[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:PD: ya he arreglado lo de la partida, he borrado y he vuelto a instalar

Pero tienes instalado el 3.65? O los problemas te los dio con el 3.61?

Chisebull, en Fnac tienes la Signature Edition por 80€ (antes costaba 180€) y el juego todavía no ha bajado, pero siempre puedes conseguir alguno de 2ª mano en GAME.
BladeRX-7 escribió:
Kleshk escribió:PD: ya he arreglado lo de la partida, he borrado y he vuelto a instalar

Pero tienes instalado el 3.65? O los problemas te los dio con el 3.61?

Chisebull, en Fnac tienes la Signature Edition por 80€ (antes costaba 180€) y el juego todavía no ha bajado, pero siempre puedes conseguir alguno de 2ª mano en GAME.

tenía el 3.65

PD: evento ferrari F1 600.000-645.000crd por cursa! solamente puedo decir:
Imagen
Kleshk escribió:tenía el 3.65

Imagen

Jajajaja!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
+1000000000000 ahora hay que aprovechar y viciarse, que en poco más de una hora tienes 6.000.000.cr XD

Joer pues yo tengo la 3.61 y me va todo bien.. Mejor no actualizo y punto, no vaya y se me jodan los datos o algo, que ya lleva el GT5 8.160MB instalados y no tengo ganas de instalar de nuevo...

P.D: muchas gracias a todos los que habéis usao a mis Bobos, y os iré devolviendo carreras poco a poco ok? Que últimamente tengo poco tiempo para la PS3 y el poco que tengo me pongo yo, que si no, no avanzo en el juego!
Ok, acabo de fliparlo, os cuento.

Evento fiat, 3º dia de intentos, no mucho rato y tal, pero solo conseguia quedar 2º.

Bien, pues ahora mismo, me pongo a correr con mi fiat rojo, muy bonito y eso.

Ultima parte de la carrera, el primero muuy cerca, digo, ya lo tengo, recta antes de la chicane, cojo rebufo al maximo, y me salto la chicane, esta hecho, me dispongo a pasarle por la derecha, y el tio me cierra todo lo que puede, por lo que yo tengo que girar y perder velocidad.

Resultado final: 2º +0.026 :O

Solo puedo decir una cosa... ¿Por Que?

Salu2
yo sin reglar el coche, a la 1a, quedé 2o a 6 décimas, pero porque dí a 3 coches, son ciegos/inútiles, y perdí 4 seg en una vuelta
s2
el del fiat digo
Sigo sin encontrar reglajes o configuraciones para los eventos nuevos, igual soy lo máximo en torpeza, pero no veo ni siquiera cerca la posibilidad de quedar primero, y eso que solo estoy probando el del fiat de momento.....pero muy mal la verdad, algún consejo de ajuste, compra, configuración, opciones de conducción, etc..?...Gracias de antemano.
FUCK YEAH!, 1º con un seg de ventaja, jejejejejejeje.

Salu2
Krakat escribió:Sigo sin encontrar reglajes o configuraciones para los eventos nuevos, igual soy lo máximo en torpeza, pero no veo ni siquiera cerca la posibilidad de quedar primero, y eso que solo estoy probando el del fiat de momento.....pero muy mal la verdad, algún consejo de ajuste, compra, configuración, opciones de conducción, etc..?...Gracias de antemano.

yo no soy malo, con volante y historias y de facil nada

el fiat lo he consiguido por lo menos a la 4 vez cambio a 150 y todas las mejoras posibles como embrague etc
y 66 cv he logrado dar una vuelta 2.02 alto y 2.03 2 vueltas y la ultima 2.04 la primera 2.08
es dificil porque si te molestan ese coche pierde mucho tiempo aun con esas vueltas he ganado por menos de 2 segundos
bajar suspensiones y poner mas duras
sobretodo no frenar casi nada

es lotus me ha costado un poco menos ya que conozco el coche y subaru aun no he probado

me he pasado una hora para los 2
Sled Hummer escribió:Ok, acabo de fliparlo, os cuento.

Evento fiat, 3º dia de intentos, no mucho rato y tal, pero solo conseguia quedar 2º.

Ultima parte de la carrera, el primero muuy cerca, digo, ya lo tengo, recta antes de la chicane, cojo rebufo al maximo, y me salto la chicane, esta hecho, me dispongo a pasarle por la derecha, y el tio me cierra todo lo que puede, por lo que yo tengo que girar y perder velocidad.

Salu2

Casi me pasa a mi hoy por la mañana una putada de esas en la prueba del lotus... adelanté al primero en la última vuelta justo antes de dar la curva esa alargada que hay antes de la entrada a meta, yo todo nervioso porque ya iba a ganar y no se porque le di demasidao gas al coche y empiezo a hacer un derrape de esos que en cuanto te pasa dices tu ''mierda esto va a ser imposible controlarlo'' pues tal cual, me estaba haciendo un trompo el coche cuando derrepente el segundo coche me ''ayuda'' dandome un ostia por detras y me enderezó el coche otra vez, si después de lo que me costó pierdo por hacer el canelo en la última curva tiro el volante y la play por la ventana.
BladeRX-7 escribió:

Imagen

+1000000000000 ahora hay que aprovechar y viciarse, que en poco más de una hora tienes 6.000.000.cr XD

Ya te digo... ya me he comprado el Pescarolo C60 Hybride, 900cv ( no se porque pone 600cv y pico al comprar ) Mazda 787b y el Audi R10 TDI ( estos dos los tenía en "stealth" )

ahora voy a por el BMW M3 GTR y al Ferrari y Ford antiguos de 20Kg...
q ferrari me rekomendais para el evento f1? el 2007 o el 2010?

en los eventos de classic muscle cars en la zona de la toscana, te dan 392.400 cr por victoria. es donde estoy dando la viciada y asi pille el bugatti veyron ese de la zona concesionario online para coleccionistas x 1000000.
Sled Hummer escribió:Ok, acabo de fliparlo, os cuento.

Salu2

Supongo que eso que te ha pasao es porque la IA rival ya no es tan inútil... No sé... A mi en el del Lotus también me cerraban en las curvas...

Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:

Imagen

Ya te digo... ya me he comprado el Pescarolo C60 Hybride, 900cv ( no se porque pone 600cv y pico al comprar ) Mazda 787b y el Audi R10 TDI ( estos dos los tenía en "stealth" )

ahora voy a por el BMW M3 GTR y al Ferrari y Ford antiguos de 20Kg...

Kleshk, te recomiendo que si ganas los tickets 22 y 23 los pases a otra cuenta y luego te los pasas a la tuya otra vez y abres uno cada dia, porque te regalan todos los coches de LeMans, no merece la pena gastarse el dinero porque son gratis con los tickets, todos los coches de nivel 5, 9, 12, 17, 21, 22, 23 y 24 te los regalan los tickets, es tontería gastarse tanta pasta.. Incluso el Ford GT40 del '69 te lo regalan con el 17 me parece, ahorra mejor para un X2010 que te guste, que ese no lo regalan en ningún lao XD

En cuanto al Ford y el Ferrari, el Ferrari te lo regalan con el 21 creo, es probar y abrirlo varias veces hasta que caiga, y el Ford, lo mejor es crearse una cuenta con fecha de nacimiento en 1967 y así te lo regalan para el cumpleaños, te pones por ejemplo el 12 de Junio y el 12 te regalan el ticket del '67.
O bien, un ticket 1000, abrirlo varias veces hasta que caiga! Yo te aconsejo eso para que no te pegues la paliza de ganar 40.000.000cr, pero vamos si tu quieres ganarlos y comprártelos hazlo jeje, es solo un consejo!

Minded, el F2007 es un poco más rápido, pero vamos se llevan poco, aunque el F2007 es más estable y se conduce mejor.
minded escribió:q ferrari me rekomendais para el evento f1? el 2007 o el 2010?

en los eventos de classic muscle cars en la zona de la toscana, te dan 392.400 cr por victoria. es donde estoy dando la viciada y asi pille el bugatti veyron ese de la zona concesionario online para coleccionistas x 1000000.

da igual el ferrari, tengas cual tengas será monomarca... igualmente vo que por PR es mejor el F10

BladeRX-7, tarde XD XD

Igualmente ,ya solo me quedan las cursas largas del A-spec y tengo el b-spec acabado, ahora hasta que no pongan de guardar la partida en resistencia, o entre a 3 amigos, no tocare las 24h de resistencia...

mientras tanto, a dar vueltas!

PD: el X2010 ya los tengo XD XD
El X2010 si que lo regalan, yo tengo dos. Uno me lo dieron al sacar el bronce en las 3 carreras del evento especial de vettel y el otro creo recordar que fue al llegar a nivel 35 en el b-spec.

Edit: Perdon, igual te referias con los tickets? sorry..
Donde dan el lexus lfa de carreras, el que es tan wapo, porque tengo el del concesionario, pero quiero el de las 24 h de nurburgring, creo que si salia en el gt5
martinezmigel escribió:Donde dan el lexus lfa de carreras, el que es tan wapo, porque tengo el del concesionario, pero quiero el de las 24 h de nurburgring, creo que si salia en el gt5

Si quieres decir al que utilizó Yamauchi el año pasado en las 24h nurburgring:
Imagen

es el Lexus ISF con el "race mod" de GTauto
Hola a todos.hace tiempo que no le doy al juego,y he visto que hay un nuevo update.mi pregunta es,se puede jugar acuatizando solo el juego,o tengo que actualizar la consola a la 3.65?lo digo por que como la de play es opcional...también he leído que ya se puede guardar en las carreras de resistencia.es cierto?salu2 GTROS
minded escribió:q ferrari me rekomendais para el evento f1? el 2007 o el 2010?

mírate en Lamborghini, en Nurburgring si no me equivoco te dan 475.000crd, creo que es el que da más en los eventos de todos ( quitando el de Ferrari F1 y el nuevo de esta semana )

EDITO: Racerman74, no, no se puede grabar en las de resistencia, se puede grabar si estás dentro de un campeonato entre carrera y carrera
Kleshk escribió:EDITO: Racerman74, no, no se puede grabar en las de resistencia, se puede grabar si estás dentro de un campeonato entre carrera y carrera

Es que es taaaaaaaaaaaan absurdo [snif] [snif] [snif]

Por cierto, este mediodía he puesto las 24h de Nurburgring, mañana ya habré completado todas las pruebas y tendré mi F1 XD XD
Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?

Creo que los darán en futuros eventos que tengan que ver con rally. = que los de la nascar y eso. Es una suposicion. De momento he visto 18 diseños de mono y 15 de casco. Todos El modelo Arai normal.
Para el que le interese, decir que clonando cascos y monos SOLO podemos obtener 4 diseños de cada uno. El truco de tener la cuenta sin empezar pre-actualizacion y empezarla y borrarla una y otra vez regalando los atuendos a la otra cuenta solo nos hará conseguir las combinaciones de colores de Bicolor 1, Bicolor 2, Double Stripe, y Trainee, para los monos. Y en cascos obtendremos los Horizon, Chopper, Masquerade y Striker. He hecho 10 veces la operacion por lo menos y no salen los otros diseños. Para ganar mas distintos gay que sacar los premios de las carreras.

Un saludo
beto_metal escribió:
acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?

Creo que los darán en futuros eventos que tengan que ver con rally. = que los de la nascar y eso. Es una suposicion. De momento he visto 18 diseños de mono y 15 de casco. Todos El modelo Arai normal.
Para el que le interese, decir que clonando cascos y monos SOLO podemos obtener 4 diseños de cada uno. El truco de tener la cuenta sin empezar pre-actualizacion y empezarla y borrarla una y otra vez regalando los atuendos a la otra cuenta solo nos hará conseguir las combinaciones de colores de Bicolor 1, Bicolor 2, Double Stripe, y Trainee, para los monos. Y en cascos obtendremos los Horizon, Chopper, Masquerade y Striker. He hecho 10 veces la operacion por lo menos y no salen los otros diseños. Para ganar mas distintos gay que sacar los premios de las carreras.

Un saludo

Madre mia, pero si yo solo tengo 2 trajes y cascos aparte de los que nos dieron al actualizar! Por cierto, me ofrezco para recibir toda clase de monos y cascos a cambio de lo que pidáis (y que se pueda enviar, claro). Un saludete.

Tengo unos 70 cascos distintos y ni ninguno de rally.
[bye]
winstongt escribió:

[bye]

Y que haces que no me envias ninguno??? Jaja. Juraría que te tenia en la lista de amigos.
acelerez escribió:
winstongt escribió:

[bye]

Y que haces que no me envias ninguno??? Jaja. Juraría que te tenia en la lista de amigos.

pues si, te envio 50 cascos ahora, ahora k me faltaban 18 cartas de museo Yama nos lia con esto, pero en una tarde te haces con los 750 cascos , mientras no kiten limite.
2 min y me conecto.
[bye]
A nadie le pasa que al colocar descargar la actualización se queda en espera eterna...?
winstongt escribió:pues si, te envio 50 cascos ahora, ahora k me faltaban 18 cartas de museo Yama nos lia con esto, pero en una tarde te haces con los 750 cascos , mientras no kiten limite.
2 min y me conecto.
[bye]

Lo he explicado antes. Clonando no puedes mas que conseguir 4 diseños de mono(4x30) y 4 de casco (4x30). No salen mas. Los demas diseños son como premios en eventos. Asique en una tarde imposible. Y de momento hay diseños que no han salido con los 3 eventos que han puesto. Tengo hecha hasta una tabla de excel XDDDDDD

PD: No se de nadie que le haya pasado eso Polter. A ver si te pueden contestar.

Saludos
No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.

En el ticket 1000 vaya mierda de coche que me han dado,un honda Z ACT del 70 con 29 caballos,y yo que nunca guardo la partida en un pen con un mosqueo del copon.
patxy1985 escribió:No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.

En el ticket 1000 vaya mierda de coche que me han dado,un honda Z ACT del 70 con 29 caballos,y yo que nunca guardo la partida en un pen con un mosqueo del copon.

Me pasa igual en la del fiat :S
Dr4G0N escribió:
patxy1985 escribió:No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.

En principio no hay que hacer ningun setup especial. Lo que teneis que hacer es comprar todos los componentes de mejora TODO, paquete aerodinamiko tb, y luego le ajustais la potencia y le poneis lastre hasta el peso justo. Yo no lo hice asi, lo hice comprando solo algunas cosas y costo un poco. Pero hacedlo como os digo. Coche a tope 100% y luego lo ajustais a la potencia (con la brida de admision), y al peso.

Un saludo
beto_metal escribió:
Dr4G0N escribió:

En principio no hay que hacer ningun setup especial. Lo que teneis que hacer es comprar todos los componentes de mejora TODO, paquete aerodinamiko tb, y luego le ajustais la potencia y le poneis lastre hasta el peso justo. Yo no lo hice asi, lo hice comprando solo algunas cosas y costo un poco. Pero hacedlo como os digo. Coche a tope 100% y luego lo ajustais a la potencia (con la brida de admision), y al peso.

Un saludo

Y en las demas pruebas tambien????
PD y como se consiguen cascos y demas??? con todas las carreras no?
beto_metal escribió:

Un saludo

Yo lo he echo Beto y tengo casi 30 de cada, repetidos solo tengo un casco y un momo, y cunde por que parece que no hay limite de envios yo mande todos los cascos y monos que te dan del tiron.

Por cierto me han vuelto a dar el coche de cumpleaños y ponia perdor por el retraso como si estubieran dando los que no dieron cuando el apagon del PSN, asi que meter el juego los que no lo recibisteis.

P.D. Vaya ambiente que hay en el Top de Derrape de colegas como se nota que dan premos, y hay pique eeh Blade jjjj vuelvo a estar 1º en los 2 circuitos jjjj

Saludos.
Polter2k escribió:A nadie le pasa que al colocar descargar la actualización se queda en espera eterna...?

Actualiza la PS3 desde actualizacion de sistema en el primer menu de la consola, se requiere una opcional que salio esta semana para la actualizacion de GT5 por lo visto, si ya la tienes entonces si que no se que puede ser
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, anoche me conseguí pasar el evento del fiat.
En tiempos hice:
2:08:6
2:04:1
2:03:8
2:04:4
2:03:9

Me sobró un segundo.

Yo no le pondía todo al coche...Le podría las piezas aerodinámicas y la aerodinamica a tope. Luego le pondría un turbo fase 2, y todas las piezas que no suben la potencia del motor. Y respecto al peso, mirarlo bien porque es gastar por gastar...quitar para poner lastre, salvo que sepas donde poner el lastre en tu beneficio, es una tontería.
La caja de cambios a 150km, las suspensiones bajas y no muy duras. Ponerle en el "Camber", el primer parametro de la derecha en suspensiones, subirle 0,5 o un poco mas en las ruedas de alante....

Pero lo mas importante es:
Vueltas perfectas, yo solo frenaba en dos sitios, uno en la curva después del primer tunel (y no con el pedal a fondo), ahí frenar bastante antes del vertice y girar a la derecha y acelerar a tope, ganas casi un segundo si lo haces bien... la comprobación es que en la primera vuelta si lo haces bien adelantas al coche antes de la siguiente curva....
La otra frenada es en el final de la recta despues del tunel, ahí tiraros al vértice y antes de entrar en la zona amarilla pisar un pelin el freno y bajar a 3ª, podeis empezar a subir la cuesta hasta a 91 km/h...
Por último, cortar la chicane antes de meta...simplemente hacerla recta por encima de la hierba....entrareis en la recta de meta a 136-137km/h...

Si haceis una vuelta en más de 2:05:5, o más de una vuelta en 2:05:0...reiniciar.
La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.

De momento solo tengo el del Fiat y, como ya se ha comentado, ayuda mucho meterle mejoras al coche aunque luego tengas que caparlo. Yo cuando me cansé de quedar segundo respirándole al primero en su tubo de escape, instalé el turbo de fase 1 y fue mano de santo...
Radeon_7200 escribió:
Polter2k escribió:A nadie le pasa que al colocar descargar la actualización se queda en espera eterna...?

Actualiza la PS3 desde actualizacion de sistema en el primer menu de la consola, se requiere una opcional que salio esta semana para la actualizacion de GT5 por lo visto, si ya la tienes entonces si que no se que puede ser

Gracias ya tenia esa actualización pero viendo en el foro de Gtplanet vi que habian varios con el mismo problema... la solución...? apagar el router y esperar unos 15 segundos... volver a encender y se liberaba el DNS que provocaba el problema... ahora ya estoy jugando la prueba del Lotus...

Gracias por la buena voluntad... un abrazo compañero!!!
jondal escribió:La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.

De momento solo tengo el del Fiat y, como ya se ha comentado, ayuda mucho meterle mejoras al coche aunque luego tengas que caparlo. Yo cuando me cansé de quedar segundo respirándole al primero en su tubo de escape, instalé el turbo de fase 1 y fue mano de santo...

Pero cuando instalas el turbo, ¿qué haces para no superar los 66 CV?
opuk escribió:
jondal escribió:La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.

En motor, lo bridas quitándole potencia. Al final se queda en los 66cv, pero con el empuje del turbo, que no es lo mismo que con el motor a pelo
Hubiera preferido que en vez de poner lo de los monos, hubieran arreglado temas como lo de los tiempos en el online, que no son muy claros o que te marque el tiempo que llevas con el de delante y no con el que va primero.

En los nuevos eventos, debo de ser manco o algo [+risas] no he podido quedar más de 3º, pero la verdad que echaba de menos la dificultad en los eventos, por lo menos te obligan a "conducir" real
Esto días casi no hay peña en las salas online jajajaja estabn todos haciendo pasta con los eventos. ¿alguien sabe hasta cuando estarán los eventos con + pasta?
Kleshk escribió:da igual el ferrari, tengas cual tengas será monomarca... igualmente vo que por PR es mejor el F10

BladeRX-7, tarde XD XD

Igualmente ,ya solo me quedan las cursas largas del A-spec y tengo el b-spec acabado, ahora hasta que no pongan de guardar la partida en resistencia, o entre a 3 amigos, no tocare las 24h de resistencia...

mientras tanto, a dar vueltas!

PD: el X2010 ya los tengo XD XD

Por PR si, pero en la pista el F2007 se conduce mejor!
Upss, lo siento tio! Lo de los tickets es buena idea pa no dejarte millones pa ná, pero te lo he dicho tarde, perdón!! [+risas]
Ah pues si los tienes ya está, a por el Ford jaja!

peter_full escribió:El X2010 si que lo regalan, yo tengo dos. Uno me lo dieron al sacar el bronce en las 3 carreras del evento especial de vettel y el otro creo recordar que fue al llegar a nivel 35 en el b-spec.

Edit: Perdon, igual te referias con los tickets? sorry..

Si, me refería a los tickets jeje, no pasa ná! Son los únicos que no se pueden regalar creo... Por eso le dije a Kleshk que es el único coche en el que hay que soltar pasta si lo quieres de algún color de los que tiene en el conce...

Falcon_23 escribió:Yo lo he echo Beto y tengo casi 30 de cada, repetidos solo tengo un casco y un momo, y cunde por que parece que no hay limite de envios yo mande todos los cascos y monos que te dan del tiron.

Por cierto me han vuelto a dar el coche de cumpleaños y ponia perdor por el retraso como si estubieran dando los que no dieron cuando el apagon del PSN, asi que meter el juego los que no lo recibisteis.

P.D. Vaya ambiente que hay en el Top de Derrape de colegas como se nota que dan premos, y hay pique eeh Blade jjjj vuelvo a estar 1º en los 2 circuitos jjjj

Saludos.

Pero cuántos cascos y monos se pueden pasar al día, no hay límite o 50 de cada o 50 entre las 2 cosas? :-?
Joer que suerte.. yo el día de mi cumple no me pude conectar y me quedé sin él... Fue antes del apagón pero bueno, me quedé sin ná igualmente..
Tiiioo, ya me has superao?? [qmparto] Que la de Fuji me costó que no veas llegar a 7000 XD Qué coche has usao? Y que reglajes y gomas le pones??
Yo la de Indy tengo que probar con el Cerbera Speed 12 porque parece que con gomas duras delante y blandas detrás, se mantiene el coche muy bien mientras derrapa... Vi la repetición del mejor anoche y me quedé [flipa] A ver si me sale en el conce de 2ª mano que no lo tengo..
Y también estoy picao intentando bajar a 4:00 en la contrarreloj de La Sarthe, pero con otro coche que no sea el R390GT1 porque tampoco lo tengo... El Ford GT va bien, hize 4:08, voy a probar con el Ferrari 458 Italia y con el Gallardo a ver como van... Y ahora que lo pienso, voy a sacar el Nardo también jejeje!! [carcajad] Aunque los primeros son unos tramposos pero bueno, se saltan las primeras chicanes de llegada a meta y la que hay antes de la "rueda" Dunlop... Voy a probar yo saltándomelas a ver si los alcanzo... [+furioso]
Shrek escribió:
opuk escribió:

En motor, lo bridas quitándole potencia. Al final se queda en los 66cv, pero con el empuje del turbo, que no es lo mismo que con el motor a pelo

Ammmmmmmmmmmm, es que no le veía el sentido. Entonces ya lo tengo "chupao" [carcajad]
Lei en la actualizacion que podias dejar una carrera a mitad y al volver al juego poder seguir desde ese punto. Ayer probe pero no consegui nada.
Sabeis algo de esto? Me vendria bien para suzuka 1000Km jaja

Muchas gracias
Buluf escribió:Lei en la actualizacion que podias dejar una carrera a mitad y al volver al juego poder seguir desde ese punto. Ayer probe pero no consegui nada.

Muchas gracias

No, lo que se puede es dejar los campeonatos a la mitad (cuando acabas una carrera, antes de ir a la siguiente), las carreras de resistencia aún no se puede. En serio que ya les vale.
Buluf escribió:Lei en la actualizacion que podias dejar una carrera a mitad y al volver al juego poder seguir desde ese punto. Ayer probe pero no consegui nada.

Muchas gracias

lo de guardar solo esta para los campeonatos,esos que son 5 o mas circuitos diferentes uno tras otro, para las de resistencia aun no se puede guardar
Ese Opuk!!!!!
Que grande eres tío.
A ver si me pongo las pilas con el GT5, que con ésto de la actualización me he vuelto a picar.
(Esta mañana he ido a poner las remotas y te he visto conectado, pero me ha pedido la actualización y no me ha dado tiempo).
Para la semana que viene te devuelvo unas pocas FIJO.
La verdad es que están bien estos eventos de temporada, ya era hora de que pusieran algo con más nivel de dificultad (yo de momento sólo he conseguido la plata en las 2 primeras, la del subaru ni la he intentado todavía).
Me costó media tarde, y si bien en las otras también puedes ponerlo más complicado, en cuanto llevas 4 o 5 intentos como mucho, empiezas a ponerle mejoras al coche (sobre todo los competi blandos) y ya te lo pasas sin despeinarte [fumando] por eso molan más estas, que te picas contigo mismo para quedar primero [enfado1]
DUENDE1000 escribió:Ese Opuk!!!!!
Que grande eres tío.
A ver si me pongo las pilas con el GT5, que con ésto de la actualización me he vuelto a picar.
(Esta mañana he ido a poner las remotas y te he visto conectado, pero me ha pedido la actualización y no me ha dado tiempo).
Para la semana que viene te devuelvo unas pocas FIJO.

¡EY! ¿Ya llegaste a nivel 40? :p No te preocupes por las remotas, ya llegué al 40, además no tengo los pilotos compartidos. Ahora me dedicaré unos días a lanzaros unas cuantas carreras a los que más habéis ayudado [ginyo]

Y estaba (estoy) conectado porque tengo puestas las 24h de Nurburgring (¡¡por fin!!) XD XD

A ver si me animo un día y me pongo con los oros de Vettel, que me da mucho palo porque excepto en Monza lo veo prácticamente imposible.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Muchas gracias

Pues has leido mal. No se puede grabar en las carreras, lo que han implementado es que se pueda grabar en los campeonatos que son mas de una carrera, entre carrera y carrera....pero en medio de una carrera todavía no se puede.
La verdad que los eventos nuevos que pusieron estan muy bien pero tambien están bien jodidos yo estoy ahora con la última y estoy hasta el culo del subaru tiene un subviraje de la virgen, además como estaba acostumbrado a ir con cuidado en la prueba del lotus ahora no soy quien a darle caña a éste voy con miedo y me quedo siempre a 4 o 5 segundos del primero }:/
Perdon por el off topic, pero en el canal 24 h hay un poli nazi-onal dando una rueda de prensa y abajo en el letrerito pone: Desarticulada la cúpula del Anonymous....
83238 respuestas