› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:PD: ya he arreglado lo de la partida, he borrado y he vuelto a instalar
BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:PD: ya he arreglado lo de la partida, he borrado y he vuelto a instalar
Pero tienes instalado el 3.65? O los problemas te los dio con el 3.61?
Chisebull, en Fnac tienes la Signature Edition por 80€ (antes costaba 180€) y el juego todavía no ha bajado, pero siempre puedes conseguir alguno de 2ª mano en GAME.
Kleshk escribió:tenía el 3.65
PD: evento ferrari F1 600.000-645.000crd por cursa! solamente puedo decir:
Krakat escribió:Sigo sin encontrar reglajes o configuraciones para los eventos nuevos, igual soy lo máximo en torpeza, pero no veo ni siquiera cerca la posibilidad de quedar primero, y eso que solo estoy probando el del fiat de momento.....pero muy mal la verdad, algún consejo de ajuste, compra, configuración, opciones de conducción, etc..?...Gracias de antemano.
Sled Hummer escribió:Ok, acabo de fliparlo, os cuento.
Evento fiat, 3º dia de intentos, no mucho rato y tal, pero solo conseguia quedar 2º.
Bien, pues ahora mismo, me pongo a correr con mi fiat rojo, muy bonito y eso.
Ultima parte de la carrera, el primero muuy cerca, digo, ya lo tengo, recta antes de la chicane, cojo rebufo al maximo, y me salto la chicane, esta hecho, me dispongo a pasarle por la derecha, y el tio me cierra todo lo que puede, por lo que yo tengo que girar y perder velocidad.
Resultado final: 2º +0.026
Solo puedo decir una cosa... ¿Por Que?
Salu2
BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:tenía el 3.65
Jajajaja!!
+1000000000000 ahora hay que aprovechar y viciarse, que en poco más de una hora tienes 6.000.000.cr
Sled Hummer escribió:Ok, acabo de fliparlo, os cuento.
Evento fiat, 3º dia de intentos, no mucho rato y tal, pero solo conseguia quedar 2º.
Bien, pues ahora mismo, me pongo a correr con mi fiat rojo, muy bonito y eso.
Ultima parte de la carrera, el primero muuy cerca, digo, ya lo tengo, recta antes de la chicane, cojo rebufo al maximo, y me salto la chicane, esta hecho, me dispongo a pasarle por la derecha, y el tio me cierra todo lo que puede, por lo que yo tengo que girar y perder velocidad.
Resultado final: 2º +0.026
Solo puedo decir una cosa... ¿Por Que?
Salu2
Kleshk escribió:BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:tenía el 3.65
Jajajaja!!
+1000000000000 ahora hay que aprovechar y viciarse, que en poco más de una hora tienes 6.000.000.cr
Ya te digo... ya me he comprado el Pescarolo C60 Hybride, 900cv ( no se porque pone 600cv y pico al comprar ) Mazda 787b y el Audi R10 TDI ( estos dos los tenía en "stealth" )
ahora voy a por el BMW M3 GTR y al Ferrari y Ford antiguos de 20Kg...
minded escribió:q ferrari me rekomendais para el evento f1? el 2007 o el 2010?
en los eventos de classic muscle cars en la zona de la toscana, te dan 392.400 cr por victoria. es donde estoy dando la viciada y asi pille el bugatti veyron ese de la zona concesionario online para coleccionistas x 1000000.
martinezmigel escribió:Donde dan el lexus lfa de carreras, el que es tan wapo, porque tengo el del concesionario, pero quiero el de las 24 h de nurburgring, creo que si salia en el gt5
minded escribió:q ferrari me rekomendais para el evento f1? el 2007 o el 2010?
en los eventos de classic muscle cars en la zona de la toscana, te dan 392.400 cr por victoria. es donde estoy dando la viciada y asi pille el bugatti veyron ese de la zona concesionario online para coleccionistas x 1000000.
Kleshk escribió:EDITO: Racerman74, no, no se puede grabar en las de resistencia, se puede grabar si estás dentro de un campeonato entre carrera y carrera
acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
beto_metal escribió:acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
Creo que los darán en futuros eventos que tengan que ver con rally. = que los de la nascar y eso. Es una suposicion. De momento he visto 18 diseños de mono y 15 de casco. Todos El modelo Arai normal.
Para el que le interese, decir que clonando cascos y monos SOLO podemos obtener 4 diseños de cada uno. El truco de tener la cuenta sin empezar pre-actualizacion y empezarla y borrarla una y otra vez regalando los atuendos a la otra cuenta solo nos hará conseguir las combinaciones de colores de Bicolor 1, Bicolor 2, Double Stripe, y Trainee, para los monos. Y en cascos obtendremos los Horizon, Chopper, Masquerade y Striker. He hecho 10 veces la operacion por lo menos y no salen los otros diseños. Para ganar mas distintos gay que sacar los premios de las carreras.
Un saludo
acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
winstongt escribió:acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
Tengo unos 70 cascos distintos y ni ninguno de rally.
acelerez escribió:winstongt escribió:acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
Tengo unos 70 cascos distintos y ni ninguno de rally.
Y que haces que no me envias ninguno??? Jaja. Juraría que te tenia en la lista de amigos.
winstongt escribió:pues si, te envio 50 cascos ahora, ahora k me faltaban 18 cartas de museo Yama nos lia con esto, pero en una tarde te haces con los 750 cascos , mientras no kiten limite.
2 min y me conecto.
patxy1985 escribió:No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.
En el ticket 1000 vaya mierda de coche que me han dado,un honda Z ACT del 70 con 29 caballos,y yo que nunca guardo la partida en un pen con un mosqueo del copon.
Dr4G0N escribió:patxy1985 escribió:No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.
En el ticket 1000 vaya mierda de coche que me han dado,un honda Z ACT del 70 con 29 caballos,y yo que nunca guardo la partida en un pen con un mosqueo del copon.
Me pasa igual en la del fiat :S
beto_metal escribió:Dr4G0N escribió:patxy1985 escribió:No se que configuracion poneis o es que yo soy un paquete,pero en el evento de temporada con el fiat no bajo en las vueltas de 2:07 y mi mejor resultado es segundo pero a mas de 25 segundos del primero.
Me pasa igual en la del fiat :S
En principio no hay que hacer ningun setup especial. Lo que teneis que hacer es comprar todos los componentes de mejora TODO, paquete aerodinamiko tb, y luego le ajustais la potencia y le poneis lastre hasta el peso justo. Yo no lo hice asi, lo hice comprando solo algunas cosas y costo un poco. Pero hacedlo como os digo. Coche a tope 100% y luego lo ajustais a la potencia (con la brida de admision), y al peso.
Un saludo
beto_metal escribió:acelerez escribió:Alguien ha conseguido ya algun casco de rallys? O aun están por salir?
Creo que los darán en futuros eventos que tengan que ver con rally. = que los de la nascar y eso. Es una suposicion. De momento he visto 18 diseños de mono y 15 de casco. Todos El modelo Arai normal.
Para el que le interese, decir que clonando cascos y monos SOLO podemos obtener 4 diseños de cada uno. El truco de tener la cuenta sin empezar pre-actualizacion y empezarla y borrarla una y otra vez regalando los atuendos a la otra cuenta solo nos hará conseguir las combinaciones de colores de Bicolor 1, Bicolor 2, Double Stripe, y Trainee, para los monos. Y en cascos obtendremos los Horizon, Chopper, Masquerade y Striker. He hecho 10 veces la operacion por lo menos y no salen los otros diseños. Para ganar mas distintos gay que sacar los premios de las carreras.
Un saludo
Polter2k escribió:A nadie le pasa que al colocar descargar la actualización se queda en espera eterna...?
Radeon_7200 escribió:Polter2k escribió:A nadie le pasa que al colocar descargar la actualización se queda en espera eterna...?
Actualiza la PS3 desde actualizacion de sistema en el primer menu de la consola, se requiere una opcional que salio esta semana para la actualizacion de GT5 por lo visto, si ya la tienes entonces si que no se que puede ser
jondal escribió:La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.
De momento solo tengo el del Fiat y, como ya se ha comentado, ayuda mucho meterle mejoras al coche aunque luego tengas que caparlo. Yo cuando me cansé de quedar segundo respirándole al primero en su tubo de escape, instalé el turbo de fase 1 y fue mano de santo...
opuk escribió:jondal escribió:La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.
De momento solo tengo el del Fiat y, como ya se ha comentado, ayuda mucho meterle mejoras al coche aunque luego tengas que caparlo. Yo cuando me cansé de quedar segundo respirándole al primero en su tubo de escape, instalé el turbo de fase 1 y fue mano de santo...
Pero cuando instalas el turbo, ¿qué haces para no superar los 66 CV?
Kleshk escribió:da igual el ferrari, tengas cual tengas será monomarca... igualmente vo que por PR es mejor el F10
BladeRX-7, tarde
Igualmente ,ya solo me quedan las cursas largas del A-spec y tengo el b-spec acabado, ahora hasta que no pongan de guardar la partida en resistencia, o entre a 3 amigos, no tocare las 24h de resistencia...
mientras tanto, a dar vueltas!
PD: el X2010 ya los tengo
peter_full escribió:El X2010 si que lo regalan, yo tengo dos. Uno me lo dieron al sacar el bronce en las 3 carreras del evento especial de vettel y el otro creo recordar que fue al llegar a nivel 35 en el b-spec.
Edit: Perdon, igual te referias con los tickets? sorry..
Falcon_23 escribió:Yo lo he echo Beto y tengo casi 30 de cada, repetidos solo tengo un casco y un momo, y cunde por que parece que no hay limite de envios yo mande todos los cascos y monos que te dan del tiron.
Por cierto me han vuelto a dar el coche de cumpleaños y ponia perdor por el retraso como si estubieran dando los que no dieron cuando el apagon del PSN, asi que meter el juego los que no lo recibisteis.
P.D. Vaya ambiente que hay en el Top de Derrape de colegas como se nota que dan premos, y hay pique eeh Blade jjjj vuelvo a estar 1º en los 2 circuitos jjjj
Saludos.
Shrek escribió:opuk escribió:jondal escribió:La verdad es que se echaban de menos estos "eventos para expertos". Aunque los otros te los puedas complicar todo lo que quieras, no siempre estás por la labor de ponerte las cosas así de difíciles.
Pero cuando instalas el turbo, ¿qué haces para no superar los 66 CV?
En motor, lo bridas quitándole potencia. Al final se queda en los 66cv, pero con el empuje del turbo, que no es lo mismo que con el motor a pelo
Buluf escribió:Lei en la actualizacion que podias dejar una carrera a mitad y al volver al juego poder seguir desde ese punto. Ayer probe pero no consegui nada.
Sabeis algo de esto? Me vendria bien para suzuka 1000Km jaja
Muchas gracias
Buluf escribió:Lei en la actualizacion que podias dejar una carrera a mitad y al volver al juego poder seguir desde ese punto. Ayer probe pero no consegui nada.
Muchas gracias
DUENDE1000 escribió:Ese Opuk!!!!!
Que grande eres tío.
A ver si me pongo las pilas con el GT5, que con ésto de la actualización me he vuelto a picar.
(Esta mañana he ido a poner las remotas y te he visto conectado, pero me ha pedido la actualización y no me ha dado tiempo).
Para la semana que viene te devuelvo unas pocas FIJO.
Muchas gracias