[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No creo que haya tenido problemas de memoria, en PS3 jiji, sólo hay que ver Nurburgring y compararlo a la realidad y hacer el mismo ejercicio con Laguna Seca. Es cuestión de tiempo/personal/¿no me jodas que ahora lo quieres a 1080p? Entre estrategias comerciales de Sony y pajas mentales de Kaz se les ha ido el santo al cielo y les ha pillado el toro.

Aunque soy de los convencidos que junto a Forza saldrá un SpecII, o por lo menos eso espero.
Tengo un dilema,tengo 3.55 kmeaw y mañana es mi cumpleaños,creéis que merece la pena actualizar para volver a tener online y me regalen el coche ? o no vale la pena?
Saludos
No es normal como decís que se tirén tanto tiempo, para hacer un juego igual o peor que otro que han tardao la mitad o menos.

La forma de trabajar de cada uno ya sabemos como es, pero lo que no se puede, es hacer un juego en cuatro años y empezara decir "y si le ponemos 3d", "y si le ponemos en hd" y si y si y si, yo les meto el y si por donde les pueda entrar.

Si lo hubieran sacado hace 2 años pues hubiera triunfado mucho más, sin pijadas de sombras ni mierdas del 3d ni na.

Le ha pasao como en pc al duke nukem, que fue tan grande la espectación, que al final el juego parecio una mierda, y fracasó.

El gt5 ha sido muy vendido por 2 razones.

- El blablabla de la gente
- Que es el primer gt completo de la saga para ps3

Si hubiera más juegos de coches de simulación para ps3 pues alomejor se ponían las pilas.
para mí un juego tiene '10' puntos, hay equilibrados, unos mejor unos apartados...
éste tiene mucho manejo, pero I.A, dificultad, eventos etc. nada
un NFS, graficos mucho, jugabilidad, nada
enorme beto [fumando] lo que pasa es que aqui hay algunos que se creen que no s epuede criticar al gt5 o que si lo criticamos o no nos gusta o no jugamos [qmparto] [plas] .

yo solo espero que con la salida del f4 habra los ojos tanto sony como yamamuchi y se replanteen su politica de trabajo....

ya el f3 tiene un modo que si no haces nada , digamos como el menu de gt5 que te sale el coche en algun escenario, pues en eese modo en el f3 se ven los cocxhes mas detallados que en gt5 [babas] ,no em sorprendia tanto con un jugeo de coches a nivel visual desde que vi las repes del gtplrologue pero lo que han conseguido con el modo autovista es muy bestia....
IAMTHEEGGMAN escribió:Y ahora una pregunta ¿Forza permite reglar los coches? Y digo reglar no tunear. Es que antes tenía entendido que no y no sé si en el nuevo sí, porque si no es así como si le meten un billón de polígonos por coche que me divertiré más con el Motorstorm.

Buenas amigo mio, estoy jugando ahora mismo a Forza 3, no mucho por que con mando se me hace imposible [+furioso] y si que puedes hacer reglajes como en GT5

Salu2
fikipro escribió:enorme beto [fumando] lo que pasa es que aqui hay algunos que se creen que no s epuede criticar al gt5 o que si lo criticamos o no nos gusta o no jugamos [qmparto] [plas] .

yo solo espero que con la salida del f4 habra los ojos tanto sony como yamamuchi y se replanteen su politica de trabajo....

ya el f3 tiene un modo que si no haces nada , digamos como el menu de gt5 que te sale el coche en algun escenario, pues en eese modo en el f3 se ven los cocxhes mas detallados que en gt5 [babas] ,no em sorprendia tanto con un jugeo de coches a nivel visual desde que vi las repes del gtplrologue pero lo que han conseguido con el modo autovista es muy bestia....

La criticas con fundamento nunca podran sentar mal, te podrán gustar más o menos, nada más. A mi personalmente me sangran los ojos cada vez que hay pixelado al atravesar nubes de humo (por ejemplo), y nunca se me ocurriría defenderlo, porque es indefendible. Lo malo viene cuando alguien cree que su opinion es la que vale, por encima del bien y del mal, y no se baja del burro ni aunque le pongas todas las pruebas del mundo delante de la cara. Y gracias a dios, no hay de esos por el foro, y cuando los hay, no duran mucho tiempo en el.
Para todo lo demas, discutir (en el buen sentido de la palabra), contrastar y aprender de lo que saben otros, para eso esta el foro. Si solo quieres criticar o alabar un juego, igual no es el mejor lugar ...
Un saludo a todos y seguir así, que no hay día que no se aprenda un poco más ... [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Y ahora una pregunta ¿Forza permite reglar los coches? Y digo reglar no tunear. Es que antes tenía entendido que no y no sé si en el nuevo sí, porque si no es así como si le meten un billón de polígonos por coche que me divertiré más con el Motorstorm.

Buenas amigo mio, estoy jugando ahora mismo a Forza 3, no mucho por que con mando se me hace imposible [+furioso] y si que puedes hacer reglajes como en GT5

Salu2

No solo eso, si no que cada pieza que montabas afectaba al rendimiento y al peso del coche. Por ejemplo las llantas. Cada modelo tenia un peso distinto. Si querias mas pulgadas para ir mas molon, ibas con mas peso, etc.
Las fisicas era extrañas y bruscas, pero el juego ya tenia detalles muy buenos para los forofos de los coches. Este forza parece que va 5 pasos mas allá. Parece que han querido superar a Poliphony en ese aspecto de admiracion por los coches. No se si los graficos ingame superaran a GT5, lo que si parece seguro esque estarán mejor acabados. Las fisicas si que tienen mucho que mejorar. Pero seguro que lo hacen.
Los de Poliphony necesitan un buen parche/DLC o las dos cosas juntas, para frenar un poquito a la competencia. Aunque yo soy de los que piensa que no habrá grandes cosas para GT5 y si un GT6 para PS3.

Lo de las oficinas nuevas en Japon tiene que ver con el Tsunami o simplemente estan aumentando personal y oficinas??

[bye]
por lo que parece ambas cosas.
por un lado gran parte del personal se translada a fukuoka donde abren nuevas oficinas, y tambien parece que van a sumar personal. tambien al parecer tienen en mente abrir en un futuro proximo un estudio mas grande.
copio y pego un estracto de GTplanet con la supertraduccion googliana lol :

"En particular, Kazunori se está dejando de Tokio y pasar a trabajar en las nuevas instalaciones de Polyphony, ubicado en el Edificio Central del Parque de Investigación de Software de Fukuoka . Esto es, al parecer, sólo el primer paso en una transición más grande de Fukuoka, con planes de expandirse y contratar a nuevos desarrolladores, e ingenieros locales. Yamauchi también ha confirmado que "hay planes de abrir un estudio aún más grande en unos pocos años", y espera que algún día abrir una escuela de desarrollo de juegos en la ciudad. Mientras tanto, el futuro de los estudios Polyphony Tokio siguen sin estar claros"
seguimos sin eventos de temporada nuevos?
hg023 escribió:seguimos sin eventos de temporada nuevos?

pues no creo, habra que esperar a mañana, pero no creo, seguramente sea por el translado que comentan, o lo que pienso yo esque estan haciendo o bien, un parche grande (no creo), o un DLC, con, o pistas de gt4, o un DLC con coches nuevos. me decanto mas por los circuitos, ya que salio una noticia hace muchos meses
ojalá sea asi, ya que los circuitos que hay, al final ya te aburren siempre los mismos.
otra cosa es pagar o no por el DLC circuitos, yo pienso que debe ser gratis, pero ahora la gente se me echa encima defendiendo que hay que pagar, por que? deberían incluirlos en el juego original, él ya lo dijo. no se puede estar una decada fabricando un juego. y encima que el sonido, abs, rebufo, dificultad, I.A.... esten mal....
a lo que iba, el DLC deberia ser gratuito, porque es algo "que nos debe", si quisiera, y nos lo diera, nos aguantariamos. una compañia, como los que hacen DLC como codemasters, he oido call of duty... nos harían pagar. polpony la considera una compañia por lo menos, honrrada, que quiere darnos lo que queremos, sin un fallo, y satisfacernos, pero si nos hacen pagar, cambiaré de pensamiento, y la incluiré al montón, a los sacadineros, que solo piensan en sacarnos el dinero a toda costa con cualquier tontería. aver el precio, si es que lo hay....

saludos
Hola mirad queria hacerte una pregunta si yo me creo un usuario en la play eje: gt5 y un usuario en psn ej: gt5123 y pongo que mi fecha de nacimiento es el 27/07/1969 (es decir hoy) cuando inicie una partida en gran turismo me darian un coche el ford gt40 '69 y si hago a gt5123 amiga de mi cuenta de psn buena podria mandarme el ford???? y si borr mi partida del gt5 de la cuenta mala y la vuelvo a crear me lo dan de nuevo y lo envio o otra vez? o existe alguna limitacion x dia o algo asi

:Pd se puede cambiar la fecha de nacimiento de psn?
:pd si se pasan coches del gt5 psp a ps3 se pierden de la psp?
+1 a los argumentos de beto_metal y IAMTHEEGGMAN. PD se ha dormido en los laureles y Turn 10 ha demostrado que se puede trabajar bien y rápido. Ayer me leí parte del hilo de Forza 4, aparte de leer las preocupaciones de Tsuchiya-san por saber si va a haber Porsche XD , y he sacado esa conclusión.

No me espero otra gran actualización de GT5. Si no sacan un DLC metiendo circuitos (que no creo que sean nuevos, serían de anteriores GT) poco antes de la salida de F4 ya esperarán a sacar GT6 en PS3 también. Mientras tanto a seguir disfrutando de este juegazo con sus fallos incluidos.

PD: IAMTHEEGGMAN, +1 a lo de las necedades, por su comportamiento y posiblemente se trate de un niño de 14 años que carezca de educación. Ignorando que es gerundio XD no le demos más protagonismo.
Mola mucho el programa GT academy, lo hacen en un canal catalan, el esport3

los que podais ver este canals os lo recomiendo

y pensar que en el ultimo GT academy quede en posicion 270 aprox [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nexus6_BCN escribió:No me espero otra gran actualización de GT5. Si no sacan un DLC metiendo circuitos (que no creo que sean nuevos, serían de anteriores GT) poco antes de la salida de F4 ya esperarán a sacar GT6 en PS3 también. Mientras tanto a seguir disfrutando de este juegazo con sus fallos incluidos

En la lista esa de los circuitos que van a añadir venia un circuito de valencia ese no salien en GT4 pero si habia uno en TT, ya podian currarse el de la F1 y no el del TT en fin pronto sabremos cual sera, ayer desempolve el TT ...... que recuerdos jjjjjjjjjj.

P.D. Sigo pensando que esos circuitos tendrian que venir en Actu y no en DLC por que P.D. dijo que en GT5 vendrian todos los coches (Que ya falta el Nike & y el otro prototipo parecido al Nike) y circuitos de GT4, aunque me da que no va a ser gratis, aunque yo de este juego me lo pillo todo fijo.
Pues es un chasco que no saquen eventos nuevos, que por mi parte era lo que más vidilla le estaba dando al juego.
Falcon_23 escribió:
Nexus6_BCN escribió:No me espero otra gran actualización de GT5. Si no sacan un DLC metiendo circuitos (que no creo que sean nuevos, serían de anteriores GT) poco antes de la salida de F4 ya esperarán a sacar GT6 en PS3 también. Mientras tanto a seguir disfrutando de este juegazo con sus fallos incluidos

En la lista esa de los circuitos que van a añadir venia un circuito de valencia ese no salien en GT4 pero si habia uno en TT, ya podian currarse el de la F1 y no el del TT en fin pronto sabremos cual sera, ayer desempolve el TT ...... que recuerdos jjjjjjjjjj.

P.D. Sigo pensando que esos circuitos tendrian que venir en Actu y no en DLC por que P.D. dijo que en GT5 vendrian todos los coches (Que ya falta el Nike & y el otro prototipo parecido al Nike) y circuitos de GT4, aunque me da que no va a ser gratis, aunque yo de este juego me lo pillo todo fijo.

+1

En cuanto a lo del otro prototipo aparte del Nike...podria ser un Toyota si no recuerdo mal?? Vaya coche era el Nike ehh :-|
Una preguntilla... hoy he intentado hacer unos trapis con las pinturas y esas cosas y cual es mi sorpresa, que me deja mandarme las cosas a la segunda cuenta pero cuando quiero devolvermelos, me dice que ya he superado el limite de envios hoy cuando hacia alomejor 3 semanas que no entraba en esa cuenta.

Es cosa de que va mal el online? o es que ahora si recibes ya no puedes dar hasta el dia siguiente?

Saludos
5 pinturas y 1 coche x dia (que no supere el millon de cr) , osea, necesitas 2 dias para completar el contrabando XD
Tsuchiya-san escribió:5 pinturas y 1 coche x dia (que no supere el millon de cr) , osea, necesitas 2 dias para completar el contrabando XD

Usease... necesito un dia para pasar a la cuenta del trapi.... y para devolverlo esperar al dia siguiente?

Joder esto es peor que pasar la aduana de andorra...

Saludos
Pibeman escribió:Una preguntilla... hoy he intentado hacer unos trapis con las pinturas y esas cosas y cual es mi sorpresa, que me deja mandarme las cosas a la segunda cuenta pero cuando quiero devolvermelos, me dice que ya he superado el limite de envios hoy cuando hacia alomejor 3 semanas que no entraba en esa cuenta.

Es cosa de que va mal el online? o es que ahora si recibes ya no puedes dar hasta el dia siguiente?

Saludos

Los envíos están limitados a una cuenta/consola día, aunque cambies de cuenta, el envío es desde la misma consola, por eso no te deja, como ha dicho tsuchiya-man necesitarás 2 días.
P.D. si quieres la misma pintura varias veces clonala en la segunda cuenta y te las podrás enviar cada día
Ok, gracias por la info...

Saludos
Gary_Lester escribió:Pues es un chasco que no saquen eventos nuevos, que por mi parte era lo que más vidilla le estaba dando al juego.

¿Pero han confirmado que YA NO va a haber más eventos online?? :O :O :O :-? :-? :-?
leewix escribió:
Gary_Lester escribió:Pues es un chasco que no saquen eventos nuevos, que por mi parte era lo que más vidilla le estaba dando al juego.

¿Pero han confirmado que YA NO va a haber más eventos online?? :O :O :O :-? :-? :-?

No.
Ah ok, entonces de momento seguirá habiendo eventos online nuevos??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Repetición de la Final de GT5 en la Euskal, no os la perdáis es un carrerón!

http://www.youtube.com/watch?v=Me8E-EbAs0w
Hola, hace poco le canvie el disco duro a la play y volvi a instalar el juego y al cargar la partida las miniaturas de los coches del garaje hay algunas que no se me ven.. se que paginas mas atras se ha comentado pero no lo encuentro, alguien podria decirme como se soluciona???
Falcon_23 escribió: P.D. Sigo pensando que esos circuitos tendrian que venir en Actu y no en DLC por que P.D. dijo que en GT5 vendrian todos los coches (Que ya falta el Nike & y el otro prototipo parecido al Nike) y circuitos de GT4, aunque me da que no va a ser gratis, aunque yo de este juego me lo pillo todo fijo.

Que vengan cómo sea, pero que vengan ya XD . Yo tampoco me negaría a pagar por ese DLC, pero que sea bueno, si es sólo para cuatro o 5 circuitos... que lo saquen gratis.
peter_full escribió:Hola, hace poco le canvie el disco duro a la play y volvi a instalar el juego y al cargar la partida las miniaturas de los coches del garaje hay algunas que no se me ven.. se que paginas mas atras se ha comentado pero no lo encuentro, alguien podria decirme como se soluciona???

Tienes que pulsar triángulo cuándo tengas marcado el coche y darle a "mostrar minuatura" y ... si, tienes que hacerlo con todas.
exacto, circuitos gt4 es un parche, no DLC
No es un parche, es (sería) un DLC XD Ya que en la caja de GT5, detras, te pone los circuitos que trae, y no te dicen 40, si no que te dicen 27, con sus variantes. Que para nosotros seria como un parche porque dijeron que lo meterian?? vale, pero no seria un parche, ya que el juego acabado viene con 27 circuitos, los que ponen en la parte de atras de la caja. Al ser algo que no pone en la descripcion general...sería mas bien un DLC.
pues sere el unico que prefiere antes que el dlc con circuitos refritos de ps2 a circuitos reales y completamente nuevos como sea el caso de spa, hockenheim, etc....al nivel de los circuitos de madrid, roma, norsdchiliefe etc y aunque sea de pago no me lo pensaba de cabeza.

al igual que prefiero que si metieran mas premiun fuera un equilibrio entre coches antiguos y los mas actuales posibles.
fikipro escribió:pues sere el unico que prefiere antes que el dlc con circuitos refritos de ps2 a circuitos reales y completamente nuevos como sea el caso de spa, hockenheim, etc....al nivel de los circuitos de madrid, roma, norsdchiliefe etc y aunque sea de pago no me lo pensaba de cabeza.

al igual que prefiero que si metieran mas premiun fuera un equilibrio entre coches antiguos y los mas actuales posibles.

Somos 2 fiki, no eres el unico...

Antes que Citta di Aria por ejemplo... Imola?? Spa?? Brands Hacht?? Montmeló?? Infinidad de circuitos podria decir.
peter_full escribió:Hola, hace poco le canvie el disco duro a la play y volvi a instalar el juego y al cargar la partida las miniaturas de los coches del garaje hay algunas que no se me ven.. se que paginas mas atras se ha comentado pero no lo encuentro, alguien podria decirme como se soluciona???

En cada imagen en negro pulsa el Triángulo->Ver miniatura...
pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos
venito escribió:pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos

No solo usamos la cámara interior, si no que además nos gustan los buenos replays y las fotos, de los que, desde luego, con los standar no puedes disfrutar...
No solo eso, también se ven en el garage, y solo puedes poner llantas o faldones a los premium.
Añadiria que los standar son un insulto en si mismos [+risas] .
Como fiki, y nene, y muchos otros, preferiría circuitos nuevos y reales, no solo por que me gusten más que los inventados, si no por que si los hacen de cero saldran cositas como Monza, Nurburgring GP, o Madrid, entre otros. No mierdas del calibre de trial mountain o Laguna seca. Se aceptan ports, pero solo con el nivel de detalle de Nordschleife o LeMans 2009. Todo lo demas al paredón.

Un saludo
beto_metal escribió:
venito escribió:pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos

No solo usamos la cámara interior, si no que además nos gustan los buenos replays y las fotos, de los que, desde luego, con los standar no puedes disfrutar...
No solo eso, también se ven en el garage, y solo puedes poner llantas o faldones a los premium.
Como fiki, y nene, y muchos otros, preferiría circuitos nuevos y reales, no solo por que me gusten más que los inventados, si no por que si los hacen de cero saldran cositas como Monza, Nurburgring GP, o Madrid, entre otros. No mierdas del calibre de trial mountain o Laguna seca. Se aceptan ports, pero solo con el nivel de detalle de Nordschleife o LeMans 2009. Todo lo demas al paredón.

Un saludo

No podria haberlo dicho mejor XD [plas]
Nuevo evento de temporada:

New Seasonal : World Compact Car Race
Specs:
4200mm or less body lenght
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp
Rival Cars 377PP-395PP with sport/Hard tires
Race 1: Rome, 5 laps. 1st place Cr. 356,100
Race 2: Grand Valley East Reverse, 5 Laps. 1st Place Cr. 384,000
Race 3. Cape Ring Outside, 3 Laps. 1st Place Cr. 403,200
Race 4: Tokyo R246, 3 Laps. 1st Place Cr. 395,100
Race 5: Tokyo Bay (Kart) 107A. 5 Laps. 1st Place Cr. 406,800
Prizes: 1st: Racing gear 2nd: Paint 3rd: Horn

También han actualizado el concesionario de coleccionista pero ha sido una pequeña decepción, todo coches de los 60 y 70 además del Fórmula GT, sólo he comprado los 11 que me faltaban y me han costado sólo un mísero millón de CR.

Ahora a soñar que tito Yamauchi nos va a meter pronto en GT5 Spa, Silverstone, el circuito semi urbano de Canadá... os imagináis el circuito nocturno del GP de Singapur? [mad]
beto_metal escribió:
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:
respecto al sonido, han mejorado respecto a versiones anteriores (que menos..) , pero en este aspecto sigue sin llegar al nivel del NFS , Forza o el mismo Supercar Challenge . el propio kazunori dijo que este aspecto le gustaria mejorarlo mas, por algo sera.

Si fuera por eso recuerda que Kaz siempre buscará mejorar todo lo que pueda sin importarle el tiempo que le tome hacerlo... por algo el en otra entrevista expresó que le hubiera gustado un par de años más para el desarrollo de Gt5.. y hubieramos tenido un juego quizás mucho mas completo y mejorado de lo que tenemos actualmente...

No se puede estar haciendo un juego 7 años. La gente espera que salga. Los juegos son para jugarlos. Demasiado cachondeao han sido 5 años de espera. Tuvo que llegar Sony y plantarse, por que si no sale en 2015 con la PS4 anunciandose... Eso no puede ser.
Lo que tienen que hacer es doblar la plantilla, y subcontratar a una empresa que les haga los coches, o al menos les ayude. Sony tiene pasta. Que mire un poco como trabaja Microsoft con su Forza. Les esta costando llegar al nivel de Poliphony pero con Forza 4, en dos añitos, ya tenemos coches mas detallados que los superpremiun que tan bien nos vendieron. Premiun que tienen entre 160mil y 500mil poligonos (cifras dichas por poliphony y yamachuchi). Y ahora viene turn 10 y los hace con 800mil poligonos, y un modo para admirarlos en el garage que flipas. ZAS para tardamuchi. No hacen falta 5 años, hacen falta pelas, personal, y organizarse de otra forma.
Si hubieran tenido una empresa subcontratada para crear lso coches en 5 años habiamos tenido los 1000 en premiun, y el equipo de desarrollo del juego se podria haber centrado en lo que tienen que cnetrarse, que es en hacer el juego, no tardar 6 meses en cada coche (todos los diseñadores gráficos que trabajan en ese tipo de menesteres dicen que es un tiempo muy por encima de lo normal). Podrian haber hecho mejores daños, mejor clima, mejores circuitos, mejor todo... Pero no, mejor un juego inacabado, y que parece estar en su version beta, debido a la cantidad de fallos visuales que tiene.

Ojo, es un juegazo, y siempre lo he defendido. Llevo en este hilo desde el principio, por si alguien novato se cree que soy un troll. Pero las cosas como son, muchas cosas del juego son para llorar. Cutreport de coches lamentables, y circuitos de PS2. Los nuevos son una maravilla. Pues trabajando de otro modo tendriamos unos cuantos mas de ese nivel. Les van a dar pal pelo los de la competencia me temo...

Un saludo

Te fuiste por otro lado beto... yo estaba haciendo una ANALOGÏA con lo que decía el otro forero en relación a la frase de KAZ "que si dice que le gustaría mejorar el sonido era por algo..." a lo que yo me refería es que a KAZ le hubiera gustado mejorar TODO... no tan solo el sonido... no estoy defendiendo el tiempo invertido, ni diciendo que deberían haber sido 7 años...

Ahora en lo que respecta al Forza 4 no son 2 años de desarrollo ya que usa la base del trabajo de desarrollo del forza 3 también por lo que se eleva el tiempo a 4 años como mínimo...

Y ojo yo no he dicho en momento alguno que Gt5 no tenga fallos... los tiene y son evidentes... pero de ahi a criticar el sonido del juego como de una "batidora moulinex" no me cuela por ningún lado...
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:

Un saludo

No podria haberlo dicho mejor XD [plas]

¿Por qué no ponen el botón ME GUSTA? Sería mucho más cómodo y rápido jejeje porque no se puede añadir nada más, se puede decir más alto, pero no más claro.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo evento de temporada:

Specs:
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp

También han actualizado el concesionario de coleccionista pero ha sido una pequeña decepción, todo coches de los 60 y 70 además del Fórmula GT, sólo he comprado los 11 que me faltaban y me han costado sólo un mísero millón de CR.

Ahora a soñar que tito Yamauchi nos va a meter pronto en GT5 Spa, Silverstone, el circuito semi urbano de Canadá... os imagináis el circuito nocturno del GP de Singapur? [mad]

¿Alguien sabe si han dejado la Festa Cavalino de LeSarthe, la de 3 minutos y medio 500.000?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Repetición de la Final de GT5 en la Euskal, no os la perdáis es un carrerón!

http://www.youtube.com/watch?v=Me8E-EbAs0w

Y estos otros 2 son otros carrerones de la III Ed. Final de Escuderías:

Con los Mazda en Roma > http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/291159943

Con los Dodge en Daytona > http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/291166217

Esta noche, el desenlace! La final con los mercedes en La Sarthe!!!!
Por las recompensas parece que todavía no han quitado el multiplicador. ¿Alguien puede confirmar? Voy camino de los 20k en la sartén con los ferrari y me gustaría llegar este finde.

Respecto al circuito de Valencia, prefiero mil veces el Ricardo Tormo al aburrimiento del de F1. Si sacan contenido descargable (elucubraciones de patch, dlc, jandemor o upgrade aparte) fijo que sacan uno o dos nuevos acompañados de unos cuantos de ps2.

Conce online:

Volkswagen Golf GTI '76
Triumph Spitfire 1500 '74
Volkswagen Karmann Ghia Coupe (Type-1) '68
Marcos Mini Marcos GT '70
Alpine A310 1600VE '73
Alfa Romeo Spider 1600 Duetto '66
Lotus Europa Special '71
Autobianchi A112 Abarth '79
Plymouth Superbird '70
Mercury Cougar XR-7 '67
Ginetta G4 '64
Lotus Esprit Turbo HC '87
Jaguar E-Type Coupe '61
Pontiac Tempest Le Mans GTO '64
BMW 2002 Turbo '73
Lotus Elan S1 '62
Plymouth Cuda 440 Six Pack '71
Alpine A110 1600S '73
Alfa Romeo Guilia Sprin Speciale '63
Chevrolet Chevelle SS 454 '70
Chevrolet Corvette Stongray L46 350 (C3) '69
Dodge Charger 440 RR/T '70
Dodge Charger Super Bee 426 Hemi '71
Jensen Interceptor MkIII '74
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63
Shelby GT350R '65
Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 '65
Buick Special
Lancia Stratos '73
Gran Turismo Formula Gran Turismo

P.D.: Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como no pases un día a saludarnos te voy a dar dos collejas [uzi], pero con cariño jiji [oki].
Nexus6_BCN escribió:Nuevo evento de temporada:

Specs:
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp

Y la gente diciendo que no iban a poner más... :cool:
polter2k por que no subes un video y demuestras como escuchas tu el gt5?
Los coches del conce online un poco decepcionantes, la verdad, pero al menos tenemos eventos nuevos para pasar un ratillo, que ya me empezaba a cansar de los Super GT y los Ferrari, jeje.
Además, con esto se demuestra que en Polyphony no descansan ni en vacaciones (bueno quizá en agosto sí [sonrisa] ). Yo creo que se les pueden achacar otros errores, pero no se puede decir que no intenten enmendar el "descosido". [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:Respecto al circuito de Valencia, prefiero mil veces el Ricardo Tormo al aburrimiento del de F1.

En el Gran Turismo de PSP está el Ricardo Tormo, a ver si es verdad esta mega actualización con todos los circuitos que faltan del GT4 + Ricardo Tormo y Pikes Peak
Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.

Ahora ando más en pc, es mucho más real, sobre todo los sonidos. mirad: http://www.youtube.com/watch?v=mjs1GW0NdnE
alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.

Ahora ando más en pc, es mucho más real, sobre todo los sonidos. mirad: http://www.youtube.com/watch?v=mjs1GW0NdnE

Y la musica POR CHÉ!?

Respecto a lo de los eventos y a descansar o no, decir que lo que les cuesta poner 5 carreras predefinidas es lo mismo que me cuesta a mi freir un huevo... Vamos, que esta bien que renueven, pero no es mas que poner 4 parametros de limitacion y a correr [tomaaa]
Pedazo de vídeos foreros,algunos son muy buenos , impresionantes las carreras de los Mazdas. ;)
beto_metal escribió:
alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.

Y la musica POR CHÉ!?

Respecto a lo de los eventos y a descansar o no, decir que lo que les cuesta poner 5 carreras predefinidas es lo mismo que me cuesta a mi freir un huevo... Vamos, que esta bien que renueven, pero no es mas que poner 4 parametros de limitacion y a correr [tomaaa]

[qmparto] [plas] joder beto me has leido el pensamiento [beer] yo alucinado de cuando dicen que si no descasan , que si el curro de los eventos....y yo todo loco pensando:joder tanto trabajo sera poner un par de eventos de temporada?pufffffffffffff como no soy programador ni desarrollador por eso era mi duda [poraki] .
83238 respuestas