[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

weimi escribió:tengo un problemilla, no se si sera al jugar con pad.
Pero muchisimas veces no me gira nada se va recto el coche, coches tipo de rallys.. tampoco probe con muchos pero probe con ese.. y para girar.. no podia iba directo fuera..

Prueba a frenar antes de tomar la curva, si frenas en el giro ya es tarde y el coche no tracciona. Cada curva necesita ser tomada a cierta velocidad, si entras a más velocidad te vas fuera seguro. Cuanto más cerrada, lógicamente más lento tienes que llegar a ella.

Si este no es el problema entonces podría ser el mando, pero si en las repeticiones ves que las ruedas giran pero el coche no, es lo que te digo. Suerte!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Soyu escribió:
Pero muchisimas veces no me gira nada se va recto el coche, coches tipo de rallys.. tampoco probe con muchos pero probe con ese.. y para girar.. no podia iba directo fuera..

Prueba a frenar antes de tomar la curva, si frenas en el giro ya es tarde y el coche no tracciona. Cada curva necesita ser tomada a cierta velocidad, si entras a más velocidad te vas fuera seguro. Cuanto más cerrada, lógicamente más lento tienes que llegar a ella.

Si este no es el problema entonces podría ser el mando, pero si en las repeticiones ves que las ruedas giran pero el coche no, es lo que te digo. Suerte!

quizas sea eso, estoy acostumbrado a girar sin frenar [+risas]
probare
weimi escribió:
Soyu escribió:

quizas sea eso, estoy acostumbrado a girar sin frenar [+risas]
probare

Madre mia! Que este juego no es el Shift [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es algo que aprendi en la anterior generacion de gt XD

Una duda chorra, ¿se llego a decir que iba a salir dlc o algo asi para mejorar los estandar o lo he soñado?
Ironbird escribió:Eso es algo que aprendi en la anterior generacion de gt XD

Una duda chorra, ¿se llego a decir que iba a salir dlc o algo asi para mejorar los estandar o lo he soñado?

Que iba a salir una actualización si, pero no se sabe nada que traerá... de allí, paso al boca a boca y hay algunos que se creen que todos los standard a premium, circuitos, etc...

pero vamos, de momento no se sabe nada
Hola buenas, alguien podria ser tan amable de enviarme un ticket del nivel 24? Se lo agradeceria infinitamente!! Si alguien puede y quiere mi psn es mttghas2!! Gracias y un saludo!!
Para hacer el trofeo de record oficial gt-r hay que marcar el tiempo justo de 7:29.03 o hay que hacerlo por debajo de ese tiempo??
Para el de sin un centimo yo creo que es imposible quedarse justo sin nada.
recordaros que si quereis jugar online esta tarde , tendreis que conectaros al network antes de las 16:00 , pues va a estar de mantenimiento hasta la 1:00 de la madrugada.
patxy1985 escribió:Para hacer el trofeo de record oficial gt-r hay que marcar el tiempo justo de 7:29.03 o hay que hacerlo por debajo de ese tiempo??

Para el record del GT-R si, el tiempo tiene que ser inferior a ese.
Para el de sin un centimo es fácil. Por ejemplo, si tienes 1123486, tienes que hacer que acabe en 50 o en 00, 1123450, comprando coches para quitarte de encima ese 86 y que termine en 50 o en 00. Cuando lo consigas compra solo coches en el concesionario ya que estos no tienen centésimas. Por último cuando ya no puedas comprar nada más y te quede, por ejemplo, 350 acaba con ese dinero lavando coches que vale 50 cada lavado y te quedas a 0.
otrokalebra escribió:
patxy1985 escribió:Para hacer el trofeo de record oficial gt-r hay que marcar el tiempo justo de 7:29.03 o hay que hacerlo por debajo de ese tiempo??

Para el de sin un centimo es fácil. Por ejemplo, si tienes 1123486, tienes que hacer que acabe en 50 o en 00, 1123450, comprando coches para quitarte de encima ese 86 y que termine en 50 o en 00. Cuando lo consigas compra solo coches en el concesionario ya que estos no tienen centésimas. Por último cuando ya no puedas comprar nada más y te quede, por ejemplo, 350 acaba con ese dinero lavando coches que vale 50 cada lavado y te quedas a 0.

O si tienes pensado comprar uno de los carros de 20 millones de créditos, por fuerza te quedarías con cero después de comprarlo y te salta el trofeo.
palillo31 escribió:O si tienes pensado comprar uno de los carros de 20 millones de créditos, por fuerza te quedarías con cero después de comprarlo y te salta el trofeo.

¿Por? ¿No se pueden acumular más de 20M de créditos?
Para las 16 y algo jugare al gt me hechare un online alguien se apunta!????? Agregarme al network DrN20 :)
este es el hilo con mas paginas y de largo de todo eol no? mas de 6000 paginas, que barbaridad, juegos super hypeantes como fifa/pes o CoD tienen la tercera parte de paginas... offtopic aparte:

sabeis si la nueva actualizacion ira ligada con DCL o sera independiente? es que yo quiero poder guardar en las de resistencia (y esto supuestamente se hace con actu) pero no quiero pagar para tener mas coches/circuitos (esto es el DLC)

lo mejor es que lo hagan gratis y punto XD
alguien tiene ya el platino de este juego??
Saludos
otrokalebra escribió:

Hay un método más fácil :) , guardas partida en una memoria usb, borras los datos de la PS3, empiezas comprando el Roadster y le cambias el aceite y ya te quedas a cero sin haber corrido un km, te salta el trofeo sales del juego y vuelves a copiar la partida del pendrive a la PS3, no habrás perdido nada. Yo lo hice así XD .
opuk escribió:
palillo31 escribió:O si tienes pensado comprar uno de los carros de 20 millones de créditos, por fuerza te quedarías con cero después de comprarlo y te salta el trofeo.

¿Por? ¿No se pueden acumular más de 20M de créditos?

Asi es, sólo hasta 20 Millones se suman los créditos, despues de eso se estanca y los créditos ganados se van a la basura.

Saludos.
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé dónde leí que gt tiene una función para hacer zoom cuando estás en los menús pensando en las teles crt. Aunque no sé con qué botón era.

Pulsando R1

Ains, si es que qué iba a hacer yo sin ti [looco].
IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé dónde leí que gt tiene una función para hacer zoom cuando estás en los menús pensando en las teles crt. Aunque no sé con qué botón era.

Pulsando R1

Ains, si es que qué iba a hacer yo sin ti [looco].

Jajajaja pues no sé...a ver si coincidimos y echamos unas carreritas que quiero recuperar mis pegatinas!!!
Dicen que el Network estaría en mantenimiento desde las 16:00... :-? Pues yo me acabo de conectar XD
Únete esta noche Shrek, que seguramente estaremos unos cuantos bastantes; Eggman esta noche estarás?? Anoche no te vi por la sala cuando entré, luego los demás se vinieron a la mía porque en la otra a mi no me iba bien el micro...

Edito: Shrek, DMZ para la IP de la PS3 y algunos puertos abiertos a la IP de la PS3 tanto TCP como UDP = a mala idea no?? XD
Sigo con la obsesión de tener la conexión perfecta, es que anoche a Tuti le costaba entrar en la sala y no sé si sería por culpa de mi conexión... :(
Chicos dejo mi id para que me agregueis o ya iré agregando a gente, no suelo estar mucho online, pero a ver si coincido y de paso puedo hacer alguna carrera remota XD, que solo una persona los tiene compartidos.

"darthjedyk".

salu2
Final española GT Academy, ganadores Carlos Murillo y Bruno Sousa.
http://akihabarablues.com/gt-academy-es ... campeones/
BladeRX-7 escribió:Dicen que el Network estaría en mantenimiento desde las 16:00... :-? Pues yo me acabo de conectar XD
Únete esta noche Shrek, que seguramente estaremos unos cuantos bastantes; Eggman esta noche estarás?? Anoche no te vi por la sala cuando entré, luego los demás se vinieron a la mía porque en la otra a mi no me iba bien el micro...

Edito: Shrek, DMZ para la IP de la PS3 y algunos puertos abiertos a la IP de la PS3 tanto TCP como UDP = a mala idea no?? XD
Sigo con la obsesión de tener la conexión perfecta, es que anoche a Tuti le costaba entrar en la sala y no sé si sería por culpa de mi conexión... :(

Blade, si pones la IP de la PS3 en el DMZ no te hace falta poner ni un sólo puerto abierto en el router. Yo aconsejo quitar todos los puertos abiertos manualmente sobre la IP de la PS3 una vez puesta en DMZ. Si a tutti le costaba trabajo entrar en tu sala puede ser por motivos de lag o diferencias de latencia (ping) con respecto al servidor...si los 2 tenéis NAT2 no debe de haber problemas, aunque GT5 muchas veces no deja.

Por las noches no sé si me podré conectar Blade, tengo que hacer un poco de vida social, aunque hoy desde las 16.00 hasta las 21.00 no os he visto a ninguno por las pistas de carreras...a ver si otro día tengo más suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
palillo31 escribió:Asi es, sólo hasta 20 Millones se suman los créditos, despues de eso se estanca y los créditos ganados se van a la basura.

Saludos.

:O Vaya, no lo sabía. En cualquier caso tampoco voy a comprobarlo :p Yo conseguí el trofeo como se explicó antes jugando con el precio de los coches de segunda mano, luego el concesionario y de ahí a los lavados y cambios de aceite XD
arff... me he hecho un evento de rally avanzado para ir cambiando de circuitos, y no te dan dinero! ( una vez que te los pasado, claro ) vamos, que no vale mucho repetir... ahora que tenia muchos coches grupo B y WRC... lastima...
Kleshk escribió:arff... me he hecho un evento de rally avanzado para ir cambiando de circuitos, y no te dan dinero! ( una vez que te los pasado, claro ) vamos, que no vale mucho repetir... ahora que tenia muchos coches grupo B y WRC... lastima...

Es el pequeño fallo que le encuentro a GT5, queda cojo de pruebas de Nascar y WRC, deberían meter alguna prueba en los eventos de temporada. Y últimamente me saben a poco estos eventos: coches compactos, coches franceses de baja cilindrada...
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Dicen que el Network estaría en mantenimiento desde las 16:00... :-? Pues yo me acabo de conectar XD

Blade, si pones la IP de la PS3 en el DMZ no te hace falta poner ni un sólo puerto abierto en el router. Yo aconsejo quitar todos los puertos abiertos manualmente sobre la IP de la PS3 una vez puesta en DMZ. Si a tutti le costaba trabajo entrar en tu sala puede ser por motivos de lag o diferencias de latencia (ping) con respecto al servidor...si los 2 tenéis NAT2 no debe de haber problemas, aunque GT5 muchas veces no deja.

Por las noches no sé si me podré conectar Blade, tengo que hacer un poco de vida social, aunque hoy desde las 16.00 hasta las 21.00 no os he visto a ninguno por las pistas de carreras...a ver si otro día tengo más suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ok voy a quitar los puertos abiertos manualmente ahora mismo! Gracias tio! ;)

Yo la vida social la hago por las tardes jaja, por las noches sólo los viernes y sábados sobre todo, y algunos jueves!
Si queréis correr agregarme que tengo ganas yo jajajaa
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió:arff... me he hecho un evento de rally avanzado para ir cambiando de circuitos, y no te dan dinero! ( una vez que te los pasado, claro ) vamos, que no vale mucho repetir... ahora que tenia muchos coches grupo B y WRC... lastima...

Es el pequeño fallo que le encuentro a GT5, queda cojo de pruebas de Nascar y WRC, deberían meter alguna prueba en los eventos de temporada. Y últimamente me saben a poco estos eventos: coches compactos, coches franceses de baja cilindrada...

No, a mi los eventos de Rally me gustan, ya que cada vez son circuitos diferentes ( ya que genera los tramos al momento, siempre diferentes ) pero lo que no me gusta es que si haces los avanzados ( que son 8 tramos ) y que luego no te vuelvan a dar dinero...

Otra cosa es por ejemplos el evento AMG, Vettel, etc... pero si son así de cursas... mal
zhitkov escribió:Despues de intentarlo unas cuantas veces en coches historicos b spec(2ª carrera) di con una configuracion en un foro para el maldito toyota 7 xD y el maldito lo hizo a la primera [+risas] ,os la dejo por si alguien esta atascado,mi piloto estaba en nivel 22 cuando gano el oro,ademas de ser un piloto "caliente".
Copio y pego
Downforce: F:60 R:85
Turbo: RPM de Alcance Medio Turbo Kit (etapa 2) Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: TI = 30, A = 55, BS = 30 LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmisión: velocidad máxima 224 mph Transmission: 224mph top speed
Suspensión: Suspension:
La altura de marcha = -30/-30 Ride height= -30/-30
Primavera Velocidad = 20/20 Spring Rate= 20/20
Amortiguadores ext y comp tanto = 10.10 / Dampers ext and comp both= 10/10/
Lucha contra Bares Roll = 7.7 Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F = 7.0, R = 0.0 Camber: F= 7.0, R= 0.0
Dedo: F = -0,10 / R = 0.15 Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Frenos: F = 9 / R = 8 Brakes: F=9 / R=8

Hay que tener neumaticos de competicion medios y el turbo en nivel 2,junto con los reglajes= 8 segundos al chaparral :cool:
Espero que os valga como a mi,un saludo!

A ver si alguien que sepa me responde..yo tengo el turbo en nivel 3, es eso un problema?? lo bajo al 2?? no le veo la lógica..
Legium2k escribió:
zhitkov escribió:Despues de intentarlo unas cuantas veces en coches historicos b spec(2ª carrera) di con una configuracion en un foro para el maldito toyota 7 xD y el maldito lo hizo a la primera [+risas] ,os la dejo por si alguien esta atascado,mi piloto estaba en nivel 22 cuando gano el oro,ademas de ser un piloto "caliente".
Copio y pego
Downforce: F:60 R:85
Turbo: RPM de Alcance Medio Turbo Kit (etapa 2) Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: TI = 30, A = 55, BS = 30 LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmisión: velocidad máxima 224 mph Transmission: 224mph top speed
Suspensión: Suspension:
La altura de marcha = -30/-30 Ride height= -30/-30
Primavera Velocidad = 20/20 Spring Rate= 20/20
Amortiguadores ext y comp tanto = 10.10 / Dampers ext and comp both= 10/10/
Lucha contra Bares Roll = 7.7 Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F = 7.0, R = 0.0 Camber: F= 7.0, R= 0.0
Dedo: F = -0,10 / R = 0.15 Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Frenos: F = 9 / R = 8 Brakes: F=9 / R=8

Hay que tener neumaticos de competicion medios y el turbo en nivel 2,junto con los reglajes= 8 segundos al chaparral :cool:
Espero que os valga como a mi,un saludo!

A ver si alguien que sepa me responde..yo tengo el turbo en nivel 3, es eso un problema?? lo bajo al 2?? no le veo la lógica..

Yo si, si le sube el PAR al ponerle el Turbo 2, el coche acelerará mas.
nene15708 escribió:
Legium2k escribió:A ver si alguien que sepa me responde..yo tengo el turbo en nivel 3, es eso un problema?? lo bajo al 2?? no le veo la lógica..

Yo si, si le sube el PAR al ponerle el Turbo 2, el coche acelerará mas.

Si, tienes razon, que tonto soy que no me habia fijado, el de nivel 2 es para regimenes medios y el 3 para altos...a estas horas..xDD
Hola gente soy nuevito aca en la web y no soy de sus lados pero se hablar español [ soy de argentina :) ] y me gusta tambien el Gt asi qe el q me quiera agregar para jugar que me agregue PSN : Alan_LdZ
se supone que este jueves habra nuevas carreras en eventos de temporada, se sabe algo al respecto???
Shrek escribió:Yo también tengo que dar las gracias a elrocho y Falcon_23 por el coche jijiji, mola mazo el buga!!! Ahora para la colección me falta el ticket 12...¿tardan mucho en dártelo si empiezas una partida desde 0? Es que ya ni me acuerdo [toctoc]

De nada men ;)

P.D. Klesh te manede un privado para pedirte tu id y me lo devolvio jjjj igual es que tienes quitada la opción o igual hice algo mal. me puedes decir tu id, de los miticos del hilo eres uno de los que me falta.
Ayer estuve haciendo los eventos de temporada de coches franceses, que aún no había entrado a hacerlos ningún día, y me moló mogollón la última carrera (la del Monte Aso)...vaya pedazo de curvas peraltadas!!! [360º]
Qué va Blade... ahora mismo sólo juego los findes. Tengo la consola en el apartamento y el volante por reparar. Ahora cuando empiece junio, reparo el volante y me compro el Wheel Stand Pro. No sé si me la bajaré a casa o si no ya en julio, que me dan intensiva en el curro y haré sesiones diarias intensivas (sediin).

Ogro, madiquita, a ver si este finde coincidimos que voy con mando y puedes humillarme con total tranquilidad jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:Qué va Blade... ahora mismo sólo juego los findes. Tengo la consola en el apartamento y el volante por reparar. Ahora cuando empiece junio, reparo el volante y me compro el Wheel Stand Pro. No sé si me la bajaré a casa o si no ya en julio, que me dan intensiva en el curro y haré sesiones diarias intensivas (sediin).

Ogro, madiquita, a ver si este finde coincidimos que voy con mando y puedes humillarme con total tranquilidad jeje.

Será un placer para mi, te estaré esperando impacientemente jijiji
Falcon_23 escribió:
Shrek escribió:Yo también tengo que dar las gracias a elrocho y Falcon_23 por el coche jijiji, mola mazo el buga!!! Ahora para la colección me falta el ticket 12...¿tardan mucho en dártelo si empiezas una partida desde 0? Es que ya ni me acuerdo [toctoc]

De nada men ;)

P.D. Klesh te manede un privado para pedirte tu id y me lo devolvio jjjj igual es que tienes quitada la opción o igual hice algo mal. me puedes decir tu id, de los miticos del hilo eres uno de los que me falta.

Mi Id es Kleshk en la PS3 XD apenas miro los mensajes privados XD
Chicos a ver si me podeis ayudar, desde ayer me sale este error "No se ha podido estrablecer la conexion con el servidor.(ID=2:0)" ¿Es solo a mi?

Perdonar si ya lo han puesto. Pero son demasiadas paginas! [+risas]
Me lo parece o han cambiado la duración de las gomas en el GT5?

Llevo 4 24h Le Mans ( todas en b-spec ) el caso es que antes, con cualquier coches LMP1, con gomas blandas no duraban ni 4 vueltas en Sarthe, ahora me duran igual que las duras, y con el aumento de agarre...

Vamos, que ayer gané las 24h le mans por 12 vueltas de diferencia con el Peugeot 908 HDI en blandas, cuando antes ganaba por apenas 1 vuelta... ahora desde anoche estoy con el Mercedes C9 Sauber también con blandas ( duran 9 vueltas ) y ya lleva también 7 vueltas de ventajas ( 12h justas llevan y empieza a llover )
Creo que sí, porque yo el otro día la hice con el Mazda 787B y me duraban 9/10 vueltas, mientras que otras veces que la he hecho creo que duraban 4/5 como mucho!!
P.D.-Por cierto, le saqué 15 vueltas al 2º (un Bentley Speed 8)... cuando lo puse para ver qué ventaja les llevaba ni me lo creía!!! :O
carinus escribió:Creo que sí, porque yo el otro día la hice con el Mazda 787B y me duraban 9/10 vueltas, mientras que otras veces que la he hecho creo que duraban 4/5 como mucho!!
P.D.-Por cierto, le saqué 15 vueltas al 2º (un Bentley Speed 8)... cuando lo puse para ver qué ventaja les llevaba ni me lo creía!!! :O

Pues entonces si, habrán cambiado las gomas... no se porqué, pero bueno, así se gana más rápidamente...

Veo que el Bentley también te va quedando 2n... antes siempre era el Pescarolo C60 Hybride... y el Audi R10 TDI que no tira, no lo entiendo...

Lo que tendrían que hacer también, que estaría muy bien, es poner coches de mas o menos de la misma edad... porque ver a un Toyota GT-One por encima de un Pescarolo y el Audi R10 TDI como que no... si coges un coche del antiguo Grupo C, pues todos los demás de la época ( Grupo C + GT1 que eran casi como los Grupo C) , o si coges un Peugeot 908 HDI, pues los Audi y Pescarolo ( a parte de un par de GT1 como el Corvette o los Viper )
Kleshk escribió:
carinus escribió:Creo que sí, porque yo el otro día la hice con el Mazda 787B y me duraban 9/10 vueltas, mientras que otras veces que la he hecho creo que duraban 4/5 como mucho!!

Pues entonces si, habrán cambiado las gomas... no se porqué, pero bueno, así se gana más rápidamente...

Veo que el Bentley también te va quedando 2n... antes siempre era el Pescarolo C60 Hybride... y el Audi R10 TDI que no tira, no lo entiendo...

Lo que tendrían que hacer también, que estaría muy bien, es poner coches de mas o menos de la misma edad... porque ver a un Toyota GT-One por encima de un Pescarolo y el Audi R10 TDI como que no... si coges un coche del antiguo Grupo C, pues todos los demás de la época ( Grupo C + GT1 que eran casi como los Grupo C) , o si coges un Peugeot 908 HDI, pues los Audi y Pescarolo ( a parte de un par de GT1 como el Corvette o los Viper )

No creo que hayan cambiado la duración de las gomas, ya que no ha habido ninguna actualización de GT5. Lo que puede pasar, es que tu piloto ya sea un piloto de verdad y no vaya derrapando por las curvas, con el consiguiente ahorro de neumáticos...
En que nivel el bob se vuelve piloto de verdad? a partir del 20?
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

No creo que hayan cambiado la duración de las gomas, ya que no ha habido ninguna actualización de GT5. Lo que puede pasar, es que tu piloto ya sea un piloto de verdad y no vaya derrapando por las curvas, con el consiguiente ahorro de neumáticos...

Pero, ¿tú crees que los pilotos han mejorado tanto como para que las gomas les duren 4 o 5 vueltas más en un circuito largo como La Sarthe? Además, las otras 2 veces que hice las 24h Le Mans fué hace poco y con pilotos de nvl 30 aproximadamente.
Por otra parte, tiene sentido lo que dices de que no han hecho ninguna actualización, a no ser que aprovechasen al restablecer el PSN :-?
carinus escribió:Pero, ¿tú crees que los pilotos han mejorado tanto como para que las gomas les duren 4 o 5 vueltas más en un circuito largo como La Sarthe? Además, las otras 2 veces que hice las 24h Le Mans fué hace poco y con pilotos de nvl 30 aproximadamente.
Por otra parte, tiene sentido lo que dices de que no han hecho ninguna actualización, a no ser que aprovechasen al restablecer el PSN :-?

Al restablecer el PSN hicieron una actualización obligatoria, pero era el XMB de la PS3, no del juego. El juego sigue intacto.

¿Que si mejora un piloto? Yo tenía uno que era manco de las 2 manos, y cuando lo tenía por el nivel 38, podía pegarme toda la vuelta dándole órdenes de aumentar ritmo y el indicador a la derecha del todo en lo rojo, que mi piloto ni hacía trompos ni se salía del trazado, doblando al segundo chorrocientas veces...si lo dejaba solo se ponía en lo azul a la izquierda del todo y entraba a cambiar gomas por aburrimiento casi, no acelera a tope, frena con tiempo, traza limpio...eso ahorra gomas.

En el circuito de La Sarthe que pones como ejemplo, en las super rectas largas casi no gasta goma, al no haber frenazos ni acelerones bruscos, tan sólo cuando llegan las chicanes y el último tramo y principio, lo demás curvas rápidas. Si tu piloto ha dejado de derrapar y hacer el burro creo que sí puede ganar tanto en gomas.
Quizá sea algo exagerado pero poco, porque un piloto novato con un coche potente no hace otra cosa que derrapar y por tanto se come las gomas que da gusto.
Hombre, puede que tengáis razón y ese sea el motivo por el que los pilotos de la IA siempre aguantan más vueltas sin entrar a cambiar neumáticos ni repostar gasolina (al final de la carrera creo que entran más bien por el cansancio), aunque ya os digo que los pilotos que puse son 2 de nivel 32 y uno que sí era de nvl 38 (quizá este fuera el que gastaba menos gomas, la verdad es que no me fijé en eso) [tomaaa]
Kleshk escribió:
Ironbird escribió:Eso es algo que aprendi en la anterior generacion de gt XD

Que iba a salir una actualización si, pero no se sabe nada que traerá... de allí, paso al boca a boca y hay algunos que se creen que todos los standard a premium, circuitos, etc...

pero vamos, de momento no se sabe nada

Gracias, es una pena lo de los standard, a algunos nos gusta correr con turismos "corrientes" y no lucen nada bien, no por el tema del salpicadero, sino por los detalles de la carroceria :(
IAMTHEEGGMAN escribió:Qué va Blade... ahora mismo sólo juego los findes. Tengo la consola en el apartamento y el volante por reparar. Ahora cuando empiece junio, reparo el volante y me compro el Wheel Stand Pro. No sé si me la bajaré a casa o si no ya en julio, que me dan intensiva en el curro y haré sesiones diarias intensivas (sediin).

Ah vale! [oki]

Por cierto, cómo ponéis la imagen de la firma de psn? Yo copio el BBcode ese pero me dice que la imagen no es válida o que no la encuentra... :-?
83238 respuestas