[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

decepción en gran turismo 5 . me podéis indicar algún volante para ver si cambia mi experiencia en el juego . con el mando no me hago . no me termina de convencer
fraile escribió:decepción en gran turismo 5 . me podéis indicar algún volante para ver si cambia mi experiencia en el juego . con el mando no me hago . no me termina de convencer

Decepcion en que sentido?? Que esperabas del juego?? Con volante es otro juego diferente, pero con mando no deja de ser un juegazo, puede ser que esperaras que fuera mas facil?? Mas arcade??

Un saludo
nene15708 escribió:
hg023 escribió:Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc

La diferencia es que Polyphony nos da eventos semanales (gratis), actualizaciones bastante interesantes con grandes novedades en algunos casos (gratis), al contrario que los juegos que comentas, ya que el Dirt3, antes de salir ya estaba haciendo publicidad del DLC de los coches antiguos...eso si tiene delito, al igual que el Shift. Te venden los DLC antes de sacar el juego, por lo tanto eso quiere decir que si les hubiera dado la gana lo podrian haber metido en el juego, repito, eso si es penoso. Y que nos quejemos de Polyphony mas delito tiene aun (en este aspecto me refiero, quejarse de que no sacan DLC?? Tambien soy bastante critico y se que podria haber hecho mas o al menos haberlo hecho mejor (el juego en general), pero es otro tema), ya que nos trata de una forma que ninguna compañia hace, mira por sus clientes, y no por el dinero, lo malo es que pertenece a Sony...

Un saludo!!

+10000000000000000000
Shrek escribió:
otuma1 escribió:a ver cuando actualizan los eventos de temporada y el concesionario de 2º mano que ya tengo todo completado y el concesionario tengo todos los coches comprados...

otra cosa.... alguien sabe si en gt5 está el dahiatsu midget '63?? el "motocarro" de 3 ruedas que habia en gt4.... era cojonudisimo tunearlo y que se pusiera a 140km/h, actualizo siempre el concesionario y nunca aparece [mamaaaaa]
http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... get-63.jpg

Jajajaja cómo mola el "motocarro"! Carreras con eso tiene que ser partisela!

Si sale en GT5 yo lo tengo, los Standars son de echo los coches del del GT4 menos los 3 Lambos y el Bugati, los que no he visto son el Nike y el otro Prototipo parecido al Nike que salian en GT4.
fraile escribió:decepción en gran turismo 5 . me podéis indicar algún volante para ver si cambia mi experiencia en el juego . con el mando no me hago . no me termina de convencer

amigo, jugar a Gt5 con un mando es como tomarte la cerveza caliente, te puede gustar o no pero es una mierda.
Jugar con el volante por ejem con un Driving force GT de 99€ disfrutaras del mejor simulador de coches que existe, y ya si te juuntas con amigos para hacer online campeonatos así lo fliparas, con los reglajes, con los desgastes de los neumaticos con carreras con entrada en boxes, etc...
supervegeta10 escribió:

amigo, jugar a Gt5 con un mando es como tomarte la cerveza caliente, te puede gustar o no pero es una mierda.
Jugar con el volante por ejem con un Driving force GT de 99€ disfrutaras del mejor simulador de coches que existe, y ya si te juuntas con amigos para hacer online campeonatos así lo fliparas, con los reglajes, con los desgastes de los neumaticos con carreras con entrada en boxes, etc...

Bueno bueno, eso de mejor simulador de coches...especifica que de consola, porque no hay punto de comparacion con los simuladores de PC, GT5 es un pseudosimulador por llamarlo de alguna forma, pero se acerca bastante a lo que seria un simulador (sabiendo la reticencia de Sony/MS...a sacar un simulador 100% en su consola), pero le queda largo camino por recorrer, lo primero seria...quitar el rebufo irreal y exageradisimo que tiene...seria un buen comienzo. :-|
buenas, esta mañana a eso de las 8 me encontraba en el infierno verde rodando con un precioso gtr en negro [babas] sin pegar ojo toda la noche...venga reiniciar la vuelta porque me costaba mucho mantener la concentracion, pero me di cuenta que estaba a puntito de sacar el trofeo y asi ha sido.

con todos mis respetos, el sacarse el troofeo con el antiderrape puesto no sirve de nada, yo lo he hecho solo con el abs al 1 y simplmenete es una maravilla lo que este jugeo transmite en norschliefe [tadoramo] , tambien os digo que he mejorado mucho con mi forma de conducir gracias a ese trofeo, he marcado un 7 28 3 en la primera vuelta, con neumaticos frios, y cometiendo algun fallito.

el gusto que da despues ver trnaquilo la repe disfrutando de los detalles del coche, la vista interior....grande yamamuchi.

ahora mismo lo que mas quiero es que saquen ya un dlc con coches premiun, ya es que me la pela lo de lso circuitos, si los sacan mejor pero sino que metan coches premiun que ya me encargare yo de comprar sus tiempos en nordschiefe.

ese circuitos es dios.
fikipro escribió:buenas, esta mañana a eso de las 8 me encontraba en el infierno verde rodando con un precioso gtr en negro [babas] sin pegar ojo toda la noche...venga reiniciar la vuelta porque me costaba mucho mantener la concentracion, pero me di cuenta que estaba a puntito de sacar el trofeo y asi ha sido.

con todos mis respetos, el sacarse el troofeo con el antiderrape puesto no sirve de nada, yo lo he hecho solo con el abs al 1 y simplmenete es una maravilla lo que este jugeo transmite en norschliefe [tadoramo] , tambien os digo que he mejorado mucho con mi forma de conducir gracias a ese trofeo, he marcado un 7 28 3 en la primera vuelta, con neumaticos frios, y cometiendo algun fallito.

el gusto que da despues ver trnaquilo la repe disfrutando de los detalles del coche, la vista interior....grande yamamuchi.

ahora mismo lo que mas quiero es que saquen ya un dlc con coches premiun, ya es que me la pela lo de lso circuitos, si los sacan mejor pero sino que metan coches premiun que ya me encargare yo de comprar sus tiempos en nordschiefe.

ese circuitos es dios.

Yo me dedico a eso en GT5. El otro día se lo explicaba a un chico que vino a mi casa y me miró con cara de poker. Le decía "yo pillo un coche, un circuito y me dedico a dar vueltas durante 1 horita". Una vez dije en el hilo de forza que Forza era mejor juego de coches (carreras, tuneo...) pero que GT5 era mejor simulador: pillar un M3 y meterlo en Nurburgring en GT5 no tenía ni punto de comparación. Casi me apedrean, lo sigo manteniendo. GT5 como JUEGO de carreras no me mata, puedes meter casi cualquier coche en casi cualquier copa y ganar con la gorra, la IA me parece poco agresiva y muy estática y echo de menos copas monomarca y con otros requisitos (solucionado con los eventos de temporada), pero como SIMULADOR me parece un 10, tu cochecito, tus ajustes, un circuito (a poder ser con clima variable) y a echar la tarde.

Como pega, el embrague digital (al menos con el G27), para todo lo demás es una gozada, incluso el tan criticado apartado gráfico. Igualmente le sentarían MUY BIEN unos cuantos circuitos nuevos a poder ser reales, pagaría con gusto, tengo simulador de coches hasta GT6...
jaKal escribió:
fikipro escribió:buenas, esta mañana a eso de las 8 me encontraba en el infierno verde rodando con un precioso gtr en negro [babas] sin pegar ojo toda la noche...venga reiniciar la vuelta porque me costaba mucho mantener la concentracion, pero me di cuenta que estaba a puntito de sacar el trofeo y asi ha sido.

ese circuitos es dios.

Yo me dedico a eso en GT5. El otro día se lo explicaba a un chico que vino a mi casa y me miró con cara de poker. Le decía "yo pillo un coche, un circuito y me dedico a dar vueltas durante 1 horita". Una vez dije en el hilo de forza que Forza era mejor juego de coches (carreras, tuneo...) pero que GT5 era mejor simulador: pillar un M3 y meterlo en Nurburgring en GT5 no tenía ni punto de comparación. Casi me apedrean, lo sigo manteniendo. GT5 como JUEGO de carreras no me mata, puedes meter casi cualquier coche en casi cualquier copa y ganar con la gorra, la IA me parece poco agresiva y muy estática y echo de menos copas monomarca y con otros requisitos (solucionado con los eventos de temporada), pero como SIMULADOR me parece un 10, tu cochecito, tus ajustes, un circuito (a poder ser con clima variable) y a echar la tarde.

Como pega, el embrague digital (al menos con el G27), para todo lo demás es una gozada, incluso el tan criticado apartado gráfico[b][/b]. Igualmente le sentarían MUY BIEN unos cuantos circuitos nuevos a poder ser reales, pagaría con gusto, tengo simulador de coches hasta GT6...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sombras de dudosa calidad con sus dientacos de sierra, las luces alumbran menos que dos linternas de carrefour, la pixelacion que se sufre con el humo, algunos circuitos son ports de ps2, no hablemos de los 800 y pico coches, que incluso juraria que se veian mejor en mi ps2 XD ... este tipo de cosillas dice.

en conduccion no creo que forza 4 supere las sensaciones que tan bien transmite GT5, pero practicamente en todo lo demas me da que se lo fuma...
Tsuchiya-san escribió:sombras de dudosa calidad con sus dientacos de sierra, las luces alumbran menos que dos linternas de carrefour, la pixelacion que se sufre con el humo, algunos circuitos son ports de ps2, no hablemos de los 800 y pico coches, que incluso juraria que se veian mejor en mi ps2 XD ... este tipo de cosillas dice.

en conduccion no creo que forza 4 supere las sensaciones que tan bien transmite GT5, pero practicamente en todo lo demas me da que se lo fuma...

jejjeje habemus rajada dominguera xd jodedr es que si el forza 4 transmitiera lo que es llevar un zr1 con comodos blandos , sin ayudas y ese infierno verde como la hace gt5 seria ......

ahora despues espero verte con el micro encendido [qmparto] en mi sala [oki]
Yo creo que le han dado mucha caña a gt5 técnicamente desde los estándar a algunos circuitos pasando por sombras y partículas. Tanto algunos usuarios como sobre todo prensa.

vtr1993 escribió:
jaKal escribió:

ese circuitos es dios.

Como pega, el embrague digital (al menos con el G27), para todo lo demás es una gozada, incluso el tan criticado apartado gráfico[b][/b]. Igualmente le sentarían MUY BIEN unos cuantos circuitos nuevos a poder ser reales, pagaría con gusto, tengo simulador de coches hasta GT6...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se sabe nada de algun DLC? le daria mas vida al juego unos cuantos de coches premium nuevos :(
Midnight escribió:No se sabe nada de algun DLC? le daria mas vida al juego unos cuantos de coches premium nuevos :(

Si en 8 meses no han sacado nada....blanco y en botella
La gente se queja por quejarse, porque los dientes de sierra estaban en gt1, gt2, gt3 y gt4, vamos, que en todos está.

Pero como la gente se queja por todo pues nada, si ni siquiera saben como se llaman esos dientes de sierra.
Solo espero que cuando ellos hagan algo, haya alguíen al lado diciendole que tiene fallos, que podría haber quedado mejor.
Hola, me presento, soy Deltonin y vengo a que os postreis ante mi, si, como suena, me he dado cuenta que soy la rehostia de bueno conduciendoy puedo considerarme sin lugar a dudas como un PILOTO profesional.

Como aficionado al munto del motor sigo las series TOP GEAR ( este es mas un programa de humor que de coches) y BEST MOTORING (ya mucho mas seria) ,pues bien , me he estado apuntando los tiempos que hacen los colaboradores de ambos programas (STIG y Keiichi Tsuchiya) en las pistas de Top Gear y Tsukuba y reproduciendolos con los mismos coche de serie que aparecen en GT5 y con la ayuda de mi g27, no solo igualo los tiempos sino que los bajo con suma facilidad en dicho juego.

Aclarar que juego con absolutamente con todas las ayudas desconectadas y uso del embrague, excepto en aquellos coches que en la relaidad no lo tengan (Ferrari 480 , Lexsus ISF,..)

Bueno ahora en serio, aqui hay algo que no me cuadra, como puede ser que mejore los tiempos de profesionales como Keiichi Tsuchiya de Best Motoring , empleando tecnicas de conducción como el punta tacón y sacando lo mejor de si mismo,mmmmm, ¿creeis que la coletilla "The real driving simulator" le queda demasiado grande?
deltonin escribió:"The real driving simulator" le queda demasiado grande?

enorme, es un semi, no un simulador, para empezar, en consolas no hay simuladores, es como si haces un simulador de aviones, de arrancarlo, aterrizarlo.... que tiene 3000 botones, en consolas, seria un suicidio, en cambio en PC si podrias encontrar jugadores que le guste eso.

Lo de quejarse de los graficos me parece un poco mal, yo en tema graficos, pues si no es malo, ya es bueno. que mas da que tenga un diente de sierra que un martillo, o que tenga menos calidad un standard (de ahí lo que me fastidia es que no hay camara interior)
Es un juego muy bueno, en cuanto a conduccion, bueno, es semi pero es bueno, hay que decirlo, pero esque la I.A.... es de psx, me arrolla, va a su bola, es inutil, encima muy facil. eso si que deberian pulirlo en gt6, y mucho.

otra cosa, he probado el f10 en nurburgring, y la verdad que el f10 no se ha representado muy bien que digamos.... (aver, me parece perfecto que lo incluyan, si hubiesen dicho que no, no habria...), pero esque el tema de contravolantes es casi nulo, puedes acelerar atope en plena curva, no va a contravolantear, y si lo fuerzo aposta para ver si hace señal de poder contravolantear y no ir recto, pues trompea, es decir, que no esta bien representado, el ABS si que me parece bueno en este coche, aunque frene menos que en realidad
y otra cosa, en curvas como la doble curva muy abierta que se hace casi atope, a izquierza y luego a derecha, digo atope eh, no la NGK, pues en esa tu puedes girar tu volante atope, y claro, te sobra para hacerla atope y mucho mas, ese aspecto no me gusta, el poder girar el volante atope en curvas, mientras que los pilotos, de la fuerza que les hace, lo giran en esa curva unos 50º
saludos!
Tsuchiya-san escribió:sombras de dudosa calidad con sus dientacos de sierra, las luces alumbran menos que dos linternas de carrefour, la pixelacion que se sufre con el humo, algunos circuitos son ports de ps2, no hablemos de los 800 y pico coches, que incluso juraria que se veian mejor en mi ps2 XD ... este tipo de cosillas dice.

No es por meterme con forza porque es un juegazo (si estuviera para PS3 me lo compraba de cabeza), pero cuando forza tenga la iluminacion de GT5, circuitos con clima variable y cilco dia-noche (eso hace que hayan sombras dinamicas, que consume muchisimo, por eso los dientes de sierra), nivel de detalle de circuitos como nurburgring, suzuca, fuji, monza, etc y el nivel tan altamente detallado de los coches premium, hablaremos

que forza se mea en GT5 en el apartado grafico?? has probado el forza 3? realmente crees que forza se mea en GT5 en graficos? no se, creo que debes haber jugado el GT5 en una tele de tubo, porque macho...

Cuando forza incluya el ciclo dia-noche y clima variable ya lo podremos comparar sus graficos con el de GT5, mientras, como no lo tiene, lo tenemos que comparar con el GT5 prologue, y este ultimo le mete una meada monumental en graficos. Si forza 4 pretende poner ciclos dia-noche y climas variables la calidad grafica estoy seguro que bajara porque las consolas actuales no dan mas de si, el GT5 bajo ligeramente (casi inapreciable, pero bajo) su calidad grafica respeto el prologue

mmmm perdona din-A4, pero has dicho que pasas las curvas con el acelerador a tope? vas sin TC? porque yo si acelero al maximo en las curvas lentas me voy fuera de la pista
Desconozco en Tsukuba pero tengo entendido que en Top Gear las vueltas son con salida en parado y "como esté el patio" llueva o truene. Además se supone que es una única vuelta (esto lo dudo muchísimo).

Igualmente hay muchos factores no contemplados en GT5 o propios de los videojuegos como por ejemplo que no tienes miedo.

Din-A4 escribió:
deltonin escribió:"The real driving simulator" le queda demasiado grande?

enorme, es un semi, no un simulador, para empezar, en consolas no hay simuladores, es como si haces un simulador de aviones, de arrancarlo, aterrizarlo.... que tiene 3000 botones, en consolas, seria un suicidio, en cambio en PC si podrias encontrar jugadores que le guste eso.

Lo de quejarse de los graficos me parece un poco mal, yo en tema graficos, pues si no es malo, ya es bueno. que mas da que tenga un diente de sierra que un martillo, o que tenga menos calidad un standard (de ahí lo que me fastidia es que no hay camara interior)
Es un juego muy bueno, en cuanto a conduccion, bueno, es semi pero es bueno, hay que decirlo, pero esque la I.A.... es de psx, me arrolla, va a su bola, es inutil, encima muy facil. eso si que deberian pulirlo en gt6, y mucho.

otra cosa, he probado el f10 en nurburgring, y la verdad que el f10 no se ha representado muy bien que digamos.... (aver, me parece perfecto que lo incluyan, si hubiesen dicho que no, no habria...), pero esque el tema de contravolantes es casi nulo, puedes acelerar atope en plena curva, no va a contravolantear, y si lo fuerzo aposta para ver si hace señal de poder contravolantear y no ir recto, pues trompea, es decir, que no esta bien representado, el ABS si que me parece bueno en este coche, aunque frene menos que en realidad
y otra cosa, en curvas como la doble curva muy abierta que se hace casi atope, a izquierza y luego a derecha, digo atope eh, no la NGK, pues en esa tu puedes girar tu volante atope, y claro, te sobra para hacerla atope y mucho mas, ese aspecto no me gusta, el poder girar el volante atope en curvas, mientras que los pilotos, de la fuerza que les hace, lo giran en esa curva unos 50º
saludos!
vtr1993 escribió:

No es por meterme con forza porque es un juegazo (si estuviera para PS3 me lo compraba de cabeza), pero cuando forza tenga la iluminacion de GT5, circuitos con clima variable y cilco dia-noche (eso hace que hayan sombras dinamicas, que consume muchisimo, por eso los dientes de sierra), nivel de detalle de circuitos como nurburgring, suzuca, fuji, monza, etc y el nivel tan altamente detallado de los coches premium, hablaremos

que forza se mea en GT5 en el apartado grafico?? has probado el forza 3? realmente crees que forza se mea en GT5 en graficos? no se, creo que debes haber jugado el GT5 en una tele de tubo, porque macho...

Cuando forza incluya el ciclo dia-noche y clima variable ya lo podremos comparar sus graficos con el de GT5, mientras, como no lo tiene, lo tenemos que comparar con el GT5 prologue, y este ultimo le mete una meada monumental en graficos. Si forza 4 pretende poner ciclos dia-noche y climas variables la calidad grafica estoy seguro que bajara porque las consolas actuales no dan mas de si, el GT5 bajo ligeramente (casi inapreciable, pero bajo) su calidad grafica respeto el prologue

mmmm perdona din-A4, pero has dicho que pasas las curvas con el acelerador a tope? vas sin TC? porque yo si acelero al maximo en las curvas lentas me voy fuera de la pista

sí, sin ninguna ayuda, ni ABS, ni antiderrape, ni nada, y puedo hacer muchas locuras. tu puedes contravolantear? porque yo siempre voy sobre railes. tengo DFGT
otra cosa, he visto un video de forza 3 vs gt5 y ni punto de comparacion gráficos, GT5 se ve infinitamente mejor

saludos
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:

sí, sin ninguna ayuda, ni ABS, ni antiderrape, ni nada, y puedo hacer muchas locuras. tu puedes contravolantear? porque yo siempre voy sobre railes. tengo DFGT
otra cosa, he visto un video de forza 3 vs gt5 y ni punto de comparacion gráficos, GT5 se ve infinitamente mejor

saludos

pues despues de la chicane NGK hay que tener bastante tacto, alli contravoleas bastante, o en la primera curva... si sabes llevar el coche al limite, subiendote por los pianos etc vas a contravolear en mas de una ocasion, yo voy con el DF PRO (que es casi igual que el DFGT) y he echo bastantes contravolantres... me acuerdo de una carrera online de F10 y F2007 en la que todo el mundo iba muy rapido, asi que yo tenia que ir al limite limite y joder fue un milagro no haberme salido de pista, porque a veces me pasaba de aceleracioon y tenia que contravolantear, etc

yo creo que esta bastante bien respresentado, piensa que con la aerodinamica actual, el echo de que los neumaticos son 5 mm mas estrechos que hace 3 años, el peso de coche que des de la reglamentacion del 2009 se ha passaso adelante el coche... todo esto hace que el coche se va mucho menos, no lo digo yo, lo dicen pilotos como felipe massa, en condiciones de seco es muy dificil que el coche se te desastebilize si no te passas de aceleracion, vamos que los F1 van muy sobre railes (solo hace falta ver los onboard de los red bull o ferrari por ejemplo)
pues seré yo que voy con mucho tacto
has echo un contrarreloj? yo un 1:32:9, y tu? es para comparar
Din-A4 escribió:pues seré yo que voy con mucho tacto

1:29:8, subiendo el peso del coche a 630 kg
vtr1993 escribió:

sin hud voy. el tiempo lo hice a la 2a, hoy me dedico a ello
s2!
Si pretendeis emular los tiempos reales con el F10 lo mas logico es que pusierais comodos blandos, con neumaticos de competicion haras mas de 3 segundos mejor que el tiempo real.
vtr, vas sin abs? y con que neumáticos? así vamos igual, lo hice con duras
eso iba a decir... si jugais con los de competi no sirve de nada hacer comparaciones . leed a nene.

dije en casi todo, vtr. y por cierto, mirate los modelados del F4, que es del que estoy hablando. a nada que siga la estela del F3, en cuanto a seleccion de coches, circuitos, opciones, personalizacion de vehiculo... a esto me refiero. GT5 para los 6 años que se tiro... nos lo han dejado con 200 coches y con 10/12 pistas realmente del nivel de esta generacion. de esos 200 solo 14 son "tuneables" a modo de competicion, y a otros tantos, un aleron , un capo y un par de bajos... a estas cosas me refiero.
vtr1993 mira lo que ha conseguido Forza en 2 años...no digo que GT5 sea una mierda (en algunos aspectos lo es) si no que Forza es otro grandisimo juego de coches.

Imagen

Imagen
A mi me sigue dando un look plasticoso y conste que tengo la edición limitada reservada y MUCHAS ganas de probarlo :P
nene 15078 no estoy de acuerdo con lo de que forza ha conseguido ese resultado en 2 años,este es el 3 forza de xbox 360, cada edicion la sacan con unos 2 años y medio 3 y las mejoras son evidentes pero esque es una base que van puliendo, o sea si contamos desde que salio el forza 2 en xbox hasta este que va a salir el desarrollo seria mas o menos como el de gt5.

para el que ha dicho que no entiende a la gente de que se queje de los dientes de sierra si en los anteriores gts ya lo tenian....pues por esa regla de tres para que queremos la cabina interior de los coches tan dettallada, los coches premiun, cambio dia noche etc....total si antes no tenia eso no?

un juego con tannnnnnnnnnnnnto tiempo de desarrollo(me da igual por lo que haya sido, este jugeo nada mas salir la ps3 al año o por ahi hubiera sorprendido muchisimo y quizas ahora estariamos jugando a gt6....)no s epuede permitir fallos como el gt5 tiene, todos los juegos tendran fallos simpre pero este tiene muchos y creo que la mayoria por dejadez , falta de tiempo aunque suene increible (creo que polifoni ha querido abarcar tanto mercado con la nascar, rallies, que han metido cosdas de prisa y corriendo desluciendo el resultado final y mucho.

como es posible que corras en nurbugrind gp y sea una pasada el circuito y acto seguido te metas en laguna seca y digas :este es el mismo juego?este es el ultrahypeador gt5?....no em jodas, para eso ahorratelo y no me metas ciorcuitos cutreports de ps2 que para eso ya la tengo cobn el gt4, al igual que con los standar......

un juego con 5 años no se puede permitir el lujo de que los coches sueenen a la ultima batidora molineux....

del tema personalizacion y online ni hablar ya.....

es un juegazo pero para mi totalmente inacabado .

y en cuanto a los dlc yo creo ke sacaran uno con circuitos reclicados y a correr, dijeron que para 1 coche premiun se tiraban 6 meses asique sacad cuentas.....directamente coches premiun no verenmos mas en gt5....ojala y me equivoque ya que es lo que mas deseo.
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:

sin hud voy. el tiempo lo hice a la 2a, hoy me dedico a ello
s2!

lo he echo sin abs y lo del HUD no afecta, yo no lo miro, solo lo utilizo para ver la velocidad a la que voy (que si vopy con camara de piloto es que ya es inutil, te sale en el volante), pero yo el HUD no lo miro... y con neumaticos duros eh?

Tampoco me he dedicado mucho, ayer me dedique unas vueltecitas...

te pongo mi configuracion por si quieres provar

-neumaticos slicks duros (por el comportamiento parecen los blandos pero bueno)
-velocidad punta: 310 km/h
-aerodinamica: al maximo, tanto delantero como trasero
-lastre: +70 kg (de 560 kg a 630 kg)
-sin ninguna ayuda, con DFP

y creo que aun puedo bajar tiempos si cojo el limite puedo hacer creo que 1:29 medios

Por cierto, tampoco es tanta diferencia con la realidad, webber hico la pole con 1:30:0, yo con un coche de 630 kg (es como si no tuviera gasofa, si fuesemos realistas lo tendriamso que subir a 640 o asi) y con las mejores condiciones de pista, webber lo hico con una pista a 15ºC tan solo
vtr1993 escribió:lo he echo sin abs y lo del HUD no afecta, yo no lo miro, solo lo utilizo para ver la velocidad a la que voy (que si vopy con camara de piloto es que ya es inutil, te sale en el volante), pero yo el HUD no lo miro... y con neumaticos duros eh?

y creo que aun puedo bajar tiempos si cojo el limite puedo hacer creo que 1:29 medios

Por cierto, tampoco es tanta diferencia con la realidad, webber hico la pole con 1:30:0, yo con un coche de 630 kg (es como si no tuviera gasofa, si fuesemos realistas lo tendriamso que subir a 640 o asi) y con las mejores condiciones de pista, webber lo hico con una pista a 15ºC tan solo

Lo primero, aero a tope en NurburGring es una locura, el coche se controla hasta peor, y segundo, webber hizo una vuelta perfecta, seguramente si haces una vuelta al limite con comodos blandos hagas como 1:31, que seria algo mas real.
primero, lo de los tiempos, es porque ellos giran menos, y aceleran menos, con mas cuidado
y lo segundo, estamos en 2011, no 2010 xD
nene15708 escribió:
vtr1993 escribió:lo he echo sin abs y lo del HUD no afecta, yo no lo miro, solo lo utilizo para ver la velocidad a la que voy (que si vopy con camara de piloto es que ya es inutil, te sale en el volante), pero yo el HUD no lo miro... y con neumaticos duros eh?

Lo primero, aero a tope en NurburGring es una locura, el coche se controla hasta peor, y segundo, webber hizo una vuelta perfecta, seguramente si haces una vuelta al limite con comodos blandos hagas como 1:31, que seria algo mas real.

no existe la perfeccion (si no todos los de una escuderia harian el mismo tiempo y no es asi), webber si hubiuera echo la vuelta perfecta hubiuera bajado mas aun el tiempo

la diferencia es que yo estoy sentado en una silla jugando, el otro esta en un coche que realmente supera los 300 km/H y arriesgando su salud, quieras o no esto influye... si jugando al GT5 tubiera la oportunidad de sentir lo que sienten los pilotos y con el canguelo que conlleva no bajaria de 1:40 yo XD
Din-A4 escribió:primero, lo de los tiempos, es porque ellos giran menos, y aceleran menos, con mas cuidado

Ahhh que estamos en 2011, no lo sabia ¬_¬

Prueba pues Suzuka, con el F10, y marca tiempos, la pole del 2010 fue de 1:31. A ver que tiempos marcas con Neumaticos duros de competicion, no te asustes, que lo mismo son hasta 4 segundos mejor.

vtr1993 escribió:no existe la perfeccion (si no todos los de una escuderia harian el mismo tiempo y no es asi), webber si hubiuera echo la vuelta perfecta hubiuera bajado mas aun el tiempo

la diferencia es que yo estoy sentado en una silla jugando, el otro esta en un coche que realmente supera los 300 km/H y arriesgando su salud, quieras o no esto influye... si jugando al GT5 tubiera la oportunidad de sentir lo que sienten los pilotos y con el canguelo que conlleva no bajaria de 1:40 yo XD

VTR a lo que me refiero es a que pruebes con los comodos blandos, te sorprenderas muy gratamente y el comportamiento del coche se asemeja mas a lo que vemos en nuestras pantallas cuando vemos la F1.
al F10 le han puesto un poco bastante de manejo XD tendria que ser un poco menos, pero buenno, talvez utilizando los comodos se parece mas real (talvez quieran hacer que en el F10 comodos=duros, deportivos =medios, competicion = blandos), esta tarde probare a vert que tal

pero a lo que se refiere a aceleracion de coche, velocidad punta, etc esto muy bien representado

y el sonido, me encanta el sonido de los ferrari F1 de GT5
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:primero, lo de los tiempos, es porque ellos giran menos, y aceleran menos, con mas cuidado

Ahhh que estamos en 2011, no lo sabia ¬_¬

Prueba pues Suzuka, con el F10, y marca tiempos, la pole del 2010 fue de 1:31. A ver que tiempos marcas con Neumaticos duros de competicion, no te asustes, que lo mismo son hasta 4 segundos mejor.

vtr1993 escribió:no existe la perfeccion (si no todos los de una escuderia harian el mismo tiempo y no es asi), webber si hubiuera echo la vuelta perfecta hubiuera bajado mas aun el tiempo

VTR a lo que me refiero es a que pruebes con los comodos blandos, te sorprenderas muy gratamente y el comportamiento del coche se asemeja mas a lo que vemos en nuestras pantallas cuando vemos la F1.

el tema de los pneumáticos es controvertido ya que para algunos coches un cómodo duro puede ser más "real" y para otros te vas a los deportivos.

eso sí, en f1 comparto 100% que los "competición" son una auténtica exageración el agarre que tienen...madre mía, así no hay quien goce, es peor que un scalextric!
bua, con comodos blandos y lastre de 635 kg he echo un 1:30:227 ;)

PD: video subiendose, para los incredulos XD

PD 2: sabeis si hay la vuelta de alonso o hamilton de qualy?? quiero para poder partirla y compararlas con mi vuelta
vtr1993 escribió:bua, con comodos blandos y lastre de 635 kg he echo un 1:30:227 ;)

PD: video subiendose, para los incredulos XD

PD 2: sabeis si hay la vuelta de alonso o hamilton de qualy?? quiero para poder partirla y compararlas con mi vuelta

Y que tal el comportamiento del coche?? Mas "real" verdad??

Si ya os lo decia yo...ainns :-|

Suzuka comodos blandos, el tiempo fue de 1:31,3 o algo parecido, es el mismo tiempo que hizo Alonso en 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=QSJOjT2tmks
que os parece mi vuelta?? lastima de la calidad que esta ligeramente desenfocado

http://www.youtube.com/watch?v=d4lk2_HbTIg

tener en cuenta que llevo comodos blandos y 75 kg de mas XD para tener un peso real
con volante has jugado¿
angel_19 escribió:con volante has jugado¿

driving forçe pro, sin ayudas

por cierto Din-A4 que no se comntravolantea?? joder las he pasado canutas sin ABS en la primera curva, iendo al limite hay que contravolantear en mas de una ocacion
fikipro escribió:
un juego con 5 años no se puede permitir el lujo de que los coches sueenen a la ultima batidora molineux....

La verdad no se cuanto de verdad hay en esa frase... para muestra un video:

http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0Wl ... r_embedded

Si eso es una batidora... apaga la luz y vamonos...
1.30.8 SIN REGLAJES
s2!
la verdad q lo del sonido ya cansa, es mejorable pero no es algo imperdonable
Din-A4 escribió:1.30.8 SIN REGLAJES
s2!

jajaja pero aun te faltan 6 decimas para igualarme XD lo has echo con comodos blandos y el lastre de 630 kg?
vtr1993 escribió:
s2!

jajaja pero aun te faltan 6 decimas para igualarme XD lo has echo con comodos blandos y el lastre de 630 kg?

competi T_T ya me estas dando todos tus reglajes jajajaja
Polter2k escribió:
fikipro escribió:

segun el video ese hay que tener un equipo en condiciones de sonido para que en el juego cuando llevas un pepino tipo z34 con la camara interna se oiga asi??????????

entonces juegos como forza o el propio shif2 porque suenan tan bien sin un equiupo de sonido?

claro, cualquier juego le pones un equipo de sonido y logicamente ganara pero no tiene por que ser asi.

yo no tengo equipo de sonido, lo oigo por la tele, y tengo ght5, shis2 y forza y estos ultimos dejan en verguenza las batidoras del gt5, ahora si me compro un pedazo equipo seguro que el gt5 no suena tan a batidora .....
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:
s2!

competi T_T ya me estas dando todos tus reglajes jajajaja

en la descripcion del video lo explico

http://www.youtube.com/watch?v=d4lk2_HbTIg
fikipro escribió:
Polter2k escribió:
fikipro escribió:

segun el video ese hay que tener un equipo en condiciones de sonido para que en el juego cuando llevas un pepino tipo z34 con la camara interna se oiga asi??????????

entonces juegos como forza o el propio shif2 porque suenan tan bien sin un equiupo de sonido?

claro, cualquier juego le pones un equipo de sonido y logicamente ganara pero no tiene por que ser asi.

yo no tengo equipo de sonido, lo oigo por la tele, y tengo ght5, shis2 y forza y estos ultimos dejan en verguenza las batidoras del gt5, ahora si me compro un pedazo equipo seguro que el gt5 no suena tan a batidora .....

Estimado asi como la gente critica que el juego con pad es uno y con volante otro... aca te puedo decir exactamente lo mismo... con el sonido de tu tele es uno... y con un equipo de sonido es OTRO juego y te lo digo porque hice la prueba en vivo ya la diferencia es ABISMAL... lo optimizaron para que se escuche bien en las condiciones que ellos consideraron minimas en cuanto a calidad y yo la verdad se los agradezco... me importa un reberendo pepino como se escuchen los otros con una tele de tubo... me interesa como suena Gt5 con un equipo en condiciones y es otro mundo... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste... [beer]

Se podrán criticar muchos aspectos del Gt5... pero en el aspecto sonido no cuela... en mi opinión claro está... [sati]
83238 respuestas