[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:Que habléis algunos de neumáticos diciendo que es "real" porque hacéis los mismos tiempos que pilotos profesionales es cuanto menos muy optimista.

Pd: Sin polémicas, pero en mi opinión lo real es quedar por ejemplo en el infierno verde a cerca de un minuto de los tiempos reales.

Puede que si, puede que no...
Yo lo que tengo claro es que en el juego puedes ir a muerte arriesgando, cosa que en la realidad yo entiendo que te guardas un poco de entusiasmo.
Un piloto profesional vale, esta en forma, conoce su vehiculo y la pista al dedillo, pero tu en el juego no tienes que soportar las fuerzas que te transmite el vehiculo lo que te permite estar en bastante igualdad en este sentido...
Nunca sabremos si nuestra pericia en un circuito es comparable a la de un piloto profesional por lo que me parece bueno plantearse dudas como tu haces, pero creo que cuando se habla en general de neumáticos y tiempos realistas en GT5 es porqué existe gente que juega y que a la vez es piloto y ha constatado los datos. Puedo equivocarme pero esto es lo que me gustaria creer.
ademas que gt5 no es un simulador así que puedes apurar mas y hacer mas barbaridades que en la realidad acabarias contra la valla
Din-A4 escribió:ademas que gt5 no es un simulador así que puedes apurar mas y hacer mas barbaridades que en la realidad acabarias contra la valla

talvez no sea simulador 100%, pero es el mejor simulador actual en consolas, representa fielmente suspensiones, etc casi casi es un simulador 100%

sin ABS ves apurando en las frenadas y tal que tambien acabaras en el muro

supercoco27, lo normal es que hagan mejores tiempos en un simulador en el infierno verde que en la realidad... de verdad crees que los pilotos van al limite de sus posibilidades en nordsleife con coches rapidos? has visto la distancia de la pista al muro? crees que iran al limite en una curva que se coje a mas de 200, que un minimo error y te MATAS?

en los demas circuitos los pilotos van al limite, en todos los circuitos menos en nordleife... yo nunca me estrello si voy al limite (me puedo salir de pista, pero contra la valla nunca), pero hay un circuito que si lo hago y con frequencia y es el nordleife, es el circuito mas dificl del mundo y con diferencia
beto_metal escribió:Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)[amor]

[bye]

Ya me extrañaba a mí, que me he pillado el juego hace unos días y ya estaba empezando a dudar de si coger la chicane recortando por dentro era verdaderamente ilegal, porque el juego se lo pasa por los mismísimos XD

Por cierto, ¿hay alguna manera de ganar de manera "legal" en el modo B-Spec en las primeras carreras que no sea usando un coche hiperdopado respecto al resto? Porque es que al menos mi piloto en los primeros niveles llega a rozar la inutilidad [+risas]
23JoseJuan2 escribió:
beto_metal escribió:Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)[amor]

[bye]

Ya me extrañaba a mí, que me he pillado el juego hace unos días y ya estaba empezando a dudar de si coger la chicane recortando por dentro era verdaderamente ilegal, porque el juego se lo pasa por los mismísimos XD

Por cierto, ¿hay alguna manera de ganar de manera "legal" en el modo B-Spec en las primeras carreras que no sea usando un coche hiperdopado respecto al resto? Porque es que al menos mi piloto en los primeros niveles llega a rozar la inutilidad [+risas]

Me parece que no. La única forma de que tus pilotos de niveles bajos ganen carreras es darles el pepino más grande que tengas ... en tu garaje [jaja]
A medida que suban niveles les notaras mejorías y sobre el nivel ventialgo o así ya podran valerse por si mismos, normalmente. Animo, todos hemos pasado por esa desesperación durante las primeras carreras de Bspec.
saiker escribió:
23JoseJuan2 escribió:

[bye]

Me parece que no. La única forma de que tus pilotos de niveles bajos ganen carreras es darles el pepino más grande que tengas ... en tu garaje [jaja]
A medida que suban niveles les notaras mejorías y sobre el nivel ventialgo o así ya podran valerse por si mismos, normalmente. Animo, todos hemos pasado por esa desesperación durante las primeras carreras de Bspec.

No te preocupes, por ahora le estoy proporcionando a mi piloto el mejor pepino que tengo XD

Lo que más me jode del B-Spec y de las órdenes es que, al menos que yo haya descubierto, no hay manera de que una vez te pones primero, tu piloto mantenga el ritmo hasta el final de la carrera, sino que tienes que estar dándole todo el rato al comando de "Mantener ritmo", sino mete unos desfallecimiento de ritmo brutales. ¿Me equivoco o hay alguna manera de solucionar esto?
bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo :)
Acabo de desenpolvar mi GT5, un amigo me ha dicho que en eventos de temporada, hay uno de Ferrari de una sola vuelta, muy facil y que dan un monton de pasta, estoy en el nivel 8 (apenas he jugado) y tengo 50.000Cr, y coches potentes, tengo el Mclaren F1 y el Dodge Challenger de 400 y pico de caballos, cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?. Estoy por vender algunos coches pero no me va a llegar.
23JoseJuan2 escribió:No te preocupes, por ahora le estoy proporcionando a mi piloto el mejor pepino que tengo XD

Lo que más me jode del B-Spec y de las órdenes es que, al menos que yo haya descubierto, no hay manera de que una vez te pones primero, tu piloto mantenga el ritmo hasta el final de la carrera, sino que tienes que estar dándole todo el rato al comando de "Mantener ritmo", sino mete unos desfallecimiento de ritmo brutales. ¿Me equivoco o hay alguna manera de solucionar esto?

Que yo sepa no hay ningun metodo para evitarlo, solo el que utilizas ahora.

trane escribió:Acabo de desenpolvar mi GT5, un amigo me ha dicho que en eventos de temporada, hay uno de Ferrari de una sola vuelta, muy facil y que dan un monton de pasta, estoy en el nivel 8 (apenas he jugado) y tengo 50.000Cr, y coches potentes, tengo el Mclaren F1 y el Dodge Challenger de 400 y pico de caballos, cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?. Estoy por vender algunos coches pero no me va a llegar.

Haz eventos de temporada en general, desde hace tiempo dan bastantes creditos al completarlas. Con cualquiera de ellas te daran minimo, así que recuerde ahora mismo, 200k cr. Hay bastantes, por lo que seguro que encuentras uno en la que alguno de los coches que tienes ahora te vale y empezar a ganar algo de pasta para los coches necesarios para las otras.
Suerte
trane escribió:Acabo de desenpolvar mi GT5, un amigo me ha dicho que en eventos de temporada, hay uno de Ferrari de una sola vuelta, muy facil y que dan un monton de pasta, estoy en el nivel 8 (apenas he jugado) y tengo 50.000Cr, y coches potentes, tengo el Mclaren F1 y el Dodge Challenger de 400 y pico de caballos, cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?. Estoy por vender algunos coches pero no me va a llegar.

Coje ese Maclaren que tienes y vete a eventos de temporada no sin antes pasar por el taller gastate esos 50.000 Cr en el y luego vete a Eventos de temporada y hazte la ultima de Superdeportivos 3 veces sacaras casi Kilo y medio y ya tendras para comprarte el Enzo y el 458 Italia.

Despues solo tienes de nuevo a Eventos de temporada y al Evento Ferrari el que va justo despues de Super GT elijes la 2ª la de Le mans 1 vuelta = 500.000 Cr x Carrera + 40.000 Xp + Casco.

Vender coches en este GT es tonteria hay muy pocos que te deje vender y el que mas vi que daban por el hasta ahora era uno de los 4 Zondas Standar y anun asi creo que no llegaba a 150.000.
NyN escribió:bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo :)

me autocito XD

Supongo que quieres la pasta para el ferrari no??

El ciercuito que es una sola vuela es el de la sarte y te dan 400 k creditos. El de la toscana supongo que tambien.

La mejor manera es la de eventos off-line que creo te daban bastante dinero y experiencia.

NyN escribió:
NyN escribió:bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo :)

me autocito XD

A que ayudas de circuitos te refieres?? a las de conduccion?' Si es asi y te queres divertir juega sin ayudas, bueno yo tengo CT 1 y abs 1. Eso del esp y antiderrapes y demas quitatelo y disfrutars como un enano. Si pones las ayudas es como un need for speed xDDDD

Y para quitarlas antes de iniciar carrera pone opciones de coduccion creo, ahi las quitas.

Sobre la configurfacion de volante no se a que te refieres xDDD Yo juego segun lo enchufo y au.

EDIT: ahora que caigo, las ayudas de circuitos te refieres al mapa y a la trazada?? porque creo que es el mismo lugar que las de conduccion.
si me referia a lo de las trazadas, pero me has dicho todo lo anterior y me he quedao a cuadros xD, mañana mirare a ver que me encuentro por ahi xD, un saludo
supercoco27 escribió:Que habléis algunos de neumáticos diciendo que es "real" porque hacéis los mismos tiempos que pilotos profesionales es cuanto menos muy optimista.

Pd: Sin polémicas, pero en mi opinión lo real es quedar por ejemplo en el infierno verde a cerca de un minuto de los tiempos reales.

Eso es relativo, tambien esta Lucas Ordoñez dando patadas en el culo a los que eran pilotos profesionales antes que el, y jugaba al GT5 con las mismas gomas y comparando tiempos de pilotos profesionales, como nosotros hacemos ahora, con esto no quiero decir que seamos maquinas, si no que lo que decimos tiene algo de razon, eso si, al tiempo que hagamos en el juego podemos sumarle como 4 o 5 segundos si vamos a la pista en realidad, por el factor miedo...etc. Lo que queria decir es que GT5 es una cantera de pilotos profesionales, asi que algo de real tendrán esos neumaticos.

Un saludo
Lo que hay que leer!!!

Por mucho que sony os quiera vender lo del GT Academy, que está muy bien y eso. Pero Lucas Ordoñez no viene de jugar al GT5 y ahora es un máquina porque sí. Tenía ya bastante experiencia en karts y en otras disciplinas.
Si os creis que os dan un volante de un coche de competicion y ala a dar vueltas con pilotos profesionales estareis a solo 5 segundos es que sois muy muy ilusos. Señores la realidad es mucho mucho mas dificil y la competición profesional mucho más. No seamos ridículos.
Dicho esto me encanta GT5 y lo disfruto y es lo bastante real como para gustarme y disfrutar y que no sea imposible de manejar.
Hay que haber abusado de muchas sustancias diferentes para pensar que somos capaces de rodar en ritmos parecidos a los de un piloto profesional, cuando es obvio que haríamos el ridículo más absoluto.

El de la sartén yo lo hago con el Scuderia y si alguien no me corrige diría que es el más rentable a día de hoy, 4 min 0,5kilos.
loadcomillas escribió:Lo que hay que leer!!!

Por mucho que sony os quiera vender lo del GT Academy, que está muy bien y eso. Pero Lucas Ordoñez no viene de jugar al GT5 y ahora es un máquina porque sí. Tenía ya bastante experiencia en karts y en otras disciplinas.
Si os creis que os dan un volante de un coche de competicion y ala a dar vueltas con pilotos profesionales estareis a solo 5 segundos es que sois muy muy ilusos. Señores la realidad es mucho mucho mas dificil y la competición profesional mucho más. No seamos ridículos.
Dicho esto me encanta GT5 y lo disfruto y es lo bastante real como para gustarme y disfrutar y que no sea imposible de manejar.

Pero resulta que no solo es Lucas Ordoñez, tambien esta Jordan Tresson y el ultimo ganador, Jann Mardenborough, todos ellos compitiendo profesionalmente, y nada tiene que ver un Kart con un LMP1, que eso seguro que nunca lo habia probado...Yo no me comparo con nadie, simplemente explicada eso a modo de teoria sobre lo real de los neumaticos, esta claro que estamos a años luz de pilotos profesionales, pero ellos pensarian lo mismo que yo antes de dar el paso y convertirse en piloto profesional. Y al igual que todos nosotros, soy amante de la conduccion, y me paso mis horitas quemando goma, en el juego y en la vida real. ;)

Un saludo!!
¿Cómo se configura que los neumáticos se lleguen a gastar y el indicador de gasolina?
asesore escribió:¿Cómo se configura que los neumáticos se lleguen a gastar y el indicador de gasolina?

solo se puede configurar online y modo arcade, en desgaste dale al ON [chulito]
A ver señores, seamos realistas, que los pilotos profesionales llevan a sus espaldas años de preparación física y mental, por no hablar del factor psicológico de montarte en una máquina y llevarla al límite pensando que te puedes dejar la vida en el intento.
Es como si yo digo que juego muy bien al fútbol y si me ponen contra messi y cr7 me los meo a los dos, por favor!!!

Otra cosa es que en un "juego" se puedan igualar o incluso superar los tiempos de la vida real (aquí entrarían en liza muchos otros factores), pero tened en cuenta también toda la preparación a la que ha sido sometido por ejemplo Lucas Ordoñez desde que ganó la GT Academy.
carinus escribió:A ver señores, seamos realistas, que los pilotos profesionales llevan a sus espaldas años de preparación física y mental, por no hablar del factor psicológico de montarte en una máquina y llevarla al límite pensando que te puedes dejar la vida en el intento.
Es como si yo digo que juego muy bien al fútbol y si me ponen contra messi y cr7 me los meo a los dos, por favor!!!

Otra cosa es que en un "juego" se puedan igualar o incluso superar los tiempos de la vida real (aquí entrarían en liza muchos otros factores), pero tened en cuenta también toda la preparación a la que ha sido sometido por ejemplo Lucas Ordoñez desde que ganó la GT Academy.

Has puesto un mal ejemplo creo yo, basicamente pq jugando a Fifa o a PES lo estas haciendo con los dedos, no con las piernas y dandote carreras campo arriba y campo abajo. Sin embargo en GT puedes usar exactamente lo mismo q usas cuando estas corriendo en la realidad...volante y pedales, es decir, manos y pies, y ademas tus reflejos y capacidad de reaccion.

Obviamente, aunq este muy bien simulado, no se puede tener toda la informacion de la vida real, a parte del factor miedo, fuerzas G y demas. Pero si q, dejando un margen se pueden llegar a hacer tiempos muy parecidos a la realidad y una vez aconstumbrados y entrenados igualarlos mas o menos en la vida real. OJO no quiero decir q TODO EL MUNDO LO PUEDA HACER o q se pueda hacer en todos los circuitos, pq no es comparable Nurbur con Tsukuba.

Un saludo.
NyN escribió:

me autocito XD

Yo con el volante siempre juego con la vista de los relojes, o como mucho la que se ve el morro En cuanto a las ayudas yo se lo quito todo menos el ABS que se lo dejo al 1. Para desactivarlo, antes de empezar la carrera, te vas al simbolo que parece un reloj, y le quitas el control de tracción ( que es lo que siempre viene activado por defecto al 5).
Una vez se lo has quitado, ya se queda así pero solo en ese coche)
Un saludo [bye]
NyN escribió:

me autocito XD

Déjate de romances sobre volantes y ayuditas con los circuitos. Compráte un coche baratito y métete en algún evento de temporada, especialmente el de Ferrari, que dan bastante dinero.

Te aconsejaría que comprases un Mitsubishi I miev u otro que sea ligero, lo modificas a TOPE y ale.a
ganar dinero, te metes en la prueba, dentro de los eventos de temporada,concretamente en los coches ligeros la K.gana unas ocho o siete veces hasta que tengas dinero suficiente para conseguir el Enzo, y con el Enzo o Italia...te metes en la segunda prueba de la Fiesta del Caballo :o
que es(el de la Sartén), así ganarás muchos céditos y avanzarás muchísimo en el juego y niveles :)

Sobre la configuración del DFGT, no te sabría decir, pero, yo tengo el g27 y le puesto la fuerza al 6
sin dirección asistida.
Por último,sobre las ayudas de conducción, antes de comenzar una carrera, te vas al símbolo del
reloj, ahí te encontrarás las opciones de conducción, te aconsejaría que las quitaras todas, menos
el ABS1 como lo tengo yo.
Hasta la próxima, suerte con el Red Bull, que te falta poco. ratataaaa cawento
S2.
Polyteres escribió:Has puesto un mal ejemplo creo yo, basicamente pq jugando a Fifa o a PES lo estas haciendo con los dedos, no con las piernas y dandote carreras campo arriba y campo abajo. Sin embargo en GT puedes usar exactamente lo mismo q usas cuando estas corriendo en la realidad...volante y pedales, es decir, manos y pies, y ademas tus reflejos y capacidad de reaccion.

Bueno yo me refería a jugar a fútbol en la vida real, no en el PES o en el FIFA, jeje!!! pero bueno da igual, entiendo lo que me quieres decir aunque yo iba por otro lado. Además, al GT yo soy de los que aún juegan con pad, aunque estoy ahorrando pa pillarme un volante decente, y puede ser que si te pusieran con un pepino a correr hicieses tiempos competitivos (creo que yo sinceramente me quedaría bastante lejos, pero hablo de mi caso en particular). [oki]
a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

tengo un drinviong force gt, pero con la llegada de forza 4 estoy planteandome pillar un volante compatible con xbox y ps3, y venderia el que tengo ahora.

he estado mirando en porsche fanatec, pero solo he visto uno compatible y vale 250 pavos.

que volantes me aconsejais?

un saludo y gracias de antemano.
Din-A4 escribió:
asesore escribió:¿Cómo se configura que los neumáticos se lleguen a gastar y el indicador de gasolina?

solo se puede configurar online y modo arcade, en desgaste dale al ON [chulito]

También se puede hacer en el modo de prácticas.
Puede decirme alguien hasta cuando dura la prueba de temporada de Ferrari la del cavalino, es que me estoy hartando a hacer puntos y dinero con lo que me estoy comprando coches que tendría que pasar horas en otras pruebas mas normales.

Se cuando ha empezado por que lo pone, en junio el veintitantos, pero no se si es que dura un mes o sigue para los restos.

Un saludo
mancl escribió:Puede decirme alguien hasta cuando dura la prueba de temporada de Ferrari la del cavalino, es que me estoy hartando a hacer puntos y dinero con lo que me estoy comprando coches que tendría que pasar horas en otras pruebas mas normales.

Se cuando ha empezado por que lo pone, en junio el veintitantos, pero no se si es que dura un mes o sigue para los restos.

Un saludo

Yo creo que de momento se van a quedar ahí hasta nueva orden [sonrisa]
Lo que si que creo que harán será volver a poner los premios bajos... [buuuaaaa]
Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc
hg023 escribió:Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc

creo yo, personalmente, que ahora se estan dedicando al 100% con los circuitos de gt4, a reconvertirlos, para un DLC, de pago? no lo sé. para mi es la mejor noticia, (no la hay, nada oficialmente) que trabajen con los circuitos, ya que al final te aburre siempre los mismos
hg023 escribió:Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc

La diferencia es que Polyphony nos da eventos semanales (gratis), actualizaciones bastante interesantes con grandes novedades en algunos casos (gratis), al contrario que los juegos que comentas, ya que el Dirt3, antes de salir ya estaba haciendo publicidad del DLC de los coches antiguos...eso si tiene delito, al igual que el Shift. Te venden los DLC antes de sacar el juego, por lo tanto eso quiere decir que si les hubiera dado la gana lo podrian haber metido en el juego, repito, eso si es penoso. Y que nos quejemos de Polyphony mas delito tiene aun (en este aspecto me refiero, quejarse de que no sacan DLC?? Tambien soy bastante critico y se que podria haber hecho mas o al menos haberlo hecho mejor (el juego en general), pero es otro tema), ya que nos trata de una forma que ninguna compañia hace, mira por sus clientes, y no por el dinero, lo malo es que pertenece a Sony...

Un saludo!!

Tienes toda la razon con respecto a los vehiculos ya lo comente varias paginas atras hay un exceso de coches muy antiguos y estos coches pequeñitos de 34 CV o cosa asi que no sirven para nada... En vez de actualizar los concesionarios con coches actuales (los Audi A1, A5, Citroen DS3, Opel corsa y su version OPC los astras nuevos, el insignia en fin innumerables. En ese aspecto deja mucho que desear el gt5. Pero en referencia al los monos y los cascos esta bien que innoven en esas cosas ya que para los que somos seguidores de este juego desde la pimera version no habia piloto la cabina estaba vacia xD mejor así.
Para el GT6 espero q pongan todos los circuitos de antiguos GT, pero bien hechos, asi como alguno nuevo (ya sea verdadero o inventado).
Mas circuitos con ciclo dia-noche y cambios climatologicos.

En cuanto a coches, meter novedades y los standar hacerlos prmium (los q estan "repetidos" 40 vecs con hacer bien 4 ya vamos sobrdos)

Y los daños fisicos y visuales onerlos como en el online actual... pero es todos ls lados. No que en cada modo el coche se comporte y vea de forma diferente.

Y creo queno estoy pidiendo nada del otro mundo
Llamadme viciao o avaricioso pero ya teniendo el gt5 al 98% completado tengo en mente el Gt6 que seguramente salga ya en la futura PS4.

Si saliese para ps3 no espereis excesivas novedades ya que la consola ha quedado muy limitadita con lo que desea reflejar gt5.
De salir una ps4 el año que viene (Todavia rumor brutal) seguro que pasan de ps3 y se centran en los frames constantes, mejor definicion de graficos y meter todos los coches como premium. (Vamos basicamente en lo que falla un pelin este gt5).

La verdad es que el gt5 tiene mucha vida aún y me ha dejado un muy buen sabor de boca y para que salga un gt6 seguro que ya soy abuelo.

En cuanto a los eventos, me parece una pasada, son como dlcs pero gratuitos. Llevan 2 semanasa desde que sacaron el evento super Gt que no dan señales de vida. Seguro que con el traslado de los empleados a zonas mas seguras de Japon y los problemas de suministro electrico todo se ralentiza un poco.

Pero aun asi seguro que nos deparan alguna que otra sorpresa antes de cerrar el capitulo de gt5.
incomodo escribió:Llamadme viciao o avaricioso pero ya teniendo el gt5 al 98% completado tengo en mente el Gt6 que seguramente salga ya en la futura PS4.

Si saliese para ps3 no espereis excesivas novedades ya que la consola ha quedado muy limitadita con lo que desea reflejar gt5.
De salir una ps4 el año que viene (Todavia rumor brutal) seguro que pasan de ps3 y se centran en los frames constantes, mejor definicion de graficos y meter todos los coches como premium. (Vamos basicamente en lo que falla un pelin este gt5).

La verdad es que el gt5 tiene mucha vida aún y me ha dejado un muy buen sabor de boca y para que salga un gt6 seguro que ya soy abuelo.

En cuanto a los eventos, me parece una pasada, son como dlcs pero gratuitos. Llevan 2 semanasa desde que sacaron el evento super Gt que no dan señales de vida. Seguro que con el traslado de los empleados a zonas mas seguras de Japon y los problemas de suministro electrico todo se ralentiza un poco.

Pero aun asi seguro que nos deparan alguna que otra sorpresa antes de cerrar el capitulo de gt5.

Pues yo sigo pensando que tanto GT6 como un posible TT2 saldran en PS3, por que salga una PS4 no tienen por que dejar de hacer juegos para PS3 como ya dije mas veces aun se hacen juegos para PS2, ademas no dijeron que este GT aprobechaba el 80% del potencial de la consola al igual que el Uncharted 2?? pues si eso es cierto aun queda potencial, el que salga una PS4 prosimamente no tiene nada que ver.
No comparto las críticas a los vehículos del juego. Hay muchas quejas de la gran cantidad de modelos de una marca que varían en casi nada. Sin embargo, en mi opinión, esos vehículos ya están hechos en la mayoría de los casos de hace tiempo, con lo que a mí no me importa que los metan. Si nos ponemos en su lugar, son japoneses y su mercado más cercano aparte de ser el japonés, tiene una gran cantidad de marcas fabricantes de su propio país, con lo que me parece lógico que aparezcan tantos vehículos suyos. A nosotros no nos toca tanto, pero si yo fuera jugador japonés me molaría mogollón tener mi vehículo real en el juego (aunque tengo suerte y el mío sí que aparece).
Por otra parte, pienso que los vehículos que van a meter en el juego los van a meter sí o sí, no por quitar modelos de Toyota, Mazda, etc van a meter otros vehículos que no tuvieran pensados, con lo que si además de los que va a traer el juego (sobre todo Premium) encima añaden esa cantidad a mí me gusta, hay más donde elegir.
Otro punto de vista que tengo es que es cierto que no creo que nadie vaya a llegar a usar todos los coches que hay, pero no pienso que eso sea negativo, sino todo lo contrario, cuantos más coches vengan más habrá donde elegir, porque como he dicho antes alguien que tenga su coche en el juego le hará ilusión ir a por él.
No sé si me he liado un poco, pero más o menos es lo que quería decir. Y repito es mi opinión, no quiero ofender a nadie ni crear polémica.
es IMPRESIONANTE lo que se parece el circuito de nurburgring, hoy he estado viendo los libres y dudaba de si estaba viendo repeticiones de GT5 o los libres XD solo cambia los anuncios, por ejemplo de bridgstone a pirelli o cosas asi... pero bueno, cuando mostraban una camara onboard te das cuenta, es que en el GT5 es igualito igualito XD me ha entrado el gusanillo y hoy he echo varias vueltas con el F10 por nurburgrin GP/F
pianos, anchura, y faltan algunos, escapatorias blancas etc. estan incorrectos, aun así el trazado es buenísimo, de 9 xD
Ya he llegado a nivel 40 en B Spec y ya he arrancado las 24 horas de Nürburgring XD . Mi piloto, el famosísimo Paco Farina, está corriendo con un Pescarolo C60 Hybride, a ver en que posición está dentro de un par de horas. De momento va primero, en la primera vuelta le ha sacado a un Peugeot 905 29" y a un Audi R 10 TDI 32" [fumando] .

Para pasar de nivel 39 a 40 he estado un par de días dándole a las 4 horas de Nürburgring corriendo con el mismo coche y duros de competición, ahora estoy corriendo con blandos y el desgaste es el mismo ¬_¬ ...
Din-A4 escribió:pianos, anchura, y faltan algunos, escapatorias blancas etc. estan incorrectos, aun así el trazado es buenísimo, de 9 xD

http://www.youtube.com/watch?v=fddrkQ3DJvA

en 2009, cuando se diseño el circuto para GT5, CLAVADITO al de GT5... joder din es que siempre igual, intentado desprestigiar el juego

esas escapatorias blancas que dices son de este 2011, mira la curva shumacher o la chikane NGK o como se esribra, las escapatorias en 2009 eran verdes (como en gt5). Como va a poner un juego del 2010 cosas ue se han modificado para 2011

la unica diferencia que veo es que en el juego la chicane NGK tiene muros y en la realidad no, pero bueno esto ya va bien para los tramposos

PD: si me permites hare una comparacion con tu querido e intocable f1 2010. El circuito de korea tiene escapatorias que en la realidad no habia, los colores de pianos son diferentes. El circuito de silverstone tiene pianos azules y en el juego aparezen rojos... ah coño, que el circuito de korea aun no estaba diseñado y lo del color de los pianos lo han cambiado este año en silverstone... pues con GT5 igual
joder le dí un 9, menudo desprestigio xDDD
es verdad lo de los corta-atajos, en monaco se ve muy diferente por eso. unas buenas penalizac. obligatorias y no habría problema
Din-A4 escribió:joder le dí un 9, menudo desprestigio xDDD
es verdad lo de los corta-atajos, en monaco se ve muy diferente por eso. unas buenas penalizac. obligatorias y no habría problema

porque en monaco no hay licencia y ponen "coste d´azur"... si hubíera licencia sería más calcado el circuito
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:joder le dí un 9, menudo desprestigio xDDD

porque en monaco no hay licencia y ponen "coste d´azur"... si hubíera licencia sería más calcado el circuito

ah, entonces ellos representan, una calle, no un circuito, y las calles no tienen pianos no?
Una dudita que tengo:
Los ticket estos de 1000 km o 100 veces te lo dan por hacerlo en cada circuito o solo lo dan una vez??
Sr_Carbono escribió:Una dudita que tengo:
Los ticket estos de 1000 km o 100 veces te lo dan por hacerlo en cada circuito o solo lo dan una vez??

Yo creo que te los dan cada vez que corres en un circuito 100 veces o haces 1000 Kms. en un mismo circuito, pero tantas veces como lo hagas, no solo una, porque yo el de indy lo he hecho miles de veces para subir de nivel y creo que me dieron varios tickets. ;)
carinus escribió:
Sr_Carbono escribió:Una dudita que tengo:

Yo creo que te los dan cada vez que corres en un circuito 100 veces o haces 1000 Kms. en un mismo circuito, pero tantas veces como lo hagas, no solo una, porque yo el de indy lo he hecho miles de veces para subir de nivel y creo que me dieron varios tickets. ;)

Efectivamente, cuando corres 100 veces se pone el contador a 0 te lo vuelven a dar. Yo ahora mismo tengo 6 tickets de esos de tanto correr en el mismo circuito
a ver cuando actualizan los eventos de temporada y el concesionario de 2º mano que ya tengo todo completado y el concesionario tengo todos los coches comprados...

otra cosa.... alguien sabe si en gt5 está el dahiatsu midget '63?? el "motocarro" de 3 ruedas que habia en gt4.... era cojonudisimo tunearlo y que se pusiera a 140km/h, actualizo siempre el concesionario y nunca aparece [mamaaaaa]
http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... get-63.jpg
otuma1 escribió:a ver cuando actualizan los eventos de temporada y el concesionario de 2º mano que ya tengo todo completado y el concesionario tengo todos los coches comprados...

otra cosa.... alguien sabe si en gt5 está el dahiatsu midget '63?? el "motocarro" de 3 ruedas que habia en gt4.... era cojonudisimo tunearlo y que se pusiera a 140km/h, actualizo siempre el concesionario y nunca aparece [mamaaaaa]
http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... get-63.jpg

Jajajaja cómo mola el "motocarro"! Carreras con eso tiene que ser partisela!
Din-A4 escribió:ah, entonces ellos representan, una calle, no un circuito, y las calles no tienen pianos no?

Lo que quiero decir, es que no representan al 100% porque si no les caería un puro por no pagar licencia

Din-A4, no se porque buscas tanto perfeccionismo si luego te vicias al F1 2010...
83238 respuestas