[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo me hago la prueba de Trial Mountain, te dan menos pasta 143.000 y tardas más en dar las vueltas pero el circuito me encanta y me divierto mucho, además es mi circuito fetiche para preparar coches y reglarlos....así que mientras preparo mis coches gano pasta...que es lo que quería desde hace mucho tiempo...jeje.
Anoche me preparé un calibra touring car y un NSX prototype LM race car...En cuanto llego a tiempos de 1:20 bajos cojo otro coche para prepararlo....(con 500cv de limite de potencia)
Yo me esperaba más de este gran turismo, pero otra vez me ha decepcionado la conducción y el sonido del motor de los coches.
Ahora, jugando al shift 2, la conducción es muchisimo peor que gt5, pero el sonido de los coches es algo más real, sobre todo el petardeo de los coches al cambiar el catalizador y el escape, como en la vida real.
En gt5 le pones el escape de competicion y sigue sonando igual.

Creo que es la tarea pendiente de polyphony digital.

Además es bastante cansino ya, no es lo que me imaginaba, ni mucho menos el online.
alfonsito18 escribió:Yo me esperaba más de este gran turismo, pero otra vez me ha decepcionado la conducción y el sonido del motor de los coches.
Ahora, jugando al shift 2, la conducción es muchisimo peor que gt5, pero el sonido de los coches es algo más real, sobre todo el petardeo de los coches al cambiar el catalizador y el escape, como en la vida real.

Además es bastante cansino ya, no es lo que me imaginaba, ni mucho menos el online.

te ha decepcionado la conducción? si es lo mejor que tiene!
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:Pues en el evento nuevo de coches potentes, en Eifel, con un GT500 tardo 5'36" y son 163.500cr

+1 y ademas ese circuito esta divertido [oki] con el 458 italia me lo paso pipa

Yo también me pillé el 458 italia para ese evento y me lo pasé en grande con él, además que sin prepararlo mucho las carreras están interesantes (sólo competi blandas, que sino se me iba pa todos laos XD ).
Kleshk escribió:
alfonsito18 escribió:Yo me esperaba más de este gran turismo, pero otra vez me ha decepcionado la conducción y el sonido del motor de los coches.

te ha decepcionado la conducción? si es lo mejor que tiene!

+10000000000 ;)
Los sonidos al menos hay una diferencia bastante grande con respecto a GT4, no se vosotros pero yo si lo aprecio. Eso si, hay juegos bastante mas logrados.

En cuanto a conducción... pues la verdad es que para ser el juego que es y donde se ha concebido es bastante buena.
Pero si se nota perfectamente al ponerle el tubo de escape de titanio creo que era o el de competicion. Aunque si faltaria algo mas de petardeo en sonido pero bueno.

Porque te ha decepcionado la conduccion? Muy facil o muy dificil?
Depende mucho de que neumaticos uses para cada coche, además de ayudas de tracción estabilidad...

En el tema del sonido (del motor) te doy toda la razon, sin llegar a ser decepcionante, para mí lo peor de la saga GT. Si me estas leyendo Kazunori: Un VTEC digno ya!

El online solo mola si tienes agregada a gente que conduzca con respeto. Olvidate de entrar en salas llenas de guiris locos porque te vas a rallar.

PD: Habia una lista aqui en EOL con gente limpia para poder correr en GT5.
PD2: Compré el Shift 2 en UK y a la media hora de jugarlo lo puse en venta.

Un saludo
Alguno puede pasarme un ticket de nivel 24, a cambio puedo dar uno (o más de uno llegado el caso) de cualquier otro nivel o ticket 1000.

La cosa es que de momento no estoy en condiciones de tener la play 24 horas seguidas enchufada, con unas 12 seguidas ya la noto algo ralentizada.

Gracias
jloco escribió:Alguno puede pasarme un ticket de nivel 24, a cambio puedo dar uno (o más de uno llegado el caso) de cualquier otro nivel o ticket 1000.

La cosa es que de momento no estoy en condiciones de tener la play 24 horas seguidas enchufada, con unas 12 seguidas ya la noto algo ralentizada.

Gracias

el ticket de nvl 24 son los Ferraris F1 (F2007 o F10) pides mucho, eh? XD
Kleshk escribió:
jloco escribió:Alguno puede pasarme un ticket de nivel 24, a cambio puedo dar uno (o más de uno llegado el caso) de cualquier otro nivel o ticket 1000.

Gracias

¿Y qué más da? Lo clonas y se lo mandas, el mismo trabajo cuesta uno que otro...Yo porque no lo tengo, tengo el 17 y 21, sino te lo mandaba
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Gracias

¿Y qué más da? Lo clonas y se lo mandas, el mismo trabajo cuesta uno que otro...Yo porque no lo tengo, tengo el 17 y 21, sino te lo mandaba

Igualmente tarde XD lo recibí el domingo y lo consumí... ahora tengo el F2007 y F10
timetrial escribió:

Porque te ha decepcionado la conduccion? Muy facil o muy dificil?
Depende mucho de que neumaticos uses para cada coche, además de ayudas de tracción estabilidad...

En el tema del sonido (del motor) te doy toda la razon, sin llegar a ser decepcionante, para mí lo peor de la saga GT. Si me estas leyendo Kazunori: Un VTEC digno ya!

El online solo mola si tienes agregada a gente que conduzca con respeto. Olvidate de entrar en salas llenas de guiris locos porque te vas a rallar.

PD: Habia una lista aqui en EOL con gente limpia para poder correr en GT5.
PD2: Compré el Shift 2 en UK y a la media hora de jugarlo lo puse en venta.

Un saludo

El shift 2 me sorprendió bastante: muchísimos circuitos, una IA de las mejores en un juego de coches y el mejor sistema de daños que he visto nunca.
El modo historia del GT5 acaba siendo muy aburrido, al final acabas doblando a todos en caso todas las carreras.
LauryPS escribió:El modo historia del GT5 acaba siendo muy aburrido, al final acabas doblando a todos en caso todas las carreras.

Eso depende del coche que cojas y cómo lo configures, así que no es excusa XD
Bueno gente ya funciona la Store, aunque da error de vez en cuándo por que la peña es muy impaciente y aveces la satura.....

Asi que sera cuestion de tiempo que salga la actualización, dlc o lo que sea que nos tiene preparado P.D.

Yo espero que todo este time haya servido para que nos metan un buen contenido y sobretodo lo de grabar donde ya sabeis (Tiempo an tenido DESOBRA)
Falcon_23 escribió:Bueno gente ya funciona la Store, aunque da error de vez en cuándo por que la peña es muy impaciente y aveces la satura.....

Asi que sera cuestion de tiempo que salga la actualización, dlc o lo que sea que nos tiene preparado P.D.

Yo espero que todo este time haya servido para que nos metan un buen contenido y sobretodo lo de grabar donde ya sabeis (Tiempo an tenido DESOBRA)

¿Ya funciona? Entonces ya mismo tenemos el Wellcome Back jeje y esa posible actu de P.D. que todo esperamos ansiosamente yujuuuuuuuuuuuuu!
Shrek escribió:
Falcon_23 escribió:Bueno gente ya funciona la Store, aunque da error de vez en cuándo por que la peña es muy impaciente y aveces la satura.....

¿Ya funciona? Entonces ya mismo tenemos el Wellcome Back jeje y esa posible actu de P.D. que todo esperamos ansiosamente yujuuuuuuuuuuuuu!

El el Wellcome Back no esta disponible aun, eso si los que tengais el Plus teneis el Burnout Paradise gratis.
opuk escribió:
LauryPS escribió:El modo historia del GT5 acaba siendo muy aburrido, al final acabas doblando a todos en caso todas las carreras.

Eso depende del coche que cojas y cómo lo configures, así que no es excusa XD

Exacto, si acaso se le puede achacar a los de Poliphony que no te obligue el propio juego a escoger entre coches parejos (aunque entonces saldría el típico que diría: "Jo es que está superchungo... osea!!!" [sati]). De esta manera se consigue que cada uno decida qué dificultad quiere en cada carrera.
alguien se habia fijado en el Ininity G37 desde la camara interna?? si miras en la parte de atras hay una ps3 y un monitor por si te aburres en las resistencias xD xD xD
si yo compro un f1 de ferrari ¿puedo pasarselo a alguien? o se puede hacer un tiket?
eske kiero pasarlo a los colegas para hacer carreras de f1
alvicio escribió:si yo compro un f1 de ferrari ¿puedo pasarselo a alguien? o se puede hacer un tiket?

Pasarlo no, pero si tienes el ticket 24 si, ya que és para el F1 de Ferrari ( te puede tocar o el F2007 o el F10 )
como consigo los ticket?
jamadan escribió:como consigo los ticket?

el ticket nvl 24 me salió al acabar todas las resistencias del modo b-spec... en la wiki tienes el como salen los tickets
Kleshk escribió:
jamadan escribió:como consigo los ticket?

el ticket nvl 24 me salió al acabar todas las resistencias del modo b-spec... en la wiki tienes el como salen los tickets

O que te lo pase alguien que lo tenga XD
pues si hay algun alma caritativa en mi firma esta mi id
muchas gracias [tadoramo]
Darthjedyk escribió:
RBLL87 escribió:Algún consejo para ganar dinero con rapidez? Es que quiero pillarme el F-10 y vale 10 millones...

Pues el like the wind en indi con minolta/x2010/formulagt Habia un video por ahí de un pavo que con dos gomas dejaba el coche acelerado y ni el b-spec XD te haces con pasta en poco rato, bueno, mucho pero te puedes dedicar a otras cosas

Yo también hago eso, tengo conectado el mando y un teclado usb, pones algo de peso en el Enter del teclado, gomas en acelerador y el joystick izquierdo girado ligeramente a la derecha y mientras corre una y otra vez, te gana 70k en 3.40 minutos. Lo mejor de todo es que puedes hacer lo que te de la gana mientras tanto, ya que no necesita nada de atención al estar "automatizado".

Mas tarde pongo el video de como lo tengo montado.
shotorz escribió:
Darthjedyk escribió:
RBLL87 escribió:Algún consejo para ganar dinero con rapidez? Es que quiero pillarme el F-10 y vale 10 millones...

Pues el like the wind en indi con minolta/x2010/formulagt Habia un video por ahí de un pavo que con dos gomas dejaba el coche acelerado y ni el b-spec XD te haces con pasta en poco rato, bueno, mucho pero te puedes dedicar a otras cosas

Yo también hago eso, tengo conectado el mando y un teclado usb, pones algo de peso en el Enter del teclado, gomas en acelerador y el joystick izquierdo girado ligeramente a la derecha y mientras corre una y otra vez, te gana 70k en 3.40 minutos. Lo mejor de todo es que puedes hacer lo que te de la gana mientras tanto, ya que no necesita nada de atención al estar "automatizado".

Me interesaría verlo compañero xD
Kleshk escribió:el ticket de nvl 24 son los Ferraris F1 (F2007 o F10) pides mucho, eh? XD

Por pedir.... [bad] jejeje, la cosa es que tener play encendida un día entero con el calor que hace tiene tela la cosa, en sevilla estamos aplastaitos con el calor y no la tengo cerca del aire, como tenga a mis bobos tanto tiempo dando vueltas lo que me voy a encontrar en un revoltijo de metal y plástico de 300€ en la mesa.

Shrek escribió:¿Y qué más da? Lo clonas y se lo mandas, el mismo trabajo cuesta uno que otro...Yo porque no lo tengo, tengo el 17 y 21, sino te lo mandaba

Muchas gracias, yo tengo estos para quien interese: 5,9,12,17,21, 1000 y el del 78.

Aún no sé si alguien me lo ha enviado, y no me ha dicho nada, porque llevo desde anoche sin internet en casa (avería de ono)
Hola

Una preguntilla. Si el dia de mi cumpleaños no me meto en GT5, sino que lo hago al dia siguiente, supuestamente me tendria que saltar el ticket de mi coche de regalo no? o si no me meto el dia de mi cumpleaños no me regalan nada?

Saludos
manrob escribió:Hola

Una preguntilla. Si el dia de mi cumpleaños no me meto en GT5, sino que lo hago al dia siguiente, supuestamente me tendria que saltar el ticket de mi coche de regalo no? o si no me meto el dia de mi cumpleaños no me regalan nada?

Saludos

Supuestamente es un premio por conectarte el dia de tu cumpleaños
Shrek escribió:
manrob escribió:Hola

Saludos

Supuestamente es un premio por conectarte el dia de tu cumpleaños

Pues vaya puuuuuuuuuuuu yo que pense "mañana me conecto que ahora no me apetece". En fin, que se le va a hacer, para la mierda que me iban a regalar...

gracias
El juego es buenísimo pero se me esta haciendo algo repetitivo.
Davox escribió:
shotorz escribió:
Darthjedyk escribió:

Me interesaría verlo compañero xD

Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5zH6Nmj3w&hd=1

He calculado y hace mas de 1 millon por hora, lo he dejado mientras estaba en el gimnasio y cuando he vuelto tenia 3.5 millones mas xD

Por cierto, si lo haces durante varias horas, acuerdate de conectarle el usb al mando, que si no te quedas sin batería como me ha pasado a mi.

Espero que te sirva. Saludos
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
alvicio escribió:si yo compro un f1 de ferrari ¿puedo pasarselo a alguien? o se puede hacer un tiket?

Pasarlo no, pero si tienes el ticket 24 si, ya que és para el F1 de Ferrari ( te puede tocar o el F2007 o el F10 )

O el Formula Gt, asi que cuidado de no tenerlo repe que seria una putada, o hacer copia en un pen de la partida ;)

Grand Valley 300km hechos, asi como las 500 millas de indianapolis. Me he dejado la de los roadster de 4 horas y las 200 millas de laguna seca. Estas las dejaré para el finde irlas sacando en ratos cortos... Por ahora con el sai y el aire acondicionado xD, vamos tirando, pero a partir de las 9 horas de Tsukuba ya veo la cosa jodida.
Darthjedyk escribió:
Kleshk escribió:

O el Formula Gt, asi que cuidado de no tenerlo repe que seria una putada, o hacer copia en un pen de la partida ;)

Grand Valley 300km hechos, asi como las 500 millas de indianapolis. Me he dejado la de los roadster de 4 horas y las 200 millas de laguna seca. Estas las dejaré para el finde irlas sacando en ratos cortos... Por ahora con el sai y el aire acondicionado xD, vamos tirando, pero a partir de las 9 horas de Tsukuba ya veo la cosa jodida.

PS3 de las primeras igual que yo? jejeje yo le he puesto el ventilador ya del comedor directo a ella para hacer las de 24h

la de 200 millas se tarda un poco más de 2h, son 321km ( un poco más de un GP de F1 real ) y la de 4h es un tostón, ya que es en Tsukuba... aunque con un MX5 "modificado" y sin correr solo paré a repostar 1 vez XD XD XD
Kleshk escribió:PS3 de las primeras igual que yo? jejeje yo le he puesto el ventilador ya del comedor directo a ella para hacer las de 24h

¿No has mirado de comprar los ventiladores usb que hay para la ps3? Creo que hará menos ruido y será más eficiente...
sabeis porque no puedo jugar si estoy logueado? si me logueo, no carga el juego, hasta que aparece que no me puedo conectar con el servidor, y asi no puedo ni jugar online, ni eventos ni nada ayuda
Shrek escribió:
Kleshk escribió:PS3 de las primeras igual que yo? jejeje yo le he puesto el ventilador ya del comedor directo a ella para hacer las de 24h

¿No has mirado de comprar los ventiladores usb que hay para la ps3? Creo que hará menos ruido y será más eficiente...

Yo tengo la Slim y ya le estoy empezando a poner un ventilador directo a la consola por si acaso, ya que leo comentarios por los foros y me creo que la mía también se va a fundir [mad]
Shrek escribió:

No... porque como ya empieza hacer calor, así estoy yo también fresquito XD
Shrek escribió:

Yo personalmente desanconsejo esos ventiladores. La mayoría de ps3 que petan (sacando el tema de los lectores) lo hacen porque se sobrecalientan. Pero el problema no es porque la ps3 no está refrigerando bien. El problema es por el polvo que la consola acaba acumulando. La obstruye y el flujo de aire tiene dificultad para circular bien por dentro y se calienta más de la cuenta. Esos ventiladores extra que le pone alguna gente, lo que hace es traer más aire (que no necesita) y por consiguiente, más polvo. Si unimos eso, a la mierda de pasta térmica que trae el procesador obtenemos los problemas que casi todas las consolas tienen.

Yo creo que cambiandole la pasta termica ya tenéis una ps3 fat tan fiable como las slim..
Solrack escribió:
Shrek escribió:

Yo personalmente desanconsejo esos ventiladores. La mayoría de ps3 que petan (sacando el tema de los lectores) lo hacen porque se sobrecalientan. Pero el problema no es porque la ps3 no está refrigerando bien. El problema es por el polvo que la consola acaba acumulando. La obstruye y el flujo de aire tiene dificultad para circular bien por dentro y se calienta más de la cuenta. Esos ventiladores extra que le pone alguna gente, lo que hace es traer más aire (que no necesita) y por consiguiente, más polvo. Si unimos eso, a la mierda de pasta térmica que trae el procesador obtenemos los problemas que casi todas las consolas tienen.

Yo creo que cambiandole la pasta termica ya tenéis una ps3 fat tan fiable como las slim..

Pues por eso aún no ha petado la mia... siempre limpio de polvo las entradas pensando en eso, que se sobrecalentaría por falta de aire... XD XD
Din-A4 escribió:sabeis porque no puedo jugar si estoy logueado? si me logueo, no carga el juego, hasta que aparece que no me puedo conectar con el servidor, y asi no puedo ni jugar online, ni eventos ni nada ayuda

alguien?
Kleshk escribió:

Pues por eso aún no ha petado la mia... siempre limpio de polvo las entradas pensando en eso, que se sobrecalentaría por falta de aire... XD XD

Haces bien tío. Yo nunca la limpié y me petó xD! La abrí y vi que la pasta termica estaba literalmente hecho polvo. Tampoco te diré que con limpiarla no es suficiente y que es necesario cambiar la pasta porque no lo sé. Pero desde luego que limpiarla ayuda a evitar al menos en cierta medida el problema...
Solrack escribió:
Kleshk escribió:

Haces bien tío. Yo nunca la limpié y me petó xD! La abrí y vi que la pasta termica estaba literalmente hecho polvo. Tampoco te diré que con limpiarla no es suficiente y que es necesario cambiar la pasta porque no lo sé. Pero desde luego que limpiarla ayuda a evitar al menos en cierta medida el problema...

No hay nada como ir de vez en cuando con la ps3 a la gasolinera...y os preguntaréis por qué...
Os váis a la manguera de inflar las ruedas, la ponéis de frente en las rejillas delanteras y le dais a inflar las ruedas jajaja...os asustaréis del polvo que sale por detras!!! Estáis un buen rato dándole aire hasta que veáis que no sale nada y pa casita de nuevo.
Shrek escribió:No hay nada como ir de vez en cuando con la ps3 a la gasolinera...y os preguntaréis por qué...
Os váis a la manguera de inflar las ruedas, la ponéis de frente en las rejillas delanteras y le dais a inflar las ruedas jajaja...os asustaréis del polvo que sale por detras!!! Estáis un buen rato dándole aire hasta que veáis que no sale nada y pa casita de nuevo.

yo hago mejor, en la aspiradora tiene un accesorio para radiadores, con cepillos finos, se lo pongo y paso por la reja, así se chupa todo

ojo con la manguera de las gasolineras, que tiene presión y podría romper algo por dentro...
Shrek escribió:
Solrack escribió:
Kleshk escribió:

No hay nada como ir de vez en cuando con la ps3 a la gasolinera...y os preguntaréis por qué...

Buf, si le digo a la parienta si me puede desenchufar la consola que tengo que llevarla a la gasolinera creo que se asustará un poco xD! No es demasiado fuerte la presión para darle a un aparato como la ps3? Me parece algo heavy la idea xD!
Si, de las primeras xD

Yo creo que en Jaén fui de los primeros en tenerla, el dia que se lanzó en Europa no fui nisiquera al instituto xDD acababa época de examenes y bueno, por un dia no pasaba nada.

Yo no la he limpiado por dentro nunca, algun dia igual si tengo ocasión le haré alguna pasada con un aspirador o algo, o soplarle con lo del aire de las gasolineras como dice Shrek nose...

Calentarse se calienta pero los ventiladores al cabo de un rato largo bajan velocidad. Pero vamos con el aire de cara a 24-23º se queda diria yo en 2º nivel de fuerza.

Volviendo al hilo, la de los roadster creo que obligaban a hacerla si o si con uno, putada porque con el x1 podrias pegar unas vueltas y aparcar XD, pero bueno tengo el que te daban modificado que en b-spec le sacó a la IA no se si fueron cerca de 20 vueltas... y en laguna seca ya veremos tambien. Por cierto, ayer en Discovery Channel en Top Gear salió el presentador Jay Leno en un reportaje que hicieron por USA, salió como no el Tank Car jejeje menuda bestia era el coche.
Sobre la PS3, yo cuando no la uso, normalmente le pongo por encima un trapo y la tapo completamente para que no le entre ná! XD

En cuanto a lo de la aspiradora, vale cualquiera? Todas traen el cepillo ese pequeño? Es que la que hay en casa no tiene nada de eso que yo sepa... Y después del verano que ya me quedo sin garantía la abriré pa limpiarla y tal, y de paso le cambio la pasta por esta, y lo comento por eso, por como limpiar la placa base y las piezas metálicas.
La carcasa de plástico lo tengo claro, a la bañera directa! XD
Solrack escribió:Buf, si le digo a la parienta si me puede desenchufar la consola que tengo que llevarla a la gasolinera creo que se asustará un poco xD! No es demasiado fuerte la presión para darle a un aparato como la ps3? Me parece algo heavy la idea xD!

Pues te digo que la presión no rompe nada, yo me llevo hasta la torre del pc con las tapas quitadas...y a darle aireeeeeeeeee!!! Y de momento chapó. Si se lleva algún componente es que la soldadura estaba defectuosa y tarde o temprano petaría. Además, que la ps3 con las rejillas puestas no entra el aire directo, y detrás de las rejillas están las chapas, y la placa dentro de estas...ya te digo, yo lo limpio todo en la gasolinera jajajaja. Mi aspiradora no tiene cepillo de esos, asi que no me sirve para limpiarla. A saco con el aire a presión jeje

Blade, cuando el cambies la pasta térmica ya me cuentas, que la mía ya no tiene garantía y quizás se lo haga yo también jeje
83238 respuestas