fikipro escribió:http://www.abload.de/image.php?img=burstingbrake6hrp.jpg
es una foro editada de gt 5
Dioss que guapa la foto!!
antoniogp escribió:Que guapo hoy es mi cumpleaños y al iniciar sesion me ha puesto:
Regalo de cumpleaños por acceder online
¡Feliz cumpleaños!
Puedes elegir un coche de tu año como regalo de cumpleaños.
Que detallazo
Felicidades man!!
soucast escribió:Hola amigos, acabo de llegar a los 16 millones de cr. y me gustaria que me recomendaseis algo para pillar dentro de los siguiente.
-Una barqueta, ya que no tengo ninguno, dudo entre la Audi y la Peugeot
-Un DTM, no tengo ninguno
-Un Muscle Car de antes de los 80 bueno, para pasar los eventos de temporada y las pruebas del A-Spec y B- Spec.
-Algun capricho de calle, yo habia pensado algun Mercedes o algo parecido que no tengo ninguno.
Bueno en fin a ver si me podeis asesorar a pillar algo de esto o cualquier otra cosa que veais vosotros interesante por ese dinerillo, por cierto el formula GT ya lo tengo asi que ese no cuenta.
Un saludo.
Te recomiendo personalmente los que creo que son mejores:
-Barqueta, píllate alguna standard como el Pescarolo o el BMW V12 o Premium el Peugeot 908HDI...
-DTM, el Astra, el Calibra, el audi TT o el Alfa 155 o el Mercedes CLK.
-Muscle car, el Dodge Challenger premium, el Charger 440R/T standard, el Chevrolet Chevelle SS, el Ford Mustang GT350 '65, etc.
-Mercedes el SLS pero como dice Shrek te lo regalan en el desafío AMG, píllate el Ferrari Enzo, algún Lambo, el Cadillac Cien standard, lo que tu prefieras.
vtr1993 escribió:hace tiempo que no toco el gt5, se esta barjando una actu, contiene lo de poder guardar las 24 horas? que contiene exactamente la ultima actualizacion?
Te lo explica detalladamente cuando actualizes en noticias antes de seleccionar modo gt, arcade, etc.
P.D: que Audi fue el que se pegó ayer el piñazo, el R15 o el R18?
Audi vuelve a ganar las 24H de Le Mans!