carinus escribió:Muchas gracias kalebra, de momento sólo quiero ese porque lo ví el otro día que sólo se podía conseguir de esa manera y eso me picó (me dije: "si es difícil de conseguir lo quiero tener
). ¿Qué tal vas con el garaje? que leí también que estabas sacando el trofeo de los 1000 coches (yo llevo 880 más o menos, anda que no cuesta hacerlo sin repetir
, siempre me quedo sin $)
Ah! otra pregunta: estoy intentando poner mi ID portátil de PSN en mi firma y no me deja, voy a mi panel de control y copio el enlace que sale en la página de PlayStation, pero me sale el mensaje: "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." He probado tanto con el HTML como con el BB code y no me acepta ninguna de las dos direcciones, ¿sabéis porqué puede ser?
Pues entonces hoy me lo pasaré a mi cuenta, la tengo en la americana, y mañana te lo paso a ti. Lo de los coches lo he sacado durante este parón forzoso, la verdad es que tenia mucha pasta y he ido comprando todo a saco, cuando lo conseguí me dediqué a vaciar el garaje y dejar solamente los coches que me interesan. La verdad es que en otro momento ni me lo planteo, pero sin PSN a sido entretenido
Sobre lo de la firma, metete en ID portatil y copia todo lo que te sale en el cuadro BB code, y lo pegas en la firma de eol, ahora deberia salirte pero desplazado a la izquierda, si lo quieres centrado tienes que poner [center]todo lo que copiaste en el cuadro BB code[/-center] , quitando el -, y lo centrará. Por lo menos yo lo tengo así.
A
spanish_johnnyCopia la partida guardada con el ticket en un pen, entra al juego y lo abres, si tienes el coche que quieres perfecto, si no sales y copia la partida del pen a la consola, vuelbes a entrar y abres el ticket otra vez, así todas las veces que quieras hasta tener el coche deseado.