Shrek escribió:Nexus6_BCN escribió:Shrek escribió:Uyyyy pues me da a mi que en esta semana me dan otro ticket 1000 por correr más de 100 veces o 2000 kms en un mismo circuito jajajaja...¡dinerito dineritoooooooooooo!
Me ha salido esta semana ese ticket, he hecho el truco del pendrive unas 20 veces y el mejor coche que me ha salido es el Citroën GT de dos millones
Pues ya te ha salido uno de 2 millones jajajaja a mi el más caro ha sido de 225.000 cr
pues a mi a la quinta me salió un R8, no veas que subidón,,, sobre todo tras ver que las primeras veces me salían verdaderos truños...
por cierto,,, se ve que las carreras remotas vuelven a remontar,,, pensaba que la gente se había olvidado tras el parón y no es así.... Soy de la opinión de Manche80, que no por llegar al 40 hay que abandonarlas,, es una buena forma de pillar Cr de forma legal.. Eso sí, supongo que la semana que viene o no mucho mas tarde, cambiarán las carreras,,, que ya huelen un poco
por otro lado, creo que sigo enganchado a este juego por los eventos de temporada. Cualquier otro juego te haría pagar por dichos eventos,,, y aquí son gratis (o algo que ya está incluido en el precio del juego). Nos tienen muy mal acostumbrados, y lo que debería de ser normal, se convierte en excepción cuando no debería de ser así.
también me están enganchando los eventos, pues pillando coches con menos puntos que otros, o bien al revés y jugando con las ruedas,,, se convierte en un reto interesante
estoy seguro que con el tiempo sale la actualización para poder guardar las resistencias, lo que va a dar más vidilla al juego....
despues de este tocho,,, hasta luego cracks !!!!!
pd. no suelo postear mucho,, pero me gusta leer lo que poneis, pues suele haber buen rollo y hay peña que controla mucho,,,,