[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Zipitoni: Requeteconfirmado, online hay menos grip.

Pero si a ti ya no te vemos nunca online!

Conéctate el sábado noche si tienes webs y el miedo te deja [+risas].

He vuelto, pero despacio, que no hay prisa [sonrisa].

IAMSORRY! Toy de feria en mi pueblo jajajaja

lmrafa escribió:Que carreras me recomendais repetir en B-Spec para subir???? esoty en nivel 31 y me queda poco pra 32 y poder hacer las 4 horas de nourburgrin o como se diga.

Gracias y saludos.

Remotas y las de resistencia que tengas desbloqueadas
lmrafa escribió:Que carreras me recomendais repetir en B-Spec para subir???? esoty en nivel 31 y me queda poco pra 32 y poder hacer las 4 horas de nourburgrin o como se diga.

Gracias y saludos.

Carreras remotas con el GTAnywhere

[bye]
carinus escribió:
Kleshk escribió:Ale, otra vez pongo las 24h Le Mans en B-spec... con este ya gano experiencia suficiente para llegar a nvl 40 XD XD XD XD XD

Así este fin de semana me hago las 24h Nurburgring y modo b-spec acabado XD XD XD XD

Jo, que suerte, yo aún estoy en lvl 38 así que todavía me falta para el 40 (no sube la barra ni a tiros, jeje) y tengo ganas de hacer las 24h de nur (pero en b-spec ehhh!! [360º] ). A ver si repito las de lemans otra vez, que tengo un par de bichos en el garaje y se están oxidando XD

Pues espérate, si en el nvl 38 te pide casi 5.000.000 de exp para pasar, ahora con 39 te pide casi 8.000.000exp xDDDD pero bueno, a casi 2.900.000exp/24h le mans... no paro de repetir cursa desde el miércoles

Lo que me ha pasado una cosa curiosa, lleva 12h con las 24h le mans, Audi R10 TDI con blandos/blandos, el caso es que cuandi me fuí a dormir ganaba con distancia ( casi 2min ) y ahora que he vuelto a casa me encuentro que va 6º con vuelta perdida... pero con duras/duras... ¿Habrá llovido? en "estrategia de boxes" tenía puesto blandos/blandos [comor?]
Kleshk escribió:
carinus escribió:
Kleshk escribió:Ale, otra vez pongo las 24h Le Mans en B-spec... con este ya gano experiencia suficiente para llegar a nvl 40 XD XD XD XD XD

Así este fin de semana me hago las 24h Nurburgring y modo b-spec acabado XD XD XD XD

Jo, que suerte, yo aún estoy en lvl 38 así que todavía me falta para el 40 (no sube la barra ni a tiros, jeje) y tengo ganas de hacer las 24h de nur (pero en b-spec ehhh!! [360º] ). A ver si repito las de lemans otra vez, que tengo un par de bichos en el garaje y se están oxidando XD

Pues espérate, si en el nvl 38 te pide casi 5.000.000 de exp para pasar, ahora con 39 te pide casi 8.000.000exp xDDDD pero bueno, a casi 2.900.000exp/24h le mans... no paro de repetir cursa desde el miércoles

Lo que me ha pasado una cosa curiosa, lleva 12h con las 24h le mans, Audi R10 TDI con blandos/blandos, el caso es que cuandi me fuí a dormir ganaba con distancia ( casi 2min ) y ahora que he vuelto a casa me encuentro que va 6º con vuelta perdida... pero con duras/duras... ¿Habrá llovido? en "estrategia de boxes" tenía puesto blandos/blandos [comor?]

A ver si has agotado los blandos ya y ahora toca sufrir con los duros como ferrari? [qmparto]
La verdad que es raro lo que comentas, a mi nunca me ha puesto otro compuesto que no sea el que pongo por defecto...
Shrek escribió:
Kleshk escribió:Lo que me ha pasado una cosa curiosa, lleva 12h con las 24h le mans, Audi R10 TDI con blandos/blandos, el caso es que cuandi me fuí a dormir ganaba con distancia ( casi 2min ) y ahora que he vuelto a casa me encuentro que va 6º con vuelta perdida... pero con duras/duras... ¿Habrá llovido? en "estrategia de boxes" tenía puesto blandos/blandos [comor?]

A ver si has agotado los blandos ya y ahora toca sufrir con los duros como ferrari? [qmparto]
La verdad que es raro lo que comentas, a mi nunca me ha puesto otro compuesto que no sea el que pongo por defecto...

Shrek que dice que lleva el R10 TDI, no el F150, jeje!!! A mi me paso en una que yo iba con duros de competi en Le Mans y se puso a llover (pero poco), pues en cada vuelta quería entrar al pit a cambiar ruedas, yo le dije que nanai y hasta que no las desgastó no le dejé entrar, pero tenía que ir prohibiéndole vuelta a vuelta que entrase en boxes. Pero en tú caso es raro que no entrase una vez a cambiar y punto, no lo veo suficiente para perder una vuelta y pico. :-?
carinus escribió:
Shrek escribió:
Kleshk escribió:Lo que me ha pasado una cosa curiosa, lleva 12h con las 24h le mans, Audi R10 TDI con blandos/blandos, el caso es que cuandi me fuí a dormir ganaba con distancia ( casi 2min ) y ahora que he vuelto a casa me encuentro que va 6º con vuelta perdida... pero con duras/duras... ¿Habrá llovido? en "estrategia de boxes" tenía puesto blandos/blandos [comor?]

Shrek que dice que lleva el R10 TDI, no el F150, jeje!!! A mi me paso en una que yo iba con duros de competi en Le Mans y se puso a llover (pero poco), pues en cada vuelta quería entrar al pit a cambiar ruedas, yo le dije que nanai y hasta que no las desgastó no le dejé entrar, pero tenía que ir prohibiéndole vuelta a vuelta que entrase en boxes. Pero en tú caso es raro que no entrase una vez a cambiar y punto, no lo veo suficiente para perder una vuelta y pico. :-?

Es que es eso... si hubiese llovido mientras estaba fuera, al poner otra vez secos tendría que poner blandos/blandos... pero bueno, tendremos que remontar!!! ( faltan 11h )
IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:...

jurjurjur [qmparto].

Hombre huevo qué haces en la playa? IAMTHEEGMAN vacilando , lo mejor de todo cuando te vas [qmparto]
Tengo unas dudas mas, a ver si podeis ayudarme...

1.- En las carreras remotas solo gano entre 8.000 y 10.000 cr. Solo tengo 3 pilotoso el mio y el de dos amigos mas. Con mas pilotos me darian mas cr???? si es asi, me podeis agregar los que tengan pilotos para compratir con amigos????

2.- Que coche me aconsejais para las 24h???? Yo he pensado por lo que he leido en comprarme el audi tdi, pero no se se esta bien o no.

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
buenas gente,estoy pensando en comprar el gt5,he leido en varios foros k el modo online es lo peor del juego,me gustaria k me dierais vuestra opinion,muchas gracias
cesitar906 escribió:buenas gente,estoy pensando en comprar el gt5,he leido en varios foros k el modo online es lo peor del juego,me gustaria k me dierais vuestra opinion,muchas gracias

El modo online son partidas que puedes jugar con tus amigos o con otra gente que tiene de malo eso??? No en serio el mejor analisis es el de uno mismo. Si tienes la ps3 y te gustan los coches es el mejor juego que puedes comprar.

saludos.
cesitar906 escribió:buenas gente,estoy pensando en comprar el gt5,he leido en varios foros k el modo online es lo peor del juego,me gustaria k me dierais vuestra opinion,muchas gracias

Que es para ti "lo peor" ?
Kleshk escribió:

Que es para ti "lo peor" ?

para mi nada,por que no lo he probado,solo estoy pidiendo vuestra opinion,la gente se queja de pocos modos de juego,problemas con los servidores,no hay subida de rangos online...etc,para mi el modo online es muy importate en un juego y como mucha gente comenta k es bastante flojo,yo solo quiero vuestra opinion nada mas,gracias
Lo único que tiene malo el online es que a veces no es muy estable, pero también depende de la conexión que tenga la gente que está en la sala y lo otro ''malo'' es el grip, que en el online el coche agarra un poco menos.... (supongo que en futuros parches o algo lo mejoraran, o espero que lo hagan), pero vamos que no es para tanto, después de echar un par de carreras ya lo dominas, lo que pasa que si estás jugando mucho tiempo offline y luego te metes al online pues algo se nota. Es un juego cojonudo y si te gustan los coches compratelo sin pensarlo, no te vas a arrepentir
Davox escribió:Lo único que tiene malo el online es que a veces no es muy estable, pero también depende de la conexión que tenga la gente que está en la sala y lo otro ''malo'' es el grip, que en el online el coche agarra un poco menos.... (supongo que en futuros parches o algo lo mejoraran, o espero que lo hagan), pero vamos que no es para tanto, después de echar un par de carreras ya lo dominas, lo que pasa que si estás jugando mucho tiempo offline y luego te metes al online pues algo se nota. Es un juego cojonudo y si te gustan los coches compratelo sin pensarlo, no te vas a arrepentir

muchas gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo juego todos los días online con mis colegas y entre nosotros NUNCA tenemos lag, y muchas noches estamos 8 en la sala...
Algúna vez alquien tiene problemas para entrar y tal, pero con salirnos todos y volver a entrar se arregla.
Jugando en salas de desconocidos te puedes encontrar de todo...pero en lineas generales va bien.
Ayer estuve en el online toda la noche y va de maravilla, hay que encontrar gente que sepa jugar, y no me refiero al nivel, sino gente limpia.

Una foto de ayer de regalo ;)
Imagen
lmrafa escribió:Tengo unas dudas mas, a ver si podeis ayudarme...

1.- En las carreras remotas solo gano entre 8.000 y 10.000 cr. Solo tengo 3 pilotoso el mio y el de dos amigos mas. Con mas pilotos me darian mas cr???? si es asi, me podeis agregar los que tengan pilotos para compratir con amigos????

2.- Que coche me aconsejais para las 24h???? Yo he pensado por lo que he leido en comprarme el audi tdi, pero no se se esta bien o no.

Alguna ayuda?????

saludos.
Yo en el online lo utilizo poco, lo que hago es utilizar la "sala" ( lounge ) para hacer pruebas mías como desgastes de neumáticos en diferentes circuitos, o para dar vueltas con amigos, y luego si acaso hacer cursa... con el cambio climático y ciclo día/noche

el modo b-spec remoto apenas lo he hecho, y las salas online no me he puesto...

lmrafa

1-. NPI

2-. Cógete mejor el Peugeot 908 y ponle el turbo y neumáticos blandos, o si tienes, el Pescarolo C60 Hybride, es el que da más caña
Buenas, para las 24h de Le Mans yo con el minolta quede Segundo con turbo a tope i neumaticos blandos i no veas lo que me jodio.
luego la hice con el Bicho "Red Bull X1" i doblas las vueltas de los demas, voy por nivel 38 (BSPEC) i 25 A-SPEC
i el Online me parece cojonudo siempre i cuando juegues con gente "limpia" :) para jugar con amigos esta genial tb!

Un saludo i muy buen hilo del Gt5
Kleshk escribió:Yo en el online lo utilizo poco, lo que hago es utilizar la "sala" ( lounge ) para hacer pruebas mías como desgastes de neumáticos en diferentes circuitos, o para dar vueltas con amigos, y luego si acaso hacer cursa... con el cambio climático y ciclo día/noche

lmrafa

1-. NPI

2-. Cógete mejor el Peugeot 908 y ponle el turbo y neumáticos blandos, o si tienes, el Pescarolo C60 Hybride, es el que da más caña

Te refieres al Peugeot 908 HDI FAP no se que jejeje. Si es ese lo tengo.

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:
Kleshk escribió:Yo en el online lo utilizo poco, lo que hago es utilizar la "sala" ( lounge ) para hacer pruebas mías como desgastes de neumáticos en diferentes circuitos, o para dar vueltas con amigos, y luego si acaso hacer cursa... con el cambio climático y ciclo día/noche

lmrafa

1-. NPI

Te refieres al Peugeot 908 HDI FAP no se que jejeje. Si es ese lo tengo.

Gracias y saludos.

exacto, el HDI FAP ( Fap, fap, fap, fap... chiste fácil ) con ese solo que le pongas nuemáticos blandos y subirlo con turbos ya ganas, no necesitarías turbos si no fuese por los Pescarolos y los gasolinas... ya que aquí no hay mucha variaciones en consumos entre diesel/gasolina... y estos últimos son más potentes

Es más, el Audi R8 es mucho mejor que el R10 TDI

Edito: para que veas, yo ya llevo mi 4º o 5º 24h le mans en b-spec y vamos

1-. Audi R10 TDI Stealth Model ( yo )
2-. Audi R8 Race Car '01
3-. Pescarolo C60 Hybride -Judd team
4-. Bentley Speed 8 Race Car '03
5-. BMW V12 LMR Race Car '99
6-. Audi R8 Race Car ( Audi Playstation )
7-. Toyota GT-One Race Car
8-. Audi R10 TDI '06
9-. AMG Mercedes CLK-LM Race Car
10-. BMW McLaren F1 GTR Race Car
11-. Dodge Viper GTS-R Team Oreca
12-. Viper GTS-R Team Oreca

y llevamos 17.15h, para que veas... ( 255 vueltas ) dan vueltas de 3.40 normalmente, 3,36 la más rápida ( del Audi R8, mia 3,30min ) y ahora en lluvia pues todos 1min más lentos ( 4,30min )

Para que te hagas una idea... pero ya ves, los gasolina ganan por potencia...
lmrafa escribió:
lmrafa escribió:Tengo unas dudas mas, a ver si podeis ayudarme...

Alguna ayuda?????

saludos.

1-. Cuánta más gente corriendo, más dinero. Blanco y en botella...El que queda primero en una carrera de 16 gana más cr que el que queda primero en una carrera de 3
porque en el online solo quieren correr con super blandos?. no lo entiendo
sdavids escribió:porque en el online solo quieren correr con super blandos?. no lo entiendo

porque agarran más... pero eso lo debe de elegir el anfitrión ( a parte si se desgastan )
Kleshk escribió:
sdavids escribió:porque en el online solo quieren correr con super blandos?. no lo entiendo

porque agarran más... pero eso lo debe de elegir el anfitrión ( a parte si se desgastan )

yo en realidad pienso que la gente son unos paquetes pongo los doros y salen coriendo y no paran de quejarse
Pero si al final es lo mismo, el que sea mejor que tu te ganara con blandos de competición o con cómodos duros, tu iras mas rápido pero el también.
supercoco27 escribió:Pero si al final es lo mismo, el que sea mejor que tu te ganara con blandos de competición o con cómodos duros, tu iras mas rápido pero el también.

Pero ellos así se sienten mejor al no salirse mucho en las curvas...si les pones los duros van más rato por la hierva que por el asfalto
Tras jugar unos cuantos días ya puedo opinar que el modo b-spec sobra totalmente del juego, me parece infumable, podían haberse esmerado con otras cosas y no tener que ver carreras y dar ordenes durante tanto tiempo... me parece una forma de rellenar.
ramiro1986 escribió:Tras jugar unos cuantos días ya puedo opinar que el modo b-spec sobra totalmente del juego, me parece infumable, podían haberse esmerado con otras cosas y no tener que ver carreras y dar ordenes durante tanto tiempo... me parece una forma de rellenar.

A mi me parecen entretenidos, sobretodo cuando cogen nivel los pilotos y no te desesperas tanto al ver como frenan en rectas...

A parte de los coches que te dan al pasarte los eventos XD XD ( son diferentes y mejores que en el A-spec )
Kleshk escribió:
ramiro1986 escribió:Tras jugar unos cuantos días ya puedo opinar que el modo b-spec sobra totalmente del juego, me parece infumable, podían haberse esmerado con otras cosas y no tener que ver carreras y dar ordenes durante tanto tiempo... me parece una forma de rellenar.

A mi me parecen entretenidos, sobretodo cuando cogen nivel los pilotos y no te desesperas tanto al ver como frenan en rectas...

A parte de los coches que te dan al pasarte los eventos XD XD ( son diferentes y mejores que en el A-spec )

Pues debo de ser muy malo porque... me pillo un piloto ni agresivo ni frio... hago el ridiculo. Lo echo a la calle y pillo uno agresivo... hago el ridículo. Buffff que desesperacion. Pero si decis que merece la pena... habrá que jugar
ramiro1986 escribió:
Kleshk escribió:

Pues debo de ser muy malo porque... me pillo un piloto ni agresivo ni frio... hago el ridiculo. Lo echo a la calle y pillo uno agresivo... hago el ridículo. Buffff que desesperacion. Pero si decis que merece la pena... habrá que jugar

Ya ves que merece la pena! Cuando veas los coches que te van dando uffff...y después, los compartes online y te los suben de nivel y pilotan mejor jeje y dinerito pa la saca!!
ramiro1986 escribió:
Kleshk escribió:

es normal, cuando llegan a nvl 15 empiezan a no frenar en rectas... tranquilo... los primeros nvl son para tener al piloto más que nada concentrado sin estresarse, luego ya le puedes hasta insultar que corre el cabrón XD
Me dejais más tranquilo, pues nada habrá que tener al piloto dando unas vueltas haciendo el ridículo hasta que suba de nivel

Gracias
ramiro1986 escribió:Me dejais más tranquilo, pues nada habrá que tener al piloto dando unas vueltas haciendo el ridículo hasta que suba de nivel

Gracias

exacto... es lo que hay, yo también me cagaba en todo... pero con paciencia mira, estoy a 1h de llegar a nvl 40 y son unos crack los pilotos mios XD
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:...

jurjurjur [qmparto].

Hombre huevo qué haces en la playa? IAMTHEEGMAN vacilando , lo mejor de todo cuando te vas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡qué bueno el corte! ¡a la caravana de palomos! jejej. Y devuélveme mis pegataaaassss ratataaaa.
Ala, nvl 40, acabé por enésima vez las 24h le mans... ahora sin parar a por las 24h nurburgring!!!

PD: me han dado el trofeo de plata por llegar a nvl 40...

los coches veo que son mas o menos iguales que los de las 24h le mans en nurburgring, así que he pillado el Peugeot 908 HDI FAP ( fap, fap, fap, fap, fap.... ) ( solo tengo 2 Audi R8 problemáticos, los demás son coches GT )
IAMTHEEGGMAN escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡qué bueno el corte! ¡a la caravana de palomos! jejej. Y devuélveme mis pegataaaassss ratataaaa.

A por los palomos!!! jajaja
Kleshk escribió:
ramiro1986 escribió:Me dejais más tranquilo, pues nada habrá que tener al piloto dando unas vueltas haciendo el ridículo hasta que suba de nivel

Gracias

exacto... es lo que hay, yo también me cagaba en todo... pero con paciencia mira, estoy a 1h de llegar a nvl 40 y son unos crack los pilotos mios XD

A mi me queda un ratejo xD, ultimas 24 horas de Le Mans para pasar por fin a las 24 de nurgburgring. Eso yo. En pilotos dos compartidos con 36 y 37, el principal 39 casi al 40 y los otros dos 36 y 38 creo. Son unos maquinas, pero de vez en cuando tienen cosas inexplicables XD

El Minolta se me vio apurado ayer lloviendo, el R8 estaba a 1 min de mi y estaba temiendole las ultimas 2 horas, se me encendió el piloto del aceite pufff
Darthjedyk escribió:
Kleshk escribió:

Gracias

A mi me queda un ratejo xD, ultimas 24 horas de Le Mans para pasar por fin a las 24 de nurgburgring. Eso yo. En pilotos dos compartidos con 36 y 37, el principal 39 casi al 40 y los otros dos 36 y 38 creo. Son unos maquinas, pero de vez en cuando tienen cosas inexplicables XD

El Minolta se me vio apurado ayer lloviendo, el R8 estaba a 1 min de mi y estaba temiendole las ultimas 2 horas, se me encendió el piloto del aceite pufff

los mios son todos nvl 38, sobre el aceite, tranquilo, a la hora de comer se me encendió a mi el Audi R10 TDI la lucecita y mira, hasta ahora a las 24h aguantando XD
Ola queria saber a partir de que hora se puede volver a enviar un coche a un amigo de nuevo.gracias
Kleshk escribió:
zipitoni escribió:Tienes razon se queda un poco corto comparado con los otros, pero me lo paso teta yendo a todo trapo a ver si pillo... ja,ja,ja...

Pues ya te digo, los Super GT buenos, los de DTM o por ejemplo el Audi R8 LMS ( no el LMP1 ) Corvette ZR1 Racing mod, etc...

Pues ahora mismo estoy repitiendo las 4h de Nurburgring con el Cusco Dunlop Subaru con todas las mejoras, le he subido la velocidad a 270kmh, y va como un tiro, voy primero, le llevo 2:25 al segundo, en el parabrisas arriba lleva una pegatina de SuperGT... eso si, creo que en potencia es menor que mis rivales, pero en par no, je,je,je... como tira el bicho... mañana cuando acabe pondre cuales eran mis rivales...
Salu2!
zipitoni escribió:
Kleshk escribió:
zipitoni escribió:Tienes razon se queda un poco corto comparado con los otros, pero me lo paso teta yendo a todo trapo a ver si pillo... ja,ja,ja...

Pues ya te digo, los Super GT buenos, los de DTM o por ejemplo el Audi R8 LMS ( no el LMP1 ) Corvette ZR1 Racing mod, etc...

Pues ahora mismo estoy repitiendo las 4h de Nurburgring con el Cusco Dunlop Subaru con todas las mejoras, le he subido la velocidad a 270kmh, y va como un tiro, voy primero, le llevo 2:25 al segundo, en el parabrisas arriba lleva una pegatina de SuperGT... eso si, creo que en potencia es menor que mis rivales, pero en par no, je,je,je... como tira el bicho... mañana cuando acabe pondre cuales eran mis rivales...
Salu2!

En las SuperGT hay dos categorias, las pequeñas de 300cv (GT300) y los grandotes de 500cv (GT500)

También podía ser el tema de vel, máx. en nurburgring para la relación de marchas siempre elijo marchas largas para la recta final ( sobretodo la última o penúltima ya )

Yo voy primero en las 24h Nurburgring, que bonito está de noche... las luces de la gente alrededor, te gritan... oix... ( llevo 10h )
17161716 escribió:Ola queria saber a partir de que hora se puede volver a enviar un coche a un amigo de nuevo.gracias

Pues a partir de las 00:00h, cambia el día...
Shrek escribió:
17161716 escribió:Ola queria saber a partir de que hora se puede volver a enviar un coche a un amigo de nuevo.gracias

Pues a partir de las 00:00h, cambia el día...

Gracias por contestar, pero a partir de las 00:00h seguro que no porque ya he probado acia las 2 ayer y no me dejaba.oy ala mañana ya si
Pues es a partir de las 00:00h, que lo he hecho montones de veces...lo que ya no sé es con qué GMT cuenta ni cuál es el mínimo que hay que esperar, pero se supone que no, que cambiando el día ya puedes mandar otro
Como mola ganar carreras cuando llevas un coche inferior XD XD XD Esta mañana he estado haciendo la Copa Lupo en Nurburgring con el Lupo 1.4 tal cual viene (neumáticos cómodos intermedios). La primera carrera he quedado segundo, las otras las he ganado todas, adelantando siempre al primero en las últimas curvas después de la recta larga. ¡¡SUBIDÓN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Como mola ganar carreras cuando llevas un coche inferior XD XD XD Esta mañana he estado haciendo la Copa Lupo en Nurburgring con el Lupo 1.4 tal cual viene (neumáticos cómodos intermedios). La primera carrera he quedado segundo, las otras las he ganado todas, adelantando siempre al primero en las últimas curvas después de la recta larga. ¡¡SUBIDÓN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te veo allí en rebufo total XD XD XD XD XD
Kleshk escribió:
opuk escribió:Como mola ganar carreras cuando llevas un coche inferior XD XD XD Esta mañana he estado haciendo la Copa Lupo en Nurburgring con el Lupo 1.4 tal cual viene (neumáticos cómodos intermedios). La primera carrera he quedado segundo, las otras las he ganado todas, adelantando siempre al primero en las últimas curvas después de la recta larga. ¡¡SUBIDÓN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, pero aún así no los adelantas hasta la apurada de frenada de las curvas. De hecho, en la recta te van pasando por todos lados [qmparto] [qmparto] Próximo reto: ganar con cómodos duros [carcajad] ¿Hay mucha diferencia con los intermedios?
opuk escribió:
Kleshk escribió:

Ya te digo, pero aún así no los adelantas hasta la apurada de frenada de las curvas. De hecho, en la recta te van pasando por todos lados [qmparto] [qmparto] Próximo reto: ganar con cómodos duros [carcajad] ¿Hay mucha diferencia con los intermedios?

alguna que otra décima por vuelta, que en nordsheilfe se convierte en varios segundos XD
83238 respuestas