[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Nexus6_BCN escribió:Por fin he podido jugar a los eventos de Muscle Cars XD . Espero que no tarden en sacar los nuevos.

Que suerte la tuya!!!

A mi no me llega el email a mi correo para poder cambiar la contraseña, y hasta que no la cambie no me deja iniciar sesión...cawen!!!
Ogro, tengo la play en el apartamento [agggtt]. Y aún no he reparado el volante, así es que este finde me vais a dar por tos los laos. Que el que pillé por eBay me llegó mejor aún que el que tengo jeje (43€).
Es cosa mia, o como llevo tanto sin jugar, desde que se fue el online, el juego tarda una eternidad en arrancar. Ayer no me parecio ni medio normal lo que tardo en llegar a la pantalla principal del juego. De ser asi deberian optimizar los tiempos de carga y mas teniendo una instalación tan grande sobre el hdd.
landokarl escribió:Es cosa mia, o como llevo tanto sin jugar, desde que se fue el online, el juego tarda una eternidad en arrancar. Ayer no me parecio ni medio normal lo que tardo en llegar a la pantalla principal del juego. De ser asi deberian optimizar los tiempos de carga y mas teniendo una instalación tan grande sobre el hdd.

Supongo que sí será por la falta de costumbre, a mí también me pareció que tardaba un poco, pero pensé que sería porque al llevar tantos días sin jugar con el psn enchufado, se me hacía muy lento (pero antes de que se cayera el network ya me pasaba eh)
landokarl escribió:Es cosa mia, o como llevo tanto sin jugar, desde que se fue el online, el juego tarda una eternidad en arrancar. Ayer no me parecio ni medio normal lo que tardo en llegar a la pantalla principal del juego. De ser asi deberian optimizar los tiempos de carga y mas teniendo una instalación tan grande sobre el hdd.

yo tambien lo he notado, parece que hemos vuelto a como estaba antes de las actualizaciones!!
Ayer mismo, para entrar en el concesionario de 2ª mano tardó por lo menos 2 min.!!!!
Menos mal ue pude disfrutar de unas buenas carreras on line con un grupo de franceses, que jugaban mucho!!!!
palillo31 escribió:
Davox escribió:Alguien sabe de una pagina en la que te sale una lista con todos los coches del juego con su correspondiente foto? esque juraria que la habia puesto aqui un forero no hace mucho tiempo pero no lo encuentro.

Es esta página:

http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... =y&start=0

Saludos.

Si, era esa, muchas gracias tio ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, tengo la play en el apartamento [agggtt]. Y aún no he reparado el volante, así es que este finde me vais a dar por tos los laos. Que el que pillé por eBay me llegó mejor aún que el que tengo jeje (43€).

Tú en el apartamento y yo en casa de la WAT [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que somos de lo que no hay [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues ya sabes...al que se rompió le pones las fijaciones del que has comprado y te quedas con el comprado que está mejor jajajaja
Shrek escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08?

En el concesionario de coches nuevos no está y en el de segunda mano no recuerdo haberlo visto...en alguna web he leído que lo regalan con los ticket 1.000 o con los de nivel 12...

Buenas amigos, leyendo el otro día por el hilo ví este post y al mirar mi garaje ví que yo tampoco tengo el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 . Problema principal: ya estoy muy avanzado (pruebas de resistencia) y por tanto no puedo conseguir el ticket 12, y con el ticket 1000 me puedo morir hasta que me salga. Así que agradecería si alguien de los que lo tienen me lo pudiera pasar (o pasarme un ticket 12 y así lo buscaría yo)! Muchas gracias de antemano.
Dalo por hecho carinus.
Agrégame a PSN (ID: elrocho) y dime que eres tú.

Te paso el coche esta tarde cuando vuelva a casa.

Shrek, si te sigue interesando te paso otro a ti. Ya me dices algo o me agregas.

Saludos
elrocho escribió:Dalo por hecho carinus.

Shrek, si te sigue interesando te paso otro a ti. Ya me dices algo o me agregas.

Saludos

Muchas gracias "elrocho", ya me veía haciendo otra cuenta para empezar de nuevo hasta el nvl 12 por lo menos, jeje. Cuando llegue a casa te agrego, que ahora estoy en el curro (mi Id es mi firma tal cual: carinus).
PD: También busco gente para hacer unas carrerillas online, que hay por ahí cada volantero que flipas (y eso que yo uso pad) XD
carinus escribió:
Shrek escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08?

En el concesionario de coches nuevos no está y en el de segunda mano no recuerdo haberlo visto...en alguna web he leído que lo regalan con los ticket 1.000 o con los de nivel 12...

Buenas amigos, leyendo el otro día por el hilo ví este post y al mirar mi garaje ví que yo tampoco tengo el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 . Problema principal: ya estoy muy avanzado (pruebas de resistencia) y por tanto no puedo conseguir el ticket 12, y con el ticket 1000 me puedo morir hasta que me salga. Así que agradecería si alguien de los que lo tienen me lo pudiera pasar (o pasarme un ticket 12 y así lo buscaría yo)! Muchas gracias de antemano.

Yo también lo tengo, ese y otros, si lo necesitais decídmelo y lo paso.
otrokalebra escribió:
carinus escribió:

Yo también lo tengo, ese y otros, si lo necesitais decídmelo y lo paso.

Muchas gracias kalebra, de momento sólo quiero ese porque lo ví el otro día que sólo se podía conseguir de esa manera y eso me picó (me dije: "si es difícil de conseguir lo quiero tener [sonrisa] ). ¿Qué tal vas con el garaje? que leí también que estabas sacando el trofeo de los 1000 coches (yo llevo 880 más o menos, anda que no cuesta hacerlo sin repetir [snif], siempre me quedo sin $) XD

Ah! otra pregunta: estoy intentando poner mi ID portátil de PSN en mi firma y no me deja, voy a mi panel de control y copio el enlace que sale en la página de PlayStation, pero me sale el mensaje: "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." He probado tanto con el HTML como con el BB code y no me acepta ninguna de las dos direcciones, ¿sabéis porqué puede ser?
Una duda: cómo hacéis para que os salga el coche que queréis con un ticket regalo? (como por ejemplo sacar el Nissan 370Z del que habláis con un ticket de nivel 12). En el momento en que lo canjeas y sale el coche en pantalla aparece el "guardando datos"...

Es que estoy con el trofeo de los 1000 coches y este no me salió en su día; estoy empezando otro modo gt desde 0 y me gustaría conseguirlo.
carinus escribió:Muchas gracias kalebra, de momento sólo quiero ese porque lo ví el otro día que sólo se podía conseguir de esa manera y eso me picó (me dije: "si es difícil de conseguir lo quiero tener [sonrisa] ). ¿Qué tal vas con el garaje? que leí también que estabas sacando el trofeo de los 1000 coches (yo llevo 880 más o menos, anda que no cuesta hacerlo sin repetir [snif], siempre me quedo sin $) XD

Ah! otra pregunta: estoy intentando poner mi ID portátil de PSN en mi firma y no me deja, voy a mi panel de control y copio el enlace que sale en la página de PlayStation, pero me sale el mensaje: "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." He probado tanto con el HTML como con el BB code y no me acepta ninguna de las dos direcciones, ¿sabéis porqué puede ser?

Pues entonces hoy me lo pasaré a mi cuenta, la tengo en la americana, y mañana te lo paso a ti. Lo de los coches lo he sacado durante este parón forzoso, la verdad es que tenia mucha pasta y he ido comprando todo a saco, cuando lo conseguí me dediqué a vaciar el garaje y dejar solamente los coches que me interesan. La verdad es que en otro momento ni me lo planteo, pero sin PSN a sido entretenido XD
Sobre lo de la firma, metete en ID portatil y copia todo lo que te sale en el cuadro BB code, y lo pegas en la firma de eol, ahora deberia salirte pero desplazado a la izquierda, si lo quieres centrado tienes que poner [center]todo lo que copiaste en el cuadro BB code[/-center] , quitando el -, y lo centrará. Por lo menos yo lo tengo así.

A spanish_johnny
Copia la partida guardada con el ticket en un pen, entra al juego y lo abres, si tienes el coche que quieres perfecto, si no sales y copia la partida del pen a la consola, vuelbes a entrar y abres el ticket otra vez, así todas las veces que quieras hasta tener el coche deseado.
spanish_johnny escribió:Una duda: cómo hacéis para que os salga el coche que queréis con un ticket regalo? (como por ejemplo sacar el Nissan 370Z del que habláis con un ticket de nivel 12). En el momento en que lo canjeas y sale el coche en pantalla aparece el "guardando datos"...

Es que estoy con el trofeo de los 1000 coches y este no me salió en su día; estoy empezando otro modo gt desde 0 y me gustaría conseguirlo.

Tienes que guardar los datos del juego en un pen antes de abrir el ticket, luego lo miras y si no es el que quieres que te salga, vuelves al menú PS, grabas el savegame que tienes en el pen en la Play y vuelves a entrar al juego... y así hasta que salga el que quieras (es un poco paliza, pero para según que coches puede valer la pena, como éste, que no lo venden ni en el concesionario nuevo ni en el de 2ª mano) ;)
landokarl escribió:Es cosa mia, o como llevo tanto sin jugar, desde que se fue el online, el juego tarda una eternidad en arrancar.

Pues a mi me pasa lo contrario, ahora tanto los amigos en comunidad como los menus me salen tos enflechaos XD no sé si será por desactivar el uPnP en la PS3 (gracias Shrek!)

Por cierto, yo también quiero un Nissan.. Si algún alma caritativa me lo pasa.. Jeje!
BladeRX-7 escribió:
landokarl escribió:Es cosa mia, o como llevo tanto sin jugar, desde que se fue el online, el juego tarda una eternidad en arrancar.

Pues a mi me pasa lo contrario, ahora tanto los amigos en comunidad como los menus me salen tos enflechaos XD no sé si será por desactivar el uPnP en la PS3 (gracias Shrek!)

Por cierto, yo también quiero un Nissan.. Si algún alma caritativa me lo pasa.. Jeje!

A mi también me va de lujo, además como tengo desactivada la intro en nada ya está en el menú principal.
BladeRX-7 escribió:

Wenas.. BladeRX-7 cuenta con el ok, y creo que tengo el ticket 12 tb pero no lo puedo asegurar.

Saludosss
Mil gracias jokus! ;)

Shrek ya tengo el Shelby GT350R me acaba de salir en 2ª mano, pero si necesitas algo pídemelo igualmente va?
Y a los demás lo mismo, si necesitáis algo aquí estoy! :)
Muy buenas a todos. Me gustaria jugar con gente con mi nivel (vamos un pakete jejej). Yo no uso volante y juego con alguna ayuda y me gustaria jugar con gente de mi nivel. El que quiera que me agregue para jugar unas partiditas limpias. Mi psn: game-rafa.

saludos.
BladeRX-7 escribió:

De nada Blade y me alegro mucho de que te vaya como un tiro...pero en la pista espérame porfi que me da miedo ir sólo el último jajajaja

elRocho y Kalebra, si me podéis pasar alguno el coche o el ticket 12 ese famoso os lo agradecería, que ya tengo 962 coches y no veas si cuesta ir consiguiendo coches nuevos para no repetir. Mi id es Tito_Suzuki.

Edito: Ahora que recuerdo, no sé si fué Polter o Polyteres el que me dijo que cuando volviera el psn me iba a pasar el ticket...
Jaja gracias Shrek! En la pista depende de las gomas que lleve, porque con el GT-R y los deportivos duros no hay manera de superar la vuelta esa que hice en Nür, me quedo a 200 milésimas..
Pero vamos que en el online con las físicas que tiene soy algo paquete..

Si mañana no te han pasao el coche te lo puedo pasar yo, mañana te pregunto!

Por cierto, alguno sabéis como diferenciar una partida online con anfitrión fijo de otra con anfitrión no fijo?
elrocho escribió:Dalo por hecho carinus.

Saludos

que pasa con el coche, no se puede conseguir de otra manera??? me lo podeis pasar chicos, el ticket hace tiempo que lo utilicé
BladeRX-7 escribió:

No se supone que con el Upnp activado el online va mejor. De todas formas no se si tendra algo que ver con los ajustes de conexion. Independientemente de que a algunos nos vaya mejor o peor, el arranque del GT5 es muy lento, la transición de lo menus tediosa, el simbolo de GT esta ahi constantemente, comprar 5 coches es "perder media tarde". Pero bueno, es lo que hay, me voy a darle al online, que con mi nueva adsl me va de lujo y me entra en todas las salas.
landokarl escribió:No se supone que con el Upnp activado el online va mejor.

No. La mejor configuración es poner la ps3 con ip fija. La ip de la ps3 en el DMZ del router y la ps3 con el uPnP desactivado. ¿Para qué lo quieres activado si la ip ya lo tiene TODO abierto? En ese caso el uPnP lo que hace es ralentizar la conexión
Hacemos lo siguiente:
otrokalebra le pasa a carinus el 370z

Yo le paso a shrek el coche hoy.

Si por lo que sea mañana carinus no lo recibe, mañana le paso otro a él.

Saludos
elrocho escribió:Hacemos lo siguiente:

Saludos

Gracias elrocho!!! En breve te mando la invitación...

Saludos

Perfecto, vaya tráfico con los tickets.
otrokalebra escribió:A spanish_johnny
Copia la partida guardada con el ticket en un pen, entra al juego y lo abres, si tienes el coche que quieres perfecto, si no sales y copia la partida del pen a la consola, vuelbes a entrar y abres el ticket otra vez, así todas las veces que quieras hasta tener el coche deseado.

carinus escribió:Tienes que guardar los datos del juego en un pen antes de abrir el ticket, luego lo miras y si no es el que quieres que te salga, vuelves al menú PS, grabas el savegame que tienes en el pen en la Play y vuelves a entrar al juego... y así hasta que salga el que quieras (es un poco paliza, pero para según que coches puede valer la pena, como éste, que no lo venden ni en el concesionario nuevo ni en el de 2ª mano) ;)

Ok. Probaré cuando consigua el ticket a ver si me sale. Muchas gracias a los 2 :)
otrokalebra escribió:

Saludos

Perfecto, vaya tráfico con los tickets.

Jeje!!! La verdad es que sí, casi podíamos haber abierto un hilo para intercambio de coches o tickets. XD
A mí los otros me da igual, de hecho me mola más jugar e ir entrando por el conce online y el de 2ª mano a ver que "joyitas" me encuentro y comprármelas, pero como leí a Shrek el otro día que éste sólo se podía conseguir de estas maneras, pues me picó el gusanillo [+risas]
Oye, elrocho de todas formas ya te había mandao la invitación por si quieres agregarme como amigo ok [oki]
Shrek escribió:

No. La mejor configuración es poner la ps3 con ip fija. La ip de la ps3 en el DMZ del router y la ps3 con el uPnP desactivado. ¿Para qué lo quieres activado si la ip ya lo tiene TODO abierto? En ese caso el uPnP lo que hace es ralentizar la conexión

Ok pero en DMZ ya tengo la XBOX que es la única manera de conseguir Nat 2 o abierta. La PS3 me da Nat 2 sin abrir nada y me da pings de 10 a 20 ms. Iba a abrir los puertos para la ip de PS3 pero dandomw Nat 2 no lo creí necesario.
landokarl escribió:
Shrek escribió:

Ok pero en DMZ ya tengo la XBOX que es la única manera de conseguir Nat 2 o abierta. La PS3 me da Nat 2 sin abrir nada y me da pings de 10 a 20 ms. Iba a abrir los puertos para la ip de PS3 pero dandomw Nat 2 no lo creí necesario.

Tienes las 2 consolas encendidas a la vez??? Porque si no es así, puedes configurar las dos consolas con la misma ip que tienes en el dmz

Muchas gracias elrocho por el coche!!!
Shrek pasame tu id y te paso el Nisan Z de la GT Academy 08
Que gusto se le queda a uno en gastar la pasta en el Mercedes C9 Sauber en el concesionario online... todo lo ahorrado sin el online allí ha ido...

Ahora no se si pillarme el RS200 o el Peugeot... arfff... se han pasado, me gustan todos!!!

EDITO: ahora que he estrenado el Mercedes C9 en las 4h Nurburgring (Bspec) lo pongo a las 24h Le Mans (Bspec) XD
carinus escribió:Jeje!!! La verdad es que sí, casi podíamos haber abierto un hilo para intercambio de coches o tickets. XD

Lleva abierto desde diciembre:
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

Habeis probado el Online???? Va bien???
Yo es que si no monto el volante no juego y no he tenido tiempo de probarlo. A ver si mañana me deja la jefa y le doy un rato.
Sr_Carbono escribió:
carinus escribió:Jeje!!! La verdad es que sí, casi podíamos haber abierto un hilo para intercambio de coches o tickets. XD

Lleva abierto desde diciembre:
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

Habeis probado el Online???? Va bien???
Yo es que si no monto el volante no juego y no he tenido tiempo de probarlo. A ver si mañana me deja la jefa y le doy un rato.

Empieza a practicar que estaras oxidado XD
Falcon_23 escribió:Shrek pasame tu id y te paso el Nisan Z de la GT Academy 08

Tito_Suzuki

Agrégame y jugamos unas carreritas.

El online conectar conecta, pero ayer no es que fuese muy fino, de vez en cuando se desconectaba y yo por lo menos, no paraba de ver a mis amigos desconectarse y conectarse. Me imagino que ellos a mi me verían igual. Vamos, que hasta cambié de juego porque no había manera
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
anoche nos echó tres veces de la sala en mitad de carreras...anda un poco inestable, pero cuando funcionaba, lo hacía sin lag...
Hola, una cosillla que queria comentar, ¿no piensan cambiar las carrreras remotas? Desde que ha vuelto psn no hay movimiento por las remots!!! [mamaaaaa]
Sigo pensando que és una de las formas de ganar buena pasta limpiamente, pero me gustaría que estuviera más variado... [+risas]
Y otra cosa. en los evento de temporada no pone fecha de final de las pruebas, ¿el jueves nos pondran nuevas? esperemos que sí, porque el online da poca pasta y menos experiencia y tengo el aspec un poco atrasadillo [carcajad]
Buenas chavales.

Una pregunta (es que por más que busco con el buscador, no me aclara).

Me han regalado el volante "Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel". Ayer lo conecté, y no me funcionaba con el GT5, pero con el F12010 si.
Es compatible?? Es que en opciones creo que no aparecía.

Gracias
Me reedito por si alguien lo sabe:

BladeRX-7 escribió:Por cierto, alguno sabéis como diferenciar una partida online con anfitrión fijo de otra con anfitrión no fijo?
Kleshk escribió:Que gusto se le queda a uno en gastar la pasta en el Mercedes C9 Sauber en el concesionario online... todo lo ahorrado sin el online allí ha ido...

Ahora no se si pillarme el RS200 o el Peugeot... arfff... se han pasado, me gustan todos!!!

EDITO: ahora que he estrenado el Mercedes C9 en las 4h Nurburgring (Bspec) lo pongo a las 24h Le Mans (Bspec) XD

Yo que tu pillaba el Peugeot, yo tengo los dos y éste último es más divertido, en asfalto por ejemplo si le pones unas ruedas deportivo medias puedes derrapar con él sin que se vaya demasiado, siempre que no le des mucha caña claro xD. El RS200 no desliza mucho, me decepciono un poco el control

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:Que gusto se le queda a uno en gastar la pasta en el Mercedes C9 Sauber en el concesionario online... todo lo ahorrado sin el online allí ha ido...

Yo tengo 16 millones que gastar, así que va a caer el 205 Rally, el R5 Rally y creo que esa bestia parda de color amarillo que tiene la friolera de 950cv y sólo 800 kg de peso, no recuerda la marca pero es belga XD
Nexus6_BCN escribió:Yo tengo 16 millones que gastar, así que va a caer el 205 Rally, el R5 Rally y creo que esa bestia parda de color amarillo que tiene la friolera de 950cv y sólo 800 kg de peso, no recuerda la marca pero es belga XD

Gillet...como las maquinillas de afeitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rafulas escribió:Buenas chavales.

Una pregunta (es que por más que busco con el buscador, no me aclara).

Me han regalado el volante "Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel". Ayer lo conecté, y no me funcionaba con el GT5, pero con el F12010 si.
Es compatible?? Es que en opciones creo que no aparecía.

Gracias

Prueba a configurarlo como el DFP...a veces da resultado, otras veces tienes que poner el juego desde el XMB dándole a los botones del volante, si lo pones con el mando, después el volante no funciona.
Yo creo que gt5 ha echo negocio con ciertas compañias y eso está mal. Por eso es mejor siempre un juego para pc, las posibilidades son ilimitadas, aquí y ahora nos encontramos con que muchísimos volantes son incompatibles, por el hecho de que logitech sea el unico afortunado en posser licencia.

Todos los demás volantes no están preparados para ser usados en gt5, y eso no gusta a los demás seguidores, por ejemplo, el volante de porsche está muy bien y no es compatible.

Han perdido muchos fans que no han comprado el juego por eso, pero vamos, es otro negocio de sony.
alfonsito18 escribió:Yo creo que gt5 ha echo negocio con ciertas compañias y eso está mal. Por eso es mejor siempre un juego para pc, las posibilidades son ilimitadas, aquí y ahora nos encontramos con que muchísimos volantes son incompatibles, por el hecho de que logitech sea el unico afortunado en posser licencia.

Todos los demás volantes no están preparados para ser usados en gt5, y eso no gusta a los demás seguidores, por ejemplo, el volante de porsche está muy bien y no es compatible.

Han perdido muchos fans que no han comprado el juego por eso, pero vamos, es otro negocio de sony.

si te refiers al volante porshe de fanatec si que es compatible, hay un modelo que es compatible con la ps3, xbox, y pc.
y otro modelo que es compatible con la ps3, y pc.

lo que pasa es que son un poco carillos
chilo77 escribió:
alfonsito18 escribió:Yo creo que gt5 ha echo negocio con ciertas compañias y eso está mal. Por eso es mejor siempre un juego para pc, las posibilidades son ilimitadas, aquí y ahora nos encontramos con que muchísimos volantes son incompatibles, por el hecho de que logitech sea el unico afortunado en posser licencia.

si te refiers al volante porshe de fanatec si que es compatible, hay un modelo que es compatible con la ps3, xbox, y pc.
y otro modelo que es compatible con la ps3, y pc.

lo que pasa es que son un poco carillos

+1

A parte que también piensa que no sólo de Logitech, también tienes el Thurmaster este nuevo que vale lo suyo...

Lo que deben de querer es que juegues a un volante decente, nada de plásticos
tienes razon, pero thruthmaster solo es un volante. Yo tambien pienso que hay que jugar con lo mejor, pero un niño que tiene 12 años y se compra un volante de 30 euros para jugar al gt5 que le han regalado, como comprenderas hay que abarcar y pensar en todo el mercado.

Yo tenía el de alonso de 40 euros y imaginate si no puedo jugar, la desilusión es muy grande.

Yo tengo el driving force pro, aunque me gustaría tener el g25 para personalizarlo.
83238 respuestas