› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BladeRX-7 escribió:curtecaras escribió:Era una informacion totalmente erronea la que me distes dado que habras comprobado mas arriba k SI se puede cambiar a una actualizacion mas baja... Pero aun asi... Gracias por la info...
Pero yo pregunto, lo que tu buscas es para el juego original o para CustomFirmware??
Porque para el juego original solo es posible mediante la PS3 que yo sepa... Vamos siempre ha sido asi con todos los juegos originales...
curtecaras escribió:BladeRX-7 escribió:curtecaras escribió:Era una informacion totalmente erronea la que me distes dado que habras comprobado mas arriba k SI se puede cambiar a una actualizacion mas baja... Pero aun asi... Gracias por la info...
Pero yo pregunto, lo que tu buscas es para el juego original o para CustomFirmware??
Porque para el juego original solo es posible mediante la PS3 que yo sepa... Vamos siempre ha sido asi con todos los juegos originales...
Son .pkg, pero vamos, son actualizaciones del juego, las que se baja el juego, imagino que si deberian poder instalarse en un ofw, son originales, no estan modificados ni nada, solamente, es más son desde los servidores de sony el zeus.dl ese o no se porque no entiendo, todo legal, yo tengo cfw pero juego original y a mi si me dejo, asique imagino que no habria ni que firmarlos, pero vamooos poderse, se puede, porque yo tuve todo hasta la 1.08 pero al ver que a mi vecino le daban bastante más en las carreras y lo de las salidas lanzadas pues buscando buscando y buscando encontré eso.
BladeRX-7 escribió:Ah pues genial! Se lo diré a un amigo mio que le va a venir de perlas, porque no tiene su PS3 conectada a internet y no puede actualizar juegos... Gracias por la info, no sabía que los juegos originales se podían actualizar por pendrive también!
chemitasama escribió:BladeRX-7 escribió:Ah pues genial! Se lo diré a un amigo mio que le va a venir de perlas, porque no tiene su PS3 conectada a internet y no puede actualizar juegos... Gracias por la info, no sabía que los juegos originales se podían actualizar por pendrive también!
Y desactualizar! jajaj según tus necesidades xD
Din-A4 escribió:ahora la I.A hace errores o me lo parece a mí?
leewix escribió:¿Me podéis decir cual es la mejor configuración de los reglajes para el Fomula 1?? Es para pasar el campeonato de FORMULA GT que no hay manera....
leewix escribió:¿Me podéis decir cual es la mejor configuración de los reglajes para el Fomula 1?? Es para pasar el campeonato de FORMULA GT que no hay manera....
nene15708 escribió:Dr4G0N escribió:DioS!!! estos eventos para mi son super dificiles :S probando 1000 historias y nadas......yo juego con pad y vamos creo que es demasiado dificil para la gente que juega con pad :S
Yo tengo volante, pero como me daba pereza montarlo para los eventos, probé con el PAD y me lo hice facil, sacandole en las 3 carreras como 3 segundos al 2º, el caso es hacer las vueltas perfectas y no tener fallos, ademas de adelantar a los demas pilotos sin perder tiempo, pero no se me ha hecho dificil (para ir con PAD). Si me pongo con volante lo mismo le meto 10 segundos al 2º
Un saludo
pillaoatope escribió:que estan subiendo los tiempos de las pruebas?
carinus escribió:Yo también uso pad y me está costando bastante, de momento sólo llevo 2º puesto tanto en el de fiat como el del lotus, aunque cada vez lo veo más cerca (el subaru aún ni lo he comprado).
A mi personalmente me molan estas pruebas que son algo más difíciles de lo normal, porque sino ya las habría hecho el primer día y seguramente no volvería a hacerlas más, mientras que así tienes que hilar muy fino en las curvas para ir arañando segundos a los rivales...mola
curtecaras escribió:chemitasama escribió:BladeRX-7 escribió:Ah pues genial! Se lo diré a un amigo mio que le va a venir de perlas, porque no tiene su PS3 conectada a internet y no puede actualizar juegos... Gracias por la info, no sabía que los juegos originales se podían actualizar por pendrive también!
Y desactualizar! jajaj según tus necesidades xD
Que en este caso es lo que e echo yo jajaja menos mal ke lo encontrastes sino todavia sigo buscando como desactualizar xD sin jugar al gt zenkius
D3N184 escribió:Wenas gente! He intentado hacer el reto del subaru impreza pero ufff me he imposible! Alguien me puede decir que reglajes ha usado para pasarla? Ahora mismo lo tengo con 400 cv y de peso 1251 kg, como le habeis dopado? Gracias y un saludo!
transporter_2 escribió:Alguien me podría ayudar o indicarme unos reglajes para el GT-R Yellow hat, para el circuito Nürburgring Nordschleife porque no consigo bajar del 6:33:247. Pido perdón de ante mano por meterme por el medio, el asunto es que estado buscando y no he encontrado nada. Es la primera vez que me pongo en un foro y no se muy bien como va.Muchas Gracias a todos.
incomodo escribió:Como consigo el trofeo de doblete Mitsubishi vs Subaru?
Ponen algo de hacer doblete contra el rival, pero no se donde narices esta ese evento o prueba.
incomodo escribió:Por cierto, la prueba de Sebastian Loewe con el C4 en las montañas suizas es imposible y me esta poniendo de muy mala leche.
incomodo escribió:Por cierto, la prueba de Sebastian Loewe con el C4 en las montañas suizas es imposible y me esta poniendo de muy mala leche.
raceart escribió:D3N184 escribió:Wenas gente! He intentado hacer el reto del subaru impreza pero ufff me he imposible! Alguien me puede decir que reglajes ha usado para pasarla? Ahora mismo lo tengo con 400 cv y de peso 1251 kg, como le habeis dopado? Gracias y un saludo!
La del subaru hay varios seting por aqui. Yo me lo puse a mi gusto, lo toque todo, y me lo pase en grande leyendo manuales para configurar el coche, la verdad que se nota mucho. de memoria, lo baje 15mm delante 10mm detras, las suspensiones detras al maximo de duras 16.5 y delante a 11 me parece, muelles los dos valores 7 delante 8 detras, las caidas de las ruedas a 4 delante y 2 detras.
Todas las mejoras del coche, y despues con la brida de admision regule hasta los 400cv.
La gente pone las marchas a 220. yo las puse a 290, juego con volante y asi me era mas comodo dar gas a tope a parte que hay zonas en las que puedo aguantar la marcha y me va mejor, lo probe en 220 y 240 pero tenia que cambiar en sitios que no me iba bien.
con todos los settings bien, hacia 1.36 justos, cambie la relacion de marchas a 290 y baje automaticamente a 1.35 bajos, 1.34,9xx.
Edito: hay videos en que la gente corta por el sacacorchos, yo lo hacia sin cortar, muy abierto volantazo al vertice y volantazo hacia el otro lado, asi salia con los neumaticos bien, y cogia la siguiente muy rapida.
Al cortar por dentro el sacacorchos, los neumaticos me patinaban demasiado y no podia trazar rapida la siguiente.
incomodo escribió:
Por cierto, la prueba de Sebastian Loewe con el C4 en las montañas suizas es imposible y me esta poniendo de muy mala leche.
Polter2k escribió:A new Civic-centered (pun intended) Seasonal Event is now available in Gran Turismo 5, open to all generations of Honda’s icon with no more than 450pp. Here’s the races:
Deep Forest Raceway (5 laps, 339,000 Cr)
Clubman Stage Route 5 (5 laps, 345,000 Cr)
Suzuka Circuit (3 laps, 368,400 Cr)
Tokyo R246 (3 laps, 362,700 Cr)
Eifel Karting Circuit (5 laps, 371,400 Cr)
Fuente: Gtplanet
Nuevo evento temporal!!!!
opuk escribió:incomodo escribió:Por cierto, la prueba de Sebastian Loewe con el C4 en las montañas suizas es imposible y me esta poniendo de muy mala leche.
A mí también me parecía imposible. Mírate el vídeo de demostración, creo que el fantasma le sacaba unos 10 segundos al oro, o algo así.
Joseh escribió:Polter2k escribió:A new Civic-centered (pun intended) Seasonal Event is now available in Gran Turismo 5, open to all generations of Honda’s icon with no more than 450pp. Here’s the races:
Estupendo!
incomodo escribió:Como consigo el trofeo de doblete Mitsubishi vs Subaru?
Ponen algo de hacer doblete contra el rival, pero no se donde narices esta ese evento o prueba.
Por cierto, la prueba de Sebastian Loewe con el C4 en las montañas suizas es imposible y me esta poniendo de muy mala leche.
Joseh escribió:Polter2k escribió:A new Civic-centered (pun intended) Seasonal Event is now available in Gran Turismo 5, open to all generations of Honda’s icon with no more than 450pp. Here’s the races:
Estupendo!
ORei escribió:
Estos eventos se pueden repetir una y otra vez para ganar experiencia??? Es que me he dao cuenta que el primero (el del fiat500, lexus, etc.. no) pero los siguientes dan unos 360-400 k puntos por ganar. Y si se pueden repetir es una buena forma de subir de nivel porque me he quedao en el nivel 35 y nose que repetir para subir puntos ya que las de resistencia me faltan las de 9 y 24h y me da una pereza tremenda hacerlas del tiron.
Que recomendais hacer para ir subiendo? y que no sea repetir el ovalo 400 veces porque me muero tambien jajajaja
antonioyo123 escribió:Alguien juega al gt5 en 3D? Ya lo tengo todo y no si a este juego se puede jugar en 3d o no, o si esta preparado para el 3d con alguna actualizacion.
Alguien me lo confirma? gracias por adelantado.
curtecaras escribió:ORei escribió:
Estos eventos se pueden repetir una y otra vez para ganar experiencia??? Es que me he dao cuenta que el primero (el del fiat500, lexus, etc.. no) pero los siguientes dan unos 360-400 k puntos por ganar. Y si se pueden repetir es una buena forma de subir de nivel porque me he quedao en el nivel 35 y nose que repetir para subir puntos ya que las de resistencia me faltan las de 9 y 24h y me da una pereza tremenda hacerlas del tiron.
Que recomendais hacer para ir subiendo? y que no sea repetir el ovalo 400 veces porque me muero tambien jajajaja
pues hazte las resistencias xD yo soy 40/40 y aun no tengo lo del evento mercedes en oro ( esta casi todo en oro pero no todo) y vettel tampoco... es lo unico k me keda... pero vamos dandole chicha llegas al 40
EDITO: yo e llegado a tener la consola encendida mas de una semana y no pasa nada solo tenla bien aireada k no la cubra nada por ningun lado... haz unas horas y paras con pause... luego otras y otra vez y asi...
ORei escribió:curtecaras escribió:ORei escribió:
pues hazte las resistencias xD yo soy 40/40 y aun no tengo lo del evento mercedes en oro ( esta casi todo en oro pero no todo) y vettel tampoco... es lo unico k me keda... pero vamos dandole chicha llegas al 40
EDITO: yo e llegado a tener la consola encendida mas de una semana y no pasa nada solo tenla bien aireada k no la cubra nada por ningun lado... haz unas horas y paras con pause... luego otras y otra vez y asi...
Lo malo que tengo la consola en mi habita donde duermo y con los 34º que hay en madrid es imposible que se este callada la jodida. Tiene los ventiladores a tope y eso que la tengo sola encima de la mesa, aireada, pero claro...
Intentaré hacer pruebas normalitas e ir variando para no aburrirme.
Yo eventos los tengo todos, menos la ultima carrera del 2º evento de Mercedes, el del SLS negro que no soy capaz y eso que tengo todo lo demas en oro xDDD
curtecaras escribió:ORei escribió:curtecaras escribió:
Davox escribió:
Lo peor ahora son las tormentas, hijas de put* casi me da un chungo en el corazón este fin de semana, me quedaban 3 horas para acabar las 24 horas le mans y se empieza a poner el cielo oscuro... y yo pensando ''no si tendra huevos la cosa que ahora se ponga a tronar'' pues tal cual, a tronar y a caer rayos y ya la semana pasada se me fue la luz un par de veces por esto mismo, tuve suerte que solo fueron como 15 minutos, pero a partir de ahora cada vez que me pongo a hacer una de resistencia miro el parte metereológico por si las moscas
curtecaras escribió:ami me lo vas a contar que estoy en fuenlabrada... en gallumbos to tirao en el sofa... jajajaja pues nose tio yo la e dejao en el salon y de vez en cuando se ponia con los ventiladores al maximo pero vamos k no se funde ee xD estoy deseando terminar ya pa tener todo en oro tio pero esk lo de mercedes tiene tela xD
ORei escribió:curtecaras escribió:ami me lo vas a contar que estoy en fuenlabrada... en gallumbos to tirao en el sofa... jajajaja pues nose tio yo la e dejao en el salon y de vez en cuando se ponia con los ventiladores al maximo pero vamos k no se funde ee xD estoy deseando terminar ya pa tener todo en oro tio pero esk lo de mercedes tiene tela xD
Si hace falta me acerco y te las saco xD a mi me resultaron faciles despues de conocer bien el circuito. Las que veo imposible son las dos que me faltan de Vetel, nose porque carallo bajaron los tiempos, si fuera por los de antes lo tendria en Oro, pero me quedo siempre a 4-5seg...
Lionel_10 escribió:no estaria mal que vosotros me hicierais la de mercedes xDD
Davox escribió:Lo peor ahora son las tormentas, hijas de put* casi me da un chungo en el corazón este fin de semana, me quedaban 3 horas para acabar las 24 horas le mans y se empieza a poner el cielo oscuro... y yo pensando ''no si tendra huevos la cosa que ahora se ponga a tronar'' pues tal cual, a tronar y a caer rayos y ya la semana pasada se me fue la luz un par de veces por esto mismo, tuve suerte que solo fueron como 15 minutos, pero a partir de ahora cada vez que me pongo a hacer una de resistencia miro el parte metereológico por si las moscas
curtecaras escribió:ORei escribió:curtecaras escribió:ami me lo vas a contar que estoy en fuenlabrada... en gallumbos to tirao en el sofa... jajajaja pues nose tio yo la e dejao en el salon y de vez en cuando se ponia con los ventiladores al maximo pero vamos k no se funde ee xD estoy deseando terminar ya pa tener todo en oro tio pero esk lo de mercedes tiene tela xD
Si hace falta me acerco y te las saco xD a mi me resultaron faciles despues de conocer bien el circuito. Las que veo imposible son las dos que me faltan de Vetel, nose porque carallo bajaron los tiempos, si fuera por los de antes lo tendria en Oro, pero me quedo siempre a 4-5seg...
nen las de vettel me las bebo xD! hacemos un change?? jajaja tu me sacas las de mercedes y yo te hago lo de vettel!!!! xD
Wookiee escribió:Me han enviado 3 tikets 22 y en los 3 me ha salido el Chevrolette C-5. ¿Es normal?
ORei escribió:Me esta pasando una cosa rarisima en los eventos nuevos de Honda.... tengo un coche con 445 de PR y el tope es 450 y no me deja conducir...