uno venía en el típico cartoncito de PSN y es para desbloquear los 5 coches Stealth y los 5 coches Crome (no me acuerdo si algo más) y otro código que venía en una tarjeta dentro de la cartera, para participar en una competición en B-Spec cuyo premio era un Mercedes-Benz SLS AMG '10 real (para ti, no para el juego )
Si previo pago de IVA e Impuestos unos 60,000€ como poco
CHEZCO escribió:krdnha escribió:¿Alguien me puede explicar como va el tema de la trayectoria de los pilotos B-Spec?
El primer piloto que cree tiene como 250-300 carreras, es nivel 33 y tiene la barra de trayectoria un pelin por encima de la mitad.
Luego el ultimo piloto que cree que lleva unas 10-15 carreras y es nivel 28 (pero porque hice bastantes resistencias con el otro y este subio como la espuma de niveles) tiene un pelin por debajo de la mitad la barra de trayectoria.
Yo pensaba que la trayectoria se basaba en el numero de carreras o el tiempo que lleva corriendo un piloto para "jubilarlo", pero cuando vi esto ya nose como va xD
Me uno a la pregunta del compañero a ver si alguien tiene idea, yo también tengo un piloto con muchisimas carreras ganadas y solo lleva media barra de trayectoria, y otros que con 20 o 30 carreras casi estan igual; la trayectoria tiene que ver con el nivel, con las carreras, con las victorias... ¿Cuanto es necesario para llegar al tope?
chavalote19 escribió:Se sabe algo de algún gran turismo 6?
Keruh escribió:A ver si podeis ayudarme a configurar los coches mejor, resulta que noto que al dar una curva muy cerrada, necesito demasiado trazado para girar y si es un circuito estrecho como Costa Azul, siempre me choco contra la muralla mas alejada de la curva. Que debo tocar para solucionar esto? La configuracion de los frenos normalmente la tengo en 6/5 para favorecer un poco la frenada con las ruedas delanteras, pero no se si esta bien asi... y el Par inicial del diferenciador lo tengo configurado en 15 o 20 cuando por defecto esta a 10.
No se si estos valores son correctos para conseguir el efecto que quiero... O si debo tocar alguno mas.
Muchas gracias!
saiker escribió:CHEZCO escribió:krdnha escribió:¿Alguien me puede explicar como va el tema de la trayectoria de los pilotos B-Spec?
Me uno a la pregunta del compañero a ver si alguien tiene idea, yo también tengo un piloto con muchisimas carreras ganadas y solo lleva media barra de trayectoria, y otros que con 20 o 30 carreras casi estan igual; la trayectoria tiene que ver con el nivel, con las carreras, con las victorias... ¿Cuanto es necesario para llegar al tope?
Por lo que comentaron antes, al parecer, tras llegar a tope en todos los valores del piloto y alcanzar el nivel 40, la barra de trayectoria se llena mas rapido. Sabras cuando pasa esto puesto que en las barras del piloto (frenada, fuerza etc) apareceran de color blanco y negro a rayas (indican que ya empieza a perder habilidad)chavalote19 escribió:Se sabe algo de algún gran turismo 6?
acaba de salir el 5 y ya preguntais por el 6???
peter_full escribió:Alguien ha conseguido llenar la barra de trayectoria de alguno de sus pilotos al maximo??
CHEZCO escribió:krdnha escribió:¿Alguien me puede explicar como va el tema de la trayectoria de los pilotos B-Spec?