carinus escribió:TitoT escribió:KiMika escribió:Shrek, los 970 coches son legales todos? O hay regalo-restaura-regalo-ticket?
Es mentira Kimi, en realidad tiene trescientos pero como ya sabes como es, al ir a cogerlos los ha roto en tres cachos...si ya se lo han dicho, que hasta que no le pongan camiones...
Oye TitoT, no te metas con
Shrek, pobrecico!!
Además, yo tengo ahora mismo casi 890 en el garaje, y te puedo asegurar que son todos comprados con dinero ganado legalmente (excepto el Nissan 370Z, que me lo pasó antesdeayer
otrokalebra con un ticket 12), sin bugs, ni cuentas falsas... Eso sí, tengo casi todos stándard menos los Premium que regalan con las pruebas y alguno que me he comprado de capricho, pero de los baratos y normalitos (me faltan casi todos los caros)
Jajaja mira que sois de lo que no hay!!!
Weimi, hay muuuuchos coches distintos y muuuuuchos coches que se diferencias muy poquito, hay de todo en la viña del Señor jeje
Kimi, salvo el nissan 370z GT Academy version ese y 2 que me han pasado, los demás son comprados con el sudor de mi mando y volante, nunca he hecho el truco ese de las 200 vueltas ni nada, lo que pasa que también hubo un tiempo en el que tuti, albertomamba, iamtheegman y alguno más nos dimos muuuuuucha candela con el b-spec y claro, el dinerito se nota.
TitoT, el día que metan camiones en el juego iros despidiendo que soy el rey!!! jajajaja...entonces un coche partido en 3 no cuenta como
3??? ains...tendré que calcular entonces cuántos tengo
Carinus gracias por defenderme jijiji a mi también me pasaron el nissan 370z pero no con ticket, sino el coche directamente y está guapo guapo
y a mi, el más caro que me falta son 5.000.000 y algo de cr. ¿Me pasas el ticket 12 ese famoso? jiji