[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un español ha ganado la competición de la Edición Exclusiva de GT5 y se ha trincado un SLS.

http://blog.es.playstation.com/2011/07/14/un-espaol-gana-la-competicin-de-la-edicin-exclusiva-de-gt5/

Lo vi ayer, impresionante como vamos ganando en tema de Gran Turismo, primero Ordoñez y ahora Marcos...

Veo que eres de LLeida, si no lo has visto ya, no te pierdas por Esport 3 los mini documentales que están dando de la GT Academy 2011, los repiten a varias horas. Se puede ver todo el proceso hasta la final, muy interesante.

Perdón al resto por el off topic.

si! yo he visto algun capitulo, esta muy muy bien
Nexus6_BCN escribió:Un español ha ganado la competición de la Edición Exclusiva de GT5 y se ha trincado un SLS.

http://blog.es.playstation.com/2011/07/14/un-espaol-gana-la-competicin-de-la-edicin-exclusiva-de-gt5/

PD: No le deis de comer más al trol, que encima ya estamos cansados de sus flames, a ver si se cansa de hacer preguntas y afirmaciones estúpidas.

Qué cabronazo, no solo lo pilota sino que además se lo lleva empaquetadito pa casa, jeje!!
No, en serio, enhorabuena y aquí se demuestra que los españolitos estamos en la élite hoy por hoy en todo lo que sea deporte competitivo... [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/290195673

Carrerón con los Ferrari F40 del garaje online con deportivos blandos en Fuji GT
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CN_PS2 escribió:http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/290195673

Carrerón con los Ferrari F40 del garaje online con deportivos blandos en Fuji GT

Gran carrera Fonso, eres mejor que el Lobato macho.
Grandes mis pilotos de SeDi, niko y sobre todo Tuti34 que hizo un carrerón¡¡¡
bueno pues le estoy dando otra oportunidad al no ABS, y la verdad que es mucho mas reto que jugar con el ABS, pero sigo diciendo que l¡coches como el lamborgini el mas caro, o el zonda, esta mal implementado, o coches mas o menos de calle, mas potentes obviamente, si freno atope me trompea, eso no puede ser, un coche así debe de ser seguro, obviamente bloquear, pero trompear?
tambien es divertido jugar con las presiones, a tu gusto, subirlas, bajarlas, frenar menos en las subidas o bajadas de trial mountain, uno de mis favoritos, es una pasada. aunque no se porque las presiones y no un reparto de frenada :-?
tambien he probado jugar sin HUD, pero claro, sin ingeniero, no sabes ni la posicion, ni la vuelta ni nada, pero bueno, al no saber las frenadas (no uso trazada, pero el avisador de marchas te chiva las frenadas), pues claro, te esperas a que aparezca, no aparece xD y ahí demuestras tu habilidad al frenar, y gana mucho, pero es lo que os digo, sin ingeniero, o por lo menos, mas personalizacion del HUD
saludos y a jugar!
CN_PS2 escribió:http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/290195673

grandisima carrera sobre todo de tuti los elogios son bien merecidos [oki] [oki] [oki]
Din-A4 escribió:... sigo diciendo que l¡coches como el lamborgini el mas caro, o el zonda, esta mal implementado, o coches mas o menos de calle, mas potentes obviamente, si freno atope me trompea, eso no puede ser, un coche así debe de ser seguro, obviamente bloquear, pero trompear?

No entiendo porque no pueden trompear. Si entras pasado y pisas demasiado el freno, normal que trompee. Que un superdeportivo tenga más margen de maniobra que un turismo, lo entiendo, pero todos los coches tienen su limite. Y cuando llegas a el ...
no es ir pasado, es frenar atope cuando sea, 1SEGUNDO y trompear
Tambien te puedes "pasar" frenando, y el coche puede culear por el reparto de pesos, por la posicion en la curva, que se yo. Si te pasas pisando el freno puedes trompear con cualquier coche, creo yo vamos ...
Din-A4 escribió:no es ir pasado, es frenar atope cuando sea, 1SEGUNDO y trompear

¿Estás diciendo que si pisas el freno a tope en una recta, perfecta, sin baches, que no mueves para nada el pad o el volante, limpio de polvo y paja en lo tocante a efectos meteorológicos, el coche no solo bloquea sino que trompea?
Tendré que probarlo...
jloco escribió:
Din-A4 escribió:no es ir pasado, es frenar atope cuando sea, 1SEGUNDO y trompear

¿Estás diciendo que si pisas el freno a tope en una recta, perfecta, sin baches, que no mueves para nada el pad o el volante, limpio de polvo y paja en lo tocante a efectos meteorológicos, el coche no solo bloquea sino que trompea?
Tendré que probarlo...

prueba zonda
Quisiera haceros una pregunta.
Tengo un C63 AMG con 900 cv(tuneado, claro está) y me he comprado un flamante M5(me encanta), pero al ser atmosférico, no sé si podrá superar a su compañero de garaje.
Gracias y un saludo.

P.D. Perdón si esto no va aquí, pero creo que sí.
Buenas, tengo un "problemilla"

Resulta que cuando pongo en pista el SLS AMG Stealth Model que me dieron de regalo en el FNAC.... acelera solo. Es decir se queda un poquito acelerado. Antes no me pasaba y no es problema del mando.

Hace poco formatee la PS3 y volvi a bajar los coches que tenia de DLC y volvieron a estar a 0km, no creo que sea un problema de eso...
he visto la carrera en diferido esta mañana la del F40...buena buena ...fonso para cuando una nueva camara??? :P alomejor pido mucho jejeje gracias por tus retransmisiones sean cmo sean son unicas!!
LGZ escribió:Quisiera haceros una pregunta.
Tengo un C63 AMG con 900 cv(tuneado, claro está) y me he comprado un flamante M5(me encanta), pero al ser atmosférico, no sé si podrá superar a su compañero de garaje.
Gracias y un saludo.

Yo soy amante de las berlinas alemanas de alta gama, tengo el c63 amg, el m5 y el a6 avant, los 3 a tope de todo y mas o menos caminan igual, el a6 un pelin más pero poco.
si pero el a6 no sirve mas ke para hacer drags. En curvas se va de morro ke alucinas. El bmw se las arregla mejor. El merchi apenas lo he probado
downtown escribió:si pero el a6 no sirve mas ke para hacer drags. En curvas se va de morro ke alucinas. El bmw se las arregla mejor. El merchi apenas lo he probado

Yo del C63 AMG me he enamorado con este juego. Eso si, hay que tocarlo un poco, porque salido del concesionario es una maquina de hacer trompos como le pises sin control en las curvas.
kstro9214 escribió:
LGZ escribió:Quisiera haceros una pregunta.
Gracias y un saludo.

Yo soy amante de las berlinas alemanas de alta gama, tengo el c63 amg, el m5 y el a6 avant, los 3 a tope de todo y mas o menos caminan igual, el a6 un pelin más pero poco.

Yo también tengo los 3, y al igual que tú, me encantan los coches alemanes, kstro9214.
Gracias a los que habéis respondido, un saludo :)
¿No se han pasado un poco con el sobreviraje del Elise? cualquie modelo incluso con deportivos blandos se va mucho, es divertido pero ¿realmente el coche es asi?
holaTU escribió:¿No se han pasado un poco con el sobreviraje del Elise? cualquie modelo incluso con deportivos blandos se va mucho, es divertido pero ¿realmente el coche es asi?

Se va mucho de morro, pero si, el coche es asi, prueba a poner 4-2 el reparto de frenada, seguro que se comporta mejor, si ves que aun peca se sobreviraje, ponle 5-2 y seguro que ni se mueve al entrar en curva... ;)
A mi poniendo 4-2 en el reparto de frenada me iba perfecto.
nene15708 escribió:
holaTU escribió:¿No se han pasado un poco con el sobreviraje del Elise? cualquie modelo incluso con deportivos blandos se va mucho, es divertido pero ¿realmente el coche es asi?

Se va mucho de morro, pero si, el coche es asi, prueba a poner 4-2 el reparto de frenada, seguro que se comporta mejor, si ves que aun peca se sobreviraje, ponle 5-2 y seguro que ni se mueve al entrar en curva... ;)

Y toquetea la configuración, primordial cambiar la suspensión. Si consigues tener un buen set up te patinará muy poco, y si quieres ir sobre seguro con los de competición blandos XD , pero no te servirá para los eventos de temporada de experto [fumando] .
Donde esta esta gente ke nos tiene completamente olvidados???ya nos van a dejar como algunas empresas ke nos dejan sin actualizaciones y cosas por el estilo???
Por favor vuelvan!!!nosotros no lo hariamos!!!!!!!
oraespe escribió:Donde esta esta gente ke nos tiene completamente olvidados???ya nos van a dejar como algunas empresas ke nos dejan sin actualizaciones y cosas por el estilo???

Vacaciones
Estaba yo intentadode nuevo la contrarreloj con el 8c y he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=v-kojNnEI4U&feature=related

y me parece bastante sospechoso que tal como y como esta configurado el coche en esta prueba pueda tomar las curvas a esa velocidad, ¿que os parece?
oraespe escribió:Donde esta esta gente ke nos tiene completamente olvidados???ya nos van a dejar como algunas empresas ke nos dejan sin actualizaciones y cosas por el estilo???

Te podras quejar de actualizaciones con 10 que llevamos ya que mal os a aconstubrado P.D ya nadie se acuerda de los demas juegos que lanzan una o dos y lo demas de pago., seguramente por eso lanzaron 2 eventos de temporada en 2 dias por que se aproxima una actualizacion o bien por que van a lanzar el famoso DLC. mas claro el agua estan trabajando en eso fijo.

P.D. Si en esta no meten lo de grabar en las de Resistencia hacemos una quedada para ir a tirarles de las orejas o ke? [carcajad] seguro que se apunta mas de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falcon_23 escribió:

Te podras quejar de actualizaciones con 10 que llevamos ya que mal os a aconstubrado P.D ya nadie se acuerda de los demas juegos que lanzan una o dos y lo demas de pago., seguramente por eso lanzaron 2 eventos de temporada en 2 dias por que se aproxima una actualizacion o bien por que van a lanzar el famoso DLC. mas claro el agua estan trabajando en eso fijo.

P.D. Si en esta no meten lo de grabar en las de Resistencia hacemos una quedada para ir a tirarles de las orejas o ke? [carcajad] seguro que se apunta mas de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me apunto, pero mas que tirones de orejas, les felicitaré por el trabajo que hacen para tenernos contentos, aunque bueno, un tiron de orejas minimo se llevan, por lo de las carreras de resistencia XD .
nene15708 escribió:
Falcon_23 escribió:

Me apunto, pero mas que tirones de orejas, les felicitaré por el trabajo que hacen para tenernos contentos, aunque bueno, un tiron de orejas minimo se llevan, por lo de las carreras de resistencia XD .

Si la verdad que nos podemos quejar mucho nos dan mucho soporte y no se olvidan de los usuarios como otros juegos, le faltan algunas cositas pero bueno tampoco se puede pedir tanto a un juego que tiene tanto como este.

P.D. Que coches dan con el tiket 21 acabo de hacer la del Fiat 500 y queria clonar el tiket para pasarselo a los colegas.
si es de agradecer que no nos abandonen, estos de PD se han currado actualizaciones, eventos casi semanales, mucho no les podemos recriminar digo yo jeje

ahora me pregunto, y el GT6? cuando piensan empezar a hacerlo? gt6 para PS3 nos podemos ir oblidando no?? con lo que han tardado con este...
vtr1993 escribió:si es de agradecer que no nos abandonen, estos de PD se han currado actualizaciones, eventos casi semanales, mucho no les podemos recriminar digo yo jeje

ahora me pregunto, y el GT6? cuando piensan empezar a hacerlo? gt6 para PS3 nos podemos ir oblidando no?? con lo que han tardado con este...

Ya estais pensando en el 6 madre mia jjjjjjjel 6 no creo que tarde tanto ya que la base ya la tienen no es como el 5 que fue un cambio de generacion, y practicamente trabajar con una nueva tecnología.
Falcon_23 escribió:
vtr1993 escribió:si es de agradecer que no nos abandonen, estos de PD se han currado actualizaciones, eventos casi semanales, mucho no les podemos recriminar digo yo jeje

Ya estais pensando en el 6 madre mia jjjjjjjel 6 no creo que tarde tanto ya que la base ya la tienen no es como el 5 que fue un cambio de generacion, y practicamente trabajar con una nueva tecnología.

Exactamente, el motor grafico ya lo tienen, solo deben pulirlo, y meter un porron de coches premium, y convertir algunos estandar tambien, y si puede ser, currarse mas las licencias, ademas de arreglar que los neumaticos medios y duros de competicion gasten igual o mas que los blandos (eso seria mejor una actualizacion). A lo que iba, GT6 yo creo que será para PS3, lo gordo vendrá con GT7 en PS4, donde si que tardaran en sacarlo, como siempre con las nuevas generaciones, intentando llegar al limite de la consola, que espero que para nuestro bien, sea infinito.
Hola!

Estamos organizando un campeonato online de GT5 para este veranito :).
Vamos a dividir el campeonato en dos partes, la primera con Super GT's y la segunda con prototipos de Le Mans. Tendremos varias carreras con climatología variable, evolución temporal y en el caso de los Super GT's los eventos se disputarán a dos mangas, la segunda con parrilla invertida. Empezaríamos el miércoles 27 de Julio.

Ahora mismo nos faltan 6 pilotos, si a alguien le interesa puede mandarme un mp y le amplío la información ;).

xau!
Falcon_23 escribió:

no quiero el 6 AHORA, que aun no me lo he pasado, pero si aun no han empezado con ello, va para laaaaargo... suponiendo que empezaran ahora, aunque tuviesen las bases echas, conociendo estos de PD minimo 2 años y esto apurando mucho...

si van para PS4 perfecto, pero si van para ps3, que empiezen ya con el GT6 que el GT5 es muy bueno, pero no es plan de estar 5 años esperando a uno nuevo
ojalá acaben el trabajo no hecho, como resistencías, eventos, CIRTUITOS GT4, que ya aburre siempre los mismos!
Din-A4 escribió:ojalá acaben el trabajo no hecho, como resistencías, eventos, CIRTUITOS GT4, que ya aburre siempre los mismos!

a mi me gustaria spa, algunos circuitos de la DTM que estan bastante guapos, circuitos de GT4 como cita di aria (epico XD), chamonix GT4 (muy bueno tmb), de echo muchos circuitos de rallie GT4, el capitan , new york GT4... tambien me gustaria montreal, istambul...

no se hay mucho donde elegir

yo soy anti-DLC a tope, pero si me ponen un DLC con 5 circuitos, 5 coches guapos a unos 10 euros me lo pensaria
Yo creo que no hay que ser anti DLC pero si estoy en contra de que cobren hemos pagado mucho dinero por el juego y es un juego bastante caro... Por lo menos el mio que lo compre el mismo dia de venta.
Hay esta el negocio que creo que haran incluiran nuevos coches premium y circuitos y haran mas negocio con ello.
Uno de los circuitos que se hechan en falta son:

Apricot Hill
Citta di Aria
Hong Kong
Infineon Raceway
Midfield Raceway
Twin Ring Motegi
Opera
Paris
Seattle
El Capitan
vtr1993 escribió:
Falcon_23 escribió:

no quiero el 6 AHORA, que aun no me lo he pasado, pero si aun no han empezado con ello, va para laaaaargo... suponiendo que empezaran ahora, aunque tuviesen las bases echas, conociendo estos de PD minimo 2 años y esto apurando mucho...

si van para PS4 perfecto, pero si van para ps3, que empiezen ya con el GT6 que el GT5 es muy bueno, pero no es plan de estar 5 años esperando a uno nuevo

Yo creo que ya empezaron con ello no a saco pero algo si que estaran haciendo, aunque me da que antes de un GT6 vendra un Tourist Trophy 2, de echo ya se a filtrado que el año que viene saldra a la luz un nuevo proyecto de PD y que no es un Gran Turismo, yo sigo pensando que tiempo hay por que aunque saquen una nueva PS4 prematura como dicen, a esta PS3 aun le queda mucha vida de echo aun se hacen juegos para PS2.

P.D. Que coches dan con el ticket 21???? acabo de hacer la del Fiat 500 y queria clonar el ticket para pasarselo a los colegas.
pues yo prefiero que en vez de anunciar un gt6 para ps3 que todo lo que tengan pensado lo vayan metiendo poco a poco en gt5 incluso mediante dlcs de pago.

sinceramente no creo que les de tiempo a sacar un gt6 en ps3 con todos los coches premiun, ya sean 500, todos los circuitos con la calidad de madrid, roma, norslife, nurbugrind y no el desatre que han hecho con algunos como laguna seca sacado directamente de la ps2, o autun ring.....que da grima correr en ellos....

por eso insisto en que se centren en mejorar todo lo posible gt5 , mas coches premiun, mejorrar daños, el online, muchos mas circuitos, mejorar las modificaciones de los coches, que se pudierna poner todos los coches de competi por el gtauto etc....

gt5 es un muy buen juego pero despues de jugralo mucho creo que ha abarcado tanto que se le ha ido de las manos, como su nombre indica esta basado en los turismos y no en la nascar, rallies, karts ....para mi se podina haber ahorrado estos coches y licencias y haber explotado mas coches premiuns o alguna licencia como la dtm, pero calro el poder decir en la publicidad :el unico juego con las licencias de la nascar, rallies, karts 1000 coches (de los cuales solo da gusto jugar con 150 premiuns ya que con los carros nazis, los suzukis capucchinos, furgonetas hypies como que no los usa nadia mas de 1 vez, que me diga alguien sino cambiaba esos premiuns por los rufs que salen como standar, por un aventador, un v12 zagato......

el hype y las espectativas han podido con este juego, a dia de hoy solo quiero pensar que gt6 sera lo que para mi tenia que haber sido gt5:todos los coches que traiga que sean todos premiuns, un seleccion de coches acorde (joder si hasta el shif2 tiene una muy buena sellecion de coches y no chorradas tipo nazis ni nada de eso....el forza en eso esta muy bien pero se nota que un studio es japones y el otro no)circuitos la mayoria reales, con la misma calidad que los coches, que no desentonen y no nos metan cuarenta mil variables de esos circuitos,un modo personalizacion de vinilos tipo forza, modo comunidad y escaparate, un modo de personalizacion de los coches mucho mas amplio y no como en gt5 que son 2 alerones , unos bajos y unas extensiones cutres a mas no poder....poder correr tanto de dia como de noche en todos los circuitos, daños como los que iban prometeindo pd incluso con una actualizacion en el porlogue.....para gt5 decian que se romperiean los salpicaderos de los premiun....aun los estoy esperando.....

de ilusiones se vive [snif]
BETO ahi tienes tu gt6 [poraki]
(mensaje borrado)
Falcon_23 escribió:

P.D. Que coches dan con el ticket 21???? acabo de hacer la del Fiat 500 y queria clonar el ticket para pasarselo a los colegas.

Level 21 (26 cars)
-Amuse S2000 GT1 Turbo
-Bugatti Veyron 16.4 '09
-Chaparral 2D Race Car '67
-Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard CHEVROLET IMPALA
-Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA
-Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA
-Chevrolet 2010 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET IMPALA
-Chevrolet 2010 Tony Stewart #14 Office Depot/Old Spice CHEVROLET IMPALA
-Chevrolet Camaro LM Race Car
-Citroën GT by Citroën Race Car
-Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00
-Ferrari 330 P4 Race Car '67
-Ford AU 2000 Ford Falcon XR8
-Ford 2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION
-Ford 2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION
-Ford Ford GT LM Race Car
-HKS CT230R '08
-Jaguar XJ220 LM Race Car
-Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00
-Lister Storm V12 Race Car '99
-Nissan XANAVI NISMO Z '06
-TVR Cerbera Speed 12 '00
-Toyota 2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY
-Toyota 2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY
-Toyota 2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY
-Toyota 2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY

Level 22 (6 cars)
-Chevrolet Corvette C5-R (C5) '00
-Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #91 '00
-Ford Ford GT LM Race Car Spec II
-Gran Turismo Ford GT LM Spec II Test Car
-Nissan Fairlady Z Concept LM Race Car
-Pagani Zonda LM Race Car

Level 23 (30 cars)
-Audi R10 TDI Race Car '06
-Audi R8 Race Car '01
-Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05
-BMW McLaren F1 GTR Race Car '97
-BMW V12 LMR Race Car '99
-Bentley Speed 8 Race Car '03
-Chaparral 2J Race Car '70
-Citroën GT by Citroën Concept '08
-Gillet Vertigo Race Car '04
-Jaguar XJR-9 LM Race Car '88
-Mazda 787B Race car '91
-Mazda Furai Concept '08
-Mercedes-Benz CLK-LM Race Car '98
-Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car '89
-Nissan GT-R Concept LM Race Car
-Nissan R390 GT1 Race Car '98
-Nissan R89C Race Car '89
-Nissan R92CP Race Car '92
-Pagani Zonda R '09
-Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
-Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03
-Pescarolo Sport Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car '05
-Pescarolo Sport Pescarolo-Courage - Judd GV5 Race Car '04
-Peugeot 905 Race Car '92
-Peugeot 908 HDi FAP - Team Oreca Matmut '10
-Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10
-Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98
-Toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99
-Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
-Toyota Toyota 7 Race Car '70

Level 24 (3 cars)
Ferrari F10 '10
Ferrari F2007
Gran Turismo Formula Gran Turismo
fikipro tienes razon con lo de que el hype destrozo mucho, pero vamos la mayor parte de las cosas que dices yo creo que son imposibles de ver en PS3...

la saga GT, con esos graficazos de la ostia, con los daños que comentas, incluso en interiores, con mas coches premium, con lluvia i ciclo dia-noche en todos los circuitos (con los recursos que consume las sombras dinamicas), con tantos circuitos, etc etc yo creo sinceramente que PS3 correr unos graficos como los que hemos visto en este juego, con 60 fps seria IMPOSIBLE realizar todo eso que comentas (sobretodo daños espectaculares), tendrian que reducir mucho vamos

para mi, aun y el hype creado, lo que se ha echo con este juego es MUY GRANDE, solo hace falta ponerse con un BMW M3 en nurburging 24 horas viendo caer el sol en el mejor circuito del mundo superbien recreado, con una iluminacion de lo mejor visto en consolas, a 60 fps, conn las buenas fisicas de este juego... para mi GT5 es el mejor juego de coches para consolas, esperaremos a ver que tal FORZA 4

PD:te has olvidado de comentar que mejoren el sonido, sobretodo en interiores (en exteriores es bastante bueno)
Buenas,

¿sabéis como se consigue el circuito de Nurburgring en transición día-noche?
Gracias.
es un gran juego pero supervalorado
- sonido que falla, sonido de colisiones
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- semi simulador y te lo venden como simulador
- menos circuitos
- ciclo dia/noche y lluvia en contados circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin clasificacion en carreras offine
- menos licencias, mas faciles y cortas
- sin circuitos gt4
- ir con gomas de seco en lluvia
- rebufo IRREALISIMO
sigo?
Din-A4 escribió:es un gran juego pero supervalorado
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- menos circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin circuitos gt4
- rebufo IRREALISIMO
sigo?

Y con todo eso, sigue siendo el mejor juego de coches para consola, a espera de forza 4, asi que ya ves ;)

Es un gran turismo, y a los que nos gustan sabemos que las primeras partes de cada gen son las peores, y aun asi son muy buenas, veremos gt6, que sera seguramente descomunal.

Salu2
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- menos circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin circuitos gt4
- rebufo IRREALISIMO
sigo?

Y tras esta lista de fallos sigues interesado en el juego porque pasas por este hilo a comentar cosas del juego, algo bueno tendra el juego no??? Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Si solo miramos el lado malo, no disfrutaremos [oki] Lo que no quita que seamos criticos con el juego y sus creadores, claro está.
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- menos circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin circuitos gt4
- rebufo IRREALISIMO
sigo?

No sigas, despues de 6500 paginas ya lo sabemos, y yo estoy de acuerdo contigo, pero no es nada nuevo.
Quisiera haceros una pregunta...
Veréis, estoy ahorrando(ya casi lo tengo) para un Ferrari 599 GTB, por aquello de poder hacer los eventos exclusivos pra Ferraris, pero también me llama mucho la atención el Lexus LFA.
¿Cuál se dejará exprimir más en la tienda de tuning?
En definitiva¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias, y un saludo GT5EROS.
:)
olvidate del GTauto, porque a ninguno puedes hacerle nada, un aleron al ferrari y listo...

lo de GTauto es de risa, no se como en 6 años yamaxuxi no ha querido ver las bondades de su rival y currarse este aspecto aunque sea un poquito mas.... solo 14 coches se pueden pasar a RM... y a los demas (180), a la mitad un par de alerones y algun faldon... ni tienda de pinturas... ni nahh

yo creo que ni ellos mismo saben si ir sacando dwl o guardar temario para un GT6 para ps3, porque si sacan dwl gordo, con el ritmo que llevan, para un posible gt6 de ps3 se les quedaria sin apenas novedades.
y como dice fiki, este tipo de "rally" se lo pueden ahorrar, las pistas de nieve y tierra igual, el control no es pesimo.. es lo siguiente. los coches nascar a fin de cuentas solo son dos modelos con diferentes colores.
"pistas" como londres o eiger, que se compone de 4 curvas cerradas y ya... viendo las que podrian hacer... Fujimi-kaido, la pista de pruebas del GT3, por no mencionar miticas reales tipo SPA, Silver...
el juego se ha quedao sin pulir en muchos aspectos, por querer abarcar tanto, pero jode que en la lista de prioridades hayan tenido primero a los kuwelwagens, la basura jipi, la nave furralla RedFull, fiat 500 del año 2 y tal y tal.. a los scirocco, RS5, F50, Diablo SV, R8LM, Veyron, o mas molinillos tipo clio williams, 205T, R5, 106 rally, o los quattro, 240Z, supra RZ, R390 GT1, NSX Proto, Cizeta, Ruf, y mil mas que podria decir, y lo mismo con las pistas, mil estan repetidas y otras mil son variantes o inversas... y anunciaban 1000 coches y 70 pistas XD XD, esto es lo grave.

por supuesto que el juego tiene cosas positivas, no hace falta que me lo recordeis, mi ps3 solo lee GT5, pero 6 años son demasiados para lo que al final a quedado de GT5.
holaTU escribió:
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- menos circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin circuitos gt4
- rebufo IRREALISIMO
sigo?

Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???" y los coches japos clonados que sobran "decenas de mazdas mx5, s2000, gtrs que son prácticamente iguales y solo cambian el año y poca cosa más.
Ah!! y los absurdos tiempos de carga, sobretodo entre menús.

De todas formas, en el tema de gráficos y tal no se puede pedir mucho más. La play 3 sólo tiene 256mg de Ram + 256 mg de video ram. con una gráfica de la serie 7 de nvidia "actualmente hay 5 generaciones más". Vale que tiene 8 procesadores, pero no sirven de nada si no tienen texturas almacenadas para procesarlas "más ram???" a parte que misteriosamente para jugar sólo se pueden usar 6.

Con todo esto no lo quito mérito a éste juego, lo encuentro el mejor juego de coches que hay actualmente para consola, si quereis un simulador iros al pc "live for speed etc..." lo malo que tiene es que a muchos de nosotros nos ha dejado un sabor un tanto agridulce, que nos esperabamos más vaya...
- se cuelga a veces
- no abs mal implantado
- menos circuitos
- dificultad de risa
- la peor I.A del mundo
- dientes de sierra
- pocos eventos
- sin ingeniero
- daños IRREALÍSIMOS
- sin circuitos gt4
- rebufo IRREALISIMO
sigo?

Esta sobrevalorado pero no deja de ser un juegazo a mi no me convencen nada los sonidos del motor ni de los escapes que estos ultimos no se aprecia diferencia, la falta de circuitos de anteriores versiones y por supuesto que todos los de esta version no incluyan cambios climaticos y dia/noche y la IA a pesar de ser mejorada con la ultima actualizacion es de pena.
No se si existeo no, pero deberian de crear un foro de sugerencias de jugadores para mejorarlo.
83238 respuestas