Me he pasado las 3 pruebas del evento nuevo en oro y en ninguna he tocado los reglajes, solamente la caja de cambios. Lo primero que tenéis que hacer es comprarle las mejoras a los coches (si os pasáis de los cv permitidos da igual, siempre podéis tocar la brida de admsión). Importante también comprar piezas aerodinámicas en gt auto (con el
Fiat 500 igual no se nota mucho, pero con el Lotus y el Subaru sí).
- Trial Mountain con
Fiat 500: caja de cambios a 150. Importante no chocar con nadie. Los tiempos de vuelta son los que comenta alan. Yo gané con 1 segundo de margen. Probad a atajar en la última chicane, creo que se gana algo de tiempo.
- Tsukuba con el Lotus: caja de cambios a 200. Cuidadito a la hora de acelerar, que este coche es "nervioso". La que más fácil me resultó de ganar. No me acuerdo de los tiempos de vuelta exactos; creo que estaban sobre 1:04 - 1:05.
- Laguna Seca con el Subaru: caja de cambios a 220-240 (no recuerdo bien). Las vueltas rondaban los 1:34 - 1:35 me parece. Sin cometer errores se gana con ventaja (pasé al primero en la última vuelta después del sacacorchos).
En esta ocasión no dejan activar el antiderrape, pero sí la dirección activa. Conduciendo con ella en "fuerte" se gana algo de tiempo. Lo notaréis sobre todo con el Lotus, que se hace más manejable.
Edito: ah, que se me olvidaba: todas las ayudas desactivadas, salvo el ABS al 1 (como viene por defecto) y la dirección activa en fuerte. Transmisión en automática y volante DFGT.
La putada es que de los 3 tickets de regalo que gané, en 2 me salieron coches que ya tenía...