[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Esto es de traca....

Este medio dia, empece una partida... Me paso todo el B en plata ( casi sin esfuerzo ) Salgo a ver que coche me dan... Los acabo de recoger y ZAS
Otra vez :roto2:

Ganas de volver a empezar 0%
Ganas de meter algun save de alguien 00,1 % y subiendo...
Ganas de jugar 0%
Indignacion 99.9%
juega legalmente y seguro q no te pasan esas cosas.....

que no te extrañe que hayan metido algo, para joder los saves si usas un Backup.....
penetre escribió:juega legalmente y seguro q no te pasan esas cosas.....

que no te extrañe que hayan metido algo, para joder los saves si usas un Backup.....

Al final tendre que tirar del br, o dejar el juego, lo que no quiero es que rebiente el lector que con la mala suerte que tengo ultimamente.... ¬_¬
HeLL64 escribió:
penetre escribió:juega legalmente y seguro q no te pasan esas cosas.....

Al final tendre que tirar del br, o dejar el juego, lo que no quiero es que rebiente el lector que con la mala suerte que tengo ultimamente.... ¬_¬

en fin... si vas asi por la vida.. creo q no llegaras mu lejos eh....

no salgas a la calle por si te pilla un coche, o no comas por si esta mala la comida.........

disfruta de la consola y juega con ella hasta que puedas... pero no vayas diciendo que no usas el BD por que se estropea...cuando yo tengo el b-spect online todo el dia... y va crema crema.....
Aviso que he vendido el juego, así que si veis mi ID por el hilo no me agreguéis que ya no lo tengo

saludos
GRAN TORINO escribió:Aviso que he vendido el juego, así que si veis mi ID por el hilo no me agreguéis que ya no lo tengo

saludos

Sgnifica que te has pasado el juego y no piensas jugar más? O que te ha defraudado enormemente?

Yo desde que me vendi varios juegos de ps2 para comprar una novedad nunca más lo haré, me arrepiento muchísimo porque yo soy de los que a lo mejor al cabo de unos años incluso me vuelve la nostalgia y el gusanillo de volverlos a rejugar.

Aprobecho el hilo para expresar mi deseo:
Ya que van a salir más premium en el futuro, que incluyan un scirocco así por favor!!!
Imagen

Con uno como ese nuestro Carlos Sainz ganó en Nordschleife ni más ni menos! (fotos del evento http://www.ausringers.com/2008/06/18/2008-volkswagen-scirocco-gt24-part-1.html)

Un saludo geteros!
Pues es la 4ª vez que pongo ya las 24 horas de Le Mans en B-Spec, deseando que llegue a lvl 40, pasar las de Nurburgring y que me den el ticket para un f1, no he comprado el f1 gt porque paso de que encime me toque XD

En a-spec por pereza no he seguido jugando pero soy lvl 28 creo.

La duda es si el ticket es factible que te toque el f1 gt o solamente los f1 de ferrari, es para si en caso de no salirme probar a volver a meter el save o aceptar el coche que salga...

salu2
Darthjedyk escribió:Pues es la 4ª vez que pongo ya las 24 horas de Le Mans en B-Spec, deseando que llegue a lvl 40, pasar las de Nurburgring y que me den el ticket para un f1, no he comprado el f1 gt porque paso de que encime me toque XD

En a-spec por pereza no he seguido jugando pero soy lvl 28 creo.

La duda es si el ticket es factible que te toque el f1 gt o solamente los f1 de ferrari, es para si en caso de no salirme probar a volver a meter el save o aceptar el coche que salga...

salu2

Tengo el F10, nvl 38 del B-spec... como me toque otra vez el F10 XDDDDD

Aunque da gusto, ya que los eventos de temporada F1 están muy muy muy bien XD XD XD
Kleshk escribió:

Aunque da gusto, ya que los eventos de temporada F1 están muy muy muy bien XD XD XD

Pufff yo estoy por pillar un f1 de ferrari ya, tengo las carreras de f1 gt sin hacer, pero es por ahorrar XD si me vi negro para pillar el Minolta y no pillar el 908 XDD

En fin, aun queda como poco un par de dias a que lleguen a lvl 40, con la carrera de hoy (terminarán mañana a las 7 de la tarde) llegarán a la mitad del lvl39, lo que pasa que hacer las 9 horas de Tsukuba u otras de resistencia es un poco tonto, a parte de que sube mas lento, pillas menos dinero y aunque las repitas te das cuenta de que ni en 24 horas repitiendolas llegas a ello...
Darthjedyk escribió:
Kleshk escribió:

Pufff yo estoy por pillar un f1 de ferrari ya, tengo las carreras de f1 gt sin hacer, pero es por ahorrar XD si me vi negro para pillar el Minolta y no pillar el 908 XDD

En fin, aun queda como poco un par de dias a que lleguen a lvl 40, con la carrera de hoy (terminarán mañana a las 7 de la tarde) llegarán a la mitad del lvl39, lo que pasa que hacer las 9 horas de Tsukuba u otras de resistencia es un poco tonto, a parte de que sube mas lento, pillas menos dinero y aunque las repitas te das cuenta de que ni en 24 horas repitiendolas llegas a ello...

Yo ahora esta noche lo dejaré con las 9h, al ser la PS3 de las primeras ( 60GB ) miedo me da la calor...

las de 24h Le Mans ya la he repetido 3 veces

Sobre los F1, ojo, en el Formula GT sólo es para el coche Formula GT ( son todos iguales ) no te sirven los 2 de Ferrari... no dan mucha pasta, pero son impresionante las cursas ( sobretodo en mojado )

Y en los eventos de Ferrari F1 son unos 15 vueltas ( 10-15min ) y 200.000crd pa´la saca, con todos los coches igual también como el Formula GT
Ya lo del evento de FGT lo se que es unicamente con ese coche, por eso decia, que ahora que tengo ahorrados unos 6 millones no quiero comprarlo, no vaya a ser que me salga con el ticket y me junte con dos formulas gran turismo xD.

Pero tampoco quiero pillar el Ferrari ni el f2007 ni el f10, por la misma razón. Dejaré un poco a la suerte que decida y punto. Si sale el fgt pues pillo un ferrari, que no, pues pillo el fgt del conce online XD
Darthjedyk escribió:Ya lo del evento de FGT lo se que es unicamente con ese coche, por eso decia, que ahora que tengo ahorrados unos 6 millones no quiero comprarlo, no vaya a ser que me salga con el ticket y me junte con dos formulas gran turismo xD.

Pero tampoco quiero pillar el Ferrari ni el f2007 ni el f10, por la misma razón. Dejaré un poco a la suerte que decida y punto. Si sale el fgt pues pillo un ferrari, que no, pues pillo el fgt del conce online XD

Yo tenía comprado el FormulaGT y antes de abrir el ticket exporté una partida guardada a un Pen-drive, y menos mal porque me salió otra vez el FormulaGT, asique restauré la anterior partida y ya me salió uno que no tenía.

Para este ticket es recomendable exportar la partida por si las moscas.

[bye]
En el reto de Vettel que reparto de frenada y sensibilidad del mando le ponéis al X2010? No hay forma de que consiga la plata macho.. cawento
Soyu escribió:
GRAN TORINO escribió:Aviso que he vendido el juego, así que si veis mi ID por el hilo no me agreguéis que ya no lo tengo

saludos

Sgnifica que te has pasado el juego y no piensas jugar más? O que te ha defraudado enormemente?

Defraudado enormemente
+1 tantos años de esperas y luego un juego del monton.
dromerin30 escribió:+1 tantos años de esperas y luego un juego del monton.

- 10000000000000 el sindrome de la exageración acaba de cobrar una nueva victima... [bye]
Normal que a algunos les defraude, esto no es Need for Speed aunque en el spot publicitario lo pareciera...

Y al juego aún le quedan miles de cosas que meterle como el DLC que saldrá de circuitos y nuevos coches premium; además GT5 es para amantes del mundo del motor y la simulación virtual, no para los que quieren hacer "el tuning" y llevar el coche por el circuito a lo arcade como si de una vía de tren se tratase!
BladeRX-7 escribió:Normal que a algunos les defraude, esto no es Need for Speed aunque en el spot publicitario lo pareciera...

Y al juego aún le quedan miles de cosas que meterle como el DLC que saldrá de circuitos y nuevos coches premium; además GT5 es para amantes del mundo del motor y la simulación virtual, no para los que quieren hacer "el tuning" y llevar el coche por el circuito a lo arcade como si de una vía de tren se tratase!

Ya lo dice el propio juego: The real driving simulator XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
GRAN TORINO escribió:
Soyu escribió:

saludos

Defraudado enormemente

Vaya hombre que pena, justo cuando van a actualizar el juego...
http://www.gtplanet.net/ongoing-psn-issues-holding-back-next-gt5-update/
Cierto opuk, se me ha pasao comentarlo jajaja XD!

Oh bieeen! Actu a la vista!! ;)

P.D: vamos que quien diga que el juego no es realista... Estoy viendo una de las repeticiones que salen en el juego antes de iniciar cualquier menú, las de demostración vamos, y helao me quedo... Impresionante, desde luego que los 77€ que me costó el juego han sido algunos de los mejor invertidos en mi vida! :)
Gran Turismo, al igual que Forza son juegos para un grupo de personas amantes del motor, ya me ha pasado a mi también con amigos, que les pongo y cuando les digo que empiecen a frenar entienden que es hora de poner el freno de mano para la curva cerrada a 200km/h

Al ver que no saben, se deprimen/aburren y adiós

A mi me encanta, siempre me ha encantado ( tanto GT como Forza ) y me encanta comparar coches, ponerme en modo "práctica" en un circuito y ver si corre más el Enzo o el McLaren F1, ver si es mejor el Golf GTI o el Focus ST, F2007 o F10?

Una cosa que no me gusta es que los registros de los tiempos sea sólo de los mejores 10 y no poder borrara algún registro manualmente ( sólo te dice de borrar toda la lista )

Y luego las cursas míticas, lástima que no estén al final incluidas las normativas FIA o parecidas ( banderas ) como salía en el GT Academy en Indianápolis... mejoraría en el tema de doblados
Esperemos que la actu, ante la inminente llegada del Forza 4 y del E3, sea bastante interesante. La verdad es que necesitamos circuitos ya. Me apaño con los coches que hay en el juego, está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero lo que sí que es necesario son nuevos circuitos. A ver si con un poco de suerte corrigen los problemas con los reglajes. Lo que es casi seguro es que meterán el guardado en resistencia.
IAMTHEEGGMAN escribió:Esperemos que la actu, ante la inminente llegada del Forza 4 y del E3, sea bastante interesante. La verdad es que necesitamos circuitos ya. Me apaño con los coches que hay en el juego, está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero lo que sí que es necesario son nuevos circuitos. A ver si con un poco de suerte corrigen los problemas con los reglajes. Lo que es casi seguro es que meterán el guardado en resistencia.

A ver si es la mega-actualización que comentaron con todos los circuitos que faltan de GT4 y GT Mobile ( entre ellos, el Ricardo Tormo de Valencia )

y recordando el video que salía de las 24h Nurburgring que enfocaban en una pantalla de un trabajador de Poliphony, también tendríamos SPA y Pikes Peak
IAMTHEEGGMAN escribió:Esperemos que la actu, ante la inminente llegada del Forza 4 y del E3, sea bastante interesante. La verdad es que necesitamos circuitos ya. Me apaño con los coches que hay en el juego, está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero lo que sí que es necesario son nuevos circuitos. A ver si con un poco de suerte corrigen los problemas con los reglajes. Lo que es casi seguro es que meterán el guardado en resistencia.

A ver si es verdad, porque ya va tocando.
Opino lo mismo que tu Kleshk con lo del registro de tiempos, si quiero borrar alguno tengo que borrarlos todos, mientras que en GT4 se podían borrar de 1 en 1, espero que añadan esa opción en alguna actu.. Y lo de elegir paradas en boxes en cualquier carrera tampoco estaría mal..

Me he fijao en un detalle, al comprar unas llantas, da igual la goma que pongas, competicion, deportiva, confort o lluvia, se ve la misma llanta, menos cn gomas de tierra/nieve, que son unas blancas. Algo mejorado respecto a GT4!
BladeRX-7 escribió:Opino lo mismo que tu Kleshk con lo del registro de tiempos, si quiero borrar alguno tengo que borrarlos todos, mientras que en GT4 se podían borrar de 1 en 1, espero que añadan esa opción en alguna actu.. Y lo de elegir paradas en boxes en cualquier carrera tampoco estaría mal..

Me he fijao en un detalle, al comprar unas llantas, da igual la goma que pongas, competicion, deportiva, confort o lluvia, se ve la misma llanta, menos cn gomas de tierra/nieve, que son unas blancas, algo mejorado respecto a GT4!

Sobre las llantas no he comprado ninguna... sólo he "modificado" exteriormente un coche, el BMW M3 actual, le puse color naranja y un alerón detrás... subi la potencia a 450Cv y rebajar el peso... tengo mi propio M3 GTS XD
Uff, yo por el Ricardo Tormo y Spa MA-TO! El primero por que lo tengo al lado de casa y el segundo porque eau rouge es una gozada. Con esos dos me doy con un canto en los dientes vaya.
Ola buenas!!! Tengo una duda sobre volantes, especialmete para gt5 y formula 1. La cuestion es que antes de comprarne el gt5 lei que era mejor con volante, que tiene mas sensibilidad, que tienes un mejor manejo... Y me decante por comprarme un pack que venia el gt5+ un volante generico,que valia unos 30-40 €. Resultado una kaka!mueves el volante un poco y no gira nada,mueves un poko mas y t estampas!y ya ni hablar de contravolantear!asumida mi gran cagada de eleccion de volante, estoy pensando en cojerme otro,pero esta vez bueno,un logitech, pero mi duda es si abra tanta diferencia a la hora de jugar respecto al volante que tengo ahora, o si me voy a gastar una pasta y sencillamente resulta k soy un negao para usar un volante. Me gustaria saber si estos tienen mejor sensibilidad ysi realmente ai diferencia, y ya puestos si m podriais aconsejar sobre donde encontrarlos baratos lo agradeceria, gracias
17161716 escribió:Ola buenas!!! Tengo una duda sobre volantes, especialmete para gt5 y formula 1. La cuestion es que antes de comprarne el gt5 lei que era mejor con volante, que tiene mas sensibilidad, que tienes un mejor manejo... Y me decante por comprarme un pack que venia el gt5+ un volante generico,que valia unos 30-40 €. Resultado una kaka!mueves el volante un poco y no gira nada,mueves un poko mas y t estampas!y ya ni hablar de contravolantear!asumida mi gran cagada de eleccion de volante, estoy pensando en cojerme otro,pero esta vez bueno,un logitech, pero mi duda es si abra tanta diferencia a la hora de jugar respecto al volante que tengo ahora, o si me voy a gastar una pasta y sencillamente resulta k soy un negao para usar un volante. Me gustaria saber si estos tienen mejor sensibilidad ysi realmente ai diferencia, y ya puestos si m podriais aconsejar sobre donde encontrarlos baratos lo agradeceria, gracias

Esto seguramente te pasa porque el volante tiene poco grado de giro, yo cuando pongo el driving force pro a 200º tambien me pasa esto, pero a 900º es otro cantar. El juego esta diseñado para los driving force, puede que encuentres un Pro (el oficial de GT4) de segunda mano, como yo. En la época del gt4 lo encontré por 60€ (chollazo). El oficial de GT5 es el Driving force GT que es muy parecido con algunas mejoras obiamente, no se a que precio estará pero no creo que mas de 100€...
Y ala hora de contravolantear y chicanes y asi que tal responde???y el forcefreedback ese se nota ala hora de jugar??? O simplemente ese k el volante vuelve a su estado original girando solo??
17161716 escribió:Y ala hora de contravolantear y chicanes y asi que tal responde???y el forcefreedback ese se nota ala hora de jugar??? O simplemente ese k el volante vuelve a su estado original girando solo??

Supongo que dependerá del volante.
Con el G25, dependiendo del coche, velocidad, etc, el volante tira para un lado o para otro, así como vibra cuando pillas pianos o cuando te ostias gira de lado a lado. No tiene nada que ver con volantes "de juguete".
Yo el que tengo si me la ostio o piso piano o m salgo vibra tambien,pero lo de moverse solo el volante......esto tambien pasa con el DFGT???y realmente hace fuerza al moverse el solo o es algo anecdotico??
BladeRX-7 escribió:En el reto de Vettel que reparto de frenada y sensibilidad del mando le ponéis al X2010? No hay forma de que consiga la plata macho.. cawento

Buenas, yo tengo el circuito de nurburgrin en plata el de monza en oro y el de suzuka en bronce (el de suzuka es que aun no me e puesto a acerlo seriamente) el plata de nurburgrin y el oro de monza lo consegui dejando la frenada tal y como viene, la sensibilidad del mando la tengo al 7 vamos al maximo, y en nurburgrin y en monza consegui acer el plata y oro poniendo solamente el antiderrape,yo con el redbull no llevo ninguna ayuda puesta nunca, pero viendo que no me acercaba a los tiempos.. que solo acia bronce probe a poner el antiderrape, a la ora de frenar frena mejor con el antiderrape, y una ayuda muy buena que te da es a la salida que no patina tanto el coche con lo que sales aun mas rapido, espero ayudarte.
17161716 escribió:Yo el que tengo si me la ostio o piso piano o m salgo vibra tambien,pero lo de moverse solo el volante......esto tambien pasa con el DFGT???y realmente hace fuerza al moverse el solo o es algo anecdotico??

en opciones puedes configurar la dureza y la fuerza, tambien el tema de simulacion con el volante...

mirate videos en youtube, yo tengo el G25 y no lo cambio XD me encanta! y volantear es practica, no se entra en una curva a fondo para derrapar...
Lo que daría yo por tener un G25 o un G27, aunque decir que con mi DFPro me va de lujo jejeje

Se lee que para mañana puede que vuelva ya el store...¿llegará la actu también? Y también que en la siguiente actu, los daños del coche también serán MECÁNICOS!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, pues nada ya probe el juego.

Lo probé ahora en una tele pequeña, por que en otra no podía.

Las letras se ven super enanas, que me queda ciego mirándolo, hay alguna opción para eso? O es por culpa de la tv pequeña? .
weimi escribió:Hola, pues nada ya probe el juego.

Las letras se ven super enanas, que me queda ciego mirándolo, hay alguna opción para eso? O es por culpa de la tv pequeña? .

Es por la tv tio... Q es de 14" o por ahi no? Si es un LCD cambiale la resolucion de 1080p a 720p o 480,a ver si te va mejor.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:

Es por la tv tio... Q es de 14" o por ahi no? Si es un LCD cambiale la resolucion de 1080p a 720p o 480,a ver si te va mejor.

Un saludo

pues es una tele de esas.. tochas, si sera de 14" , solamente era para probar pero no me dejo jaja
eso de los 700 o 1.080 se cambia en opciones de juego?
Ya te digo queria mirar, pero era imposible un dolor de ojos q me a dado tremendo jaja

Ah se me olvido, para quitarla la vista "modo conductor" me refiero a la q apareces dentro del coche.. no me gusta jugar asi, pero le doy a todo los botones pero no se cambia ¬_¬
juanjotrb escribió:
BladeRX-7 escribió:En el reto de Vettel que reparto de frenada y sensibilidad del mando le ponéis al X2010? No hay forma de que consiga la plata macho.. cawento

Buenas, yo tengo el circuito de nurburgrin en plata el de monza en oro y el de suzuka en bronce (el de suzuka es que aun no me e puesto a acerlo seriamente) el plata de nurburgrin y el oro de monza lo consegui dejando la frenada tal y como viene, la sensibilidad del mando la tengo al 7 vamos al maximo, y en nurburgrin y en monza consegui acer el plata y oro poniendo solamente el antiderrape,yo con el redbull no llevo ninguna ayuda puesta nunca, pero viendo que no me acercaba a los tiempos.. que solo acia bronce probe a poner el antiderrape, a la ora de frenar frena mejor con el antiderrape, y una ayuda muy buena que te da es a la salida que no patina tanto el coche con lo que sales aun mas rapido, espero ayudarte.

Ok, ahora probaré lo del antiderrape; yo es que iba sin ayudas, ni TCS ni ná, bueno el ABS al 1 si jaja! Muchas gracias tio! ;)

weimi escribió:Ah se me olvido, para quitarla la vista "modo conductor" me refiero a la q apareces dentro del coche.. no me gusta jugar asi, pero le doy a todo los botones pero no se cambia ¬_¬

Pues se te debería de cambiar con select... A no ser que hayas cambiao la configuración del mando!
weimi escribió:Ah se me olvido, para quitarla la vista "modo conductor" me refiero a la q apareces dentro del coche.. no me gusta jugar asi, pero le doy a todo los botones pero no se cambia ¬_¬

Pues se te debería de cambiar con select... A no ser que hayas cambiao la configuración del mando![/quote]
vale, seguramente le daria a todos los botones salvo ese, jajaja
gracias
weimi escribió:
DominiqueToretto escribió:

Un saludo

pues es una tele de esas.. tochas, si sera de 14" , solamente era para probar pero no me dejo jaja
eso de los 700 o 1.080 se cambia en opciones de juego?
Ya te digo queria mirar, pero era imposible un dolor de ojos q me a dado tremendo jaja

Ah se me olvido, para quitarla la vista "modo conductor" me refiero a la q apareces dentro del coche.. no me gusta jugar asi, pero le doy a todo los botones pero no se cambia ¬_¬

Si es una tocha de 14" de las que se ponía antes en cocina, no tendrá seguramente HD, vamos, que máximo de resolución que te sacará la PS3 es 480p ( lo tienes con los 3 cables RCA? blanco, amarillo y rojo )
weimi escribió:
BladeRX-7 escribió:

Pues se te debería de cambiar con select... A no ser que hayas cambiao la configuración del mando!

vale, seguramente le daria a todos los botones salvo ese, jajaja
gracias

De nada, un saludo! :)
Kleshk escribió:
Si es una tocha de 14" de las que se ponía antes en cocina, no tendrá seguramente HD, vamos, que máximo de resolución que te sacará la PS3 es 480p ( lo tienes con los 3 cables RCA? blanco, amarillo y rojo )

576i si me apuras XD 480i si la conecta en ntsc (60hz).
sip
con RCA

Bueno, a mi jugar asi me vale, para jugar utilizo una como esas pero.. en grande, y la verdad q no se ve mal, yo lo veo bastante bien, claro.. no es lo mismo q como la que tengo en el salon que tiene HD.. y todo se nota el cambio, pero bueno, si quiero jugar es lo que hay jaja

Es de cocina si, tampoco creas que se veia muy mal, quizas un poco borroso, cuando se carga y tal, pero funcionaba bien, salvo las letras, que.. madre mia ni con lipa [carcajad]

La verdad.. que jugando asi que ni sabia que hacer.. le he cogido asco hasta al juego jaja
weimi escribió:sip
con RCA

Bueno, a mi jugar asi me vale, para jugar utilizo una como esas pero.. en grande, y la verdad q no se ve mal, yo lo veo bastante bien, claro.. no es lo mismo q como la que tengo en el salon que tiene HD.. y todo se nota el cambio, pero bueno, si quiero jugar es lo que hay jaja

Es de cocina si, tampoco creas que se veia muy mal, quizas un poco borroso, cuando se carga y tal, pero funcionaba bien, salvo las letras, que.. madre mia ni con lipa [carcajad]

Es que la HD es a partir de 720p y con cable de componentes o HDMI, si no, nanai... conéctalo en el salón hombre... el gusto que es ver el juego a 1080p
Kleshk escribió:
weimi escribió:sip
con RCA

Es que la HD es a partir de 720p y con cable de componentes o HDMI, si no, nanai... conéctalo en el salón hombre... el gusto que es ver el juego a 1080p

Puff, es que ahi no puedo jugar, siempre esta ocupada, cuando puedo jugar.

Me dices que con una grande siendo tocha, me seguira viendose asi?
weimi escribió:Puff, es que ahi no puedo jugar, siempre esta ocupada, cuando puedo jugar.

Me dices que con una grande siendo tocha, me seguira viendose asi?

Lo importante no es si es tocha o la pantalla más grande del mundo, aquí lo importante es si es HD o no es HD y si es HD, si acepta los 1080p o se queda en 720p

Esto tanto en la PS3 como Xbox 360, la Wii no es HD
No sé dónde leí que gt tiene una función para hacer zoom cuando estás en los menús pensando en las teles crt. Aunque no sé con qué botón era.
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé dónde leí que gt tiene una función para hacer zoom cuando estás en los menús pensando en las teles crt. Aunque no sé con qué botón era.

Pulsando R1
tengo un problemilla, no se si sera al jugar con pad.
Pero muchisimas veces no me gira nada se va recto el coche, coches tipo de rallys.. tampoco probe con muchos pero probe con ese.. y para girar.. no podia iba directo fuera..
83238 respuestas