[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

palillo31 escribió:Edito: Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo

http://zonein.tv/462452

Saludos.

Mil gracias por el enlace, va de muerte :)

¿Alguien sabe hasta cuándo estará disponible en los eventos de temporada los CR y la EXP extra?
jejeje como nos sabemos el circuito de de la Sarthe eh jaja

http://zonein.tv/462452

Que pasada, como lo han recreado en Gt5. y nosotros sin poder hacer las 24 h de Lemans porque no podemos guardar las partidas, tssssss
¿Alguien ha superado la prueba del Subaru? con qué tiempos y si han tocado setup, soy mal amañado para este coche y mira que ya supere con oro el fiat y el lotus.
Bufff vaya guapa que está ahora la carrera, amaneciendo y el Audi y el Peugeot a menos de 2 segundos, porque mañana tengo que levantarme a horas un poco decentes a estudiar que si no me quedaba a verlo xD
Alamasy escribió:¿Alguien ha superado la prueba del Subaru? con qué tiempos y si han tocado setup, soy mal amañado para este coche y mira que ya supere con oro el fiat y el lotus.

Mañana la voy a empezar, ya he sacado oro con el Fiat y el Lotus (en este he tenido que poner el TCs al 1), he sacado el setup GTPlanet, hay varios de diferentes usuarios, dejo el enlace: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=207589
hay alguna opcion para ver la repe y desde el interior pero sin la informacion de las marchas, teimpo etc?es que creo que me ha salido un bug ya que le daba al cuadrado y quitaba la info pero despues en otra repe solo se ven sin info en la camara externa del coche, en cuanto pones otra se ven siempre con la info...

por cierto, para los que teneis el drivin gt, correis con la opcion de direccion aistida?yo he probado a ir sin ella pero se va bastante mas lento. esa opcion sera para coches muy antiguos no?porque hoy en dia todos la llevan y mas los deportivos no?

http://www.youtube.com/watch?v=-JtaMLn_ ... re=related

hay alguna forma de configurar el volante driving gt para que el giro sea igual al del video?
un saludo y gracias.

http://www.abload.de/image.php?img=burs ... ke6hrp.jpg

es una foro editada de gt 5 [tadoramo] [flipa]
Alamasy escribió:¿Alguien ha superado la prueba del Subaru? con qué tiempos y si han tocado setup, soy mal amañado para este coche y mira que ya supere con oro el fiat y el lotus.

Caja de cambios a 220 aunque te puede llegar a cortar a final de recta de meta, y vueltas en 1,35, la primera vuelta en 1,37 , yo adelante al primero en la penúltima curva, y no toqué reglajes, espero que te sirva.
Que guapo hoy es mi cumpleaños y al iniciar sesion me ha puesto:

Regalo de cumpleaños por acceder online

¡Feliz cumpleaños!

Puedes elegir un coche de tu año como regalo de cumpleaños.

Que detallazo :)
supercoco27 escribió:

Caja de cambios a 220 aunque te puede llegar a cortar a final de recta de meta, y vueltas en 1,35, la primera vuelta en 1,37 , yo adelante al primero en la penúltima curva, y no toqué reglajes, espero que te sirva.

Soy incapaz de bajar de 1.39. Le he tocado todo, pero no hay forma, el coche se va de morro y no consigo apurar en las curvas. ¿Algun consejo?
Hola amigos, acabo de llegar a los 16 millones de cr. y me gustaria que me recomendaseis algo para pillar dentro de los siguiente.

-Una barqueta, ya que no tengo ninguno, dudo entre la Audi y la Peugeot
-Un DTM, no tengo ninguno
-Un Muscle Car de antes de los 80 bueno, para pasar los eventos de temporada y las pruebas del A-Spec y B- Spec.
-Algun capricho de calle, yo habia pensado algun Mercedes o algo parecido que no tengo ninguno.

Bueno en fin a ver si me podeis asesorar a pillar algo de esto o cualquier otra cosa que veais vosotros interesante por ese dinerillo, por cierto el formula GT ya lo tengo asi que ese no cuenta.

Un saludo.
Quien haría mejores tiempos en Nürburgring, el Audi R8, R10 o el r18 :) ?
Imagen
Espero con agua de Octubre una dlc de pago o gratis de esa bestia en gt5 :O .
S2. [bye]
hace tiempo que no toco el gt5, se esta barjando una actu, contiene lo de poder guardar las 24 horas? que contiene exactamente la ultima actualizacion?
soucast escribió:Hola amigos, acabo de llegar a los 16 millones de cr. y me gustaria que me recomendaseis algo para pillar dentro de los siguiente.

-Un Muscle Car de antes de los 80 bueno, para pasar los eventos de temporada y las pruebas del A-Spec y B- Spec.
-Algun capricho de calle, yo habia pensado algun Mercedes o algo parecido que no tengo ninguno.

Bueno en fin a ver si me podeis asesorar a pillar algo de esto o cualquier otra cosa que veais vosotros interesante por ese dinerillo, por cierto el formula GT ya lo tengo asi que ese no cuenta.

Un saludo.

Hombre soucast!!! Has cobrado ya las remotas no??? Tenías a tus pilotos petados ya de cr jajajaja

Aprovecha ahora en el concesionario online que valen la mitad...date de ahí todos los caprichos que quieras que después valen un pastón

Si quieres seguir comprando más coches, aprovecha y compra por ejemplo el V12 de BMW para hacer los eventos de temporada de eifel, que en 5'30" sacas 490.000 cr y podrás seguir comprando más coches, aprovecha el tirón!!! Y después ya te pillas los caprichos de mercedes (ten en cuenta que algunos los regalan al hacer el evento de AMG) y los DTM que dan mucho juego
Pues yo prefiero para ganar dinero rápido en el evento de Eiffel de coches K, por 3´20" obtienes 305.000 CR.
LancerGT escribió:Quien haría mejores tiempos en Nürburgring, el Audi R8, R10 o el r18 :) ?
Imagen
Espero con agua de Octubre una dlc de pago o gratis de esa bestia en gt5 :O .
S2. [bye]

Pues a falta del Audi R18, de los otros dos, el Audi R8 por potente...

EDITO: y en esta comparativa faltarían el Audi R15 y R15+
el speed verde de 2a mano online, no corre, derrapa, es imposible
que coche me recomendais, potencia media, y manejo "curioso" así tipo lambo countach
s2
Din-A4 escribió:el speed verde de 2a mano online, no corre, derrapa, es imposible
que coche me recomendais, potencia media, y manejo "curioso" así tipo lambo countach
s2

El Bentley? es que estos coches no cogen muy bien las curvas... igual que el Audi R10 TDI, están preparados para las rectas

cójete el Shelby Cobra, da gusto coger las curvas con él, derrapa pero medianamente controlable...
Hay una lista ya de cascos y monos?????
Falcon_23 escribió:
BladeRX-7 escribió:
Falcon_23 escribió:Blade el Cerbera Speed 12 lo tengo yo pero no me acuerdo lo que valia y si se podra pasar lo intento luego, el coche que uso para derrape ultimamente es el Superbird, pero uso mas depende del tramo, digamos que tengo un equipo jjjj, neumaticos y reglajes no tengo secreto voy probando y neumaticos Comodos blandos, medios y duros tambien pruevo, en las contrarreloj tambien he bajado mi tiempo anterior pero en ese terreno vosotros sois los amos.

Saludos.

+1!
Ok, gracias tio! Voy a probar con el Superbird que si lo tengo a ver que tal va jaja!

De nada, por cierto cuando lo recibas guarda la partida en el USB y mandamelo que a mi se me olvidó pasar la partida antes de mandartelo jjjjjjjjjj

Te lo paso luego jeje, a las 17:00 o así que creo que me dejará mandarlo ya... ahora no me deja...
Nexus6_BCN escribió:Pues yo prefiero para ganar dinero rápido en el evento de Eiffel de coches K, por 3´20" obtienes 305.000 CR.

Con el Suzuki Capuccino preparado para competición y con gomas blandas de competición te lo haces en 3 minutos. Y eso, 305.000 cr y 53.000 xp. Creo que es el más rentable en relación créditos-experiencia/tiempo.

Si lo repetís 5 veces ganáis 1.500.000 cr, 265.000 xp y refrescáis entero el concesionario de 2ª mano. Y os lleva 15 minutos hacerlo.
fikipro escribió:http://www.abload.de/image.php?img=burstingbrake6hrp.jpg

es una foro editada de gt 5 [tadoramo] [flipa]

Dioss que guapa la foto!! [tadoramo]

antoniogp escribió:Que guapo hoy es mi cumpleaños y al iniciar sesion me ha puesto:

Regalo de cumpleaños por acceder online

¡Feliz cumpleaños!

Puedes elegir un coche de tu año como regalo de cumpleaños.

Que detallazo :)

Felicidades man!! ;)

soucast escribió:Hola amigos, acabo de llegar a los 16 millones de cr. y me gustaria que me recomendaseis algo para pillar dentro de los siguiente.

Un saludo.

Te recomiendo personalmente los que creo que son mejores:
-Barqueta, píllate alguna standard como el Pescarolo o el BMW V12 o Premium el Peugeot 908HDI...
-DTM, el Astra, el Calibra, el audi TT o el Alfa 155 o el Mercedes CLK.
-Muscle car, el Dodge Challenger premium, el Charger 440R/T standard, el Chevrolet Chevelle SS, el Ford Mustang GT350 '65, etc.
-Mercedes el SLS pero como dice Shrek te lo regalan en el desafío AMG, píllate el Ferrari Enzo, algún Lambo, el Cadillac Cien standard, lo que tu prefieras. ;)

vtr1993 escribió:hace tiempo que no toco el gt5, se esta barjando una actu, contiene lo de poder guardar las 24 horas? que contiene exactamente la ultima actualizacion?

Te lo explica detalladamente cuando actualizes en noticias antes de seleccionar modo gt, arcade, etc. ;)

P.D:
que Audi fue el que se pegó ayer el piñazo, el R15 o el R18? :-?

Audi vuelve a ganar las 24H de Le Mans! :)
que bien han puesto los eventos de temporada clasicos! de esos que son "chungos", engancha mas

he echo 2, el del fiat, que es casi imposible acabar primero. He acabado segundo a 10 segundos del primero, alguna recomendacion? dicen que dan un tiket regalo y lo quiero.hago vueltas de 2:05 creo

despues esta la prueba del elise 111R, bendito coche XD ya nos dio problemas en el evento especial del top gear. Al principio cuesta, pero si le descubres un poco el truco al coche no es tan dificil. He acabado tercero a 3,5 segundos del primero y 0,8 del segundo. Este evento lo veo mas "factible" ganar que el del fiat, supongo que un poco de practica y ya lo tendre. Mi mejor vuelta en tsukuba es 1:04.2, si mantengo ese ritmo todas las vueltas creo que superare esos 3,5 segundos que me separan de la victoria

PD: me han dado el trofeo "cronometro humano" precisamente en el evento de tsukuba. El trofeo consiste en hacer 3 vuelktas consecutivas con una diferencia de tan solo 0,2 decimas o algo asi. Habia hecho una vuelta de 1.04.2, 1.04.3 y 1.04.5

edit: las pruebas las he echo sin retocar nada en los coches. No puedo tuenarlo no?
vtr1993 escribió:que bien han puesto los eventos de temporada clasicos! de esos que son "chungos", engancha mas

he echo 2, el del fiat, que es casi imposible acabar primero. He acabado segundo a 10 segundos del primero, alguna recomendacion? dicen que dan un tiket regalo y lo quiero.hago vueltas de 2:05 creo

despues esta la prueba del elise 111R, bendito coche XD ya nos dio problemas en el evento especial del top gear. Al principio cuesta, pero si le descubres un poco el truco al coche no es tan dificil. He acabado tercero a 3,5 segundos del primero y 0,8 del segundo. Este evento lo veo mas "factible" ganar que el del fiat, supongo que un poco de practica y ya lo tendre. Mi mejor vuelta en tsukuba es 1:04.2, si mantengo ese ritmo todas las vueltas creo que superare esos 3,5 segundos que me separan de la victoria

PD: me han dado el trofeo "cronometro humano" precisamente en el evento de tsukuba. El trofeo consiste en hacer 3 vuelktas consecutivas con una diferencia de tan solo 0,2 decimas o algo asi. Habia hecho una vuelta de 1.04.2, 1.04.3 y 1.04.5

edit: las pruebas las he echo sin retocar nada en los coches. No puedo tuenarlo no?

Tienes que retocar todos los coches, si no yo te diria que es imposible ganar xD sobre todo en la del fiat, ponle la segunda fase del turbo y mejoras de motor, admision y suspensiones y caja de cambios personalizada con una velocidad máxima de 150 Km/h, luego aunque te pases de caballos se lo bajas con la brida de admisión. En la del Lotus compra un alerón en GT auto y haz como el anterior con el tema de las mejoras, aquí no me acuerdo cual fue la velocidad máxima que le había puesto. En la del Subaru 3ª fase del turbo, mejoras de motor, alerón en GT auto, compra también la pieza esta que aumenta la rigidez del coche que vale 20.000 créditos y suspensión y caja de cambios personalizada, aquí creo que le había puesto 220 km/h de velocidad máxima, aunque en la recta de meta llegaba al corte el motor.
Te daría todos los detalles con los reglajes de los coches pero estoy haciendo las 24 horas en el modo B-speed y hasta las 9 de la noche no me acaba XD.
De todas formas un par de hojas más atras en el hilo otros usuarios ponen más cosas de los reglajes y eso, miratelo un poco
Din-A4 escribió:el speed verde de 2a mano online, no corre, derrapa, es imposible
s2

jajja pk el mammut ya lo conoces no fan? XD
una pregunta, se ha comfirmado recientemente si va haber algun DLC con coches y circuitos ?

gracias de antemano compañeros es que he visto unos videos en youtube y me tienen a la espectativa
spawn_comando escribió:una pregunta, se ha comfirmado recientemente si va haber algun DLC con coches y circuitos ?

gracias de antemano compañeros es que he visto unos videos en youtube y me tienen a la espectativa

Yo vi una imagen con un monton de c ircuitos pero no se si era verdad o no
BladeRX-7 escribió:P.D:[/b] que Audi fue el que se pegó ayer el piñazo, el R15 o el R18? :-?

Audi vuelve a ganar las 24H de Le Mans! :)

Este año debutaba los Audi R18, hace dos años corrieron los Audi R15 y perdieron, el año pasado una revisión del R15, el R15+ e hicieron triplete ( petaron los Peugeot )

En el GT5 en la info del Peugeot 908 HDI '10 está mal, ya que dice que perdieron contra el Audi R10 TDI, cuando fué contra el Audi R15+

el R15 es el que no está, está el R8 FSI y R10 TDI

EDITAR: ayer se la pegaron 2 Audi R18 TDI, el primero el #3 a la primera hora, y el otro a media noche
Bueno mientras se reanuda la carrera de f1 os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para beneficiarnos ambos para subir ni el de b-spec para unas remotas: ALBIN _GTI.

Un saludo a todos!!
pero esque nadie ha hecho las contrarelojes o los derrapes en eventos de temporada? ganas 1.000.000 creditos haciendo oro y un monton de exp, y son extremadamente faciles, por ejemplo en la contrareloj supere el oro en mas de un minuto. y eso que soy un manta. y los derrapes el oro esta en 7000 puntos. yo hice 11000.
otuma1 escribió:pero esque nadie ha hecho las contrarelojes o los derrapes en eventos de temporada? ganas 1.000.000 creditos haciendo oro y un monton de exp, y son extremadamente faciles, por ejemplo en la contrareloj supere el oro en mas de un minuto. y eso que soy un manta. y los derrapes el oro esta en 7000 puntos. yo hice 11000.

¿Con qué coche lo has conseguido? La de los derrapes...porque yo con el lotus y ruedas cómodas duras no soy capaz...
Shrek escribió:
otuma1 escribió:pero esque nadie ha hecho las contrarelojes o los derrapes en eventos de temporada? ganas 1.000.000 creditos haciendo oro y un monton de exp, y son extremadamente faciles, por ejemplo en la contrareloj supere el oro en mas de un minuto. y eso que soy un manta. y los derrapes el oro esta en 7000 puntos. yo hice 11000.

¿Con qué coche lo has conseguido? La de los derrapes...porque yo con el lotus y ruedas cómodas duras no soy capaz...

creo que se refiere a los contrarreloj y derrape, no al evento nuevo del Lotus, 500 y el Subaru...
Pero en contrareloj y derrapes dan creditos? yo pensaba que solo salias en una clasificacion y ya esta...
KiMika escribió:Pero en contrareloj y derrapes dan creditos? yo pensaba que solo salias en una clasificacion y ya esta...

Antes era como tu dices, pero ahora si dan créditos
a ver, despues de la actualizacion por casualidad entré a derrapes y contrarreloj, (al final de eventos de temporada, en amarillo y verde) y me quede con cara de [Alaa!] [Alaa!] creo que con la actualizacion han metido premios tambien a esto, lo encontre de casualidad. de verdad que es dinero facil, y se puede conseguir casi con cualquier coche de calle. son dos pruebas de derrape (una en indianapolis y otra en fuji; de contrarreloj son una en le mans con un coche de potencia maxima de 500cv y otra en roma con un coche francés de menos de 300cv. Las de derrape son con cualquier coche.

La verdad flipé con los cacho de premios. 1000000 si haces oro en cada una, cosa que es realmente facil, en le mans superé el tiempo en oro de sobra, el tiempo creo que son 4 minutos y pico el oro (bronce en 5 o asi). la pega es que NO GANAS EXP.

Yo con el GT-R de serie (sin tocar nada) he hecho 3.50. vamos, una ganga de prueba, que no se si se habran equivocado de lo faciles que son.

en la prueba de roma de 300cv he usado un 205 turbo de 200cv y la vuelta en oro son 1.28. con este coche sin tocarlo he conseguido hacer 1.25

Hombre supongo que en contrarreloj querrás decir que lo superaste en mas de 1 segundo XD, porque en un minuto.. Pero te doy la razón son fáciles para ganar dinero.
Kleshk escribió:
Shrek escribió:

creo que se refiere a los contrarreloj y derrape, no al evento nuevo del Lotus, 500 y el Subaru...

No, yo me refiero a la de derrapes, a la derecha del todo, y cogí el lotus que derrapa que alucinas, pero no llego ni a los 7000 jeje
Shrek escribió:No, yo me refiero a la de derrapes, a la derecha del todo, y cogí el lotus que derrapa que alucinas, pero no llego ni a los 7000 jeje

yo ahí use el Buick special '62. te lo dan en no se que campeonato. con ruedas comodas/ duras se va como no veas. para los derrapes necesitas coches con mucha potencia, cuanto mas rapido derrapes mas puntos conseguiras. pero el truco está en apurarle a los pianos, así los puntos suben solos.
yo para derrapes usaba el nissan 350z para mi era uno de los mejores eso si ya depende de los reglajes que tuviera cada uno
Shrek escribió:

Un saludo.

Hombre soucast!!! Has cobrado ya las remotas no??? Tenías a tus pilotos petados ya de cr jajajaja

Aprovecha ahora en el concesionario online que valen la mitad...date de ahí todos los caprichos que quieras que después valen un pastón

Si quieres seguir comprando más coches, aprovecha y compra por ejemplo el V12 de BMW para hacer los eventos de temporada de eifel, que en 5'30" sacas 490.000 cr y podrás seguir comprando más coches, aprovecha el tirón!!! Y después ya te pillas los caprichos de mercedes (ten en cuenta que algunos los regalan al hacer el evento de AMG) y los DTM que dan mucho juego

Jejeje, si, esta mañana he cobrado los premios que tenia pendientes, ya tocaba, tenia entre todos mi pilotos casi 5 milloncejos, por eso ahora ando pidiendo consejo al personal para gastarmelos.
Tomo nota de tus recomendaciones y sobretodo aprovechare estos dias porque dan el doble de pasta, tomo nota del BMW y le dare caña en Eifel, barqueta seguramente me pille la peugeot que es la me mas me gusta y DTM no se tengo que mirar a ver que cojo.
Por cierto seguire dando caña en las carreras remotas para seguir haciendonos ricos. Un saludo.
¿Cómo haceis para ganar dinero con los pilotos del B-spec? es que a mi no me hacen nada...

Por ciertos gracias por los setups los probaré mañana, y para el que preguntaba sobre las barquetas el 908 lo tengo y es sobreviraje insano hace falta mucha pericia para mantenerlo en pista, no lo recomiendo. En cambio el Toyota One (TSO20) es la caña aunque claro como esta en todos los GT igual no es tan llamativo.
Gracias a la actualizacion 1.09 mi save game quedo inutilizable, da un problema de espacio en el disco duro y la unica solucion fue empezar de nuevo (era Aspec 27 y Bscep 28). Pero lei hace poco que se pueden poner save games de otros para asi empezar cerca de donde me quede, he buscado pero las unicas grabaciones que hay son de lvl 35 hacia arriba. Porfavor si alguien tiene una grabacion mas o menos en ese nivel porfavor que me ayude y la suba.
PD: perdonen si no va aca pero busque y no pude encontrar nada relacionado al juego en otro hilo.
el otro dia entre en una sala online de espectador y jugaban en nurburgring 193 vueltas y habia un bug que se las hacian en 20 minutos o menos... vaya tela... enfin
Shrek escribió:.

Ogro hazlo con el Gillet... metes 3ª y se hace con relativa facilidad jeje. En Fuji en el último tramo, la parabólica en cuarta.
Alamasy escribió:¿Cómo haceis para ganar dinero con los pilotos del B-spec? es que a mi no me hacen nada...

Pues lo que hay que hacer es poner carreras remotas con los pilotos compartidos de otros usuarios o amigos que tengas agregados en el juego, aunque lo que más sube en realidad es que corran ellos con los tuyos... pero ya sabes, favor con favor se paga XD
han dicho algo de poder guardar en mitad de una carrera de resistencia? o todavia nada?, saludos!
k3kOx escribió:han dicho algo de poder guardar en mitad de una carrera de resistencia? o todavia nada?, saludos!

De momento nada...
Buenas, recientemente algunos de mis juegos han volado literalmente, disco y todo xD

Estoy buscando y rebuscando para volver a comprar el GT5 a precio decente, sabeis que precio suele tener ahora? tienes español el importado? Vendeis alguno? xD tengo un hilo en C/V por si acaso.

Saludos!
Que pasote el Audi R18, menudo buga!!, por cierto el Oreca 03 #5 - Nissan en LMP2 con nuestro español Lucas Ordoñez ganador de la anterior edición de GT Academy han quedado 13th en la general, 1st en su categoría XD [sonrisa]

http://www.racingsportscars.com/photo/L ... 04-24.html
ipod5g escribió:Que pasote el Audi R18, menudo buga!!, por cierto el Oreca 03 #5 - Nissan en LMP2 con nuestro español Lucas Ordoñez ganador de la anterior edición de GT Academy han quedado 13th en la general, 1st en su categoría XD [sonrisa]

http://www.racingsportscars.com/photo/L ... 04-24.html

Estuve viendo la carrera y estuvo muy entretenida, sí señor, bastante mejor que el espectáculo dantesco de la f-1 en Canadá (y encima Alonso out, menos mal de Alguersuari y el gran De la Rosa... crack dentro y fuera de la pista!!) ;)
Buenas a todos, estoy jugando al GT5 y estoy atrancado, tengo un R8 evolucionado al máximo, pero se me queda corto para las carreras de experto, cual me aconsejáis para esa dificultad, por cierto yo el modo Bscep no lo toco, es importante para desbloquear algún coche o algo así?.

Gracias de antemano
83238 respuestas