[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:alguna que otra décima por vuelta, que en nordsheilfe se convierte en varios segundos XD

Imagen
opuk escribió:
Kleshk escribió:alguna que otra décima por vuelta, que en nordsheilfe se convierte en varios segundos XD

Imagen

Si quieres hacer un auténtico "Challenge Accepted", haz como yo, desde el jueves que tengo la PS3 en marcha, es de las primeras PS3, de 60GB, y no ha parado, ya se ha hecho 2 24h le mans y lleva 12h de las 24h nurburgring... suerte que antes de empezar voy haciendo copia de seguridad de la partida en un pendrive XD

En serio, no hay color, tanto las 24h Le Mans como las de Nurburgring están muy bien aconseguidas la transición de día/noche y la ambientación... aunque mucho mejor aconseguidas en nurburgring... eso que a las 12h en Le Mans ya sea de día... no me gusta
Kleshk escribió:Si quieres hacer un auténtico "Challenge Accepted", haz como yo, desde el jueves que tengo la PS3 en marcha, es de las primeras PS3, de 60GB, y no ha parado, ya se ha hecho 2 24h le mans y lleva 12h de las 24h nurburgring... suerte que antes de empezar voy haciendo copia de seguridad de la partida en un pendrive XD

En serio, no hay color, tanto las 24h Le Mans como las de Nurburgring están muy bien aconseguidas la transición de día/noche y la ambientación... aunque mucho mejor aconseguidas en nurburgring... eso que a las 12h en Le Mans ya sea de día... no me gusta

Qué va, me da muy mal rollo dejar tanto tiempo la consola encendida. Ya lo pasé mal cuando dejé las 24h de Le Mans... Tenerla 3 días seguidos me parece un suicidio XD XD

Así que...

Imagen

xDDDDD
Hola:
queria saber si me podriais ayudar.no consigo ganar el campeonato de nascar del modo extremo, gano 3 de las 5 carreras pero en las otrs me va fatal.La ultima carrera la de daytona me pasan por todos lados y en la 2 0 3 carrera (no recuerdo ahora el nobre, es el que es de montaña y hay varios tuneles).en ese me empieza a patinar el coche por todos lados. he probado diferentes configuracions y nada.voy con neumaticos de competicion blandos.que configuracion poneis vosotros para ganar en estos circuitos.gracias
grapadorix escribió:Hola:
queria saber si me podriais ayudar.no consigo ganar el campeonato de nascar del modo extremo, gano 3 de las 5 carreras pero en las otrs me va fatal.La ultima carrera la de daytona me pasan por todos lados y en la 2 0 3 carrera (no recuerdo ahora el nobre, es el que es de montaña y hay varios tuneles).en ese me empieza a patinar el coche por todos lados. he probado diferentes configuracions y nada.voy con neumaticos de competicion blandos.que configuracion poneis vosotros para ganar en estos circuitos.gracias

http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Ayuda_y_Practica_de_Gran_Turismo_5#Extremo_B-Spec

Aunque sea para B-Spec, debe funcionarte igual en A-Spec :)

Estás con TCS? has tocado la relación de marchas?
pos la verdad es que no.que relacion pones tu?
gracias
Kleshk escribió:

grapadorix escribió:pos la verdad es que no.que relacion pones tu?
gracias
Kleshk escribió:

Depende del circuito, ahora no recuerdo, lo que si recuerdo lo de irse de lado, toca el diferencial, ponlo 10/45/40 en los tres valores, a ver como va, igualmente, mírate el enlace que te han puesto antes
Una pregunta: es divertido dejar la Ps3 funcionando sola? Donde esta la diversión? Es que no lo pillo.
gracias-lo he mirado, lastima de mi ingles.
una ultima pregunta:
hay alguna manera de saber a que coches se les puede aplicar la modific
Kleshk escribió:
grapadorix escribió:pos la verdad es que no.que relacion pones tu?
gracias

Depende del circuito, ahora no recuerdo, lo que si recuerdo lo de irse de lado, toca el diferencial, ponlo 10/45/40 en los tres valores, a ver como va, igualmente, mírate el enlace que te han puesto antes[/quote]
LauryPS escribió:Una pregunta: es divertido dejar la Ps3 funcionando sola? Donde esta la diversión? Es que no lo pillo.

+1
grapadorix escribió:gracias-lo he mirado, lastima de mi ingles.
una ultima pregunta:

modificaciones de cursa? mirate en la wiki que creo que estan alli los race mod
kstro9214 escribió:
LauryPS escribió:Una pregunta: es divertido dejar la Ps3 funcionando sola? Donde esta la diversión? Es que no lo pillo.

+1

Hay a quien le gusta ver las carreras, es como ver un campeonato por la tv. Además, si estás trabajando y tienes conexión a internet puedes poner carreras remotas, y te aseguro que se consigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero para modificaciones o comprar coches
Shrek escribió:
kstro9214 escribió:

+1

Hay a quien le gusta ver las carreras, es como ver un campeonato por la tv. Además, si estás trabajando y tienes conexión a internet puedes poner carreras remotas, y te aseguro que se consigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero para modificaciones o comprar coches

Yo toda esta semana bien por la mañana o bien por la tarde, estoy en el curro dandole a las remotas, y estoy recogiendo más de 1millon de cr al día, aparte si te guardas las repeticiones de las carreras, ya tienes sesión de fotos XD GT5 no és sólo correr, és un puto homenaje al automovil!!
Nadie dice nada de las tarjetas de museo, que puedo estar viendo horas con los colegas y de paso ya sabes más cosas!!
Yo he visto ya un montón de tarjetas museo y la verdad sea dicha, hay muuuuuuuchas cosas que te sorprenden de verdad jeje
queria decir las modificaciones de competicion de los coches.cuales son los coches que las permiten y cuales no...
Kleshk escribió:
grapadorix escribió:gracias-lo he mirado, lastima de mi ingles.
una ultima pregunta:

modificaciones de cursa? mirate en la wiki que creo que estan alli los race mod
Kleshk escribió:
Darthjedyk escribió: El Minolta se me vio apurado ayer lloviendo, el R8 estaba a 1 min de mi y estaba temiendole las ultimas 2 horas, se me encendió el piloto del aceite pufff

sobre el aceite, tranquilo, a la hora de comer se me encendió a mi el Audi R10 TDI la lucecita y mira, hasta ahora a las 24h aguantando XD

Pero lo del piloto del aceite afecta en algo al coche o a su conducción? Porque yo me he comprao coches de segunda mano con más de 300.000km sin un solo cambio de aceite y van bien... A lo mejor cuando actualizen y pongan daños mecánicos ya será más grave no?
BladeRX-7 escribió:
Kleshk escribió:
Darthjedyk escribió: El Minolta se me vio apurado ayer lloviendo, el R8 estaba a 1 min de mi y estaba temiendole las ultimas 2 horas, se me encendió el piloto del aceite pufff

sobre el aceite, tranquilo, a la hora de comer se me encendió a mi el Audi R10 TDI la lucecita y mira, hasta ahora a las 24h aguantando XD

Pero lo del piloto del aceite afecta en algo al coche o a su conducción? Porque yo me he comprao coches de segunda mano con más de 300.000km sin un solo cambio de aceite y van bien... A lo mejor cuando actualizen y pongan daños mecánicos ya será más grave no?

Cuánto más negro el aceite, menos cv tiene el coche. Si le cambias el aceite ganas unos pocos de cv
Kleshk ya te agregue hace 3 dias y sigo en espera de de confiirmacion tuya pa mi que me equivoque o algo hay alguna muyuscula o algo?? puse Kleshk tal cual igual es kleshk jjjj ya me paso otras veces jjjjj
no se si se habra comentado o no, pero he intentado entrar ahora en la pagina de GT5 y no me dejaba iniciar sesion y el otro dia si que me dejo.
Falcon_23 escribió:Kleshk ya te agregue hace 3 dias y sigo en espera de de confiirmacion tuya pa mi que me equivoque o algo hay alguna muyuscula o algo?? puse Kleshk tal cual igual es kleshk jjjj ya me paso otras veces jjjjj

jajaja, no me lo he mirado, ya he dicho que llevo desde el miercoles con 24h le mans y ahora he acabado las 24h Nurburgring ( y dando por finalizada toooodo el B-spec ) se me hace raro no ganar experiencia...

Mañana cuando enchufe la PS3 te confirmo ( dejémosla descansar pobre... )
En las pruebas de resistencia hay que hacerse las 24 horas seguidas?no hay manera de grabar la partida en algun momento???es que me ha parecido qque no hay forma de guardar la partida y me parece una locura tener que estar corriendo de verdad 24h seguidas...
grapadorix escribió:En las pruebas de resistencia hay que hacerse las 24 horas seguidas?no hay manera de grabar la partida en algun momento???es que me ha parecido qque no hay forma de guardar la partida y me parece una locura tener que estar corriendo de verdad 24h seguidas...

A dia de hoy no se puede
grapadorix escribió:En las pruebas de resistencia hay que hacerse las 24 horas seguidas?no hay manera de grabar la partida en algun momento???es que me ha parecido qque no hay forma de guardar la partida y me parece una locura tener que estar corriendo de verdad 24h seguidas...

yo tambien veo cosas que no me gustan de este juego en el que veo mejor el gt4
Davox escribió:

A dia de hoy no se puede

joer, pos habra que buscarse a dos colegas mas y hacerse turnos, pero quien coño puede jugar 24 horas seguidas, estan locos...
Quisiera si alguien tiene el Gold Chrome .. doy pintura mate o algun auto de menos de un millon ... toy asi --> [+furioso] buscandolo
Kleshk escribió:
Falcon_23 escribió:Kleshk ya te agregue hace 3 dias y sigo en espera de de confiirmacion tuya pa mi que me equivoque o algo hay alguna muyuscula o algo?? puse Kleshk tal cual igual es kleshk jjjj ya me paso otras veces jjjjj

jajaja, no me lo he mirado, ya he dicho que llevo desde el miercoles con 24h le mans y ahora he acabado las 24h Nurburgring ( y dando por finalizada toooodo el B-spec ) se me hace raro no ganar experiencia..

La verdad que podian subirlo a 50 o mas eso de no poder seguir sumando experiencia despues del 40 no me gusta, y otra cosa contra que coches corres en la de Nurburgring 24h? son barquetas también? son los tuning de la de 4h y haber si meten de una vez lo de grabar en las de resistencia que ya va siendo hora.
Falcon_23 escribió:
Kleshk escribió:

jajaja, no me lo he mirado, ya he dicho que llevo desde el miercoles con 24h le mans y ahora he acabado las 24h Nurburgring ( y dando por finalizada toooodo el B-spec ) se me hace raro no ganar experiencia..

La verdad que podian subirlo a 50 o mas eso de no poder seguir sumando experiencia despues del 40 no me gusta, y otra cosa contra que coches corres en la de Nurburgring 24h? son barquetas también? son los tuning de la de 4h y haber si meten de una vez lo de grabar en las de resistencia que ya va siendo hora.

De los 11 rivales, son unos 3-4 prototipos LMP1 y lo demás GT... vamos, como no te pilles otra vez un Peugeot 908 HDI, Mazda 787B, o similares no ganas... es una lástima, ya que estaría bien que fuese como el de verdad, coches GT
Falcon_23 escribió:
Kleshk escribió:

pero, hay alguna noticia o rumor de que vayan a hacer una actualizacion para que se puedan grabar las partidas de resistencia?, es que si no ya me veo debajo de un puente despues de que me haya echado la familia de casa por copar la tele y el salon 24h seguidas.joer, esta pensado como el culo esto de que no se puedda grabar
Shrek escribió: Cuánto más negro el aceite, menos cv tiene el coche. Si le cambias el aceite ganas unos pocos de cv

Ok, gracias Shrek! ;)
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió: Cuánto más negro el aceite, menos cv tiene el coche. Si le cambias el aceite ganas unos pocos de cv

Ok, gracias Shrek! ;)

con el cambio de aceite se gana unos caballos, y con la reparación de motor ( que es pasta gansa ) entonces ya directamente se recupera los caballos originales
Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:

Ok, gracias Shrek! ;)

con el cambio de aceite se gana unos caballos, y con la reparación de motor ( que es pasta gansa ) entonces ya directamente se recupera los caballos originales

Si pero la reparación dura ná... Probé a reparar un motor barato y después de una carrera entro al GTAuto y estaba igual.. vamos que no lo hagáis porque no sirve de nada...
Lo del aceite si, ganas algo, pero con el paso del tiempo el motor pierde esa potencia... y aunque cambies aceite ya no aumentan los CV...

ale, dicho y hecho, he puesto en marcha la PS3 y agregado, ya he visto la petición XD

Me siento raro haciendo cursas B-spec ahora teniendo ya nvl 40... creo que voy a meterme hacer alguna de resistencia ( 4h Nurburgring es maja... 1000km creo que ya no tanto por tiempo xd )
8 horas de Nurg de las 24 me quedan, dudo que repita alguna vez mas alguna de b-spec, ni para subir pilotos xD

En A-Spec ya termine ayer el modo experto y me queda la de los formula gt en extremo y como no, toda las de resistencia, mi duda, y es una gran duda... es si me pasará como con el b-spec tener que repetir hasta alcanzar el nivel 38 y/o 40, porque de ser así es una putisima mierda XD Si ya estaba reacio a hacer las de 24 horas, imaginate repetirlas... aun teniendo el sai trabajando y la play3 con el A/A pegandole de cara...
alguien tiene matte brown ?
BladeRX-7 escribió:Si pero la reparación dura ná... Probé a reparar un motor barato y después de una carrera entro al GTAuto y estaba igual.. vamos que no lo hagáis porque no sirve de nada...
Lo del aceite si, ganas algo, pero con el paso del tiempo el motor pierde esa potencia... y aunque cambies aceite ya no aumentan los CV...

¿Qué dura ná?¿En qué te basas? No me digas esas cosas vampiro! Por que te salga que le puedes volver a hacer la remodelación dices que está igual que antes? Haz una prueba, le haces la reparación y miras los cv que te da recién arreglado, haz kilómetros y verás cómo los cv van subiendo paulatinamente hasta que alcanza el máximo.
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Si pero la reparación dura ná... Probé a reparar un motor barato y después de una carrera entro al GTAuto y estaba igual.. vamos que no lo hagáis porque no sirve de nada...

¿Qué dura ná?¿En qué te basas? No me digas esas cosas vampiro! Por que te salga que le puedes volver a hacer la remodelación dices que está igual que antes? Haz una prueba, le haces la reparación y miras los cv que te da recién arreglado, haz kilómetros y verás cómo los cv van subiendo paulatinamente hasta que alcanza el máximo.

Ná de ná XD! En algunos de mis coches, sobre todo aquellos que superan los 250.000km... les dura poco y enseguida pierden los CV que ganan al reparar el motor y se quedan igual... pero lo comprobaré mejor y ya te lo diré si pasa con los motores que tienen menos km ok?
grapadorix escribió:pero, hay alguna noticia o rumor de que vayan a hacer una actualizacion para que se puedan grabar las partidas de resistencia?, es que si no ya me veo debajo de un puente despues de que me haya echado la familia de casa por copar la tele y el salon 24h seguidas.joer, esta pensado como el culo esto de que no se puedda grabar

Hace tiempo dijeron que estaban trabajando en ello.
Falcon_23 escribió:
grapadorix escribió:pero, hay alguna noticia o rumor de que vayan a hacer una actualizacion para que se puedan grabar las partidas de resistencia?, es que si no ya me veo debajo de un puente despues de que me haya echado la familia de casa por copar la tele y el salon 24h seguidas.joer, esta pensado como el culo esto de que no se puedda grabar

A ver si con un poquillo de suerte cuando abran definitivamente psn (la store).....
YA TOCAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
MANCHE80 escribió:
Falcon_23 escribió:

A ver si con un poquillo de suerte cuando abran definitivamente psn (la store).....
YA TOCAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, entonces me podré poner hacer las 1000km Suzuka y las 9h Tsukuba... para ir subiendo de nivel

Por cierto, me he comprado el 458 Italia... y ahora entiendo porque Alonso se lo pasa también con él --> http://www.youtube.com/watch?v=UulAT32F ... r_embedded

realmente estoy todo el rato como el video, se te va de detrás, pero no se te va casi nunca de delante, perfecto para drift !!! ( no me lo paso bien ni nada en Tsukuba XD )
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:

Ná de ná XD! En algunos de mis coches, sobre todo aquellos que superan los 250.000km... les dura poco y enseguida pierden los CV que ganan al reparar el motor y se quedan igual... pero lo comprobaré mejor y ya te lo diré si pasa con los motores que tienen menos km ok?

Joder otro glitch? Se supone que hacerle la remodelación de motor es para dejarlo como nuevo, da igual los kms que tenga...vaya vaya!!!
Shrek escribió:Joder otro glitch?

Para Glitch el que estoy teniendo ahora en el GT5, creo que la PS3 empieza a chochear... estoy en Monza y los árboles y varios objetos del decorado me están parpadeando... y eso que la acabo de poner en marcha!!!
Kleshk escribió:

Para Glitch el que estoy teniendo ahora en el GT5, creo que la PS3 empieza a chochear... estoy en Monza y los árboles y varios objetos del decorado me están parpadeando... y eso que la acabo de poner en marcha!!!

Eso suena chungo no??? Qué modelo es tu consola??? Veremos a ver si pasa de este verano...
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Eso suena chungo no??? Qué modelo es tu consola??? Veremos a ver si pasa de este verano...

No digáis eso que me asustáis [sonrisa] porque a la mía también le ocurre lo mismo y es precisamente en Monza, así que creo que podría ser más del juego que de la consola porque los ventiladores tampoco estaban al máximo. Mi modelo es una fat de 60 pero creo que todavía le queda mucha guerra que dar. Saludos
Kleshk escribió:Por cierto, me he comprado el 458 Italia... y ahora entiendo porque Alonso se lo pasa también con él --> http://www.youtube.com/watch?v=UulAT32F ... r_embedded

realmente estoy todo el rato como el video, se te va de detrás, pero no se te va casi nunca de delante, perfecto para drift !!! ( no me lo paso bien ni nada en Tsukuba XD )

Guapo guapo el vídeo...por cierto, os habéis fijao que peazo brazo tiene el colega Oooh (va a ser que no solo es "cuello toro", jeje).
Kleshk escribió:Para Glitch el que estoy teniendo ahora en el GT5, creo que la PS3 empieza a chochear... estoy en Monza y los árboles y varios objetos del decorado me están parpadeando... y eso que la acabo de poner en marcha!!!

Yo también creo que pueda ser más un fallo del juego que de la consola. ¿Habéis probado ya a salir del juego y volver a entrar en el mismo circuito? Más que nada por si fuese que haya cargado mal los escenarios o algo parecido.
De todas formas, si el resto del juego incluidos los otros circuitos cargan bien, yo de momento no me preocuparía mucho (otra cosa sería si empezasen a fallar otras cosillas [mad]
quote]
Yo también creo que pueda ser más un fallo del juego que de la consola. ¿Habéis probado ya a salir del juego y volver a entrar en el mismo circuito? Más que nada por si fuese que haya cargado mal los escenarios o algo parecido.
De todas formas, si el resto del juego incluidos los otros circuitos cargan bien, yo de momento no me preocuparía mucho (otra cosa sería si empezasen a fallar otras cosillas [mad][/quote]

A mí me pasa cuando acabo de encender la consola, empieza la carrera y no estan los árboles y algo más, pero "eso" dura unos 5 seg.
Igual que la primera vez que aprieto el freno, nunca responde, tengo que darle 2 veces, y eso en Monza es una putada!! [+furioso] (todo esto con volante dfgt)
Kleshk escribió: Para Glitch el que estoy teniendo ahora en el GT5, creo que la PS3 empieza a chochear... estoy en Monza y los árboles y varios objetos del decorado me están parpadeando... y eso que la acabo de poner en marcha!!!

A mi me pasaba ayer algo parecido en el online, el escenario se cargaba mal y aparecían las cosas de golpe ("popping" creo que se llama ese tipo de error...).

Shrek escribió: Joder otro glitch? Se supone que hacerle la remodelación de motor es para dejarlo como nuevo, da igual los kms que tenga...vaya vaya!!!

Ya.. pero dura nada! Otro glitch más para la lista XD Tenemos que ir mandándole ya la lista a Yamauchi pa que vayan corrigiendo... [rtfm]
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió: Joder otro glitch? Se supone que hacerle la remodelación de motor es para dejarlo como nuevo, da igual los kms que tenga...vaya vaya!!!

Ya.. pero dura nada! Otro glitch más para la lista XD Tenemos que ir mandándole ya la lista a Yamauchi pa que vayan corrigiendo... [rtfm]

Como le mandemos una lista de TODO, creo que lo deja para el GT6 jajaja pero bueno.

Que te pase eso en un coche en el que la remodelación cueste poco pues tampoco es grave, pero que te pase en los que vale medio kilo la remodelación es una putadaaaaaaaaaaaaa! [+furioso]
Nivel 40 del b-spec pasado, ya tengo los 6 pilotos compartidos para que ganen dinerillo por ahi xD

Estoy ahora haciendo la formula gt en a spec... coñazo de coche xD Ya lo podian haber hecho premium pero en fin...

Para el ticket de resistencia a parte del McLaren obvio está, guardé partida, abri ticket y me salio el F10, dije bien! a la 1ª pero me fijé y era el de Massa xD, a la 5ª me salió el F10 de Alonso tras salirme de nuevo el de Massa, el Formula GT, el F2007 de Raikiki y ya por fin el F10 de alonso. Sali de ahí, "me puse el casco de Stig" y me lo llevé al circuito, fue con mando y la vuelta con el x1 la di con volante pero es sobre los 14 segundos mas lento XD supongo que con volante ajustaré la diferencia pero el paso por curva del x1 es tremendo.

Tambien me he puesto a fundir pasta comprando coches, ajuste lo que tenia para sacar el logro de "sin un céntimo" y compré como unos 20 coches entre conce online, nuevos y usados. Ganas de probar el M5 ejeje

Y nada, a ver si esta semana reparan ya la store, los de PD preparan nuevo parche y empiezo con las resistencias largas, porque hasta las 4 horas de nurg son factibles, incluso si me apuras las 9 de tsukuba, te lo haces con el x2010 y lo dejas aparcado incluso, estas carreras paso de llevarlas al limite jugandomela, por el bien mio y de la consola.
Shrek escribió: Como le mandemos una lista de TODO, creo que lo deja para el GT6 jajaja pero bueno.

Que te pase eso en un coche en el que la remodelación cueste poco pues tampoco es grave, pero que te pase en los que vale medio kilo la remodelación es una putadaaaaaaaaaaaaa! [+furioso]

Pues si.. Pero mira, así saldrá un GT6 perfecto! [sonrisa]
Ya ves, yo por eso paso de hacérsela a las barquetas o a los F1... es una pasta y sirve de poco... [enfado1]

Shrek escribió: Haz una prueba, le haces la reparación y miras los cv que te da recién arreglado, haz kilómetros y verás cómo los cv van subiendo paulatinamente hasta que alcanza el máximo.

Se me pasó decirte que a mi sólo me ha pasao eso con los coches nuevos, sube la potencia por el rodaje y tal, pero cuando llevan 2.000km o así, empieza a decaer aunque le cambies el aceite... Lo tengo comprobado con varios GT500 nuevos y los F1 de Ferrari.

carinus escribió:por cierto, os habéis fijao que peazo brazo tiene el colega Oooh (va a ser que no solo es "cuello toro", jeje).

Joer ya ves, la primera vez que he visto el video solo me he fijao en el circuito y en los contravolanteos que le daba al Italia XD y al verlo ahora otra vez, la verdad es que está fuerte el amigo Alonso, tan fuerte como alguien que yo me sé, eh Shrek?? Jaja! [+risas]

P.D: No sabía que la canción de la intro del juego es Planetary Go! de My Chemical Romance.. La que si me gusta bastante de este grupo es la de "Welcome to the Black Parade"..
83238 respuestas