[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
REJE escribió:Una preguntilla tecnológica ahora que me acaba de llegar el juego. ¿A vosotros os pasa que cuando está en el menú del juego y en la esquina inferior derecha aparece intermitenteme el "Instalando" se os escucha el juego leyendo en ese momento?

Es que al principio hace una mega-instalación del juego en el disco duro de la PS3, luego ya nada

Pero yo no opté por la instalación en el disco duro, eso que digo es mientras estoy en el menú. Luego en las carreras no se escucha nada, sólo en el menú. Cuando paso para ver los coches o las pistas.
REJE escribió:
Kleshk escribió:
REJE escribió:Una preguntilla tecnológica ahora que me acaba de llegar el juego. ¿A vosotros os pasa que cuando está en el menú del juego y en la esquina inferior derecha aparece intermitenteme el "Instalando" se os escucha el juego leyendo en ese momento?

Es que al principio hace una mega-instalación del juego en el disco duro de la PS3, luego ya nada

Pero yo no opté por la instalación en el disco duro, eso que digo es mientras estoy en el menú. Luego en las carreras no se escucha nada, sólo en el menú. Cuando paso para ver los coches o las pistas.

Siempre va instalando cosas, como cuando entras en circuitos nuevos. A mí casi ya no me instala nada.
opuk escribió:Siempre va instalando cosas, como cuando entras en circuitos nuevos. A mí casi ya no me instala nada.

Y a mi, que tengo pasado el B-Spec entero, del A-Spec me quedan 3 de resistencia, tengo 970 coches...y la instalación me ocupa 6.5 Gb...¿qué hace la gente que dice que le ocupa 8 gigas?
MANCHE80 escribió:Lo que no han cambiado es el concesionario online! y respecto a las remotas, porfavor que las cambien ya!!

Estaría guay que cambiasen al menos las carreras remotas, que ya llevan meses con las mismas y se hace un poco aburrido poner siempre las mismas [oki]
Shrek escribió:
opuk escribió:Siempre va instalando cosas, como cuando entras en circuitos nuevos. A mí casi ya no me instala nada.

Y a mi, que tengo pasado el B-Spec entero, del A-Spec me quedan 3 de resistencia, tengo 970 coches...y la instalación me ocupa 6.5 Gb...¿qué hace la gente que dice que le ocupa 8 gigas?

Lo dice el juego: "Deberás disponer de al menos 8Gb para la instalación"

[bye]
BoB_69 escribió:
Shrek escribió:

[bye]

Sí, sí, estoy de acuerdo contigo, he leído el mensaje también, pero tengo el juego casi pasado al 100%, con casi todos los coches del juego y no llego a los 8 gigas ni de lejos...¿qué más me faltará por instalar? Porque hay gente que ha dicho que le ocupa los 8 gigas...¿serán las tarjetas del museo?
BoB_69 escribió:
Shrek escribió:

[bye]

Sí, sí, estoy de acuerdo contigo, he leído el mensaje también, pero tengo el juego casi pasado al 100%, con casi todos los coches del juego y no llego a los 8 gigas ni de lejos...¿qué más me faltará por instalar? Porque hay gente que ha dicho que le ocupa los 8 gigas...¿serán las tarjetas del museo?
ahora que se restabLecio PSN , jugue esta mañana unas carreras ONLINE , pero La gente LLevaba cochazos..yo tengo niveL 10 ,que niveL es recomendabLe empezar a jugar ONLINE????? ---GRACIAS--
iniesta7777 escribió:ahora que se restabLecio PSN , jugue esta mañana unas carreras ONLINE , pero La gente LLevaba cochazos..yo tengo niveL 10 ,que niveL es recomendabLe empezar a jugar ONLINE????? ---GRACIAS--

No hace falta ningún nivel, aunque seas nivel 10 y tengas peores coches, las físicas cambian y te sirve para ir mejorando y practicando. Ya irás teniendo cochazos, por eso no te preocupes. Yo no soy de los que ganan jeje pero me lo paso bomba
Shrek, los 970 coches son legales todos? O hay regalo-restaura-regalo-ticket?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
KiMika escribió:Shrek, los 970 coches son legales todos? O hay regalo-restaura-regalo-ticket?

Es mentira Kimi, en realidad tiene trescientos pero como ya sabes como es, al ir a cogerlos los ha roto en tres cachos...si ya se lo han dicho, que hasta que no le pongan camiones...
TitoT escribió:
KiMika escribió:Shrek, los 970 coches son legales todos? O hay regalo-restaura-regalo-ticket?

Es mentira Kimi, en realidad tiene trescientos pero como ya sabes como es, al ir a cogerlos los ha roto en tres cachos...si ya se lo han dicho, que hasta que no le pongan camiones...

Oye TitoT, no te metas con Shrek, pobrecico!! :-|
Además, yo tengo ahora mismo casi 890 en el garaje, y te puedo asegurar que son todos comprados con dinero ganado legalmente (excepto el Nissan 370Z, que me lo pasó antesdeayer otrokalebra con un ticket 12), sin bugs, ni cuentas falsas... Eso sí, tengo casi todos stándard menos los Premium que regalan con las pruebas y alguno que me he comprado de capricho, pero de los baratos y normalitos (me faltan casi todos los caros) [buuuaaaa]
carinus escribió:
MANCHE80 escribió:Lo que no han cambiado es el concesionario online! y respecto a las remotas, porfavor que las cambien ya!!

Estaría guay que cambiasen al menos las carreras remotas, que ya llevan meses con las mismas y se hace un poco aburrido poner siempre las mismas [oki]

Por ejemplo habian al principio unas de 5 min y de 10 (que en el curro van de lujo)
y molaría bastantealguna de resistencia [sonrisa]
Algún campeonato..... hay muchas posibilidades!!!
MANCHE80 escribió:
carinus escribió:

Por ejemplo habian al principio unas de 5 min y de 10 (que en el curro van de lujo)
y molaría bastantealguna de resistencia [sonrisa]
Algún campeonato..... hay muchas posibilidades!!!

Sí, yo más que las cortas hecho de menos alguna de 1 hora o incluso más, así puedes lanzar una carrera e irte un rato a hacer otras cosas, recibiendo así más dinero evidentemente. Lo suyo sería que si hay 6 opciones de carreras pusieran un par de cada duración para poder elegir en cada momento cual se adapta mejor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los coches tienen mucha diferencia?
o son 1.000 y solo 20 diferentes y el resto lo mismo con diferente color? [+risas]
por que teniendo 980 coches... para elegir uno dificil..
weimi escribió:los coches tienen mucha diferencia?
o son 1.000 y solo 20 diferentes y el resto lo mismo con diferente color? [+risas]
por que teniendo 980 coches... para elegir uno dificil..

Hombre, los mil no te puedo decir, pero de los 27 que tengo, cada uno te da sensaciones diferentes (con volante)
carinus escribió:
TitoT escribió:

Oye TitoT, no te metas con Shrek, pobrecico!! :-|
Además, yo tengo ahora mismo casi 890 en el garaje, y te puedo asegurar que son todos comprados con dinero ganado legalmente (excepto el Nissan 370Z, que me lo pasó antesdeayer otrokalebra con un ticket 12), sin bugs, ni cuentas falsas... Eso sí, tengo casi todos stándard menos los Premium que regalan con las pruebas y alguno que me he comprado de capricho, pero de los baratos y normalitos (me faltan casi todos los caros) [buuuaaaa]

Jajaja mira que sois de lo que no hay!!!

Weimi, hay muuuuchos coches distintos y muuuuuchos coches que se diferencias muy poquito, hay de todo en la viña del Señor jeje

Kimi, salvo el nissan 370z GT Academy version ese y 2 que me han pasado, los demás son comprados con el sudor de mi mando y volante, nunca he hecho el truco ese de las 200 vueltas ni nada, lo que pasa que también hubo un tiempo en el que tuti, albertomamba, iamtheegman y alguno más nos dimos muuuuuucha candela con el b-spec y claro, el dinerito se nota.

TitoT, el día que metan camiones en el juego iros despidiendo que soy el rey!!! jajajaja...entonces un coche partido en 3 no cuenta como
3??? ains...tendré que calcular entonces cuántos tengo [poraki]

Carinus gracias por defenderme jijiji a mi también me pasaron el nissan 370z pero no con ticket, sino el coche directamente y está guapo guapo [360º] y a mi, el más caro que me falta son 5.000.000 y algo de cr. ¿Me pasas el ticket 12 ese famoso? jiji
¿Se sabe algo de la opción de grabar videos de repetición que dijeron que iban a incluir?
¿Me refiero a grabarlos en el XMB para pasarlos a pendrive o subirlos a youtube.

Gracias.
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo de la opción de grabar videos de repetición que dijeron que iban a incluir?
¿Me refiero a grabarlos en el XMB para pasarlos a pendrive o subirlos a youtube.

Gracias.

De momento no, al igual que lo de grabar en medio de una carrera de resistencia. Hay que esperar que salga una actualización. Preguntar mientras no salga...
Shrek escribió:
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo de la opción de grabar videos de repetición que dijeron que iban a incluir?

Gracias.

De momento no, al igual que lo de grabar en medio de una carrera de resistencia. Hay que esperar que salga una actualización. Preguntar mientras no salga...

Pues yo no acabo de ver eso de grabar en medio de las de resistencia. Mira que no esta bien eso de pasarte horas con algún amigo haciendo turnos para completar la carrera.
Shrek escribió:

Gracias.

Es que llevo un tiempo desconectado porque mi PS3 ultimamente me da mas penas que alegrias...con el tema de luces, lectores, reseteos, y anonimous de los cojones, pero gracias por la respuesta [bye] , habra que ojear un poco GTPLANET.

Un Saludo!
Imagen
(mensaje borrado)
Igual lo que digo es un poco raro, pero sabeis se pueden jugar carreras de resistencia en bspec online?
ffelagund escribió:Igual lo que digo es un poco raro, pero sabeis se pueden jugar carreras de resistencia en bspec online?

No, en el bspec en "carreras remotas" tienes esas cursas predefinidas, puedes competir contra otros pilotos bspec de los amigos

Pero las de resistencia que salen en el juego ( 300km gran valley, 500 indianapolis, 4h nurburgring, 24h le mans, etc... ) no se puede via online
Hola

Alguien sabe como compartir online los coches y sobre todo como los usa tus amigos?

Saludos
Pulgoso77 escribió:Hola

Alguien sabe como compartir online los coches y sobre todo como los usa tus amigos?

Saludos

Tú los pones en compartir online y tus amigos, se meten en tu perfil y le dan a usar y pueden hacer los campeonatos de A-Spec
Shrek escribió:

Saludos

Tú los pones en compartir online y tus amigos, se meten en tu perfil y le dan a usar y pueden hacer los campeonatos de A-Spec

Hay que estar en un nivel concreto para hacer esto porque lo estoy intentado entre mis dos cuentas y no doy con ello.... ayuda please!

Gracias
Desde que me peto la consola y volví a reinstalar el juego algunos coches del garaje no se me muestran en la pequeña imagen preliminar.

¿Os pasa a vosotros? ¿Es fallo conocido? ¿Sabéis solucionarlo?

Gracias
CHRISOHC, te compadezco por lo que te espera... Para ver de nuevo la imagen del coche, pon la flecha encima de uno, le das al triángulo y a mostrar miniatura, UNO A UNO todos y cada uno de los coches de tu lista... Es un coñazo, yo lo tuve que hacer "sólo" con 250 coches y acabé.. cawento
BladeRX-7 escribió:CHRISOHC, te compadezco por lo que te espera... Para ver de nuevo la imagen del coche, pon la flecha encima de uno, le das al triángulo y a mostrar miniatura, UNO A UNO todos y cada uno de los coches de tu lista... Es un coñazo, yo lo tuve que hacer "sólo" con 250 coches y acabé.. cawento

Y yo lo tuve que hacer cuando ya los tenía todos...

No fueron los 1000 y pico, pero 600 y algo seguro que sí.

Paciencia y poco a poco. Yo hacía unos pocos cada día y en un par de semanas ya lo tuve bien.

Saludos
Uhm... ahora me estoy fijando, no está el Audi Quattro del Grupo B de Rallies en el juego? no estaba en el GT4?

Tengo el coche de calle, pero pensaba que tendríamos el del Grupo B
Imagen

ahora que me estaba haciendo colección de los Grupo B... arff...
Pulgoso77 escribió:
Shrek escribió:

Saludos

Hay que estar en un nivel concreto para hacer esto porque lo estoy intentado entre mis dos cuentas y no doy con ello.... ayuda please!

Gracias

No, no tienes que estar en un nivel concreto. Pones la flechita encima de un coche y le das al triángulo. Eliges compartir online y tus amigos ya pueden usar tu coche.

Para ello, pinchas en PERFIL, después al nombre de tu amigo y te salen los coches que tiene compartidos, eliges el que quieres y...¡A jugar!
no , en GT4 no estaba .
quizas lo confundas con el mitsubishi starion 4w rally car , que era de formas parecidas.
Tsuchiya-san escribió:no , en GT4 no estaba .
quizas lo confundas con el mitsubishi starion 4w rally car , que era de formas parecidas.

uhm... lástima, ya que es de mis favoritos del Grupo B, es raro que no esté en el GT5... ahora estaba mirando la lista de coches, arff

el Peugeot 205 Turbo 16 Rally mola, a la mínima estás todo el rato "de lado" y en ningún momento tienes la sensación de que se te va a descontrolar ( reparto diferencial 25d-75t ) con un pequeño golpe de freno en medio de la curva y tienes ya de lado

Aunque quien también mola es con el Shelby Cobra 427, tienes que ir fino con el acelerador
CHRISOHC escribió:Desde que me peto la consola y volví a reinstalar el juego algunos coches del garaje no se me muestran en la pequeña imagen preliminar.

¿Os pasa a vosotros? ¿Es fallo conocido? ¿Sabéis solucionarlo?

Gracias

Los que no te salgan la imagen pulsa triangulo encima del coche y le das a mostrar miniatura, a mi me a pasado
Kleshk escribió:
Tsuchiya-san escribió:no , en GT4 no estaba .

uhm... lástima, ya que es de mis favoritos del Grupo B, es raro que no esté en el GT5... ahora estaba mirando la lista de coches, arff

el Peugeot 205 Turbo 16 Rally mola, a la mínima estás todo el rato "de lado" y en ningún momento tienes la sensación de que se te va a descontrolar ( reparto diferencial 25d-75t ) con un pequeño golpe de freno en medio de la curva y tienes ya de lado

Aunque quien también mola es con el Shelby Cobra 427, tienes que ir fino con el acelerador

Yo con el shelby cobra voy todo el rato haciendo drift jajajajaja que caña de coche, y con el renault 5 turbo'80 igual, se me cruza solito cada 2x3
Dios mio...que bajoN! Es la segunda vez que se me jode la partida del gt5...
Esta vez que hago? Tenia un 60% Pasado, nivel 23. y 63 coches...

Se me han quitado las putas ganas de jugar....
guarda el save en un pen, y no tendras problemas
HeLL64 escribió:Dios mio...que bajoN! Es la segunda vez que se me jode la partida del gt5...
Esta vez que hago? Tenia un 60% Pasado, nivel 23. y 63 coches...

Se me han quitado las putas ganas de jugar....

A lo mejor ya lo has intentado y estoy diciendo una tontería, pero de todas formas, ¿has probado la opción de recuperar partida en el menú de opciones?. No la he probado nunca pero supongo que de algo debería servir ¿no?.
A mi ya es la segunda vez que me pasa un error con el gt5,nose si soy el unico,los coches de la edicion coleccionista cuando he iniciado el juego ahora despues de la vuelta de la psn,me los ha vuelto a dar y yo con cara de jilipollas ya que esos coches son tal cual te vienen,sin las modificaciones en el que me he gastado la pasta,como ruedas de competicion,mejoras de motor,etc y ya es la segunda vez que me hace eso el juego y nose porque razon el juego me ha hecho eso,matizar que cuando jugue al gt5 cuando no habia psn los coches los tenia ya que corri con el r8 varias carreras y tenia todo lo invertido en el.A alguno os ha pasado?,sabeis el motivo de este error?.

saludos
pillaoatope escribió:guarda el save en un pen, y no tendras problemas

+100000000

A mi no me ha pasado nunca... pero por si acaso... la voy grabando cada vez que termino de jugar... asi estoy prevenido por si acaso...
Probe la opcion de recuperar...pero nada...

Por otro lado, tenia el juego sin actualizar, ya que estaba jugando con el backup siempre. Le tengo fobia a eso de usar el Juego original, por si peta el Lector de BR'S xDDD

Por eso no tenia la opcion de Guardar las partidas en un PEN

Ayer intente actualizar y....PUM se convirtio en chocapic XDDD

Me da un palo tremendo. Despues de casi 3 semanas conduciendo como un camionero estresado va y me pasa esto

Mi unico consuelo a la hora de empezar , es el despifarro que cometi comprando coches y algunas mejoras que no tocavan xD
HeLL64 escribió:Probe la opcion de recuperar...pero nada...

Por otro lado, tenia el juego sin actualizar, ya que estaba jugando con el backup siempre. Le tengo fobia a eso de usar el Juego original, por si peta el Lector de BR'S xDDD

Me da un palo tremendo. Despues de casi 3 semanas conduciendo como un camionero estresado va y me pasa esto

Mi unico consuelo a la hora de empezar , es el despifarro que cometi comprando coches y algunas mejoras que no tocavan xD

Qué raro que al actualizar se corrompa la partida, instalaste las actualizaciones una a una?
Con los CFW tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad aunque el juego no lo permita, yo lo hacía así antes de que saliera la actualización que ya lo permitía.
A mí lo que más pereza me daría es pasar otra vez las licencias!!!!
Saludos
Numenor escribió:
HeLL64 escribió:Probe la opcion de recuperar...pero nada...

Qué raro que al actualizar se corrompa la partida, instalaste las actualizaciones una a una?
Con los CFW tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad aunque el juego no lo permita, yo lo hacía así antes de que saliera la actualización que ya lo permitía.
A mí lo que más pereza me daría es pasar otra vez las licencias!!!!
Saludos

Me puedes iluminar? porfavor xd

Lo de las licencias es lo de menos... Lo peor son los eventos...esos si que me dan palo xD
La verdad es que tener que pasar el evento de Vettel otra vez me daría algo [mamaaaaa]
Te paso el enlace donde te explica cómo guardar los saves protegidos :
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Saludos
Numenor escribió:La verdad es que tener que pasar el evento de Vettel otra vez me daría algo [mamaaaaa]
Te paso el enlace donde te explica cómo guardar los saves protegidos :
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Saludos

Muchas gracias tio!! :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues me he quedado sin regalo de cumpleaños..... He iniciado el juego después de todos estos días de apagón pensando que saltaría el regalo pero nada de nada.
CN_PS2 escribió:Espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mdwmyC8JHeU

La verdad que el trailer introductorio para el torneo mola jeje
algun alma caritativa que me de un levin ae86? soy martinyracing
83238 respuestas