[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BladeRX-7 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Qué va Blade... ahora mismo sólo juego los findes. Tengo la consola en el apartamento y el volante por reparar. Ahora cuando empiece junio, reparo el volante y me compro el Wheel Stand Pro. No sé si me la bajaré a casa o si no ya en julio, que me dan intensiva en el curro y haré sesiones diarias intensivas (sediin).

Ah vale! [oki]

Por cierto, cómo ponéis la imagen de la firma de psn? Yo copio el BBcode ese pero me dice que la imagen no es válida o que no la encuentra... :-?

Parece que es problema reciente de la página, porque si yo pongo editar firma y no cambio nada en absoluto al poner vista previa me pone esos errores
que mencionas. En cambio cuando puse mi firma tal cual esta ahora no tuve ningún problema, eso como hace tres meses.
palillo31 escribió:
BladeRX-7 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Qué va Blade... ahora mismo sólo juego los findes. Tengo la consola en el apartamento y el volante por reparar. Ahora cuando empiece junio, reparo el volante y me compro el Wheel Stand Pro. No sé si me la bajaré a casa o si no ya en julio, que me dan intensiva en el curro y haré sesiones diarias intensivas (sediin).

Ah vale! [oki]

Por cierto, cómo ponéis la imagen de la firma de psn? Yo copio el BBcode ese pero me dice que la imagen no es válida o que no la encuentra... :-?

Parece que es problema reciente de la página, porque si yo pongo editar firma y no cambio nada en absoluto al poner vista previa me pone esos errores
que mencionas. En cambio cuando puse mi firma tal cual esta ahora no tuve ningún problema, eso como hace tres meses.

Ok, gracias! A lo mejor es que todavía hay cosas en la web de playstation que no van bien.. no sé.. Lo probaré cuando se pase toda la trifulca esta que hay montada... [snif]
Os funciona el GT TV? Le di hace unos dias y me daba error. :-?
KiMika escribió:Os funciona el GT TV? Le dia hace unos dias y me daba error. :-?

No, da error y se vuelve a la pantalla principal de GT TV
palillo31 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Ah vale! [oki]

A mi me pasa lo mismo con la firma, llevo un par de semanas intentándolo pero me dice algo así como que "no puede cargar la imagen o no es una imagen válida". Supongo que sí será algún problema de compatibilidad o algo así.
Shrek escribió:
KiMika escribió:Os funciona el GT TV? Le dia hace unos dias y me daba error. :-?

No, da error y se vuelve a la pantalla principal de GT TV

Joder a ver si lo ponen de nuevo, tengo un monton de documentales bajados y tengo ganas de verlos.
KiMika escribió:Joder a ver si lo ponen de nuevo, tengo un monton de documentales bajados y tengo ganas de verlos.

No eres el único jeje...

carinus escribió:A mi me pasa lo mismo con la firma, llevo un par de semanas intentándolo pero me dice algo así como que "no puede cargar la imagen o no es una imagen válida". Supongo que sí será algún problema de compatibilidad o algo así.

Si en la página te deja ver la firma creada, le puedes dar a guardar en tu pc, la subes a imageshack y la pones aqui desde alli [poraki]
Han puesto una nueva prueba en eventos de temporada XD
Es de Super-coches limitado a 700 pr y con deportivos blandos
No me he parado a ver, pero creo que sigue en la misma linea.
Lo mosqueante es que no han cambiado los coches del conce on line [rtfm] [noop]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MANCHE80 escribió:Han puesto una nueva prueba en eventos de temporada XD

No hay restricciones en los neumaticos.
Another new Seasonal Event has been added to Gran Turismo 5: the “Supercar Festival”. Open to all cars up to 700PP (with no tire restrictions), get ready to bring out some of your biggest guns for these five new races:

Tokyo R246 (5 laps)
Tsukuba Circuit (8 laps)
Trial Mountain (5 laps)
SS Route 5 (5 laps)
Eifel Circuit 104A (5 laps)

Fuente: Gtplanet

Polter2k escribió:Another new Seasonal Event has been added to Gran Turismo 5: the “Supercar Festival”. Open to all cars up to 700PP (with no tire restrictions), get ready to bring out some of your biggest guns for these five new races:

Tokyo R246 (5 laps)
Tsukuba Circuit (8 laps)
Trial Mountain (5 laps)
SS Route 5 (5 laps)

Dinerito dinerito dineritooooooooooo!!! Que me hace falta para comprar/tunear coches DTM...prepárate tutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
jodo, 700pr estamos hablando de muy buenas máquinas... jejejejeje!!! XD XD XD XD esta tarde me pondré a ellas
Shrek escribió:
carinus escribió:A mi me pasa lo mismo con la firma, llevo un par de semanas intentándolo pero me dice algo así como que "no puede cargar la imagen o no es una imagen válida". Supongo que sí será algún problema de compatibilidad o algo así.

Si en la página te deja ver la firma creada, le puedes dar a guardar en tu pc, la subes a imageshack y la pones aqui desde alli [poraki]

He probado de esa manera y tampoco me deja, pone que la imagen no puede ocupar más de 25Kb ni ser más ancha de 450px!!! }:/

Jooo...yo que me puse ayer a hacer pasta para comprarme todos los que me faltaban del conce online pensando que hoy los cambiarían y resulta que los han dejado!!! [buuuaaaa]
Ami me parece ke la tal deseada actualizacion de guardar durante las carreras de resistencia, nuevos circuitos, coches de standard a premium, es una milonga del 15, ha pasado ya mucho tiempo, no se sabe nada de nada y viendo ke cada vez pasan mas de actualizar los conches del conce online, eventos de temporada etc etc

No se, ojala te ekivocado xD
Un poco equivocado estás, pero de buenri que conste [oki] .

El concesionario online tardan el doble en actualizarlo pero ahora hay el doble de coches.

Lo de los circuitos nuevos, nunca naide, de Chony o PP, han confirmado nada. Todo han sido bulos al ver Spa en la pantalla de un programador y al descubrir los logos del resto de circuitos en la página de GT.

Sin embargo, creo que sí que se dijo que llegarían nuevos premiums, supongo que actualizando algún modelo standard o bien desde cero. Al igual que se dijo que se podrá guardar en las de resistencia. Tardamuchi ya ha dicho que está en camino la siguiente actualización, pero que hay que esperar a que se estabilice el network y se recuperen todas sus funcionalidades, por lo que la semana que viene o la otra tendremos actualización... grande o pequeña ya no lo sé, pero casi seguro con el guardado en boxes o algo similar.

P.D.: Ojo, que creo que es necesario que pongan nuevos circuitos de manera casi urgente, pero vaya, oficial no hay nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:Un poco equivocado estás, pero de buenri que conste [oki] .

El concesionario online tardan el doble en actualizarlo pero ahora hay el doble de coches.

Lo de los circuitos nuevos, nunca naide, de Chony o PP, han confirmado nada. Todo han sido bulos al ver Spa en la pantalla de un programador y al descubrir los logos del resto de circuitos en la página de GT.

Sin embargo, creo que sí que se dijo que llegarían nuevos premiums, supongo que actualizando algún modelo standard o bien desde cero. Al igual que se dijo que se podrá guardar en las de resistencia. Tardamuchi ya ha dicho que está en camino la siguiente actualización, pero que hay que esperar a que se estabilice el network y se recuperen todas sus funcionalidades, por lo que la semana que viene o la otra tendremos actualización... grande o pequeña ya no lo sé, pero casi seguro con el guardado en boxes o algo similar.

P.D.: Ojo, que creo que es necesario que pongan nuevos circuitos de manera casi urgente, pero vaya, oficial no hay nada.

Yo también creo que nos darán una sorpresa los de PD cuando vuelva la store... [fumando]
Jajaj, eso PD, aunque PP era por PolyPhony, porque no me veo yo confirmando a Rajoy nada de esto [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Ojo, que creo que es necesario que pongan nuevos circuitos de manera casi urgente, pero vaya, oficial no hay nada.

Que va, si ya tenemos trial mountain XD
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaj, eso PD, aunque PP era por PolyPhony, porque no me veo yo confirmando a Rajoy nada de esto [qmparto].

Quien sabe, a lo mejor es un "fósforo" del GT5 y tiene algún que otro enchufe
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaj, eso PD, aunque PP era por PolyPhony, porque no me veo yo confirmando a Rajoy nada de esto [qmparto].

Quien sabe, a lo mejor es un "fósforo" del GT5 y tiene algún que otro enchufe

No lo veo, no lo veo... ¬_¬
Polter2k escribió:Another new Seasonal Event has been added to Gran Turismo 5: the “Supercar Festival”. Open to all cars up to 700PP (with no tire restrictions), get ready to bring out some of your biggest guns for these five new races:

Tokyo R246 (5 laps)
Tsukuba Circuit (8 laps)
Trial Mountain (5 laps)
SS Route 5 (5 laps)

Cual es la recompensa de CR?¿
THumpER escribió:

Tokyo R246 (5 laps)
Tsukuba Circuit (8 laps)
Trial Mountain (5 laps)
SS Route 5 (5 laps)

Unos 150.000 Cr por carrera mas o menos.
greeyao escribió:
THumpER escribió:

Tokyo R246 (5 laps)
Tsukuba Circuit (8 laps)
Trial Mountain (5 laps)
SS Route 5 (5 laps)

Unos 150.000 Cr por carrera mas o menos.

+1

he hecho la de Tsukuba, unos 6-7min y 141.000crd
Kleshk escribió:He hecho la de Tsukuba, unos 6-7min y 141.000crd

Uyyyy pues me da a mi que en esta semana me dan otro ticket 1000 por correr más de 100 veces o 2000 kms en un mismo circuito jajajaja...¡dinerito dineritoooooooooooo!
Shrek escribió:Uyyyy pues me da a mi que en esta semana me dan otro ticket 1000 por correr más de 100 veces o 2000 kms en un mismo circuito jajajaja...¡dinerito dineritoooooooooooo!

Me ha salido esta semana ese ticket, he hecho el truco del pendrive unas 20 veces y el mejor coche que me ha salido es el Citroën GT de dos millones [+furioso]
Nexus6_BCN escribió:
Shrek escribió:Uyyyy pues me da a mi que en esta semana me dan otro ticket 1000 por correr más de 100 veces o 2000 kms en un mismo circuito jajajaja...¡dinerito dineritoooooooooooo!

Me ha salido esta semana ese ticket, he hecho el truco del pendrive unas 20 veces y el mejor coche que me ha salido es el Citroën GT de dos millones [+furioso]

Pues ya te ha salido uno de 2 millones jajajaja a mi el más caro ha sido de 225.000 cr
Tsukuba 6-7 min y unos 141.000?...

Pues en el evento de temporada pasado de coches ligeros..en el circuito diseñado por los de polyphony , te dan 107,000 creditos por una carrera de 3 vueltas que la terminas de media y de tranquis en 3:30...

Creo que sale mas rentable todavia xD
Shrek escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pues ya te ha salido uno de 2 millones jajajaja a mi el más caro ha sido de 225.000 cr

pues a mi a la quinta me salió un R8, no veas que subidón,,, sobre todo tras ver que las primeras veces me salían verdaderos truños...

por cierto,,, se ve que las carreras remotas vuelven a remontar,,, pensaba que la gente se había olvidado tras el parón y no es así.... Soy de la opinión de Manche80, que no por llegar al 40 hay que abandonarlas,, es una buena forma de pillar Cr de forma legal.. Eso sí, supongo que la semana que viene o no mucho mas tarde, cambiarán las carreras,,, que ya huelen un poco

por otro lado, creo que sigo enganchado a este juego por los eventos de temporada. Cualquier otro juego te haría pagar por dichos eventos,,, y aquí son gratis (o algo que ya está incluido en el precio del juego). Nos tienen muy mal acostumbrados, y lo que debería de ser normal, se convierte en excepción cuando no debería de ser así.

también me están enganchando los eventos, pues pillando coches con menos puntos que otros, o bien al revés y jugando con las ruedas,,, se convierte en un reto interesante

estoy seguro que con el tiempo sale la actualización para poder guardar las resistencias, lo que va a dar más vidilla al juego....

despues de este tocho,,, hasta luego cracks !!!!!

pd. no suelo postear mucho,, pero me gusta leer lo que poneis, pues suele haber buen rollo y hay peña que controla mucho,,,,
Pichur escribió:Tsukuba 6-7 min y unos 141.000?...

Pues en el evento de temporada pasado de coches ligeros..en el circuito diseñado por los de polyphony , te dan 107,000 creditos por una carrera de 3 vueltas que la terminas de media y de tranquis en 3:30...

Eiffel, 5' 50", 163.500 cr...creo que sale más rentable que la que dices tú, ya que no pierdes tiempo en terminar carrera y empezar carrera
Shrek escribió:

Eiffel, 5' 50", 163.500 cr...creo que sale más rentable que la que dices tú, ya que no pierdes tiempo en terminar carrera y empezar carrera

+1 xD

El que pasa es que he empezado con el de Tsukuba, y como preguntaban, lo he puesto... pero el de Eiffel 104A/5 se hace más rápido

A parte, al pedir 700Pr puedes coger un Mazda 787B o Audi R10 TDI y ajustas la brida de admisión para que tenga menos potencia... (ojo! hacedlo primero en el garaje y luego entrad en la carrera ) y tachan!! rápidamente se hace dinero XD
Kleshk escribió:
Shrek escribió:

+1 xD

El que pasa es que he empezado con el de Tsukuba, y como preguntaban, lo he puesto... pero el de Eiffel 104A/5 se hace más rápido

A parte, al pedir 700Pr puedes coger un Mazda 787B o Audi R10 TDI y ajustas la brida de admisión para que tenga menos potencia... (ojo! hacedlo primero en el garaje y luego entrad en la carrera ) y tachan!! rápidamente se hace dinero XD

Ufff, con ese coche ya lo tienes que hacer más rápido todavía, yo ese tiempo es con un raybrig nsx que anda bastante menos...
Shrek escribió:Ufff, con ese coche ya lo tienes que hacer más rápido todavía, yo ese tiempo es con un raybrig nsx que anda bastante menos...

Hombre, que no me conozco el circuito del de Eiffel... dame un rato más y se hace rápido XD XD
emmm, No probe todavia las nuevas carreras de eventos, pero viendo esa que decis de Eiffel se me antoja apetitosa jejee
Quiero correr de nuevo las 4 horas de nurburgring, pero me gustaría que la carrera fuese igualada.

¿Que coche me recomendais?

Gracias saludos.
enakox escribió:Quiero correr de nuevo las 4 horas de nurburgring, pero me gustaría que la carrera fuese igualada.

Gracias saludos.

Amuse S2000 GT1/Turbo, el HKS Lancer Evo, etc... mírate los rivales y verás contra quien corres... o cualquier Ruf
Kleshk escribió:
enakox escribió:Quiero correr de nuevo las 4 horas de nurburgring, pero me gustaría que la carrera fuese igualada.

Gracias saludos.

Amuse S2000 GT1/Turbo, el HKS Lancer Evo, etc... mírate los rivales y verás contra quien corres... o cualquier Ruf

Pues sí, mira los rivales, coge un coche acorde y ponte unos deportivos duros para darle emoción XD
Ale, otra vez pongo las 24h Le Mans en B-spec... con este ya gano experiencia suficiente para llegar a nvl 40 XD XD XD XD XD

Así este fin de semana me hago las 24h Nurburgring y modo b-spec acabado XD XD XD XD
opuk escribió:
Kleshk escribió:

Gracias saludos.

Pues sí, mira los rivales, coge un coche acorde y ponte unos deportivos duros para darle emoción XD

Hola! Pues ayer la hice yo con el Subaru Dunlop Cusco (Mejorado a tope en todo) aun asi es un coche con menos caballos que los que tienes de rivales... y 1º Audi R8 ´09, 2º Amuse S2000 y yo 3º casi me doblan, aunque voy a repetirla aumentandole la velocidad punta que tiene de serie en 30kmh creo que con eso iremos muy justitos a ver quien gana, je,je,je... es para darle emocion... sino me aburro, claro que podria coger un pepino como ellos, pero entonces ganaria con la gorra y eso no mola...
Salu2!
zipitoni escribió:Hola! Pues ayer la hice yo con el Subaru Dunlop Cusco (Mejorado a tope en todo) aun asi es un coche con menos caballos que los que tienes de rivales... y 1º Audi R8 ´09, 2º Amuse S2000 y yo 3º casi me doblan, aunque voy a repetirla aumentandole la velocidad punta que tiene de serie en 30kmh creo que con eso iremos muy justitos a ver quien gana, je,je,je... es para darle emocion... sino me aburro, claro que podria coger un pepino como ellos, pero entonces ganaria con la gorra y eso no mola...
Salu2!

Hombre, tu también xD si no recuerdo mal el Impreza es de la Super GT, si pero de los pequeñines... allí en las 4h Nurburgring tendrías que poner los "grandes" de la Super GT, los GT-R, NSX, etc...

si no me equivoco, están entre 550-600PR los demás ( calculando los coches que salen )

el Impreza, por mucho que lo subas, piensa que si ya lo hicieron para normas... poco hará aunque lo subas de potencia ( se irá en curvas, derrapara en aceleración, etc... )
Kleshk escribió:
zipitoni escribió:Hola! Pues ayer la hice yo con el Subaru Dunlop Cusco (Mejorado a tope en todo) aun asi es un coche con menos caballos que los que tienes de rivales... y 1º Audi R8 ´09, 2º Amuse S2000 y yo 3º casi me doblan, aunque voy a repetirla aumentandole la velocidad punta que tiene de serie en 30kmh creo que con eso iremos muy justitos a ver quien gana, je,je,je... es para darle emocion... sino me aburro, claro que podria coger un pepino como ellos, pero entonces ganaria con la gorra y eso no mola...
Salu2!

Hombre, tu también xD si no recuerdo mal el Impreza es de la Super GT, si pero de los pequeñines... allí en las 4h Nurburgring tendrías que poner los "grandes" de la Super GT, los GT-R, NSX, etc...

si no me equivoco, están entre 550-600PR los demás ( calculando los coches que salen )

el Impreza, por mucho que lo subas, piensa que si ya lo hicieron para normas... poco hará aunque lo subas de potencia ( se irá en curvas, derrapara en aceleración, etc... )

Tienes razon se queda un poco corto comparado con los otros, pero con ese coche me lo paso teta yendo a todo trapo a ver si pillo... ja,ja,ja...
zipitoni escribió:Tienes razon se queda un poco corto comparado con los otros, pero me lo paso teta yendo a todo trapo a ver si pillo... ja,ja,ja...

Pues ya te digo, los Super GT buenos, los de DTM o por ejemplo el Audi R8 LMS ( no el LMP1 ) Corvette ZR1 Racing mod, etc...
Hola a todos! Llevo unos 2 meses sin postear nada, solo leyendo vuestros posts y aprendiendo, ahora escribo
para deciros que todo este tiempo del paron de psn, he aprovechado para comprarle a todos los coches todas
las mejoras, hace 2 meses que ya los tenia todos 1038, ahora los tengo todos con todas las piezas, no me
queda ninguna por comprar, ya no necesito dinero... y ahora que ya esta activo el online, me he metido a jugar
con algunos de vosotros y he visto que hay mucho, mucho nivel... correis que es la ostia...

Aparte de eso creo que el online tiene otro tacto distinto a cuando jugamos offline, alguien me lo puede confirmar?
Para comprar todos los coches y todas las piezas de cada coche calculo que he gastado unos 700 millones...
Para ganar dinero facil he repetido en B-Spec Extremo la serie de 5 carreras de Dreamcar con deciros que al redbull
le he metido 250.000kms... solo he probado unos 40 coches... me queda mucho por aprender...

A-Spec Nivel 35, B-Spec Nivel 40 y 98% Total. Pero me queda mucho: Eventos cada semana, La carrera F1 Poliphony
Evento RedBull(NO creo que sea capaz de hacerlo nunca), mejorar los carnets a oro, algun especial... y lo mejor
el online que no se acabara nunca...

He completado 100% todos los GT, pero este juego creo que es el mejor... de toda la serie...
Nocreo que haga Platino por el evento vettel pero todo lo demas lo hare al 100%.
A disfrutarlo y espero veros por la pista! Salu2!

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Muy buena gente.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
Kleshk escribió:Ale, otra vez pongo las 24h Le Mans en B-spec... con este ya gano experiencia suficiente para llegar a nvl 40 XD XD XD XD XD

Así este fin de semana me hago las 24h Nurburgring y modo b-spec acabado XD XD XD XD

Jo, que suerte, yo aún estoy en lvl 38 así que todavía me falta para el 40 (no sube la barra ni a tiros, jeje) y tengo ganas de hacer las 24h de nur (pero en b-spec ehhh!! [360º] ). A ver si repito las de lemans otra vez, que tengo un par de bichos en el garaje y se están oxidando XD
carinus escribió:
Kleshk escribió:Ale, otra vez pongo las 24h Le Mans en B-spec... con este ya gano experiencia suficiente para llegar a nvl 40 XD XD XD XD XD

Jo, que suerte, yo aún estoy en lvl 38 así que todavía me falta para el 40 (no sube la barra ni a tiros, jeje) y tengo ganas de hacer las 24h de nur (pero en b-spec ehhh!! [360º] ). A ver si repito las de lemans otra vez, que tengo un par de bichos en el garaje y se están oxidando XD

Dale a las carreras remotas, hombre XD XD A mí me queda poco ya para llegar al 40 también. De aquí a un rato me pongo a lanzar carreras :)
opuk escribió:
carinus escribió:

Dale a las carreras remotas, hombre XD XD A mí me queda poco ya para llegar al 40 también. De aquí a un rato me pongo a lanzar carreras :)

Si ya le doy Opuk, ya le doy, pero ahora ya no sube tanto como en otros niveles XD
Por cierto, muchas gracias a ti y a todos los que ponéis a currar a mis pilotos (es que son unos vagos [jaja] ), yo voy haciendo carreras cuando me sobra un ratillo o por la noche mientras ceno o veo la tele.
Zipitoni: Requeteconfirmado, online hay menos grip.
IAMTHEEGGMAN escribió:Zipitoni: Requeteconfirmado, online hay menos grip.

Pero si a ti ya no te vemos nunca online!
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Zipitoni: Requeteconfirmado, online hay menos grip.

Pero si a ti ya no te vemos nunca online!

Conéctate el sábado noche si tienes webs y el miedo te deja [+risas].

He vuelto, pero despacio, que no hay prisa [sonrisa].

Joder que suerte, a mi me quedan unas 3 o 4 carreras aún para llegar, estoy en algo mas del nivel 37
Que carreras me recomendais repetir en B-Spec para subir???? esoty en nivel 31 y me queda poco pra 32 y poder hacer las 4 horas de nourburgrin o como se diga.

Gracias y saludos.
83238 respuestas