› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peter_full escribió:solo se pueden guardar los campeonatos en a-spec o tb en b-spec??
supercoco27 escribió:Para mi es el único juego que después de 8 meses sin jugar puedes volver a jugar y divertirte; como algunos comentan el gran mal de este juego es el hype que nos creo después de tanto tiempo, y esperábamos algo que seguramente tardaran varias generaciones de consolas en conseguir.
mir2 escribió:supercoco27 escribió:Para mi es el único juego que después de 8 meses sin jugar puedes volver a jugar y divertirte; como algunos comentan el gran mal de este juego es el hype que nos creo después de tanto tiempo, y esperábamos algo que seguramente tardaran varias generaciones de consolas en conseguir.
+1 llevaba 2 meses sin jugar me jodia porque solo me quedan 2 coches para tenerlos todos y son de lo mas simplones que pueda haber y no los puedo conseguir porque cuestan mas de 1 kilo el caso es que la semana pasada me meti y mas actualizaciones de eventos de temporada, es una pasada, con menos tiempo otros juegos ya tienen 4 DLCs.
Yo tambien me esperaba no se, oler el neumatico quemado tras ver lo anterior en anteriores entregas.
-------------
Lo que me sigue jodiendo es leer comentarios de la sensacion de velocidad, pero que coño? este juego no es un puto Need ni un puto Driver joder que no se entera la gente o que que aquiiiiiiiiiiiiiii el nitro no se consigue derrapando, ni se te pone la pantalla en azul disco-fasion ni te persigue la poli ni te come la oreja la lolita del juego con sus recomendaciones ni te dan la salida.
Es la leche el unico Need que intentaron vender como algo parecido a competir en circuitos fue el Pro Street y fue un fracaso absoluto.
TitoT escribió:Para clonar:
Sal y copia el save en un pendrive
Si ya lo has hecho y has entrado y te ha salido el FGT, haz esto.
1º Sal de juego
2º Conecta el pendrive con la partida guardada y entra en él atraves del menu
3º Dale al triangulo y a copiar
4º Entra en el juego y prueba otra vez, si no te sale el que quieres vuelta al punto 1º.
lexnad escribió:TitoT escribió:Para clonar:
Sal y copia el save en un pendrive
Si ya lo has hecho y has entrado y te ha salido el FGT, haz esto.
1º Sal de juego
2º Conecta el pendrive con la partida guardada y entra en él atraves del menu
3º Dale al triangulo y a copiar
4º Entra en el juego y prueba otra vez, si no te sale el que quieres vuelta al punto 1º.
¡Menuda movida no! yo tengo los 3 formulas y los 3 comprados y cuando me salió el ticket 24 lo gaste y me dieron el f1 2010 y ahora lo tengo repetido y que.
Con los eventos de temporada dan muchos cr,compre casi todo el concesionario premium asi solo me falta el redbull, prefiero correr aun que repita (bueno repetir lo que se dice repetir no es si vas probando cohes distintos) carreras que hacer toda esa parafernalia.
vtr1993 escribió:y al final este circuito que?
deltonin escribió:Hola a todos, ayer estuve probando compuestos de neumaticos, en el circuito Top Gear en concreto y con coches como los corvette zr1-z06 y nissan 370-350 y me puse a ver el comportamiento de los neumaticos en concreto los deportivos, tanto los duros como los medios.
Bien, me sorprendio bastante el cambio de comportamiento de llevar unos y pasar a otros y las diferencias de tiempo, 2 segundos mas rapidos de deportivos duros a deportivos medios por vuelta.
Me pregunto, es normal?, no se si alguno tendrá experiencia en la vida real de haber ido a tandas y alternar neumaticos; está bien "simulado"? o sencillamente han hecho una ñapa para salir del paso? Es que me resulta raro pegar esas bajadas de tiempos, y ya no digamos si ponemos los blandos.
deltonin escribió:Hola a todos, ayer estuve probando compuestos de neumaticos, en el circuito Top Gear en concreto y con coches como los corvette zr1-z06 y nissan 370-350 y me puse a ver el comportamiento de los neumaticos en concreto los deportivos, tanto los duros como los medios.
Bien, me sorprendio bastante el cambio de comportamiento de llevar unos y pasar a otros y las diferencias de tiempo, 2 segundos mas rapidos de deportivos duros a deportivos medios por vuelta.
Me pregunto, es normal?, no se si alguno tendrá experiencia en la vida real de haber ido a tandas y alternar neumaticos; está bien "simulado"? o sencillamente han hecho una ñapa para salir del paso? Es que me resulta raro pegar esas bajadas de tiempos, y ya no digamos si ponemos los blandos.
nene15708 escribió:El problema viene con la cagada monumental que han hecho con el desgaste de cada uno, ya que el grip esta bien y las diferencias en segundos entre neumaticos estan bien, pero a la hora de desgastar, gastan lo mismo tanto los medios, como los duros, o lo blandos...y eso si que es una chapuza, que espero corrijan en una futura actualizacion...
TitoT escribió:nene15708 escribió:El problema viene con la cagada monumental que han hecho con el desgaste de cada uno, ya que el grip esta bien y las diferencias en segundos entre neumaticos estan bien, pero a la hora de desgastar, gastan lo mismo tanto los medios, como los duros, o lo blandos...y eso si que es una chapuza, que espero corrijan en una futura actualizacion...
Cierto, nosotros en las carreras largas intentamos jugar con los neumaticos pero al final el único juego es si entras a cambiar o no...porque el desgaste es prácticamente igual...
alfonsito18 escribió:Tienes que ser realista, en la f1 2 segundos por vuelta en un deportivo 4 segundos por vuelta y en un coche de calle pues el doble unos 8 o 9 segundos por vuelta.
Quiere decir que a más potencia, menos tiempo vas a perder, pero claro, prueba a ir con un hachiroku con los comodos duros y despues con los de competición blandos, vas a ver como haces mejor tiempo por 10 segundos o más en un circuito medio.
Yo creo que está muy bien echo este apartado, de echo no lo han retocado nunca en ninguna actualización, es de lo mejor en apartados del juego.
Para un mayor realismo en carreras y carreras online, lo mejor es poner los deportivos medios/duros ya que este tipo de neumaticos son los más parecidos a los de calle.
IAMTHEEGGMAN escribió:vtr1993 escribió:y al final este circuito que?
Pues inexplicablemente se quejaron los vecinos y lo retiraron.
Din-A4 escribió:unos comodos no deberían degradar casi no? no son como los de nuestros coches?
carinus escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:vtr1993 escribió:y al final este circuito que?
Pues inexplicablemente se quejaron los vecinos y lo retiraron.
Mu weno güevo, jaja!!!
Aunque el circuito mola que te cagas eh!!!
Din-A4 escribió:ya pero mi pregunta es si la duración de un cómodo (como nuestros cóches) es casi infínita en el juego o no.
por cierto, hay partidas con paradas offline? no resistencia
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:ya pero mi pregunta es si la duración de un cómodo (como nuestros cóches) es casi infínita en el juego o no.
Si cojes un coche que use lo que en GT5 son los comodos, puedes hacer tantas vueltas como te de la gana, que no desgastan casi, eso si, mas que en la realidad si gastan, puesto que vas al limite de lo que el coche puede ir, pero si te pones a ir a 100, seguramente te hagas viejo intentando que se desgasten...
carinus escribió:nene15708 escribió:Din-A4 escribió:ya pero mi pregunta es si la duración de un cómodo (como nuestros cóches) es casi infínita en el juego o no.
Si cojes un coche que use lo que en GT5 son los comodos, puedes hacer tantas vueltas como te de la gana, que no desgastan casi, eso si, mas que en la realidad si gastan, puesto que vas al limite de lo que el coche puede ir, pero si te pones a ir a 100, seguramente te hagas viejo intentando que se desgasten...
¿Y vosotros notáis mucho la diferencia entre ir a saco y llevar el coche más suavecito en el paso por curva? Es que yo en las resistencias que he hecho (me faltan las 2 últimas como a casi todos) no noté gran diferencia, pero en las de b-spec si llevas a tu piloto más calmado creo que sí gasta bastante menos rueda.
carinus escribió:nene15708 escribió:Din-A4 escribió:ya pero mi pregunta es si la duración de un cómodo (como nuestros cóches) es casi infínita en el juego o no.
¿Y vosotros notáis mucho la diferencia entre ir a saco y llevar el coche más suavecito en el paso por curva? Es que yo en las resistencias que he hecho (me faltan las 2 últimas como a casi todos) no noté gran diferencia, pero en las de b-spec si llevas a tu piloto más calmado creo que sí gasta bastante menos rueda.
MANCHE80 escribió:Una preguntilla, os deja lanzar hoy remotas?
Me he metido en la web de gt5, inicio sesión, se pone a cargar y cuando acaba de cargar se queda toda la pantalla en blanco.
Me estranña, porque si por ejemplo se ha quedado colgada la play, te dice el mensaje famoso
Si está de mantenimiento tmb te lo dice (aunque ya estás en el curro y se queda la play encendida...)
Me he metido en la web de gt5, inicio sesión, se pone a cargar y cuando acaba de cargar se queda toda la pantalla en blanco.
Me estranña, porque si por ejemplo se ha quedado colgada la play, te dice el mensaje famoso
Si está de mantenimiento tmb te lo dice (aunque ya estás en el curro y se queda la play encendida...)
carinus escribió:MANCHE80 escribió:Una preguntilla, os deja lanzar hoy remotas?
Tranqui MANCHE80 que a mi me pasa igual. Ayer ya fui a entrar y me pasó lo que comentas, la página carga pero se queda la pantalla totalmente en blanco y no deja hacer nada de nada. Esperaremos unos días a ver si lo arreglan.
PD: Dentro de un ratillo me pondré en el online, a ver si podemos echar unos piques ok!
alfonsito18 escribió:Tienes que ser realista, en la f1 2 segundos por vuelta en un deportivo 4 segundos por vuelta y en un coche de calle pues el doble unos 8 o 9 segundos por vuelta.
Quiere decir que a más potencia, menos tiempo vas a perder, pero claro, prueba a ir con un hachiroku con los comodos duros y despues con los de competición blandos, vas a ver como haces mejor tiempo por 10 segundos o más en un circuito medio.
Yo creo que está muy bien echo este apartado, de echo no lo han retocado nunca en ninguna actualización, es de lo mejor en apartados del juego.
Para un mayor realismo en carreras y carreras online, lo mejor es poner los deportivos medios/duros ya que este tipo de neumaticos son los más parecidos a los de calle.
fikipro escribió:que grande eres beto pilla un micro ya en condiciones nen .
se le podran criticar muchas cosas a este juego, pero meterte en nordsclhiefe sin hud, vista de la cabina, sin ayudas, y con un pepino tipo maclaren mp4 es brutal .
por cierto beto,, entonces todos los 4x4 hay que montarlos con comodos blandos no?para hacer los tiempos mas parecidos a los reales no?y luego ya los f40, maclaren , slg amg , etc con deportivos duros o tambine comodos blandos?acabdo de correr con el macalren mp4 en el infierno verde con s1 no me quiero imaginar con n3 , mañana lo probare .
me identifico con lo ultimo de tu msm, yo nunca llegare a conseguir esos tiempos y no precisamente por el agarre de los neumaticos
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Tienes que ser realista, en la f1 2 segundos por vuelta en un deportivo 4 segundos por vuelta y en un coche de calle pues el doble unos 8 o 9 segundos por vuelta.
Estas equivocado Alfonsito. Si quieres te pongo una tabla de tiempos extensa de varios coches diferentes para que veas que los deportivos medios/duros tienen el agarre de un semislick (los medios demasiado).
Los mas realistas son los comodos blandos. Los coches 4x4 potentes incluso con menos agarre que ese marcan tiempos realistas... Por ejemplo, el otro dia en 2 vueltas baje el tiempo del corvette ZR1 en Fuji (Best Motoring) con comodos blandos. Y sin hacer una vueltda descomunal ni mucho menos.
Los coches de calle con dep,duros van como con semislick (PZ corsa por ejemplo), incluso si le ponemos esas ruedas a un GTR esque hace tiempos de otro mundo un poco irreales. Lo mismo pasa con los lambos o audi R8 aunque en menor medida. COn todos los 4x4 potentes como he dicho.
Por decir algo, con el GTR y comodas blandas (N3) se puede hacer el tiempo en nurburgring. Con dep.duros lo fulminas. En Top Gear =. Con dep.duros bajas 2 seg el tiempo real. Eso es realista??? NO.
Con las comodoas blandas y olvidandonos de los 4x4, se sacan tiempos muy verosimiles, segundo arriba, segundo abajo, dependiendo del circuito, y haciendo vueltas buenas, como las hacen los pilotos que marcan esos tiempos en la realidad. Hay gente que nunca lo conseguirá, pero no es por que esos neumaticos agarren poco...
Otra cosa es que os resulte mas facil el juego montando ruedas que agarran mucho mas que las de la vida real...
Estoy de acuerdo con tigo Nene, el desgaste esta mal implementado. Din-A4, respecto a la pregunta de que si duran mucho por ser ruedas de calle hay que decir que no. Y es muy sencillo;
Si un dia te metes a hacer tandas con tu coche a un circuito te aconsejo que lleves 4 neumaticos (con su llanta puesto que no vas a tener herramienta ni tiempo pa andar cambaindolas), por que si te pegas 20 o 30 vueltas a fuego puedes dejar el neumatico en muy malas condiciones. Te lo digo por experiencia. Obviamente el desgaste depende de lo fuerte que lleves el coche. Normalmente llevamos las ruedas dentro de su limite de adherencia y por eso duran tanto. Es decir, no estan apenas friccionando con el asfalto normalmente. Sin embargo, si vamos a un circuito y vamos fuertes, simplemente con oir los chirridos en las curvas constantemente nos damos cuenta de que esas ruedas estan deslizando. Para ir rapido en circuito hay que usar las ruedas en su limite de adherencia, sin pasarse, por que derraparas y perderas tiempo. Pero la rueda esta sometida a mucha friccion en ese momento. Por tanto se desgastara bastante. Mucho mas de lo que la gente cree. Sorprende. Obviamente en GT5 si nos ponemos a rodar, sin poner las ruedas a trabajar, nos durarán mucho. En cualquier caso se desgastan antes en el juego, eso esta claro. Pero vamos, que duran bastante jejejeje.
En mi opinion TODAS deberian durar mas, pero es como el tema del rebufo, Esta exagerado a proposito, para hacer carreras mas divertidas. Al final GT5 es un semi simulador - juego de coches, y siempre se tiene en cuenta la diversion o emocion en las carreras.
Nene, has probado el F1 con las N3 y su duración?? Aguantan 15-20 vueltas? No creo jeje.
Un saludo
Din-A4 escribió:otra cosa, me estoy pasando los eventos de temporada desde el 1º disponible, y todos SIN HUD, sin nada del HUD, y ahí veis la dificultad de las frenadas, y calcular puntos de frenada
saiker escribió:Din-A4 escribió:otra cosa, me estoy pasando los eventos de temporada desde el 1º disponible, y todos SIN HUD, sin nada del HUD, y ahí veis la dificultad de las frenadas, y calcular puntos de frenada
No hace falta ir sin HUD para hacerlo, yo hace mucho que deje de fijarme en el marcador de las marchas para saber cuando cambiar. Con utilizar los letreros de distancia a la curva, marcas naranjas de los guardarailes u otras cosas caracteristicas de los circuitos vale como referencia. Sin contar que para los cambios de marchas, en algunos coches, con el sonido ya sabes cuando toca en cambio ...
beto_metal escribió:Din-A4, lo del rebufo de los Karts si que es criminal. No los uso nunca por eso. Pero tienes una opcion, haz carreras online de KArt en modo recorrido libre. Quiero decir, antes de dar a carrera, en el rato ese que das vueltas o clasificas. Todos colocados en parrilla, y como arriba a la derecha te viene el tiempo total de juego se puede decir un minuto o un segundo y todos GO. Esta curioso. Decis, venga, 10 vueltas (por ejemplo) y os haceis la carrerita. jejejeje.
En los turismos y coches de competi tambien esta exagerado el rebufo, realmente parece DRS. Jode un poco por que segun que circuito necesitas 2seg para que no te lo pueda coger el de atras, y en una carrera en la que eras varias decimas mas rapido que el segundo, pero no vas para nada sobrado, el rebufo te desquicia, y la puedes hasta perder. Pero, en definitiva, es igual para todos. Pensad que llevais DRS y ya esta jajajajaja. No hay solucion. O se hace lo mismo que dije para los Karts y asunto resuelto jaja.
Kleshk, yo esque esas ruedas ni las uso. Hablaba de las de calle, que duran menos que las reales. Aunque las reales en un circuito se destrozan impresionantemente rapido tb. Es lo que decia. Las de competi duras tiene sentido que duren mucho en un coche como el mx5, pero es ¿imposible? que dieses vueltas durante 4 horas y solo las cambiaras una vez... ¿Cómo puede ser eso?
Si con el MX5 tardas un minuto en dar la vuelta por ejemplo, pues me salen 240 vueltas....... NO? Tenias el desgaste activado? jejeje
Un saludo.
beto_metal escribió:(a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)
beto_metal escribió:Yo prefiero pistas nuevas tio. Por que si comparas visualmente los portados de PS2 con los nuevos para PS3 hay diferencias abismales. Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen) o un GP/F flipas. Sin embargo miras un Deep Forest o Trial Mountain y entran ganas de llorar DDDDD. Hay algun port majo como Le Mans. Yo diria que inclusp esta rediseñado de cero en gran parte (el 2009 ojo). O Nordschleife, que se ve GENIAL. Pero el 90% de GT4 son chusta grafica. Dicho esto, si metieran un Complex String seria feliz. Que carrerones online habria ahi....
Falcon_23 escribió:beto_metal escribió:(a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)
Y de paso que arreglen tambien lo de que te den a ti un golpe y en vez de penalizar al otro te penaliza a ti.