[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió: Como le mandemos una lista de TODO, creo que lo deja para el GT6 jajaja pero bueno.

Que te pase eso en un coche en el que la remodelación cueste poco pues tampoco es grave, pero que te pase en los que vale medio kilo la remodelación es una putadaaaaaaaaaaaaa! [+furioso]

Pues si.. Pero mira, así saldrá un GT6 perfecto! [sonrisa]
Ya ves, yo por eso paso de hacérsela a las barquetas o a los F1... es una pasta y sirve de poco... [enfado1]

No recuerdo que dure tan poco, para mi que dura algo más o es que tu los revientas a kilómetros jajajaja

BladeRX-7 escribió:
carinus escribió:por cierto, os habéis fijao que peazo brazo tiene el colega Oooh (va a ser que no solo es "cuello toro", jeje).

Joer ya ves, la primera vez que he visto el video solo me he fijao en el circuito y en los contravolanteos que le daba al Italia XD y al verlo ahora otra vez, la verdad es que está fuerte el amigo Alonso, tan fuerte como alguien que yo me sé, eh Shrek?? Jaja! [+risas]

Más quisiera tener yo esos antebrazos que se le ven en el vídeo...madre mía apretando la mano en un saludo tiene que ser mortal jajajaja
(mensaje borrado)
Shrek escribió:No recuerdo que dure tan poco, para mi que dura algo más o es que tu los revientas a kilómetros jajajaja

Estoo.. si, puede ser!! XD

Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:
carinus escribió:por cierto, os habéis fijao que peazo brazo tiene el colega Oooh (va a ser que no solo es "cuello toro", jeje).

Joer ya ves, la primera vez que he visto el video solo me he fijao en el circuito y en los contravolanteos que le daba al Italia XD y al verlo ahora otra vez, la verdad es que está fuerte el amigo Alonso, tan fuerte como alguien que yo me sé, eh Shrek?? Jaja! [+risas]

Más quisiera tener yo esos antebrazos que se le ven en el vídeo...madre mía apretando la mano en un saludo tiene que ser mortal jajajaja

Pues si no los tienes poco te falta.. Tengo que hablar yo con Alonso pa que me cuente que ejercicios hace para conseguir esos antebrazacos, que yo por más que hago antebrazo con barras y mancuernas no sé si llegaré a tenerlos asi! [decaio]
Ya ves.. como tengas la mano un poco floja te parte todos los huesos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único al que se le queda el juego pillado al intentar entrar en algunos eventos? en fin...

Ya se me ha jodido el juego.
es normal que jugando anoche se me haya descalibrado el volante?, es que ayer durante una partida el volante se olvio loco y desde entonces se me calibra mal... el volante es un G27...
RBLL87 escribió:Soy el único al que se le queda el juego pillado al intentar entrar en algunos eventos? en fin...

a mi me va muy mal la conexión, muchas veces me echa de las carreras remotas...y lento no te digo na
Shrek escribió:
RBLL87 escribió:Soy el único al que se le queda el juego pillado al intentar entrar en algunos eventos? en fin...

a mi me va muy mal la conexión, muchas veces me echa de las carreras remotas...y lento no te digo na

No si digo del offline. En las carreras normales de A-Spec y en los eventos normales. Le doy a cualquiera y me sale el simbolo de gran turismo y de ahi no pasa... }:/
RBLL87 escribió:
Shrek escribió:

No si digo del offline. En las carreras normales de A-Spec y en los eventos normales. Le doy a cualquiera y me sale el simbolo de gran turismo y de ahi no pasa... }:/

Ah vale! Pensaba que te referías a los eventos de temporada [toctoc]
RBLL87 escribió:
Shrek escribió:

Lo tienes actualizado a la última versión? ( creo que es la 1.09 )
Kleshk escribió:
Shrek escribió:Joder otro glitch?

Para Glitch el que estoy teniendo ahora en el GT5, creo que la PS3 empieza a chochear... estoy en Monza y los árboles y varios objetos del decorado me están parpadeando... y eso que la acabo de poner en marcha!!!

Eso de monza lo llevo viendo yo desde que salio el juego asi que puedes estar tranquilo.

Por cierto no veis muy absurdo que para desblokear Nurburgring 24h haya que llegar al 40 y cuando por fi llegas y lo desbloqueas no puedes seguir sumando Xp??

Y otro detalle por que el Nurburgring 24h el que une circuito nuevo y viejo no es el que corres en la de resistencia, por que poner el veijo solo y no el otro ya que se llama precisamente Nurburgring 24h ??? igual se me fue la oya no se jjjjjjjjj no se si sabeis a que me refiero.
Falcon_23 escribió:Y otro detalle por que el Nurburgring 24h el que une circuito nuevo y viejo no es el que corres en la de resistencia, por que poner el veijo solo y no el otro ya que se llama precisamente Nurburgring 24h ??? igual se me fue la oya no se jjjjjjjjj no se si sabeis a que me refiero.

Porque imita la cursa real de las 24h Nurburgring y es con ese circuito, cuando vuelva la Store, pásate por GT TV donde verás a Yamauchi en un video de 3 partes participando en la edición del 2010

video: http://www.youtube.com/watch?v=KWV58C0W_d8
Buen vídeo... joer cada vez que veo un vídeo de Nurburg. real, me sorprende lo extraordinariamente bien que está recreado en el juego.

Respecto a Yama, se le nota muy conservador, normal pensando en que iba invitado. Ahora qué bien se foll* con poll* grande. Hay una diferencia notable entre su coche y el resto. Si os fijáis casi siempre los otros pilotos salen bastante más rápido de las curvas pero Yama recupera con creces en las "rectas", a excepción de uno que le pasa folladísimo un poco antes de la S de Schumacher y que no se le vuelve a ver el pelo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Buen vídeo... joer cada vez que veo un vídeo de Nurburg. real, me sorprende lo extraordinariamente bien que está recreado en el juego.

Respecto a Yama, se le nota muy conservador, normal pensando en que iba invitado. Ahora qué bien se foll* con poll* grande. Hay una diferencia notable entre su coche y el resto. Si os fijáis casi siempre los otros pilotos salen bastante más rápido de las curvas pero Yama recupera con creces en las "rectas", a excepción de uno que le pasa folladísimo un poco antes de la S de Schumacher y que no se le vuelve a ver el pelo.

Piensa también que es una cursa de resistencia, se ha de ir rápido, si, pero no a cuchillo.. hay que ir "ahorrando" neumático/gasolina y que el motor no sufra...

Puedes ir rápido sin ir rápido ( en el GT5, por ejemplo, que no chirríen las ruedas, así consigues 7/8 vueltas en nurburgring con el Ford GT LM Race Car Spec II con competición/blandas... )
Sí, sí, si eso está claro.

Por cierto, ¿os va la página de GT5? Me sale que están en mantenimiento. Hmmm esto huele a actu.
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí, sí, si eso está claro.

Por cierto, ¿os va la página de GT5? Me sale que están en mantenimiento. Hmmm esto huele a actu.

me sale al conectarme con la cuenta el mantenimiento de psn... igualmente, mañana toca nuevos eventos, no?

lo que es la pagina si que entra, pero a la zona online no. Lleva asi mas de una semana sin dejar entrar a la zona online.

P.D: ya tngo mi F10!¡! me ha costado... soy un derrochador y no ahorrro nada lo se [fies] [fies] [fies]
En teoría sí, respecto a la actu la semana pasada Yama dijo que estaba en camino pero que había que esperar a que se estabilizase el network, lo que no sé si se refería también a la Store, que estará este finde.

Espero que metan más cosas aparte de salvar en las de resistencia.

Largo, al llegar a lvl 40 te dan un tique F1.
IAMTHEEGGMAN escribió:En teoría sí, respecto a la actu la semana pasada Yama dijo que estaba en camino pero que había que esperar a que se estabilizase el network, lo que no sé si se refería también a la Store, que estará este finde.

Espero que metan más cosas aparte de salvar en las de resistencia.

Largo, al llegar a lvl 40 te dan un tique F1.

joe me lo podias haber dicho hace 2 min xD xD xD xD

pero da igual me qeda bastante para llegar al lv40 voy por el 36 asiq... queria aprovechar todavia para ganar dinero en las pruebas de F-1 de eventos que estan bastante chulas y son un poco paquetes... con neumatico duro les gano con la gorra.
Me ha pasado una cosa muy curiosa, el otro día me pillé un coche de rallie premium para sacar el trofeo ese de la pieza suelta, empecé a darle castañas contra las vallas y la vibración ha dejado de funcionar sin motivo alguno, la primera reacción fue: ¡¡Cagüen la mar salada!! ¡¡A tomar por saco el mando!!; pero la segunda fue más meticulosa, puse otro juego para ver si funcionaba y efectivamente funciona (fue uno de boxeo y casi se me cae el mando cuando me dieron un uper y tembló hasta el misterio), después probé otros y sin ninguna pega.

¿Qué ha podido pasar? La vibración está activada tanto en el juego como en la play, he probado a desactivarla, reiniciar el juego, reiniciar la consola, y sigue fallando solo en el gt5. ¿Alguno ha sufrido también este fallo? ¿Se os ocurre alguna idea? La cosa es que voy cerca de 1sg y medio más lento por haber perdido el tacto con los pianos y no notar bien cuando el coche subvira o sobrevira.

Espero vuestras ideas ¡¡¡ESTOY PERDIENDO EL FILING!!!

Gracias
Salu2.

Se supone que para final de mes (hoy) ya iba a estar lista, pero me imagino que aún debe darles problemas y preferirán asegurarse bien antes de poner todo en funcionamiento, porque como les vuelva a pasar algo parecido sí que se puede liar una gorda [cartman] jeje
Se me ocurre que te hagas un save y borres toda la instalación de gt5 y reinstales.
Kleshk escribió:Lo tienes actualizado a la última versión? ( creo que es la 1.09 )

Si si, el caso es que hoy me funciona normal. Pero por si acaso cada vez que termino una carrera lo guardo, aunque creo que se autoguarda solo cada vez que progresas minimamente no? Es para no perder partidas.
completo el hilo,si señor
joserey77 escribió:completo el hilo,si señor

si despues de 6500pag no es completo, dime tu que hilo lo es xD xD xD
IAMTHEEGGMAN escribió:Se me ocurre que te hagas un save y borres toda la instalación de gt5 y reinstales.

Es lo que me imaginaba y lo último que quería leer. Después de que no salga más la leyenda de "Instalando datos..." y tener todas las actualizaciones, hacerlo de nuevo suponen varias horas y todo para que al poner el save me salte con alguna incompatibilidad del tipo: "como la partida original se grabó estando al nivel del mar y ahora has ascendido 100 metros, te chinchas y empiezas de nuevo" agghhhhh.

Esperaré a que la temperatura sea algo más baja (y agradable) aquí en Sevilla y haré lo que me dices, gracias IAMTHEEGGMAN.

Salu2
A mi la weg de gt5 me va perfecta y llevo toda la mañana lanzando remotas desde el curro XD
A ver si me he conectado antes de que se pusiera en mantenimiento.....
Tambien es verdad que estoy recibiendo menos remotas de lo normal [+risas]
Actu, actu, actu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estooo... ¿Como hago para que me reproduzca toda la música que tengo en la PS3 en carrera? Se que tengo que crear una lista de reproducción pero cuando voy a opciones a añadir la música sólo me deja añadir una canción y no la lista completa ¬_¬ ¿Alguien me puede explicar como se hace?

Ah otra chorrada... ¿No hay alguna manera de poner la marcha atrás sin tener que estar presionando el botón triangulo? Con el volante DFGT me refiero, es que es muy incomodo estar presionando el botón mientras giras el volante...

Y ya la última... ¿En online los coches van sumando los kilómetros o como va esto?
Jarocaa escribió:Estooo... ¿Como hago para que me reproduzca toda la música que tengo en la PS3 en carrera? Se que tengo que crear una lista de reproducción pero cuando voy a opciones a añadir la música sólo me deja añadir una canción y no la lista completa ¬_¬ ¿Alguien me puede explicar como se hace?

Ah otra chorrada... ¿No hay alguna manera de poner la marcha atrás sin tener que estar presionando el botón triangulo? Con el volante DFGT me refiero, es que es muy incomodo estar presionando el botón mientras giras el volante...

Y ya la última... ¿En online los coches van sumando los kilómetros o como va esto?

1-. Yo lo hago creando una lista de reproducción en la ps3, después en el juego elijo lo primera de la lista de reproducción y suenan todas las de la lista

2-. Yo no tengo ese volante, pero en opciones/hardware hay posibilidad de configurar los volantes, mira ahi que a lo mejor te sale la opcion de ponerlo en otro sitio. Yo he leído a gente que la tiene en la palanca de cambios.

3-. Si, suman y siguen...
Eggman a mi tampoco me va la página de PSN, la de GT si, pero si le doy a iniciar sesión para lanzar remotas y me sale el mensaje del mantenimiento...

He encontrado esto por ahí.. Creo que hoy va a haber mantenimiento, dejaré la PS3 encendida con el Network antes de las 20:00 no vaya a ser que luego no me deje! [+risas]
Algún consejo para ganar dinero con rapidez? Es que quiero pillarme el F-10 y vale 10 millones...
RBLL87 escribió:Algún consejo para ganar dinero con rapidez? Es que quiero pillarme el F-10 y vale 10 millones...

Pues el like the wind en indi con minolta/x2010/formulagt Habia un video por ahí de un pavo que con dos gomas dejaba el coche acelerado y ni el b-spec XD te haces con pasta en poco rato, bueno, mucho pero te puedes dedicar a otras cosas
BladeRX-7 escribió:Eggman a mi tampoco me va la página de PSN, la de GT si, pero si le doy a iniciar sesión para lanzar remotas y me sale el mensaje del mantenimiento...

He encontrado esto por ahí.. Creo que hoy va a haber mantenimiento, dejaré la PS3 encendida con el Network antes de las 20:00 no vaya a ser que luego no me deje! [+risas]

Pues debo ser un bicho raro...(por eso me llamo asi no?) porque yo he estado haciendo remotas antes de comer...y sin problemas
jloco escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, el otro día me pillé un coche de rallie premium para sacar el trofeo ese de la pieza suelta, empecé a darle castañas contra las vallas y la vibración ha dejado de funcionar sin motivo alguno, la primera reacción fue: ¡¡Cagüen la mar salada!! ¡¡A tomar por saco el mando!!; pero la segunda fue más meticulosa, puse otro juego para ver si funcionaba y efectivamente funciona (fue uno de boxeo y casi se me cae el mando cuando me dieron un uper y tembló hasta el misterio), después probé otros y sin ninguna pega.

¿Qué ha podido pasar? La vibración está activada tanto en el juego como en la play, he probado a desactivarla, reiniciar el juego, reiniciar la consola, y sigue fallando solo en el gt5. ¿Alguno ha sufrido también este fallo? ¿Se os ocurre alguna idea? La cosa es que voy cerca de 1sg y medio más lento por haber perdido el tacto con los pianos y no notar bien cuando el coche subvira o sobrevira.

Espero vuestras ideas ¡¡¡ESTOY PERDIENDO EL FILING!!!

Gracias
Salu2.

Algo así me ocurrió hace 2 dias a mi...me tocaron online de atras y mi coches se dio un huevo de golpes, y el volante se volvio loco y al parecer se me descalibro el volante en todos los juegos..., vamos que el volante ya no se pone en su posicion normal al calibrarse..., pero lo raro es que cuando enciendo la Ps3 el volante se calibra bien, pero cuando entro en algun juego de coches se calibra mal, alguna solucion? tu lo has podido arreglar?
Han CANCELADO el mantenimiento previsto para hoy. A ver cuándo lo ponen.

Lamento darte esta mala noticia IAMTHEEGGMAN, ya que estabas con la ilusión de que después de este mantenimiento viniera la actu del juego [buuuaaaa]
Jejeje, me ha llamado Yama y me ha dicho que no me preocupe, que si no está esta semana estará la que viene.

In Yama we trust [+risas].
[quote="Shrek"][quote="Jarocaa"]Estooo... ¿Como hago para que me reproduzca toda la música que tengo en la PS3 en carrera? Se que tengo que crear una lista de reproducción pero cuando voy a opciones a añadir la música sólo me deja añadir una canción y no la lista completa ¬_¬ ¿Alguien me puede explicar como se hace?

Yo lo hago creando una lista de reproducción en la ps3, después en el juego elijo lo primera de la lista de reproducción y suenan todas las de la lista

Tiene que haber mas de una canción en la lista, no? eske el otro dia lo estube probando con solo una canción y no hubo manera, igual lo hice mal no se...
pspbenlli escribió:Algo así me ocurrió hace 2 dias a mi...me tocaron online de atras y mi coches se dio un huevo de golpes, y el volante se volvio loco y al parecer se me descalibro el volante en todos los juegos..., vamos que el volante ya no se pone en su posicion normal al calibrarse..., pero lo raro es que cuando enciendo la Ps3 el volante se calibra bien, pero cuando entro en algun juego de coches se calibra mal, alguna solucion? tu lo has podido arreglar?

Yo no he podido arreglarlo aún, y temo que la única solución a mi problema (desconozco el tema de volantes) sea la reinstalación del juego, o esperar a que en la próxima actualización (date prisa Yama) se arreglen esos errores. En mi caso el fallo es único del gt5, siendo tu problema en todos los juegos quizá se haya ido algún muelle o sensor, si puedes, conéctalo al ordenador y comprueba si funciona y se calibra bien, en caso contrario, te aconsejo que si está en garantía lo descambies por otro antes de abrirlo y meterlo mano. Pregunta en el hilo de volantes que quizá te puedan echar una mano con más idea que yo.
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1040

Salu2
Hace tiempo que no toco el GT5 porque se me estropeo la consola y quisiera saber si ya han metido un buscador de partidas al online (no slo salas) y si tenemos cronos online de todos los coches como habia en el prologue...
jloco escribió:
pspbenlli escribió:Algo así me ocurrió hace 2 dias a mi...me tocaron online de atras y mi coches se dio un huevo de golpes, y el volante se volvio loco y al parecer se me descalibro el volante en todos los juegos..., vamos que el volante ya no se pone en su posicion normal al calibrarse..., pero lo raro es que cuando enciendo la Ps3 el volante se calibra bien, pero cuando entro en algun juego de coches se calibra mal, alguna solucion? tu lo has podido arreglar?

Yo no he podido arreglarlo aún, y temo que la única solución a mi problema (desconozco el tema de volantes) sea la reinstalación del juego, o esperar a que en la próxima actualización (date prisa Yama) se arreglen esos errores. En mi caso el fallo es único del gt5, siendo tu problema en todos los juegos quizá se haya ido algún muelle o sensor, si puedes, conéctalo al ordenador y comprueba si funciona y se calibra bien, en caso contrario, te aconsejo que si está en garantía lo descambies por otro antes de abrirlo y meterlo mano. Pregunta en el hilo de volantes que quizá te puedan echar una mano con más idea que yo.
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1040

Salu2

gracias tio! comente mi problema en el hilo oficial de G27 pero no contesto nadie, ha ver si en el que has puesto tu me contestan... y haber si encontramos solucion a los problemas suerte!
geryteam escribió:Hace tiempo que no toco el GT5 porque se me estropeo la consola y quisiera saber si ya han metido un buscador de partidas al online (no slo salas) y si tenemos cronos online de todos los coches como habia en el prologue...

Que yo sepa aún no han puesto nada de eso
RBLL87 escribió:Algún consejo para ganar dinero con rapidez? Es que quiero pillarme el F-10 y vale 10 millones...

ves repitiendo los eventos de temporada, los últimos que han puesto de deportivos en 5-7min te cascas 150.000crd

o si no, te acabas las resistencias del B-spec y te dan o el F2007 o el F10 ( yo ya tengo los dos XD XD XD )
Kleshk escribió:
Falcon_23 escribió:Y otro detalle por que el Nurburgring 24h el que une circuito nuevo y viejo no es el que corres en la de resistencia, por que poner el veijo solo y no el otro ya que se llama precisamente Nurburgring 24h ??? igual se me fue la oya no se jjjjjjjjj no se si sabeis a que me refiero.

Porque imita la cursa real de las 24h Nurburgring y es con ese circuito, cuando vuelva la Store, pásate por GT TV donde verás a Yamauchi en un video de 3 partes participando en la edición del 2010

video: http://www.youtube.com/watch?v=KWV58C0W_d8

O yo no te entiendo o tu no me entiendes jjjjjjjj

El circuito del video que pones es donde se corren las 24h en el juego????

Otra cosa que he estado pensando, es respecto a la proxima actualización ......

Si es una actualización por que espera a que vuelva la Store???

No sera que lo que en realidad quiere sacar es un DLC???

Es necesaria la Store para que los juegos lancen una nueva actualización???
Piano, piano... con agarre real.

Ha dicho que había que esperar a que se estabilizase el network. Lo de esperar a la store ya es cosecha propia porque no se sabe a qué se refiere esastamente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Piano, piano... con agarre real.

Ha dicho que había que esperar a que se estabilizase el network. Lo de esperar a la store ya es cosecha propia porque no se sabe a qué se refiere esastamente.

A que en varios países asiáticos aun no hay ni online...
Kleshk escribió:

ves repitiendo los eventos de temporada, los últimos que han puesto de deportivos en 5-7min te cascas 150.000crd

o si no, te acabas las resistencias del B-spec y te dan o el F2007 o el F10 ( yo ya tengo los dos XD XD XD )

El evento de temporada de coches ligeros en Eiffel (la última carrera) en 3 minutos y poco te llevas 100000. Yo lo que hice fué empepinar un coche dentro de los parámetros que dejan y me hago la primera vuelta en 1:04 mas o menos y las otras dos en 59es y a veces bajando a 58 largos
Se sabe algo del parche para poder grabar partidas en las 24h????

saludos.
Joseh escribió:
Kleshk escribió:

El evento de temporada de coches ligeros en Eiffel (la última carrera) en 3 minutos y poco te llevas 100000. Yo lo que hice fué empepinar un coche dentro de los parámetros que dejan y me hago la primera vuelta en 1:04 mas o menos y las otras dos en 59es y a veces bajando a 58 largos

Pues en el evento nuevo de coches potentes, en Eifel, con un GT500 tardo 5'36" y son 163.500cr

Joseh escribió:El evento de temporada de coches ligeros en Eiffel (la última carrera) en 3 minutos y poco te llevas 100000. Yo lo que hice fué empepinar un coche dentro de los parámetros que dejan y me hago la primera vuelta en 1:04 mas o menos y las otras dos en 59es y a veces bajando a 58 largos

Suelo hacer este evento unas 7/8 veces al día, es lo que me ayuda a seguir comprando de manera rápida y compulsiva, pillando uno de los coches premium de Daihatsu ya sea el "OFC-1 Concept '07" (preferible y que dan al pasar la licencia B nacional en plata) o el Copen Active Top '02, si lo petas a tope, con una suspensión algo blanda y las marchas a 180/190, la primera vuelta la puedes hacer en 59" bajos y las 2 siguientes en 55" altos. Haciendo el cálculo en 2`52+- sacas algo por encima de 100.000 cr, en cuatro carreras sacas unos 400.000 y pico, 50.000(+-) más que haciendo la de coches potentes en el mismo tiempo y con solo dos carreras.
Shrek escribió:
Pues en el evento nuevo de coches potentes, en Eifel, con un GT500 tardo 5'36" y son 163.500cr

+1 y ademas ese circuito esta divertido [oki] con el 458 italia me lo paso pipa
83238 respuestas