› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IAMTHEEGGMAN escribió:Y ahora una pregunta ¿Forza permite reglar los coches? Y digo reglar no tunear. Es que antes tenía entendido que no y no sé si en el nuevo sí, porque si no es así como si le meten un billón de polígonos por coche que me divertiré más con el Motorstorm.
fikipro escribió:enorme beto lo que pasa es que aqui hay algunos que se creen que no s epuede criticar al gt5 o que si lo criticamos o no nos gusta o no jugamos .
yo solo espero que con la salida del f4 habra los ojos tanto sony como yamamuchi y se replanteen su politica de trabajo....
ya el f3 tiene un modo que si no haces nada , digamos como el menu de gt5 que te sale el coche en algun escenario, pues en eese modo en el f3 se ven los cocxhes mas detallados que en gt5 ,no em sorprendia tanto con un jugeo de coches a nivel visual desde que vi las repes del gtplrologue pero lo que han conseguido con el modo autovista es muy bestia....
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Y ahora una pregunta ¿Forza permite reglar los coches? Y digo reglar no tunear. Es que antes tenía entendido que no y no sé si en el nuevo sí, porque si no es así como si le meten un billón de polígonos por coche que me divertiré más con el Motorstorm.
Buenas amigo mio, estoy jugando ahora mismo a Forza 3, no mucho por que con mando se me hace imposible y si que puedes hacer reglajes como en GT5
Salu2
hg023 escribió:seguimos sin eventos de temporada nuevos?
Nexus6_BCN escribió:No me espero otra gran actualización de GT5. Si no sacan un DLC metiendo circuitos (que no creo que sean nuevos, serían de anteriores GT) poco antes de la salida de F4 ya esperarán a sacar GT6 en PS3 también. Mientras tanto a seguir disfrutando de este juegazo con sus fallos incluidos
Falcon_23 escribió:Nexus6_BCN escribió:No me espero otra gran actualización de GT5. Si no sacan un DLC metiendo circuitos (que no creo que sean nuevos, serían de anteriores GT) poco antes de la salida de F4 ya esperarán a sacar GT6 en PS3 también. Mientras tanto a seguir disfrutando de este juegazo con sus fallos incluidos
En la lista esa de los circuitos que van a añadir venia un circuito de valencia ese no salien en GT4 pero si habia uno en TT, ya podian currarse el de la F1 y no el del TT en fin pronto sabremos cual sera, ayer desempolve el TT ...... que recuerdos jjjjjjjjjj.
P.D. Sigo pensando que esos circuitos tendrian que venir en Actu y no en DLC por que P.D. dijo que en GT5 vendrian todos los coches (Que ya falta el Nike & y el otro prototipo parecido al Nike) y circuitos de GT4, aunque me da que no va a ser gratis, aunque yo de este juego me lo pillo todo fijo.
Tsuchiya-san escribió:5 pinturas y 1 coche x dia (que no supere el millon de cr) , osea, necesitas 2 dias para completar el contrabando
Pibeman escribió:Una preguntilla... hoy he intentado hacer unos trapis con las pinturas y esas cosas y cual es mi sorpresa, que me deja mandarme las cosas a la segunda cuenta pero cuando quiero devolvermelos, me dice que ya he superado el limite de envios hoy cuando hacia alomejor 3 semanas que no entraba en esa cuenta.
Es cosa de que va mal el online? o es que ahora si recibes ya no puedes dar hasta el dia siguiente?
Saludos
Gary_Lester escribió:Pues es un chasco que no saquen eventos nuevos, que por mi parte era lo que más vidilla le estaba dando al juego.
leewix escribió:Gary_Lester escribió:Pues es un chasco que no saquen eventos nuevos, que por mi parte era lo que más vidilla le estaba dando al juego.
¿Pero han confirmado que YA NO va a haber más eventos online??
Falcon_23 escribió: P.D. Sigo pensando que esos circuitos tendrian que venir en Actu y no en DLC por que P.D. dijo que en GT5 vendrian todos los coches (Que ya falta el Nike & y el otro prototipo parecido al Nike) y circuitos de GT4, aunque me da que no va a ser gratis, aunque yo de este juego me lo pillo todo fijo.
peter_full escribió:Hola, hace poco le canvie el disco duro a la play y volvi a instalar el juego y al cargar la partida las miniaturas de los coches del garaje hay algunas que no se me ven.. se que paginas mas atras se ha comentado pero no lo encuentro, alguien podria decirme como se soluciona???
fikipro escribió:pues sere el unico que prefiere antes que el dlc con circuitos refritos de ps2 a circuitos reales y completamente nuevos como sea el caso de spa, hockenheim, etc....al nivel de los circuitos de madrid, roma, norsdchiliefe etc y aunque sea de pago no me lo pensaba de cabeza.
al igual que prefiero que si metieran mas premiun fuera un equilibrio entre coches antiguos y los mas actuales posibles.
peter_full escribió:Hola, hace poco le canvie el disco duro a la play y volvi a instalar el juego y al cargar la partida las miniaturas de los coches del garaje hay algunas que no se me ven.. se que paginas mas atras se ha comentado pero no lo encuentro, alguien podria decirme como se soluciona???
venito escribió:pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos
beto_metal escribió:venito escribió:pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos
No solo usamos la cámara interior, si no que además nos gustan los buenos replays y las fotos, de los que, desde luego, con los standar no puedes disfrutar...
No solo eso, también se ven en el garage, y solo puedes poner llantas o faldones a los premium.
Añadiria que los standar son un insulto en si mismos .
Como fiki, y nene, y muchos otros, preferiría circuitos nuevos y reales, no solo por que me gusten más que los inventados, si no por que si los hacen de cero saldran cositas como Monza, Nurburgring GP, o Madrid, entre otros. No mierdas del calibre de trial mountain o Laguna seca. Se aceptan ports, pero solo con el nivel de detalle de Nordschleife o LeMans 2009. Todo lo demas al paredón.
Un saludo
New Seasonal : World Compact Car Race
Specs:
4200mm or less body lenght
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp
Rival Cars 377PP-395PP with sport/Hard tires
Race 1: Rome, 5 laps. 1st place Cr. 356,100
Race 2: Grand Valley East Reverse, 5 Laps. 1st Place Cr. 384,000
Race 3. Cape Ring Outside, 3 Laps. 1st Place Cr. 403,200
Race 4: Tokyo R246, 3 Laps. 1st Place Cr. 395,100
Race 5: Tokyo Bay (Kart) 107A. 5 Laps. 1st Place Cr. 406,800
Prizes: 1st: Racing gear 2nd: Paint 3rd: Horn
beto_metal escribió:Polter2k escribió:Tsuchiya-san escribió:
respecto al sonido, han mejorado respecto a versiones anteriores (que menos..) , pero en este aspecto sigue sin llegar al nivel del NFS , Forza o el mismo Supercar Challenge . el propio kazunori dijo que este aspecto le gustaria mejorarlo mas, por algo sera.
Si fuera por eso recuerda que Kaz siempre buscará mejorar todo lo que pueda sin importarle el tiempo que le tome hacerlo... por algo el en otra entrevista expresó que le hubiera gustado un par de años más para el desarrollo de Gt5.. y hubieramos tenido un juego quizás mucho mas completo y mejorado de lo que tenemos actualmente...
No se puede estar haciendo un juego 7 años. La gente espera que salga. Los juegos son para jugarlos. Demasiado cachondeao han sido 5 años de espera. Tuvo que llegar Sony y plantarse, por que si no sale en 2015 con la PS4 anunciandose... Eso no puede ser.
Lo que tienen que hacer es doblar la plantilla, y subcontratar a una empresa que les haga los coches, o al menos les ayude. Sony tiene pasta. Que mire un poco como trabaja Microsoft con su Forza. Les esta costando llegar al nivel de Poliphony pero con Forza 4, en dos añitos, ya tenemos coches mas detallados que los superpremiun que tan bien nos vendieron. Premiun que tienen entre 160mil y 500mil poligonos (cifras dichas por poliphony y yamachuchi). Y ahora viene turn 10 y los hace con 800mil poligonos, y un modo para admirarlos en el garage que flipas. ZAS para tardamuchi. No hacen falta 5 años, hacen falta pelas, personal, y organizarse de otra forma.
Si hubieran tenido una empresa subcontratada para crear lso coches en 5 años habiamos tenido los 1000 en premiun, y el equipo de desarrollo del juego se podria haber centrado en lo que tienen que cnetrarse, que es en hacer el juego, no tardar 6 meses en cada coche (todos los diseñadores gráficos que trabajan en ese tipo de menesteres dicen que es un tiempo muy por encima de lo normal). Podrian haber hecho mejores daños, mejor clima, mejores circuitos, mejor todo... Pero no, mejor un juego inacabado, y que parece estar en su version beta, debido a la cantidad de fallos visuales que tiene.
Ojo, es un juegazo, y siempre lo he defendido. Llevo en este hilo desde el principio, por si alguien novato se cree que soy un troll. Pero las cosas como son, muchas cosas del juego son para llorar. Cutreport de coches lamentables, y circuitos de PS2. Los nuevos son una maravilla. Pues trabajando de otro modo tendriamos unos cuantos mas de ese nivel. Les van a dar pal pelo los de la competencia me temo...
Un saludo
nene15708 escribió:beto_metal escribió:venito escribió:pero porqe nececitais tantos coches premium? Enserio utilizais la camara interior? En mi opinion prefiero que añadan mas circuitos
No solo usamos la cámara interior, si no que además nos gustan los buenos replays y las fotos, de los que, desde luego, con los standar no puedes disfrutar...
No solo eso, también se ven en el garage, y solo puedes poner llantas o faldones a los premium.
Añadiria que los standar son un insulto en si mismos .
Como fiki, y nene, y muchos otros, preferiría circuitos nuevos y reales, no solo por que me gusten más que los inventados, si no por que si los hacen de cero saldran cositas como Monza, Nurburgring GP, o Madrid, entre otros. No mierdas del calibre de trial mountain o Laguna seca. Se aceptan ports, pero solo con el nivel de detalle de Nordschleife o LeMans 2009. Todo lo demas al paredón.
Un saludo
No podria haberlo dicho mejor
Nexus6_BCN escribió:Nuevo evento de temporada:New Seasonal : World Compact Car Race
Specs:
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp
También han actualizado el concesionario de coleccionista pero ha sido una pequeña decepción, todo coches de los 60 y 70 además del Fórmula GT, sólo he comprado los 11 que me faltaban y me han costado sólo un mísero millón de CR.
Ahora a soñar que tito Yamauchi nos va a meter pronto en GT5 Spa, Silverstone, el circuito semi urbano de Canadá... os imagináis el circuito nocturno del GP de Singapur?
CN_PS2 escribió:Repetición de la Final de GT5 en la Euskal, no os la perdáis es un carrerón!
http://www.youtube.com/watch?v=Me8E-EbAs0w
Nexus6_BCN escribió:Nuevo evento de temporada:New Seasonal : World Compact Car Race
Specs:
Unlimited Tire selection
Tuning up to 450pp
También han actualizado el concesionario de coleccionista pero ha sido una pequeña decepción, todo coches de los 60 y 70 además del Fórmula GT, sólo he comprado los 11 que me faltaban y me han costado sólo un mísero millón de CR.
Ahora a soñar que tito Yamauchi nos va a meter pronto en GT5 Spa, Silverstone, el circuito semi urbano de Canadá... os imagináis el circuito nocturno del GP de Singapur?
IAMTHEEGGMAN escribió:Respecto al circuito de Valencia, prefiero mil veces el Ricardo Tormo al aburrimiento del de F1.
alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.
Ahora ando más en pc, es mucho más real, sobre todo los sonidos. mirad: http://www.youtube.com/watch?v=mjs1GW0NdnE
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.
Ahora ando más en pc, es mucho más real, sobre todo los sonidos. mirad: http://www.youtube.com/watch?v=mjs1GW0NdnE
Y la musica POR CHÉ!?
Respecto a lo de los eventos y a descansar o no, decir que lo que les cuesta poner 5 carreras predefinidas es lo mismo que me cuesta a mi freir un huevo... Vamos, que esta bien que renueven, pero no es mas que poner 4 parametros de limitacion y a correr