[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:Blade, cuando el cambies la pasta térmica ya me cuentas, que la mía ya no tiene garantía y quizás se lo haga yo también jeje

[oki]
Bueno a todos los que lanzo remotas, deciros que llevo dos días sin poder conectar en la pagina de gt5 me dice que está de mantenimiento [+furioso] En cuanto se restablezca el servicio volveré a lanzar carreras.
Ahora solo puedo desde casa y no lanzo más de una al día! [beer]
MANCHE80 escribió:Bueno a todos los que lanzo remotas, deciros que llevo dos días sin poder conectar en la pagina de gt5 me dice que está de mantenimiento [+furioso] En cuanto se restablezca el servicio volveré a lanzar carreras.

Yo el único problema que tengo es que de los amigos nuevos no me salen en la lista en el pc para poder hacer remotas con sus pilotos y en la ps3 sí que me salen...
Shrek escribió:
MANCHE80 escribió:Bueno a todos los que lanzo remotas, deciros que llevo dos días sin poder conectar en la pagina de gt5 me dice que está de mantenimiento [+furioso] En cuanto se restablezca el servicio volveré a lanzar carreras.

Yo el único problema que tengo es que de los amigos nuevos no me salen en la lista en el pc para poder hacer remotas con sus pilotos y en la ps3 sí que me salen...

Que no se me olvide mañana agregarte y a Kleshk y bueno a mas gente... a ver si se pueden ir haciendo remotas y alguna online si os pillo ;)
Shrek escribió:Yo el único problema que tengo es que de los amigos nuevos no me salen en la lista en el pc para poder hacer remotas con sus pilotos y en la ps3 sí que me salen...

A mí, cuando me pasa eso lo que hago es que en la web de gt5, en mi mundo, yo siempre tengo la sesión iniciada. Me desconecto y vuelvo a entrar metiendo la clave y normalmente me salen los nuevos jugadores.
OJO!!! La última vez que lo hice, ya no me dejó entrar con el dichoso mensajito [uzi] [uzi] [uzi] hasta dia de hoy que todavía no he podido.

Igual que la Store, me ha funcionado bien 2 días, desde hace 1 me dá error 807... [tomaaa]
MANCHE80 escribió:
Shrek escribió:Yo el único problema que tengo es que de los amigos nuevos no me salen en la lista en el pc para poder hacer remotas con sus pilotos y en la ps3 sí que me salen...

A mí, cuando me pasa eso lo que hago es que en la web de gt5, en mi mundo, yo siempre tengo la sesión iniciada. Me desconecto y vuelvo a entrar metiendo la clave y normalmente me salen los nuevos jugadores.
OJO!!! La última vez que lo hice, ya no me dejó entrar con el dichoso mensajito [uzi] [uzi] [uzi] hasta dia de hoy que todavía no he podido.

Igual que la Store, me ha funcionado bien 2 días, desde hace 1 me dá error 807... [tomaaa]

Muchas gracias MANCHE80, probaré lo que dices.

Lo de la store es echarle paciencia e intentarlo, intentarlo, intentarlo...yo ayer estube 2 horas para poder poner a descargar 3 películas y los 2 juegos...para hoy se han descargado jejeje
pues despues de jugarlo mas y mas (lo tengo desde diciembre) he de decir que engancha mucho, y es mas divertido, si sabes jugarlo, me explico
antes, podia pasarme 1 hora y media online, que solo hacia 4 vueltas como maximo, ahora lo disfruto mas, porque?
porque si te pones a hacer y repetir eventos de temporada, o jugar en modo arcade a la maxima dificultad, con todo tipo de coches, es mas divertido, como el lamborgini countach
pero hay cosas que no me gustan nada, como que el PR max sea 500, me elija uno de 414, y les gane en la primera curva, o que en modo arcade, en la maxima dificultad, adelante a todos menos al primero en la primera vuelta, y el primero se vaya, hasta que lo adelanta en unas cuantas vueltas, la dificultad no esta para nada equilibrada
ademas, en los eventos, no sabes que coche elegir para que sea reñido, porque en un evento, en vez del lamborgini potente (habia algunos en carrera) yo elegí el countach, y va y gano, teniendo muchisimo menos potencia.
es lo malo del juego, que no sabes cual elegir para no pasearte, pero bueno, el manejo es divertidiiisismo, y hacer contrarrelojes con tu coche favorito es una pasada
ahora que comentais lo del sobrecalentamiento de la play os dire un truco que te limpia la play del polvo, yo lo hago cada 4 meses o asi

-slim: desconectas el cable de alimentacion y imediatamente mantienes pulsado el boton de extraer el disco, vuelves a conectar el cable de alimentacion con el boton pulsado y al cabo de 3 segundos (con el boton pulsado) la play hace mucho ruido y expulsa todo el aire de dentro de la play, para limnpiar.... el proceso dura uns 5 segundos o mas

-PS3 fat: lo mismo que en la slim, pero envez de desconectar el cable de alimentacion, apagas el interuptor, el proceso es el mismo, apagas el interuptor, mantienes pulsado el boton de extraer disco, enciendes el interruptor y esperas 3 segundos hasta que la consola haga el ruido de limpieza. NOTA: en las fat solo funciona en algunas (en las de 60 gb i 80 GB, no se exactamente cuales)

si encuentro el video os lo paso para que veais como se hace

PD: es recomendable que no tengais ningun disco dentro, no hay porque pasar nada, pero por si las moscas.

PD2: que juegop os habeis pillado del "welcome back"? yo el wipeot y el infamous

edit: el video http://www.youtube.com/watch?v=hCKz_76oGKw
vtr1993 escribió:ahora que comentais lo del sobrecalentamiento de la play os dire un truco que te limpia la play del polvo, yo lo hago cada 4 meses o asi

-slim: desconectas el cable de alimentacion y imediatamente mantienes pulsado el boton de extraer el disco, vuelves a conectar el cable de alimentacion con el boton pulsado y al cabo de 3 segundos (con el boton pulsado) la play hace mucho ruido y expulsa todo el aire de dentro de la play, para limnpiar.... el proceso dura uns 5 segundos o mas

-PS3 fat: lo mismo que en la slim, pero envez de desconectar el cable de alimentacion, apagas el interuptor, el proceso es el mismo, apagas el interuptor, mantienes pulsado el boton de extraer disco, enciendes el interruptor y esperas 3 segundos hasta que la consola haga el ruido de limpieza. NOTA: en las fat solo funciona en algunas (en las de 60 gb i 80 GB, no se exactamente cuales)

si encuentro el video os lo paso para que veais como se hace

PD: es recomendable que no tengais ningun disco dentro, no hay porque pasar nada, pero por si las moscas.

PD2: que juegop os habeis pillado del "welcome back"? yo el wipeot y el infamous

edit: el video http://www.youtube.com/watch?v=hCKz_76oGKw

Hostias tío que bueno! No lo sabía! Hace ya que no la llevo a la gasolinera y lo he hecho y :O madre mía lo que ha salido por detrás jajaja la ps3 parece que tiene una turbina dentro! Ea, ya está limpita hasta el siguiente viaje a la gasolinera.

Muchas gracias por el aporte vtr1993!!!
acm_12 escribió:El juego es buenísimo pero se me esta haciendo algo repetitivo.

+1

Un gran juego pero tras llegar a los niveles de experto y pasartelos lo demás ya no me hace mucha gracia.
a mi me frustra el no saber qué coche elegir para no ganar de calle, ya que con 100pr menos voy 1o en 12SEG.
y la dificultad maxima en modo arcade una pena
Din-A4 escribió:a mi me frustra el no saber qué coche elegir para no ganar de calle, ya que con 100pr menos voy 1o en 12SEG.

Coge el fiat 500 si vas tan sobrado con ruedas cómodas duras y compite contra los lamborgini...

Si 100pr menos todavía es fácil, cógelos con 200pr y así sucesivamente hasta que des con la horma de tu zapato...
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:a mi me frustra el no saber qué coche elegir para no ganar de calle, ya que con 100pr menos voy 1o en 12SEG.

Coge el fiat 500 si vas tan sobrado con ruedas cómodas duras y compite contra los lamborgini...

Si 100pr menos todavía es fácil, cógelos con 200pr y así sucesivamente hasta que des con la horma de tu zapato...

he ganado un pescarolo con un mercedes CLK sin 3a fase del motor.... y en experto
Din-A4 escribió:
Shrek escribió:

he ganado un pescarolo con un mercedes CLK sin 3a fase del motor.... y en experto

Y yo los eventos nuevos de coches potenciados con un golf iv... y no me quejo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote=]
Din-A4 escribió:
Shrek escribió:

Y yo los eventos nuevos de coches potenciados con un golf iv... y no me quejo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
entonces, tenemos que borrar todos los cochazos, y poner solo los de 100CV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por casualidad ... los que os quejais de que si es demasiado facil y tal... que neumaticos usais ? ... para disfrutar de un comportamiento realista, no se deberia pasar de los deportivos duros en coches de calle de maxima potencia, por poner un ejemplo, enzos, ZR1, MP4 y demas... incluso los 4x4 potentes tipo R8, GT-R, gallardo y demas (van dopados de grip XD)... con comodos blandos van sobrados. en coches mas de "calle" incluso optaria por unos comodos medios o maximo blandos.
claro, si le ponemos unos depor blandos... se convierte en llevar coches, no en conducirlos.
otros como los prototipos de lemans, con depor blandas se pueden marcar tiempos similares a los reales en la sarthe...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esta semana me llega este juegazo, que ganas de darle caña. Me podeis recomendar un volante que sea bastante barato pero a la vez que no sea malo? xDD
pues la verdad es que tienes razon, lo maximo, para que sea real, es jugar con deportivos, porque los de competicion, (a no ser que juegues con uno de competición), ademas los de competicion, para coches de calle estan prohibidos, osea, para ir por la calle
al otro comentario, te recomiendo el driving force ex de mas barato, y es bueno, si quieres algo mejor, driving force gt, pero eso si, juega con volante, y otra cosa es el "soporte" para meter los pedales y el volante

a vosotros no os gustaría que cuando seleccionemos un neumatico, si por ejemplo, tenemos la carrera ya cargada, y queremos un deportivo medio, y no lo tenemos, la opcion de comprarlo directamente allí, y no tener que volver, cargar, entrar en la tienda, comprar, volver, y cargar?
otra cosa es lo de recibir premios de pilotos B-SPEC online, una opcion de recibir todos iría de perlas, y es el que usaríamos todos

y eso de un parche para reducir el tiempo de carga a la mitad, que se hacian coches a premium, que si hacian mas coches, que si guardar en resistencia, que si mas circuitos.... hace tiempo que se rumoreaba y ya hace tiempo...

y el tiempo de carga me parece excesivo si por ejemplo jugamos 3 vueltas, o un rally por etapas, y cada una de las 9 etapas estar cargando el juego, me mata

saludos
josele69 escribió:Esta semana me llega este juegazo, que ganas de darle caña. Me podeis recomendar un volante que sea bastante barato pero a la vez que no sea malo? xDD

la eterna pregunta de quien busca volante por primera vez XD si contasemos la de veces que se ha realizado esta pregunta...

y todos buscan lo mismo, las 3 B que dicen algunos, bueno, bonito y barato

Depenende de lo que consideres barato... si tienes pensado gastarte 40 euros sera mejor que te ahorres la compra

mi recomendacion es el logitech Driving forçe GT, 100 euros, 900º de giro (5 vueltas de volante de un extremo al otro), palanquita de cambio sequencial, forçe feedback (te hace sentir los pianos, la dureza del volante en giros, la perdida de tracion del coche), un volante sin forçe feedback no vale nada, unos pedales decentes, que puedes controlar casi milimetricamente cuando quieres acelerar o frenar... es el mejor volante en relacion calidad-precio

si quieres ir mas alla, pillate el logitech G27, es de lo mejor, pero son casi 300 euros

si quieres una cosa barata no te comento el trhusmaster o como se escriba, 500/600 euros, el ferrari de los volantes XD
el driving force ex vale 45 y es lo mismo que el gt pero:
90 º a cada lado
sin poder personalizar en cada extremo
palanca de cambios sólo estilo F1
yo lo dísfruto, alguien tiene el ex y gt, o ha probado los 2?
Bufff el driving force gt se me va de precio, y el ex con sus 90 grados me parece a mi que va a haber carreras que se va a quedar corto.
Haced lo que querais, pero jugar a este juego con un logitech G25 en su playseat es una delicia, y el nivel de simulación es brutal.
Yo diría que si no puedes comprarte el driving force gt no te compres nada, un volante de 50 o 60 euros para este juego es tirar el dinero así de claro, para comprarte un volante que no emula para nada la realidad no te compres nada y gastate ese dinero en cualquier otra cosa. Yo tengo un G27 y la verdad que de las mejores compras que hice, lo utilizo tanto en la PS3 para el Gran Turismo como en el PC para el rFactor.
Davox escribió:Yo diría que si no puedes comprarte el driving force gt no te compres nada, un volante de 50 o 60 euros para este juego es tirar el dinero así de claro, para comprarte un volante que no emula para nada la realidad no te compres nada y gastate ese dinero en cualquier otra cosa. Yo tengo un G27 y la verdad que de las mejores compras que hice, lo utilizo tanto en la PS3 para el Gran Turismo como en el PC para el rFactor.

Pues esperare a comprar el DFGT. He estado buscando algo sobre volantes y he visto que dicen que hay pruebas como la de red bull que si no tienes un volante con giro mayor de 400º es imposible sacarles el oro?

No hay ningun volante mas barato que el DFGT con buen giro y FF no? xD
casi todos los juegos usan 90º visualmente, asi que si quieres mas grados OK, pero a mí 90º es suficiente, aunque me den ganas aveces de tener 180º
Yo lo que te recomiendo también es que pienses en el juego que vas a jugar o tambien el tipo de competicion que te gusta mas. Yo creo que el gran turismo o es el unico o de los pocos que te deja poner 900º en el volante, y si vas a jugar al gt5 pero tambien al formula... y no eres un gran aficionado a la simulacion yo te diria que mirase un volante con menos grados. A parte el gt5 tiene una gran cagada, que es que si tienes un volante de 900º conduces todos los coches con 900º y conducir un renault asi esta bien, pero conducir el f10 de alonso o el coche del reto de vettel no mola tanto. Esta es mi opinion, pero tambien te digo que si te gustan los coches y un poco de "realismo" el de 900 es lo mejor, yo tengo el g25 y te digo que es una de las mejores compras que e hecho, salvo por la pequeña cagada de los grados del gt5. Espero haberte ayudado.
josele69 escribió:
Davox escribió:Yo diría que si no puedes comprarte el driving force gt no te compres nada, un volante de 50 o 60 euros para este juego es tirar el dinero así de claro, para comprarte un volante que no emula para nada la realidad no te compres nada y gastate ese dinero en cualquier otra cosa. Yo tengo un G27 y la verdad que de las mejores compras que hice, lo utilizo tanto en la PS3 para el Gran Turismo como en el PC para el rFactor.

Pues esperare a comprar el DFGT. He estado buscando algo sobre volantes y he visto que dicen que hay pruebas como la de red bull que si no tienes un volante con giro mayor de 400º es imposible sacarles el oro?

No hay ningun volante mas barato que el DFGT con buen giro y FF no? xD

Yo de las pruebas de red bull solo consegui plata en una, tampoco lo intente mas de 2 o 3 veces porque la verdad que el red bull no me gusta mucho, tienes que ir en tension todo el rato para poder conseguir buenos tiempos y a veces mas que disfrutar con el juego acabo extresado xD, pero si que creo que para esta prueba es recomendable tener un buen volante... para conseguir el oro al no ser que le pongas al coche el antiderrape e igual alguna otra ayuda yo lo veo casi imposible, pero si no me equivoco hay unos cuantos por aqui que tienen el evento con todo oros
tambien debes saber que un volante no te girará solo ni te dará décimas porquesí....
asd123 escribió:Yo lo que te recomiendo también es que pienses en el juego que vas a jugar o tambien el tipo de competicion que te gusta mas. Yo creo que el gran turismo o es el unico o de los pocos que te deja poner 900º en el volante, y si vas a jugar al gt5 pero tambien al formula... y no eres un gran aficionado a la simulacion yo te diria que mirase un volante con menos grados. A parte el gt5 tiene una gran cagada, que es que si tienes un volante de 900º conduces todos los coches con 900º y conducir un renault asi esta bien, pero conducir el f10 de alonso o el coche del reto de vettel no mola tanto. Esta es mi opinion, pero tambien te digo que si te gustan los coches y un poco de "realismo" el de 900 es lo mejor, yo tengo el g25 y te digo que es una de las mejores compras que e hecho, salvo por la pequeña cagada de los grados del gt5. Espero haberte ayudado.

:-?

eso es mentira! el volante es 900º, pero cada coche tiene un limite y esta representado en los grados para cada coche... por ejemplo, el F10 como dices tu en realidad tiene 360º de giro (si pasas de 360º el coche no gira mas,)... si realmente fuese 900º no pasarias la primera curva de suzuka decentemente, yo la paso a fondo (o casi a fondo) con el volante girado solo 90º, vamos como tiene que ser, o la curva loews de monaco la paso co el volante cruzado (360º) y la paso a 60 km/h como en la realidad... en la mayoria de curvas con el F10 girando el volamnte unos 60ºC es suficiente, vamos que esta fielmente representado

en la mayoria de coches de calle los grados estan configurados en 600º
aver, te has liado, un F1 tiene 180 grados de giro (en monaco un poco mas), aver, 180 grados es girar el volante hasta ponerlo alreves, 90 es ponerlo a la mitad, por cada lado
mira este video que despejara dudas

http://www.youtube.com/watch?v=mLTTrpKshAg

saludos
Digo que el f1 tiene menos grados de 900 eso esta claro, pero el gt5 utiliza los 900, y en el f10 es facil de ver por que solo tienes que dar vueltas al volante para ver que no para de girar hasta el final. Por eso digo que la cagada del gt5 con los volantes es esa, que mientras un volante de 180º da el maximo radio de giro, girando poco el volante (porque no da mas), los de 900 tienen en el gt5 el maximo en los 900º tanto en los coches de calle como en los formula, y es facil de ver porque solo tienes que cojer cualquier coche para comprobarlo que llega un momento en el que la imagen de la cabina (los brazos) dejan de girar el volante, y tu sigues girando el volante y las ruedas siguen girando.
Vale, ahora la pregunta es, para que quieres un giro de 900º si en una curva abierta vas a tener que girar el volante de mas y va a ser irreal? da alguna ventaja?
josele69 escribió:Vale, ahora la pregunta es, para que quieres un giro de 900º si en una curva abierta vas a tener que girar el volante de mas y va a ser irreal? da alguna ventaja?

lo ideal es 180º para competición y el doble para los de calle, aunque 180 ya es bastante....
Din-A4 escribió:
josele69 escribió:Vale, ahora la pregunta es, para que quieres un giro de 900º si en una curva abierta vas a tener que girar el volante de mas y va a ser irreal? da alguna ventaja?

lo ideal es 180º para competición y el doble para los de calle, aunque 180 ya es bastante....

Osea que uno de 360º ya estaria de sobra bien. Otro tema es el Force Feedback, que tiene que molar la ostia y ser mucho mas real, pero no encuentro nada sobre los 60 €. Me da un palo de la virgen gastar lo que vale el DFGT.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=KVKscX0Nve4

Joder que ganas de que me llegue el juego [babas]

Pues lo quieres por que es mas real conducir coches de calle con 900º que con 180º. Y realmente con el formula nunca vas a utilizas los 900º porque al ir mas rapido si giras tanto subvira, pero el problema es ese que para girar lo mismo que gira el de 180 tu tienes que hacer mas recorrido con el volante, y en coches de calle no lo notas tanto como lo notas en un formula 1 o en el reto de vettel, donde tardas un poco mas en contravolantear porque das mas vuelta de volante
Okey, entonces sabeis de volantes que traigan sobre 180-360º? el FF se nota bastante a la hora de manejar un coche no? supongo que sera mas facil a la hora de hacer contravolante y eso.
asd123 escribió:

Pues lo quieres por que es mas real conducir coches de calle con 900º que con 180º. Y realmente con el formula nunca vas a utilizas los 900º porque al ir mas rapido si giras tanto subvira, pero el problema es ese que para girar lo mismo que gira el de 180 tu tienes que hacer mas recorrido con el volante, y en coches de calle no lo notas tanto como lo notas en un formula 1 o en el reto de vettel, donde tardas un poco mas en contravolantear porque das mas vuelta de volante

Mas real?? te recuerdo que en un coche de calle solo usas los 900º al aparcar o callejear por sitios muy lentos
Din-A4 escribió:aver, te has liado, un F1 tiene 180 grados de giro (en monaco un poco mas), aver, 180 grados es girar el volante hasta ponerlo alreves, 90 es ponerlo a la mitad, por cada lado

saludos

cuando se habla de 360º es 180º para un lado y 180 para el otro... tu cuando hablas de que un volante tiene 900º de giro no significa que gire 900 por cada lado (1800 en total), sino que el total son 900º y gira 450º para cada lado

si pruebas el rfactor, hay una configuracion predeterminada que se llama "logitech 360º f1" para los f1... y es eso precisamente, 180º por caeda lado

asd123, en serio, si realmente fuesen 900º te aseguro que no pasarias de la primera curva porque iras recto... las curvas con el f10 se pasan con el volante girado 90º a un lado, casi nunca te hace falta cruzar los brazos para pasarlas rapido, solo en curvas como loews, etc

yo cuando me puse al rfactor por primera vez, configure el volante en 900º y te aseguro que en la primera curva en el circuit de caalunya gire el volante a 90º para pasar la curva (como en la realidad o GT5) y la ostia que me meti fue tal que si el coche no se destrozo fue por milagro XD para pasar la curvas bien tenia que girar 2 vueltas el volante... luego descubri que lo tenias que configurar en 360º (aunque el volante fuese 900) y asi giraba de coña
vtr1993 escribió:
Din-A4 escribió:aver, te has liado, un F1 tiene 180 grados de giro (en monaco un poco mas), aver, 180 grados es girar el volante hasta ponerlo alreves, 90 es ponerlo a la mitad, por cada lado

saludos

cuando se habla de 360º es 180º para un lado y 180 para el otro... tu cuando hablas de que un volante tiene 900º de giro no significa que gire 900 por cada lado (1800 en total), sino que el total son 900º y gira 450º para cada lado (o sea 2 vueltas y media por cada ado)

si pruebas el rfactor, hay una configuracion predeterminada que se llama "logitech 360º f1" para los f1...

Pues eso es lo que quiero yo, 360 º (180 para cada lado). Hay algun volante con esas caracteristicas? porque el DFGT se me va de precio.
josele69 os lo acabo de comentar! el Logitech DFGT tien 900º, pero en el gt5 no se configura en cada coche 900º, en los coches de calle 600º, en los F1, red bull x2010, coches lemans de esos que parecen barcas les ponen 360º

en el f1 2010 si que lo tienes que configurar des de dentro, tienes que poner en opciones el 35% de 900º o algo asi, que mas o menos equivaldria a 360º, y eso que significa? que el volante continua girando 900º, pero cuando te pases del recorrido del volante en el juego (360º), este no gira mas en el juego, esta en su limite, pero girar vas a poder continuar girando hasta los 900º, aunque a partir de 360º no te hara efecto
Haber de verdad que no es por ser pesado, pero una cosa es lo que gires el volante cuando juegues y otrra lo que es capaz de llegar a girar, en gt5 con el g25 con el f10 hasta que no llegas al tope del volante las ruedas no dejan de girar, y en el f10 es facil de ver porque ves las ruedas moverse desde la cabina, otra cosa es que llegues a utilizar la vuelta y media completa para jugar. Yo con el f10 no giro mas de lo que puedo girar con el volante sin soltarlo, y porsupuesto que gira, y esta claro que solo en curvas muy cerradas giro tanto, pero tambien te digo que seria mas comodo si se pudieran configurar los grados en gt5 para bajarlos en este tipo de coches, por que por ejemplo yo noto comparado con otros volantes que para girar lo mismo yo recorro un poco mas, es decir con uno de 180º giras 30º a la derecha y yo para girar lo mismo alomejor tengo que girar 50º.

Y Legium2k con mas real me refiero a lo mismo de arriba, es verdad que casi nunca vas a girar a tope el volante, pero es la sensacion que tienes de que si giras un poco el coche gira poco (como en la realidad), mientras que en uno de 180º si giras lo mismo que el de 900º giras mucho mas.
Los volantes Ferrari esos de 40 €, que me podeis decir de ellos? que grados de giro traen?
Si alguien esta metido en alguna liga de karts que me envie un privado que estoy buscando, he mirado en el apartado online y no he visot ninguna, y he buscado en el buscador, y las que habia ya terminaron. Si no creo una y ya esta.

Un saludo
Sin duda el mejor juego de simulacion, pero cuando llegas al nivel 25, solo quedan las de resistencia y es un poco cansino, estar 2 horas en un circuito para q te den un infinity :S
asd123 escribió:Haber de verdad que no es por ser pesado, pero una cosa es lo que gires el volante cuando juegues y otrra lo que es capaz de llegar a girar, en gt5 con el g25 con el f10 hasta que no llegas al tope del volante las ruedas no dejan de girar, y en el f10 es facil de ver porque ves las ruedas moverse desde la cabina, otra cosa es que llegues a utilizar la vuelta y media completa para jugar. Yo con el f10 no giro mas de lo que puedo girar con el volante sin soltarlo, y porsupuesto que gira, y esta claro que solo en curvas muy cerradas giro tanto, pero tambien te digo que seria mas comodo si se pudieran configurar los grados en gt5 para bajarlos en este tipo de coches, por que por ejemplo yo noto comparado con otros volantes que para girar lo mismo yo recorro un poco mas, es decir con uno de 180º giras 30º a la derecha y yo para girar lo mismo alomejor tengo que girar 50º.

Y Legium2k con mas real me refiero a lo mismo de arriba, es verdad que casi nunca vas a girar a tope el volante, pero es la sensacion que tienes de que si giras un poco el coche gira poco (como en la realidad), mientras que en uno de 180º si giras lo mismo que el de 900º giras mucho mas.

lo que giras de 360º a los 900º en los F1 es muy poco con el DFGT, es como si la mayor parte de giro se concentrasen en lo 360º, fijate en el movimiento del volante

en el f1 2010 habia una opcion que trataba d eeso, se llama sensibilidad de giro creo, que puedes hacer que la mayor parte de giro se concentre en unos determinados grados y que apartir de aqui casi no gire, aunque gira, no se si me explico... pero vamos, casi la mayor parte de giro se concentra en los 360, por eso digo que los F1, red bull x2010 y las barcas estan configurados en el gt5 como en 360º
vtr1993 escribió:
asd123 escribió:Haber de verdad que no es por ser pesado, pero una cosa es lo que gires el volante cuando juegues y otrra lo que es capaz de llegar a girar, en gt5 con el g25 con el f10 hasta que no llegas al tope del volante las ruedas no dejan de girar, y en el f10 es facil de ver porque ves las ruedas moverse desde la cabina, otra cosa es que llegues a utilizar la vuelta y media completa para jugar. Yo con el f10 no giro mas de lo que puedo girar con el volante sin soltarlo, y porsupuesto que gira, y esta claro que solo en curvas muy cerradas giro tanto, pero tambien te digo que seria mas comodo si se pudieran configurar los grados en gt5 para bajarlos en este tipo de coches, por que por ejemplo yo noto comparado con otros volantes que para girar lo mismo yo recorro un poco mas, es decir con uno de 180º giras 30º a la derecha y yo para girar lo mismo alomejor tengo que girar 50º.

lo que giras de 360º a los 900º en los F1 es muy poco con el DFGT, es como si la mayor parte de giro se concentrasen en lo 360º, fijate en el movimiento del volante

en el f1 2010 habia una opcion que trataba d eeso, se llama sensibilidad de giro creo, que puedes hacer que la mayor parte de giro se concentre en unos determinados grados y que apartir de aqui casi no gire, aunque gira, no se si me explico... pero vamos, casi la mayor parte de giro se concentra en los 360, por eso digo que los F1, red bull x2010 y las barcas estan configurados en el gt5 como en 360º

Pues la verdad que eso no la via pensado y si que puede ser, porque en el formula es verdad que esta esa opcion, pero como aqui no te deja tocar nada pues... [oki]
Neikor escribió:Sin duda el mejor juego de simulacion, pero cuando llegas al nivel 25, solo quedan las de resistencia y es un poco cansino, estar 2 horas en un circuito para q te den un infinity :S

Pienso igual que tu, al final se hace cansado
Aviso: Flood para entrar a CV
SuFFoX escribió:Alguien sabe cuando va a bajar de precio el juego?

No se os ve venir a la legua con vuestro flood para poder entrar en C/V.
Pues yo te recomiendo que te compres un Momo Driving Force por menos de 50€ de segunda pata.

¡He dicho!

Ale, ya podéis mandarme a la hoguera y prenderme fuego [sonrisa] .
83238 respuestas