Nivel 40 del b-spec pasado, ya tengo los 6 pilotos compartidos para que ganen dinerillo por ahi xD
Estoy ahora haciendo la formula gt en a spec... coñazo de coche xD Ya lo podian haber hecho premium pero en fin...
Para el ticket de resistencia a parte del McLaren obvio está, guardé partida, abri ticket y me salio el F10, dije bien! a la 1ª pero me fijé y era el de Massa xD, a la 5ª me salió el F10 de Alonso tras salirme de nuevo el de Massa, el Formula GT, el F2007 de Raikiki y ya por fin el F10 de alonso. Sali de ahí, "me puse el casco de Stig" y me lo llevé al circuito, fue con mando y la vuelta con el x1 la di con volante pero es sobre los 14 segundos mas lento
supongo que con volante ajustaré la diferencia pero el paso por curva del x1 es tremendo.
Tambien me he puesto a fundir pasta comprando coches, ajuste lo que tenia para sacar el logro de "sin un céntimo" y compré como unos 20 coches entre conce online, nuevos y usados. Ganas de probar el M5 ejeje
Y nada, a ver si esta semana reparan ya la store, los de PD preparan nuevo parche y empiezo con las resistencias largas, porque hasta las 4 horas de nurg son factibles, incluso si me apuras las 9 de tsukuba, te lo haces con el x2010 y lo dejas aparcado incluso, estas carreras paso de llevarlas al limite jugandomela, por el bien mio y de la consola.